Ver versión completa : Viajar de manera extraña entre dos puntos
tupperware
08-17-2011, 08:49 PM
nose si hay un tema similar, hay algunos que solo sirven para tirar tips pero este tema lo creo mas que nada para que compartamos maneras bizarras de haber unido dos puntos fuera de lo corriente. De hecho yo no lo he hecho aun y quiero que me guien para unir floresta con la plata pasando por alejandro korn, donde se encuentra la terminal u parada de micros donde se toma el rapido argentino en dicho barrio?
todas las demas maneras de hacer floresta (capital) la plata (cuadrado) creo que ya las hice, esta seria la mas "extrema)
lo que hice
linea 53 hasta constitucion - 129 x autopista y por centenario
linea 25 o 53 hasta carabobo, linea A hasta miserere - 129 x autopista y por centenario
linea 106 hasta retiro - 129 x autopista o costera metropolitana x autopista
linea 53 hasta constitucion - Roca a la plata via quilmes
linea 106 hasta liniers - sarmiento hasta haedo - chanchita hasta temperley - Roca temperley - bosques. Roca bosques - berasategui, roca berasategui - la plata
linea 53 hasta constitucion - roca hasta temperley - Talp 338 hasta ciudad vieja (tarde mas con esta opcion que con la anterior de 5 trenes!)
elcangrejoviajero
08-17-2011, 10:21 PM
¿Extraña o vueltera? :lol: Yo por ejemplo, desde que tengo la monedero -y otras tarjetas de colectivos- habré hecho Gonzalez Catán - San Miguel por Pontevedra, Merlo y Moreno, tomando el 96 hasta el primer punto (Pontevedra) y de ahí el 297 hasta Merlo, de ésta el TBA Sarmiento hasra Moreno y de allí el 203 a San Miguel :D.
U otra ocasión, fuí de Pilar a Escobar con el 313 por Cardales, Cuando podía haberme tomado el 291 o el 276 que son mas directos :lol:
Saludos.
Franco D
08-19-2011, 12:35 AM
Yo la mayor vuelta la hice de la Est. Padua hasta la Facultad de Ciencias Económicas (UBA, Córdoba y Uriburu) cuando fue la última quema de trenes.
Recorrido directo: FCDFS + 75/101/132 o caminata, 1h 30'-1h 45'
Recorrido vueltero: 500 (TUM) a Libertad + LBS a Saenz + 115 (me dejo de garpe el 75) + caminata, 3h 15'
tenementfunster
08-19-2011, 12:49 AM
Una vueltera que hice el otro día, cortita pero muy vueltera:
De Ciudad Universitaria a Av. La Plata y Av. Rivadavia
FCGB a Retiro
Subte C a Diagonal Norte
Subte D a Catedral
Subte E a Plaza de Los Virreyes
Premetro a Presidente Illia
FCGB a Sáenz
Línea 15 a destino
David BR
08-19-2011, 03:10 AM
Yo una vez para ir de Villa Luro a Villa Urquiza tome el 86 semirrapido a plaza de mayo y de ahi el 111, una vuelta vueltera bastante al pedo :p
cristian alonzo
08-19-2011, 04:11 AM
una vueltita extraña... TEMPERLEY - RETIRO
278 a calchaqui y 12 de octubre
129 a retiro x autopista
-------------------------------------------------------------------------------------------
y una recienteee
SAN JUSTO - BARRACAS
325 a RAMOS MEJIA
LINEA SARMIENTO TBA a ONCE
LINEA H a CASEROS
LINEA 65 a CONSTITUCION
LINEA 133 a BARRACAS :p
ticiano
08-19-2011, 10:50 PM
Dejo una que hice hace muy poco, porque tenía que hacer tiempo:
UTN Lugano - Corrientes y Ángel Gallardo:
7 hasta Plaza de los Virreyes - Línea E hasta Bolívar - Línea A hasta Miserere - Línea H hasta Corrientes - caminata por Pueyrredón y por Lavalle hasta Callao (la caminata fue para dejar pasar tiempo) y de ahí 24 hasta Río de Janeiro y Sarmiento, después caminé hasta destino :D
tupperware
08-19-2011, 11:02 PM
una vuelta de mierd:mad1: que hice hoy y pense erroneamente que me iba a ahorrar tiempo
62 desde cordoba y alem hasta once (1 hora de viaje) caminata hasta miserere, esperar el tren que baje a miserere, miserere - once, tarde como 2 horas en total
renzo177_266
08-20-2011, 12:03 AM
De mi casa a La Plata (varias incursiones :P)
177 a Claypole, Roca hasta Gutierrez con espera de una hora porque justo un minuto antes se iba el tren, y yo viendolo desde el bondi; 273 BG a LP, con fail incluido: esperarlo del lado incorrecto :D
tupperware
08-20-2011, 02:09 AM
ah ta buena esa de hasta gutierrez, para tomar el 273, te deja en plaza moreno?
edu_bus
08-20-2011, 07:07 AM
La que hice ayer...
