PDA

Ver versión completa : Salida del foro "Subtes"

Pages : [1] 2

Gonzalo Ben Mat
03-29-2011, 12:33 PM
En este thread, espero que propongan fechas o momentos en que TODOS nos podamos juntar para hacer lo que tanto nos debemos: la salida para ver esas minucias del subte, los túneles secretos (esto es menos probable), y esas cosas. Saludos.

Fearandir
03-30-2011, 02:01 AM
Va a ser más fácil que se concrete una fecha y yo intente unirme, jaja, pero en principio los jueves post 18hs. suelo estar disponible. Eso sin mencionar fines de semana, claro.

Vamos que hay que juntar al nerdaje subtéfilo!! :D:p

Gonzalo Ben Mat
03-30-2011, 09:52 AM
Yo puedo fines de semana, porque el resto de la semana entro al colegio a las 17:15. Pero la cosa es que vayan todos (si es posible, claro) para que después no digan "Huy no pude ir" y todas esas cosas de arrepentimiento, aparte de viajar y conocer a los del foro.

TopoUrbano
03-30-2011, 11:49 AM
Estaría bueno. Yo podría si es domingo asi que si se diera voy a tratar de sumarme gustoso!!

Gonzalo Ben Mat
03-30-2011, 12:13 PM
Voy a tirar una fecha cualquiera porque, por ahora, los tres podemos los fines de semana. ¿Domingo 10 de abril? En todo caso, propongo que tiren otra fecha. Ah, eso, y yo sugiero que nos juntemos en Plaza de Mayo porque seguramente sea la A la primera que recorramos (esto se debe a que es la más vieja, por ende, tiene más detalles y cosas distintas entre estaciones y coches). A la mañana, sí o sí, porque si nos agarra por recorrer otras líneas, vamos a tener que tener tiempo (entre que nos juntamos, esperamos el tren, vamos y volvemos, y visitamos otra linea, eso sí que nos va a llevar tiempo.

ar_5
03-30-2011, 07:49 PM
Yo me prendo cualqier dia menos martes y jueves. Si es un finde a la mañana, mejor, porque tenemos mas tiempo para recorrer

tenementfunster
03-31-2011, 01:33 AM
Avisen muchachos que si estoy libre me pego una vuelta por los rieles bajo tierra ;)

ticiano
03-31-2011, 02:53 AM
Menos miercoles y viernes puedo cualquier día, será un gustazo recorrer los subtes con ustedes :)

maticjs
03-31-2011, 08:18 AM
Si!, vayan el 10 de abril! por favor! :D

Gonzalo Ben Mat
03-31-2011, 10:08 AM
Listo, 10 de abril queda. ¿Hora? A la mañana, preferentemente. ¿Tipo 10 o es muy temprano o muy tarde?

Saludos.

bondisargentina
03-31-2011, 01:13 PM
en que estacion nos juntamos y en que linea??:o

Gonzalo Ben Mat
03-31-2011, 01:51 PM
Línea A en Plaza de Mayo.

Carlos F
03-31-2011, 02:37 PM
Yo iría solo para conocer a la gente del foro porque la verdad es que el subte me aburre un poco ! :D

Joel, cualquier cosa avisame !

Saludos !

ger
03-31-2011, 03:23 PM
Entonces al final hacen la salida el 10 de Abril en Plaza de Mayo.

Supongo que faltaria definir el horario y el lugar exacto de encuentro, pero es probable que asista.

¿Estamos invitados los que además de aficionados al subte, somos Ferrófilos o Buseros y demás medios de transporte? :D

ticiano
03-31-2011, 03:41 PM
El 10 de abril lo tengo libre así que confirmo asistencia :)

Gonzalo Ben Mat
03-31-2011, 04:00 PM
Entonces al final hacen la salida el 10 de Abril en Plaza de Mayo.

Supongo que faltaria definir el horario y el lugar exacto de encuentro, pero es probable que asista.

¿Estamos invitados los que además de aficionados al subte, somos Ferrófilos o Buseros y demás medios de transporte? :D

No, no están invitados.:D ¿Cómo no van a estarlo? El título del thread fue para especificar que vamos a recorrer subtes, porque sino, me lo hubieran movido a "El bar", pero sí, pueden venir todos los que quieran.
Horario, ya dije, a la mañana, yo propuse a las diez, pero nadie dijo "sí", "no", "no sé".
Saludos

ger
03-31-2011, 04:06 PM
Te confirmo la semana que viene, el tema del horario me parece que es muy temprano a las 10am, pero como supongo que solo van a andar en subte, puedo encontrarlos mas tarde en alguna otra estación de ultima :D

ar_5
03-31-2011, 08:33 PM
En plaza de mayo en el anden o en la plaza misma?

Como nos reconocemos? :p

Carlos F
03-31-2011, 10:33 PM
En plaza de mayo en el anden o en la plaza misma?

Como nos reconocemos? :p

Nos vamos a reconocer ... te lo aseguro :D

Gonzalo Ben Mat
03-31-2011, 10:47 PM
A mi me van a reconocer porque tengo 14 años, gente... Aparte, no creo que sea fácil encontrar adolescentes brugeófilos...

gonzaloalzogaray
03-31-2011, 11:19 PM
Yo iría, lógico me sentiría más cómodo no siendo el único chico, aunque el organizador es menor que yo y otros chicos debe haber, bah que se yo...
En fin veo si mi vieja me deja, no quiero mentirle y es algo "conservadora" con todo lo de internet (cosa que me parece bien) , pero bueh no puedo ser tan aniñado :lol::lol:. En todo caso creo que por ser muchos no da encontrarse en los molinetes, veo mejor a los asientos centrales. Además quiero que gonza me enseñe a chamuyar a los maquinistas para dejarme manejar :D.

rukazu
04-01-2011, 01:39 AM
Tengo ganas de sumarme!! Pero por favor juntemonos más tarde... Es domingo y uno viene con la carga del sábado a la noche :P

Si tenemos todo el día para recorrer bajo tierra, no estaría copado tipo 14 hrs? salutes!!

Fearandir
04-01-2011, 01:48 AM
Mmhh, 10 de Abril podría ser, sí, sí. Si van Topo, Tupper y maticjs, me pongo el despertador :p Imagino que pedir por ger o Gonzalo Ciarleglio ya sería demasiado jeje (esto es psicología inversa!).

Queda muy mal si voy al encuentro en auto para no madrugar tanto, ya que voy desde Mataderos? :cool1: :p

Gonzalo Ben Mat
04-01-2011, 02:05 AM
Confirmenme por MP. El que no me avisa dos días antes de la salida, pues no lo espero (NO es por malo, es porque no voy a tener tiempo de meterme a ver quién me confirma a último momento)

Gonzalo Ben Mat
04-01-2011, 02:10 AM
Ah, me olvidé. A las 14 queda, el que no puede, avisa y vemos.

Saludos.

Gonzalo Ben Mat
04-01-2011, 03:42 PM
ÚLTIMO MOMENTO: un amigo nuestro no puede asistir a nuestra salida. Pido seamos amables de hacer un cambio (en todo caso para el 17), pero el horario y el lugar siguen vigentes como antes.

ar_5
04-01-2011, 05:47 PM
Yo iría, lógico me sentiría más cómodo no siendo el único chico, aunque el organizador es menor que yo y otros chicos debe haber, bah que se yo...
En fin veo si mi vieja me deja, no quiero mentirle y es algo "conservadora" con todo lo de internet (cosa que me parece bien) , pero bueh no puedo ser tan aniñado :lol::lol:. En todo caso creo que por ser muchos no da encontrarse en los molinetes, veo mejor a los asientos centrales. Además quiero que gonza me enseñe a chamuyar a los maquinistas para dejarme manejar :D.

Uh, a mi me pasa lo mismo, no se como decirle a mis viejos porque cuando les diga que salgo con gente que no conozco... :(

esteban_110383
04-01-2011, 08:25 PM
Me re prendo... Tengo todo el Domingo libre pero le tengo que pedir permiso a mi novia... :p Soy menor... de 30 :D

rukazu
04-01-2011, 10:51 PM
Che, los que no conocen a la gente... Que tipo de lugares frecuentan? por ahi el 10 nos podemos "sumar" a alguna salida y nos conocemos, y ya esta la excusa para el 17 =)

ger
04-01-2011, 11:20 PM
Che, los que no conocen a la gente... Que tipo de lugares frecuentan? por ahi el 10 nos podemos "sumar" a alguna salida y nos conocemos, y ya esta la excusa para el 17 =)

O sea que el 10 seria la Previa y el 17 seria la Salida Formal :nuts:

Igual por otro lado el 17 creo que hay una exposicion del colectivos, asi que es probable que algunos no podamos asistir a la salida del sector subtes :(

rukazu
04-02-2011, 01:07 AM
En realidad lo que trato de decir con esto de la "previa", es algo similar a esto...

Supongamos que el domingo 10 el user Juancito X, de 15 años se junta con sus amigos en parque rivadavia a ver revistas de ovnis.
Hacemos una juntada paralela a esta, en el mismo lugar, donde podamos conocernos y que entre en confianza A LA VEZ QUE ESTÁ CON GENTE DE SU SEGURIDAD Y REFERENCIA, y a la vez sepa que no somos una banda de traficantes de pìloros (al menos yo, no se ustedes jajajaja)
Que se yo, eso lo hacen mucho pibes que se conocen por foros del mundillo del anime/manga, y hasta ahora nadie terminó mal.

Realmente está copado darle chances de integración a gente más chica (cuando yo tenía 16 años y me daba bola de igual a igual gente de 19, era re groso para mi). Además, hoy en día las diferencias no son tan grandes como en ese entonces (7 años atrás). Obvio que hay banda de pibes inmaduros, pero no se ve en estos casos, seguramente la pasaremos joya todos =)

De paso arrastro conmigo a otro miembro de este foro (malvatron) que NUNCA viajó en la E ni en el Pm (a el si hay que temerle,puesto que por 24 años se perdió los hermosos azulejos llenos de sarro jajaja)

Min_Sung
04-02-2011, 01:27 AM
Cuando haya una fecha en firme les confirmo, aunque supongo que no tendré problemas si es un fin de semana.
Estaría bueno que los usuarios más sabios vayan señalando los puntos de interés del recorrido, estilo guías turísticos. "Si miran hacia su derecha, podrán apreciar la puerta de enlace con el túnel del ferrocarril..." :D. Propongo, además y si es posible, sumar el Taller Polvorín/AAT como escala de la travesía.

no somos una banda de traficantes de pìloros

Por supuesto que no... dejan poca ganancia. Lo mío son los riñones :D.

De paso arrastro conmigo a otro miembro de este foro (malvatron) que NUNCA viajó en la E ni en el Pm (a el si hay que temerle,puesto que por 24 años se perdió los hermosos azulejos llenos de sarro jajaja)
¿No conoce la experiencia sonora de los General Eléctrica Española? :nuts:
El premetro hace como diez años que no lo tomo :worried:. Debería pegarle una repasada...

tatumesque
04-02-2011, 04:19 AM
Me prendo para el 10, el 17 o ambas. ¿Lugar y hora para cada una? Si es como, se ha dicho en P. Rivadavia, seguramente me encontrarán buscando algunos autitos de colección del lado de Rosario, casi llegando a Doblas.

tenementfunster
04-02-2011, 10:05 AM
y a la vez sepa que no somos una banda de traficantes de pìloros

Cagamos muchachos :( Se suspende la reunión!

:lol:

ErnestoJL
04-02-2011, 03:06 PM
Que pasó?

Yo me estaba poniendo contento (pese a tener que pedir permiso a los altos mandos naturales para el 10 y/o el 17...

Ernesto

Gonzalo Ben Mat
04-02-2011, 03:13 PM
Que pasó?

Yo me estaba poniendo contento (pese a tener que pedir permiso a los altos mandos naturales para el 10 y/o el 17...

Ernesto

No pasó nada, era un chiste.

ErnestoJL
04-02-2011, 03:34 PM
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

ar_5
04-02-2011, 03:51 PM
Traten de confmar bien la fecha y el lugar, asi ya me voy haciendo la idea

Grosso que nos integren a los pibitos :D

ger
04-02-2011, 04:32 PM
Igual seria la primera vez que organizan una salida los Subtólogos del Foro :D (o topólogos o como se consideren)

-En el sector de colectivo siempre hay salidas, principalmente a las exposiciones de coches, o reuniones casuales. (yaca si nos cruzamos con varios Pibitos, jajaja)
-y en el sector general/ferrocarriles organizamos salidas un poco más largas (llamadas ramaleadas) en las cuales decidimos ir a tal lugar en tal cosa (puede ser bondi urbano, tren electrico, diesel, tren LargaDistancia, omnibus LD, bicicleta, etc...).
Pero ninguna incluye oficialmente un subte (en las ramaleadas puede ser que te toque moverte en subte igual :D)

---------------------------------------------------------

Volviendo al tema

Cuando haya una fecha en firme les confirmo, aunque supongo que no tendré problemas si es un fin de semana.
Estaría bueno que los usuarios más sabios vayan señalando los puntos de interés del recorrido, estilo guías turísticos. "Si miran hacia su derecha, podrán apreciar la puerta de enlace con el túnel del ferrocarril..." :D. Propongo, además y si es posible, sumar el Taller Polvorín/AAT como escala de la travesía.

Apoyo totalmente la Idea de ir al Taller Polvorín

Gonzalo Ben Mat
04-02-2011, 06:55 PM
El tema es si nos dejan entrar, seguro van a pensar que somos todos unos gatos locos que quieren entrar. ¡¡¡CONFÍRMENME POR MP, MALDICIÓN!!!

bobluis
04-03-2011, 12:53 PM
Confirmo muchachos, estaré ahí. Para los padres de los mas jóvenes, que sepan que va un viejito como yo para cuidarlos :D. Todo lo dicho me parece bien, traten de concentrarse en una línea por vez porque sino no da el tiempo, que usualmente vuela.

Para empezar con la A hay bastante, desde Plaza de Mayo, las estaciones cerradas, Once, Primera Junta, etc etc. De ahí una vuelta a Polvorín (no nos van a dejar entrar... :() y porque no, vuelta en tranvia que el domingo a la mañana está activo.

