PDA

Ver versión completa : Linea 133!! (cada vez menos frecuencia)

-Martín
08-29-2009, 08:17 PM
Asi es, hasta hace 1 mes tenia auto, hasta ver que comprar me manejo en bondi, mi novia vive en la plata y caseros mas o menos y yo en jbjusto y caracas, cuestion, el bondi que me deja +o- cerca es el 133, ya sea para tomarmelo para ir (5 cuadras) como para volver, ahora, despues de la 1 de la mañana no viene, las veces que lo espere tuve que tomarme el 85 o el 25 y bajarme en flores y patalear...

Ahora cuestion, sigue andando esta linea,???? consulte con un vago que esta siempre en esa esquina de caseros y la plata y me dijo que pasa cada 30min, yo la ultima vez espere 45 min y no vino, solo aparecio uno que iba para constitucion, me dije si este es el que vuelve.... prefiero tomarme otro bondi.

Bueno si saben algo se los agradecere, para no perder tiempo y ya encarar con otro bondi!!!

Gracias!!!!!!!!!!

Carlos F
08-30-2009, 12:29 AM
Que mala onda -Martín ... jejejeje ... No te quedaste a "probar" si el que fue era el que volvía ?
Porque yo lo probé una vez ...... Fue cuando andaba el OA 106 por las noches, lo perdí una vez en Nazca y Camarones yendo a Saavedra y esperando al de atrás, al tiempo lo veo pasar para Constitución ....
Lo perdí 00:20 y al de "atrás" lo tomé a las 04:25 ..... Sacá tus conclusiones ......

damian1990
08-30-2009, 12:34 AM
[QUOTE=-Martín;50247]Asi es, hasta hace 1 mes tenia auto, hasta ver que comprar me manejo en bondi, mi novia vive en la plata y caseros mas o menos y yo en jbjusto y caracas, cuestion, el bondi que me deja +o- cerca es el 133, ya sea para tomarmelo para ir (5 cuadras) como para volver, ahora, despues de la 1 de la mañana no viene, las veces que lo espere tuve que tomarme el 85 o el 25 y bajarme en flores y patalear...

Ahora cuestion, sigue andando esta linea,???? consulte con un vago que esta siempre en esa esquina de caseros y la plata y me dijo que pasa cada 30min, yo la ultima vez espere 45 min y no vino, solo aparecio uno que iba para constitucion, me dije si este es el que vuelve.... prefiero tomarme otro bondi.

Bueno si saben algo se los agradecere, para no perder tiempo y ya encarar con otro bondi!!!

Gracias!!!!!!!!!![/QUOTE

tomate el 65, te bajas en camargo y j.b.justo y combinas con el 34 o el 166 (ni necesitas patalear)
un abrazo!

HECTOR MAINERI
08-30-2009, 01:55 AM
y esta linea en toda su historia nunca tuvo una buena frecuencia,y hablo de los años 80 y 90,aunque me parece que su escasa flota y su recorrido extenso e innecesario la convierten en mala linea.el recorrrido tendria que ser pza c _ monroe y cabildo ,ir hasta pte saavedra es la pedo,ya ahi se bajan todos y no viaja nadie y no tendria que dar tantas vueltas por v.urquiza.por lo menos asi lo veo yo jaja.saludos hector lp

locofortinero
08-30-2009, 03:21 PM
concuerdo con el post anterior.. tiene un recorrido muy largo e innecesario.. ahora termina abajo del puente pueyrredon.. o sea ya no termina mas en constitucion y siguen alargandolo.. cuando yo era chico lo tomaba cuando era el marroncito.. era una cafetera, siempre hasta las manos por la mala frecuencia.. y de todas maneras este recorrido nadie lo toma para ir de saavedra a constitucion o barracas, tendrian que partirlo en dos asi ganaria en frecuencia, y tocarle un poco el recorrido ya que para llegar a belgrano (monroe y cabildo) da muchisimas vueltas.

ale_tmc
08-30-2009, 06:01 PM
concuerdo con el post anterior.. tiene un recorrido muy largo e innecesario.. ahora termina abajo del puente pueyrredon.. o sea ya no termina mas en constitucion y siguen alargandolo.. cuando yo era chico lo tomaba cuando era el marroncito.. era una cafetera, siempre hasta las manos por la mala frecuencia.. y de todas maneras este recorrido nadie lo toma para ir de saavedra a constitucion o barracas, tendrian que partirlo en dos asi ganaria en frecuencia, y tocarle un poco el recorrido ya que para llegar a belgrano (monroe y cabildo) da muchisimas vueltas.

sin embargo... la linea factura de lo lindo... o sea es largo e innesesario pero con un poco mas de frecuencia el servicio seria uno de primera categoria

Carlos F
08-30-2009, 06:34 PM

Ya está partido en dos ...
uno hace Barracas - Pte. Saavedra y el otro Pte. Saavedra - Martelli .... jajajajaj ....

