Ver versión completa : ¿Cuando Adquiriste/Planeas adquirir la SUBE?
Bueno señores con tanto debate sobre el asunto del redireccionamiento de subsidios a traves del sistema SUBE.
Abro esta breve encuesta para hablar de nuestros casos particulares con respecto a la adquisicion o no de cicho medio de pago.
losbuenosbondis
02-08-2012, 02:39 AM
Mi vieja saco las tarjetas (para ella, para mi hermano y para mi) a la semana que salió la tarjeta.
Franco D
02-08-2012, 04:43 AM
Yo la saqué en julio 2011, porque me robaron... Sino seguiría con mi Monedero verde
David BR
02-08-2012, 05:10 AM
Yo si no me falla la memoria, la saque en la semana que empezo el segundo cuatri el año pasado. Mediados de agosto.
ferdinando86
02-08-2012, 07:47 AM
Tenía una monedero previamente al verano de 2011, que cuando se incorporaron las líneas 132 y 47 cedí a mi vieja y fui y me saqué una SUBE. De hecho, gracias al hilo del SUBE más o menos para la época me hice miembro de este foro!
Tengo una Subtecard prehistórica con recarga automática, por ahora me estoy manejando con eso.
Pero pedí la SUBE por Internet (todavía "se encuentra en estado de verificación para su aprobación") para tenerla de backup por si me quedo sin saldo (en colectivos sin recarga automática), y para usarla en colectivos mientras haya diferencia de tarifas.
tenementfunster
02-08-2012, 11:29 AM
"No planeo adquirir dicha tarjeta."
Cuando salió el sistema SUBE, mi Monedero/Subtecard era 100 % compatible, hasta que las terminales de autoservicio del Roca me rebotaron. Allí saqué mi nueva Monedero/SUBE (Club Social). Mi política va a ser la misma: hasta que me sirva, no pienso sacar la otra. Porque todos sabemos que el 10/2 no va a pasar nada...
rodrii
02-08-2012, 12:05 PM
Yo tenia la monedero por eso no me hice problema hasta ahora que salio todo esto, la pedi por internet y ni noticias, asi que no me va quedar otra que ir hacer cola antes del viernes...
rodrii
02-08-2012, 12:06 PM
"No planeo adquirir dicha tarjeta."
Cuando salió el sistema SUBE, mi Monedero/Subtecard era 100 % compatible, hasta que las terminales de autoservicio del Roca me rebotaron. Allí saqué mi nueva Monedero/SUBE (Club Social). Mi política va a ser la misma: hasta que me sirva, no pienso sacar la otra. Porque todos sabemos que el 10/2 no va a pasar nada...
Si es lo que sospecho, para mi el 10 no va pasar nada.
EzeBA
02-08-2012, 02:11 PM
Tengo Monedero hace un par de años y pedí la SUBE por internet. No tengo apuro por tenerla...
Atlàntida
02-08-2012, 02:26 PM
Mi SUBE la tramitò mi papà en Junio del 2009.Y es la que uso hoy
Rueda mágica
02-08-2012, 02:31 PM
En el 2009, ni bien empezaron a distribuir. Supuse que algún día la iba a necesitar, y evidentemente llegó el momento.
Angelmdq
02-08-2012, 02:34 PM
Yo retiré la SUBE en una de las bocas de entrega en la ciudad de Mar del Plata, más exactamente, en la terminal vieja, durante la primer quincena de enero. Bastante simple el tramite, y no demoraron nada en darmela.
Safé del quilombo por suerte :D
Lastima que el otro día que estuve en Baires, no encontré ningun lugar habilitado donde "quisieran" cargarmela. Toooodas las cajas de carga de la SUBE en Retiro y Constitución estaban cerradas. Cosa seria :notrust::notrust:
Gustavo9089
02-08-2012, 04:04 PM
Hace hará 7 u 8 meses, me la sacó mi vieja en el correo. :D
NicooM
02-08-2012, 05:01 PM
Yo la saqué a mediados del 2010..
bondiman
02-08-2012, 05:07 PM
Cuando encuentre un lugar sin cola y pase de casualidad por ahí.
