PDA

Ver versión completa : El peor lugar de la red.

Ma77i
01-12-2012, 11:31 PM
Abro el thread, porque busqué alguno similar pero me costó encontrar algo como lo que andaba buscando... La idea es tratar de encontrar cuál es el lugar que presenta las peores condiciones en toda la red... Tendría que ser un lugar operativo y perteneciente a alguna estación o combinación...

Se me dio por esto cuando pasé hoy a conocer el pasillo que corre bajo las vías de la A y combina los andenes a Plaza de Mayo y a Carabobo de la estación Lima. Impresentable ese lugar, paupérrimo. Hasta tuve la desgracia de encontrar excremento humano en el pie de una de las escaleras.

Espero que aporten lo suyo!

tenementfunster
01-12-2012, 11:38 PM
Los peores en cuanto a flujo de gente sin lugar a dudas son:

Andén a Catedral de 9 de Julio. El embudo de gente que se hace allí para combinar con la C es desastroso, un día va a ocurrir una tragedia.
Salida a la calle en Retiro. Otro embudo, quizá sesgado por el hecho de que una de las puntas está al aire libre.
Constitución, en horas de la mañana. Uno simplemente no puede avanzar, se es parte de una ola humana que se desplaza muy lentamente, hasta superar la línea del último kiosco/barcito/diariero de los emplazados en el andén central. De más está decir que tienen que volarlos de ahí lo antes posible, no? :mad1:

Wilbury
01-13-2012, 12:50 AM
Se me dio por esto cuando pasé hoy a conocer el pasillo que corre bajo las vías de la A y combina los andenes a Plaza de Mayo y a Carabobo de la estación Lima. Impresentable ese lugar, paupérrimo. Hasta tuve la desgracia de encontrar excremento humano en el pie de una de las escaleras.

¿Cómo sabés que era humano?

Ma77i
01-13-2012, 01:34 AM
¿Cómo sabés que era humano?

Bueno, he de suponer que por la apariencia que tenía y el lugar en el que se encontraba, pertenecía a un ser humano.

diego_1320
01-13-2012, 02:25 AM
Andén a Catedral de 9 de Julio. El embudo de gente que se hace allí para combinar con la C es desastroso, un día va a ocurrir una tragedia.

Es horrible ahí :S

tupperware
01-13-2012, 01:40 PM
Bueno, he de suponer que por la apariencia que tenía y el lugar en el que se encontraba, pertenecía a un ser humano.

Yo vi en docenas de oportunidades viajar perros en las brujas..... y gratis :mad1:

Ma77i
01-13-2012, 08:57 PM
Yo vi en docenas de oportunidades viajar perros en las brujas..... y gratis :mad1:

Qué raro, a mi nunca me tocó ver animales en la red... De todas formas estoy bien seguro de lo que digo :D

MetropolitanVickers
01-14-2012, 08:59 PM
En la combinación entre la estación Jujuy y Humberto 1º hay un ascensor que está a la salida del andén sur de Jujuy y lleva a la parte superior de las escaleras de ese sector; allí siempre orinan ciertos impresentables que viven por la zona. :mad1:

Meryposapontiac
01-14-2012, 10:46 PM
la estaciòn constitución por la mañana es realmente un desastre.
Un lugar bastante feo de la red es la entrada a miserere que està sobre Rivadavia, en frente de la plaza, la entrada angostita. Para llegar a la estación hay un largo trayecto desolado que da un poco de miedo.

Ma77i
01-15-2012, 12:06 PM
En la combinación entre la estación Jujuy y Humberto 1º hay un ascensor que está a la salida del andén sur de Jujuy y lleva a la parte superior de las escaleras de ese sector; allí siempre orinan ciertos impresentables que viven por la zona. :mad1:

Qué raro, pasé varias veces por ahí y nunca logré advertir nada extraño. Una lástima que algo tan nuevo ya presente esas condiciones.

Faustino Velasco
01-15-2012, 08:48 PM
Coincido con la combinación D - C + B en 9/7 :p:nuts:;) ¿que ecuación matemática, no?:D:D:D

Ma77i
01-15-2012, 09:48 PM
Coincido con la combinación D - C + B en 9/7 :p:nuts:;) ¿que ecuación matemática, no?:D:D:D

Igual yo me refería a mantenimiento y presentación... No creo que el nodo 9 de julio sea el lugar peor cuidado...

Faustino Velasco
01-16-2012, 12:12 AM
Igual yo me refería a mantenimiento y presentación... No creo que el nodo 9 de julio sea el lugar peor cuidado...

No es precisamente del subte pero .................. : el pasaje de interconexión entre el bajo 9 DE JULIO y el hall (entrepiso de la B), entrando por CARLOS PELLEGRI, entre LAVALLE y CORRIENTES, y a los pocos metros girando a la izquierda.

Además de mugre, vitrinas rotas con elementos llenos de mugre sin renovación, falta de luz .................. marginales harapientos tirados en el piso durmiendo y mangueando

Ya de por sí las galerías bajo la 9 DE JULIO son de terror .......................... el aire viciado no se renueva nunca.