Ah !!! Y ya no va a dar tantas vueltas por Urquiza ..... Se viene Triunvirato doble mano !!!!!!!!!!

geb
08-30-2009, 07:01 PM
El recorrido de la 133 es fruto de sucesivas prolongaciones, no siempre exitosas. Originalmente iba de Plaza Flores a Puente Saavedra, y enseguida por lo prolongaron a la Est.Vte.López. Cuando lo reprivatizaron en el 55 lo estiraron a Hortiguera y Cobo, supongo que para ayudar al 134 que seguía siendo estatal y andaba como la mona.

Allí empezó a correrse al sur: prolongó al Hospital Penna, luego a Rondeau y Urquiza, después a Santa Cruz y Uspallata, primero fraccionando en Puente Saavedra y después cortando definitivamente. Ya con Plaza prolongó al Rawson y después a Constitución, intentando otra vez en Vicente López, pero esta vez por Florida hasta Villa Martelli.

Para el año 2000 debía ser la línea que más fraccionamientos por recorrido tenía. Porque nunca tuvo ramales ni variantes, pero salían coches de Constitución a Puente Saavedra, Nazca y San Blas y Nazca y Gaona, de Caseros y Rioja a Puente Saavedra, y de Bucarelli y Olazábal (Villa Urquiza) a Florida. Y desde 2005 sale de Río Cuarto.

Es evidente que nadie lo va a tomar de punta a punta, pero es muy útil para recorrer tramos parciales; de ahí su éxito. El recorrido es medio vueltero pero no muy complicado, y no se mete en demasiados nodos congestionados. Si alguna vez hacen los túneles de Villa Urquiza (Triunvirato, Olazábal, Monroe) va a ser un balazo.

Sí podría mejorar la frecuencia. No sólo por la noche, también los fines de semana se hace desear bastante...

damian1990
08-30-2009, 09:20 PM
[QUOTE=ale_tmc;50390]sin embargo... la linea factura de lo lindo... o sea es largo e innesesario pero con un poco mas de frecuencia el servicio seria uno de primera categoria

Pienso de que la linea al tener un recorrido tan largo es rentable de a trámos. Serà una linea patetica pero la veo capaz de que cresca su calidad
claramente hay que agilizar la frecuencia. Aunque tenga una frecuencia rapida con colectivos chicos no estaría tan mal.
Tambien pienso de que la 133 debe llegar a pte.saavedra porque no hay nada que comunique desde allí hasta flores.
Esta linea cada vez esta expandiendo mas el recorrido cuando la realidad al dia de hoy hay que acortarlo.
Pienso que la linea que vaya de pte.saavedra a pza.flores estaría re bien. No hace falta que toque constitución.
Cuestiono así porque la 133 debe tocar pte.saavedra ya que no hay un medio directo que conecte flores y agronomia. Pero entre flores y constitución ya hay unos cuantos medios de transporte que cubren su trayecto
Ademas hacia constitución generalmente hay colectivos mas ràpidos que el 133 y ni hablar cuando esta el subte como alternativa.

Ivan Gigirey
08-31-2009, 12:29 AM
Asi es, a las noches para salir si tenes que depender de un 133, llegas mas rapido caminando! :D
Y ni hablar si lo estas esperando a la mañana y se te escapa ! ... :S

Yo lo tomaba cuando pasaba por Pomar y Quilmes a la mañana, ahora ya no lo hace mas desde que M.M. esta con la H... (Medio metro por año) !!! Y me tomo el 25.

Saludos!