El tema es que en general en verano no llevo el DNI encima, así que supongo que tendré que llevarlo especialmente.
Igual, hasta la semana que viene no tengo previsto ir a lugares donde no pueda ir caminando.
ASí que espero unos días, creo.
Chernobyl89
02-08-2012, 05:40 PM
Yo la saque en el 2010.. mas que nada la saque porque la linea 5 era una de las pocas que tenían las validadoras para pagar con la tarjeta
gonzaloalzogaray
02-08-2012, 10:24 PM
Yo vengo usando tarjeta eléctrónica desde hace como 4 años. Primero la Subtecard gris (la que es gris como la monedero y tiene una cartelito que dice subtecard, osea no dice Monedero). La perdí en 2009 y ahí saqué muuuchas Monedero, me la olvidaba y si los boleteros no tenían cambio te daban una monedero :p. Apenas sacaron la SUBE mi mamá sacó una, pero la usaba yo así que dejé de lado las monederos. En mayo de 2011 la perdí en la calle (justo el mismo día que asaltaron) y ese mes saqué la mía.
Camper 2000
02-08-2012, 10:47 PM
Yo la pedi por internet, mientras tanto uso la Monedero, y si me sacan el subsidio, chau SUBE y hola Monedero devuelta.
h_guderian
02-08-2012, 11:19 PM
Yo saqué la SUBE en Diciembre de 2011 en el correo de OCA que está enfrente del hospital Durand.
La saque apenas salio para mi y mi mama en la estación Lacroze, Hall de Metrovias. Empezaron a atender cerca de las 14. Hize una mini fila de 10 minutos como mucho y me entregaron las dos tarjetas. De hecho son las de la primera camada ya que no tiene la publicidad de "Nativa" en la parte de atrás y los nrs de tarjeta centrados en la parte de abajo.
Además tengo 3 Monderos. Una nominada y dos inominadas, de ellas una verde y otra gris. Todavia todas en funcionamiento. Aunque me volque a la SUBE hace tiempo.
Recomendación: Por ahi si tienen muy poco tiempo pueden tramitarla por internet, pero demora alrededor de 10 a 15 dias si todo marcha bien. Pero, por ahi te cruzas con un puesto con poca gente en la fila. Haces todo el tramite y al momento de la entrega no se puede hacer porque ya figuras con el tramite hecho via web. Asi que a pensarlo dos veces en este tema. :p
Nimo_
02-09-2012, 01:14 AM
Yo vivo en La Plata y actualmente estaba viajando poco en transporte público y prácticamente nada a Buenos Aires...
Así que dentro de la ciudad me podía manejar con la tarjeta interlínea, y la SUBE era simplemente una cosa anecdótica e innecesaria para mi vida en ésta ciudad.
De repente pusieron en marcha la sube a fines de noviembre por aquí (las fechas están en el thread correspondiente) y en menos de 3 meses pasamos de tener la vieja Interlínea a tener la SUBE como en todo Capital/GBA.
Si la transición de Capital ha sido brusca, molesta y mal implementada imagínense lo que ha sido aquí en LP.
Ahora bien, ya que yo no tenía ni tengo apuro por el tema de la tarjeta y los subsidios (aún tengo tarjetas interlíneas para un mes) decidí hacerme una SUBE vía web. Llegará cuando se le ocurra al gobierno, a mí me da más o menos exactamente lo mismo. Y la usaré lo menos posible.
EDIT: También tengo una Monedero vigente, la cual usaré cada vez que me convenga en Capital.
