PDA

Ver versión completa : ¿Alguno junta tarjetas descartables para sacar boletos?

aalbas
03-30-2011, 04:57 PM
¿Alguno junta tarjetas descartables para sacar boletos?

Abro este tema porque tengo algunas de la linea 169-175. Son tarjetas de 10 pesos que ya fueron usadas. No sé si alguien junta estas cosas (si hay gente que colecciona boletos, ¿por qué no habría gente que junta tarjetas?, ¿no?).

Tengo 8.
Quien quiera una avise por mensajería y se la envío gratis por correo. (Gratis la tarjeta y gratis el envio)

Saludos.

booster98
03-30-2011, 06:17 PM
yo nunca en mi vida ni siquiera toque una de esas tarjetas :worried:

Carlos F
03-30-2011, 10:27 PM
En un tiempo juntaba los Subtepasses, pero después viendo con la rapidez que iban cambiando de publicidades se me fue de las manos y mandé la colección a la M !

Respecto de las tarjetas, no es que las coleccione presisamente :lol::lol::lol::lol: ... pero tengo varias en mi billetera :D

Laura
03-30-2011, 10:33 PM
Estaría bueno que dijeran todas las tarjetas que hay así me las compro :D:D:D

Yo lo que junto no son tarjetas (por ahora) si no boletos de todas las líneas de capital. Falta, falta, pero voy a llegar algún día. ;)

Min_Sung
03-30-2011, 10:51 PM
Yo tengo guardada con cariño la SubtePass del 97 aniversario... Ya entrado este año las seguían vendiendo :P. Lástima que la mía no tiene la fecha impresa (malditos molinetes de Puán :()

ticiano
03-30-2011, 11:28 PM
Yo tengo guardada una tarjeta roja de $10 de Ruta Bus :D

bondisargentina
03-31-2011, 12:42 AM
yo colecciono las tarjetitas descartable..mi primer ejemplar es un boleto del tren de la costa (valor 1.50:nuts:)despues tengo 3 de la perlita..1 color naranja y las otras 2 son de color roja con una foto de un metalpar tronador. Despues tengo las tarjetas descartables multiviaje de la ciudad de rosario tengo 12..con diseños diferentes, la mas curiosa es con la foto del "che guevara", despues tengo la vieja tarjeta descartable de moqsa (linea 159)color blanca con el logo de la empresa, despues tengo 3 de la linea 85..color naranja...despues tengo una tarjeta de atlantida color azul.
y despues tengo una banda de subte pass..y tengo varias tarjetitas de la 238

acadecam
03-31-2011, 01:00 AM
Yo coleccionarlas no las colecciono, pero tengo tarjetas de todas las lineas/empresas en 50km a la redonde de Pilar, pero de coleccionarlas, no lo hago, lo intente una vez, pero cada empresa tiene de varios valores, y para colmo los cambian cada tanto, no solo a los valores sino a los colores tambien.

Ademas imaginate, seguro que nunca vas a tener la coleccion completa, porque las empresas largan tarjetas para los inspectores, etc.

La 276 tiene tarjetas universitarias, solo accesibles para los estudiantes de la UNLu, que acrediten regularidad.
La 57 sino mal recuerdo tenia/tiene tarjetas para secundarios, solo la pueden comprar y usar estudiantes secundarios que acrediten regularidad.

aalbas
03-31-2011, 08:21 AM
Estas tarjetas que yo tengo son amarillas.

Mr.Leyland
03-31-2011, 08:33 AM
Yo la única que conozco es esta porque la utilizo a diario:

aalbas
03-31-2011, 09:32 AM
Son iguales a esa (salvo por el color) :D (y la leyenda :p)

booster98
03-31-2011, 10:32 PM
y la SanviCard?

Carlos F
03-31-2011, 10:35 PM
y la SanviCard?

Ah si ! yo en esa colecciono crédito electrónico :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: