PDA

Ver versión completa : Recorridos. ¿Qué modificarías?

geofranco
05-09-2011, 12:37 AM
Hola.
Me parecía que había un thread sobre esto hace bastante pero no lo encontré.
Así que pido a los moderadores que en el caso de que ya exista lo unan con aquel.

Recorridos. (y demás cosas afines)
Qué cosas cambiarías?

Puede ser de cualquier línea del país.

Yo empiezo por las que me afectan en mi zona.

Línea 1.

Fraccionamiento del 50% de los servicios en Carabobo y Rivadavia. A fin de mejorar las frecuencias de esta línea en el tramo más necesario.

Creación de un ramal semi-rápido por Acceso Oeste.

Línea 44

Eliminación del fraccionado a Chacarita.
Aumento de la flota acorde a la cantidad de pasajeros.

Mantenimiento de frecuencia diurna hasta las 23:30 (horarios de cursada de la Facultad de Filosofía y Letras)

Línea 76

su ruta - Avenida Rivadavia - Lautaro - Ramón Falcón - Carabobo - Boyacá - Bacacay - Donato Alvarez - su ruta.

Línea 104

Reactivación del ramal a San Justo. (para lo cual, aumento de flota, con Tatsa d 9.8 está bien igual)

Línea 113

Extensión a Ciudad Universitaria (por ambos ramales)
(hoy no hay conexión directa entre Flores y Ciudad)

Línea 126

Posible servicio semi-rápido por Directorio aprovechando mejor la onda verde (igual no me convence mucho quitar servicios comunes) Paradas en: Larrazabal, Escalada, Lacarra, San Pedrito, Lautaro, Puan, luego en estaciones de subte jaja...no sé, no está tan buena esta idea)

Línea 133.

(poco realista, lo sé)
Creación de un ramal "por Boyacá" para llegar más rápido de Flores a Agronomía.

Reactivación del recorrido hasta Villa Martelli (por lo menos un 50% de los servicios) para lo cual: ampliación de la flota (unos 20 coches más, y que no sean sacados de la 61 jaja)

Eliminación de los fraccionados en Arata y Villa Urquiza (raro, pero bue)

Fraccionamiento del 50% en Constitución (el tramo de Montes de Oca no mueve mucha gente)

Línea 141

Eliminación del semi-rápido

A la vuelta: su ruta - Scalabrini Ortiz - Ramirez de Velazco - Malabia - Corrientes - Drago - Angel Gallardo - su ruta.

Línea 180

Ramal 155. A la noche hace el mismo recorrido que de día (eliminación de la odiosa vuelta por Primera Junta)

tenementfunster
05-09-2011, 01:04 AM
543 B
Extensión a Estación Llavallol

540
Ramal por Camino Negro desde Laprida

117
Extensión a Ciudad Universitaria y a Cruce Lomas

188
Extensión a Ciudad Universitaria
Expreso por General Paz / Dellepiane / 25 de Mayo

20
Vuelta del Diferencial por autopista

318
Nuevo ramal por Camino Negro / Parque Lomas

394
Ramal nuevo Cruce Lomas / EZE

141
Extensión a Cruce Lomas

152 / 29 / 60 / 15
Ramal por Ciudad Universitaria

166 / 34 / 20
Extensión a Ciudad Universitaria

37
Extensión a Estación Lomas / Mejora de las frecuencias a Ciudad Universitaria

165
Nuevo ramal a EZE

28
Extensión a AEP

53
Nuevo servicio expreso - Por Autopista del Oeste / Buen Ayre - Hasta José C. Paz

Mar del Plata:

221
Extensión a Miramar

511
Extensión de todos los ramales al Complejo Chapadmalal / Nuevo ramal Chapadmalal - Sierra de los Padres (717) / Nuevo ramal Chapadmalal - Hospital Regional (512B)

212
Rápido a Miramar por "camino viejo"

nicko_viteh
05-09-2011, 01:34 AM
Había un hilo que se llamaba Creá tu propio recorrido (o modificá uno que exista) (http://forotransportes.com/showthread.php?t=537).

