PDA

Ver versión completa : Que concepto tienen de grupo plaza

Renato
08-14-2009, 11:03 PM
Tengo interes de saber como es en la interna el grupo plaza.

Rueda mágica
08-15-2009, 12:04 AM
Un quilombo "made in Cirigliano".

Carlos F
08-15-2009, 06:25 AM
Mirá ... a veces, en las lineas mas pedorras es en donde mas tranquilo laburás. Lo único bueno que escuché hablar de DOTA es que a fin de mes tenés la platita, de Plaza nunca escuché lo contrario ......

ale_tmc
08-15-2009, 01:39 PM
Mirá ... a veces, en las lineas mas pedorras es en donde mas tranquilo laburás. Lo único bueno que escuché hablar de DOTA es que a fin de mes tenés la platita, de Plaza nunca escuché lo contrario ......

plaza es el epicentro del crimen desorganizado...

CABIND
08-15-2009, 09:45 PM
Una empresa hecha por empresarios chorros que lo unico que les importa es ganar guita a lo loco.. hdp!! ambiciosos de mierrr!! piensen un poco en la gente..!! (son los mismos de TBA; con eso se explica todo)

fanabondis
08-15-2009, 09:54 PM

Hace un tiempito estuve charlando con un chofer de la 36, y me comento que no tienen problemas en ese sentido..Habra que ver si era verdad...

El Rayo del Noroeste *
08-15-2009, 10:15 PM
Es una empresa bastante mala, pero a ellos no les chupa un huevo el pasajero, en cambio a Dota si.

fanabondis
08-15-2009, 10:22 PM
Es una empresa bastante mala, pero a ellos no les chupa un huevo el pasajero, en cambio a Dota si.

What?¿ Me estas diciendo q en Plaza se preocupan por el pasajero? O es una humorada...

Rueda mágica
08-15-2009, 10:22 PM
Hace un tiempito estuve charlando con un chofer de la 36, y me comento que no tienen problemas en ese sentido..Habra que ver si era verdad...
Al chofer 9449 de esa línea hay que aplicarle la ley del gatillo fácil. Te bajás y te acelera, te demorás un cacho y te hace la cruz, un tipo no entiende una cosa y ya le pelea...

El Rayo del Noroeste *
08-15-2009, 10:28 PM
Fana: Lo dije respecto a la manera de viajar, ya que Dota manda un coche cada 2 de plaza con la mitad de la capacidad que tiene uno de Plaza.

Rueda: En todo caso sería la ley del "boludo fácil", cruzarle un borracho o drogado cosa que lo pise y vaya en cana.

fanabondis
08-15-2009, 10:40 PM
En q interno anda?

Rueda mágica
08-16-2009, 12:06 AM
En q interno anda?
Rondaba entre varios internos, a veces lo veía en un Puma D12 de primera generación que tiene las puertas traseras tapadas casi totalmente con una cinta blanca, en la puerta delantera tiene un lema en la parte superior que dice "BAJE X ATRAS" y en su interior se ve en la parte del chofer que dice "Gomería EL GALPÓN"; otras en un OA101 palanquero. Quizá afrontaban el cambio de unidades, por Febrero 2009 (igual se van a dar cuenta cuando saquen boleto, tiene voz de camionero jóven y es de cara algo ancha). Ví por lo lejos un Puma D12 más o menos similar el otro día y lo esperé para corroborar si era él, cuando pasa me doy cuenta de que sí y, como de costumbre, desviándose por Vera para tomar Corrientes sin que el semáforo de Lavalleja lo haga demorar. El interno creo que era el 314 (no llegué a anotar y soy de mala memoria, sepan perdonar).
Una vez estaba bajando y ya me aceleraba (casi me resbalo); una vez estaba en el semáforo y llegaba tranca a la parada, le golpeo la puerta para que me abra la puerta (estaba ahí cerquita de la parada) y me dice "la próxima que andes boludeando y no subas antes no te abro" (en tono de negrito amenazante), a lo que le respondo "BUEEEEEENO" (con cara de "qué te picó?").
Y si bien quizá tenga razón, como para ser chofer las dice para el orto (y a nadie le cae bien que le hablen de tan mala manera en situaciones que tienen soluciones fáciles y de solución fácil). Lo único (creo) destacatable de la línea, es un chofer (ya deberá tener 60 años, es antiguo de la línea aparentemente) que creo que es 700 y algo, jamás ví alguien en el 36 tan amable:
- ¿Qué tal? 1.25, por favor.
- Como nó (nunca me dijeron eso).
- Muchas gracias (a lo mucho decía "gracias").

