Ver versión completa : Tu gran papelon en el Bondi
Ivan Gigirey
09-01-2009, 09:28 PM
Mi gran papelon fue en el Verano, esperando al 50, con sus PISITOS bajos, un dia de casi 40º en Enero en la fila estaba primero y con Ojotas (Zandarias)... por reflejos vi atras mio unas niñas de entre 20 y 25 años que estaban de diez puntos... y como gran caballero cuando el 50 llego, (Int. 337) las deje subir primero... y una Señora de la Tercera Edad ya que estabamos tambien!... :p
Pero cuando me toco subir a mi, mi pie paso, pero la ojota se trabo en el PISO !!! ... me tropeze y termine con la cara ABAJO DE LA COMPUTADORITA del Chofer. :S
La gente se reia por lo bajo, y la chicas ni se imaginan... no disimularon! :S
La escena fue tan graciosa que el Chofer me mira y me dice: _ ¿Aterrizaste flaco? _
Despues cuando me sente, cerre los ojos apenas arranco de la verguenza y no lo habri hasta Corrientes y Callao. :D:D:D:D
Le jugue al Int. 337 y "La Caida". No gane:notrust:
Y bueno. UN GRAN PAPELON.
¿Ustedes tuvieron su GRAN PAPELON?
¿"QUIEN CUENTA EL PEPELON MAS GRACIOSO"?
Ivan Gigirey
09-01-2009, 09:30 PM
Nose si habia un POST con este Temaa ehhh.. de ser asi... PERDON...;):cry::o:sad2::sick:
Fernando Lubo
09-02-2009, 12:40 AM
Yo cai sentado de culo arriba del apsaruedas de un OA 101 3ª de la 107 en al curva de Cervantes- Remedios de Escalada nde San Martín, la mochila me sirvió de contrapeso :S:S
fanabondis
09-02-2009, 04:36 PM
Mi papelon tambien fue en un 107, de los viejos OA101, interno 644, no me lo olvido mas.
Tome el bondi en Cabido y Monroe.... Al querer subir el escalon del medio para ir a mi lugar favorito, atras de todo.. se me trabo un pie, y cai con todo,no pude ni sotenerme de los asientos porque tenia las manos con bolsas, se me rompio el jean a la altura de la rodilla y lo peor fue que como iba con el chupetin en la boca, casi me atraganto...Me ayudaron un par de pasajeros, aunque otros (unos pendejos) trataban de contenerse para no reirse... Y yo.. roja como el chupetin de frutilla que tenia... No gire la cabeza en todo el viaje....
fantasmix
09-02-2009, 09:21 PM
:cry:lo de engancharse las patas en los escalones del bondi, y mas con ojotas, es un clasico...porque a mi tambien me paso:cry:
fortu005
09-02-2009, 10:25 PM
A mi no me paso pero si a un amigo mio que estaba conmigo en el momento anecdotico. Fue hace dos años, nosotros volviamos de jugar al futbol y decidimos ir a la parada del 22 en la calle Bolivar, en San Telmo. Cuando estabamos alli, mi amigo dijo "Mira a esa mina, hace ca**ar al perro en la calle". Yo lo mire y le dije "y vos que problema tenes, si vos no vas caminando por la calle". El tiempo paso y un rato despues aparecio un OA101 de los que tenia la 22, los que ahora tiene,o tenia, en el playon frente a la terminal a la venta, y nos subimos. Ya cuando pagaba el boleto escucho que el chofer dice: "Pero quien piso mierda!!". Yo vi al lado de mi botin un pedazo de excremento y en ese momento pense en la verguenza que pasaria si la gente se empezase a reir, por ese motivo levanté mis pies y no vi rasstro de excremento de perro en el. Me alivie. Pero mi compañero hizo lo mismo, sin fortuna...el habia pisado:D pero lo gracioso es que habia pisado la cagada que el vio unos minutos antes y que encima comentó. Bueno, el tema es que a todos esto, el bondi estaba lleno, el chofer caliente y mi amigo no sabia que decir frente a una multitud y nuestras cargadas. Hicimos unas cuadras y el chofer bajo re-caliente con unos diarios a limpiar las marcas de mierda en el estribo del bondi e hizo bajar a mi amigo para que se limpie el botin. Un recuerdo mas que gracioso e inolvidable...
