PDA

Ver versión completa : 63 por gral paz?

Grillo Loco
07-20-2009, 05:09 PM
Hace un tiempo que vengio viendo (no muy seguido por cierto) en la ramalera de los 63 un ramal que dice X Gral Paz en letras blancas sobre fondo rojo
Alguien sabe como es ese ramal?
Gracias

geb
07-20-2009, 05:49 PM
Primera noticia, yo sólo conozco el original "Pagola" y el "Riglos". ¿No será un fraccionamiento "Hasta Gral.Paz"?

Grillo Loco
07-20-2009, 05:52 PM
Primera noticia, yo sólo conozco el original "Pagola" y el "Riglos". ¿No será un fraccionamiento "Hasta Gral.Paz"?

La primera vez que lo vi pense que había leido mal pero despues vi que decia X GRAL PAZ
Siempre los vi cerca de barrancas por Juramento

Seba
07-20-2009, 07:17 PM
Yo vi uno viniendo por gral paz a la altura de la estacion madero, venia desde el lado de eva peron, no puedo decir mas porque lo vi desde un tren en marcha, venia por la colectora de arriba y esperaba pasar la barrera. Es lo unico que puedo agregar.

geb
07-20-2009, 08:01 PM
Eso podría implicar un recorrido que viniese por Av.de los Corrales, Av.Gral.Paz, Pedro de Mendoza, Av.Vélez Sarsfield hasta Olavarría. No estaría mal, es mucho más rápido que el recorrido por adentro. Y ¿qué dirá TQC?

Carlos F
07-20-2009, 09:13 PM
Les comento que ese cartel "X General PAZ" (rojo, con letras blancas) es un fraccionamiento HASTA GENERAL PAZ. El problema es que los "genios" empleados de DeMarinis aun no aprendieron a escribir los carteles, por eso tiene el "x" en vez del "Hasta".

Lo mismo hicieron con las ramaleras de la 176. Hoy tomé uno que decía "HASTA" - "x CRUCE J. C. PAZ" - "PUERTA 4"

acadecam
07-20-2009, 09:59 PM
Primero que nada ¡¡¡¡Aguanten las ramaleras RUTABUS!!!! Lo mejor que hay.

Carlos F, ese ¨error¨ en las ramaleras de la 176, no es solo culpa de De Marinis, los choferes tambien ponian ese cartel en los tiempos de la ramalera de acrilico, para hacerlo mas rapido, y el pasajero tiene que interpretar el cartel según donde lo tome, si lo tomas en direccion a provincia quiere decir que va al Cce. J.C.Paz por Puerta 4, y si lo tomas en provincia en direccion a Capital significa que va hasta Puerta 4 por Cruce J.C.Paz.
Lo mismo pas con el cartel ¨Hasta San Miguel x Puerta 4¨y el ¨Hasta San Miguel x Cce.J.C.Paz¨ según la direccion en la que se tome termina en uno u otro lugar.

geb
07-21-2009, 12:04 AM
La culpa es de los browsers, que todos usan una cruz en forma de X para el botón de Stop. Es lógico, "X Pirulo" significa que hace Stop en Pirulo, o sea que termina allí. Estos chicos modernos... :D:D:D

Grillo Loco
07-21-2009, 09:06 AM
Les comento que ese cartel "X General PAZ" (rojo, con letras blancas) es un fraccionamiento HASTA GENERAL PAZ. El problema es que los "genios" empleados de DeMarinis aun no aprendieron a escribir los carteles, por eso tiene el "x" en vez del "Hasta".

Lo mismo hicieron con las ramaleras de la 176. Hoy tomé uno que decía "HASTA" - "x CRUCE J. C. PAZ" - "PUERTA 4"

No es que no sepan escribir estánpracticando con las preposiciones ante, bajo cabe... para, por :D:D
Ya se van a dar cuenta que hasta mo es preposición:p

Fernando Lubo
07-21-2009, 01:01 PM
Hasta SI es una preposición

Grillo Loco
07-21-2009, 10:53 PM
Hasta SI es una preposición

perdon quise decir que ya se van a dar cuenta de que HASTA no es un preposición :rolleyes:

Fernando Lubo
07-22-2009, 12:46 AM
perdon quise decir que ya se van a dar cuenta de que HASTA no es un preposición :rolleyes:
o yo te entiendo cualquier cosa o vos estas diciendo lo mismo:

A, ante, bajo, con, contra, de, desde, durante, hacia, hasta, mediante, para, por, segun, sin, sobre, tras y me faltan bastantes aun:P

geb
07-22-2009, 08:08 AM
A, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por, según, sin, so, sobre, tras.