Acá va algo mío.

Línea 37: ver la posibilidad de "dividir" en Congreso los recorridos a Ciudad Universitaria.

La idea sería así: desde Lanús mandar coches a Ciudad, pero que en lugar de doblar por Las Heras seguiría hacia Libertador, agarraría Figueroa Alcorta y se metería en Ciudad como una especie de Ramal 3 (entre Congreso y Planetario no tendría paradas). A su vez, desde Congreso mandamos coches a Ciudad por el recorrido del Ramal 4.

El problema que tengo es que, con este sistema, entre Lanús y Congreso no habría manera de llegar a Aeroparque, pero se solucionaría mandando coches como Ramal 4 desde Lanús. Aclaro que el Ramal 1 seguiría igual.

Para terminar, estuve tratando de pensar cómo hacer una especie de "37 por Once" (407 :lol:). La idea sería que, desde Lanús, yendo por Entre Ríos, entre Caseros y Belgrano, debería mandarse al oeste para agarrar Jujuy-Pueyrredón, y después seguir su ruta.

Santi_103
05-09-2011, 05:47 PM
Línea 103:

Ramal 2 x Boulogne Sur Mer
Ida: Altolaguirre - Humaitá - Juncal - Boulogne sur mer - Av. Crovara - su ruta.
Regreso: su ruta - Av. Crovara - Necochea - Merlo - Avellaneda - Av. Crovara - Boulogne sur mer - Altolaguirre - su ruta.

Ramal 3 Semi rápido x Autopista
Ida (6.30hs. a 8.30hs. cada 20'): Por ramal 2 hasta Av. Crovara - Av. General Paz (Parando en Estación V. Madero) - Aut. Dellepiane - Aut. 25 de Mayo - Catamarca - Constitución - Alberti - Av. Belgrano - su ruta.

Regreso(17.30hs. a 19.30hs. cada 20'): su ruta - Moreno - Av. Jujuy - Cochabamba - Catamarca - Aut. 25 de Mayo - Aut. Dellepiane - Av. General Paz (Parando en Estación V. Madero) - Av. Crovara - su ruta por Ramal 2.

Sólo sueños son, pero lindas ideas, je je!
Saludos!!

bondiman
05-09-2011, 05:55 PM
Línea 8: servicio x autopista al aeropuerto.

Línea 126: desdoblamiento por San Juan derecho hasta el bajo, y vuelta por Independencia hasta Lima.

booster98
05-09-2011, 08:16 PM
linea 132: que tenga un ramal a lanus así me puedo ir al colegio en un Iguazu articulado :nuts:

geofranco
05-10-2011, 12:40 AM
Había un hilo que se llamaba Creá tu propio recorrido (o modificá uno que exista) (http://forotransportes.com/showthread.php?t=537).

Acá va algo mío.

Línea 37: ver la posibilidad de "dividir" en Congreso los recorridos a Ciudad Universitaria.

La idea sería así: desde Lanús mandar coches a Ciudad, pero que en lugar de doblar por Las Heras seguiría hacia Libertador, agarraría Figueroa Alcorta y se metería en Ciudad como una especie de Ramal 3 (entre Congreso y Planetario no tendría paradas). A su vez, desde Congreso mandamos coches a Ciudad por el recorrido del Ramal 4.

El problema que tengo es que, con este sistema, entre Lanús y Congreso no habría manera de llegar a Aeroparque, pero se solucionaría mandando coches como Ramal 4 desde Lanús. Aclaro que el Ramal 1 seguiría igual.

Para terminar, estuve tratando de pensar cómo hacer una especie de "37 por Once" (407 :lol:). La idea sería que, desde Lanús, yendo por Entre Ríos, entre Caseros y Belgrano, debería mandarse al oeste para agarrar Jujuy-Pueyrredón, y después seguir su ruta.