Final en un bar para cerrar el encuentro y hasta la próxima. En fin, son ideas sin pretensión de imponer mi voluntad.

Un saludo a todos y confirmen!!!

tenementfunster
04-03-2011, 12:54 PM
El tema es si nos dejan entrar, seguro van a pensar que somos todos unos gatos locos que quieren entrar. ¡¡¡CONFÍRMENME POR MP, MALDICIÓN!!!

No te hagas tanto drama por la confirmación Gonza... falta bastante todavía :D

Gonzalo Ben Mat
04-03-2011, 01:01 PM
Confirmo muchachos, estaré ahí. Para los padres de los mas jóvenes, que sepan que va un viejito como yo para cuidarlos :D. Todo lo dicho me parece bien, traten de concentrarse en una línea por vez porque sino no da el tiempo, que usualmente vuela.

Para empezar con la A hay bastante, desde Plaza de Mayo, las estaciones cerradas, Once, Primera Junta, etc etc. De ahí una vuelta a Polvorín (no nos van a dejar entrar... :() y porque no, vuelta en tranvia que el domingo a la mañana está activo.

Final en un bar para cerrar el encuentro y hasta la próxima. En fin, son ideas sin pretensión de imponer mi voluntad.

Un saludo a todos y confirmen!!!

Me agrada la idea de ir a un bar (TORTONI [chiste, pero si se puede, mejor]). También vengo a informarles que logré que Gonzalo (C.) venga a la salida.

Post-data: yo no puedo asistir el 10 al Parque Rivadavia, así que no me esperen.

Del Viso
04-03-2011, 03:31 PM
Sea el 10 o el 17 yo me sumo, si me memoria no me traiciona no tengo nada (ojo, puede fallar como decía Tusam :p).

Entonces a las 14 en PLaza de Mayo?

Gonzalo Ben Mat
04-03-2011, 09:55 PM
Entonces queda así: el domingo 17 de abril a las 14 horas en Plaza Mayo (estación). SEAN PUNTUALES, POR FAVOR.

Por ahora, tengo entendido que van los siguientes usuarios: NachoLGR, Fearandir, TopoUrbano, ar_5, tenementfunster, ticiano, maticjs, bondisargentina, Carlos F, ger, gonzaloalzogaray, rukazu, esteban_110383, Min_Sung (pendiente), tatumesque, ErnestoJL, bobluis, Del Viso, Gonzalo Ciarleglio, y yo. Pido sean amables de, mediante un MP, me digan sus verdaderos nombres. No se maten escribiendo, simplemente escriban sus nombres y lo envían.

Saludos y suerte a todos.

gonzaloalzogaray
04-03-2011, 10:29 PM
Los User:NachoLGR, Gonzalo Ciarleglio y bondisargentina confirmaron por mp? Porque no dijeron nada en este foro. Digo, porque quizás la lista es de los que mandaron MP y yo no mandé nada porque todavía no se.

Gonzalo Ben Mat
04-03-2011, 10:45 PM
Gonza me confirmó pero no por MP, y Nacho me confirmó hoy por MP. bondisargentina pensé que iba, pero no sé, por eso puse "Por ahora, tengo entendido que van los siguientes usuarios: [...]".

gonzaloalzogaray
04-03-2011, 10:55 PM
Ah, Ok. Tenía la duda por si pensabas que confirmé y después quedaba mal.:p

Con esos números quedan 20 personas entonces. Deberíamos reservar un coche jaja, si por 12 no copamos todos los asientos de uno :D.

Gonzalo Ben Mat
04-03-2011, 11:38 PM
Ah, Ok. Tenía la duda por si pensabas que confirmé y después quedaba mal.:p

Con esos números quedan 20 personas entonces. Deberíamos reservar un coche jaja, si por 12 no copamos todos los asientos de uno :D.

YO ME CANTO LA SALITA, EH! Jajajajajajaja (mucha risa de mi parte, pero ni una gota de lo que acabo de decir es en chiste).

Saludos.

Del Viso
04-04-2011, 12:07 AM
Viajamos en Brugeoise? Yo me voy adelante de todo, al ladito de la ventana!

tenementfunster
04-04-2011, 12:11 AM
Algo me dice que vamos a querer ir todos en ese lugar :lol:

Gonzalo Ben Mat
04-04-2011, 12:17 AM
Viajamos en Brugeoise? Yo me voy adelante de todo, al ladito de la ventana!

Criticando tanto a los EMEPA y a los Materfer, ¿qué te parece?. Bueno yo del lado del "ojo de buey" entonces... tengan en cuenta que no hay vez que yo viaje en la A que no tuerza peligrosamente mi columna para ver un túnel de 100 años. ¡Y no, yo de ahí JAMÁS me he movido!

bondisargentina
04-04-2011, 12:49 AM
Criticando tanto a los EMEPA y a los Materfer, ¿qué te parece?. Bueno yo del lado del "ojo de buey" entonces... tengan en cuenta que no hay vez que yo viaje en la A que no tuerza peligrosamente mi columna para ver un túnel de 100 años. ¡Y no, yo de ahí JAMÁS me he movido!

yo voy si o si...mas que siempre que viajo en la "A"descubro algo..como aquella vez que pude fotografiar la estacion pasco sur..gracias a la "puntualidad y calidad de servicio de metrovias":D:D:D:D:D
mi nombre es Matias.

te intente mandar un msj privado pero aparece este msj : Your options are configured to accept private messages only from your contacts. Therefore the following users will be unable to reply:
Gonzalo Ben Mat
To send the message anyway, check the checkbox below in the Additional Options section, otherwise remove these users' names from the recipients list.
.

rukazu
04-04-2011, 12:51 AM
Hay que colgarse como los rusos que hacen metro surfing! http://i.imgur.com/H6M6F.jpg

ger
04-04-2011, 12:53 AM
Mati, revisa la configuracion de tu cuenta, Fijate que en Panel de control, editar opciones aparece en una parte esto:

You may limit the receipt of private messages to just moderators and your contacts (http://www.forotransportes.com/profile.php?do=buddylist). Other members who attempt to send messages to you will be told that you have disabled private messaging.
( ) Receive Private Messages only from Contacts and ModeratorsFIjate si tenes tildada esa opción, si es asi destildala.

cristian alonzo
04-04-2011, 12:59 AM
Igual seria la primera vez que organizan una salida los Subtólogos del Foro :D (o topólogos o como se consideren)

-En el sector de colectivo siempre hay salidas, principalmente a las exposiciones de coches, o reuniones casuales. (yaca si nos cruzamos con varios Pibitos, jajaja)
-y en el sector general/ferrocarriles organizamos salidas un poco más largas (llamadas ramaleadas) en las cuales decidimos ir a tal lugar en tal cosa (puede ser bondi urbano, tren electrico, diesel, tren LargaDistancia, omnibus LD, bicicleta, etc...).
Pero ninguna incluye oficialmente un subte (en las ramaleadas puede ser que te toque moverte en subte igual :D)

---------------------------------------------------------

Volviendo al tema

Apoyo totalmente la Idea de ir al Taller Polvorín

Ger tampoco alguna que implique un tranvia... o un trolebus... COMO SE LES DIRIA.. trolebusologos (?) tranviologos (?)

ger
04-04-2011, 01:05 AM
y los BRTlogos donde están :D, aunque si hubiese monorieles por aca, ya seria un Monólogo :nuts:

Disculpen el off topic, es que estamos traumados con un tema en el que debatimos acerca de las palabras utilizadas para definir a los aficionados a determinados medios de transporte.

Gonzalo Ben Mat
04-04-2011, 09:51 AM
FERROFILIA o FERRÓFILO me parece a mí que son las palabras más adecuadas para estas circunstancias.

maticjs
04-04-2011, 04:05 PM
Tranviofilo ...
No me degrades al ferrocarril loco, jejeje

rukazu
04-07-2011, 09:04 AM
Ferrofílicos, suena medio... Turbio

Fearandir
04-07-2011, 09:48 AM
Entonces queda el 10 o el 17?

ger
04-07-2011, 10:26 AM
Entonces queda el 10 o el 17?

La salida oficial seria la del 17

Entonces queda así: el domingo 17 de abril a las 14 horas en Plaza Mayo (estación). SEAN PUNTUALES, POR FAVOR.

Por ahora, tengo entendido que van los siguientes usuarios: NachoLGR, Fearandir, TopoUrbano, ar_5, tenementfunster, ticiano, maticjs, bondisargentina, Carlos F, ger, gonzaloalzogaray, rukazu, esteban_110383, Min_Sung (pendiente), tatumesque, ErnestoJL, bobluis, Del Viso, Gonzalo Ciarleglio, y yo. Pido sean amables de, mediante un MP, me digan sus verdaderos nombres. No se maten escribiendo, simplemente escriban sus nombres y lo envían.

Saludos y suerte a todos.

Lo que no me quedo bien claro es que van a hacer el 10. ;)

NachoLGR
04-07-2011, 01:47 PM
Y a que hora vendría a ser el 10? ya que vengo de zona sur y tengo por lo menos 1:15, ademas es preferible almorzar antes y un domingo siempre esto se atrasa un poco...

rukazu
04-07-2011, 03:18 PM
La salida oficial seria la del 17

Lo que no me quedo bien claro es que van a hacer el 10. ;)

eso mismo!

tatumesque
04-07-2011, 06:47 PM
¿Dónde sería el encuentro, en el andén o afuera? O sea, ¿de qué lado de los molinetes? Yo voy desde Carabobo así que no me conviene salir para volver a entrar. Igual si es afuera no hay drama, no soy tan rata como para no pagar el boleto de vuelta, pero de todos modos quisiera saber dónde buscar al grupete. Y si es afuera, si es del lado este u oeste de la estación.
Un poco más cerca de la fecha te mando el MP para confirmarte, por si alguna cuestión de fuerza mayor me impide estar allí.

Ger tampoco alguna que implique un tranvia... o un trolebus... COMO SE LES DIRIA.. trolebusologos (?) tranviologos (?)

¿Trolebúlogos? ¿Hay un thread para esto? De no ser así, ¿alguien se anima a hacerlo? Yo no porque no sé cómo, ni soy muy hábil con la informática.

ar_5
04-07-2011, 08:30 PM
Claro, algien que porfavor aclare mas precisamente en que parte de la estacion plaza de mayo ;)

tenementfunster
04-07-2011, 08:36 PM
No hay que mandar un misil teledirigido muchachos! :lol: Plaza de Mayo es ANDÉN ISLA así que lo mejor es encontrarse en el andén! :D

Gonzalo Ciarleglio
04-07-2011, 08:46 PM
Propongo que sea en la estación Plaza de Mayo, donde está la placa de homenaje a los trabajadores de subte desaparecidos (más o menos a la mitad del andén)

TopoUrbano
04-07-2011, 10:34 PM
Yo el 10 no puedo seguro, el 17 creo que si. El tema es que mi mujer está embarazada y por varios motivos las salidas de cualquier índole las puedo confirmar sobre la hora casi.
Hablando de la salida en sí estaría piola encontrarnos en Plaza de Mayo cono dicen y tener cierta hoja de ruta porque dudo que nos dé el tiempo para ver todo lo que hay para ver. A lo mejor podríamos encarar toda la linea A y alguna otra y en otro encuentro seguir con las otras. Les parece?

También me parece que llegada la fecha nos pasemos los celulares via MP, si alguien se retraza, se suma a último momento o no viene nos manejaremos mejor así.

Gonzalo Ben Mat
04-08-2011, 12:56 AM
En el andén PROPIAMENTE DICHO, el 17 (el 10 no hay NADA, no sé de dónde sacaron que hay algo) a las 14 hs. Gente, también propongo ir al Tramway de Caballito, vale la pena. A mí me pueden buscar en facebook, yo puse mi nombre completo en el thread "El por qué de sus nicks!". Acá no lo pongo por que cualquiera de afuera puede ver este tema. Saludos a todos.

Fearandir
04-08-2011, 12:42 PM
El 17 no puedo, pucha... viaje de laburo a tierras del Neshtor. Que se repita así puedo ir!

tenementfunster
04-08-2011, 07:57 PM
Para que vayan palpitando el viaje (y porque no encontré un thread apropiado para ponerlo), les dejo un viajecito de Plaza de Mayo a Miserere que hice el otro día:

http://www.youtube.com/watch?v=REQqqKJoRmw

Saludos :)

ErnestoJL
04-09-2011, 07:21 PM
OK, el 17-04 voy a las 1400 hs con los altos mandos locales (léase Sra.).
Seré reconocible por una gorra negra, campera verde y seguramente una cámara en ristre.
El lugar de reunión entiendo que es donde está la placa de los trabajadores del subte desaparecidos.
Realmente me agradará conocerlos.
Saludos

Ernesto

Gonzalo Ben Mat
04-09-2011, 09:09 PM
Yo con un buzo de Billabong, de cuadrados verdes y algo así, de jeans, y zapatillas negras. Pelo algo largo y castaño, tez muy blanca.

Gonzalo Ben Mat
04-09-2011, 09:19 PM
Ah, me olvidé de poner que cuando nos juntemos todos los del foro, por lo menos yo, les voy a sacar fotos a la brujas hasta que me canse o hasta que mi cámara diga "¡Basta!"

tenementfunster
04-10-2011, 12:32 AM
Ya saben que se van a poner, eso sí que es planear :lol::lol::lol::lol:

Debido a que la ramaleada empieza a las 14, propongo para el que tenga ganas de levantarse temprano, salir a dar vueltas en algún otro confín de los rieles del conurbano :rolleyes: Voy a estar disponible en Villa Urquiza a partir de las 7:30 aproximadamente :D quién se prende?

ErnestoJL
04-10-2011, 01:32 PM

Debido a que la ramaleada empieza a las 14, propongo para el que tenga ganas de levantarse temprano, salir a dar vueltas en algún otro confín de los rieles del conurbano :rolleyes: Voy a estar disponible en Villa Urquiza a partir de las 7:30 aproximadamente :D quién se prende?

Te echan de casa a esa hora?::lol::lol:

Saludos
Ernesto

ger
04-10-2011, 04:23 PM

O sea que, por como viene la mano, sale un Domingo de TRANSPORTISMO EXTREMO.