¿Qué jurisdicción corresponde allí?:cry:

Ma77i
01-16-2012, 12:54 AM
No es precisamente del subte pero .................. : el pasaje de interconexión entre el bajo 9 DE JULIO y el hall (entrepiso de la B), entrando por CARLOS PELLEGRI, entre LAVALLE y CORRIENTES, y a los pocos metros girando a la izquierda.

Además de mugre, vitrinas rotas con elementos llenos de mugre sin renovación, falta de luz .................. marginales harapientos tirados en el piso durmiendo y mangueando

Ya de por sí las galerías bajo la 9 DE JULIO son de terror .......................... el aire viciado no se renueva nunca.

No sé qué decir, siempre evité transitar esos pasajes bajo la 9 de Julio. Una avenida tan hermosa me gusta recorrerla por arriba (siempre y cuando la idea sea cruzarla de una vereda a la otra :D)... Algún día voy a echarles un vistazo a esos pasajes para ver qué onda... De todas formas, en lo que respecta al nodo 9 de Julio, creo que no es el lugar peor mantenido, aunque por la cantidad de gente que pasa por ahí, debería estar en condiciones mucho mejores (Aire acondicionado YA)

Ariel
01-16-2012, 07:59 AM
Para mi es la salida a la plaza Fuerza Aerea, de la estacion Retiro de la C. Es la que queda a la derecha de las boleterias, pasillo al fondo a la izquierda. Hay pibitos jalando poxi, durmiendo, mierda, meo, agua de un acondicionador de aire...

maticjs
01-16-2012, 11:35 AM
Las escaleras de San José.

Franco D
01-16-2012, 01:43 PM

¿Puede ser que en los carteles de MV se refieran a esos como "Pasaje Municipal" De ser así, las quejas a Bolivar 1.

Faustino Velasco
01-17-2012, 12:27 AM
Para mi es la salida a la plaza Fuerza Aerea, de la estacion Retiro de la C. Es la que queda a la derecha de las boleterias, pasillo al fondo a la izquierda. Hay pibitos jalando poxi, durmiendo, mierda, meo, agua de un acondicionador de aire...

Y el bajo CONSTITUCIÓN (FC ROCA) le compite muy bien.-

Monedero
01-20-2012, 12:41 AM
todas las estaciones de la E.. jajaja.. no son el peor lugar, pero son siniestras, tétricas, con humedad, todo re ochentoso pero se nota que hace 30 años no pasan una franela. Es tétrico!!!!!!!!!!

Ma77i
01-20-2012, 01:33 AM
todas las estaciones de la E.. jajaja.. no son el peor lugar, pero son siniestras, tétricas, con humedad, todo re ochentoso pero se nota que hace 30 años no pasan una franela. Es tétrico!!!!!!!!!!

Pobre linea E... No es tan así, mas sucias están las de la B, jeje

Monedero
01-21-2012, 02:58 AM
Pobre linea E... No es tan así, mas sucias están las de la B, jeje

La B esta en una decadencia terrible ultimamente, antes no era tan así, y hablo de hace 4 o 5 años.

niknacional
01-21-2012, 03:28 AM
Igual, la linea E tiene un atractivo muy especial. :D:rolleyes:

Ma77i
01-21-2012, 09:25 AM
Igual, la linea E tiene un atractivo muy especial. :D:rolleyes:

Es verdad... La linea E tiene algo que no tiene ninguna otra... Algo como que nunca sabes con que te podes encontrar, cosa que no pasa en las demás líneas, al menos desde mi punto de vista... Desde escaleras mecánicas antiguas hasta nomencladores distintos en casi todas las estaciones originales... Y viajando en los coches mas ruidosos pero que al menos son rápidos, no se suelen quedar parados en una estación mas tiempo del necesario (al menos es mi experiencia) y no suelen andar a baja velocidad... Cada vez me gusta mas la E. Jejeje

tupperware
01-23-2012, 12:50 PM
Peor lugar por linea:

Linea A: tunel sur combinación Lima - Av de mayo

Linea B: Lobby Pasteur, es un peligro :S

Linea C: Pasillo a Plaza de la torre de los Ingleses :sick: (a mi gusto el peor lugar de la red)

Linea D: Anden ascendente 9 de julio usado como combinacion entre estaciones av de mayo y diagonal norte de las C y B

Linea E: anden ascendente San Jose

Linea H: cuando no hacen funcionar la cola de maniobras, anden ascendente Corrientes.

Ma77i
01-23-2012, 04:00 PM
Peor lugar por linea:

Linea A: tunel sur combinación Lima - Av de mayo

Linea B: Lobby Pasteur, es un peligro :S

Linea C: Pasillo a Plaza de la torre de los Ingleses :sick: (a mi gusto el peor lugar de la red)

Linea D: Anden ascendente 9 de julio usado como combinacion entre estaciones av de mayo y diagonal norte de las C y B

Linea E: anden ascendente San Jose

Linea H: cuando no hacen funcionar la cola de maniobras, anden ascendente Corrientes.