:D

Ivan Gigirey
08-31-2009, 12:37 AM
Asi es, a las noches para salir si tenes que depender de un 133, llegas mas rapido caminando! :D
Y ni hablar si lo estas esperando a la mañana y se te escapa ! ... :S

Yo lo tomaba cuando pasaba por Pomar y Quilmes a la mañana, ahora ya no lo hace mas desde que M.M. esta con la H... (Medio metro por año) Sin ofender a nadie!!! Y me tomo el 25.

Saludos!

FOTO: Dos 133 llendo para Constitucion, Pobre al que se le escaparon esos 2... Eran casi las 8 de la mañana

Carlos F
08-31-2009, 11:50 AM
Le sacaste al 634 .. jajajajaja .. pobre ... nadie lo quiere .....

angelcaido666
08-31-2009, 12:34 PM
Muchachos, a estas alturas, podemos decir que haya alguna línea en la que PLAZA, al márgen del estado de los coches, tenga buena frecuencia tanto diurna como nocturna? :sad2:

geofranco
08-31-2009, 02:06 PM
Primero. NO me parece que tenga peor frecuencia que antes (es igual de mala)
Segundo. Es un típico recorrido en forma de medialuna que no sirve para conectar sus puntos extremos sino sus tramos intermedios. Esto le permite muchísimo recambio. Si uno observa el mapa de esta línea es fácil deducir que primero fue de Flores a NUñez y después hacia Barracas.
En mi caso me resulta insustituible para ir de Carabobo y Directorio hacia Cabildo y Pedraza.
Si bien en el tramo de Cabildo no lo usa tanta gente, es importante ya que hacia Puente Saavedra no hay muchas alternativas en muchos de los barrios que enerva (st. Agronomía, Flores, Villa Mitre, Parque Chacabuco...)
Lo que sí es muy vueltero. Eso es lo peor.
En parte se debe al trazado previo de la ciudad, que no ha contemplado una vía directa entre Belgrano y Flores (los dos barrios no céntricos más antiguos de la Capital) y en otra, a los que han diseñado un recorrido que privilegia la búsqueda de avenidas rápidas (y de hospitales) por sobre la direccionalidad.
Es la linea que pasa por más hospitales (quizá del país)

geb
08-31-2009, 02:38 PM
En parte se debe al trazado previo de la ciudad, que no ha contemplado una vía directa entre Belgrano y Flores (los dos barrios no céntricos más antiguos de la Capital)

Esa vía directa, antes de la población de las zonas intermedias, era por las actuales Boyacá, Alvarez Jonte y Federico Lacroze. Pero el crecimiento del cementerio de la Chacarita hizo que se cerraran las calles que lo atravesaban, y para principios del Siglo XX era demasiado tarde para trazar nuevas avenidas. Ni siquiera las diagonales del Plan de Mejoras de 1887 llegaban tan lejos.
http://www.la-floresta.com.ar/mapas/planes_mejoras_1887.jpg

Carlos F
08-31-2009, 03:36 PM
Primero. NO me parece que tenga peor frecuencia que antes (es igual de mala)
Segundo. Es un típico recorrido en forma de medialuna que no sirve para conectar sus puntos extremos sino sus tramos intermedios. Esto le permite muchísimo recambio. Si uno observa el mapa de esta línea es fácil deducir que primero fue de Flores a NUñez y después hacia Barracas.
En mi caso me resulta insustituible para ir de Carabobo y Directorio hacia Cabildo y Pedraza.
Si bien en el tramo de Cabildo no lo usa tanta gente, es importante ya que hacia Puente Saavedra no hay muchas alternativas en muchos de los barrios que enerva (st. Agronomía, Flores, Villa Mitre, Parque Chacabuco...)
Lo que sí es muy vueltero. Eso es lo peor.
En parte se debe al trazado previo de la ciudad, que no ha contemplado una vía directa entre Belgrano y Flores (los dos barrios no céntricos más antiguos de la Capital) y en otra, a los que han diseñado un recorrido que privilegia la búsqueda de avenidas rápidas (y de hospitales) por sobre la direccionalidad.
Es la linea que pasa por más hospitales (quizá del país)

La 133 tiene el problema que tienen la 71 y la 19, en un sentido van todo por avenidas y el recorrido es bastante directo, pero en el sentido opuesto van todo por calles internas y ahí es donde se vuelven vuelteros. Acá debo reconocer una cosa: ¡ Punto para Macri !!!!!

