Ver versión completa : Parador para micros de larga distancia Alpargatas
arielmeoniz
04-07-2011, 11:47 AM
Hola queria consultar cuales son los omnibus de larga distancia que hagan paradas en la Rotonda Alpargatas, cuales empresas y hacia que destinos principalmente...
Por lo que me comentaron, algunas lineas como Crucero del Norte y Quebus pasan por ahi pero parece que no paran, y me parece raro que en un cruce importante como ese no se detengan a parar cuando antes lo hacian me parecen. Me comentaron que al norte Capital del Monte, Almirante Brown parece que sí paran o paraban.
El tema es que por el año 2000 aprox habia una boletería que expendia boletos a varias empresas y hoy ya no esta emplazada ahi. Algunos rumorearon que solo paran micros que van a la costa (Plusmar o Condor), otros ninguno, y segun una boletera de Crucero es una parada no habilitada a la CNRT...
Que opinan al respect'o??
Saludos
Pini2064
04-07-2011, 11:13 PM
No recuerdo demasiado bien, pero me parece que hay parador en Cruce Varela, que esta ahí nomas de la Rotonda Alpargatas.
cristian alonzo
04-07-2011, 11:57 PM
En alpargatas el unico parador es de PLAZA y los hiperlecheros que salen de retiro a mar del plata.
Mora2612
04-08-2011, 07:41 AM
Hay servicios a la Costa de la empresa Plaza que paran en Alparagatas. Aunque no están todas las empresas, en Plataforma 10 podés poner "desde Alparagatas a XX" y te salen los servicios que tienen parada en la Rotonda Gutiérrez. Puede ser que otras empresas, que no paran en Alpargatas, paren en el Cruce Varela. Como te dije antes, algunas se pueden consultar en Plataforma 10.
Angelmdq
04-09-2011, 12:09 AM
En alpargatas el unico parador es de PLAZA y los hiperlecheros que salen de retiro a mar del plata.
El Hypersuperultra lechero de condor estrella a Mar del Plata creo que tiene parada ahí, pero es facultativa, osea, solo para si un pasajero le indica al chofer que se quiere bajar ahí. ¿Hay bocas de venta de pasajes en ese parador?
Mora2612
04-09-2011, 05:57 AM
El Hypersuperultra lechero de condor estrella a Mar del Plata creo que tiene parada ahí, pero es facultativa, osea, solo para si un pasajero le indica al chofer que se quiere bajar ahí. ¿Hay bocas de venta de pasajes en ese parador?
No... Hay boca de venta de hamburguesas :D (el Auto Mac)
Tampoco es un parador. El bondi baja de la autopista y te deja al costado de la rotonda antes de volver a subir. Creo que en el Cruce Varela sí hay venta de pasajes.
Angelmdq
04-09-2011, 11:44 AM
No... Hay boca de venta de hamburguesas :D (el Auto Mac)
Ah, es una onda el parador Havanna que tenemos acá. Ahí no hay boca de venta de pasajes, sino de alfajores simples a 4.50 c/u :D (aunque vale la pena eh).
Che, ¿y es jodida la zona? Que cagada debe ser bajarse ahí a las 2 de la mañana con los lecheros que vienen de Mar de ajó y Gessel :push:
Mora2612
04-10-2011, 05:57 AM
Che, ¿y es jodida la zona? Que cagada debe ser bajarse ahí a las 2 de la mañana con los lecheros que vienen de Mar de ajó y Gessel :push:
A la madrugada, es una zona "áspera". Si bien es casi rural, interpretá que tu casa es la de Ronald McDonald. Y no hagas nada fuera de ese lugar. Desde ahí, podés pedirte un remís, tomarte un bondi urbano (el 159, por ejemplo) o uno de media distancia (el 129). Igual, si está fresco y hay neblina, ni tu hamburguesa favorita podrá paliarte la incomodidad. De última, llamalo a Ariel Meóniz, que vive por ahí, y que te pase a buscar.
En el Cruce Varela, podrías llegar a estar más cómodo. Es más urbano, y eso multiplica ciertos peligros, pero también tenés más opciones de resguardo, no sólo al payaso de Ronald.
Consejo: como el 159 no tiene servicio en la madrugada profunda, mejor llegar de día a la Rotonda Gutiérrez.
arielmeoniz
04-11-2011, 11:41 AM
A la madrugada, es una zona "áspera". Si bien es casi rural, interpretá que tu casa es la de Ronald McDonald. Y no hagas nada fuera de ese lugar. Desde ahí, podés pedirte un remís, tomarte un bondi urbano (el 159, por ejemplo) o uno de media distancia (el 129). Igual, si está fresco y hay neblina, ni tu hamburguesa favorita podrá paliarte la incomodidad. De última, llamalo a Ariel Meóniz, que vive por ahí, y que te pase a buscar.
En el Cruce Varela, podrías llegar a estar más cómodo. Es más urbano, y eso multiplica ciertos peligros, pero también tenés más opciones de resguardo, no sólo al payaso de Ronald.
Consejo: como el 159 no tiene servicio en la madrugada profunda, mejor llegar de día a la Rotonda Gutiérrez.
Ojo que McDonald's cierra a las 12 de la noche o mas tardar una de la mañana, no está las 24 horas abierto.
De todos modos solo te bajas ahi si vivis cerca o si volves de la costa, no a modo turistico a esa hora.
Por el momento, y esperemos que siempre siga asi, es un barrio muy tranquilo, que no lo caracteriza la inseguridad y todos los vecinos tienen bastante antiguedad en la zona y no recibe mucho caudad de gente nueva o inmigraciones, y doy fe que he vuelto de La Plata a las dos, tres o cuatro de la mañana un fin de semana y he vuelto lo mas bien, hace un año atras...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.