PDA

Ver versión completa : Visto en rusia: ¿no tiene un aire a nuestros materfer?

massimo
07-19-2009, 11:16 AM
Navegando me encontré con una página rusa sobre bondis, observen éste http://fotobus.msk.ru/photo.php?pid=64868, no les resulta parecido a los Materfer Aguila. Mi reflexión tiene que ver con lo que se han ido "cuadradizando" nuestros colectivos, tanto que ahora se parecen a los rusos. ¡¡¡Ya me parece escuchar a los detractores de El Detalle diciendo que ellos empezaron este fenómeno con el OA105!!!. :D

Saludex!.

Martin64
07-19-2009, 01:16 PM
Se parecen a los El Detalle... :p

Hablando en serio... es más que nada para los que odian a los Metalpars ya que estos son más chicos... y al menos yo, no los veo para nada parecido al Materfer...

Saludos.

fortu005
07-19-2009, 01:31 PM
Se parece un poco en el indicador del recorrido y parate del parabrisas delantero. despues nada de nada

fantasmix
07-19-2009, 01:58 PM
el frente puede parecer de materfer, pero el resto parece un OA106 pero de piso bajo. se ve simpatico, pero aca no serviria.

Rueda mágica
07-19-2009, 02:23 PM
Lateralmente es una combinación entre el TATSA de primera generación y el Materfer, de adelante apenitas un aire al Materfer.
Pero tampoco la pavada.

Eivar1214
07-19-2009, 02:29 PM
Sólo el frente parece de MATERER, el resto nada que ver.
Saludos.

massimo
07-19-2009, 03:37 PM
Sólo el frente parece de MATERER, el resto nada que ver.
Saludos.

Sí, al frente me refiero, es bastante similar al Materfer, el resto es bastante "cajonero".

Saludos!.

ger
07-19-2009, 03:39 PM
Se parecen a los El Detalle... :p

Hablando en serio... es más que nada para los que odian a los Metalpars ya que estos son más chicos... y al menos yo, no los veo para nada parecido al Materfer...

Saludos.

Me recuerda mas a los primeros ugarte sobre chasis mb oh1115 l-sb (o sea minieuropeo pero de primera generación)

Ahora con el tema de metalpar, el tronador es feo por mas que sea sobre chasis o500u (de hecho lo unico que safa de metalpar tronador, es sobre chasis agrale mt12)

Nota: No incluyo el articulado, por que la carroceria es metalpar iguazú.

David BR
07-19-2009, 07:59 PM
El frente es parecido a los Materfer. Dsp parece una mezcla entre los primeros Ugarte sobre OH 1115 y OA 106 :P

Bernardo Kleimann
07-20-2009, 02:33 AM
Seguro debe ser comodo; funcional y equipado... pero esteticamente HORRENDO...parece una caja de zapatos:sick:

el-bostero
07-20-2009, 10:43 AM
Seguro debe ser comodo; funcional y equipado... pero esteticamente HORRENDO...parece una caja de zapatos:sick:

Bernardo puede ser. Pero a mi no me parece tan feo. Saludos:D.

massimo
07-20-2009, 11:45 AM

Tal cual!, y de zapatos de La Salada!!!! :D:D:D

Saludos!!!.

Bernardo Kleimann
07-20-2009, 08:25 PM
Bernardo puede ser. Pero a mi no me parece tan feo. Saludos:D.

Te respeto la opinion pero, que te puedo decir... el frente dominado por un parabrisas para mi desproporcionado (imaginate cuanto sale cambiarlo), opticas minusculas que no ayudan a realzar el frente que de por si es espartano, si hasta ratonearon en el cromado del logo de la marca :D , el corte muy marroco :push: a punto que ni una franja de color para cortar o dividir ese verde :sick:... (un filete ahi por favor) , las ventañillas si se pueden llamar asi puesto que son fijas (si estas descompuesto; queres vomitar o tirar la lata de coka jodete) dispuestas en rectangulos extraños en fin muy ruski para mi gusto :D:D lo unico potable es que seguro tiene AA y calefaccion, me mato la Bandera de led funkara???

Conclusion: muy feo
Saludos

Tal cual!, y de zapatos de La Salada!!!! :D:D:D

Saludos!!!.

No queria ser lapidario pero le falta un ploteado trucho de adida (sick) y tal cual jajaja

Carlos
07-20-2009, 09:50 PM
A mi me cae simpático, por otro lado el estilo "pecera" de vidrios pegados está de moda en Europa central y oriental. Pocos zafan con un poco más de curvas. Eso si, creo haber visto fotos del interior de ese u otro modelo de esa región, y es horrible, parece un camión frigorífico con asientos.

Colectibondi
12-17-2010, 01:07 AM
Todos hablan que esos modelos se parecen a los de acá, pero no pensaron que los de acá "se inspiran" en los de allá? como es el caso del Ugarte Europeo ( el último), es muy parecido a uno de los modelos del buses de Renault sobre todo en las luces traseras...y asi hay muchos ejemplos...