Entre Av. Alte Brown y Pinzon(La Boca) y Av. Sta. Fe y Junin (Recoleta) al mediodia, opcion mas directa Linea 152.
opcion vueltera:
Linea 25 hasta Casaeros y Av La Plata + Linea 15 hasta La Plata y Rivadavia + Linea 132 hasta Paraguay y Junin + Caminata + 152 de regreso a La Boca.
Pero no conforme con esa vuelta de la mañana, a la tarde hice la siguiente: (opcion directa Linea 29 Ramal Pque sarmiento)
Entre La Boca y Saavedra (Estomba y Crisologo Larralde)
Ida: Linea 152 hasta Cabildo y Larralde + caminata hasta Cramer + 130 hasta Larralde y Balbin + Caminata.
Vuelta: Linea 67 hasta balbin y Monroe + 114 hasta Bcas de Belgrano + TBA a Retiro + 152 a La Boca.
renzo177_266
08-20-2011, 12:13 PM
ah ta buena esa de hasta gutierrez, para tomar el 273, te deja en plaza moreno?
Calculo que si, no llegue hasta ahi
tupperware
09-02-2011, 02:55 PM
de floresta norte a catalinas
linea 25 hasta jb justo
metrobus en estacion concordia hasta estacion corrientes
linea san martin de chacarita hasta retiro
caminar todo por madero hasta destino
tiempo 62 minutos, 2 minutos menos de lo que tardo en mi viaje habitual (47+B)
cristian alonzo
09-03-2011, 12:15 AM
Temperley - monte grande
549 hasta oliden y madrid
165 hasta est. monte grande...:p
tenementfunster
09-03-2011, 01:10 AM
Podías seguir con el 549 al cruce y tomar alguno de los recorridos vuelteritos de la 501, como el 13 x Guillon :D
cristian alonzo
09-03-2011, 02:39 AM
Podías seguir con el 549 al cruce y tomar alguno de los recorridos vuelteritos de la 501, como el 13 x Guillon :D
es que no me queria perder hajajaja era mi primera vez, pero ya termine bizarreando en la monte grande, tomando de LUIS GUILLON a MONTE GRANDE en la 245 jajajaj
geofranco
09-04-2011, 12:44 PM
En un día lindo no da tomar el subte (menos en hora pico)
Obelisco - Carabobo y Laferrere
Línea 100 hasta Lima y Estados Unidos.
Línea 126 desde Humberto 1º y Salta hasta Goyena y Pumacahua.
Tardé 15 minutos más, pero caminé menos y en el 126 viajé sentado!!!! (aguanten los 1320 con muchos asientos :D) Sí, me tocó el 30, único San Juan 1320 que queda.