Santiago Ignacio Schvap
02-10-2012, 10:42 PM
Yo la saqué en el correo local hacía fines de noviembre del año pasado. No la adquirí antes porque simplemente en la zona donde resido ningún medio de transporte la tenía. Comenzaron a tenerla cuando se anunció que se podía viajar gratis en medios que no tengan SUBE
loser81
02-10-2012, 11:56 PM
Yo la saqué en septiembre del año pasado en un stand en la estación Constitución del Subte, la tenía archivada hasta hace un par de días cuando dejé sin saldo la prehistorica Subtecard nominada y empecé a usar la SUBE.
matiasalmagro
02-12-2012, 01:46 AM
La saque en 2009, pero en Octubre de 2011 di la baja por telefono (porque no leia en el bondi) y en enero, ya con todo el asunto este, me fui a Nacion Seguros en San Martin y Paraguay, y estuve 1 hora, pero tengo mi SUBE NUEVA
Vote, por La saque en 2010 o antes
Yo la saque en julio de 2011 y ya la use y ahora $0 jaja la tengo que ir a cargar pero me resulta imposible hasta donde la carge tengo 3 colectivos :notrust::notrust: Espero que haya mas lugares en Provincia para cargar si no mala suerte :worried:
tenementfunster
02-13-2012, 02:40 PM
Acabo de pedirla por internet. Espero que llegue antes de que Barracas Central gane la Libertadores.
Franco D
02-13-2012, 02:54 PM
Acabo de pedirla por internet. Espero que llegue antes de que Barracas Central gane la Libertadores.
Bueno eso podría ser en 2013... Si gana la Copa Argentina, juega la Sudamericana 2012, si la gana juega la Libertadores 2013... :nuts::nuts:
nicko_viteh
02-13-2012, 02:57 PM
Tiembla el Santos de Neymar.... :D
(¡camioné...! ¡camioné...!)
Atlàntida
02-14-2012, 10:54 AM
Tiembla Barcelona :D
Despues avisa cuando te llege hoy la pidio mi hno vamos a ver cuando llega , sera antes del 02 de marzo?
Camper 2000
02-20-2012, 04:11 PM
Yo la pedí el 3º día desde que se podía online y todavía nada.
EzeBA
02-20-2012, 05:03 PM
Hoy me llegó: "Tenemos el agrado de informarle que su solicitud vía web de la tarjeta SUBE fue aprobada y se encuentra en proceso de distribución por Correo Argentino." :D
rodrii
02-20-2012, 09:44 PM
Hoy me llegó: "Tenemos el agrado de informarle que su solicitud vía web de la tarjeta SUBE fue aprobada y se encuentra en proceso de distribución por Correo Argentino." :D
Yo estoy igual, la solicitud la hice el 31 de Enero, ese Email que te llego a vos del proceso de distribucion me llego el 10 de febrero, hoy 20/02 todavia no hay novedades.
Hay alguien que le haya llegado la tarjeta ya?
EzeBA
02-20-2012, 11:19 PM
Hace 5 días emepezaron a repartir las primeras 100.000, dijeron que en 10 días iban a estar entregadas. Tienen para rato.
rodrii
02-21-2012, 11:18 PM
100 mil recien ahh bueeno
el-portugués
02-22-2012, 08:44 AM
Hola!!
La mía la tengo desde marzo del 2010. Me molesté en ir a tramitarla al centro SUBE de San Martín y M.T. de Alvear ni bien instalaron los soportes en la línea 42, que es mi actual línea de cabecera :sick: No obstante, estuvo juntando polvo en el cajón de mi mesa de luz hasta enero de 2011, cuando el SUBE fue finalmente habilitado en dicha línea:mad1::mad1:
Saludos!!!:D
ElioAngel
02-23-2012, 06:11 AM
Hola, qué tal?
Paso a comentar, adquirí mi SUBE a mediados del 2010. Tuve que ir al centro, al lado de la Av. Leandro N. Alem. Habían solamente dos lugares para adquirirla, ahí y en Sucre. No sin bronca me fui al centro solamente para eso. La saqué porque me servía para las pocas veces que usaba el subte y porque la había visto en la línea 42, una de las primeras en tenerlas.