Agrego una info que encontré Googleando (¿será él? o.0)
Con fecha 13 de noviembre de 2008, la actuante vuelve a realizar otra ampliación, obrante a fs. 16, en la que denuncia que en oportunidad de ascender a la línea de colectivos 36 -interno nº 314- el día 12 de noviembre de 2008, tuvo inconvenientes con el chofer que le gritó y le impedía acceder a la unidad con un carrito que la requirente usa para caminar, el cual le resulta imprescindible por tener una discapacidad motora, como se ha señalado anteriormente. Asimismo, agrega en la denuncia que padeció la misma situación el día 13 de noviembre de 2008, pero con la línea de colectivos 24 -interno nº 1919, Chofer 512-.
Fuente: Defensoría del pueblo, www.defensoria.org.ar/institucional/resoluciones/r1758-09.doc

EDIT: Me siento los que hacen "crímenes por encargo" al haber dicho todo lo que encontré, jajajaja :D.

Fernando Lubo
08-16-2009, 02:06 AM
Hoy vi al interno X34 de la Linea 133 de plaza, no recuerdo la centena, pero me parecio rarisimo ese coche, por la configuracion de la luneta tracera, eran tres vidrios, uno mediano en el centro, rectangular y dos en forma de trapecio ams alto que ancho, a cada lado del rectangular. Que carrocería es esa?

El Rayo del Noroeste *
08-16-2009, 02:15 AM
Sería un Bus ex Mendoza?? En MDZ les hacían esas reformas locas.

Renato
08-16-2009, 02:37 AM
Al chofer 9449 de esa línea hay que aplicarle la ley del gatillo fácil. Te bajás y te acelera, te demorás un cacho y te hace la cruz, un tipo no entiende una cosa y ya le pelea...

QUEDATE BIEN TRANQUILO QUE CON ESA ACTITUD NO SE LLEGA A NINGUN LADO, EN LA PRIMERA DE CAMBIO LO RAJAN LO MALO ES QUE EN ALGUNOS CASOS ES LO QUE BUSCAN Y LO LOGRAN . EN OTROS TERMINAN CON MAL. SIEMPRE HAY UNO MAS LOCO.:mad1:

fantasmix
08-16-2009, 11:19 AM
Hoy vi al interno X34 de la Linea 133 de plaza, no recuerdo la centena, pero me parecio rarisimo ese coche, por la configuracion de la luneta tracera, eran tres vidrios, uno mediano en el centro, rectangular y dos en forma de trapecio ams alto que ancho, a cada lado del rectangular. Que carrocería es esa?

los san miguel XXI tienen ese tipo de ventanitas...y es el coche 634 que por cierto...esta bastante torta

Dani_Rojo
08-16-2009, 02:57 PM
Siempre que viaje en una linea de Plaza (141 o 114 por ej) viaje como el culo.
Quiza otras sean mucho mejores, que se yo. Pero me da por las bolas esperar 15 minutos el 114 que pasen 4 juntos y que pare uno solo (obviamente el mas lleno).
La limpieza de los bondis, no es mala, no existe directamente.

Yo que se, para mi SI se cagan en los pasajeros.

El Rayo del Noroeste *
08-16-2009, 03:23 PM
Está bien, pero Dota se caga el doble que Plaza en los pasajeros.

Carlos F
08-16-2009, 06:05 PM

Tuviste el honor de cruzarte con el excelentísimo coche 634 ... Un San Miguel OHL 1316 ... Cabe destacar: en su momento estuvo muy lindo ... jejejeej

ale_tmc
08-16-2009, 09:20 PM
Tuviste el honor de cruzarte con el excelentísimo coche 634 ... Un San Miguel OHL 1316 ... Cabe destacar: en su momento estuvo muy lindo ... jejejeej

jajaja en su momento no... a toda hora jejeje

massimo
08-17-2009, 10:45 AM

Jajaja!!! :D:D:D "te bajás y te acelera", me imagino!, y decí que no son más palanqueros los bondis, sino seguro sería de esos que casi se quedaban con la palanca en la mano de lo "bestias" que eran para pasar los cambios y encima llevaban a todo el pasaje a los "tirones"!!!.:D:D:D

Rueda mágica
08-17-2009, 02:54 PM
Jajaja!!! :D:D:D "te bajás y te acelera", me imagino!, y decí que no son más palanqueros los bondis, sino seguro sería de esos que casi se quedaban con la palanca en la mano de lo "bestias" que eran para pasar los cambios y encima llevaban a todo el pasaje a los "tirones"!!!.:D:D:D
¿Qué no? lo que te quejo es con palanqueros también :D.

el-portugués
08-17-2009, 06:37 PM
Hola!!

Mi concepto sobre esta empresa es el peor que se puede tener!!!!