Saludos
TISJ SA
09-02-2009, 11:08 PM
A mi no me paso pero si a un amigo mio que estaba conmigo en el momento anecdotico. Fue hace dos años, nosotros volviamos de jugar al futbol y decidimos ir a la parada del 22 en la calle Bolivar, en San Telmo. Cuando estabamos alli, mi amigo dijo "Mira a esa mina, hace ca**ar al perro en la calle". Yo lo mire y le dije "y vos que problema tenes, si vos no vas caminando por la calle". El tiempo paso y un rato despues aparecio un OA101 de los que tenia la 22, los que ahora tiene,o tenia, en el playon frente a la terminal a la venta, y nos subimos. Ya cuando pagaba el boleto escucho que el chofer dice: "Pero quien piso mierda!!". Yo vi al lado de mi botin un pedazo de excremento y en ese momento pense en la verguenza que pasaria si la gente se empezase a reir, por ese motivo levanté mis pies y no vi rasstro de excremento de perro en el. Me alivie. Pero mi compañero hizo lo mismo, sin fortuna...el habia pisado:D pero lo gracioso es que habia pisado la cagada que el vio unos minutos antes y que encima comentó. Bueno, el tema es que a todos esto, el bondi estaba lleno, el chofer caliente y mi amigo no sabia que decir frente a una multitud y nuestras cargadas. Hicimos unas cuadras y el chofer bajo re-caliente con unos diarios a limpiar las marcas de mierda en el estribo del bondi e hizo bajar a mi amigo para que se limpie el botin. Un recuerdo mas que gracioso e inolvidable...
Saludos
jajajaja muy bueno me mate de risa.
fortu005
09-02-2009, 11:39 PM
Gracias TISJ, vos y todas las personas que estaban en el bondi tambien:D
Rueda mágica
09-03-2009, 12:56 AM
1. Me resbalé al subir los escalones de un Eivar modelo '97 de la 110. Atrás mis amigos cagandose de risa.
2. En el 106, pedimos "dos de 1,10" pensando que el boleto capaz sale eso. El chofer unas cuadras antes nos caga a pedos porque era 1,20, entre la pelea después nos terminó metiendo charla sobre la actualidad de los transportes y con lo que uno se enfrenta al manejar un colectivo. Aunque no metíamos un sólo tema de lo cagados que estábamos por veinte centavos que teníamos y se lo mostramos :(.
Qué feo momento el segundo, menos mal que era a la madrugada.
Saludos.
Carlos F
09-03-2009, 03:46 AM
Una tarde andando en la 97 de la Fournier con mi tio en un Crovara 1114 ....
El boludo le pasó muy fino a unos árboles por la calle esa que agarran después de dejar Yrigoyen, entrando a Morón (La Roche o Colón, una de esas creo que era), la cuestión es que le pega a un tronco y tuerce el espejo dercho. Bien, llegábamos al último semáforo, antes de entrar a la antigua terminal de Morón, PLENO CENTRO !!!!! y me dice .. -me acomodás el espejo ?- Me asomo para acomodarlo y cuando lo agarré estaba todo duro .. no podía moverlo ... -dale con furia me dice- jejejeje ... y me quedé con el espejo en la mano ..... No quería ni mairar para afuera ... jajajajaaj ...
fantasmix
09-03-2009, 04:49 PM
1. Me resbalé al subir los escalones de un Eivar modelo '97 de la 110. Atrás mis amigos cagandose de risa.
2. En el 106, pedimos "dos de 1,10" pensando que el boleto capaz sale eso. El chofer unas cuadras antes nos caga a pedos porque era 1,20, entre la pelea después nos terminó metiendo charla sobre la actualidad de los transportes y con lo que uno se enfrenta al manejar un colectivo. Aunque no metíamos un sólo tema de lo cagados que estábamos por veinte centavos que teníamos y se lo mostramos :(.
Qué feo momento el segundo, menos mal que era a la madrugada.
Saludos.
yo siempre saco 1.10 aunque el viaje cueste el doble...jajaja...no se lo digan a nadie
CHINOXCOLECTIVO
09-03-2009, 09:50 PM
Una vez en un oa 101 de la 78 estaba por bajarme y el bondi freno del golpe y termine en el parabrisas...
El fercho dijo: -como volaste pibe!!!
Todos se cagaban de risa incluyendo a mi compañero que me acompañaba...
:D
Urban Traveler
09-03-2009, 10:01 PM
en el 101, hace cosa de unos 6 años.
Subo en Retiro para ir al Village recoleta al cine con una chica. Me siento, el bondi se va llenando y apenas empieza a subir x juncal sube una señora que me parecio estaba embarazada. Como un caballero le ofrezco el asiento, la mina se sonroja, me mira y me dice "gracias, pero mira que no estoy embarazada eh! me queres decir que estoy gorda?"
Me puse mas colorado yo que de la verguenza me baje del bondi en la 9 de julio y me fui caminando
fantasmix
09-03-2009, 10:32 PM
Subo en Retiro para ir al Village recoleta al cine con una chica. Me siento, el bondi se va llenando y apenas empieza a subir x juncal sube una señora que me parecio estaba embarazada. Como un caballero le ofrezco el asiento, la mina se sonroja, me mira y me dice "gracias, pero mira que no estoy embarazada eh! me queres decir que estoy gorda?"
