PDA

Ver versión completa : Viajar a veces en el subte es desagradabe

Ale
09-27-2008, 10:54 PM
tampoco se mucho sobre subtes :push: pero hace un mes viaje en un subte, y no me gusto para nda..no me acuerdo q linea era pero se qe eran la mayoria asientos de costado...y si queres mirar para adelante tenes un bulto:mad1::mad1::mad1: porq no me toco una chica...:cry: XD:smile1:
jaja esa es mi qeja de los subtes :D

Pablo
09-28-2008, 08:02 PM
Jaja! tenés suerte de que no viajas todos los días!! La línea D está llena a toda hora, hubo veces que me he pasado una estacion por no poder bajar y viajar apretado hasta que te falta el oxígeno. En verano, directamente es imposible. Ni mencionar cuando dicen que hay demoras, y te clavas media hora en una estación mirando como se llena el subte que habías tomado tan vacío, y tambien meditas sobre la gente que se está acumulando en la próxima estación y que se va a subir...

Nosé en que línea habrás viajado, pero por lo de los asientos deduzco que es la B, C o D. Agarraste las líneas con mejores formaciones. La línea E, por ejemplo, tiene asientos de madera (La A también pero esos coches son un monumento histórico).

En fin, espero que la próxima vez que viajes en el subte te sea más placentero :):)

Un abrazo ale ;)

SubteCard
09-28-2008, 10:17 PM
los usuarios de subtes de todos los días, sabemos lo lindo y a su vez lo feo que es, viajar en subte.

los delegados serán barderos pero es un medio de transporte muy rapido y lleno de emociones! jeje

Sureño
09-29-2008, 12:34 AM
Estaría bueno que los delegados digan cuando es lo que cobra un conductor, o un guarda por mes no? así el pobre laburante que toma el subte todos los días contando las monedas seguramente va a entenderlos cuando paran por recomposición salarial

dageros
09-29-2008, 01:38 AM
xD si mal la E es una porquería comparada con las demás.. x lo menos en las otras lineas tienen esos cosos ke tiran vientito ajaja... te pones abajo de eso y sos el rey.. xD

Pablo
09-29-2008, 12:25 PM
Creo que ganan 3000$ por mes masomenos los conductores de subtes. Me acuerdo haberlo leído una vez que estaban haciendo quilombo...

Un abrazo grande.

Diego
10-20-2008, 05:48 PM
yo creo que el subte es el mejor transporte que puede tener una ciudad
pero gracias a los de metrovias tenemos un servio que da miedo
nos suben el boleto y siempre igual
quien no vivio la situacion de Ale?
yo viajando en la linea C me tenia que bajar en independencia
y tuve que ir hasta constitucion por que no pude bajar:mad1:

Pablo
10-20-2008, 11:30 PM
Los que realmente la sufren, son los que se quieren bajar en Dorrego de la línea B. La gente desde que cierran las puertas en Malabia, se amontona en la puerta para bajar en Lacroze (se bajan el 90% de las personas), porque quieren bajar todos primeros, y si algún boludo se quiere bajar en Dorrego es muy imrpobable que lo logre. Nose que es esa tradición de la Línea B de que se amontone la gente tanto tiempo antes, pero es francamente irritante.

Un abrazo.

SubteCard
10-23-2008, 12:38 AM
Con toda sinceridad.... 4 veces a la semana hago el trayecto Callao - Dorrego o Uruguay - Dorrego y NUNCA (lo juro) tuve para bajar... Yo viajo al mediodía... Eso tendrá algo que ver?

PD: La Sra del kiosco de Cllao hacia Incas, es una grosa.

Pablo
10-23-2008, 01:31 PM
Yo me manejo cuando vuelvo de la facu, me tomo el subte que pasa a las 10 y 20 o 10 y media. Y te digo que no solo viene bastante lleno, sino que se da éste fenómeno. Depende de la cantidad con la que viajes al mediodía.

Un abrazo.

JoseAmalfitani
10-29-2008, 12:12 AM
Yo viajo en la D, la C, la A y la B. La mejor es la B, lo digo por experiencia.

SubteCard
11-01-2008, 12:22 AM
todas deben tener su encanto.

la a por sus coches

la d por los alstom y las estaciones grandes

la c por ser la transversal

la h por ser la mas nueva

la e por no ser tan usada...

y la b... por que es la b! jajajaja