PDA

Ver versión completa : Expreso Esteban Echeverría - Linea 502 o 518

gao2009
05-18-2011, 05:58 PM
Buenas gente, alguien sabe si esta linea sigue funcionando( ya que la info que consigui es vieja y no lo se es buena)?? el tema es que tengo que ir para canning, y para eso se que pasa por el Barrio Uno de ezeiza, pero no se si sigue funcionando, En caso de que funcionen, saben con que frecuencia pasan los domingos? y otra, saben si me deja en la estacion de Canning?

Desde ya muchas gracias.

Esteban Gamarra
05-18-2011, 06:31 PM
Ahora se llama Empresa José María Ezeiza y cambió el viejo número 502 por el 518 hace aproximadamente 4 años. Igualmente (si no hay un hilo específico para la 306), se podría hablar en este lugar sobre la Triple E tranquilamente: opera las líneas provinciales 222: Ezeiza-Cañuelas y 306: San Justo-Carlos Spegazzini

sebastianmahy
05-18-2011, 06:56 PM
buenas gente, alguien sabe si esta linea sigue funcionando( ya que la info que consigui es vieja y no lo se es buena)?? El tema es que tengo que ir para canning, y para eso se que pasa por el barrio uno de ezeiza, pero no se si sigue funcionando, en caso de que funcionen, saben con que frecuencia pasan los domingos? Y otra, saben si me deja en la estacion de canning?

Desde ya muchas gracias.
hola yo viajo todos los dias y ahora es 518 mira el de aeropuerto te deja en la estacion de ezeiza y desde ahy te tomas uno que dice country o canning (de la linea 518)y ese va para cannig pero creo que ninguno t edeja en la estacion de caning igual cualquier cosa preguntas en la estacion pasan todos los ramales jeje
saludos

esteban ezequiel
05-18-2011, 07:19 PM
la eee es de plaza

esteban ezequiel
05-18-2011, 07:20 PM
la eee es de plaza
pregunto??????

gao2009
05-18-2011, 10:41 PM
hola yo viajo todos los dias y ahora es 518 mira el de aeropuerto te deja en la estacion de ezeiza y desde ahy te tomas uno que dice country o canning (de la linea 518)y ese va para cannig pero creo que ninguno t edeja en la estacion de caning igual cualquier cosa preguntas en la estacion pasan todos los ramales jeje
saludos
Mira yo tengo que ir al country la Magdalena, que es por canning, ruta 58, km 4.5, sabes si me puedo tomar algo desde la estacion de ezeiza, el aeropuerto o el barrio uno.? Pq pensaba ir a Canning y de ahi un taxi o remis.Y digo el barrio uno, pq soy de RAmos, pero ahi me tomo el 8 a Ezeiza y me deja en barrio uno, y de ahi pensaba tomar algo, pero bue, si me podes orientar te lo agradezco.!!

Muchas gracias por tu ayuda.

ale1919
05-19-2011, 12:30 AM
Mira yo tengo que ir al country la Magdalena, que es por canning, ruta 58, km 4.5, sabes si me puedo tomar algo desde la estacion de ezeiza, el aeropuerto o el barrio uno.? Pq pensaba ir a Canning y de ahi un taxi o remis.Y digo el barrio uno, pq soy de RAmos, pero ahi me tomo el 8 a Ezeiza y me deja en barrio uno, y de ahi pensaba tomar algo, pero bue, si me podes orientar te lo agradezco.!!

Muchas gracias por tu ayuda.

Tendrías varias opciones:

A. 518 a Barrio 1, 8 a Liniers, 96/182 x Rosales/205/242 a Ramos.

B. 518 a Barrio 1, 8 a Puente 12, 406 a Ramos.

C. 518 a Barrio 1, 51 a Firestone, 406 a Ramos.

D. 518 a Ezeiza, tren a Lomas, 406 a Ramos.

El ramal de la 518 que pasa es el "LAMADRID".

En el barrio 1, ten en cuenta que:

El 8 para ir a Liniers, va por la autopista, y no entra al barrio de una, sino, sigue de largo a la próxima bajada, que es la Ruta 52, se baja ahí, y entra al mismo barrio por esa ruta. Después sigue como si volvería al Aeropuerto, pasa por las mismas paradas, en sentido al Aeropuerto, después, vuelve a subir por la autopista, por la bajada que no utilizó para ir hacia Liniers. El cartel que tienes que tomar dice: "Htal. ARGERICH/Pza. de MAYO x LINIERS".

En Puente 12, sale de la colectora, donde sale a Camino de Cintura, en sentido a Lomas, después, agarra el retorno, y vuelve para el otro lado, hacia Morón, cuando el bondi dio la vuelta, te tienes que bajar en la primer parada.

En Liniers, te tienes que bajar en la estación. Cruzar Rivadavia, que del otro lado está la parada del 96.

La Rotonda de Firestone queda en Bvard. Bs. As. y Camino de Cintura (Monte Grande). Con el 51 te tienes que bajar una parada antes de la Firestone, en Bvard. Bs. As. y Rosales.

SALUDOS!!!