Leo
08-31-2009, 03:45 PM
Muchachos, a estas alturas, podemos decir que haya alguna línea en la que PLAZA, al márgen del estado de los coches, tenga buena frecuencia tanto diurna como nocturna? :sad2:

Puedo hablar un poco de lo que mas cerca y palpo dia a dia.

Ejemplo Linea 174 de Plaza.Con sus recorridos Rafael Castillo - Liniers y Humboldt (zona sur de Lafererre) - Liniers. Han mejorado un monton su frecuencia con la llega del grupo.

Desde las 5 hasta las 8 (en el caso del ramal de Castillo) uno cada 10/12 minutos. Y hasta a veces en el tramo de 6 a 7, suelen salir con una diferencia de 7 minutos entre coche y coche. A la tarde tambien la frecuencia es buena. Tal vez se resiente un poco al mediodia. A la noche tambien suele andar con buena frecuencia pero podria estar mejor.

Saludos

angelcaido666
09-01-2009, 11:02 AM
Puedo hablar un poco de lo que mas cerca y palpo dia a dia.

Ejemplo Linea 174 de Plaza.Con sus recorridos Rafael Castillo - Liniers y Humboldt (zona sur de Lafererre) - Liniers. Han mejorado un monton su frecuencia con la llega del grupo.

Desde las 5 hasta las 8 (en el caso del ramal de Castillo) uno cada 10/12 minutos. Y hasta a veces en el tramo de 6 a 7, suelen salir con una diferencia de 7 minutos entre coche y coche. A la tarde tambien la frecuencia es buena. Tal vez se resiente un poco al mediodia. A la noche tambien suele andar con buena frecuencia pero podria estar mejor.

Saludos

CHASCARRILLO ON:
pero no te olvides que en los papeles la 174 es de ECOTRANS-a :D
CHASCARRILLO OFF

Leo
09-01-2009, 07:09 PM
CHASCARRILLO ON:
pero no te olvides que en los papeles la 174 es de ECOTRANS-a :D
CHASCARRILLO OFF

Seguro que es de Ecotrans?:p

En las planillas de los choferes aparece: "Empresa de Transporte 174 S.A."

QUE TUL???:cool1::lol::lol:

Saludos

Fernando Lubo
09-02-2009, 12:36 AM

Saludos

Debe ser "Empresa de Transporte 174 S.A." administrada por Ecotrans

angelcaido666
09-02-2009, 12:41 AM

Saludos

Y...ya sabemos, viniendo de PLAZA, todo es posible; no obstante, en la web de CNRT no lo actualizaron aún, pero ya sabemos como es esa web.

David BR
09-02-2009, 01:29 AM
Debe ser "Empresa de Transporte 174 S.A." administrada por Ecotrans

Lindo invento se mandaron, xq no existía antes tal empresa. Pero si fuera admministrada por Ecotrans tal empresa, en la CNRT aparecería su razón social (EdT 174 SA) y no Ecotrans. Aunke lindo lío se estarían mandando con esa línea, xq más allá de todo eso circula con los colores de Plaza (más allá de q sea de Plaza:p)

locofortinero
09-02-2009, 09:33 AM
no es joda.. yo hoy vi dos 133 pasar juntos..... eran las 9 de la mañana en flores..

Leo
09-02-2009, 04:57 PM
no es joda.. yo hoy vi dos 133 pasar juntos..... eran las 9 de la mañana en flores..

Vengo recien de Parque Patricios y no se hasta que punto la frecuencia de la 133 es mala. A mi se me escapo un 28, (despues deje pasar un Agrale de la misma linea) y en ese interin tambien pasaron 2 Pumas D12 de la 133. Con una diferencia de no mas de 8 minutos.

AH y al 654(sino le pifio de interno) Puma D12 tiene taza delantera y cubretuercas atras.:nuts:

Saludos

fanabondis
09-02-2009, 05:02 PM

Yo hoy vi 3 a lo largo de la Avenida Monroe... 3 Pumas....Y eso que mire bien, a ver si no iba mezclado un 114...Pero no... :nuts:

angelcaido666
09-02-2009, 06:06 PM
Hace un par de meses, me tocó estar unas semanas en Alvarez Thomas e/ Monroe y Blanco Encalada, con una buena perspectiva de los servicios de las 114, 133 y 140 que pasan por la zona; entre las 9hs y las 17hs la frecuencia se ve buena, pero me parece que la queja que inició el post estaba relacionada con los servicios nocturnos.

el-bostero
09-02-2009, 09:50 PM
SI EL POLACO LO SUPIERA

Amigos:
Saben que Goyeneche fue chofer de la 223 (hoy) 133. Si supiera de su mal servicio. Un abrazo:D.