A la mañana: Ramaleada Urbanistica Ferroviaria con Tenement :amazed:
A la tarde: Tuneleada Subtera con Moderador incluido :lol:
A la noche: ¿Nono a Saladillo? :nuts: (otra vez, pero al reves)
A la madrugada: Hacemos Noni en el SEMI-SUITE de PGB. :D
y El lunes tempranito a la mañana legamos a retiro, bien fresquitos para volver a la vida cotidiana. :cool1:

..............................

Volviendo al tema. (eso otro iria en ramaleadas generales de general), me gusto la idea de combinar el paseo en subte con el tranvia de Caballito.

Gonzalo Ben Mat
04-10-2011, 04:36 PM
Yo puedo ser uno de los guías, como alguien propuso antes. Pido no seamos más de 4 porque si no, explicar va a ser un quilombo. Lo del tranvía hagámoslo a la vuelta (esto quiere decir que pasamos Primera Junta, Puán, llegamos a Carabobo y cuando nos toca volver a Plaza Mayo hacemos una parada en el tranvía bajándonos en Primera Junta, para luego reanudar la marcha). Me gustó mucho lo que propuso Roberto, eso de ir a un bar o un café para cerrar la salida. Luego desde ahí, los que se tienen que volver a sus casas en la A, vamos juntos nuevamente. Ya está, CUALQUIER MÍNIMA DUDA, por más tonta que crean que sea, me lo preguntan.

Saludos!

Gonzalo Ben Mat
04-10-2011, 04:39 PM
Ah, casi me olvido. Para ir recomiendo llevar: plata, por si las moscas; cámara, para las brujas y los tranvías (espero que nos toque el Anglo) y para los "menores" (yo incluido), documento, también por si las moscas.

ger
04-10-2011, 04:50 PM
]Yo puedo ser uno de los guías[/b], como alguien propuso antes. Pido no seamos más de 4 porque si no, explicar va a ser un quilombo. Lo del tranvía hagámoslo a la vuelta (esto quiere decir que pasamos Primera Junta, Puán, llegamos a Carabobo y cuando nos toca volver a Plaza Mayo hacemos una parada en el tranvía bajándonos en Primera Junta, para luego reanudar la marcha). Me gustó mucho lo que propuso Roberto, eso de ir a un bar o un café para cerrar la salida. Luego desde ahí, los que se tienen que volver a sus casas en la A, vamos juntos nuevamente. Ya está, CUALQUIER MÍNIMA DUDA, por más tonta que crean que sea, me lo preguntan.

Saludos!

EL tema de ser guia, no creo que sea tan necesario (talvez si para los mas nuevos, o los no habitues de la linea), hay algunos que ya se deben saber de memoria los tuneles de la linea A y demás curiosidades :lol:

Mas haya de eso, me parece bien como estas organizando la salida.

Min_Sung
04-10-2011, 05:07 PM
Lo del tranvía hagámoslo a la vuelta (esto quiere decir que pasamos Primera Junta, Puán, llegamos a Carabobo y cuando nos toca volver a Plaza Mayo hacemos una parada en el tranvía bajándonos en Primera Junta, para luego reanudar la marcha).

Si la idea es recorrer varias (o todas :lol:) las líneas, quizás sea más entretenido -luego de realizar reiterados viajes brujeriles de cabecera a cabecera :D-, combinar A=>H=>E y bajarnos en Emilio Mitre....
O secuestrar una Bruja, hacerla salir a superficie e ir en ella hasta Polvorín :nuts:

tenementfunster
04-10-2011, 08:35 PM
Vamos "almorzados", no?

Acá les dejo la idea de la ramaleada previa a la tuneleada, el que se quiera prender avise en el thread de ramaleadas generales

Bueno parece que me han marcado como organizador de la mañana de la tuneleada

Qué les parece esta:

Federico Lacroze 08:30
Rubén Darío 08:59

Caminata de unas cuadras

Hurlingham 09:22
Pilar 10:06

Tomamos un 276 hacia

Villa Rosa 10:40
Villa Adelina 11:29

Ramaleamos el nuevo transporte BICENTENARIO, hasta su cabecera de Libertador y Laprida. Desde allí, podemos bajar con el 29 a Plaza de Mayo o si es un poco tarde, con el Ferrocarril Mitre a Retiro y algún bondi. En esta parte del trayecto pararíamos en algún lado a almorzar, porque tengo entendido que la tuneleada es sin servicio

Qué les parece?

cristian alonzo
04-10-2011, 08:59 PM
Confirmo voy!

tatumesque
04-11-2011, 01:33 PM
Respecto a lo de los guías, creo vamos a ser más los que conocemos el túnel que los que no, y al final, dicha función terminará diluyéndose un poco creo. Aún así ofrezco mis humildes servicios (cada tanto lo hago para algunos turistas, ad honorem).

tenementfunster
04-11-2011, 02:05 PM
Che yo no voy a ser guía, simplemente aporto ideas para ramalear :D

Gonzalo Ben Mat
04-11-2011, 02:13 PM
Ok. Borro mi coment entonces.

tenementfunster
04-11-2011, 02:14 PM
No hay drama dejalo ahi :cheesy:

Gonzalo Ben Mat
04-11-2011, 02:42 PM
No puedo, ya lo borré. Aparte, según alguien, digo una taradez atrás de otra, así que... mejor me retracto.

rukazu
04-12-2011, 01:48 AM
Qué promedio de edad vamos a tener?

bondisargentina
04-12-2011, 01:49 AM
la salida cuando es???????asi aviso en mi trabajo

ticiano
04-12-2011, 02:12 AM
la salida cuando es???????asi aviso en mi trabajo

Al final quedó el domingo 17 a las 14:00 en el andén de la estación Plaza de Mayo, donde está la placa en homenaje a los trabajadores desaparecidos del subte.

Gonzalo Ben Mat
04-12-2011, 11:51 AM
Le dije a mi vieja y me dio un rotundo: "Con gente que no conocés, no" ¿Qué hago?

tupperware
04-12-2011, 12:01 PM
que edad tenes pibe? tiene idea de que clase de foro es? decile que lea los temsa de conversacion y la clase de gente que va a la reunion, por favor

ger
04-12-2011, 02:44 PM
Le dije a mi vieja y me dio un rotundo: "Con gente que no conocés, no" ¿Qué hago?

Igual eso no significa que se suspenda la reunión o si (?)

Respecto a la pregunta, no se, decile a tu madre que vas a salir a fotografias subtes, o a una reunión de aficionados al subte, o de ultima venite con ella. Total que yo sepa no estas cometiendo ningun crimen :cheesy:

A mi tambien cuando salgo mi vieja me pregunta a donde voy con quien salgo, etc...
(siempre, en las ramaleadas, las expos de bondis, juntadas en el cafe viejo bondi, etc...):push:

Gonzalo Ciarleglio
04-12-2011, 02:57 PM
Si el organizador no puede venir, estamos medio en el horno :(

tupperware
04-12-2011, 03:25 PM
ojala yo a tu edad hubiera tenido amistades asi como las de este foro

ar_5
04-12-2011, 07:32 PM

A mi me pasa lo mismo: no se que decirles, yno quiero mentir. Veo que se me ocurre...:(

tenementfunster
04-12-2011, 07:37 PM
Decile que te lleve, nos vea, y despues a la hora del cafe se venga al bar en el que cerremos el paseo a tomar algo y de paso buscarte!

CHINOXCOLECTIVO
04-12-2011, 07:56 PM
Eso es lo bueno de tener 16, no te jode nadie... bueh casi nadie:D:D:D

gonzaloalzogaray
04-12-2011, 07:57 PM
Yo voy, con alguien, asi que tecnicamente no estaría mintiendo, sino omititiendo ciertos datos. El punto es que diría que voy a salir con unos chicos de mi edad a tal lado. Pero si no va ningún menor ahí si estaría mintiendo. Yo diría eso, es obvio que se va a tener mas confianza con otros menores que con adultos (siendo sincero, con las cosas que pasan hoy en día yo no iría a ramalear en tren con alguien del foro, lo siento pero hoy en día es así) pero en el subte zafa, y también en todo lo que sea Caballito no es ningún drama.

ger
04-12-2011, 08:03 PM
YO tengo 19, pero paresco de menos :o

La primera vez que sali con gente el foro alguien me confundio con el chino :worried:
pero yo no hablo ni la decima parte que dicho fanatico de la 110 :lol:, soy mas perfil bajo como la linea E. :D

tupperware
04-12-2011, 08:16 PM
me intrigan las edades de ar5 y de gonza ben mat.... yo a los 13 años ya podia pasear por donde se me cantara verme con quien quiciera (cosa que no hacia porque no existian los foros y mi grupo de gente conocida se reducia a los de el club, el primario y la secundaria ya que ni siquiera a esa edad iba a bailar todavia) y nadie me decia nada... va.... jajaja era otra epoca... hace 13 años :S

CHINOXCOLECTIVO
04-12-2011, 08:25 PM
Bueno capaz que me prenda para el Domingo, pero es un capaz...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

NachoLGR
04-12-2011, 09:09 PM
A mi no me queda otra que hacer una ''mentira piadosa'' porque tengo 1:30 Hs de viaje desde Banfield. Medio sospechoso salir a las 12:30 de casa, pero cualquier cosa voy a almorzar a lo de un amigo ;). De por sierto, tengo 14 años, y con permiso, he salido a varios lugares ferroviarios lejos, e incluso llegar algo bastante de noche a casa. Como dije antes, el problema es salir tan temprano, no llegar tan tarde.

tenementfunster
04-12-2011, 10:06 PM
Yo voy, con alguien, asi que tecnicamente no estaría mintiendo, sino omititiendo ciertos datos. El punto es que diría que voy a salir con unos chicos de mi edad a tal lado. Pero si no va ningún menor ahí si estaría mintiendo. Yo diría eso, es obvio que se va a tener mas confianza con otros menores que con adultos (siendo sincero, con las cosas que pasan hoy en día yo no iría a ramalear en tren con alguien del foro, lo siento pero hoy en día es así) pero en el subte zafa, y también en todo lo que sea Caballito no es ningún drama.

Gonza, decile a tu vieja que venga a Plaza de Mayo a las 14, así conoce las caras de todos! Además va a notar que somos muchos, no es lo mismo que salir a ramalear dos o tres personas. Te aseguro que va a cambiar de parecer! :)

tupperware
04-12-2011, 10:38 PM
nos va a empezar a escuchar a hablar de tuneles, trenes, operadores y la mar en coche y a los 5 minutos se va a aburrir, te va a dejar al cuidado de estos señores raros mayores y se va a dar una vuelta por ahi :lol:

Min_Sung
04-12-2011, 10:43 PM
Menores: Como ya propusieron, lleven a sus padres y/o háganles leer el thread, para que puedan quedarse tranquilos.

Todos: Lleven libreta sanitaria actualizada, que si no mi traficante amigo no me acepta los órganos.

Menores de nuevo: Cerciórense de agregarme a "Ignore List" antes de mostrarle el foro a sus padres.

Gracias.-

Gonzalo Ben Mat
04-12-2011, 10:44 PM
No, yo VOY igual. Y hablo en serio.

tenementfunster
04-12-2011, 10:49 PM
No desesperes, es algo normal, a mí con 21 años mi vieja me preguntaba bastante sobre "los chicos del foro", con los que salgo a ramalear, ahora ya se acostumbró :cheesy:

bobluis
04-12-2011, 10:57 PM
Para los menores, no se hagan problema, digan a sus padres que van con un mayor. Yo me hago responsable por cualquier cosa, y sino que vengan con uds así nos conocen y se quedan tranquilos. Es lógico y esperable que sea así, me preocuparía si no tuvieran preocupación por sus hijos, con las cosas que pasan... :notrust:

Saludos

Gonzalo Ben Mat
04-12-2011, 11:01 PM
Ya sé, tenía planeado decirle lo de ir a fotografiar subtes (varias veces lo hice con la A en el verano) y nunca se opuso. Ya está, no se cancela nada, y no se preocupen si yo no llego a ir.

Saludos.

Fearandir
04-13-2011, 12:22 AM
Qué pena me da no poder ir!!

Participo de otra comunidad donde también había menores y tenían los mismos "problemas" (no es problema que un padre se preocupe por su hijo, más bien al contrario) y siempre era el mismo asunto: asegurarles que había mayores responsables, incluso hablar por teléfono con los padres (uno llegó a preguntarme qué había estudiado y dónde trabajaba).
Yo digo que lo mejor que pueden hacer los chicos es mostrarles este hilo a sus padres o invitarlos a ir. Obviamente sé que es medio quemo venir con tu viejo/a, pero muchas veces quieren ir para ver nomàs que esté todo bien y después los dejan volver solos.

Espero que sea un éxito la reunión y se repita un finde que yo pueda ir!!

cristian alonzo
04-13-2011, 12:32 AM
Mira... mi vieja piensa que somos unos locos de la guerra... pero bueno, yo le dije, prefiero ser adicto al colectivo, micro, subte y tren... antes que fumar marihuana en una esquina, entonces con eso disminuyo los NO, negativos ect. ect. ect. :nuts:

TopoUrbano
04-13-2011, 02:52 PM
Jua!....el argumento debiera ser "me voy con unos locos de m..fanas del subte pero inofensivos"....los menores se lo dicen a sus padres como yo le dije a mi mujer! :D

LV-AMG
04-13-2011, 03:57 PM
yo iria, pero mi edad medio me mata (11), encima a mi vieja ni siquiera la convenzo para ir a conocer la H

PD: somos banda los menores :D:D:D

tupperware
04-13-2011, 04:54 PM
che lv, escribis muy bien para la edad que tenes, para que mas de uno de los que anda por aca aprenda :mad1:

Diego Bianco
04-13-2011, 05:09 PM
Si bien no puedo ir, y soy mayorcito ya :lol: no soy responsable ni de mi mismo! Pero mayores van a haber, eso si, no se porten como animalitos y sean responsables, por que los andenes son zonas operativas y peligrosas, y a que ninguno se vaya a aventurar más allá de donde estén autorizados! Después de eso solo queda disfrutar de los túneles :D

ar_5
04-13-2011, 07:17 PM
me intrigan las edades de ar5 y de gonza ben mat.... yo a los 13 años ya podia pasear por donde se me cantara verme con quien quiciera (cosa que no hacia porque no existian los foros y mi grupo de gente conocida se reducia a los de el club, el primario y la secundaria ya que ni siquiera a esa edad iba a bailar todavia) y nadie me decia nada... va.... jajaja era otra epoca... hace 13 años :S

Tengo 17, pero mis viejos se preocupan lo suficiente como para preguntarme con quien voy a salir!