Antes llamé al 0800 del sube para constatar que podia sacarla ahí.
Lo curioso fue que ante la pregunta de si se podía usar el monedero en las máquinas, la respuesta fue: NO. Solo podés usar la SUBE (lo que me dio a entender la poca información que manejaban). La saqué muy rapido, completando un formulario con muchísimos datos (hasta teléfono, no sé para qué!). Desde ahí la usé siempre. En la linea que mas uso, la 130, llegó en Abril del 2011, todo un día memorioso.
A mi hermano directamente le fui a sacar la monedero-sube en un open 25 hs., esos que ahora no cargan más y no usan monedero.
Saludos!
bondiman
02-23-2012, 06:02 PM
Yo traté de sacar la tarjeta en Once el martes, pero no había nadie. Por el feriado, supuse.
Hoy me fijé en la web dónde se sacaba, memoricé tres lugares cerca de casa, y fui.
En uno, un papel enla vidriera que dice "sube agotada". En otro, un correo, otro papel. En el tercero, el señor me dice que se entregó hasta el viernes, que ya no. No me acuerdo de si porque se agotó o por qué.
En un cyber veo el calco del sube y entro. Atiende un pendejo de 12 años. En el vidrio de la caja, un papel que dice "sube sin sistema".
Vamos a Once, me digo. No es el mejor día, pero...
En Jujuy, otro cyber con calco. "Solo se recarga, no se entrega".
En la estación, cámaras, cartones tapiando las vallas, policias, pero sube no.
Vuelvo a Pueyrredón, que es otro lugar propicio para los accidentes, cortesía de los venedores no ambulantes que ocupan la vereda impunemente, y la gente baja a la calzada, y un carril es de hecho peatonal, salvo cuando el bondi tiene que arrimar al cordón, lo que un día va a provocar un accidente. Pero solo morirá uno, no cincuenta.
Pueyrredón, nada. Corrientes (vereda de la sombra), nada. Hasta el Abasto. Creo que leía acá que se entrega. Entro, recorro, no encuentro nada.
Locutorio de Corrientes casi Salguero, papel en la vidriera: "no hay sube", o algo así.
Conclusión: de todos los lugares que dicen, que son tantos, ni uno sirve.
Y son "tantos" en Capital, porque miro de nuevo el mapita de xcolectivo y en Palermo Hollywood no hay nada. En Grand Bourg hay uno solo, según veo. Otro en Polvorines y otro en Torcuato. Si no, José C. Paz, Del Viso o Panamericana.:mad1:
Camper 2000
02-23-2012, 08:10 PM
Podes fijarte en retiro, yo el martes tipo 17:30 pase por la terminal del Mitre y estaba el puesto con no mas de 25 personas y con los promotores tomando los datos en la fila.
bondiman
02-24-2012, 02:22 PM
Lugares donde NO se entrega la tarjeta SUBE:
San Juan 3001 (cooreo)
San Juan 2891 (librería con servicio de Oca)
San Juan 3427 (locutorio)
Estación Once
Shopping Abasto
Corrientes 3876 (locutorio)
Hoy agrego
La Rioja 1954 (correo)
En ningún lado tienen tarjetas. Se agotaron.
En un locutorio de Boedo y Carlos Calvo dice que se puede sacar la tarjeta allí (pero no está en la lista...).
Entro, y lo que en realidad hacen es hacer el trámite por internet (que uno puede hacer en ese mismo cyber, o, si tiene internet en la casa, en su propia casa). Cobran 4 mangos, y la mina me dice que tardan entre 15 y 20 días en entregar la tarjeta en el domicilio.
Con lo cual, las cuentas no me cierran. Si finalmente me hincho las pelotas y por primera vez hago un trámite por internet, y si es cierto lo que dijo la mina, la tarjeta no me va a llegar antes de que se cumpla el plazo que mencionó el impresentable de Schiavi. ¿Cómo se va a resolver eso? No sé.