Sí, ese thread lo había visto.
Pero acá la idea es diferente.
Vamos a dejar de lado el crear líneas nuevas (hay numerosos lugares de este foro para hacerlo)
Sólo vamos a proponer modificaciones de líneas existentes.

Hay muy buenas ideas hasta ahora.

Y, por cierto, no hay un 8 al aeropuerto por autopista??? :S

Por cierto:
Me olvidé de algo fundamental.
El 153 de vuelta a Primera Junta!!!

Franco D
05-10-2011, 12:55 AM
Mis ideas son más o menos:

1. Extender la 182 de Lacarra y Rivadavia a Pza. de los Virreyes.
2. Unir líneas que son "continuaciones naturales". Ej. 42-179, 32-68-203, 71-98, 109-382, 4-343, 51-84-170, , entre miles de etc. Esto, si se combina con fraccionamientos en las "actuales terminales" (Constitución, Once, Liniers) permitiría beneficiar a los PAX que se ahorrarían de tomar dos medios de transporte y a descongestionar un poco dichos nudos

juancb
05-10-2011, 02:00 AM
Linea 113 fusión del Ramal Artigas Y Boyacá yendo por Caracas Jonte J.A.García su ruta Actual Volviendo por Bufano Gaona Fray Cayetano Rodríguez
Línea 84 prolongación hasta Saenz Peña o José Ingenieros
Linea 99 prolongación a Liniers Ramal Por Juan B Justo Ramal Por Versalles
Linea 106 Ramal por César Díaz Nazca para evitar el tapón por Morón

ale1919
05-10-2011, 02:02 PM
Línea 4:

EXTENSIÓN CARTEL VERDE A TERMINAL RETIRO

EXTENSIÓN: Su ruta, A. M. de Justo, C. Grierson, Madero, San Martín, G. M. Zuviría, Ramos Mejía, Antártida, Luisoni, Fels, Gendarmería, 6, 5, 2 y Antártida.

Líneas 6 y 23:

EXTENSIÓN A LUGANO I Y II

EXTENSIÓN: Su ruta, F. F. de la Cruz, Oliden, Sold. de la Frontera, Roca, Tellier, Ferré y Gordillo.

Línea 7:

EXTENSIÓN A EST. LUGANO

EXTENSIÓN: Su ruta, Castañares, Corvalán, Aquino, Murguiondo, Somellera, Est. Lugano.

Línea 19:

EXTENSIÓN A CONSTITUCIÓN

EXTENSIÓN: Su ruta, Mitre, Pueyrredón, Jujuy, San Juan, Pichincha, Brasil, Est. Constitución.

Línea 32 S:

EXTENSIÓN A PLAZA ITALIA

EXTENSIÓN: Su ruta, 24 de Noviembre, Alsina, Rioja, Ecuador, Mitre, Pueyrredón, Beruti, Rep. Árabe Siria, Las Heras, Plaza Italia.

Línea 36:

EXTENSIÓN A TAPIALES

EXTENSIÓN: Su ruta, Domínguez, San Pedrito, Olavarría, Unanué, Chilavert, Bgne. Sur Mer, De La Cooperación, Gorriti.

Línea 46:

EXTENSIÓN A ROTONDA SAN JUSTO

EXTENSIÓN: Su ruta, Mosconi, Rincón, Varela, Kennedy, Yrigoyen, Almafuerte, Prov. Unidas, Rotonda San Justo.

Línea 47:

EXTENSIÓN A BARRIO SARMIENTO

EXTENSIÓN: Su ruta, Roca, A. Díaz, Juan XXIII, Bº Sarmiento.