LV-AMG
04-13-2011, 08:19 PM
che lv, escribis muy bien para la edad que tenes, para que mas de uno de los que anda por aca aprenda :mad1:gracias;):D

tenementfunster
04-13-2011, 10:32 PM
Quienes vivan sobre la traza (mejor dicho, cerca :lol:) del Urquiza (Entre Lacroze y Rubén Darío), San Martín (Hurlingham-Pilar) y Belgrano (Villa Rosa-Villa Adelina) son cordialmente invitados a participar de la ramaleada ferroviaria matutina :rolleyes: fíjense más arriba los horarios y se puede combinar el encuentro, seguramente arriba del tren :cool1:

tatumesque
04-14-2011, 12:00 AM
digo una taradez atrás de otra

Eso pensás ahora, el domingo cuando me conozcas vas a ver quién es el verdadero campeón en la materia...

Min_Sung
04-14-2011, 12:19 AM
Eso pensás ahora, el domingo cuando me conozcas vas a ver quién es el verdadero campeón en la materia...

El único, el inigualable: Min_Sung.

Gonzalo Ben Mat
04-14-2011, 12:32 PM

Según el que me lo dijo, yo le gano a cualquiera. Aparte, vino de alguien de quien no debe venir, de alguien que tiene que poner orden y respeto y no mandarme un MP "insultándome".

tupperware
04-14-2011, 12:48 PM
como fue eso?

ger
04-14-2011, 12:54 PM
como fue eso?

X2 (?) "almenos que sea de esas cosas que solo entre ellos entienden, jeje"

-----------------------------------------------

Espero que valga la pena perderme la expo de colectivos famosos por el FORO SUBTES :nuts:

Si no me ven mucho por aca, es por que casi nunca tengo cosas para aportar (y mucho metrovias no me gusta), pero también me gustan los subtes. :lol:

Gonzalo Ben Mat
04-14-2011, 02:01 PM
como fue eso?

Un moderador.

LV-AMG
04-14-2011, 02:37 PM
se puede saber quien?

tatumesque
04-14-2011, 02:56 PM
Si un moderador hace eso, estamos en problemas. En el poco tiempo que estoy en el foro, todo se ha desarrollado, en líneas generales, en un marco de cordialidad y buena onda. Ahora, a este usuario, por su rango, ¿quién lo controla?
Volviendo a la salida. Dudo mucho que dicho usuario moderador venga, y si lo hace no creo que insulte a nadie, ya que por lo general son personas inseguras que se esconden detrás de su computadora, pero al encontrarse cara a cara son siempre unos pusilánimes. Además, si hay consenso de buena onda entre los asistentes, no tendrá cabida para sus actitudes antisociales (y lo digo yo que no soy una persona que sociabiliza demasiado). Y digitalmente, no les des bola, no merecen tu atención.
Un pequeño cuento con moraleja. Durante la Segunda Guerra Mundial, un piloto de pruebas realizaba su trabajo con un nuevo prototipo, el cual en varios intentos fracasó debido a que algunos cables misteriosamente se cortaban. Poco después, este piloto descubrió el motivo en pleno vuelo: ratas que los mordisqueaban. Por ello es que se elevó rápidamente, haciendo que la presión atmosférica matara a los animales. Pese a pobre técnica narrativa y mis explicaciones poco plausibles, creo que se puede interpretar la moraleja: A las ratas, altura. Recalcando el hecho de que no le des bola al usuario que jode; lo hace precisamente para eso, joder.

Volviendo a la salida [por segunda vez en el post]. Estaré encantado de conocer a un digno rival como Min_Sung asegura serlo, aunque dudo que su capacidad de decir boludeces sea superior a la mía. Ya he derrotado a muchos!

tatumesque
04-14-2011, 03:00 PM
se puede saber quien?

Creo que Gonzalo, como buen caballero que es, debería dejar la "identidad" del usuario en privado, a menos que ambos decidan que quieran hacerlo público.

LV-AMG
04-14-2011, 06:03 PM
ya se, pero a lo mejor lo queria decir, nose

Del Viso
04-14-2011, 07:54 PM
Entré acá con toda la intención de avisar que no iba a poder ir el domingo porque tengo el viernes y el sábado apretadísimo con cosas para hacer y dudo muuuucho llegar en buenas condiciones al domingo... pero me tientan tanto muchachos!

Joél me encantó la idea de la ramaleada pero no va a poder ser porque a esa hora estaré durmiendo y en lo de un amigo en capital. Si voy me encuentro con ustedes en Plaza de Mayo o si ando medio retrasado tal vez los aborde en Plaza Miserere viniendo en la H.

Gonzalo Ben Mat
04-14-2011, 11:14 PM
Creo que Gonzalo, como buen caballero que es, debería dejar la "identidad" del usuario en privado, a menos que ambos decidan que quieran hacerlo público.

No voy a decir quién es, no me corresponde, aparte yo sí estoy en mis casillas...

Gonzalo Ben Mat
04-14-2011, 11:26 PM
AVISO que corregí lo de insultos (por eso puse las comillas, aunque en otro me puso decís pelotudeces) porque no me dijo "pelotud*" o "hijo de..." pero ya dije, me dijo "vos decís una IDIOTEZ atrás de otra y nadie te dice nada". Es muy fogonero.

ger
04-14-2011, 11:46 PM
y no me quiero poner del lado de ninguna parte, pero podrias escribir todo en 1 solo post :p
Ahora bien ya entendimos lo que no entendiamos (con decir que era un conflicto entre usuarios era suficiente)

Pero bueno la juntada se hace igual, con asistencia o no del organizador, y con el apoyo o no del staff del foro :lol:

Almenos un par de foristas de las ramaleadas multimodales vamos a ir (yo, Carlos F, Cristian Alonzo, ELCOSTERO, Tenementfunster) y si buscan por el foro hay esparcidas en varios threads fotos como para que nos identifiquen :D
Aunque nosotros nos vamos a retirar entre las 17:00-17:30hs, por que nos vamos a tomar el Nohab en Plaza Constitucion (Un tren diesel-electrico de portuges, apodado EL NONO, con destino a Saladillo (a 180km de Bs As))

Asi que nos vemos a las 14hs "en la estación Plaza de Mayo, donde está la placa de homenaje a los trabajadores de subte desaparecidos (más o menos a la mitad del andén)" y ahi vemos que hacemos ;)

Lo que estaria bueno es pasarnos los numeros de telefono celular por Mensajes privados, por las dudas, o por si alguien cae un poco más tarde, aunque yo de momento tengo la casilla de MP´S rebalsada :push:

Min_Sung
04-14-2011, 11:50 PM
Lo que estaria bueno es pasarnos los numeros de telefono celular

No tengo. Si pasa algo, les hago señales de humo con una zapata de freno.

ger
04-14-2011, 11:56 PM
No tengo. Si pasa algo, les hago señales de humo con una zapata de freno.

Igual tampoco es algo realmente necesario. ;)

PD: Yo voy a fijarme si encuentro mi pin de ferrocentral como para que me reconozcan más rapido , aunque soy de esos que o llegan muy tarde, o muy temprano :D (Ademas dependo de la linea E :S)

cristian alonzo
04-15-2011, 12:46 AM
Igual tampoco es algo realmente necesario. ;)

PD: Yo voy a fijarme si encuentro mi pin de ferrocentral como para que me reconozcan más rapido , aunque soy de esos que o llegan muy tarde, o muy temprano :D (Ademas dependo de la linea E :S)

yo desde el sur tmb dependo de la E... -.- jajajaj

maticjs
04-15-2011, 08:22 AM

Fui yo, tenes algun problema??????:D

Gonzalito Gonzalito, si te pareció un insulto, el que tiene un problema y grave, sos vos.
Vos habías "insultado" a otro forista y solamente te lo remarqué campeón.

Saludos.

-----
PD: Este foro ya es un jardin de infantes :cry: jajaja

Holden
04-15-2011, 10:42 AM
ja, asi que maticjs esta como mod ahora?, es como poner a la Hiena Barrios a cuidar un jardín de infantes :D, esto se va a poner divertido :p

maticjs
04-15-2011, 10:49 AM
Estoy desde hace rato amigo:cool1:

Gonzalo Ben Mat
04-15-2011, 02:53 PM
Fui yo, tenes algun problema??????:D

Gonzalito Gonzalito, si te pareció un insulto, el que tiene un problema y grave, sos vos.
Vos habías "insultado" a otro forista y solamente te lo remarqué campeón.

Saludos.

-----
PD: Este foro ya es un jardin de infantes :cry: jajaja

Yo no lo hice grave y yo no lo insulté, aparte vos no te disculpaste, yo sí y si te fijás,(aunque borré el comentario) puse la palabra entre comillas. Osea que me criticaste lo que TODOS en el foro subtes han hecho. La verdad que para mí la elección de ponerte como moderador a vos, no fue la mejor, no soles contestar bien y, por si quedan dudas, acordate de la discusión que tuviste con otro usuario en la discusión "Alberti y Pasco" o cuando te fuiste un poco de mambo en "Línea A- Material Rodante". No creo que seas el más indicado para remarcarme a mí eso. De todos modos, yo no me registré para discutir, me registré para HABLAR BIEN y EN NUESTRAS CASILLAS de subtes. Esto aparte, me lo pudiste haber dicho bien, como moderador que sos, y en frente de todos, no con un MP. Ah, esto no quiere decir que falte a la salida. No lo tomé como un insulto, leé las comillas y te vas a dar cuenta. FIN DEFINITIVO DEL OFF-TOPIC.

Como ves, soy yo el campeón.
Saludos.

renzo177_266
04-15-2011, 03:50 PM
No desesperes, es algo normal, a mí con 21 años mi vieja me preguntaba bastante sobre "los chicos del foro", con los que salgo a ramalear, ahora ya se acostumbró :cheesy:
Idem. El dia que fuimos a "comer pizza" a S. A. de Areco, mi abuela me dijo "Saludos a Gerardo" :D
Almenos un par de foristas de las ramaleadas multimodales vamos a ir (yo, Carlos F, Cristian Alonzo, ELCOSTERO, Tenementfunster) y si buscan por el foro hay esparcidas en varios threads fotos como para que nos identifiquen :D

Por las dudas agreguenmen :p

Gonzalo Ciarleglio
04-15-2011, 03:54 PM
Si van a organizar la salida, por favor eviten las discusiones improcedentes. Si alguien le faltó el respeto a alguien, se reporta o se da aviso por PM pero no se discute en los hilos. Gracias.

tenementfunster
04-15-2011, 06:40 PM
Gonza C, te querés sumar al grupo a la mañana? Vamos a pasar por Bella Vista tipo 09:30 :)

Gonzalo Ciarleglio
04-15-2011, 07:13 PM
Me encantaría, pero después de levantarme toda la semana a las 5 am, a esa hora estoy más allá de la muerte :D Cuando pasen por acá, que la ALCo toque bocina!!!

tupperware
04-15-2011, 08:57 PM
che gente, peco de distraido, pero a que hora se juntan en capital?

tenementfunster
04-15-2011, 09:01 PM
Para la matutina, 08:15 en Federico Lacroze, y para la vespertina (tuneleada), 14:00 en Plaza de Mayo

ErnestoJL
04-16-2011, 12:30 AM
Si es por mayorews, que cuiden a los infantes, puedo dar una mano.
Tengo 58 y my Sra, unos meses menos, ademas ella sabe lidiar con pendex de 33 para abajo...
OK, fuera de toda broma, nos vemos el domingo a las 1400
Saludos a todos
Ernesto

cristian alonzo
04-16-2011, 02:23 AM
Para la matutina, 08:15 en Federico Lacroze, y para la vespertina (tuneleada), 14:00 en Plaza de Mayo

Ademas hay una nocturna a las 17 - 17.30hs en plaza constitucion..

Min_Sung
04-16-2011, 06:47 AM
Tengo una noticia pésimamente mala: Hay una obra en Emilio Mitre y Rivadavia y el vallado invade los rieles de nuestro amado tranvía :cry:. Mañana (mejor dicho, hoy en un rato) me fijo cómo sigue el asunto.

Gonzalo Ben Mat
04-16-2011, 01:05 PM
No te preocupes, vamos con una bruja a toda máquina y ¡ese vallado queda en el pasado!

tupperware
04-16-2011, 01:27 PM
Tengo una noticia pésimamente mala: Hay una obra en Emilio Mitre y Rivadavia y el vallado invade los rieles de nuestro amado tranvía :cry:. Mañana (mejor dicho, hoy en un rato) me fijo cómo sigue el asunto.

que cagada, de donde sale el tranvia? se podra preguntar si se cancela el viaje d este domingo?

tenementfunster
04-16-2011, 02:44 PM
Bueno, es la última vez que me voy a conectar hasta la ramaleada, así que quien quiera venir, nos encontramos 08:15 (favor de ser puntuales, consideren que el tren sale 08:30) en el hall de Federico Lacroze, en los alrededores del kiosco.

CHINOXCOLECTIVO
04-16-2011, 06:44 PM
Confirmado, mañana estoy en la tuneleada de las 14!!

gonzaloalzogaray
04-16-2011, 11:10 PM
Bueno, yo voy, ¿entonces, quien arma una lista de todos los que van?

ger
04-16-2011, 11:37 PM
Segun lo que lei en el Thread:

Confirmados:
Gonzalo Ciarleglio
Chinoxcolectivo
Ger
Cristian Alonzo
Min_Sug
ELCOSTERO
ERNESTO JL
bobluis
Gonzaloalzogaray
ticiano
Renzo177_266

Con altas posibilidades que si.
Gonzalo Ben Mart ¿Va a salir a fotear brujas por la A :lol:?
Nacho_LGR (Si le funca la mentira piadosa ;))

Sin confirmación. (o sea confirmacion explicita de asistencia o ausencia)
Holden (?)
Maticjs (?)
Topourbano (?)
tatumesque (?)
tupperware (?)
rukazu (?)