Dani_Rojo
09-02-2009, 10:07 PM
SI EL POLACO LO SUPIERA

Amigos:
Saben que Goyeneche fue chofer de la 223 (hoy) 133. Si supiera de su mal servicio. Un abrazo:D.

Segun dice la "historia" quien lo acerco a la orguesta de Raul Kaplun fue un pasajero que lo escucho cantar en el bondi.

Es asi... Un mundo de 20 asientos.

Carlos F
09-03-2009, 03:24 AM

Saludos

No será Emp. de Transp. 104 SRL ???

-Martín
09-04-2009, 07:16 AM
Ayer con mi novia esperando el 50 habran pasado 6 133 en menos de 5min una locura jajajajajaj

Gracias por las respuestas, ni bien estoy en la parada me tomo el primero que venga.

Ayer tipo 6 y media de la tarde (jueves) en nazca y gaona esperando el 133, viene uno hasta las manos y no para, atras a unos 200 metros otro, pero este chofer apago las luces del cartel para que no lo paremos (metros antes venia con eso encendido y supe que era el 133) una payasada lo del chofer!!!

saavdr19
09-09-2009, 02:51 AM
pff yo sufro el 133 durante 3 noches a la semana, media horita como un pelotudo parado en olazabal esperando para q venga algun MB hecho recontra mierda sucio con asientos chotos etc etc..., hoy por suerte me toco un tatsa nuevito xD

Carlos F
09-10-2009, 02:44 AM
pff yo sufro el 133 durante 3 noches a la semana, media horita como un pelotudo parado en olazabal esperando para q venga algun MB hecho recontra mierda sucio con asientos chotos etc etc..., hoy por suerte me toco un tatsa nuevito xD

no te gustan los Bus ??? jajajajajajaj

SubteCard
09-10-2009, 11:16 PM
A quién le gustan? :(

Eh.... yo mucho mas nuevos los coches... y mal que me pese... mejoran.

leandro_lanus
09-11-2009, 12:25 AM
Hoy tuve que hacer tiempo por Flores y me puse a anotar patentes, en 30 minutos pasaron unos 7 coches de la 133 en cada sentido, lo que da un coche cada 4 minutos, raro no?:D

CABIND
09-11-2009, 12:32 AM
Yo cada vez que espero el 60 Fleming a las 10.30p.m. pasan mínimo en mi espera 3 o 4 133..
no se quejen, que hay cosas peores!!!:push:
(encima ahora se ven muchísimos pumas - ademas de esos nueva dimension(?) horribles,, BUS ya casi no le quedan.)
Saludos

Carlos F
09-11-2009, 08:26 AM
Hoy tuve que hacer tiempo por Flores y me puse a anotar patentes, en 30 minutos pasaron unos 7 coches de la 133 en cada sentido, lo que da un coche cada 4 minutos, raro no?:D

ah claro ... después de esa tanda te clavás en la parada y te la comes doblada .....

locofortinero
09-11-2009, 09:28 PM
yo el miercoles lo espere 20 minutos en hora pico.. y cuando solia ir a bailar a un viejo boliche en monroe y olazabal podia estar una hora, hora y media para q venga,.. eso si, estoy hablando de 10 años atras por lo menos..

SubteCard
09-12-2009, 12:13 AM
Los que la toman de 100pre dicen que 100pre fue un desastre la 133.... cuando era marrón tmb era de terror.

que boliche hay en Monroe y Olazabal? o había, Je!

saavdr19
09-12-2009, 02:05 AM
monroe y olazabal son paralelas, te estaras confundiendo con alguna otra calle, y respecto a la 133, debo admitir q esta mejorando, hace 1 tiempito q tan poniendo pumas nuevos y fletando los Bus chotos esos, igual todavia les quedan algunos bus por fletar, y parece q se tan poniendo un poco las pilas con la frecuencia, eso no quita q hay veces q lo tengo q esperar 20-30 minutos T.T, ahora cada vez menos por suerte