Me puse mas colorado yo que de la verguenza me baje del bondi en la 9 de julio y me fui caminando
otro clasico, pero no solo pasa en los bondis
HECTOR MAINERI
09-04-2009, 03:54 AM
mi gran papelon en un colectivo fue en el año 76 cuando tenia 10 años hoy tengo 42.y fue en el int 19 de la 185 un bedford carrozado por serra y no tenia puerta atras (los mas viejos lo conocieron).venia con mi vieja del mercado de liniers y venia tan lleno ese colectivo que me quede sin aire y le vomite todo a un pobre hombre en donde traia frutas y verduras (no creo que la haya comido jaja) pero pasaron muchos años y de ese acontecimiento no me olvido mas,pero yo creo que el mayor papelon lo paso mi vieja,la gente se abria como loco jajaaj.saludos hector lp
HECTOR MAINERI
09-04-2009, 03:57 AM
y si les cuento los papelones ariba del tren es para morirse jaja.un dia le hago seña a una chica para que apage el cigarrillo y me dijo no es un cigarrillo es el humo del cafe que estoy tomando jaja,claro yo veia de lejos,en ese momento me hice humo yo.hector lp
Ramiro
09-04-2009, 02:40 PM
Mi gran papelon fue en mi secundaria, cuando salia tenia que esperar una linea que tenia frecuencias mayores a 45min.
en unos de esos dias yo yo mi amigo nos encontrabamos en un kiosco tomando una gaseosa con otros amigos, cuando mi amigo vio el colectivo me pego el grito, salio corriendo y alcanzo a pararlo, yo venia corriendo detras porque me demore avisandole a otros amigos que venia esa famosa linea 20.
En esa voy corriendo y el LO 1114 conducida por el famoso ''pacha'' acelera, cuando acelera deje de correr, en ese momento frena, empiezo a correr y acelera, cuando acelero pare y cuando pare justo el paraba tambien. me hizo ese 'ole!' varias veces y yo corriendo a la par del cole hasta que cuando lo vi parado dije 'ahora subo' y acelero y no frenaba y dije: la puta madre ahora subo empese a correr con toda y subi (iba bastante rapido) el chofer se me cagaba a risa, mi amigo que estaba arriba desparramado de la risa en la butaca, todos mis amigos y los pibes de la escuela miraban el papelon que habia pasado y quedo para la historia! al otro dia todo el mundo me decia ''te vi ayer corriendo al lado del 20 y el chofer te hacia jueguito'' jajaa :worried: realmente quedo para la historia y hasta el dia de hoy nos reimos con mis amigos!
Rueda mágica
09-04-2009, 02:45 PM
NOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, pobrecita la panzer!
Ivan Gigirey
09-04-2009, 03:09 PM
La de la panza esta buena!, pero no conocia el Jueguito que le paso a Ramiro.
Yo por lo general para EVITAR tropezones de baldozas en mal estado o ESE JUEGUITO trato de aceptar que se me fue, y no lo corro. Aunque, algo asi me paso cuando el 9 venia por la calle Quilmes (Cuando Saenz todavia no era Mano y Contramano) y el 9 paraba en Caseros. Me quede al lado de un 9, pensando que era un 25, y era el bondi que estaba esperando en el semaforo. Cuando me di cuenta me di vuelta y Justo acelero. Pero lo que le iso a Ramiro fue mas comico. Me iso Reir :cheesy::nuts::p:D
Ramiro
09-04-2009, 04:12 PM
jajaja te juro que fue demaciado comico. antes de salir corriendo les grite a mis otros amigos ''ahí viene el 20'', frasesita que cada vez que me la decian me hacia enojar.
las frecuencias de esa linea variaban entre 45 a 90 min y cuando se rompia un interno rogabas que el otro te subiera.
ya que estamos les cuento otra. Yo entraba 13:30 al colegio y una vez perdí el que pasaba por casa 12:20, el que le seguia (13:05) nunca paso, y el siguiente (13:50) no me subio, al final termine tomando el de las 14:35hs y encima me bajo a 5 cuadras de la escuela porque en ese horario no le correspondia ir hasta el colegio. yo estaba re caliente, salude al chofer muy amablemente y termine llegando al colegio a las 16:00hs aprox. :lol: la preceptora me vio y con naturalidad me dijo ''viniste en el 20'' jajaja
Tengo muchas anecdotas de esa linea. Antes esa linea tenia un coche de cada empresa y en realidad nose como funcionaba, hoy en dia modifico su recorrido, su frecuencia, pertenece a una sola empresa y renovo las unidades.
Fernando Lubo
09-05-2009, 12:20 AM
de del acelerar y frenar, lo vi con un 221 en Mar Chiquita (o por ahí). XD, le hizo lo mismo al pobre pibe.
ale_tmc
09-05-2009, 12:37 AM
una vez iba en mi conocida 140... e iba detras del chofer en el asiento escuchando musica, a eso de repente siento que me dan una cachetada... y cuando reaccione estaba todo mojado, hacia un calor de puta madre, pegue un grito de loca desaforada el chofer en cordoba y dorrego clavo el freno, termine en el suelo. empapado para despues darme cuenta q me habian tirado con una bombita de agua :S:S:S terrible. porque mas de uno me puteo...