Muy baja probabilidad de Asistencia
Carlos F (me dijo por sms que no podia, pero igual lo vemos a la noche)
Del Viso (aparentemente no puede, pero lo tentamos)
ar_5 (aparentemente no lo dejan venir)
bondisarg (creo que no aviso en el laburo, asi que es poco probable)

Saludos y nos vemos mañana

PD: No desesperen si llego 15 minutos tarde por que es mas lo que tardo esperando a los General Electric, que lo que tardo en ir de San José a Bolivar :D, y para colmo tengo que hacer combinacion.... capaz que salgo en bolivar y camino hasta pza de mayo (aunque tenga que pagar 2 veces :S), o si salgo temprano voy caminando

PD2: Despues de la reunion si alguien se viene para el sur, puede venir con nosotros hasta Plaza Constitución, o Incluso tomar el NOHAB hasta temperley ;)

cristian alonzo
04-16-2011, 11:55 PM
Segun lo que lei en el Thread:

Confirmados:
Gonzalo Ciarleglio
Chinoxcolectivo
Ger
Cristian Alonzo
Min_Sug
ELCOSTERO
ERNESTO JL
bobluis
Gonzaloalzogaray

Con altas posibilidades que si.
Renzo177_266 (Probablemente venga, pero esta en duda)

Sin confirmación. (o sea confirmacion explicita de asistencia o ausencia)
Holden (?)
Maticjs (?)
Topourbano (?)
tatumesque (?)
tupperware (?)
ticiano (?)
rukazu (?)

Muy baja probabilidad de Asistencia

Saludos y nos vemos mañana

PD: No desesperen si llego 15 minutos tarde por que es mas lo que tardo esperando a los General Electric, que lo que tardo en ir de San José a Bolivar :D, y para colmo tengo que hacer combinacion.... capaz que salgo en bolivar y camino hasta pza de mayo (aunque tenga que pagar 2 veces :S), o si salgo temprano voy caminando

yo estaba con la misma, x eso prefiero IR en la C HASTA AV. DE MAYO. jhajajaj

ticiano
04-17-2011, 12:03 AM
Me olvidaba decir que confirmo mi presencia mañana! Ya le había mandado un MP hace rato a Gonza Ben Mat.

ger
04-17-2011, 12:15 AM
Me olvidaba decir que confirmo mi presencia mañana! Ya le había mandado un MP hace rato a Gonza Ben Mat.

OK, Ahi actualize la lista, pasa que el tema es que no sabemos si finalmente Gonza Ben Mart vaya a asistir :(

Se que hay un par que confirmaron por MP, pero no lo dijeron publicamente en el thread, ademas de que talvez hayan confirmado antes de que se pasara del 10 al 17.

renzo177_266
04-17-2011, 12:18 AM
Confirmo mi presencia mañana. Cristian, a que hora en Pza C?

ger
04-17-2011, 12:21 AM
Confirmo mi presencia mañana. Cristian, a que hora en Pza C?

Avisenme a mi también, asi vamos en un Nagoya :cool1: (y yo me subo en san juan)
o prefieren un ugarte oh1618largo de la 59 con giaflex :lol:

ACTUALIZO LA LISTA DE CONFIRMADOS SEGÚN EL THREAD.

Confirmados: (12)

Bobluis
Chinoxcolectivo
Cristian Alonzo
ELCOSTERO
ERNESTO JL
Ger
Gonzaloalzogaray
Gonzalo Ciarleglio
Min_Sug
Renzo177_266
Tatumesque
Ticiano

Con altas posibilidades que si. (2, subtotal 14)

Sin confirmación. (5, subtotal 19)(o sea confirmacion explicita de asistencia o ausencia en el tema)
Holden (?)
Maticjs (?)
Rukazu (?)
Topourbano (?)
Tupperware (?)

Muy baja probabilidad de Asistencia (4, subtotal 23)

cristian alonzo
04-17-2011, 12:25 AM
En plaza si quieren nos encontramos en INFORMES a las 13.15/13.30. 13.35 ME FUI DE AHI. despues, 17.45 volveremos a dicho lugar.

Vamos en un MARACUYA de la C:p

ger
04-17-2011, 12:33 AM
En plaza si quieren nos encontramos en INFORMES a las 13.15/13.30. 13.35 ME FUI DE AHI. despues, 17.45 volveremos a dicho lugar.

Vamos en un MARACUYA de la C:p

Entonces 13:35 estoy en San Juan y te pregunto que nagoya te tomaste. :lol:

250: El que parece pan lactal revanado. EX-Linea Higashiyama
http://sp3.fotolog.com/photo/51/32/29/world_vehicles/1284236424226_f.jpg

300: El que es pan lactal sin revanar. EX-Linea Higashiyama, no tiene ramalera.
http://marshland.cool.ne.jp/tetsu/tokaido/23nagoyasi/nago2004.jpg

1000/1100/1200: Como el 300 pero con ramalera, Estos son EX-Linea Meiko-Meijo.
http://www.ototetsu.jp/sound/nagoya/ntb1200m1.jpg

renzo177_266
04-17-2011, 12:36 AM
300: El que es pan lactal sin revanar. EX-Linea Higashiyama, no tiene ramalera.

En los subtes tambien? :D:nuts:

ger
04-17-2011, 12:37 AM
En los subtes tambien? :D:nuts:

Por su pollo, aunque metrovias las deshabilito, reemplazandolas por un plotter fijo. :noworry:

renzo177_266
04-17-2011, 12:41 AM
En realidad lo suponia, pero lo digo por "alguien", o sea, por el hecho de NO tenerla :nuts:

ger
04-17-2011, 12:50 AM
:lol::lol::lol::lol::lol:

No renzo, lo decia por la forma de los frentes de los nagoya fijate que subi enlaces a las imagenes correspondientes.

Aunque una ramalera de un Nagoya 250, es algo que si me robaria. :D , aunque solo diga TAKABATA-FUJIGAOKA-OUT OF SERVICE.

tenementfunster
04-17-2011, 01:10 AM
Che confirmo mi asistencia, voy despues de la mini ramaleada ferroviaria :)

tatumesque
04-17-2011, 05:31 AM
Recién le mandé a GBM para confirmarle. ¿A vos también te tengo que mandar, ger? Igual, creo que ya es medio tarde para preguntar...

ger
04-17-2011, 10:41 AM
Recién le mandé a GBM para confirmarle. ¿A vos también te tengo que mandar, ger? Igual, creo que ya es medio tarde para preguntar...

No era estrictamente necesario, solo estaba elaborando un listado de quienes iban y quienes no. ;)

Confirmados: (12)

Bobluis
Chinoxcolectivo
Cristian Alonzo
ELCOSTERO
ERNESTO JL
Ger
Gonzaloalzogaray
Gonzalo Ciarleglio
Min_Sug
Renzo177_266
Tatumesque
Ticiano

Con altas posibilidades que si. (2, subtotal 14)

Sin confirmación. (5, subtotal 19)(o sea confirmacion explicita de asistencia o ausencia en el tema)
Holden (?)
Maticjs (?)
Rukazu (?)
Topourbano (?)
Tupperware (?)

Muy baja probabilidad de Asistencia (4, subtotal 23)

TopoUrbano
04-17-2011, 12:20 PM
Muchachos, yo no voy a poder ir.
Espero estar a tiempo de que alguien lea el mensaje!
Pasaenlo lindo!
Saludos!!

ger
04-17-2011, 12:35 PM
Muchachos, yo no voy a poder ir.
Espero estar a tiempo de que alguien lea el mensaje!
Pasaenlo lindo!
Saludos!!

Mensaje Leido :lol: Saludos.

yo voy a estar por el foro hasta las 13 y algo.

tupperware
04-17-2011, 01:59 PM
recien me despierto, ya deben estar reunidos en la estacion plaza de mayo, que la pasen joya!

Gonzalo Ben Mat
04-17-2011, 02:20 PM
Yo igual, tal vez nos encontremos en el tranvía. Es una lástima, tenía varias cosas para mostrarles del túnel, curiosidades que ustedes seguramente no sabrán como un brugeófilo como yo.

Gonzalo Ben Mat
04-17-2011, 06:58 PM
Perdón por el doble post, pero en mi fugaz aparición, lo disfruté. Lo malo es que mi viejo, aún al lado, no me dejaba ir.

gonzaloalzogaray
04-17-2011, 07:11 PM
Mil discuplas por desaparecer sin despedirme, pero justo me llamaron para pasar a buscar a mi hermana y venía el EMEPA, no va que justo estaban en la punta del andén. Perdonen, habrán visto que no soy de hablar mucho, pero los hubiese saludado. Para la próxima verán que no pasará lo mismo, principalmente porque no me van a llamar ya que al ir a buscar a dicha persona me asaltaron en la estación Constitución. Bueno, estaba tan nervioso después que no saludé a quienes estaban en el nono en Plaza. No crean que soy malo :D.

Bueno, un día que fue bien proyectado y terminó mal.

Gonzalo Ben Mat
04-17-2011, 08:18 PM
Mil discuplas por desaparecer sin despedirme, pero justo me llamaron para pasar a buscar a mi hermana y venía el EMEPA, no va que justo estaban en la punta del andén. Perdonen, habrán visto que no soy de hablar mucho, pero los hubiese saludado. Para la próxima verán que no pasará lo mismo, principalmente porque no me van a llamar ya que al ir a buscar a dicha persona me asaltaron en la estación Constitución. Bueno, estaba tan nervioso después que no saludé a quienes estaban en el nono en Plaza. No crean que soy malo :D.

No te preocupes, yo los encontré recién en el tranvía.

ticiano
04-18-2011, 12:37 AM
Aora no porque me estoy yendo a dormir, pero mañana prometo subir algunas fotos de la tuneleada ;)

tatumesque
04-18-2011, 03:50 AM

Encima que te toca un EMEPA te asaltan! Ahora en serio, es una macana lo que contás, debió haber sido un momento feo. Lamentablemente son cosas con las que hay lidiar y que no deberían suceder, no sé qué decirte, no es algo bueno, pero lo importante es que estés bien, los bienes materiales van y vienen.
Ya que no pudiste estar (y también para quienes no vinieron, y por qué no, también para los que sí vinieron), les paso las escasas cuatro fotos que tengo, ya que me quedé sin batería:

7428

7429

Aquí he intentado sacarle al infame Lagarto. Finalmente, en una misma fotografía salieron las dos peores versiones del Brugeoise:
7430

7431

ger
04-18-2011, 09:00 AM

Cuando nos dimos cuenta quien eras en el NONO, ya te habias ido :o, que lastima lo que te paso:(

Encima Julio me confundio con el CHINO :lol: todo por que meolvide de ir a la peluqueria :S y bueno el chico este julio al final nos siguio hasta saladillo, pero como no volviamos en tren, sino que teniamos que pasar por otro lado.... nos tubimos que separar.

Para colmo a julio lo para la policia,(nos enteramos por que justo estabamos cenando en un bar de saladillo a 50mts del incidente) y yo me doy cuenta que me habia olvidado los documentos. :push: Estube con un cagazo toda la noche, pero por suerte a nosotros no nos pararon :rolleyes:, bueno mas detalles de esa visita a saladillo en el correspondiente thread cuando podamos subir las fotos.

----------------------------------------------------------------------

Volviendo al TOPIC.

La salida del foro subtes, "10 puntos", lo mejor sin ninguna dudas fue el tramway historico.

Despues tengo que cargar los videos que grabo el chino con mi camara, jaja.

Saludos, y un gusto haberlos conocido. ;)

ELC
04-18-2011, 09:11 AM

La obra en Emilio Mitre y Rivadavia estuvo desde el fin de semana pasado (recién esta mañana vi que taparon los pozos sobre Rivadavia, pero todavía están sobre Emilio Mitre, y tiene pinta de estar hasta que terminen de pasar los cables), pero por suerte respetaron las vías (tanto la entrada al túnel como la curva a la izquierda que us ael tranvía) y no interrumpieron el servicio

Eso sí, los despioles de tránsito (especialmente durante la semana "hábil") están a la orden del día. En Emilio Mitre y Alberdi es un tapón permanente...

Gonzalo Ben Mat
04-18-2011, 03:02 PM
Ese día aparecí caído del cielo (aunque no soy un santo). Saludé a todos los que veía en ese lugar. Parecía que habían llovido martillos del cielo, pues uno de ellos me miraba largamente clavado en el asfalto. Estudiaba mi persona, mi metro setenta, mi edad, mi ropa, todo. Me sentía en un microscopio, bajo una mirada científica, me sentía la ameba a la que le buscaban la otra célula. Subía. Trepaba ese escalón. Miré para la ventanilla y seguía. Con algo de temor, el tranvía arrancó lento pero haciendo ruido. Al pasar Pedro Goyena, despierto. Sí, sí, yo dormía, me confundía todo. Llega. Bajo y ahí, tranquilo, sereno ante mi presencia. "¿Para qué cuernos pone esto?" se preguntarán, y yo les digo que para que vean qué me pasa a veces. Estaba tratando de armar el tranvía y en eso el Anglo pasa por mi frente. Yo lo miraba un tiempo. Un grito me despierta y así como aceleró, se había esfumado. Llamaba. llamaba a ger desde Lima y no contestaba. Me tomé un tren para esperarlos en Plaza Miserere y nada. Como ya había pedido, pasen los celulares. Yo, si quieren les paso el mío.
Esto aparte, es una lástima que no haya podido ir y que otros usuarios tampoco, por eso iba a proponer para el jueves, pero es muy cerca de esta reciente salida, se van a negar todos. ¿Qué día proponen ustedes? Yo les digo si sí o si no, para ver qué día tiene o no franco mi viejo. Saludos

tenementfunster
04-18-2011, 03:05 PM
No entendí nada de ese primer párrafo. :S Qué te pasó? :S

Min_Sung
04-18-2011, 03:16 PM
Che, ¿saben si CHINOXCOLECTIVO sobrevivió a su encuentro con los choferes de escolares? No sé por qué, pero me lo imagino "encarcelado" en un OA101 naranja y blanco :S.

