PDA

Ver versión completa : Anécdotas o rarezas de viajes

El Rayo del Noroeste *
06-02-2009, 02:29 PM
Hago este tópic para contar cosas locas o fuera de lo normal que hayan vivido en viajes.

Un viaje muuuuy loco que hice, fue desde Andalgalá hasta la mina de rodocrosita en Catamarca.

Fui con mi flia. en 2006. El "bondi" salía del pueblo (Andalgalá) y recorría 51 kms por camino de tierra hasta la mina. Estuve un rato en el pueblo y vi que como "urbano" circulaba una unidad tipo "MB LO 814", pero marca "YUING" o algo así, ovbiamente re chino. Unía Andalgalá con Choya, un pueblo muy cercano.

Ya nos habían dicho que el servicio que esperábamos era ilegal, o sea "trucho", ya que la empresa que hacía el recorrido había dejado de hacerlo.

Cuando llega, era una Citröen tipo Fiorino, modelo 1998, con asientos en la caja!!

Los primeros 10 km del camino son algo agradables, pero al pasar Choya, empieza lo peor: Por el costado de un precipicio y un camino de 1 solo carril, que cada 5 kms tiene una salidita al costado, que es utilizada en caso de que se encuentren dos autos de frente.

Es realmente tenebroso mirar para abajo. El chabón que manejaba iba con todo, daba mucho miedo, hasta que en una curva apareció un Ford F-700 cargado de vacas, una frenada importante pegó. Ninguno de los dos sabía que hacer, hasta que el chofer de la camioneta, decidió tirars bien al costado contra la montaña, y el Ford no se como no cayó al precipicio pero logro pasar.

Dos autos mas cruzamos en la ruta, los cuales buscaron la forma de cruzar. Después de como 3 horas al final llegamos, la camioneta sobrecargada con 8 pasajeros, todos mareados. En ese lugar había una sola casa, bastante grande, pero en medio de la nada!!!

El pueblo mas cercano estaba a 3 horas por un camino intransitable en días de tormenta, niebla o de noche.

La camioneta hacia un viaje diario o 2 si la demanda era mucha.

A la vuelta no zafé, vomité! jaja Y una chica que venía también lo hizo.

Otra historia similar me tocó vivir cuando fui al ventisquero negro en Bariloche, base del Tronador.

Este camino era mas organizado y no tan peligroso, ya que en un horario tenía un sentido, y en otro el contrario.

Solo unidades MB LO 814 lo hacían, yo iba en una de Setur, carrozada por Incomet. El tipo iba con todo pasando a las demas, algo imposible en ese camino.

Muchos de los pasajeros devolvieron, pero zafé esa vez!

Otro día les cuento otro.

David BR
06-07-2009, 02:57 AM
Yo me acuerdo una de 3º año. Viaje de estudio a San Rafael, eramos cuatro divisiones del colegio, divididos en dos micros. Partimos a una excursión los dos micros juntos (eran de dos pisos ambos) y había que ir por un camino de tierra con muchas curvas y desniveles. El hijo de puta de nuestro chofer, parecía chofer de rally arriba del micro x como iba, solo le faltaba derrapar en las curvas. Iba a los pedos y encima daba un cagazo barbaro como agarraba las curvas, creo q eramos varios lso q teníamos mierda de q volcara el micro:p
Al llegar al lugar, tuvimos que esperar entre 15 minutos-media hora q llegara el otro micro (en un viaje q duró menos de 45 minutos:p).

Jeri
06-07-2009, 10:01 AM
Este año cuando se hizo la muestra de la dictadura en Berazategui fuimos con el colegio al centro de expociciones del centro, viajamos en un micro escolar, parecia que lo hubieran sacado de la villa mas peligrosa o que lo usaron los somalies, iraquis, afganos, etc:D:D:D. Estaba hecho mierda mal pero mal, le caia una hojita y explotaba como los Simpson:D. Hibamos re despacio pero daba miedo por que hacia mucho ruido por todos lados:S.

Fernando Lubo
06-09-2009, 01:57 AM
Este año cuando se hizo la muestra de la dictadura en Berazategui fuimos con el colegio al centro de expociciones del centro, viajamos en un micro escolar, parecia que lo hubieran sacado de la villa mas peligrosa o que lo usaron los somalies, iraquis, afganos, etc:D:D:D. Estaba hecho mierda mal pero mal, le caia una hojita y explotaba como los Simpson:D. Hibamos re despacio pero daba miedo por que hacia mucho ruido por todos lados:S.

Yo este año cuando fui a la misa de la catedral, viajé en un micro, dodne no me entraban las piernas... me tenia que sentar del aldo del pasillo y sacarlas apra afuera (mido 1.70 y pico, no soy tan alto...). Estaba hecho apra nenes de jardin ese micro! no debería cuinplir con los 28 cm reglamentarios en en dope.

Carlos F
06-09-2009, 07:49 PM
Yo este año cuando fui a la misa de la catedral, viajé en un micro, dodne no me entraban las piernas... me tenia que sentar del aldo del pasillo y sacarlas apra afuera (mido 1.70 y pico, no soy tan alto...). Estaba hecho apra nenes de jardin ese micro! no debería cuinplir con los 28 cm reglamentarios en en dope.

jajajaj .... che Fer ..... Por casualidad no viajaste en el Charabito ?????? Fijate si no era en este coche:

http://img176.imagevenue.com/loc432/th_88041_IMGP0371_122_432lo.jpg (http://img176.imagevenue.com/img.php?image=88041_IMGP0371_122_432lo.jpg)

http://img25.imagevenue.com/loc1158/th_88044_IMGP0379_122_1158lo.jpg (http://img25.imagevenue.com/img.php?image=88044_IMGP0379_122_1158lo.jpg)

Saludos !!!!! :D:D:D:D:D

Rueda mágica
06-10-2009, 02:08 PM
¿Rareza? cuando viajé en un OA101 carrozado por CEAP de la línea 168...

http://www.busarg.com.ar/07_junio/Detalle%20ceap%202.jpg
(como verán, dice que es de la 111, pero tiene motivos que tenía el expreso de San Isidro -168-)

Urban Traveler
06-11-2009, 09:52 AM
parece un 710