Grillo Loco
07-22-2009, 09:20 AM
o yo te entiendo cualquier cosa o vos estas diciendo lo mismo:

A, ante, bajo, con, contra, de, desde, durante, hacia, hasta, mediante, para, por, segun, sin, sobre, tras y me faltan bastantes aun:P

Uy si me viera alguna de mis maestras de lengua:( tenes razón dije cualquiera pero igual la culpa la tienen los bondiseros :D tienen que escribir la ramaleras como corresponde
En definitiva el 63 Gral Paz es un fraccionamiento y fin de la utilidad de este post:D

Fernando Lubo
07-22-2009, 02:23 PM
A, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, para, por, según, sin, so, sobre, tras.

ahi estan! igual, en los ultimos años hubo cambios en las prepociciones, cuando a mi me enseñaron, cabe no estaba más, al igual que so, y agregaron durante y mediante y algunas más, me acuerdo que ahora son 27

ELC
07-22-2009, 02:55 PM
ahi estan! igual, en los ultimos años hubo cambios en las prepociciones, cuando a mi me enseñaron, cabe no estaba más, al igual que so, y agregaron durante y mediante y algunas más, me acuerdo que ahora son 27

"Cabe" nunca la usé ni la ví usar, pero "so".... Quién la habrá sacado, so pena de muerte :D :nuts: :D

Gastón
07-22-2009, 03:18 PM
"Cabe" nunca la usé ni la ví usar, pero "so".... Quién la habrá sacado, so pena de muerte :D :nuts: :D

So penco? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

geb
07-22-2009, 04:58 PM
"Cabe" nunca la usé ni la ví usar...

El rosal que está cabe la fuente.

Listo. Ya la viste. :cool1::cool1:

Alfredo Fabián
07-23-2009, 01:30 AM
Es cierto GEB, a mi hijo no le enseñaron ni cabe ni so y yo seguía con la cantinela de memoria..... no conocía ni durante ni mediante (tampoco se las enseñaron a él).
Qué grande ...... no sólo aprendemos de colectivos acá !!
Abrazos !!:nuts:

Carlos F
07-23-2009, 06:11 PM
Primero que nada ¡¡¡¡Aguanten las ramaleras RUTABUS!!!! Lo mejor que hay.

Carlos F, ese ¨error¨ en las ramaleras de la 176, no es solo culpa de De Marinis, los choferes tambien ponian ese cartel en los tiempos de la ramalera de acrilico, para hacerlo mas rapido, y el pasajero tiene que interpretar el cartel según donde lo tome, si lo tomas en direccion a provincia quiere decir que va al Cce. J.C.Paz por Puerta 4, y si lo tomas en provincia en direccion a Capital significa que va hasta Puerta 4 por Cruce J.C.Paz.
Lo mismo pas con el cartel ¨Hasta San Miguel x Puerta 4¨y el ¨Hasta San Miguel x Cce.J.C.Paz¨ según la direccion en la que se tome termina en uno u otro lugar.

En los carteles de acrílico, el del cruce J. C. PAZ dice "CRUCE J. C. PAZ" así a secas, sin "X" ni nada. Yo te hablo de las ramaleras de tela, donde si o si, fueron escritas desde una imprenta. En lo que sí concuerdo, para el caso puntual de la 176, es que con la cantidad de carteles que les debieron hacer se mareen un poco. Yo no se porqué no se decidieron por hacer algo al estilo LISA o 238, de ramaleras dobles, pero bue ... es lo que hay.
Y de todos modos, después de escribir el post, recordé que también hicieron cagadas con los carteles de la 21, al Liniers R lo hicieron rojo y al La Noria R lo hicieron verde.
Y tambien hicieron cagadas con un cartel MIO ..... jejeje ... en uno debió decir "rapido ruta 9 / Ramallo - Villa Constitución" ... le mandaron "rápido ruta 3" .....

ronarg
10-18-2009, 12:11 AM
Con el asunto de las preposiciones este thread se ha convertido en "Un Cacho de Cultura" :rolleyes:. Notable. Mejor alumno (como siempre) GEB.

Creo haber visto otros cortes con la "X", y si mal no recuerdo he visto algun 53 hasta Nazca ... y hay otros mas que el aleman maldito ese me escondio en este momento.

Sin mas, los saludo con la consideración mas distinguida.