Manrod
02-24-2012, 02:39 PM
En Plaza de Mayo te la entregan SEGURO. Todos los días veo largas filas para conseguirlas.
Saludos!
bondiman
02-24-2012, 03:04 PM
En Plaza de Mayo te la entregan SEGURO. Todos los días veo largas filas para conseguirlas.
Saludos!
Gracias, pero justamente loq ue trato de evitar es una larga fila...
Edito para agregar otra perlita:
El sitio del Sube dice que hay un lugar para obtener la tarjeta en Uriburu 1072. Y en el mapa aparece en la cortada Uriburu, frente a la iglesia Santa Cruz.
Voy, en un nuevo intento, pero sospechando poque conozco la calle, y salvo el depósito de los elevadores, no hay negocios allí.
Después, en el camino, me cae la ficha de que no puede ser por la altura.
Voy... y no es.
Seguramente es en José Evaristo Uriburu, cerca de las facultades.
De paso, les dejo saludos a los que hablaban de que esto no es un estado policial, y que entonces no importa que sepan cuándo viajamos. Les mando un saludo de parte del proyecto X.
bondiman
02-25-2012, 08:47 PM
Más fracasos en mi búsqueda del SUBE.
Anoté en un papelito seis lugares, pero me olvidé el papelito cuando salí.
Igual, me acordaba las alturas:
Rivadavia al 4200 (4255). Me recorrí la cuadra de las dos veredas y no identifuqé ni un lugar que pudiera ser.
Rivadavia al 4300 (4329). Me recorrí la cuadra de las dos veredas y me metí en la galería, y no identifiqué ni un lugar que pudiera ser.
Rivadavia al 5300 (5337). Este sí lo identifico al toque. Sucursal de Correo Argentino. Cerrada. Papelito pegado en la puerta: "No tenemos SUBE".
Giménez 100. Esquina Rosario. Locutorio. Cerrado. No importa. También tiene su papelito en la puerta indicando que ya no tienen la tarjeta.
Alberdi 1100. Esquina Emilio Mitre. Locutorio. Cerrado. Con pinta de local abandonado (?). Papelito en la puerta: "No tramitamos SUBE. Disculpe las molestias".
:worried:
(El lugar que me olvidé era Rivadavia 5113.)
Así que hay más de 600 puntos de entrega, Schiavi y el recalcado canal de parto de tu progenitora...
Todo verso, todo chamuyo. Si 12 lugares de 12 no tienen la tarjeta. no es casualidad....
(De los 600, en Soldati hay uno solo, Martí y Cruz). :sad2:
Si el martes no tengo que pasar por Retiro o Consti, sale trámite x internet... (que supuestamente tarda 15 o 20 dási).
Carlos F
02-26-2012, 01:04 AM
Hay uno acá en el foro que todavía está haciendo la cola ....... :D Será para "adquirirla" ? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
CHINOXCOLECTIVO
02-26-2012, 03:49 AM
No se pero yo la consegui hace un par de meses en Avenida La Plata y San Juan y solo tarde 5 minutos (No habia nadie literalmente haciendo el tramite).
Yo cuando la saque en mi barrio el tipo me dio el papel me dijo llevate el papel llenalo y traelo porque creo que si o si con birome negra y no tenia asi que fui y a los 2 minutos ya tenia la sube eso el año pasado a mitad de año maso menos
Alberdi 1100. Esquina Emilio Mitre. Locutorio. Cerrado. Con pinta de local abandonado (?). Papelito en la puerta: "No tramitamos SUBE. Disculpe las molestias".
:worried:
No es un locutorio, es una librería / papelería / fotocopias / etc.
Lo único que tiene que se parece a un punto de entrega de SUBE es un buzón de correo privado (creo que OCA) en la puerta - Ni siquiera es una sucursal del correo privado, es un simple local con buzón (por ahí también te venden las estampillas, pero sñolo eso)
Y no está abandonado, pero en febrero estuvieron de vacaciones :cool1: :cool1:
Así que hay más de 600 puntos de entrega, Schiavi y el recalcado canal de parto de tu progenitora...