SubteCard
09-13-2009, 11:50 PM
a mi tmb me pasa.... pero bueno. Es lo que hay. basta de OA en la 98 y de BUs en la 133!

locofortinero
10-04-2009, 04:40 PM
leyendo en esta pagina q pongo a continuacion en la parte de sucesos en los pdf aparecen las novedades de todo lo q es transporte y lei en uno q suprimen a villa martelli el 133, quiere decir q habia propuesto extenderlo o llegaba hasta villa martelli?
http://www.linea13.tk/

acadecam
10-04-2009, 08:39 PM
El 133 llegaba a Villa Martelli, y es mas, si no me equivoco tenian permiso para ir aun mas lejos.

No sabia que habian sacado ese ramal, es una lastima, aunque en los ultimos tiempos casi ni pasaba y si lo hacia era un servicio corto entre Saavedra y Martelli

Guido
10-04-2009, 08:49 PM
Disculpen si hay algún fanatico de la 133, pero el trazado es una porquería.

Carlos F
10-05-2009, 01:47 AM
leyendo en esta pagina q pongo a continuacion en la parte de sucesos en los pdf aparecen las novedades de todo lo q es transporte y lei en uno q suprimen a villa martelli el 133, quiere decir q habia propuesto extenderlo o llegaba hasta villa martelli?
http://www.linea13.tk/

En efecto llegó a la Maternidad Santa Rosa en Villa Martelli y como dijo acadecam en el último tiempo lo hacían con un servicio de trasbordo en Puente Saavedra.

El 133 llegaba a Villa Martelli, y es mas, si no me equivoco tenian permiso para ir aun mas lejos.

No sabia que habian sacado ese ramal, es una lastima, aunque en los ultimos tiempos casi ni pasaba y si lo hacia era un servicio corto entre Saavedra y Martelli

Aparente sí. La semana pasada lo quise tomar y el chofer me dijo que no andaba mas ...
Ahora no se si será para que no lo espere o si porque en efecto dejó de circular.

Carlos F
10-10-2009, 01:02 PM
Algo de lo poco que me quedaba por fotear de la 133 ....

http://img10.imageshack.us/img10/3134/133634.jpg

leandro_lanus
10-11-2009, 01:47 AM
Que nave el 634!!!
te falatria sacarle fotos a los nuevos pumas con aire que andan,
son los internos 671 (TNK093), 672 (TNK101) y 673 (TNK110):blink:

Carlos F
10-13-2009, 11:00 PM
Pumas con aire en la 133 ?????

Eivar1214
10-13-2009, 11:17 PM
Y repatentados??. Saludos.

angelcaido666
10-13-2009, 11:45 PM
Pumas con aire en la 133 ?????

Si no fuera porque hoy los vi en la 140, pensaría que ya pasaron esos a la 133 :notrust:

leandro_lanus
10-14-2009, 12:18 AM
no me digan que se lo creyeron?
era una bromita:D

ale_tmc
10-14-2009, 06:14 AM
Si no fuera porque hoy los vi en la 140, pensaría que ya pasaron esos a la 133 :notrust:

tan rapido?

fantasmix
10-14-2009, 08:12 AM
lo que si hay es un puma pero evo1, es el 661 creo. nunca habia visto de estos en la 133

angelcaido666
10-14-2009, 08:39 PM
Turro, falta mes y medio para el día de los santos inocentes! :push:

Carlos F
10-15-2009, 08:10 AM

bue ..... te hizo mal la insolación de la isla parece ........ Y a mi tambien que me la creí .. jajajajaja ... recién hoy pude sacarme la remera sin que arda todo el cuello ..

Fuimos con lean y otros tres amigos mas a la isla Martín García. Quedé todo rojo por el sol .. jejeje .. me decían Plaza ....

el_658
04-25-2011, 07:50 PM
todos hablan de la frecuencia de la linea pero nadie habla de la barrera de nazca

fantasmix
04-26-2011, 11:12 PM
todos hablan de la frecuencia de la linea pero nadie habla de la barrera de nazca

uy....fenomeno! tu coche es el mas lindo de la 133...

y con respecto a la frecuencia, es entendible despues de pasar el PAN. pero ayer espere media hora en monroe y amenabar un 133 sentido a barracas. y no pasan ningun PAN....es por el quilombo de puente saavedra no? (y justo me tome tu coche)