Muy buena la reunión :P. Habría que hacer una con cambio de coches :P. Pero en domingo no hay muchos... Los únicos dos "raros" que vi ayer fueron el 114 (que no tomamos para esperar si llegaba algún otro forero) y el 125 (en el que viajé hasta Plaza de Mayo :P).

Nooo, qué bajón :(.

La obra en Emilio Mitre y Rivadavia estuvo desde el fin de semana pasado (recién esta mañana vi que taparon los pozos sobre Rivadavia, pero todavía están sobre Emilio Mitre, y tiene pinta de estar hasta que terminen de pasar los cables), pero por suerte respetaron las vías (tanto la entrada al túnel como la curva a la izquierda que us ael tranvía) y no interrumpieron el servicio

Eso sí, los despioles de tránsito (especialmente durante la semana "hábil") están a la orden del día. En Emilio Mitre y Alberdi es un tapón permanente...
Sí. Afortunadamente, ayer las vayas estaban fuera de la traza del tranvía (e imagino que el sábado también). Cuando posteé, estaban invadiendo las vías tranviarias que doblan hacia Rivadavia en dirección a Hortiguera.

Saludos :D.

tupperware
04-18-2011, 03:40 PM
espero que la prox salida no sea tan accidentada XD

(y poder ir)

Gonzalo Ben Mat
04-18-2011, 03:49 PM
No entendí nada de ese primer párrafo. :S Qué te pasó? :S

Eso, ni yo sé. Que saludé y dos me miraban como si fuera de otro planeta, como algo raro. Yo estaba dentro de su microscopio. ¿Por qué me miran? Por qué, por qué. Con gente que debe tenerte un poco de odio porque te aparecés a la mitad de la reunión, que acabás de saludar como de toda la vida, no se pregunta por qué. Te querrían analizar y basta. Viajaba. Para poder yo esperarlos a ellos, me subí a un Emepa, pues en un tuneleada no iban a ir en uno de esos. Miraba por la ventanilla y veía: Acoyte, Río de Janeiro, Loria, Pasco, Lima. Desperté y me di cuenta de que me perdí de tunelear con ellos. Puteaba en el pasillo de combinación Lima-Avenida de Mayo. Doscientos transeúntes se dieron vuelta. Está bien, perdón. Casi me caigo del borde del andén a las vías, era un sueño. Robaban. Me robaban. Sabiendo lo básico del judo y con una persona que no distingue la realidad del sueño en algunas ocasiones, no conviene meterse. Recuperé mis cosas en la Plaza San Martín y los dejé en el piso, probablemente con la nariz rota. Un cana me dice "¿Que pasa? Ppero... ¿¡Qué hiciste!?" Corría con mi vida, huía de la injusticia. Subía. Entré a lo de mis abuelos. (Antes, declaré que me habían robado, ellos que yo tenía razón, y etcétera. Gonzalo, no fuiste el único en ese día.)

ger
04-18-2011, 04:05 PM
Eso, ni yo sé. Que saludé y dos me miraban como si fuera de otro planeta, como algo raro. Yo estaba dentro de su microscopio. ¿Por qué me miran? Por qué, por qué. Con gente que debe tenerte un poco de odio porque te aparecés a la mitad de la reunión, que acabás de saludar como de toda la vida, no se pregunta por qué. Te querrían analizar y basta. Viajaba. Para poder yo esperarlos a ellos, me subí a un Emepa, pues en un tuneleada no iban a ir en uno de esos. Miraba por la ventanilla y veía: Acoyte, Río de Janeiro, Loria, Pasco, Lima. Desperté y me di cuenta de que me perdí de tunelear con ellos. Puteaba en el pasillo de combinación Lima-Avenida de Mayo. Doscientos transeúntes se dieron vuelta. Está bien, perdón. Casi me caigo del borde del andén a las vías, era un sueño. Robaban. Me robaban. Sabiendo lo básico del judo y con una persona que no distingue la realidad del sueño en algunas ocasiones, no conviene meterse. Recuperé mis cosas en la Plaza San Martín y los dejé en el piso, probablemente con la nariz rota. Un cana me dice "¿Que pasa? Ppero... ¿¡Qué hiciste!?" Corría con mi vida, huía de la injusticia. Subía. Entré a lo de mis abuelos. (Antes, declaré que me habían robado, ellos que yo tenía razón, y etcétera. Gonzalo, no fuiste el único en ese día.)

Ahhh ¿por eso me mandaste el mensaje avisando que no ibas a poder venir?

Que situacion horrible :(, lo bueno es que te supiste defender y a vos no te paso nada :cool1:

Gonzalo Ben Mat
04-18-2011, 04:09 PM
Ahhh ¿por eso me mandaste el mensaje avisando que no ibas a poder venir?

Que situacion horrible :(, lo bueno es que te supiste defender y a vos no te paso nada :cool1:

Nono, eso fue a la vuelta.

ger
04-18-2011, 04:12 PM
Entonces no entendi nada :S

Gonzalo Ben Mat
04-18-2011, 04:13 PM
Entonces no entendi nada :S

No, que cuando volvía a Retiro antes que ustedes, en la boca del subte San Martín me robaron, pero que recuperé todas mis cosas.

tenementfunster
04-18-2011, 04:16 PM
No, que cuando volvía a Retiro antes que ustedes, en la boca del subte San Martín me robaron, pero que recuperé todas mis cosas.

Entiendo que te quisieron afanar o algo similar, pero lo de antes no entiendo, había alguien hostigándote en las inmediaciones del tranvía? :S Estuviste con nosotros? :S

PD: Vos sos el chico que vino a saludar a Gonzalo C cuando estabamos todos enfrente al portón de Polvorín? Estaba re en otra, no llegué ni a entender lo que dijiste :S

Gonzalo Ben Mat
04-18-2011, 04:20 PM
Entiendo que te quisieron afanar o algo similar, pero lo de antes no entiendo, había alguien hostigándote en las inmediaciones del tranvía? :S Estuviste con nosotros? :S

PD: Vos sos el chico que vino a saludar a Gonzalo C cuando estabamos todos enfrente al portón de Polvorín? Estaba re en otra, no llegué ni a entender lo que dijiste :S

A lo que voy es que alguien me miraba como si fuera raro, no sé... me clavó los ojos. Pero como yo para caras no soy bueno...

Sí, mi reacción fue torpe en ese momento.
Yo:-¿Gonzalo?
Gonzalo:- Sí. ¿Quién sos?
Yo:- Gonzalo Benitez Mateu, el organizador. Perdón por no venir antes, pero (y ahí sigue)...

¿Por qué lo saludé primero a él? Pues porque lo tengo en facebook y reconozco su cara.

tenementfunster
04-18-2011, 04:24 PM
Sí, mi reacción fue torpe en ese momento.
Yo:-¿Gonzalo?
Gonzalo:- Sí. ¿Quién sos?
Yo:- Gonzalo Benitez Mateu, el organizador. Perdón por no venir antes, pero (y ahí sigue)...

¿Por qué lo saludé primero a él? Pues porque lo tengo en facebook y reconozco su cara.

Yo no te pregunté por qué lo saludaste primero :S Sólo digo que no logro entender lo que estás contando que te pasó aparte del semi-afano :worried:

ger
04-18-2011, 04:26 PM
Haber revovinando.

1-Me pasaste un mensaje diciendo que no ibas a poder venir, por lo cual avise a los demas que no venias.
2-Como estabamos todos los que supuestamente veniamos, subimos a una bruja.
3-Me llamaste pero yo no escuche el celular por el quilombo que haciamos en el primer vagon de la bruja :lol:, y encima como me aparecio una llamada perdida de número privado yo no sabia quien me habia llamado :S
4- FInalmente encontraste a un par del foro en el taller polvorín, pero no saludaste a todos, por que el resto estabamos en la cola del tranvia. ;) (me dijeron que estabas pero yo no te vi :S)
5- Como teniamoos que ir a constitucion a tomar el nono (yo, cristian alonzo, renzo y ademas ticiano nos acompaño), decidimos tomar la linea E en emilio mitre, ahi saludamos a los presentes y nos separamos.
6-Finalmente el episodio de robo fue despues de la reunión.

ASI FUE EL ASUNTO NO (?)

Gonzalo Ben Mat
04-18-2011, 04:27 PM
Yo no te pregunté por qué lo saludaste primero :S Sólo digo que no logro entender lo que estás contando que te pasó aparte del semi-afano :worried:

Para explicar el por qué mis reacciones fueron torpes y saludé a la mitad del grupo. Parecía normal, pero yo estaba en otro mundo. Eso nomás.

Haber revovinando.

1-Me pasaste un mensaje diciendo que no ibas a poder venir, por lo cual avise a los demas que no venias.
2-Como estabamos todos los que supuestamente veniamos, subimos a una bruja.
3-Me llamaste pero yo no escuche el celular por el quilombo que haciamos en el primer vagon de la bruja :lol:, y encima como me aparecio una llamada perdida de número privado yo no sabia quien me habia llamado :S
4- FInalmente encontraste a un par del foro en el taller polvorín, pero no saludaste a todos, por que el resto estabamos en la cola del tranvia. ;) (me dijeron que estabas pero yo no te vi :S)
5- Como tenia que ir a constitucion, decidimos tomar la linea E, ahi nos separamos
6-Finalmente el episodio de robo fue despues de la reunión.

ASI FUE EL ASUNTO NO (?)

Más exacto imposible. Saludos.

tupperware
04-18-2011, 04:42 PM
che que loco como asaltan antes o despues de acudir a las reuniones, que loco

ger
04-18-2011, 04:59 PM
Yo al final no entendi que paso con NACHO_LGR y su amigo, habiamos salido de Primera Junta y no estaban mas con nosotros :S, supongo que se abran ido. :(

ger
04-18-2011, 05:25 PM
Les dejo la primer parte del video que grabo el chino con mi cam.

DE PLAZA DE MAYO A PLAZA MISERERE:

http://www.youtube.com/watch?v=WCQ1mvtCHO4

PLAZA MISERERE-LORIA

http://www.youtube.com/watch?v=EuJbGwacUiI

(Aca me quede sin memoria y hice intercambio de microsd-hc :D) Mas luego subo la tercer y ultima parte.

Un grande el cristian con los anuncios del subte, bien al estilo metro de tokyo, aunque:

EST SAENZ PEÑA SIN COMBINACIÓN :S aca siempre me tomo el subte cuando bajo del 102 :D

Bueno que puedo decirles un dia de policias y ladrones, de encuentros y desencuentros, un dia donde paso de todo, jaja.

A proposito, despues subo el resto de videos.... (hay unas combinaciones un tanto interesantes After Once :D, y también lo tenemos a renzo soñando con convertirse en pantógrafo :lol:)

ticiano
04-18-2011, 05:28 PM
Bueno ahora voy a dejar algunas fotos que saqué de la salida de ayer. No pongo todas porque la mayoría salieron para el traste :sad2: Desde ya pido perdón por la calidad, porque las fotos fueron sacadas con el celu y encima tengo un pulso espantoso :S

Justo en el momento en que llega Tatumesque
http://i1093.photobucket.com/albums/i435/matenlos_a_todos_91/IMG20110417_001.jpg

Coche 114
http://i1093.photobucket.com/albums/i435/matenlos_a_todos_91/IMG20110417_002.jpg

El coche 68, el que finalmente tomamos
http://i1093.photobucket.com/albums/i435/matenlos_a_todos_91/IMG20110417_004.jpg

Entre Plaza de Mayo y Perú, el fantasma que aparece ahí reflejado soy yo :lol:
http://i1093.photobucket.com/albums/i435/matenlos_a_todos_91/IMG20110417_006.jpg

Cuchitril de durlock en Lima
http://i1093.photobucket.com/albums/i435/matenlos_a_todos_91/IMG20110417_009.jpg

Estación Alberti y Joel
http://i1093.photobucket.com/albums/i435/matenlos_a_todos_91/IMG20110417_014.jpg

Nuestro fotógrafo oficial :D
http://i1093.photobucket.com/albums/i435/matenlos_a_todos_91/IMG20110417_016.jpg

Manija rota en el 68 :mad1:
http://i1093.photobucket.com/albums/i435/matenlos_a_todos_91/IMG20110417_019.jpg

En la estación Carabobo
http://i1093.photobucket.com/albums/i435/matenlos_a_todos_91/IMG20110417_033.jpg

El tranvía belga que tomamos
http://i1093.photobucket.com/albums/i435/matenlos_a_todos_91/IMG20110417_046.jpg

Otra toma del belga
http://i1093.photobucket.com/albums/i435/matenlos_a_todos_91/IMG20110417_047.jpg

Haciendo maniobras
http://i1093.photobucket.com/albums/i435/matenlos_a_todos_91/IMG20110417_048.jpg

Interior del tranvía con todos los muchachos
http://i1093.photobucket.com/albums/i435/matenlos_a_todos_91/IMG20110417_042.jpg

Y ahora dejo una de yapa, sacada en la línea E mientras acompañaba a Cristian, Ger y Renzo hasta Constitución. Perdón que haya salido movida pero igual se entiende... por si no se dan cuenta, hay que ponerse boca abajo para leer :D
http://i1093.photobucket.com/albums/i435/matenlos_a_todos_91/IMG20110417_057.jpg

La verdad la pasé bárbaro ayer, fue un gusto haberlos conocido, y espero que se repita! ;)

ger
04-18-2011, 10:36 PM
Les dejo la primer parte del video que grabo el chino con mi cam.

DE PLAZA DE MAYO A PLAZA MISERERE:

http://www.youtube.com/watch?v=WCQ1mvtCHO4

Un grande el cristian con los anuncios del subte, bien al estilo metro de tokyo, aunque
EST SAENZ PEÑA SIN COMBINACIÓN :S aca siempre me tomo el subte cuando bajo del 102

PLAZA MISERERE-LORIA

http://www.youtube.com/watch?v=EuJbGwacUiI

(Aca me quede sin memoria y hice intercambio de microsd-hc :D) Mas luego subo la tercer y ultima parte.