Línea 57:

TRASLADO DE CABECERA A PLAZA ONCE

COMÚN
IDA: Pza. Once, Rivadavia, Salguero, Sarmiento, A. Machado, Patricias, Á. Gallardo, Gaona, San Martín, su ruta.
REGRESO: Su ruta, San Martín, Díaz Vélez, Medrano, Mitre, Pueyrredón, Rivadavia, Pza. Once.

RÁPIDOS Y DIFERENCIALES:

IDA: Pza. Once, Rivadavia, Ecuador, Mitre, Pueyrredón, Charcas, Anchorena, Santa Fe, Pza. Italia, Santa Fe, Cabildo, su ruta.
REGRESO: Su ruta, Cabildo, Santa Fe, Pueyrredón, Rivadavia, Pza. Once.

Línea 74:

EXTENSIÓN A TERMINAL RETIRO POR AV. L. N. ALEM

Línea 79:

NUEVO RAMAL A LA PLATA

EXTENSIÓN: Su ruta, Monteverde, Camino Gral. Belgrano, Cruce Varela, Calchaquí, Alpargatas, Centenario, Plaza Paso, Plaza Italia, Estación, Terminal, Plaza Italia, Plaza San Martín, Plaza Moreno.

Línea 98:

RAMAL 1: VOLVER A CIRCULAR POR AV. BELGRANO.

Línea 101:

MODIFICACIÓN DEL RAMAL LA NORIA/BUDGE

RECORRIDO ACTUAL: Su ruta, F. F. de la Cruz, Cafayate, B. de Astrada, Gordillo, Roca, su ruta.
RECORRIDO IDEAL: Su ruta, F. F. de la Cruz, Larrazábal, Ana Díaz, Sdo. de la Frontera, Roca, su ruta.

Bueno. Me voy chicos. Saludos!!!

adrian736
05-10-2011, 04:56 PM
Línea 181

Llevo su cabecera desde calle Virrey Liniers hasta Constitución x Av. Caseros:
Su ruta hasta calle Constitución, Av. Boedo, Av. Caseros, Salta, Brasil, General Hornos, Dr. E. Finocchietto, Av. Montes De Oca, Gral Hornos hasta alt 500 donde estaciona o bajo autopista o regula sobre Gral. Hornos.

Regreso: desde Gral. Hornos al 500, por Gral. Hornos, Uspallata, Av. Montes De Oca, Juan De Garay, Lima oeste, Brasil, Lima, Caseros, Amancio Alcorta, Los Patos, Anchoris, Caseros, Virrey Liniers, Cochabamba, su ruta.

Modificación de recorrido por tema Metrobus por Juan B. Justo:
Por lo que se ve el 181 queda afuera de carril entonces modificar su recorrido hacia Ramos Mejía-Showcenter.
Su itinerario hasta Gaona y Goya, y continuando por Gaona hasta Belén, Dr. Juan F. Aranguren, C.M.C.del Corro, Saráchaga, Lope De Vega, su ruta.

Alargar su cabecera desde "Show Center Haedo" a estación Haedo lado norte.

bondiman
05-10-2011, 05:05 PM
Línea 22, servicio por autopista
Líneas 158, 178, 177, 179 y/o 193, alargue a la estación Hospitales del subte.
Línea 181, desdoblamiento por Honorio Pueyrredón/Gaona (no hay nada desde San Juan y Boedo al Cid)
Línea 127, desdoblamiento por estación San Andres, doblando a la izquierda en Campos, cruzando las vías, subiendo por América o por alguna un poquito más allá, y retomando por el puente de Ballester.
Líneas 15, 112 y/o 65 podrían desarmar el aburrido trencito que hacen desde Pompeya (o Caseros) hasta Pque. Centenario y desdoblar por Colombres/Maza/V. Liniers retomando en Rivadavia. No hay nada desde San Juan y Boedo a Av. La Plata y Rivadavia (el 181 a tres largas cuadras) ni a Pque. Saavedra, ni a Colegiales (desde Corrientes hasta CAbildo no hay nada que vaya por Lacroze o que la cruce).
Líneas 6 y/o 50 podrían desdoblar servicios por Belgrano o por San Juan hasta el bajo para retomar en PAseo Colón.
Línea 68 podría alargar, sobre todo de noche, terminando en el garaje de Loria.