tenementfunster
09-04-2011, 01:15 PM
Una que muchas veces comenté entre los amigos del foro, y sobre la cual recibo siempre cargadas. Un día con mi novia quisimos ir a recorrer Luján y sus clásicas atracciones. Por supuesto, en transporte público. Como hace poco había ramaleado el Moreno-Mercedes completo, quise dar una "vueltita", y con los horarios meticulosamente preparados le propuse a mi novia ir "por el campo". Esto significaba:
Desde Puente Saavedra
203 a Maquinista Savio
Tren (Mitre) a Capilla del Señor
350 a Luján
Un recorrido muy interesante por supuesto. Peeero, no contábamos con la astucia de TBA... Era Sábado, y regían los mismos horarios que de Lunes a Viernes, tal como dice el horario. Llegamos con tiempo a Maquinista Savio para tomar el tren que pasaba 10:31 por dicha estación. Habíamos sido los dos únicos pasajeros que se arriesgaron a sacar boleto. Alrededor de 10:45, el "boletero-jefedeestación", nos avisa que "el tren se rompió en El Talar, y no va a venir". Pero agregaba "no se preocupen que el próximo (11:14) lo hacen seguir a Capilla" (por itinerario termina en Matheu). Esperamos hasta 11:25 aproximadamente, dicho personaje se había ido dejando un cartel de "ya vuelvo" en la boletería (como si alguien estuviese desesperado por sacar boleto!:nuts:). Al reaparecer, con un tinto bajo el brazo (:lol:), le pregunto si sabía por dónde andaba el famoso tren que esperábamos. Y contestó con total displicencia "no me dijeron, pero mirá que al final lo cortan en Matheu, eh". (:notrust::notrust::notrust::notrust:) Divertidísima hora y media pasamos con mi novia en Maquinista Savio (un lugar muy romántico por supuesto :push:). Pero bueno, yo, terco como soy, no pensaba bajar los brazos. Decidimos subir al primer bondi que viniera por Ruta 26 hacia el sudoeste (acercarse de a poquito al destino, no?). Vinieron dos 203 x Ruta 9, que nos revolearon por no estar en la parada. Pregunté tímidamente a alguna de las encargadas de la "feria" que ya se había montado sobre la vereda (:p) dónde paraban los bondis "a Pilar". Me señaló un poste de luz que le habían picado la base, para sacarlo o no sé para qué, por lo que había que esperar sobre la calle (avenida/ruta) al borde de un pozo de importantes dimensiones :D Apareció un 291 Pilar x Jumbo, poco me importó si daba vueltas, nos subimos y le dije rápidamente "A Pilar!". Me cobró algo así como $5,60 por los dos boletos (:S). El camino era más largo de lo que pensé, pero también supe que era el más directo (Ruta 26 + Ruta 8). Después de aproximadamente media hora nos dejó en la terminal de Pilar. Creo que ese día consulté a Carlos sobre cuál era la línea más rápida a Luján, ya que sabía que al menos dos hay (276 y 350). Me dijo "350 sin dudas, pero tomalo en la estación". Por lo que la escapada a Luján por un rato se convirtió en una salida de miniturismo por Pilar, lugar que yo no conocía más allá de la estación y la terminal. Nos gustó mucho, sobre todo la zona de la plaza y su arquitectura céntrica. Fue quizás un "calmante" después de los 90 minutos en Savio :lol:. Llegamos a la estación de Pilar 15 minutos antes de la salida del 350 (Ruta Bus, para los amigos). Menos mal que me cargué de monedas: $8,20 los dos pasajes a Luján! Nuevamente, el recorrido fue cuasi-directo: Ruta 8, Ruta 6, acceso a Open Door, Ruta 192 y Ruta 7. La promesa de ir "por el campo" estaba quizás en parte cumplida, pero no como a mi me gusta (yo quería bambolearme al ritmo de la Gaia de TBA mirando el campo :(). Era verano y el sol picaba fuerte. Hicimos relativamente rápido a Luján, llegamos pasadas las 13. Finalizada la recorrida, el camino previsto de vuelta era Sarmiento hasta Liniers y 28/21/117 a Puente Saavedra. Nuevamente hubo que modificarlo, esta vez por "pachorra", al llegar a Moreno, decidimos tomar el 203 x Panamericana. Todo esto aprovechando que en la semana había sacado la tarjeta de Rosario Bus para tal fin, y la tenía bien cargada :D El horario se cumplió a la perfección, aunque fue bastante largo el viaje, toda la 202 y Panam :S.
Después de esto, por suerte no me dejó :lol: De hecho sigue con ganas de que la lleve a viajar por todas partes, pero a Savio me parece que no la llevo más, por las dudas :D
En resumen:
Puente Saavedra - Luján - Puente Saavedra
203 a Maquinista Savio
291 a Pilar x Jumbo
350 a Luján x Open Door
Ferrocarril Sarmiento a Moreno
203 a Puente Saavedra x Panamericana
---------------------===========--------------------------
Otra, una vez fui a visitar a mi hermano (vive en Monte Grande, cerca de la Coca Cola), vía Alejandro Korn :lol:
543 a Estación Lomas
Ferrocarril Roca a Alejandro Korn
51 a Santamarina y Santamarina (Monte Grande :D)
Muy lindo ramal! Por la ruta :p
elcangrejoviajero
09-04-2011, 04:18 PM
¿Tan feo es Maquinista Savio? Yo, las veces que pasé en cole, no la noté así, sino mas bien, abandonada.
tenementfunster
09-04-2011, 04:34 PM
¿Tan feo es Maquinista Savio? Yo, las veces que pasé en cole, no la noté así, sino mas bien, abandonada.