Hizo desaparecer la 142, éso es lo peor que puede hacer una empresa!!!!
Está haciendo agonizar lentamente a la 104....
La 140 debe estar en su peor momento...
Circulan coches reventados, inseguros por donde se los mire, mal de mecánica, rotos por dentro y por fuera, y además sucios!!!!
Circulan coches ilegales, de más de 15 años en servicio, intercambian las patentes entre sus coches, por Dios, es de terror esta empresa!!!!!
Mantenimiento: 0
Confort para el pasajero: 0
Frecuencia: lamentable, sobre todo de noche... los invito a esperar un 124 o un 140 de noche....
en fin, sigo???? mejor no, así no me hago más mala sangre...:mad1::mad1:

Saludos!!!!

Rueda mágica
08-17-2009, 07:55 PM
Hola!!

Circulan coches reventados, inseguros por donde se los mire, mal de mecánica, rotos por dentro y por fuera, y además sucios!!!!
Circulan coches ilegales, de más de 15 años en servicio, intercambian las patentes entre sus coches, por Dios, es de terror esta empresa!!!!!
Frecuencia: lamentable, sobre todo de noche... los invito a esperar un 124 o un 140 de noche....

Saludos!!!!
¡CON RAZÓN NUNCA MÁS VÍ LA 142! lo veía siempre con el 140 pero después nunca más.

ElGranDT
08-19-2009, 10:32 PM
Hola!!

Saludos!!!!
Yo también agregaría que buena parte de los choferes de la 61/62 son unos hijos de p... que no te paran de noche (y con las debidas disculpas a las trabajadoras sexuales, que en el fondo son gente buena y sufrida que no tiene nada que ver con estos lúmpenes)

Ivan Gigirey
08-28-2009, 12:43 AM
Decir PLAZA es un Insulto!
Esperar el 104 es una "Humillacion"
Subir en un CAIO es DESagradable...
Es lo mas fatidico que existe!
Dueña de la Mugre...
Propietaria de las Patentes dibujadas!
Se supone que comen de lo que les da el Cliente...
Falta de respeto total hacia el pasajero...
Cuando subis a un 133 te sentis DESPRECIADO

En dos palabras: UNA TRAGEDIA:mad1:

David BR
08-28-2009, 03:53 AM
Más despreciado se debe sentir alguien que tiene que esperar la 104 y encima toda la flota son OA 106. Hablando de esta linea hoy incrieblemente en una hora y pico a lo sumo, vi tres 104 yendo haci liniers. Hacía mil que no veia tantos en un día :p

Carlos F
08-28-2009, 03:56 AM
Dueña de la Mugre...

Creo que podrias tener una brillante carrera en CrónicaTV .. jajajajaja

ronarg
10-04-2009, 05:23 AM
Que concepto ??????????????? EL "PIORRRRR" .... !!!!

Hola!!

Saludos!!!!

Don Lusitano ... tiene Ud toda la razon ...

Aunque le digo que la 104 ya va por la 2da agonia. Hace un tiempo de un dia para el otro, aparecieron OAs101 todos blancos (ecotrans, le suena ?) y se mandaron el "invento" 153 x 104, ramal que continuaba desde Liniers A Barrio Nuevo de Moron. Ya para esa epoca ESA LINEA NO TENIA FRECUENCIA. Una noche en Once le pregunte a un chofer cada cuanto andaban, y a que hora salian mas o menos despues de las 22.00 y me dijo "SOMOS SEIS COCHES Y HACEMOS LO QUE PODEMOS". Cuando "desactivaron" el 153 (me parece que esa "avivada no funciono o fue "amonestada") estuvo varios dias sin andar hasta que "aparecieron" los OA 106. Eso sin contar la aberracion del "104" semi-rapido a Castillo x Rivadavia que duro lo que una ventosidad en un canasto.

Hoy .. bueno .. es un holograma fantasma. Tómelo si lo ve, sino, ni lo piense.

De la 36, 133, la 140, la fenecida 142 ... el servicio en el partido de la costa ... ni podemos hablar. Tal vez sus unicos bastiones de dignidad sean la 114 y la 129. Para el resto de sus lineas aplicaremos un respetuoso silencio.

Y ... lo apoyo ... MAS TRIPLAS ELECTRICAS A CLAYPOLE ... ELECTRIFICACION TOTAL A LA PLATA !!!

Un abrazo, Gentes !

ale_tmc
10-04-2009, 11:45 AM
Que concepto ??????????????? EL "PIORRRRR" .... !!!!

Don Lusitano ... tiene Ud toda la razon ...