El único servicio que tiene el 8 por autopista es el que termina en Liniers.
El 165 a Ezeiza me hubiera venido bien a fin de año, cuando tenía planeado ir a esa zona de noche, y tenía que ir a Consti y hacer trasbordo con el tren. Y esperar el primero que saliera de allá, 4.05 am (incluso imaginaba volver a patas a Monte Grande a tomar el 165). Al final no fui, y no sé c´mo es la zona, pero calculo que al EEE no la caería muy simpática la idea.

ale1919
05-11-2011, 12:50 AM
Línea 114:

EXTENSIÓN A VILLA ALBERTINA

EXTENSIÓN: Su ruta, Gral. Paz, Pte. La Noria, Cno. Negro, Baradero, C. de Alas, Recondo, A. Bello, Quesada, Tabaré, Homero, Arlucea, Virgilio.

Línea 115:

EXTENSIÓN Y TRASLADO DE CABECERA

EXTENSIÓN: Su ruta, Roca, Sdo. de la Frontera, Ana Díaz, Cafayate, B. de Astrada, Gordillo, Ferré.

Línea 117:

EXTENSIÓN A CRUCE DE LOMAS

EXTENSIÓN: Su ruta, Homero, Arlucea, Virgilio, Prov. Unidas, Arana Goiri, Hidalgo, Iparraguirre, Juan XXIII, Cruce de Lomas.

Línea 129:

VUELTA Y FUSIÓN DE LOS RAMALES COMUNES DE LA EX RÍO HACIA LA PLATA. BAJO UNA UTE FORMADA POR DOTA, MONSA, EXPRESO QUILMES, MICRO ÓMNIBUS SUR, ETC. BAJO EL Nº DE LÍNEA 30

RECORRIDO: Su ruta, Pte. Pueyrredón, Maipú, Belgrano, Italia, 12 de Octubre, Roca, Lamadrid, Gutiérrez, Cortés, Roca, Escalada, Mitre, Calchaquí, Craviotto, Mosconi, San Martín, Vázquez, L. Escribano, Calchaquí, Alpargatas, Est. Gutiérrez, Centenario, Plaza Paso, Plaza Moreno, Plaza San Martín, Plaza Italia, Terminal, Est. Ferrocarril.

RAMALES POR CRUCE VARELA Y CAMINO GRAL. BELGRANO

Línea 133:

VUELTA DEL RAMAL A VILLA MARTELLI

Líneas 136, 153 y 163:

EXTENSIÓN A PLAZA ONCE POR AV. RIVADAVIA

Línea 159:

EXTENSIÓN A TERMINAL RETIRO POR AV. L. N. ALEM

Línea 160:

SEMI-RÁPIDOS POR AUTOPISTA ENTRE PLAZA ITALIA Y TEMPERLEY

Línea 161:

EXTENSIÓN A PUENTE DE LA NORIA POR AV. GRAL. PAZ

No se me ocurre alguna otra modificación mas. Jejeje!!! Saludos!!!

tenementfunster
05-11-2011, 10:49 AM
Línea 160:

SEMI-RÁPIDOS POR AUTOPISTA ENTRE PLAZA ITALIA Y TEMPERLEY

Ojalá! Pero... Qué autopista? :(

Alejandro112
05-11-2011, 11:02 AM
No se olviden de mandar ramales por el futuro puente que se construirá en Lanus Oeste (V Diamante creo) que unirá con la autopista 7.

ale1919
05-11-2011, 05:53 PM

Buenos Aires-La Plata??? Ricchieri???

