PDA

Ver versión completa : Se les habrá caido una idea?

D-Lo
09-26-2008, 08:48 AM
Ayer tuve la gran sorpresa de viajar en la linea D desde el 9 de julio...eran las 6 y monedas de la tarde, calor, humedad, gente, la imagen de costumbre...

Para mi asombro, se acerca un tren vacio que aparentemente no cargo gente desde Catedral...ovbio que me subi y hasta me senté!!! despues me contaron que lo hacian a veces uno y uno.

Es eso una práctica habitual o se les movió el coagulo y se les habrá caido una idea?

Pablo
09-26-2008, 01:16 PM
No tenía ni idea de que lo hacían, pero como bien decís vos, se le debe haber movido el coágulo, jaja! Es un martitrio viajar en la línea D en horas pico. :S:S:S:S

Un abrazo grande.

SubteCard
09-26-2008, 09:11 PM
Yo Lo Vivi Lo Mismo Dde Plaza Italia A Catedral Hace 2 Meses

Como No Soy Asiduo Usuario De La D, No Puedo Dar Fe D Que Se Haga. Pero En La A, Están Los Servicios Denominados Rapidos.

SubteCard
09-26-2008, 09:11 PM
Yo Lo Vivi Lo Mismo Dde Plaza Italia A Catedral Hace 2 Meses

Como No Soy Asiduo Usuario De La D, No Puedo Dar Fe D Que Se Haga. Pero En La A, Están Los Servicios Denominados Rapidos.

Paralelo Prohibido
09-27-2008, 01:39 PM
A mi no me sorprende nada sobre este tema pues en la B desde que tengo uso de razon lo hacian desde Lacroze hasta Malabia y A. Gallardo saliendo por el cambio 10 y desde Alem lo hacian hasta C. Pellegrini y Uruguay, desde 1969 hasta que me fui del pais a fines de 1994 de ahi en mas perdi el rastro sobre esta practica habitual en la B donde por esas fechas ya se Comentaba fuertemente el tema de la renovacion de la flota con la compra de los Mitsubishi Maronuchi se sabia entonces de que color serian y que tenian tapizado de pana . Estos famosos Special no solo para comodidad del pasajero sino tambien para recuperar parte del atraso en las frecuencias .- :D

Pablo
09-27-2008, 10:02 PM
Mira Paralelo, soy usuario frecuente de la B y no creo que tengan un servicio de corta distancia. Pero lo podrían implementar para descongestionar un poco la cantidad de gente que se sube en Federico Lacroze.

Con respecto a los Mitsu, son espectaculares, los asientos más cómodos sin duda, y ensima grandes. Les vendría bien una renovación, ya que en éste último tiempo los han pintado con aerosol a las mayorías de las formaciones...

Un abrazo grande.

Paralelo Prohibido
09-28-2008, 02:15 AM
pablo estoy pensando algo para sugerir desde el foro con respecto al tema de la descongestion de gente en Lacroze ,decime y en Dorrego con el San Martin ahi tambien sube una masa de gente cierto y con respecto a los graffiti quien los deja entrar o como logran entrar donde lo hacen en el taller rancagua o en Los Incas

Pablo
09-28-2008, 07:47 PM
Mirá, lo que puedo pensar es que deben colarse por las estaciones en construcción que tienen muy poca vigilancia (paso por ahi a las 11 y media de la noche cuando vuelvo de la facu y no hay nadie excepto un guardia en una cabina pobrisima de donde no ve nada y ensima dormido o escuchando la radio) y de ahi caminarán hasta las formaciones que descansan en el trayecto Los Incas - Echeverría, las pintan ahí y despues se van. Todo esto lo harán en 13 minutos, como mucho. Los grafitis los tienen diseñados previamente y hasta practican en algun lado antes de meterse. Eso es lo que escuché.

Un abrazo grande.

Pablo
09-28-2008, 07:51 PM
Con respecto a la descongestion en Lacroze, deberían terminar algunas formaciones allí, subir a la rampa y esperar algunos minutos y volver a salir desde lacroze, que sigue siendo el centro neurálgico de la línea B. Allí se bajan el 90% de las personas en el tramo de vuelta, y se suben unas cuantas de ida (más que en ninguna otra estacion).

Y ni hablemos cuando combine con la H y el ferrocarril Mitre, ahi si que van a tener que traer más formaciones (aunque sean prestadas de otras líneas) y aumentar la frecuencia porque va a ser un trastorno viajar sino.

Un abrazo.

julio9074
09-28-2008, 08:11 PM
pablo estoy pensando algo para sugerir desde el foro con respecto al tema de la descongestion de gente en Lacroze ,decime y en Dorrego con el San Martin ahi tambien sube una masa de gente cierto y con respecto a los graffiti quien los deja entrar o como logran entrar donde lo hacen en el taller rancagua o en Los Incas

Para mi entran por el paso a nivel de la avenida el cano /Fc. Urquiza), de ahi la rampa al subte y ahi es rancagua a pocos metros....

Diego
09-28-2008, 08:31 PM
creo q lei en algun lao que entraban por la rampa de Federico Lacoze pero no les puedo confirmar nada