Ivan Gigirey
09-05-2009, 12:42 AM
Eeeehhh porque te putearon ??? p
Pudiste haber salido lastimado, mas en la cara !!! ...
:cool1::D:D
leandro_lanus
09-05-2009, 12:43 AM
seguro por que grito como una loca:D:D:D
chiste
ale_tmc
09-05-2009, 12:47 AM
Eeeehhh porque te putearon ??? p
Pudiste haber salido lastimado, mas en la cara !!! ...
:cool1::D:D
por la frenada que pego... hay q frenar un oa 101 lleno
Ivan Gigirey
09-05-2009, 01:10 AM
jajajjajajaja A... Claro! :sick:
.
ale_tmc
09-05-2009, 02:07 AM
jajajjajajaja A... Claro! :sick:
.
que tenes contra los OA?
Ivan Gigirey
09-05-2009, 02:16 AM
que tenes contra los OA?
Nada! ...siempre me gusaron... porque toda mi infancia la pase en los 25. A full con los OA101 de 2da...
Hice ese Exclamacion porque... me imagine la Escena!
:D
Alejandro112
09-05-2009, 03:25 AM
El 25! Me acuerdo cuando recien salian los OA 101 2º generación. escuchando la Heavy Rock and Pop conducido por el gran Ruso Verea, un oyente mandó un mensaje que decia: "muerte al colectivo linea 25 que tiene la puerta en el medio". Jaja, siempre me acuerdo de ese mensaje.
Carlos F
09-05-2009, 03:46 PM
una vez iba en mi conocida 140... e iba detras del chofer en el asiento escuchando musica, a eso de repente siento que me dan una cachetada... y cuando reaccione estaba todo mojado, hacia un calor de puta madre, pegue un grito de loca desaforada el chofer en cordoba y dorrego clavo el freno, termine en el suelo. empapado para despues darme cuenta q me habian tirado con una bombita de agua :S:S:S terrible. porque mas de uno me puteo...
jajajaj ... te escucharon .... al parecer ya tenes un puma c/ AA andando por tu linea ....
ale_tmc
09-06-2009, 12:27 PM
jajajaj ... te escucharon .... al parecer ya tenes un puma c/ AA andando por tu linea ....
jajaj esa es mi plaza! :P como lleva vidrios cerrados no podran tirarme con nada desde afuera, jejje
Carlos F
09-06-2009, 04:39 PM
jajaj esa es mi plaza! :P como lleva vidrios cerrados no podran tirarme con nada desde afuera, jejje
no te sientes frente a una puerta abierta entonces .. jejeje ... una vez le lancé una a un 71 cuando andaban los 1114, le lanzamos 4 y un pibe se la mandó por la puerta ... que tiempos aquellos !!!!!!
Ivan Gigirey
09-07-2009, 06:19 PM
Me iso acordar ese comentario .... !!! El el 9, bondi 24 (El que tiene la mala racha .mmmmm )... OA105
estaba sentado en el Aciento de a tres de atras de todo, JUSTO el que esta al lado del MOTor. Y tenia la puerta de atras abierta, en la parada de Contitucion, un pibe (que vivia en la calle) me apunto y me lanzo un paquete de galletitas a la cara... pero nose si fue buena suerte, o nose... justo el Chofer, cerro la pta. y desviò el Lanzamiento! jajajaj ... Pero fue una de las pocas veces que le agradeci a un 9...
saludos!
:p
ale_tmc
09-07-2009, 06:58 PM
Me iso acordar ese comentario .... !!! El el 9, bondi 24 (El que tiene la mala racha .mmmmm )... OA105
estaba sentado en el Aciento de a tres de atras de todo, JUSTO el que esta al lado del MOTor. Y tenia la puerta de atras abierta, en la parada de Contitucion, un pibe (que vivia en la calle) me apunto y me lanzo un paquete de galletitas a la cara... pero nose si fue buena suerte, o nose... justo el Chofer, cerro la pta. y desviò el Lanzamiento! jajajaj ... Pero fue una de las pocas veces que le agradeci a un 9...
saludos!
quizas al OA105
Ivan Gigirey
09-07-2009, 06:59 PM
quizas al OA105
No.... ese paquete estaba dirigido a mi cabeza... !!! jajajajajajajaj jajajaja jajaja jajaj jjjaaa :D
Carlos F
09-08-2009, 11:27 PM
Tenías hambre ??? jajajajajaj
ale_tmc
09-09-2009, 12:13 AM
Tenías hambre ??? jajajajajaj
jajajaja podria ser.... pero bueno... hay gente que no aprende
Ivan Gigirey
11-07-2009, 02:53 PM
jajajaja podria ser.... pero bueno... hay gente que no aprende
Si lo pudiera haber atajado todo bien! pero lo revento la puerta al Paquete! .... Gracias adios ! jajajajja
el-bostero
11-07-2009, 08:10 PM
Amigos:
Una vez me pasó de subirme al colectivo al revés. Fue en el 60 en Congreso de Tucumán. Tomé el subte y no me avivé para que lado salí. Se ve que fue para el contrario. Menos mal que el chofer me hizo dar cuenta. Saludos:D.
