Ver versión completa : Sistema de audio Alstom, Linea D
cabepd
05-10-2009, 01:24 AM
Che qe onda?
ahora cada vez que viajo en alguna Formación Alstom va informandote todo!
Ejemplo:
Estacion carranza: combinacion con el ferrocarril mitre
Palermo: combinacion con el ferrocarril san martin
Plaza Italia: salida a la derecha
Sumandoles a las comunes........
Congreso de tucuman: Fin del recorrido
9 de julio: combinacion con las lineas B y C
Catedral: combinacion con las lineas A y E ( fin del recorrido y qe todos tenemos qe bajar)
Igual la mina tiene la re voz!
Gracias Nena! ( no me acuerdo como se llama, pero es una chica morocha gordita, qe esta en el Puesto de control!)
Martín Machain
05-10-2009, 10:30 AM
Por favor, cuando creemos hilos de conversación, que los títulos de los tópicos sean más identificados con el tema a tratar.
Ejemplo: "Línea D" para este tópico es demasiado generalizado y poco puntual para el tema que se va a tratar, que en este caso es el sistema de audio de los trenes Alstom.
Aboguemos por un mejor orden en los hilos del foro. Es mejor para todos los usuarios.
Gracias!
Agustín
05-10-2009, 12:23 PM
No hablo exactamente de los Alstom de la D, pero se está dando un uso muy particular a los sistemas de audio de los coches Nagoya, Mitsubishi y Alstom mismo, para gritarle a los usuarios que estorban en las puertas, o si hay algún punga en la formacion...
Yo viajo los sabados y muy poco dicen, salvo en 9 de Julio y en Catedral informan
Galileo Vidoni
05-10-2009, 02:38 PM
No hablo exactamente de los Alstom de la D, pero se está dando un uso muy particular a los sistemas de audio de los coches Nagoya, Mitsubishi y Alstom mismo, para gritarle a los usuarios que estorban en las puertas, o si hay algún punga en la formacion...
No es algo nuevo. Se discutió en este otro hilo (http://www.forotransportes.com/showthread.php?t=673).
rickhunter
05-11-2009, 01:13 AM
Che qe onda?
ahora cada vez que viajo en alguna Formación Alstom va informandote todo!
[...]
Todavía no está implementando en todos los trenes Alstom. En la última semana tomé varios donde no anunciaban nada (salvo las estaciones que funcionaban antes, como 9 de Julio).
Y me tomé uno donde el anuncio de próxima estación y el de la estación actual se reproducían uno después del otro, sin pausas, al llegar a la estación. :D
Espero que lo implementen en todos los Alstom, porque es ridículo tener esos trenes y no usar el sistema de audio automático en todas las estaciones, encima que hay muchas donde es imposible ver el nombre escrito. :notrust:
cabepd
05-11-2009, 02:58 AM
Perdon Martin!
Tenia razon, jajaja pero lo hice a las apuradas, tenia que irme a trabajar!
cabepd
05-11-2009, 02:59 AM
Está implementado en la mayoria...
aunque la formacion P sigue causando demoras en la red, antes de ayer en cada estación que paraba, se apagaban las luces y la ventilacion!
Saludos a todos
Alan Gonzalez
Gonzalo Ciarleglio
05-11-2009, 12:53 PM
Está bueno el sistema de audio de los Alstom, aunque no todas las formaciones te informan. Estaría bueno que la voz de la mina que tienen en la D (y en algunas formaciones de la B también) se haga extensiva a todas las líneas. En la C, cada vez que llega a Av. de Mayo,, Diagonal Norte o Independencia, un guarda de voz entre dormida y aguardentosa te avisa de las combinaciones. :D Además, creo que sería bueno que se implementara un sistema de información de estado del servicio a bordo de las formaciones de TODAS las líneas. A veces se interrumpe una linea y tenés que rogar que puedas escuchar los parlantes de la estación entre el ruido de la gente y de las chicharras. Ni hablar si entra una formación por vía contraria...
xcero
05-11-2009, 07:17 PM
Hola, es una voz automatica, habria que ver que tecnoligia usa para implementarlo en las otras formaciones .
salu2
cabepd
05-15-2009, 06:31 AM
Yo hasta donde me conto mi amigo de metrovias, es una gorda morocha qe lo dice desde el puesto de control, no es automatico.....
CABIND
05-15-2009, 11:18 AM
La bocina de estos coches te taladra el oído..
cuando voy a trabajar me duermo entre estacion y estacion y me despierto en cada una sobresaltado por estos fuertisimos bocinasos..!:mad1:
SubteCard
05-16-2009, 12:29 AM
En la B son tan distintos los sonidos de los Mitsu!
Y la D, es cierto, t rompen los tímpanos, pero bueno, es para que ningún idiota se pase de la raya y se escuche. Aunque, así y todo, tmb los hay...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.