Ver versión completa : linea 52 la lujanera
ch0123456
09-19-2008, 04:09 PM
hola alguien sabe la que paso con la idea de atlantida de esplotar la linea 52 once lujan por rivadavia ruta 7 por que en el 2008 el servicio deveria andar lo lei en internet y en once estan la nuevas paradas con el numero 52 no 57 que el nuemero nuevo el servicio semi rapido once lujan por autopista
SubteCard
09-20-2008, 01:49 PM
Sin una coma, se hace dificil entender. Yo veo el 57 con unos coches estupendos :D
Rápido, lujan - once dicen.
tomas
01-08-2009, 02:36 PM
una verguenza agarrar a la mejor linea de lujan
SubteCard
01-09-2009, 10:46 PM
Otro mas sin comas...
enriquedaniel86
01-12-2009, 04:10 AM
mejor ni hablar de esta lujanera que realmente es un chiste, en epocas de TALSA teniamos los servicios que subian a la autopista oeste recien en provincia y salian de Once tomando no se que calles hasta llegar a Avenida Gaona, Juan B. Justo y salir a provincia para subir a la autopista, ademas me permitia tomarlo mas cerca de mi casa, ahora si quiero tomar el chiste que es esta "nueva lujanera", tengo que ir a Once. Sinceramente por mas bondis nuevos que tenga me parece un chiste con todas las letras.
Nimo_
01-12-2009, 04:47 PM
mejor ni hablar de esta lujanera que realmente es un chiste, en epocas de TALSA teniamos los servicios que subian a la autopista oeste recien en provincia y salian de Once tomando no se que calles hasta llegar a Avenida Gaona, Juan B. Justo y salir a provincia para subir a la autopista, ademas me permitia tomarlo mas cerca de mi casa, ahora si quiero tomar el chiste que es esta "nueva lujanera", tengo que ir a Once. Sinceramente por mas bondis nuevos que tenga me parece un chiste con todas las letras.
Para tu tranquilidad, o para tu falta de sonrisa, no sé...
Atlántida no reactivó el piso de la Lujanera. Sólo pidió y obtuvo autorización para realizar algunos recorridos (los que le resultan más rentables, obviamente).
A lo mejor en algún momento quien sea el titular del piso (desconozco la situación puntual) o el gobierno consideran conveniente reactivar la línea y los servicios.
En principio, sigue existiendo la posibilidad de conectar Once y todo el oeste del Gran Buenos Aires de varias maneras, incluyendo el Sarmiento y numerosas líneas de colectivos, o trasbordando en Liniers o Morón.
Linea 141
09-29-2009, 08:04 PM
se la verdad q si es una cagada la 57 q jhace el recorrido
arieldel80
11-02-2011, 12:56 AM
Hola gente: Alguien sabe cual es la situación actual de la línea 52? Escuché que se viene un gran número de choferes incorporados en Atlántida. ¿Le darán las líneas?
Pini2064
11-02-2011, 02:28 AM
Hola gente: Alguien sabe cual es la situación actual de la línea 52? Escuché que se viene un gran número de choferes incorporados en Atlántida. ¿Le darán las líneas?
Mira, a los chóferes se los repartieron entre unas cuantas empresas para que nadie haga escándalo, supongo que con la UTA de por medio ubicandolos, ya que tenes gente que vino de ahí hasta en Flecha, como para ponerte un ejemplo. De ahí uno de los motivos por los cuales esta emblemática linea del oeste del GBA desapareció sin pena ni gloria.
Atlàntida
11-07-2011, 10:06 AM
Solo espero su regreso,ya sea la verdadera u otra que se le asemeje.
bondisargentina
11-08-2011, 11:40 PM
y hay muchas presiones de parte de empresa linea 216, Transportes La Perlita, Ecotrans y Empresa del Oeste para que no vuelva la lujanera...ya que para ellos es negocio que el pasajero pagué 4 veces por hacer un recorrido que antes se hacia con 1 boleto..aparte acuerdense que la u.t.a se encargo de silenciar todo...estas 4 empresas absorvieron a los choferes..reconociendoles antiguedad..a cambio de su silencio y de que no hagan mas lio..para que vuelva la lujanera hace falta desicion politica..y barrer a los delegados de la u.t.a...y sobre todo encasillar a esas 4 empresas.
edu_bus
11-12-2011, 12:55 PM
Solo espero su regreso,ya sea la verdadera u otra que se le asemeje.
Mientras no vuelva METROLINEAS:push::push::push: jajaja
edu_bus
11-12-2011, 12:57 PM
y hay muchas presiones de parte de empresa linea 216, Transportes La Perlita, Ecotrans y Empresa del Oeste para que no vuelva la lujanera...ya que para ellos es negocio que el pasajero pagué 4 veces por hacer un recorrido que antes se hacia con 1 boleto..aparte acuerdense que la u.t.a se encargo de silenciar todo...estas 4 empresas absorvieron a los choferes..reconociendoles antiguedad..a cambio de su silencio y de que no hagan mas lio..para que vuelva la lujanera hace falta desicion politica..y barrer a los delegados de la u.t.a...y sobre todo encasillar a esas 4 empresas.
Encasillar a La Perlita??? Dificil, empresa nefasta si las hay:notrust::notrust:
arieldel80
12-02-2011, 03:44 PM
Ultimo momento: Mi esposa acaba de informarme una noticia importante para todo el oeste.
Atlantida S.A. acaba de reestructurar los recorridos de la línea 57 que hacían la ex 52.
Expreso Once - Moreno: Paradas en Hospital Posadas - Plaza Oeste - Santa Rosa - Barcala - Martín fierro y las actuales. Hacia Once: solo suben pasajeros. Hacia Moreno: solo descienden pasajeros en dichas paradas.
Expreso Once - Luján / Mercedes: Observa parada en Plaza Oeste.
Ahi tienen el regalito de Schiavi de fin de año.
Saludos a todos
Franco D
12-02-2011, 07:32 PM
Cierro este, porque hay un thread mellizo (y más grande) acá: http://www.forotransportes.com/showthread.php?p=343502
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.