PDA

Ver versión completa : Rincon de la 148

Ivan Gigirey
08-27-2009, 05:18 PM
No puedo encontrar la forma de subir fotos de la 148. Pero tengo varias muy interesantes, si supiera las pondria!

Hay un Fotolog de la 148... esta re bueno!

Un buen bondi es el Int.65... nose si lo vieron... esta bastante bonito !!!

En Internet debe figurar...

Una anecdota, yo tome el Halcon cuando era todo VERDE ! , el "Anterior Halcon", que ya se fue volando, ahora esta el Pichoncito Amarillito!... :p:D:nuts:

Bueno, muchos no la quieren porque su recorrido no es el Mejor que digamos!
Pero es una Linea de Amores!

Me acuerdo cuando trabajaba en una Farmacia, que tomaba la Presion y los Examenes de Glucosa y colesterol, un dia un Empleado me dijo: "Atendelo vos a ese Jubilado, que como te gustan los bondis, seguro te va a interesar! ", con un GRAN SUSPENSO fui y le tome las 3 cosas, demore lo mas que pude cuando me dijo que fue uno de los Propietarios de la 148 Viejita... ! Ahora entiendo porque vivia en un Piso de Av. Rivadavia! pero bueno... Desde ese dia, era mi cliente Preferido!... :D....
Cada vez que lo atendia, tardaba 15 minutos y parecia un Periodista de como preguntaba! jejejjejejej

Tambien, me atrevo a decir, que el Halcon tuvo Mucho antes que la Nuevos Rumbos un Articulado. Pero lo sacaron al poco tiempo.
Seguro alguien se acordara!

Bueno, los dejo con...

El Rinconcito del Nuevo Halcon

Saludos!

:D

locofortinero
08-27-2009, 09:31 PM
Yo tengo todavia un colectivo en miniatura de coleccion de los verdes viejos, eran alucinantes esos ..

Ivan Gigirey
08-28-2009, 12:02 AM
Si, yo tambien tengo uno, es uno de una puerta de a delante nada mas!
:cool1:

fortu005
08-28-2009, 12:45 AM
Yo me acuerdo cuando la 148 saco nuevitos los Metalpar Fenix, era chiquito pero me acuerdo bien ya que una vez estaba en el auto de mi madre(un Daihastu Cuore 198X) y nos encerro uno de esos "monstruos"amarrillos y verdes....por eso de ese episodio no me voy a olvidar nunca mas.
Para mi, ahora dando mi opinion, es una linea muy larga y con un recorrido con muy poco rendimiento, ya que el que se sube en varela se baja en constitucion y viceversa a la tarde...pero sin esa linea mucha gente no podria llegar al laburo.
Saludos

Ivan Gigirey
08-28-2009, 12:56 AM
Yo me acuerdo cuando la 148 saco nuevitos los Metalpar Fenix, era chiquito pero me acuerdo bien ya que una vez estaba en el auto de mi madre(un Daihastu Cuore 198X) y nos encerro uno de esos "monstruos"amarrillos y verdes....por eso de ese episodio no me voy a olvidar nunca mas.
Para mi, ahora dando mi opinion, es una linea muy larga y con un recorrido con muy poco rendimiento, ya que el que se sube en varela se baja en constitucion y viceversa a la tarde...pero sin esa linea mucha gente no podria llegar al laburo.
Saludos

Si es verdad, no se baja nadie!... Yo la tome un par de años cuando iba a bailar a Av. Calchaqui, y a la mañana en Invierno y sin Dormir tomartelo viajaba COLGADO DEL TECHO, y lo mas comico que la gente se sienta en los ecalones de la puerta... porque baja poca gente a lo largo del recorrido! ...
pero para esta epoca ya era Amarillitos...

Saludos!

David BR
08-28-2009, 03:58 AM
NO recuerdo bien cuando cayó. Pero tengo en mi memoria haber visto a los 148 verdes estacionados en Constitución (cuando acompañaba al esposo de mi mamá a buscar a la hija del matrimonio anterior). Lo que no puedo recordar es cuando pasó a ser practicamente amarillo con cada vez menos verde. Decir que cada vez que lo acompañaba me ponía a ver a los colectivos de la linea ahi estacionados, cuando bajabamos de la 25 de mayo.