Rueda mágica
05-11-2011, 05:58 PM
Línea 36, un desvío para evitar la sideral distancia entre las paradas de Lavalleja y Machado:

IDA A VILLA CELINA: su ruta, Medrano, Guardia Vieja, Estado de Israel, Aguirre, Julian Alvarez, Luis M. Drago, Angel Gallardo, Leopoldo Marechal, J. B. Ambrosetti, su ruta.
REGRESO A PLAZA ITALIA: sigue como está.

Camper 2000
05-11-2011, 06:54 PM

yo lo mandaría por Au. 25 de Mayo, Au. Dellepiane. Av. General Paz, Camino Pres. J. D. Peron, Av. Colombres hasta la estacion Lomas, y de ahi se ve como vuelve al troncal :D

geofranco
05-11-2011, 11:15 PM
Che. Es increible que no haya un 8 al aeropuerto por autopista. No puedo creer que estuve todos estos años creyendo que lo había :mad1:

Hasta sería un buen sustituto de un metro al aeropuerto (que en toda gran metrópoli salvo en esta hay :mad1:)

En fin, la del 36 me parece muy buena. Siempre hubo algo de su recorrido que no me cerraba. Si volviera por Angel Gallardo sería mucho más ágil.

Otra que sería increible.
Nuevo ramal de la 92 "Por Plaza Misericordia" (tengan misericordia para con los vecinos de Flores sur que queremos ir a Recoleta :p)

Desde Olimpo - su ruta - Directorio - Carabobo - Boyacá - Avellaneda - su ruta
Desde Retiro - su ruta - Aranguren - Boyacá - Carabobo - José Bonifacio (Alberdi es trabadísima, y me dejaría una cuadra más cerca de mi casa :D) - Mariano Acosta - Alberdi - su ruta.

Me exita de sólo pensarlo este ramal. Sería tan pero tan bueno :D

ale1919
05-12-2011, 12:27 AM
yo lo mandaría por Au. 25 de Mayo, Au. Dellepiane. Av. General Paz, Camino Pres. J. D. Peron, Av. Colombres hasta la estacion Lomas, y de ahi se ve como vuelve al troncal :D

Muy buena opción. Mas mejor que la mía.

En este caso, yo haría así:

IDA: Su ruta, Sta. M. de Oro, Santa Fe, Sarmiento, Costanera, R. Castillo, Antártida, San Martín, Madero, Huergo, Autop. La Plata-Bs. As., Acceso Sudeste, Calchaquí, Zapiola, Camino Gral. Belgrano, Pasco, Solís, 14 de Julio, Espora, su ruta.
VUELTA: Su ruta, Espora, Cangallo, Gallardo, Pasco, Camino Gral. Belgrano, Zapiola, Calchaquí, Acceso Sudeste, Autop. La Plata-Bs. As., Huergo, Madero, San Martín, Antártida, R. Castillo, Junín, Costanera, Sarmiento, Santa Fe, Bullrich, su ruta.

Lo que se tardaría para ir por Sarmiento hacia Costanera, después por ésta, salir a Retiro, después seguir por Madero-Huergo hacia la autopista, bajar en Calchaquí y Zapiola, después seguir por Pasco hasta Temperley. Sin embargo, me parece una mala opción.

bondiman
05-18-2011, 10:07 AM
El 88 por Alberdi lo haría con tráfico local en Capital...

tupperware
05-18-2011, 02:18 PM
uh acabo de postear y se me borro

bueno yo me la agarro con la 53, y solo en el hipotetico caso que para un recorrido anexo agregue al menos 30 unidades (por su caracter de linea troncal no creo conveniente tocar su actual recorrido)

el recorrido B seria en el tramo x capital para evitar la colapsada rivadavia y el centro de caballito

llendo a la boca

iria x su ruta hasta jb justo y e lamarca
emilio lamarca
dolores
Directorio
San Juan, su ruta