Para mí, no es tan terrible, peor son Km 34 y Turner por ejemplo :D Pasa que por ejemplo Hernán que es de la zona me dice que no es tan tranqui como parece :push:
elcangrejoviajero
09-04-2011, 09:00 PM
Una vuelta sencillita de Morón a casa :lol:
238 De Morón a La Teja (terminó en la parada frente a la cabecera de la TUM jeje)
297 a plaza de Pontevedra
96 a Catán.
La verdad, cuando tomé el primer cole, me agarró preocupación por la zona donde iba a terminar, ya que creía que no podía ser muy tranqui, pero no fué así :D. Igual, queriá conocer el trayecto completo. En Morón casi se llena y en el viaje, van bajando, mas que subiendo gente. Lo molesto: un muchascho, junto a su pareja,escuchando cumbia por el altavoz de su celu. pero bajo´enseguida :lol:. Después, todo tranqui el paseo. Ya me aprendo cada vez mas algunos barrios de Merlo :D.
Saludos.
tupperware
10-25-2011, 10:32 AM
el domingo me tome el 108 entre Retiro y Liniers, esa si que es una manera extraña de unir ambos puntos :sick:
LV-AMG
10-25-2011, 05:14 PM
Constitución-Monte Grande
Constitución-Linea C hasta Diagonal Norte, combinacion con Linea D
9 de Julio-Linea D hasta Plaza Italia, combinacion con Linea 188
Plaza Italia-Linea 188 hasta Cruce Lomas, combinación con Linea 306
Cruce Lomas-Linea 306 hasta Estación Monte Grande-Destino Final
Este verano que voy a tener tiempo la hago
tupperware
10-25-2011, 07:50 PM
jajaja te aburrio mucho el roca a ezeiza no? :nuts:
LV-AMG
10-25-2011, 08:28 PM
Y casi todas las semanas durante un año a Yrigoyen, y ya medio que te aburris
tenementfunster
10-25-2011, 10:06 PM
Y casi todas las semanas durante un año a Yrigoyen, y ya medio que te aburris
Yo hace 22 años y no encuentro la forma de aburrirme che :D:D:D
edu_bus
10-25-2011, 10:30 PM
Nahhhhhhhhhh IMPOSIBLE ABURRIRSE DE LOS TOSHIS DEL ROCA!!!!!!!!!!!!
Yo sigo enamorado de esos Toshis desde el 86, aunque con el esquema original, eran mucho mas lindos, por mas que la UGOFE los pinte y le ponga gramerdes siguen siendo HERMOSOS!!!!
tupperware
10-25-2011, 10:52 PM
un dia hice el record de ir y volver (en diferentes tramos de la traza) 22 veces... el lujo de laburar para el ferro :cool1: como extraño eso :cry:
LV-AMG
10-26-2011, 12:27 PM
Si, son hermosos, pero a veces cambiar esta bueno
cristian alonzo
10-27-2011, 10:16 PM
Yo hace 22 años y no encuentro la forma de aburrirme che :D:D:D
yo no se joel... pero ultimamente estas mas sarmientero con combinacion LGR ex FCO jajaj
la verdad... yo si me aburro del toshi... me espero el diesel rapido...
dverdal
11-06-2011, 02:12 PM
Desde madero a bernal sobre rieles
belgrano sur hasta illia - premetro hasta saguier - subte e hasta independencia - linea c hasta constitucion - linea roca hasta bernal
tenementfunster
11-07-2011, 08:55 PM
Me autoquoteo desde el thread de viajes diarios:
Ferrocarril General Belgrano (a Villa Rosa): Aristóbulo del Valle - Florida
Línea 161 (a Liniers x Florida): Presidente Hipólito Yrigoyen y Carlos Pellegrini - Estación Ciudadela
Ferrocarril General Sarmiento (a Moreno): Ciudadela - Ramos Mejía
Línea 406 (a Estación Lomas de Zamora): Bolívar y Belgrano - Avenida Juan XXIII y Madrid
Tenía que hacer tiempo... La idea era ir a Boulogne y tirarme en un asiento de la costera hasta llegar a casa, peeero... Justo hoy el Belgrano tuvo un problema en Estación Munro y los trenes corrían severamente demorados entre Padilla y Munro. Me bajé en Florida, cerré los ojos y me subí al Larrazábal :S
En total fueron casi tres horas y media. Quería llegar alrededor de las 8, llegué 8 y media...
geofranco
11-12-2011, 08:38 PM
Origen: Córdoba y Acuña de Figueroa
Destino: Laferrere y Carabobo
Espero el 36 durante 5 minutos, no viene, ni rastro.