Saludos!

massimo
08-28-2009, 04:35 PM
El 148 pasó hace años a manos de MOQSA, al poco tiempo dejó de operar al 580, para pasar ésta a manos de Expreso Villa Nueva (257 y 582). Es una línea con muchos ramales, tiene por ejemplo la "B" que termina en el Barrio El Jalón (Berazategui) y circula por Av. La Plata/Dardo Rocha, y no por Av. Calchaquí como sus otros ramales. Hoy día se observa una renovación, pero es una pena lo poco que cuidad a las unidades. Coches con no mucho tiempo en la calle, parecen ya tener 15 años en ella, pero no es de extrañar, su dueña (el blanquito 159) no se destaca precisamente por su cuidado de las unidades.

Aquí les dejo unas fotos de la línea. El playón que tiene en Av. 12 de Octubre y Av. Mosconi, Quilmes Oeste, y el "Famoso" interno 124, con dos fotos de su interior, en una se observan los parlantes en el techo ubicados casi a la altura del escalón de la parte trasera.

Saludos!.

Ivan Gigirey
08-29-2009, 12:42 AM
Enserio? ... Uh! Se me cayo un Idolo ! ...

Igual gracias a dios la 148 y la MOQSA mantienen Vivo el espiritu del Fileteado, eso esta re bueno!

Pero yo creo que lo coche hechos "Miercoles" los tiene asi, por el Recorrido tambien que le toca prestar servicio...
Porque el 159, tambien se come terrible vuleta y los Tronador estan bien cuidaditos!

Saludos!

:cry:

Ivan Gigirey
08-29-2009, 12:43 AM
El 148 pasó hace años a manos de MOQSA, al poco tiempo dejó de operar al 580, para pasar ésta a manos de Expreso Villa Nueva (257 y 582). Es una línea con muchos ramales, tiene por ejemplo la "B" que termina en el Barrio El Jalón (Berazategui) y circula por Av. La Plata/Dardo Rocha, y no por Av. Calchaquí como sus otros ramales. Hoy día se observa una renovación, pero es una pena lo poco que cuidad a las unidades. Coches con no mucho tiempo en la calle, parecen ya tener 15 años en ella, pero no es de extrañar, su dueña (el blanquito 159) no se destaca precisamente por su cuidado de las unidades.

Aquí les dejo unas fotos de la línea. El playón que tiene en Av. 12 de Octubre y Av. Mosconi, Quilmes Oeste, y el "Famoso" interno 124, con dos fotos de su interior, en una se observan los parlantes en el techo ubicados casi a la altura del escalón de la parte trasera.

Saludos!.

Seguramente el Int. 124 lo vamos a encontrar en La tablada, con todos los Bondis Famosos!

Alfredo
08-29-2009, 01:55 AM
NO recuerdo bien cuando cayó. Pero tengo en mi memoria haber visto a los 148 verdes estacionados en Constitución (cuando acompañaba al esposo de mi mamá a buscar a la hija del matrimonio anterior). Lo que no puedo recordar es cuando pasó a ser practicamente amarillo con cada vez menos verde. Decir que cada vez que lo acompañaba me ponía a ver a los colectivos de la linea ahi estacionados, cuando bajabamos de la 25 de mayo.

Saludos!

Hola David

Mira cayo en el 98, estuvo mucho tiempo de paro, con el consiguiente inconveniente para los usuarios, vos pensa que en Solano es la unica linea nacional que entra, y tiene 4 ramales: E, F, G e I. El quilombo que era para la gente tener que movilizarse hasta capital. Esto es lo que pasa con los monopolios, y lo peor es que siguen entrando solo esta linea a solano hoy en dia :notrust:
Siguiendo con el tema inicial los primeros coches amarillos con lineas verdes fueron los La Favorita 1621, que contrastaban con los 1114 recontra baqueteados. Despues no recuerdo bien si llegaron los Fenix o Los Marcopolo todos chasis 1621. Espero que te sirva la data.

Saludos!

Ivan Gigirey
08-29-2009, 02:20 AM
Como hago para subir una foto ????
:mad1:

Carlos F
08-29-2009, 04:34 AM
Como hago para subir una foto ????
:mad1:

Fijate acá ....
http://www.forotransportes.com/showthread.php?t=248

Ivan Gigirey
09-10-2009, 01:20 AM
Pude. gracias!

...