Todo verso, todo chamuyo. Si 12 lugares de 12 no tienen la tarjeta. no es casualidad....
Es como cuando le quisieron caducar la licencia a Fibertel y decían que había 5439 prestadores listos a dar servicio a los (ex) clientes: en el estado manejan listados totalmente surrealistas - después le echan la culpa a "los privados" porque no prestan el servicio en ese lugar que publicaron
Por lo menos esta vez cayó el correo oficial en la misma volteada (sin sistema, sin stock, sin ganas)... No es culpa exclusivamente de "las corporaciones malignas y monopólicas"
bondiman
02-28-2012, 02:06 PM
Más fracasos en mi búsqueda del SUBE.
Anoté en un papelito seis lugares, pero me olvidé el papelito cuando salí.
Igual, me acordaba las alturas:
Rivadavia al 4200 (4255). Me recorrí la cuadra de las dos veredas y no identifuqé ni un lugar que pudiera ser.
Rivadavia al 4300 (4329). Me recorrí la cuadra de las dos veredas y me metí en la galería, y no identifiqué ni un lugar que pudiera ser.
No identifiqué los lugares ¡porque no existen!
Sumo un cuarto lugar equivocado a estos dos y al de la calle Uriburu.
Directorio 371. Tiene toda la pinta de ser una casa de esas con un largo pasillo tras la puerta. (De paso, cómo están construyendo edificios en Directorio :( )
Agrego otras dos sucursales de Correo Argentino donde "no hay tarjetas"
Directorio 552 y Medrano 66. (En esta última, junto al papel pegado que dice "no hay tarjetas", hay papeles con información para conseguir la AUH y el decodificador de la TV Digital).
En síntesis: fui a 16 lugares; 4 no existían. Los otros 12 no tenían la tarjeta (ninguno de los 12).
Así que me encomendaré al espíritu de Bill Gates y haré el trámite x internet.
Por cierto, el trámite no se hace en la página de SUBE, sino en el de la Sec. de Transporte.
fantasmix
02-28-2012, 11:36 PM
yo tuve q dar de baja mi anteror sube xq lo habia perdido....y hace 3 semanas lo saque y 40 min d cola..pense q iba a tardar mas...
Holden
02-29-2012, 11:06 AM
cometí el gran error de pedirla por internet, lo hice el primer día que se habilitó el sistema y todavía espero que me llegue el tercer mail confirmando el envio, ahora no puedo hacerlo de manera personal porque te rechazan. O sea, estoy en el peor de los mundos del SUBE :notrust:
Así que me encomendaré al espíritu de Bill Gates y haré el trámite x internet.
Por cierto, el trámite no se hace en la página de SUBE, sino en el de la Sec. de Transporte.
cometí el gran error de pedirla por internet, lo hice el primer día que se habilitó el sistema y todavía espero que me llegue el tercer mail confirmando el envio, ahora no puedo hacerlo de manera personal porque te rechazan. O sea, estoy en el peor de los mundos del SUBE :notrust:
Yo solicité mi tarjeta el 7 de febero, recién el lunes 20/2 (13 días después) me llegó el mail diciendo que "su solicitud vía web de la tarjeta SUBE fue aprobada y se encuentra en proceso de distribución por Correo Argentino" y todavía estoy esperando al cartero...:mad1:
Hice el trámite para uno de mis hijos el 9/2 y recién ayer (20 días después) llegó el mail diciendo que "su solicitud vía web de la tarjeta SUBE fue aprobada y se encuentra en proceso de distribución por el correo." (no aclaraba cuál correo:p)
:nuts: :nuts: :nuts:Para mi sorpresa ayer mismo le llegó la tarjeta por correo Andreani :nuts: :nuts: :nuts:
El trámite de mi otro hijo se inició el 13 de febero y aún "se encuentra en estado de verificación para su aprobación."