Y finalmente la tercer parte:

CASTRO BARROS - PRIMERA JUNTA.

http://www.youtube.com/watch?v=327InJfm3kY

Donde van incluidas:
Est Castro Barros -La combinacion entre el subte de la anglo y de lacroze, por Min_sug :nuts:
RIo de Janeiro -Cuando el guarda lo reto a renzo :o
Acoyte- Estaban hablando del policia que nos miro en PLaza Miserere, no se si se habian dado cuenta de que estaba arriba del 68.
Primera Junta-Y finalizando con la obra de arte que define en una sola pieza la gestión de metrovias. :D

rukazu
04-18-2011, 10:47 PM
Locos, MIL DISCULPAS, me recontra olvidé =( Perdonen, posta, recien hoy me avivo que ayer fue 17!!!!!!!!!!!!!!!

tenementfunster
04-18-2011, 10:54 PM
Que PP que me comí en la del tranvía :lol::lol: Mi cara y la de Cristian con las miradas perdidas, como si viéramos un Nono volando :push: Muy buenas fotos! La pasé genial muchachos, está buenísimo que se vaya agrandando esta bonita comunidad. Que se repita pronto!:smile1:

tupperware
04-18-2011, 10:59 PM
che quiero foto grupal identificatoria

Gonzalo Ben Mat
04-18-2011, 11:20 PM
Ya propuse fecha, pero es muy cercana para ustedes... aparte mis viejos no cambian, ellos son de hierro. Y hay que ser de hierro para oponerse. Y yo no soy de hierro. Yo soy de cera y de manteca. Pero estoy cambiando de parecer, ya estoy bastante fuerte para que me impidan ir. Y, al fin y al cabo, fui. Pero quiero viajar en una bruja con gente. Lo bueno es que lo pasaron bien, lo malo es que lo organicé YO y justo YO no pude ir... una MIERDA con todas sus letras y sentidos.
Espero que respondan que sí o que no para lo que propuse, para que algunos podamos ir...

CHINOXCOLECTIVO
04-18-2011, 11:20 PM
Che Ger para cuando las fotos en el subte???

Ah en mi Facebook puse algunas fotos de la ramaleada.

gonzaloalzogaray
04-18-2011, 11:38 PM
Ya propuse fecha, pero es muy cercana para ustedes... aparte mis viejos no cambian, ellos son de hierro. Y hay que ser de hierro para oponerse. Y yo no soy de hierro. Yo soy de cera y de manteca. Pero estoy cambiando de parecer, ya estoy bastante fuerte para que me impidan ir. Y, al fin y al cabo, fui. Pero quiero viajar en una bruja con gente. Lo bueno es que lo pasaron bien, lo malo es que lo organicé YO y justo YO no pude ir... una MIERDA con todas sus letras y sentidos.
Espero que respondan que sí o que no para lo que propuse, para que algunos podamos ir...

La verdad que estaría bueno. Pero encima de que mi mamá desconfiaba de gente que no conocía, imaginense ahora que me asaltaron, piensa que en estas páginas se organizan para hacer este tipo de robos y que mandaron a los dos negritos (pivitos, ratitas) para que me roben. Obviamente entrará en razón, después de todo ustedes ni siquiera sabía que me fui (¿cierto? ¿no?:o). Por cierto a mi que me gustan tanto los subtes y que nunca estuve con tantas personas a las que también, ni hablé ni nada, estaba nervioso, es verdad lo de la premonición de cosas malas. Realemente me siento humillado por lo que me pasó, (encima vos salís con que te defendiste, che! me hundís en tierra :lol:). Volviendo al tema: quizás si sea muy cerca para muchos, pero a mi me vendría bien realmente una nueva para poder hacer bien esta vez y sin interrupciones. Pero no creo que quieran hacer el mismo viaje de nuevo. Aunque estaría bueno.

Gonzalo Ben Mat
04-18-2011, 11:50 PM
La verdad que estaría bueno. Pero encima de que mi mamá desconfiaba de gente que no conocía, imaginense ahora que me asaltaron, piensa que en estas páginas se organizan para hacer este tipo de robos y que mandaron a los dos negritos (pivitos, ratitas) para que me roben. Obviamente entrará en razón, después de todo ustedes ni siquiera sabía que me fui (¿cierto? ¿no?:o). Por cierto a mi que me gustan tanto los subtes y que nunca estuve con tantas personas a las que también, ni hablé ni nada, estaba nervioso, es verdad lo de la premonición de cosas malas. Realemente me siento humillado por lo que me pasó, (encima vos salís con que te defendiste, che! me hundís en tierra :lol:). Volviendo al tema: quizás si sea muy cerca para muchos, pero a mi me vendría bien realmente una nueva para poder hacer bien esta vez y sin interrupciones. Pero no creo que quieran hacer el mismo viaje de nuevo. Aunque estaría bueno.

A mi me pasa lo mismo, el tema es que nadie responde, y el tiempo pasa, y mirá que no espera a nadie.

[EDIT]: Para hacerlo más interesante, podemos ir al Tortoni, ya que de paso tengo que pasar por Suipacha al 78, para sacar unas fotos, a ver si alguien se aviva para qué...

ger
04-19-2011, 01:33 AM
Voy a citar un par de cosas, pero sin usar los tag's de quote, por que estoy economizando caracteres.

@CHINOXBONDI: Creo que recien mañana a la noche voy a subir las fotos, me tengo que ir a dormir, igual mire tu facebook. (y de a paso ahora se que sos cristian con CH (o sea Christian))

@GONZA BM: ¿Cual seria la idea que tenes en mente para la proxima reunion :nuts:?

@Min_SUg: Coincido con lo del cambio de coche, pero a mi me encanta como suenan los materfer a 1100v :p aunque se ve que solo los sacan los dias habiles.

@RUKAZU: Ya habra alguna otra oportunidad de reunirnos los miembros del sector subtes.

@TATU: Jaja buenisima la foto de las brujas reformadas, un gusto haberlo conocido.

@TICIANO: Muy buenas fotos, para la proxima copate con las ramaleadas extremas :D

@TUPPER: Me parece que falto una foto grupal :(, si venis la proxima te esperamos ;)

Y creo que faltan los comentarios de un par mas que fueron a la reunion.

ticiano
04-19-2011, 03:00 AM
Ger ya que nombraste a la retada que le pegó el guarda a Renzo, ustedes no se dieron cuenta porque iban adelante pero a mi también me retaron, cuando salíamos de Primera Junta hacia la calle, yo salté el molinete al mejor estilo cancha de fútbol (aclaro que nunca hago estas cosas pero como estaba feliz esta vez no me importó nada jajajaj) y un policía que estaba por ahi me dijo "che el molinete!!!" y yo le dije perdón :D

renzo177_266
04-19-2011, 03:09 AM
Y ahi quedamos a mano :D

bobluis
04-19-2011, 08:35 AM
A mi me pasa lo mismo, el tema es que nadie responde, y el tiempo pasa, y mirá que no espera a nadie.

[EDIT]: Para hacerlo más interesante, podemos ir al Tortoni, ya que de paso tengo que pasar por Suipacha al 78, para sacar unas fotos, a ver si alguien se aviva para qué...

Y dale con el Tortoni!!!!!!! :lol:

Saludos

tenementfunster
04-19-2011, 10:21 AM
Propongo que la próxima salida se realice con un esquema como este:

Encuentro en Plaza de Mayo
A hasta Lima
C hasta Constitución
C hasta Retiro
C hasta Diagonal Norte
B hasta Alem
B hasta Los Incas
B hasta Dorrego
Ferrocarril San Martín hasta Palermo
D hasta Congreso
D hasta Catedral
E hasta Plaza de los Virreyes
(Ida y vuelta en Premetro - condicional a la hora que sea)
E hasta Jujuy
H hasta Caseros
H hasta Corrientes
Cierre en algún cafetín de Buenos Aires

En alguna parte del tramo pararíamos a almorzar, algo rápido para no perder tiempo

Si nos juntamos más temprano (tipo 10/11) es totalmente factible, y sería una TUNELEADA con todas las letras:rolleyes: Obviamente bajando en las cabeceras para observar detalles y charlar sobre la línea, tal como hicimos en Carabobo. Qué les parece? :)

Gonzalo Ben Mat
04-19-2011, 01:04 PM
Yo iba a proponer los siguiente: recorrer línea C esperándonos en Retiro. Luego de recorrida, podemos hacer algo con la A (pues tenía cosas para mostrarles, pero si no quieren no) para ahí sí poder concluir con el Tortoni, ubicado en Piedras y Avenida.

ger
04-19-2011, 01:19 PM

A hasta Lima
C hasta Constitución
C hasta Retiro
C hasta Diagonal Norte
B hasta Alem
B hasta Los Incas
B hasta Dorrego
D hasta Congreso
D hasta Catedral
E hasta Jujuy
H hasta Caseros
H hasta Corrientes

En alguna parte del tramo pararíamos a almorzar, algo rápido para no perder tiempo

Si nos juntamos más temprano (tipo 10/11) es totalmente factible, y sería una TUNELEADA con todas las letras:rolleyes: Obviamente bajando en las cabeceras para observar detalles y charlar sobre la línea, tal como hicimos en Carabobo. Qué les parece? :)

Yo estaba pensando una mas cortita, pero que incluye todas las lineas, o mejor dicho todos los nudos de combinación :rolleyes:

L.N.ALEM-C.PELLEGRINI con la B
9DEJULIO-CATEDRAL con la D
PERU-LIMA con la A
AV DE MAYO-INDEPENDENCIA con la C
INDEPENDENCIA-JUJUY con la E
Y LUEGO PASEO CON LA H. (No conozco las estaciones Venezuela e Inclán, mas haya de las plataformas jeje)

PD: La salida del domingo pasado, se lleva el titulo por ser la salida más barata de todas las que organizamos en el foro $1.10 desde plaza de mayo a Primera Junta. (y la mayoria lo amortizamos yendo en subte a la reunión)

Gonzalo Ben Mat
04-19-2011, 01:41 PM
El tema es que yo me perdí esto: línea A+tranvía. Y ya sé que más de la mitad va a decir :"NO. Fuiste y caiste a la mitad, por eso no." Peeero, siempre hay algunos dispuestos:rolleyes::rolleyes::rolleyes:...

tupperware
04-19-2011, 01:51 PM

A hasta Lima
C hasta Constitución
C hasta Retiro
C hasta Diagonal Norte
B hasta Alem
B hasta Los Incas
B hasta Dorrego
D hasta Congreso
D hasta Catedral
E hasta Jujuy
H hasta Caseros
H hasta Corrientes

no no no no

le estas dando muy poca relevancia a la linea A

en todo caso juntada en la A en plaza de mayo y luego

A hasta carabobo y de carabobo a lima y luego su ruta :)

NachoLGR
04-19-2011, 01:54 PM
Yo al final no entendi que paso con NACHO_LGR y su amigo, habiamos salido de Primera Junta y no estaban mas con nosotros :S, supongo que se abran ido. :(

Ese amigo es gonzaloalzogaray y lo que paso fue que lo llamaron cuando estábamos en Primera Junta y tuvimos que volvernos. A todo eso nos asaltan a los dos en Constitución llevándose nuestros celulares y el dinero que llevamos para ir a un café si es que se daba. A pesar de todo, los ladrones fueron bastante corteses con nosotros porque nos devolvieron los chip y nos dejaron para el viaje. De todas maneras te queda el sabor amargo de un asalto y el ''pánico'' que te da volver a pasar por ahí, cosa que ya me paso.

Prometo que la próxima no será así. Me llevo la plata en las zapatillas y nos quedamos todo el día ;)

ger
04-19-2011, 02:11 PM
Ese amigo es gonzaloalzogaray y lo que paso fue que lo llamaron cuando estábamos en Primera Junta y tuvimos que volvernos. A todo eso nos asaltan a los dos en Constitución llevándose nuestros celulares y el dinero que llevamos para ir a un café si es que se daba. A pesar de todo, los ladrones fueron bastante corteses con nosotros porque nos devolvieron los chip y nos dejaron para el viaje. De todas maneras te queda el sabor amargo de un asalto y el ''pánico'' que te da volver a pasar por ahí, cosa que ya me paso.

Prometo que la próxima no será así. Me llevo la plata en las zapatillas y nos quedamos todo el día ;)

Ah entonces tu amigo era Gonzalo Alzo Garay, yo re colgado me olvide de preguntarle el nombre cuando los salude en pza de mayo :push: Bueno almenos me quedo mas tranquilo por que pense que los habiamos perdido... :rolleyes:

igual un bajon lo de los robos :(, yo siempre que paso por plaza constitución y arededores estoy cagado las patas :S, aunque como robarte, te pueden robar hasta en frente del museo de bellas artes en recoleta...

tupperware
04-19-2011, 02:17 PM
che que feo tendrian que salir con alguien como yo para que no los asalten

ger
04-19-2011, 02:19 PM
che que feo tendrian que salir con alguien como yo para que no los asalten

A mi me parece que es la maldicion de las brujas reformadas por emepa :eek: Almenos en ambos relatos los incidentes ocurrieron luego de haber viajado en emepas :(

Gonzalo Ben Mat
04-19-2011, 03:06 PM
Es cierto... pero pobres brujas, la culpa no es suya, es de EMEPA. ¿Quién era el que tenía aspecto oriental y era un poco petiso? (No se ofenda, es para saber).

CHINOXCOLECTIVO
04-19-2011, 03:12 PM
Es cierto... pero pobres brujas, la culpa no es suya, es de EMEPA. ¿Quién era el que tenía aspecto oriental y era un poco petiso? (No se ofenda, es para saber).

