Ver versión completa : Accidente en est. Lourdes del urquiza
leito169
06-30-2009, 05:05 PM
Al rededor de las 16hs un hombre se arrojo al paso de tren sentido Lemos hacia chacarita, el mismo no perdio lá vida ahora cuando llego a casa amplio
El Rayo del Noroeste *
06-30-2009, 06:15 PM
El 50% opinó sobre la vieja del flaco, el 25% sobre la abuela y el 25% restante de la hermana.
Típica de suicida que no le importa si la gente llega tarde al laburo, vuelve muerto de laburar o algo así.
Por suerte, el tipo la puede contar.
leito169
06-30-2009, 06:56 PM
ahora la cuento completa....
Resulta que estaba llendo a dejar un pedido para despues irme tranquilo a casa y llego a cruzar el paso a nivel y veo el tren detenido y gente reunida, como ya estaba jugado con el horario me sume a los curiosos, segun los comentario de un teniente de Gendarmeria nac. el tipo se tropezo cuando el tren partia de la estacion lourdes con destino final chacarita. El hombre de unos 50/60 años aproximadamente con ropa de operario de fabrica, el cual no fallecio sino que sufrio el golpe en la cabeza del "spoiler" delantero del tren (no se como se llama), el mismo tenia un corte profundo en su cuero cabelludo sin perdida de masa ensefalica.
lo que mas se destaca es como una abulancia tarda 35min en llegar llamando la policia, metrovias, gendarmeria y varios de los presentes.
saludos lean
El Rayo del Noroeste *
06-30-2009, 07:11 PM
Pobre tipo, pero es recomendable cuando el tren ya se ve cerca no cruzar igual, seguramente el chabón cruzó justo y le dio el "tolli", a no ser que alguien lo haya visto caer y en unos minutos nadie de haya acercado a auxiliarlo.
Carlos F
07-01-2009, 09:05 AM
Yo hay cosas que no entiendo ... y en esto cabe la declaración METROVAS ES UNA REVERENDA MIERDA
El accidente fue a las 16:00 según leito y 16:10 según la boletera que me negó la venta del boleto a las 17:20 en Artigas. Encima, el accidente fue en el sentido inverso. Si hay muerte y debe intervenir un juez lo entiendo. Pero el tipo se salvó, como carajo es que suspenden el servicio tanto tiempo ????? Por cierto, mi profesor llegó tarde a causa del mismo siniestro.
Menos mal que siempre salgo con tiempo y pude ir a Paternal a tomar el San Martín !!!
El Rayo del Noroeste *
07-01-2009, 11:37 AM
Le tenés fobia al 123 que no lo querés tomar más?
Carlos F
07-02-2009, 02:10 AM
Tarda mucho en hora pico ... a la vuelta si vengo en el 123 .. Ah !1 por cierto, ya está andando el Materfer ...
Ariel
07-02-2009, 09:27 AM
Yo hay cosas que no entiendo ... y en esto cabe la declaración METROVAS ES UNA REVERENDA MIERDA
El accidente fue a las 16:00 según leito y 16:10 según la boletera que me negó la venta del boleto a las 17:20 en Artigas. Encima, el accidente fue en el sentido inverso. Si hay muerte y debe intervenir un juez lo entiendo. Pero el tipo se salvó, como carajo es que suspenden el servicio tanto tiempo ????? Por cierto, mi profesor llegó tarde a causa del mismo siniestro.
Menos mal que siempre salgo con tiempo y pude ir a Paternal a tomar el San Martín !!!
El damnificado puede demandar a la empresa por lesiones, entonces debe intervenir la policia y si prospera la denuncia, un juez. Si cualquier cosa sale mal en tema pericial el damnificado puede perder la demanda y que se agarre el comisario a cargo porque va a ser responsable.
Ariel
leito169
07-02-2009, 10:26 PM
bue hoy hablando con gente de gendarmeria de la est. me contaron que el tipo es la 3ra vez que intenta suicidarese, es un lingera que vive en la estacion abandonada entre lourdes y maria fernandez moreno. Me dijo que se demoro la reactivacion del servicio hasta que no termino la policia de ver como sucedio los echos (no se por que, si alguien sabe explique) y que aparte se habia cortado todo el sistema electrico.
un detalle no menor, ahi se noto que eran necesarios los cambios de via que levantaron :D
HECTOR MAINERI
07-03-2009, 01:54 AM
Si el tipo se quiere suicidar,se tira bien abajo del tren y listo,lo que pasa que no debe tener nuchas ganas,porque esa mole que agarra con un golpe nomas en la cabeza y te mata.y en cuantos a la reanudacion del servicio,muchas veces cuando tengo accidentes la demora se hace por falta del juez actuante que no llega.lo mejor seria que el policia a cargo(capitan o comisario) se haga cargo y que las pericias a traves de policia cientifica no tarden tanto.muchas veces se levanta rapido tomando un par de eclaraciones a testigos ,tomando fotos y mediciones.personal a bordo del tren,llamese maquinista,guarda etc toman declaracion en la comisaria.saludos hector laplata
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.