Carlos F
09-10-2009, 03:16 AM
Congratulations !!!!!!!!!!!!!!!

efetrans
09-26-2009, 01:01 AM
De que fecha es "hmz 286"? Desde ahi no pusieron mas 0km hasta ahora no hay i,me refiero a la 148 salu2

fantasmix
09-26-2009, 01:15 AM
hmz me suena a 2008, a mediados de año porque la serie i empezo por marzo o abril...y recien vamos por ij- ---...

bueno...yo tome la 148 un par de veces, es linea rapida y oligopolica. y su dueño es el presi del club defensa y justicia. en una nota dijeron que cuando la 148 paso a tener mas amarillo, los colores del club tambien lo tomaron. aparte el apodo del club es "el halcon"...

Ivan Gigirey
09-26-2009, 01:26 AM
hmz me suena a 2008, a mediados de año porque la serie i empezo por marzo o abril...y recien vamos por ij- ---...

bueno...yo tome la 148 un par de veces, es linea rapida y oligopolica. y su dueño es el presi del club defensa y justicia. en una nota dijeron que cuando la 148 paso a tener mas amarillo, los colores del club tambien lo tomaron. aparte el apodo del club es "el halcon"...

Se me estan confundiendo los cables!.... La 148 no era manejada por la 159... o algo asi ? :notrust:

:sick::D:sick::D

efetrans
09-26-2009, 01:27 AM
yo en otro sitio habia leido que un 95% era de la 159 moqsa,y el 5 % retante de la EVG y no me acuerdo que otra mas

fantasmix
09-26-2009, 01:31 AM
puede ser que un portentaje sea de mo sur(160), eso creo, porque la 148 tiene el mismo 0800 que tiene la 160(08007773160)

sera que el presi de defensa sea el dueño de moqsa y del halcon?

NicooM
09-26-2009, 09:32 AM
Yo he visto el articulado que tuvo en fotos.

Es buena empresa.. pero los Torinos hay muchos que estan destrosados.

Saludos!.

Eivar1214
09-26-2009, 02:54 PM

Saludos!

Para ser exactos, calculale finales de Octubre de 1.998. Saludos.

Eivar1214
09-26-2009, 02:56 PM
puede ser que un portentaje sea de mo sur(160), eso creo, porque la 148 tiene el mismo 0800 que tiene la 160(08007773160)

sera que el presi de defensa sea el dueño de moqsa y del halcon?

No, la dueña casi exclusiva es MOQSA, que fué quien bancó todas las renovaciones que se hicieron en 2.006 y el año pasado con los MetalparTronador MB 1315. Saludos.

fantasmix
09-26-2009, 03:01 PM
oki...entonces el presi de defensa y justicia que pito toca...sera el el dueño de moqsa?

Eivar1214
09-26-2009, 03:21 PM
Fanta, Defensa y Justicia, siempre estuvo bancada por El Halcón. Saludos.

Linea 141
01-26-2010, 04:48 PM
xD es verdad :)

Ivan Gigirey
02-16-2010, 04:08 PM
jajaj! Los jugadores sabes que un lujo, por lo menos tienen, vijara en la 159 y la 148, gratis de por vida! jajajajajaja !!!
:nuts::nuts:

Patolito
11-27-2011, 04:23 PM
Hola, este será mi primer post, espero no equivocarme por mucho ni faltar el respeto ni a las reglas.
En caso de escribir donde no corresponde pido disculpas de antemano, usé el buscador y me pareció este el mejor lugar para preguntar.
Quería saber si puden decirme los horarios de salida de la 148, en particular ramales C y H desde Constitución. Sucede q soy de Wilde y debo empezar un trabajo muuuy pronto (este martes) en la estación F.Varela a las 4hs de la madrugada....encima el lunes es feriado asi q no puedo ni llamar por teléfono.
Resumiendo: tengo q viajar desde Mitre y Las Flores hasta la estación F.Varela y estar allá a las 4 de la madrugada...y no sé si pasa el 148 o cómo puedo hacer para llegar a tiempo (o antes)

Desde ya mil millón de gracias por cualquier dato
Saludos
Pato

matiasalmagro
11-27-2011, 04:42 PM
el 148 por Mitre y Las Flores pasa, ahora horarios me mataste, te digo porque de vez en cuando voy a lo de mi padrino que esta en Condarco y Mitre, que seran 5 cuadras de ahi

Patolito
11-27-2011, 05:50 PM
claro, condarco y mitre es a dos cuadras de mi casa, necesitaría saber si pasa a la madrugada y cuáles son sus últimas pasadas, no sea cosa q salga a la 1am el último y después no pase más hasta la mañana

Alfredo
11-27-2011, 09:01 PM
Tambien tenes los 129 que llegan, no se si todos a la estacion de Varela