David BR
11-07-2009, 09:06 PM
Yo cuando recien empezaba a viajar solo, no sabía q el semirrapido de la 86 a Catan seguia por Dellepiane-Richieri en vez de hacer como el que va a Liniers y bue... con 12 años terminé solo en Ciudad Evita:S
Quriendo volver para atras bordeando Richieri, termine agarrando Camino de Cintura y llegué a Crovara donde vi bondis conocidos y terminé tomando el 180 hasta Alberdi y Bruix (igual creo q al q vi primero fue al ya en proceso de defuncion 162:()
Saludos!
Monedero
11-07-2009, 09:29 PM
Que yo recuerde ningun gran papelon... pero por ejemplo iba a poner monedas de a 10 centavos en la maquina y se me cayeron todas y habia una fila enorme atras mio....
Y una vez un amigo mio vomitó y manchó todo el piso y a un pasajero.. la verguenza la pasamos los 2 :lol:
marulina
11-07-2009, 11:31 PM
Subir a un 105 y no tener monedas!! :( Re mal ese dia...por suerte el chofer me dejó pasar igual.
Ivan Gigirey
05-08-2010, 02:20 AM
Subir a un 105 y no tener monedas!! :( Re mal ese dia...por suerte el chofer me dejó pasar igual.
Suele pasar a la mañana! ... en el 160, cuando trabajaba y volvia de la Farmacia, a las 18... en aquel entonces, (estuve jugando con un Botoncito todo el dia en la chaqueta) cuando subi a bondi mande todas la monedas que tenia... tmb puse el boton... pero me avive antes, pero para entonces, ya la gente me habia visto, lo que tenia en la mano.:D
fieraramone
05-09-2010, 07:49 PM
Uh, me acuerdo una que me paso con la 111 en chacarita, hace algunos años atras la parada del que va para la provincia estaba justo en la plazoleta que esta encima de la estacion federico lacroze del subte, osea av corrientes y av federico lacroze, y paraba sobre la mano izquierda osea que tenias que pasar por el frente del colectivo para subirte, bueno estaba esperando una noche solo en la parada (un poco escaviado) tipo 9:30 o 10 de la noche y me pasaron de largo como 5 colectivos yo recaliente estaba a las puteadas y cada vez que veia un 111 me paraba por poco en el medio de la calle haciendo señas y gritandoles a los colectiveros y nada, seguian de largo, hasta que un tipo que laburaba en uno de esos barcitos que estan ahi sobre la plazoleta cagandose de risa junto con otros borrachines que estaban ahi me dice: "amigo, no para mas aca, cambiaron la parada a la otra cuadra corrientes entre olleros y maure" jajaja, despues me venia riendo solo en el viaje, saludos y para el fondo que hay lugar.
geofranco
05-09-2010, 08:11 PM
Es todo un tema el de la señalización de las paradas, el tiempo que habré perdido buscándolas.
Debería estar más centralizado y no que cada línea ponga calcos que duran poco en estado legible o están en lugares poco visibles. O que haya una página donde te diga la ubicación exacta de cada parada y te informe de los cambios.
CHINOXCOLECTIVO
05-10-2010, 12:47 AM
Esto me paso ayer junto con ericelche y Ivan Gigirey:
Despues de habernos despedido de Carlos F en Federico Lacroze corremos hacia la parada del 42 donde habia un TATSA a punto de irse, y cuando subimos arriba pensabamos porque nos habia esperado el bondi, cuando de pronto lo vi al inspector al lado del chofer y se me escapo un: -Uh, esta el chancho...:D:D:D
Ivan Gigirey
05-10-2010, 12:53 AM
JAJAJA YO no me di cuenta.... pero despues me entere, estaban clolorados...
