Ver versión completa : linea 52 la lujanera
ch0123456
09-19-2008, 05:09 PM
hola alguien sabe la que paso con la idea de atlantida de esplotar la linea 52 once lujan por rivadavia ruta 7 por que en el 2008 el servicio deveria andar lo lei en internet y en once estan la nuevas paradas con el numero 52 no 57 que el nuemero nuevo el servicio semi rapido once lujan por autopista
SubteCard
09-20-2008, 02:49 PM
Sin una coma, se hace dificil entender. Yo veo el 57 con unos coches estupendos :D
Rápido, lujan - once dicen.
tomas
01-08-2009, 03:36 PM
una verguenza agarrar a la mejor linea de lujan
SubteCard
01-09-2009, 11:46 PM
Otro mas sin comas...
enriquedaniel86
01-12-2009, 05:10 AM
mejor ni hablar de esta lujanera que realmente es un chiste, en epocas de TALSA teniamos los servicios que subian a la autopista oeste recien en provincia y salian de Once tomando no se que calles hasta llegar a Avenida Gaona, Juan B. Justo y salir a provincia para subir a la autopista, ademas me permitia tomarlo mas cerca de mi casa, ahora si quiero tomar el chiste que es esta "nueva lujanera", tengo que ir a Once. Sinceramente por mas bondis nuevos que tenga me parece un chiste con todas las letras.
Nimo_
01-12-2009, 05:47 PM
mejor ni hablar de esta lujanera que realmente es un chiste, en epocas de TALSA teniamos los servicios que subian a la autopista oeste recien en provincia y salian de Once tomando no se que calles hasta llegar a Avenida Gaona, Juan B. Justo y salir a provincia para subir a la autopista, ademas me permitia tomarlo mas cerca de mi casa, ahora si quiero tomar el chiste que es esta "nueva lujanera", tengo que ir a Once. Sinceramente por mas bondis nuevos que tenga me parece un chiste con todas las letras.
Para tu tranquilidad, o para tu falta de sonrisa, no sé...
Atlántida no reactivó el piso de la Lujanera. Sólo pidió y obtuvo autorización para realizar algunos recorridos (los que le resultan más rentables, obviamente).
A lo mejor en algún momento quien sea el titular del piso (desconozco la situación puntual) o el gobierno consideran conveniente reactivar la línea y los servicios.
En principio, sigue existiendo la posibilidad de conectar Once y todo el oeste del Gran Buenos Aires de varias maneras, incluyendo el Sarmiento y numerosas líneas de colectivos, o trasbordando en Liniers o Morón.
Linea 141
09-29-2009, 09:04 PM
se la verdad q si es una cagada la 57 q jhace el recorrido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.