Por Cordoba pasa un 106 tras otro.
Veo uno y digo "ya fue" me tomé el 106.
Me bajé en Gaona y Donato Alvarez y caminé hasta mi casa.
Cuando paso por Rivadavia y Pumacahua, pasa un 36 por Rivadavia. Un Tronador hasta las pelotas y en el bondi había una mina que había visto en la parada al principio jaja, o sea que tardé lo mismo, pero prefiero caminar que esperar. Y además viajé mejor en el 106 (parado pero cómodo)
CHINOXCOLECTIVO
11-13-2011, 03:45 AM
Origen: Caseros y Jujuy
Destino: Guzman y Leiva (Chacarita)
Por la expo las lineas de colectivo que van por caseros desviaban en una calle rara, esperamos 1/2-45 min al bondi. Nos subimos al primer bondi que vino, un 50. Reloco el de la 50 se mando entre los famosos que estaban estacionados sobre Caseros y casi los choca.:worried:
Medio de prepo se mando como si fuera un Karting entre los famosos y entro en pichincha haciendo un desvio raro.
Llegue al congreso y habia una banda tocando y yo esperaba el primer bondi que vaya hacia recoleta/palermo para enganchar al pavo* de la 110. Que engancho? Un 37.
Con el 37 (que iba hasta las pelotas) viaje a Las Heras y Azcuenaga. Despues de pasados 10-15min llega el interno 54 que para mi decepcion no era el pavo de la 110, sino el primer nocturno de la mañana.
Misma rutina que en el 37 (Revoleo incontables paradas por lo lleno que venia) y me baje en Corrientes y Malabia.
Despues camine hasta la parada del 71 mientras iba tarareando una cancion de Lerner que iban cantando unos borrachos por la calle.(Un cago de risa)
Llegue a casa y me dije "nunca mas por favor una expo en Parque Patricios..."
Solo el tiempo me dira si mi deseo se cumple..:D
*Pavo: Se denomina en la jerga bondiera al ultimo turno del dia.
cristian alonzo
11-13-2011, 05:45 AM
UNIV. SAN JUSTO - MI CASA TEMPERLEY
96 a la rotonda
306 al cruce de lomas
549 a la estacion de temperley
278 a mi casa
jajaj
ticiano
11-13-2011, 11:41 PM
¿Cómo haría alguien para ir de 20 de Junio hasta Estación Merlo? Fácil, se toma el 297; pero a nosotros se nos ocurrió algo "diferente", como sólo a algún miembro de Forotransportes se le ocurriría. Para mostrarlo, mejor que lo explique mi compañero Joel:
...
Línea 297 (a Estación Merlo): Cosquín y Camilo Torres (20 de Junio) - Otero y Avenida Patricios (La Teja)
Línea 236 (a Marcos Paz): Avenida Eva Perón y General Mosconi - Doctor Dagnillo y Viena (Estación Marcos Paz CGBA) [todo por la tierra ]
---=---
Línea 136 (a Primera Junta): Sarmiento y 9 de Julio (Plaza Marcos Paz) - Estación Merlo
...
Como vieron, una vuelta con el sello de Forotransportes :D
elcangrejoviajero
11-14-2011, 07:57 AM
Hola.
De Mi casa (en G.Catán) a Morón x Ramos
86 de casa hasta Ruta 21 y Ruta 3
218 hasta Ruta 3 y Arieta (San Justo)
96 a Ramos Mejía
136 a Moron
La idea de hacer así era probar mi tarjeta Monedero en la expendedora del Sarmiento pero no me agarró la tarjeta, así que terminé yendome enun 136 :lol:. Y de paso comprobé que es mas rápido hacer combinaciones para ir a Ramos que tomar el 96/205/621 directo :lol:. (45 min contra 1 hora y 10)
Saludos
tenementfunster
11-14-2011, 08:00 AM
¿Cómo haría alguien para ir de 20 de Junio hasta Estación Merlo? Fácil, se toma el 297; pero a nosotros se nos ocurrió algo "diferente", como sólo a algún miembro de Forotransportes se le ocurriría. Para mostrarlo, mejor que lo explique mi compañero Joel:
...