Pini2064
05-19-2011, 04:06 AM
Algo más directo, anda a Liniers y tomate el diferencial de la Emp. J.M. Ezeiza que va hasta Spegazzini, te deja en Ezeiza y va todo por autopista, en media horita estas alla. De la estación te tomas el 518 que te deje en el lugar al que tenes que ir por Canning.

gao2009
05-19-2011, 07:56 PM
Algo más directo, anda a Liniers y tomate el diferencial de la Emp. J.M. Ezeiza que va hasta Spegazzini, te deja en Ezeiza y va todo por autopista, en media horita estas alla. De la estación te tomas el 518 que te deje en el lugar al que tenes que ir por Canning.

Gracias por tu respuesta, ahora ese 518, me deja ahi en la ruta 58, km 5 o cerca de la estacion de Canning? Sabes con que frecuencia salen los domingos, sabes cual es el nombre del recorrido? Ademas del 518, existen combis que vayan para esos lados, por las dudas que no pase ese colectivo.

Gracias.

Pini2064
05-20-2011, 12:53 AM
Gracias por tu respuesta, ahora ese 518, me deja ahi en la ruta 58, km 5 o cerca de la estacion de Canning? Sabes con que frecuencia salen los domingos, sabes cual es el nombre del recorrido? Ademas del 518, existen combis que vayan para esos lados, por las dudas que no pase ese colectivo.

Gracias.

Ni idea, solo se como llegar a Ezeiza. Alguno de aca tiene que saber eso.

sebastianmahy
05-20-2011, 05:10 PM
Lo que te dije kapo te tomas el 518 que dice country y te deja donde vos decis
en caning
y desde ahy el chofer te guiara por ahy va ese country

sebastianmahy
05-20-2011, 05:11 PM
Desde el barrio 1 tomate el 518 que dice la madrid o spegazzini x brio. Del plata los dos te dejan en la estacion de ezeiza vale 1.75

Nanus
02-13-2012, 08:47 PM
Hola :D
Primer mensaje n.n

Mi pregunta es la siguiente:
Bajo en la estación de Ezeiza paara tomarme el 518 hacia la calle Mariano Castex al 1300 (o ruta 58).
Me tomé el que dice "Lamadrid" y también me dijeron que me lleva el que dice "Escuela 6 o 9" no recuerdo.

¿Habrá algún otro que me lleve? Que pasé por allí ida y vuelta. Para tener más chances de no llegar tarde.

Y mi segunda duda es:
¿Saben la frecuencia o los horarios? Para combinarlo con el tren!!

Tercero:
Quizá me conviene bajarme en El Jaguel? Hay algo más rapido?
Es que el 518 TARDA AÑOS EN VIAJAR! Tarda casi lo mismo que con el tren que vengo desde Lanís :/

MUCHAS GRACIAS a quien pueda ayudarme :)

LV-AMG
02-13-2012, 10:22 PM
Hola :D
Primer mensaje n.n

Mi pregunta es la siguiente:
Bajo en la estación de Ezeiza paara tomarme el 518 hacia la calle Mariano Castex al 1300 (o ruta 58).
Me tomé el que dice "Lamadrid" y también me dijeron que me lleva el que dice "Escuela 6 o 9" no recuerdo.

¿Habrá algún otro que me lleve? Que pasé por allí ida y vuelta. Para tener más chances de no llegar tarde.

Y mi segunda duda es:
¿Saben la frecuencia o los horarios? Para combinarlo con el tren!!

Tercero:
Quizá me conviene bajarme en El Jaguel? Hay algo más rapido?
Es que el 518 TARDA AÑOS EN VIAJAR! Tarda casi lo mismo que con el tren que vengo desde Lanís :/

MUCHAS GRACIAS a quien pueda ayudarme :)Te conviene bajar en El Jagüel, y tomar el 394 2 x Lacarra, o el 501 ramal 9 Country, sí conseguis los horarios podés ir desde El Jagüel en el 51 a Korn, que sale de Monte Grande
PD: Para la próxima consulta preguntá en Consultas sobre viajes

velisa
04-10-2012, 07:36 PM
me gustaria saber si alguien tiene info de xq reducieron servisios en la linea 518 de EEE ramal country, habiendo tanta gente q necesita el servisio para ir a trabajar. se hace imposible viajar x la mañana. haciendo el ramal un recorrido extenso toda la gente tiene q ir una horaantes a la estacion ezeiza q es el unico lugar q decidieron levantar gente, ya q en el trayecto EL COLECTIVO NO PARA. SE VIAJA REALMENTE PEOR Q GANADO. UNA VERGUENZA!!!!

ale1919
04-12-2012, 03:59 PM
A ver si recuerdo bien el Lamadrid del 518:

Aeropuerto - Ricchieri - Los Chivatos - Rubén Darío (Hospital Barrio 1) - J. Newbery - Vertiz - San Lorenzo - French - Ruta 205 (Estación) - Diego Laure - Tuyutí - Ramos Mejía - (No se si es Estero Bellaco o Uruguayana) - J. M. Ezeiza - (idem anterior) - C. Larralde - Tuyutí - Lamadrid - Maipú - Lacarra - M. Castex - (Mas de eso no se si sigue derecho hasta el COTO).

Cuál otro ramal va a Las Toscas, además del Lamadrid???