XD, yo o Ger???(Porque una vez se lo confundieron a ger conmigo):D:D:D

Gonzalo Ben Mat
04-19-2011, 03:33 PM
XD, yo o Ger???(Porque una vez se lo confundieron a ger conmigo):D:D:D

Emmm... no sé. Aparte, en la próxima salida (como dijo ger antes de la primera)¿Moderador incluido?:D

tenementfunster
04-19-2011, 04:02 PM
Apoyo la idea de Tupper de agregar una casi-vuelta-entera en la A (Plaza de Mayo - Carabobo - Lima) para luego seguir tal como lo propuse más arriba. De esta forma estaríamos recorriendo todas las estaciones del sistema, teniendo la oportunidad de discutir y comparar las diferencias y coincidencias entre las líneas a lo largo del camino :) Lo del Tortoni ya lo descartamos el Domingo, más que nada por el alto costo que representa y porque siempre está atestado de turistas. No me parece copado que la ramaleada se concentre en una línea, ya que los que venimos de lejos deberíamos viajar hora y media de ida y hora y media de vuelta para hacer 40 minutos de paseo, y eso no me parece ni justo ni interesante. Además, sabemos lo que cuesta definir una fecha que nos convenga a todos, cuanto más recorramos en el día elegido, mejor, o no?
Vamos muchachos, cópense, son sólo 6 líneas (y la H) en las cuales la vuelta entera no pasa los 60 minutos (en la H mucho más corta :D), entre media mañana y media tarde tenemos una tremenda ramaleada y bien variada, terminando a la hora ideal para irse todos juntos tomar un cafecito, más ahora que empezaron a llegar los frentes fríos :). Por último, el juntarnos a media mañana lo propuse porque nos da la posibilidad a todos de volver a casa en un horario viable, no muy tarde. Qué opinan?

tupperware
04-19-2011, 04:16 PM
una ramaleada muy interesante en tren (y no muy duradera) es

sarmiento

plaza miserere - haedo

roca

haedo - temperley

temperley - bosques

bosques - berasategui

berasategui - la plata

yo la hice (en solitario) hara un par de meses y toda la vuelta no tarde mas de 4 horas

y si somos un grupo grande (digamos mas de 10) no creo que los cucos se nos tiren encima en la rama mas peligrosa (haedo - temperley) va no se, yo no soy de fiar, a mi nunca me pasa nada :S

Holden
04-19-2011, 06:21 PM
va no se, yo no soy de fiar, a mi nunca me pasa nada :S

no hay que llamar a la mala suerte Tupper, jeje

tatumesque
04-20-2011, 02:53 AM
uno de ellos me miraba largamente clavado en el asfalto

¿Quién era al final? ¿Fui yo? De ser así, pido disculpas, no habré dado cuenta, sólo traté de ser lo más cordial posible. Ahora bien, ¿tu nueva propuesta es para el jueves 21? De ser así, me sumo encantado! Lo de Suipacha 78, ¿es de "Ceremonia Secreta" o "Rosaura a las diez"? Recuerdo haber leído los dos por la misma época, aunque poco recuerdo de ambos; lo que sí recuerdo claramente es el autor, Marco Denevi, y por supuesto la dirección en cuestión, la cual fui a no investigar, pero sí observar.

rukazu
04-20-2011, 03:28 AM
Loco me siento re mal, encima solo Ger le dio bola a mi post, significa que los demás están enojados conmigo (?)

Che, hablando en serio, cuando es la próxima? prometo no dormir jaja

Min_Sung
04-20-2011, 03:30 AM
Este jueves tengo que ir a arreglarle la PC a una amiga de Madre, aparentemente a eso de las 11... Así que no sé a qué hora me liberaría :S.
Siempre que no tenga nada demasiado importante que hacer, me súper-prendo a cualquier "ramaleada" de subte que abarque todas las líneas (pensé que íbamos a hacer eso en la reunión del domingo :(), y con muchas más ganas si la idea es hacer viaje de cabecera a cabecera en cada una de ellas (¡hay estaciones que no conozco! :nuts:).
Tortoni... Me encantaría, pero se va de presupuesto :D.

Gonzalo Ben Mat
04-20-2011, 12:16 PM
¿Quién era al final? ¿Fui yo? De ser así, pido disculpas, no habré dado cuenta, sólo traté de ser lo más cordial posible. Ahora bien, ¿tu nueva propuesta es para el jueves 21? De ser así, me sumo encantado! Lo de Suipacha 78, ¿es de "Ceremonia Secreta" o "Rosaura a las diez"? Recuerdo haber leído los dos por la misma época, aunque poco recuerdo de ambos; lo que sí recuerdo claramente es el autor, Marco Denevi, y por supuesto la dirección en cuestión, la cual fui a no investigar, pero sí observar.

Ceremonia secreta, una de las mejores novelas en años, fuiste el único que se avivó. ¿Está la casa todavía? Porque una vez iba en el coche con mis abuelos y me dijeron:"Mirá, acá se filmó 'Ceremonia secreta', coincidentemente la casa está en Suipacha". Pero iban rápido y no llegué a ver. Respecto al que me miraba no eras vos, si vos conversabas conmigo, estabas activo. Pero como dije, que se llame contento el que lo hacía, porque como para caras no sirvo...

[EDIT]: Lo de Rosaura a las diez es en la calle Rioja, al...(en la novela nunca lo dice). Y esto aparte,¿dónde cuernos se puede conseguir la película de "Ceremonia secreta" con Elizabeth Taylor y Mia Farrow?

ticiano
04-20-2011, 02:13 PM
¿Al final se hace juntada el jueves? Si es así, con mucho gusto me sumo :)

renzo177_266
04-20-2011, 02:16 PM
Decis por mañana?

ticiano
04-20-2011, 02:19 PM
Decis por mañana?

Yes!

10 caracteres

ger
04-20-2011, 02:44 PM
Che mañana a que hora es, por que yo por la tarde voy a andar ocupado :S mas o menos recien me desocupo a las 17:30 y andaria por la zona de Belgrano.

Bueno voy a empezar a subir las fotos que tengo de la salida.

http://www.uploadimage.com.ar/images/61077532472945813895.jpg
Un materfer haciendo noni :D

http://www.uploadimage.com.ar/images/47700774369828130517.jpg
Abordando la bruja 68 (Alli salen ticiano, Tatumesque y Min_Sug)

http://www.uploadimage.com.ar/images/83418192342552082156.jpg
Joel, Yo y Renzo

http://www.uploadimage.com.ar/images/12857426656243010400.jpg
Entrando a toda maquina a Puán

http://www.uploadimage.com.ar/images/06802102860313728122.jpg
Mural de Carabobo.

http://www.uploadimage.com.ar/images/45896274744231278496.jpg
Min_Sug posando junto con la brujita, en carabobo

http://www.uploadimage.com.ar/images/50021235835082352383.jpg
Cola de Maniobras (?)/ Proximamente Flores y Nazca.

http://www.uploadimage.com.ar/images/40751211250711402493.jpg
Bobluis furstrandole la foto al chino, jeje. (y christian se apodero de mi cam, jaja)

http://www.uploadimage.com.ar/images/61115184994683631382.jpg
Otra bruja

http://www.uploadimage.com.ar/images/66145886898289828777.jpg
Y parece que no podia faltar el grafitti, para hacer combinación con los murales...
http://www.uploadimage.com.ar/images/19647286601704746905.jpg
Sin palabras
http://www.uploadimage.com.ar/images/06712845691146383161.jpg
Sin palabras II
http://www.uploadimage.com.ar/images/73729744585379174267.jpg
Foristas contemplando el Emepa, en Primera Junta
http://www.uploadimage.com.ar/images/25571934523151155903.jpg
Chicos, se olvidaron de agarrar el Souvenir :D
http://www.uploadimage.com.ar/images/90019741184496315029.jpg
El famoso rapipago
http://www.uploadimage.com.ar/images/88982470962704481187.jpg
El tranvia plateado que al final no pudo arrancar (disculpen la falta de info, pero yo de tranvias de la ciudad no conozco nada)

http://www.uploadimage.com.ar/images/11031663659742029791.jpg
El tranvia que pudimos tomar.

http://www.uploadimage.com.ar/images/01580329940844709778.jpg
y para terminar una foto de la estacion Emilio Mitre.

Bonus track: Panoramica de la fachada del taller polvorín:

http://www.uploadimage.com.ar/images/94359789354869654826.jpg

TopoUrbano
04-20-2011, 03:38 PM
Muy buenas fotos!
Pudieron avistar la muesca para el desvio (al noroeste) y la rampa de acceso (sudeste) en Emilo Mitre?

bobluis
04-20-2011, 05:12 PM
Bobluis furstrandole la foto al chino, jeje. (y christian se apodero de mi cam, jaja)

Pero ahora vale mas la foto!!! :D :D

Saludos

bobluis
04-20-2011, 05:29 PM
Sobre la primera salida

Bueno, fue un gusto poder conocer finalmente a muchos de uds, después de años (un par por lo menos) imaginando quienes eran a partir de sus participaciones. Creo que la participación fue bastante aceptable, no eramos una multitud pero tampoco 3 tipos.

Los objetivos se cumplieron bastante bien, hicimos el trayectos hasta Carabobo donde se despacharon con fotos y filmaciones a gusto, y otros nos dedicamos a charlar, a aspirar lapacho caliente mientras nos deleitábamos con el zumbido de la aceleración de los Brugeoise y sus rechiflidos en las frenadas.

La vuelta hacia Primera Junta nos regaló un Motorman que se avivó quienes éramos e hizo todo tipo de piruetas con una frenada final en Primera Junta que asombró a mas de uno (las ruedas despues las arreglamos... :D).

El contingente siguió hasta el Templo Brugeoise en Emilio Mitre y Directorio, donde pudimos apreciar, gracias a la amabilidad del personal de seguridad, la puerta del mismo....

Vimos la sofisticada maniobra de acople neutrónico del trole del tranvía, con fuegos de artificio y todo... :D

Una vuelta en el tranvía tipo Anglo con compra de Bijouterie incluida y final de café y mediaslunas para algunos en barcito de la zona.

Cometimos el error de no sacar una foto grupal completa, inadmisible, la próxima será. El grupo fue desgranandose un poco al final, ya que cada uno debía atender otros menesteres, pero en líneas generales fue un paseo positivo.

Aprovecho para agregar un par de fotos mas.

Un abrazo para todos

tupperware
04-20-2011, 05:33 PM
che esa ventana tirada era de una bruja?

bobluis
04-20-2011, 05:38 PM
che esa ventana tirada era de una bruja?

Si, hace varios días que está en Primera Junta. :S

Saludos

ger
04-20-2011, 09:20 PM
El contingente siguió hasta el Templo Brugeoise en Emilio Mitre y Directorio, donde pudimos apreciar, gracias a la amabilidad del personal de seguridad, la puerta del mismo....

Algunos se sentian como si estubieran en el paraiso.
(a mi me gustan mas los mitsugoyas de la b y c, y los siemmens, pero respeto mucho a las brujas)

Vimos la sofisticada maniobra de acople neutrónico del trole del tranvía, con fuegos de artificio y todo... :DMe estaba fijando que hay un video donde se aprecia esto, despues lo subo.

Cometimos el error de no sacar una foto grupal completa, inadmisible, la próxima será. El grupo fue desgranandose un poco al final, ya que cada uno debía atender otros menesteres, pero en líneas generales fue un paseo positivo.Es que me parece que no entrabamos todos si se sacaba una foto grupal :D

tupperware
04-20-2011, 09:24 PM
bueno por lo menos hagan un listado de la gente que fue

ger
04-20-2011, 09:34 PM
bueno por lo menos hagan un listado de la gente que fue

Eramos 15 en total:

Bobluis
Chinoxcolectivo
Cristian Alonzo
ERNESTO JL
La Señora de Ernesto
Ger
Gonzaloalzogaray
Gonzalo Ben Mart
Gonzalo Ciarleglio
Nacho_LGR
Min_Sung
Renzo177_266
Tatumesque
Tenementfunster
Ticiano

CHINOXCOLECTIVO
04-20-2011, 09:50 PM
Eramos 15 en total:

Bobluis
Chinoxcolectivo
Cristian Alonzo
ERNESTO JL
La Señora de Ernesto
Ger
Gonzaloalzogaray
Gonzalo Ben Mart
Gonzalo Ciarleglio
Nacho_LGR
Min_Sung
Renzo177_266
Tatumesque
Ticiano

Te olvidaste de Joel!

renzo177_266
04-20-2011, 10:02 PM
Y de Hernan

tenementfunster
04-20-2011, 10:46 PM
No sé si salen a ramalear mañana pero les aviso que por todo este finde no voy a poder concurrir, mañana salgo para La Feliz! Espero que pronto podamos organizar la ramaleada del sistema completo, es algo que hace años me tienta...

gonzaloalzogaray
04-21-2011, 12:42 AM
Si es que hay una mañana, ¿a que hora es?. Igual creo que quedaría mejor el viernes o el sábado. Por cierto, ojalá alguna vez repitan lo del subte-tranvía de caballito. No se si querrán en la que viene pero estaría bueno para los que no fueron/completaron. Es muy complicado establecer una recorrida completa mas que nada porque insume mucho tiempo de viaje. H-B-D-LSM-C-E/P-A o como segunda opción: lo mismo hasta terminar la C, de ahí -A-E/P-H. Para pasar de la A a la E o de la E a la A, lo mejor sería caminar por Caballito (ahí se puede meter el tranway) Pero el H queda colgado si lo ponemos, nos implica tener que repetir otra línea o aumentar drásticamente el viaje, igual a mi me parece bastante aburrida esa línea. En todo caso podemos ir con el A hasta Once, de ahí a Caseros, de ahí a Corrientes y arrancamos el resto. Personalmente con hacer la A-B-D-E me contento. En este orden B-D-E-A y con la C , B-D-LSM-C-E-A.

tenementfunster
04-21-2011, 12:47 AM
Son menos de 6 horas che, tampoco es tanto tiempo :p

gonzaloalzogaray
04-21-2011, 12:57 AM
Si puede ser menos de 5 mejor. Porque además deberíamos tomar algo o salir a superficie en algún momento. Me muero si estoy 6 horas bajo tierra sin salir. No mencionemos a los empleados que trabajan que es distinto a pasear. De todas formas con el esquema que planteé son de 3 horas y media a 4 horas y se recorren todas las líneas. Pero si hacemos todas le quitamos objeto a las salidas. Si se hace terminemos la salida con algo, no muy caro, pero algo al fin.

Batman
04-21-2011, 01:08 AM
Estaría bueno. Yo podría si es domingo asi que si se diera voy a tratar de sumarme gustoso!!

Topo... Será posible que haya leido algún posteo tuyo en el foro SKY ?
:o