Línea 297 (a Estación Merlo): Cosquín y Camilo Torres (20 de Junio) - Otero y Avenida Patricios (La Teja)
Línea 236 (a Marcos Paz): Avenida Eva Perón y General Mosconi - Doctor Dagnillo y Viena (Estación Marcos Paz CGBA) [todo por la tierra ]
---=---
Línea 136 (a Primera Junta): Sarmiento y 9 de Julio (Plaza Marcos Paz) - Estación Merlo
...
Como vieron, una vuelta con el sello de Forotransportes :D
Yo la quería contar como un 20 de Junio - Casa :push::push:
PD: Los kilómetros de tierra son casi 14, los kilogramos de tierra, infinitos! :P
tupperware
11-14-2011, 12:05 PM
donde es tierra? que calles?
tenementfunster
11-14-2011, 09:22 PM
El 236 viene de Morón, pasa por Merlo Gómez, y toma la Ruta 21 cerca del Cementerio Nuevo de Merlo. Donde la Ruta 21 dobla 90 grados a la izquierda (para ir hacia Pontevedra, la calle se llama Otero), el asfalto también lo hace, pero el 236 sigue derechito, por la tierra :D:D Va por ese camino de tierra todo derecho hasta la calle Dagnillo (que en el momento que dobla es otro camino rural, después entrando a Marcos Paz te das cuenta que era una calle :p) La tierra pasa a ser asfalto en el PAN de dicha calle y el Belgrano ex CGBA. El recorrido del 236 te lo marqué en rojo (no lo seguí para Morón porque no sé por dónde agarra), entre las dos marcas amarillas el recorrido es de tierra :nuts:
http://i1197.photobucket.com/albums/aa422/fernandezjoele/Captura.jpg
renzo177_266
11-14-2011, 11:49 PM
Bue, tengo que contarla :D
El lunes pasado hubo un accidente que redujo el servicio via Quilmes del Roca. Entonces me vi obligado a hacer:
Primero, la clasica:
278 desde casa a Pasco y Salta
266 a Bernal
LGR hasta Berazategui (dest. Bosques)
en Bera "la voz de la estacion" :p informa que se cancela el tren a La Plata, con lo cual dije "a ramalear" :p
219 desde Bera a Alpargatas
Costera hasta Pza. Italia LP
Tenia todo pensado como para llegar a las 11, termine llegando a las 12
tupperware
11-15-2011, 09:48 AM
El 236 viene de Morón, pasa por Merlo Gómez, y toma la Ruta 21 cerca del Cementerio Nuevo de Merlo. Donde la Ruta 21 dobla 90 grados a la izquierda (para ir hacia Pontevedra, la calle se llama Otero), el asfalto también lo hace, pero el 236 sigue derechito, por la tierra :D:D Va por ese camino de tierra todo derecho hasta la calle Dagnillo (que en el momento que dobla es otro camino rural, después entrando a Marcos Paz te das cuenta que era una calle :p) La tierra pasa a ser asfalto en el PAN de dicha calle y el Belgrano ex CGBA. El recorrido del 236 te lo marqué en rojo (no lo seguí para Morón porque no sé por dónde agarra), entre las dos marcas amarillas el recorrido es de tierra :nuts:
http://i1197.photobucket.com/albums/aa422/fernandezjoele/Captura.jpg
ah bueee estan en pedo ustedes jajajaj
tupperware
11-15-2011, 09:49 AM
Bue, tengo que contarla :D
El lunes pasado hubo un accidente que redujo el servicio via Quilmes del Roca. Entonces me vi obligado a hacer:
Primero, la clasica:
278 desde casa a Pasco y Salta
266 a Bernal
LGR hasta Berazategui (dest. Bosques)
en Bera "la voz de la estacion" :p informa que se cancela el tren a La Plata, con lo cual dije "a ramalear" :p
219 desde Bera a Alpargatas
Costera hasta Pza. Italia LP
Tenia todo pensado como para llegar a las 11, termine llegando a las 12
y te gastaste un par de monedas jajja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.