O sea que la cantidad de solicitudes superó la capacidad del correo oficial y tuvieron que recurrir a correos privados.
Evidentemente es cuestión de esperar que en algún momento van a ir llegando
EzeBA
03-01-2012, 11:44 AM
Me acaba de llegar la SUBE por Correo. Antes que la supuesta fecha de entrada en vigencia de la tarifa plana (aunque pareciera que se pospone). :cool1:
geofranco
03-01-2012, 12:22 PM
La retiré sin ningún problema (media hora de cola, una papita) ayer en la sede de OCA que está enfrente del Durand.
(previo raid cicloviario por todos los correos de Flores, igual fue un lindo paseo)
Se ve que con lo de Once la gente piensa que lo van a prorrogar, o del enojo no la quieren sacar.
NachoLGR
03-01-2012, 03:09 PM
Fuí recomendado al Anses de Turdera (H.Yrigoyen y Antartida Argentina). El tramite no demoró mas de 40 minutos y no hace falta ir a las 6 AM como en otros lados, sino que fuí a las 10:30 y seguian dando numeros. Para el que es de Zona Sur es un lugar recomendable.
bondiman
03-10-2012, 04:36 PM
Bueno, yo recibí un solo mail: "Este es un acuse de recibo de su solicitud vía web de la tarjeta SUBE."
Y acabo de recibir la tarjeta, by Andreani. Tardó menos de dos semanas.
Bien. :)
Y no hubo historia por el código postal incompleto.
motov8
03-11-2012, 03:49 PM
Yo estaba usando la SUBE de mi papá. A mediados de febrero hice el tramite por internet y ya la tengo en mi poder...:D
http://i44.tinypic.com/2yowya9.jpg
Camper 2000
03-11-2012, 05:41 PM
:nuts: Yo quiero una tarjeta así :love:
http://motivpic.com/users-data/pics/1/17/shut-up-and-take-my-money-1f46.jpg
:D:D:D:D
NicooM
03-11-2012, 09:46 PM
Como la tuneaste Moto?...
Camper 2000
03-12-2012, 11:23 PM
Photoshop seguro, lo que no se es si uso un papel especial o como lo pego.
leandro_lanus
03-12-2012, 11:25 PM
Lo habra hecho como yo con mi tarjeta, se edita la foto via photoshop, se imprime del tamaño de la tarjeta y se la pega encima con plasticola, por lo menos asi lo hice yo :lol::lol::lol:
PD: me acorde tarde de ponerle la fundita, se gasto toda la foto, voy a tener que hacer una nueva
PD2: el papel tiene que ser tipo fotografico
Nimo_
03-13-2012, 08:50 PM
Finalmente vengo a informar con retraso que ya tengo la SUBE en mis manos.
Pasaron por casa el 7 de marzo (no estaba) y finalmente la retiré en la sucursal más cercana del Correo. Acto seguido le eché 100 pesos, por las dudas...
motov8
03-16-2012, 05:43 PM
Lo habra hecho como yo con mi tarjeta, se edita la foto via photoshop, se imprime del tamaño de la tarjeta y se la pega encima con plasticola, por lo menos asi lo hice yo :lol::lol::lol:
PD: me acorde tarde de ponerle la fundita, se gasto toda la foto, voy a tener que hacer una nueva
PD2: el papel tiene que ser tipo fotografico
Tal cual, aunque yo no la pegue. Simplemente, puse la tarjeta con la foto adentro de la fundita.
leandro_lanus
03-19-2012, 11:48 PM
El 1º de Marzo pedi la tarjeta para mi sobrino en la web de secretaria de transporte, el 12 me notificaron que estaba todo ok, y hoy llego la tarjeta en un sobre blanco
Camper 2000
03-20-2012, 12:20 AM
A mi me paso el tiempo para ir a retirarla gratis al ANSES y ahora tengo que ir y pagarla ¬¬
El 1º de Marzo pedi la tarjeta para mi sobrino en la web de secretaria de transporte, el 12 me notificaron que estaba todo ok, y hoy llego la tarjeta en un sobre blanco
Si, por esa época ya la estaban mandando por Andreani.
