Ver versión completa : Linea D - Bendito ATP!!
LinkinPark83
09-22-2008, 03:11 PM
Alguien sabe porque le esta costando tanto a Metrovias poner a punto este sistema??
Hoy estaba en la estacion Bulnes en sentido catedral, y bue, estuve facil ahi 20 mins esperando un tren. En la espera paro en la estacion 1 vacio, pero solo para que le diera luz verde para seguir, y cuando por fin llego una formacion en servicio, estaba hasta las manos mal!..y encima se habia amontonado un monton de gente en el anden. En sentido congreso pasaron 3 formaciones a todo esto.
Al final este sistema trae mas problemas que ventajas ¬¬
Martín Machain
09-22-2008, 04:27 PM
Alguien sabe porque le esta costando tanto a Metrovias poner a punto este sistema??
Hoy estaba en la estacion Bulnes en sentido catedral, y bue, estuve facil ahi 20 mins esperando un tren. En la espera paro en la estacion 1 vacio, pero solo para que le diera luz verde para seguir, y cuando por fin llego una formacion en servicio, estaba hasta las manos mal!..y encima se habia amontonado un monton de gente en el anden. En sentido congreso pasaron 3 formaciones a todo esto.
Al final este sistema trae mas problemas que ventajas ¬¬
Acá tenés algunas respuestas a tus dudas: http://www.enelsubte.com/posts/1219276931.html
julio9074
09-22-2008, 05:04 PM
Son los Materfer que segun tengo entendido desaparecen del sistema de señales y entonces se frenan y eso ocasiona demoras.
MUERTE AL ATP, LARGA VIDA AL ATS!!!
Martín Machain
09-22-2008, 05:14 PM
Ya no son más los Materfer. La nota dice lo que es.
LinkinPark83
09-22-2008, 05:45 PM
lei la nota, esperemos que le encuentren la vuelta rapido, ya que siendo la 2da linea que mas gente transporta una minima demora es insostenible.
Nota aparte: tanto le cuesta a metrovias anunciar las demoras de la linea en los carteles electronicos de las entradas??? ya que tenes que bajar para ver por ahi el cartelito clasico de "Linea D con demoras". que quizas si andas con suerte, el cartel no está.
las demoras tampoco se anuncian en el sistema subtv (que dicho sea de paso sigue sin tener a la H)
Pablo
09-23-2008, 02:10 PM
He sufrido varias demoras en la línea D y ensima como bien dijiste viene hasta las pelotas. Con respecto a los cartelitos, tenés razon son bastante pelotudos los flacos. Primero, cuando estas por poner el subtepass ves un cartel hecho mierda o pintado a mano sobre una hoja que dice "con demoras". Y hay veces (me ha pasado varias veces en la línea B) que dice "HAY DEMORAS" y es todo lo contrario, tenés dos subtes esperandote vacíos y que tienen buena frecuencia. En fin...
Un abrazo grande ;)
Pablo
09-23-2008, 02:12 PM
ya que siendo la 2da linea que mas gente transporta una minima demora es insostenible.
Ah, una cosa mas: ¿Cuál es la línea que más gente transporta?
Un abrazo.
julio9074
09-23-2008, 04:28 PM
Un abrazo.
Creo que la linea B y a esta la sigue la D.
Martín Machain
09-23-2008, 08:15 PM
Un abrazo.
La línea B con aproximadamente 350 mil pasajeros por día. Luego la D, la C, la A, la E y la H.
Paralelo Prohibido
09-24-2008, 03:19 AM
Grande Martin : yo sabia que estaba en lo cierto mi querida Linea B sigue manteniendose en el podio por la cantidad de pasajeros transportados . Aguanten los" Mitsubishi " y Gloria y Honor a los" Metropolitan Cammel " Saludos
Pablo
09-24-2008, 01:17 PM
Ah mierda, la verdad pensé que la D era la línea que más transportaba. Entonces cuando la B se conecte con el Mitre y la H vamos a estar hasta las pelotas, jaja!
Un abrazo y gracias por la data muchachos.
Diego
09-28-2008, 08:21 PM
segun se
la linea que mas lleva historicamenmte es la D
pero actualmente es la B
SubteCard
09-28-2008, 10:15 PM
a veces ahora estampos hta las amnos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.