Yo subi concentrado en los acientos loibres, que ya los tenia relojeados... A! y tmb las 3 mujeres al costado....! :D
Es decir, el Fercho, todo un Señor con el CHANCHO al lado! jajajjajaja !!! :D
Santiago Ignacio Schvap
05-13-2010, 02:39 PM
No fue algo que me pasó a mi pero una vez tomé el 343 creo en la estación de Caseros y una parte del recorrido la hace por una calle muy fina y es doble mano y en una esquina el bondi (un Bimet) se queda un rato parado (yo iba sentado atras) y un chofer que iba de acompañante se baja. En eso pasan un par de minutos y se baja el chofer que iba manejando y en eso medio que se movía el colectivo así que miro para atras y se ve a los dos choferes luchando para destrabar un auto (creo que era un citroen nuevo) que había quedado atrapado entre el bondi y el cordón, lo empujaron como mas de 10 veces hasta que salió, era increible lo que estaban haciendo, menos mal que el dueño del auto no apareció :D. Cuando pasé a la vuelta el auto seguía estacionado en ese lugar
fede_olivera
05-19-2010, 04:37 PM
mi gran papelon fue en el 2004 cuando estaba en 6º grado x la mañana cuando viajaba hacia el cole y venia sentado en un 1114 adelante de todo y el chofer justo casi al frente cuando me iva abajar y le digo parada al chofer, me levanto y se me sale el asiento y cae al piso me dio mucha verguenza y menos mal que no venia casi nadie en el bondi.
otra fue cuando subi a un 15 en pacheco. tenia muchas monedas y como tenia que agarrarlas subi sin sostenerme de nada y me tropeze en el escalon y las monedas volaron para todas partes hasta abajo de las piernas del chofer un viaje muy avergonzado hasta capital tuve. :sad2:
Linea 141
05-19-2010, 08:57 PM
Papelones papelon... ajjaja aca tengo uno de cuando mi papa trabajaba en la 168 a eso de 4 años atras (2006)
una ves fui con mi papa (creo qeu arriba del bondi estubimos 14 horas) y a eso de las 10 y media de la noche me quedo dormido y alado tenia una vieja xD.
yo para dormir apollo la cabeza donde halla algo y apolle la cabeza en el hombro de la vieja y habre dormido 1 hora ensima que mi papa me desperto a los empujones xD
me conto que me quede dormido arriba del hombro de la vieja y la vieja putiando xD
eso es todo
Linea 141
05-19-2010, 08:59 PM
ahh otro iba en el 28 hace 5 o 6 años (2004 - 2005) cuando tenian los OA y que paso?
me sente en el medio del OA y... cuando me levante SE ME QUEDO PEGADO EL ASIENTO al culo (ensima se me pego por un chicle) xD
avergonzadisimo pero mal
ericelche
05-19-2010, 09:05 PM
ahh otro iba en el 28 hace 5 o 6 años (2004 - 2005) cuando tenian los OA y que paso?
me sente en el medio del OA y... cuando me levante SE ME QUEDO PEGADO EL ASIENTO al culo (ensima se me pego por un chicle) xD
avergonzadisimo pero mal
jajajajajajajajjajajajajajaj que buena
ericelche
05-19-2010, 09:06 PM
Papelones papelon... ajjaja aca tengo uno de cuando mi papa trabajaba en la 168 a eso de 4 años atras (2006)
una ves fui con mi papa (creo qeu arriba del bondi estubimos 14 horas) y a eso de las 10 y media de la noche me quedo dormido y alado tenia una vieja xD.
yo para dormir apollo la cabeza donde halla algo y apolle la cabeza en el hombro de la vieja y habre dormido 1 hora ensima que mi papa me desperto a los empujones xD
me conto que me quede dormido arriba del hombro de la vieja y la vieja putiando xD
eso es todo
dios sos muy chistoso bruno jajajaj
Linea 141
05-19-2010, 09:07 PM
Bueno che era muy chiquito :P
Linea 141
05-19-2010, 09:09 PM
Una vez tambien en la 168 como siempre revisaba los asientos si habia una billetera"Perdida" como no me fije en la terminal de la boca me fije cuando salimos de la terminal y mi papa piso un hueco y yo me di contra el metal del asiento. Quede con el lavio que no podia ni moverlo
gustyelloco
05-19-2010, 09:21 PM
Un papelon:veniamos cn unos amigos de jugar al tenis esto fue en abril del año pasado bueno tomamos el 176 en el hospital de San Miguel para ir a la Est. Jose C.Paz bueno mi amigo tiro el boleto y a las 5 cuadras de tirar el boleto sube el chancho toda la gente miraba me puse rojo jajaj tubo q pagar dos pesos de multa despues el gaste q le pegamos pero me agarro una verguenza jeje salu2!!!
Fernando Lubo
05-19-2010, 10:03 PM
El otro día, se me durmió encima una vieja, medio excedida de peso, yo estaba aplastado entre la ventanilla y la vieja...
ericelche
05-19-2010, 10:16 PM
Una vez tambien en la 168 como siempre revisaba los asientos si habia una billetera"Perdida" como no me fije en la terminal de la boca me fije cuando salimos de la terminal y mi papa piso un hueco y yo me di contra el metal del asiento. Quede con el lavio que no podia ni moverlo
jajajaj te iamgino con la bemba hinchada jajaja para de contar cosas
Linea 141
05-19-2010, 10:37 PM
Ajajajaja xD
Santiago Ignacio Schvap
05-20-2010, 01:51 AM
Un papelon:veniamos cn unos amigos de jugar al tenis esto fue en abril del año pasado bueno tomamos el 176 en el hospital de San Miguel para ir a la Est. Jose C.Paz bueno mi amigo tiro el boleto y a las 5 cuadras de tirar el boleto sube el chancho toda la gente miraba me puse rojo jajaj tubo q pagar dos pesos de multa despues el gaste q le pegamos pero me agarro una verguenza jeje salu2!!!
