PDA

Ver versión completa : Tarjetas en la San Vicente?

ElTano51
08-21-2009, 08:12 AM
Como andan? Antes que nada pido disculpas si ya se hablo de esto, no encontre el thread en el foro.

He visto que algunas unidades de la San Vicente (79, 51, etc) tiene incorporadas en sus maquinas lectores para tarjetas magneticas tipo Monedero, alguien puede confirmar esto y aportar algo mas? Por ejemplo si es parte del SUBE o si es solo una tarjeta de la empresa...

Muchas gracias! Saludos

Martin64
08-21-2009, 01:50 PM
desconosco, pero se tendria que hacer para el SUBE ya que es el sistema oficial...

Locoxlostrenes
08-21-2009, 02:25 PM
Como andan? Antes que nada pido disculpas si ya se hablo de esto, no encontre el thread en el foro.

He visto que algunas unidades de la San Vicente (79, 51, etc) tiene incorporadas en sus maquinas lectores para tarjetas magneticas tipo Monedero, alguien puede confirmar esto y aportar algo mas? Por ejemplo si es parte del SUBE o si es solo una tarjeta de la empresa...

Muchas gracias! Saludos

Hola Tano , como puse en el thread , del lugarcito de la San Vicente , las tarjetas pertenecen a la empresa, y se la denominan sanvicard , los puntos para obtener esta tarjeta , son la rotonda del vapor en Burzaco y en la Cabecera de Constitucion que tiene la empresa y algun lugar mas que ahora no recuerdo . Por lo que yo eh visto las lectoras estan instaldas en la linea 79 y 74 , y me parece que en la 370 , pero ese puede ser que alla sido un cambio de unidad de la 79 por ejemplo a la 370 , por que el cartel que indica en numero de linea era muy precario .

ale_tmc
08-21-2009, 05:48 PM
Hola Tano , como puse en el thread , del lugarcito de la San Vicente , las tarjetas pertenecen a la empresa, y se la denominan sanvicard , los puntos para obtener esta tarjeta , son la rotonda del vapor en Burzaco y en la Cabecera de Consititucion que tiene la empresa y algun lugar mas que ahora no recuerdo . Por lo que yo eh visto las lectoras estan instaldas en la linea 79 y 74 , y me parece que en la 370 , pero ese puede ser que alla sido un cambio de unidad de la 79 por ejemplo a la 370 , por que el cartel que indica en numero de linea era muy precario .

te llamas como yo...

Locoxlostrenes
08-21-2009, 08:46 PM
te llamas como yo...

Hola ale perdon por mi ignorancia pero no entiendo el mensaje ¿? Pedi disculpas pero no lo entiendo :worried:

Carlos F
08-23-2009, 03:26 AM
te llamas como yo...

crei que te llamabas alejandro ....

Ivan Gigirey
08-23-2009, 06:09 AM
Bueno! Por lo menos LA SAN VICENTE lo tiene! jajajaja !!! Algunos de nosotros con otras lineas no Tenemos la misma suerte! jajajajaja !!!

Saludos!

:D

Locoxlostrenes
08-23-2009, 10:35 AM
crei que te llamabas alejandro ....

Si yo tambien por eso me desconserto :S

Bueno! Por lo menos LA SAN VICENTE lo tiene! jajajaja !!! Algunos de nosotros con otras lineas no Tenemos la misma suerte! jajajajaja !!!
:D

Saludos!

Si Ivan pero no todas las lineas de LA SAN VICENTE tienen la tarjeta por ejemplo la linea 506 que es la que veo mas y uso mas no tiene , la 79 y 74 que uso esporadicamente si tienen , pero igual yo creo que con el tiempo todas las lineas la van a tener tieniendo que la San Vicente tiene 9 lineas asique vamos a ver que pasa :D