Ver versión completa : [Urquiza] Nuevo horario
Carlos F
07-06-2009, 07:58 PM
Aprovecho este thread para hablar del Urquiza, o sería mas conveniente crear otro thread como en "colectivos" ?
La "novedad" de hoy es que en el Urquiza se implementó un nuevo horario. Ahora andan a 15 minutos durante las horas "valle", y como novedoso, ahora se puede viajar en los rápidos en sentido inverso, cosa que antes volvían vacíos.
Saludos !!!!!
Mensaje originalmente en thread "Accidente en estación Lourdes" Movido a este nuevo hilo
multimodo
07-14-2009, 11:28 AM
Aprovecho este thread para hablar del Urquiza, o sería mas conveniente crear otro thread como en "colectivos" ?
La "novedad" de hoy es que en el Urquiza se implementó un nuevo horario. Ahora andan a 15 minutos durante las horas "valle", y como novedoso, ahora se puede viajar en los rápidos en sentido inverso, cosa que antes volvían vacíos.
Saludos !!!!!
Mensaje originalmente en thread "Accidente en estación Lourdes" Movido a este nuevo hilo
De la misma manera que me he enterado que desde la época de Duhalde estaba declarada la Emergencia Sanitaria, también desde esa época estaba declarada la Emergencia Ferroviaria (2002) lo que significa una adaptación del sistema ferroviario a los tiempso que corrían.
En base a esa Emergencia es el Concesionario el que realiza las propuestas de cambios de horarios en más o en menos y la Autoridad aprueba sin chistar (por el tema de la Emergencia)
De este modo todos los operadores del Area Metropolitana han reducido servicios en las horas y días valles, ya que no les reditúa.
Igual me parece beneficioso el cambio de actitud de la Concesionaria. Para ser imitado.
Considero que debe terminarse con la Emergencia Ferroviaria y que el Estado tenga más control de sus activos.
Carlos F
08-01-2009, 01:50 PM
Alguien tomó los rápidos en "contra" ? Yo ya fui a Coronado 2 veces y el tren sale local de via tercera. Para en todas hasta Devoto y de acá rápido a Lacroze. Ahora yo no escuché a nadie que anunciara que tal tren es "rápido". Alguien lo habrá usado desde alguna estación intermedia ? Tampoco vi que usaran carteles especiales. Solo dicen "F. Lazroze" como todos los demás. Hablo de la tarde.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.