A mi también en el 176 me pasó que tenía que ir de 20 cuadras antes de la estación de José C. Paz hasta la plaza de San Miguel y de colgado no me di cuenta y pedi 1.10, (vale 1.50 jeje) y pasando la estación sube un chancho y pide boleto y ovbio que me hizo la multa por exeso de sección :D:D, creo que le pagé el valor del boleto o sea 1,50 :D
En el 71, desde Almagro a Villa Urquiza. Me quedé dormido y me despertó el grito del chofer: TERMINAL!! (Es cerca de la estacion Villa Adelina)
Lo conté tantas veces que me lo acuerdo como si hubiese sido ayer(fué hace como 5 años)
Me bajé desesperado, maquinandome: -Ahora como me vuelvo a mi casa! Mi primer opción: tomar el tren de villa adelina hasta puente saavedra y ahí me acordé de que por ahí también sale el 140, que también va a urquiza.
Pero como no sabía donde estaba esa parada, mi camino mas seguro era el tren hasta puente saavedra y desde ahí el 71 hasta urquiza. Y recién ahí me di cuenta de que estaba en la terminal del 71, sólo debía caminar los 30 metros que había caminado.
Pocas veces me he sentido tan salame.:p
FCDFS
05-20-2010, 12:46 PM
Mi gran papelon fué un día que volvía a mi casa en el 166. Me acerqué a la puerta una parada antes de la que me tenía que bajar yo, y al acelerar me caí sentado arriba de una mina que estaba sentada en los últimos asientos, lo peor fué que la mina estaba durmiendo y se asustó cuando me caí, lo que llevo a que pegué un tremendo grito cuando me caí. Encima el Torino tiene una sola puerta!!! No sabía dónde meterme, desde ese día me paro 20 metros antes de la parada y si es posible bajo por la puerta del medio que no hay asientos :P
Carlos F
05-20-2010, 03:54 PM
Bueno che era muy chiquito :P
Si si ... en "aqulla época" eras muuuuuy chiquito .... no como ahora ... jajajajaaj ... :lol::lol::lol:
ericelche
05-20-2010, 10:05 PM
Si si ... en "aqulla época" eras muuuuuy chiquito .... no como ahora ... jajajajaaj ... :lol::lol::lol:
ajajajajajjajaja si si si no??
fanabondis
06-08-2010, 05:27 PM
Hoy pase un papelonazoo..
A la manana, me habia quedado dormida, asi que apuradisima salgo de casa, tngo la parada del 141 en la esquina de mi casa..pero mi casa esta en la otra esquina de la vereda, cuestion que veo q viene uno y entro a correr, pero a correr a todo lo que da..mientras sostenia mi campera en la mano, toda despeinada, el bolso a medio caer, preparaba las monedas,y levantaba un brazo haciendo la parada al bondi.De todo me ocupe menos de mirar mi camino.. y....bue, pise un maldito pozo en la vereda y... de frente al piso:S, lo peor fue q me torci el pie de tal manera que se me durmio.. fueron unos segundos que no me pude recomponer, tirada en el piso. Mientras tanto el bondi me paso por enfrente, la gente arriba (llenisimo) mirando, el chofer llego a la parada en la esquina y levanto la gente que habia y se quedo.. y se quedo....Yo con senas le dije que no.. que siguiera ya fue, estaba relativamente lejos como para llegar, iba a esperar otro .. .. Saben lo que hizo? vino marcha atras hasta donde estaba..No sabia si agradecerle o putearlo.. Yo re colorada, subiendo por la puerta del medio, un senor preguntandome si estaba bien.. Jjaja que papelon! Saque el boleto y me pare a un costado, con la calza rota por la rodilla, toda desarreglada, no mire nada..hasta q me baje...Un bajon! Igual buena onda el chofer que sea por que le di lastima, o porque quiza venia adelantado, me hizo subir igual..:lol:
Carlos F
06-08-2010, 05:39 PM
A la manana, me habia quedado dormida, asi que apuradisima salgo de casa, tngo la parada del 141 en la esquina de mi casa..pero mi casa esta en la otra esquina de la vereda, cuestion que veo q viene uno y entro a correr, pero a correr a todo lo que da..mientras sostenia mi campera en la mano, toda despeinada, el bolso a medio caer, preparaba las monedas,y levantaba un brazo haciendo la parada al bondi.De todo me ocupe menos de mirar mi camino.. y....bue, pise un maldito pozo en la vereda y... de frente al piso:S, lo peor fue q me torci el pie de tal manera que se me durmio.. fueron unos segundos que no me pude recomponer, tirada en el piso. Mientras tanto el bondi me paso por enfrente, la gente arriba (llenisimo) mirando, el chofer llego a la parada en la esquina y levanto la gente que habia y se quedo.. y se quedo....Yo con senas le dije que no.. que siguiera ya fue, estaba relativamente lejos como para llegar, iba a esperar otro .. .. Saben lo que hizo? vino marcha atras hasta donde estaba..No sabia si agradecerle o putearlo.. Yo re colorada, subiendo por la puerta del medio, un senor preguntandome si estaba bien.. Jjaja que papelon! Saque el boleto y me pare a un costado, con la calza rota por la rodilla, toda desarreglada, no mire nada..hasta q me baje...Un bajon! Igual buena onda el chofer que sea por que le di lastima, o porque quiza venia adelantado, me hizo subir igual..:lol:
Se puede reir uno ? jajajajaja .....