Aunque le digo que la 104 ya va por la 2da agonia. Hace un tiempo de un dia para el otro, aparecieron OAs101 todos blancos (ecotrans, le suena ?) y se mandaron el "invento" 153 x 104, ramal que continuaba desde Liniers A Barrio Nuevo de Moron. Ya para esa epoca ESA LINEA NO TENIA FRECUENCIA. Una noche en Once le pregunte a un chofer cada cuanto andaban, y a que hora salian mas o menos despues de las 22.00 y me dijo "SOMOS SEIS COCHES Y HACEMOS LO QUE PODEMOS". Cuando "desactivaron" el 153 (me parece que esa "avivada no funciono o fue "amonestada") estuvo varios dias sin andar hasta que "aparecieron" los OA 106. Eso sin contar la aberracion del "104" semi-rapido a Castillo x Rivadavia que duro lo que una ventosidad en un canasto.

Hoy .. bueno .. es un holograma fantasma. Tómelo si lo ve, sino, ni lo piense.

De la 36, 133, la 140, la fenecida 142 ... el servicio en el partido de la costa ... ni podemos hablar. Tal vez sus unicos bastiones de dignidad sean la 114 y la 129. Para el resto de sus lineas aplicaremos un respetuoso silencio.

Y ... lo apoyo ... MAS TRIPLAS ELECTRICAS A CLAYPOLE ... ELECTRIFICACION TOTAL A LA PLATA !!!

Un abrazo, Gentes !

bueno, la 133 brilla por su ausencia pero mejor que la 140 esta, la 36 es medio pelo, no anda tan mal... y la fallecida 142, bueno le guardo respeto... y la 104 bueno dejala ahi, pero el caballito de batalla de plaza no es la 114, que cuando quiere hace aparecer magicamente las tortas, no se como pero aparecen... es magico jajaj

LOS PATRICIOS 54
10-18-2009, 01:33 AM
Dueña de la Mugre...

IVAN que bueno LOS PATRICIOS, me registre por que estaba leyendo y vi esa foto, mi viejo tenia el 54, hasta que compro DOTA, se quedo un toque mas pero despues se fue, seguramente te acordaras de el 19 de pendorcho, a mi viejo le dicen Chorizo capaz lo conoces, siguen andando por Soldati.

En cuanto al tema del post, quizas muchas respuestas les pueda dar y otras nos, laburo adentro de Plaza, desde hace 13 años. aunque ya no hay todos los francos un bondi en la puerta de mi casa, estoy orgulloso de seguir pertenciendo a esto.

Saludos a todos.

Rueda mágica
10-18-2009, 04:19 AM
IVAN que bueno LOS PATRICIOS, me registre por que estaba leyendo y vi esa foto, mi viejo tenia el 54, hasta que compro DOTA, se quedo un toque mas pero despues se fue, seguramente te acordaras de el 19 de pendorcho, a mi viejo le dicen Chorizo capaz lo conoces, siguen andando por Soldati.

En cuanto al tema del post, quizas muchas respuestas les pueda dar y otras nos, laburo adentro de Plaza, desde hace 13 años. aunque ya no hay todos los francos un bondi en la puerta de mi casa, estoy orgulloso de seguir pertenciendo a esto.

Saludos a todos.
qué línea manejás?

Ma77i
10-18-2009, 11:05 AM

A mi gusto, ninguna de las dos se preocupa demasiado en el pasajero... Yo tengo dos conceptos para aclarar de las diferencias... En DOTA, generalmente, el pasajero va a viajar en un coche más limpio y/o cuidado...
En PLAZA, sería mucho más normal, que viaje en uno medio sucio... En DOTA, seguramente viajaría apretado, ya que son unidades muy chicas las últimas en incorporarse, a comparación con lo que trae PLAZA, que son Puma D12, mientras DOTA sigue con los Metalpar MT12... En la 5 siguen entrando al menos...

Saludos

Mati

Dani_Rojo
10-18-2009, 11:12 AM
En Plaza tambien se viaja apretado y como el traste por que la fecuencia de sus hermosos Pumas (o Bus, o Carrocera el Indio segun te toque :p) es indescifrable.

Lo mejorcito de Plaza es la 114 y su frecuencia es insoportable. Lo podes esperar 20 minutos y te vienen 5 pumas 3 rojitos 2 verdes, y para solo y un Marcopolo atorado de gente, con un pasajero haciendo de espendedor de boletos, y ensima fiel a su consutmbre sucio.

La verdad es que a la empresas el pasajero muuuucho no le interesa, mas alla de sus coelctivos grandes o no, de usar monedero o no, o si tienen radio o no las unidades :S

ronarg
10-19-2009, 01:00 AM
Si hay que reconocerle a la 114 el servicio nocturno ... un fe-no-me-no ...

Andara mejor en la madrugada que durante el dia :confused::confused::confused:

Saaaludosss

Motor_oil
10-19-2009, 09:10 AM
Si hay que reconocerle a la 114 el servicio nocturno ... un fe-no-me-no ...

Andara mejor en la madrugada que durante el dia :confused::confused::confused:

Saaaludosss

La 114 la he tomao volviendo de noche. Nunca pue hacer lomismo con la 109.