Las que vienen por Correo Argentino se están tomando su tiempo:mad1:, a un conocido que tramitó 2 tarjetas (para él y para su señora) unos días antes que yo le llegó una sola y está esperando la otra...
Encima no hablan de aumentos hasta mayo, mejor esperemos sentados
Holden
03-20-2012, 02:52 PM
a mi me llegó la semana pasada y la había tramitado el primer día que se habilitó el sistema, tardaron un poco demasiado, pero bue... :notrust:
Franco D
03-20-2012, 05:14 PM
A mi viejo le llegó ayer, yo la había pedido cerca del 10/2 aprox
Me autoquoteo para postear las novedades:
Yo solicité mi tarjeta el 7 de febero, recién el lunes 20/2 (13 días después) me llegó el mail diciendo que "su solicitud vía web de la tarjeta SUBE fue aprobada y se encuentra en proceso de distribución por Correo Argentino" y todavía estoy esperando al cartero...:mad1:
Ayer (después de estar mas de un mes :mad1::mad1: "en proceso de distribución por Correo Argentino") llegó el cartero con la tarjeta :cool1: :cool1:
Lamentablemente (otra clásica demostración del funcionamiento :mad1: del correo oficial), el cartero jugó al "rin raje" y, sin darle tiempo a mi señora a llegar a la puerta, me dejó la simpática tarjeta de "aviso de visita"
Mañana me tendré que dar una vuelta por el correo, espero que la cola no dé 3 vueltas a la manzana.
Hice el trámite para uno de mis hijos... Para mi sorpresa ayer mismo le llegó la tarjeta por correo Andreani
El trámite de mi otro hijo ...
Tiempos de distribución:
Andreani: Menos de 24 horas
Andreani (II): Dos o tres días
Correo Oficial: Mas de un mes (y el cartero no es capaz de esperar 30" a que alguien llegue a la puerta)
Me hace acordar a la época en que un telegrama enviado desde Santiago del Estero llegó a Pinamar después que la persona que mandó el telegrama (viaje en micro Santiago - Buenos Aires, al día siguiente Buenos Aires - Pinamar)...(Esto no me lo contaron, yo estaba con esa persona cuando recibió el telegrama que había mandado él mismo)
Despues avisa cuando te llege hoy la pidio mi hno vamos a ver cuando llega , sera antes del 02 de marzo?
Me autoquoteo yo para decirles cuando llego la tarjeta:notrust::notrust:
el 14 de feb comente eso la habia pedido 1 semana antes ( 7 o 8 de febrero ponganle ) llego hoy a la mañana 23 de marzo con Andreani:mad1::mad1::mad1: .. ALELUYA.:D
renzo177_266
03-26-2012, 12:26 AM
Yo estaba usando la SUBE de mi papá. A mediados de febrero hice el tramite por internet y ya la tengo en mi poder...:D
Que fotaza!! Me encanta, mas por el que se ve atras :D:D
Yo tramite y obtuve la SUBE en el mismo solemne (:P) acto en mayo del año pasado
NACHOBUS
03-29-2012, 02:01 AM
Yo la adquiri hace mas o menos 1 mes y medio, y por uno de esos grandes descuidos la perdi hace unas 3 semanas :push:, quise ir a buscar la nueva tarjeta el otro dia pero justo no tenian mas plasticos (y anteriormente me habia comido una fila de gente de media hora en el correo argentino al pepe por que luego me mandaron a Andreani, no se por que razon si cuando denuncie el extravio me habian dicho claramente que la podia obtener la tarjeta nueva en el correo argentino :notrust:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.