Te referís al completo túnel que va de Av. De Mayo al anden a Carabobo?

En el de la D, serán Diagonal Norte y Carlos Pellegrini... Jeje

Muy buen análisis!

tupperware
01-23-2012, 04:07 PM
me confundi :p

en la A el tunel que pasa por abajo de las vias que une ambos andenes de Lima

en la D sería la estación 9 de julio en su totalidad :sick:

Ma77i
01-23-2012, 09:14 PM
me confundi :p

en la A el tunel que pasa por abajo de las vias que une ambos andenes de Lima

en la D sería la estación 9 de julio en su totalidad :sick:

Aaah... Sí, coincido completamente. Ese túnel es una aberración...

La estación 9 de Julio de la D es intransitable... Me da miedo esperar el tren a Catedral y que una avalancha de gente termine tirándome a las vías si llega un japonés (Nagoya o Mitsu)

Javi88
01-23-2012, 09:18 PM

La estación 9 de Julio de la D es intransitable... Me da miedo esperar el tren a Catedral y que una avalancha de gente termine tirándome a las vías si llega un japonés (Nagoya o Mitsu)

Tengo el mismo miedo que vos. Cada vez que tengo que ir a Catedral, combino en Lima, y bajo en Peru. :S

tupperware
01-23-2012, 09:18 PM
igual en la D lo mas probable es que te pise un Alstom o un materfer

Ma77i
01-23-2012, 10:05 PM
igual en la D lo mas probable es que te pise un Alstom o un materfer

Pero no va a existir ninguna avalancha de gente sin que se haga presente un Nagoya en Diagonal Norte o un Mitsu en Carlos Pellegrini... :D

tupperware
01-24-2012, 09:46 AM
ahh no habia entendido jaja y si :worried:

Faustino Velasco
01-24-2012, 11:45 AM

La estación 9 de Julio de la D es intransitable...

Se va a construir una alternativa para enlazar CARLOS PELLEGRINI (B) con DIAGONAL NORTE (C) sin pasar por el andén norte de 9 DE JULIO (D).

http://www.enelsubte.com/noticias/sbase-construira-pasillo-aliviar-la-combinacion-el-nodo-9-julio-1563

Holden
01-24-2012, 12:09 PM
si, igual todavía no se licitó.... :notrust:

esperemos que no tarde... :D

Ma77i
01-24-2012, 02:09 PM
Se va a construir una alternativa para enlazar CARLOS PELLEGRINI (B) con DIAGONAL NORTE (C) sin pasar por el andén norte de 9 DE JULIO (D).

http://www.enelsubte.com/noticias/sbase-construira-pasillo-aliviar-la-combinacion-el-nodo-9-julio-1563

Ya lo había leído eso, pero... Me suena a que va a tardar unos cuantos cuantos años en construirse...

Hablando de esto: Por qué la señalización de Metrovías indica que sólo se puede combinar C-B vía el andén a Catedral de 9 de Julio?? Es porque éste siempre va a tener menos gente esperando el D que su andén opuesto?

Javi88
01-24-2012, 02:28 PM
Ya lo había leído eso, pero... Me suena a que va a tardar unos cuantos cuantos años en construirse...

Hablando de esto: Por qué la señalización de Metrovías indica que sólo se puede combinar C-B vía el andén a Catedral de 9 de Julio?? Es porque éste siempre va a tener menos gente esperando el D que su andén opuesto?

Creo yo por que es el trayecto mas corto.
Hace un par de años, estaba señalizado la combinación hacia la linea B con el acceso del anden a Congreso de Tuc. Y los pasajeros vivos, utilizaban el anden a Catedral :D

Igual el factor que vos decis tambien puede ser considerado. Te la regalo tener que ir hacia la B, cruzando el anden de Congreso de Tuc.
Si tenias miedo de caerte del anden de Catedral tras una avalancha C o B, ahi seguro terminas bajo un ALSTOM

Ma77i
01-24-2012, 10:28 PM
Creo yo por que es el trayecto mas corto.
Hace un par de años, estaba señalizado la combinación hacia la linea B con el acceso del anden a Congreso de Tuc. Y los pasajeros vivos, utilizaban el anden a Catedral :D

Igual el factor que vos decis tambien puede ser considerado. Te la regalo tener que ir hacia la B, cruzando el anden de Congreso de Tuc.
Si tenias miedo de caerte del anden de Catedral tras una avalancha C o B, ahi seguro terminas bajo un ALSTOM

Seguro. En hora pico el andén a Congreso de Tucumán se satura, pero yo mucho problema no tengo ya que el D en hora pico, no lo tomo, y a parte, de hacerlo, primero voy a Catedral y salgo de ahí (siempre y cuando no me caguen con la cola de maniobras, si no a pelearme por el asiento con el mundo de gente que espera en el andén sur jeje)