Llendo a San Miguel

X su ruta hasta humberto primo y maza
maza
independencia
jb Alberdi
azul
concordia
hasta gaona, su ruta

otro recorrido B que se me ocurre no es tan rapido como este sino sirve para "ayudar" a la linea E y que los pasajeros de la linea E puedan combinar en ella desde su cabezera (ademas ayudaria a rivadavia y a la linea A, pero esto pesaria solo a la hora que al menos 10 de las lineas de colectivo que van por rivadavia desvien hasta virreyes)

hacia la boca

x su ruta, nazca
san pedrito
rotonda virreyes
eva peron
directorio
san juan, su ruta

hacia san miguel

nose XD

ticiano
05-18-2011, 02:34 PM
uh acabo de postear y se me borro

bueno yo me la agarro con la 53, y solo en el hipotetico caso que para un recorrido anexo agregue al menos 30 unidades (por su caracter de linea troncal no creo conveniente tocar su actual recorrido)

el recorrido B seria en el tramo x capital para evitar la colapsada rivadavia y el centro de caballito

llendo a la boca

iria x su ruta hasta jb justo y e lamarca
emilio lamarca
dolores
Directorio
San Juan, su ruta

Llendo a San Miguel

X su ruta hasta humberto primo y maza
maza
independencia
jb Alberdi
azul
concordia
hasta gaona, su ruta

otro recorrido B que se me ocurre no es tan rapido como este sino sirve para "ayudar" a la linea E y que los pasajeros de la linea E puedan combinar en ella desde su cabezera (ademas ayudaria a rivadavia y a la linea A, pero esto pesaria solo a la hora que al menos 10 de las lineas de colectivo que van por rivadavia desvien hasta virreyes)

hacia la boca

x su ruta, nazca
san pedrito
rotonda virreyes
eva peron
directorio
san juan, su ruta

hacia san miguel

nose XD

Hacia San Miguel puede venir por su ruta, Pedro Goyena, Centenera, Eva Perón, rotonda Virreyes, San Pedrito, Nazca, su ruta.

Edito agregando una modificación que le haría al recorrido de la 161 x Martelli, para evitar los insoportables semáforos de San Martín y General Paz y el de Guido Spano y San Martín (el del Carrefour) . La idea es que cuando va para San Martín venga por General Paz, cruze en Griveo y agarre Monteagudo, Murature, Av. San Martín, su ruta

diego_1320
05-18-2011, 02:43 PM
39:
Ramal 3 a Barracas: en vez de G. Salguero - Paraguay - Vidt - Av. Santa Fe, seria G. Salguero hasta Av. Santa Fe.

geofranco
05-18-2011, 05:59 PM
Otra que sería increible.
Nuevo ramal de la 92 "Por Plaza Misericordia" (tengan misericordia para con los vecinos de Flores sur que queremos ir a Recoleta :p)

Desde Olimpo - su ruta - Directorio - Carabobo - Boyacá - Avellaneda - su ruta
Desde Retiro - su ruta - Aranguren - Boyacá - Carabobo - José Bonifacio (Alberdi es trabadísima, y me dejaría una cuadra más cerca de mi casa :D) - Mariano Acosta - Alberdi - su ruta.

Me exita de sólo pensarlo este ramal. Sería tan pero tan bueno :D

Hoy vi un 92 sobre Directorio doblando hacia Carabobo!!!!
Me habrán escuchado los de Saenz Peña??

Fuera de servicio eso sí :(

Peeeero eso quiere decir que es el camino más rápido para migrar coches es ese. Por ende también lo sería para los pasajeros no? :notrust:

adrian736
05-18-2011, 06:57 PM
Línea 57:

Desde Palermo alargar a Terminal de ómnibus Retiro solo servicio desde Pilar:
Desde Plaza Italia por: Av. Santa Fé, M.T de Alvear, San Martín, Av. Ramos Mejía, Av. Antártida Argentina, Terminal De Omnibus Retiro.
Regresando por: Av. Antártida Argentina, Av. Maipú, Arenales, Suipacha, Av. Santa Fé, calzada circular de Plaza Italia, su ruta a Pilar.

Pero lo mejor es este:

Lujan - Retiro x Rivadavia
De Lujan: Por exRuta 7, Av. Rivadavia, Gral. Paz, R.L.Falcon, Rivadavia, Rosario, José M. Moreno, Acoyte, Avellaneda, B. Mitre, Pueyrredón, Corrientes, Diagonal Norte, Bolivar, H. Yrigoyen, Paseo Colón, La Rabida, L.N.Alem, San Martín, Ramos Mejia, Antartida Argentina, Terminal de omnibus Retiro.
REGRESANDO POR: Antartida Argentina, Ramos Mejia, L.N.Alem, Rivadavia, San Martín, Av. De Mayo, Rivadavia, ex Ruta7 hasta Lujan.

Lujan - Retiro x Gaona:
De Lujan por Acceso Oeste, Juan B. Justo, Segurola, Avellaneda, B. Mitre, continuando igual ruta que servicio xRivadavia hasta Terminal de omnibus Retiro.
REGRESANDO POR: La misma ruta que el servicio x Rivadavia hasta Rivadavia, Gascón, J.D.Perón, Cangallo, Angel Gallardo, Gaona, Juan B. Justo, Acceso Oeste a Lujan.

Continuar el servicio similar de Moreno - Retiro x Autopista continuando servicio como los restantes a Terminal de omnibus Retiro.

Les suena???
Si quieren podemos cambiarle el número!!!!!!!!!!!
VOLVÉ !!! El oeste te espera!! :nuts:

Chernobyl89
12-20-2011, 07:46 PM
Linea 49:
Podría modificar su recorrido agregando otro ramal así ganaría mas gente y alivia a otras lineas que van llenas siempre y no te lo podes tomar.

1° Desde la estación José Ingenieros hasta Primera Junta ( Recorrido Actual)
2° Desde la estación José Ingenieros hasta Retiro
3° Desde la estación José Ingenieros hasta Ciudad Universitaria
4° Desde la estación José Ingenieros hasta Correo Central

En fin uno de estos recorridos estaría bueno que haga ya que gran parte de su recorrido lo hace en provincia y solo un poco en capital.

Franco D
12-20-2011, 08:07 PM
Linea 49:
Podría modificar su recorrido agregando otro ramal así ganaría mas gente y alivia a otras lineas que van llenas siempre y no te lo podes tomar.

1° Desde la estación José Ingenieros hasta Primera Junta ( Recorrido Actual)
2° Desde la estación José Ingenieros hasta Retiro
3° Desde la estación José Ingenieros hasta Ciudad Universitaria
4° Desde la estación José Ingenieros hasta Correo Central

En fin uno de estos recorridos estaría bueno que haga ya que gran parte de su recorrido lo hace en provincia y solo un poco en capital.

Que comiencen por mejorar las frecuencias en el recorrido actual y que no te revoleen si te lo querés tomar en Floresta :mad1::mad1::mad1::mad1:

Chernobyl89
12-21-2011, 09:47 AM
Que comiencen por mejorar las frecuencias en el recorrido actual y que no te revoleen si te lo querés tomar en Floresta :mad1::mad1::mad1::mad1:

No obvio primero tendrían que mejorar el recorrido actual, yo igual estoy viendo que de a poco van cambiando los coches y van mejorando la frecuencia pero le falta bastante

bussman_colo
12-21-2011, 12:39 PM
Línea 107: estiro el recorrido hasta Plaza de los Virreyes.

Línea 168x90: modificaría el ramal Griveo pàra q no entre en Chacarita ya q la proporción entre ambos ramales es de 50/50 y cada vez más gente va para el lado de Urquiza y Pueyrredón. El desvío sería: Guevara-Jorge Newbery-Álvarez Thomas-su ruta o Guevara-Olleros-su ruta.

Eso por ahora