Te lastimaste mucho ? Cuando fue eso, hoy ?
fanabondis
06-08-2010, 05:47 PM
Y siiiii.. reite Carlos.. si ya lo conte..jaja! Fue hoy a las 7 30 am..
Tengo un huevo en el tobillo, la rodilla raspada. Pero llegue a horario jajaja! Lo peor es que siempre critique a la gente que lo hace.. siempre dije: hayyy ni que fuese el ultimo colectivo!! suben todos agitados y algunos hasta se caen alcanzando uno.. Y bue, ni lo pense jaja y me paso..jajaa! Nunca maaaaaas!!!!!!
FCDFS
06-08-2010, 06:03 PM
Jajaja me sumo a Calos, el garrón fue la buena onda del fercho porque si seguía nadie se enteraba. Que raro que sea en un bondi de PLAZA pero bueno. Siempre hay alguien copado.
Carlos F
06-08-2010, 06:13 PM
Capaz el fercho era Bruno que se choreó el bondi inspirado en el tucumano ... :lol::lol::lol:
Una tarde, cuando iba por aquellos tiempos a las reuniones que se hacían de busólogos en el bar de Corrientes y Lambaré, bajo del subte con un amigo. Estábamos al cruzar los molinetes y baja uno por las escaleras a todo trapo ... jajajajajajaja ... no sacó la tarjeta a tiempo y se tragó el molinete ... jajajajajaja .... me acuerdo y me re cago de la risa .... encima quedó doblado a 90 grados ... jajajajaja ... y los mas gracioso fue el grito seco que pegó ... UH ! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Carlos F
06-08-2010, 06:16 PM
Aparte, con eso de "pero llegué a horario" me hiciste acordar a la Alco del Mitre en Tucumán que se tragó los paragolpes y salió a la calle .... Se supone que venía con varias horas de atraso el tren. En una parte del relato dice textual "pero el tren llegó a horario" .. jajajajaj ...
Che ... OT: Alguein sabe que pasa con GEB que no lo veo escribir mucho por acá ?
Linea 141
06-08-2010, 06:49 PM
OA 101 el colectivo? :nuts::nuts::nuts::nuts:
Te lastimaste mucho? jaja
Carlos F
06-08-2010, 06:58 PM
Puede ser un Puma, un Favorita, un Bimet (siguen andando acá ?). Dijo que la subieron por la puerta del medio, así que habrá que ir deduciendo ! :D:D
Fana ... Una pregunta que me quedó en el tintero ...... Muy lleno iba ? :lol::lol::lol:
Linea 141
06-08-2010, 06:59 PM
El 213 es Bimet pero no 1115 es 1316 jaja
Carlos F
06-08-2010, 07:03 PM
Entonces ya vamos descartando ... NO era el 213 .. jajajaaj
fanabondis
06-08-2010, 07:30 PM
Bue che, lo conte para que se rieran conmigo, NO DE MI!!!!!!!!!!:D
Bruno, lo unico que te puedo decier es que era un La Favorita, te imaginaras que no fue momento de mirar interno,
ni patente,solo queria que me tragara la tierraaaaaa!!
Fernando Lubo
06-08-2010, 07:45 PM
jajaja, no que feo eso... :s ensima la calsa rota? te ensuciaste? y la gente de arriba del bondi? me imagino que se deberian cagar de risa todos :P por la puerta del medio? estabas para la silla de ruedas ya?, jajaj, si, soy malo burlándome de vos :P
SubteCard
06-08-2010, 08:50 PM
Pobre Fanaaaa :(
pero t ayudaron de todas formas.
Ves! eso le pasa a las chicas lindas nada mas...
Apuesto a que si yo me caigo, nadie me espera.
Tas mejor bonita? ;)
FCDFS
06-08-2010, 08:56 PM
Pobre Fanaaaa :(
pero t ayudaron de todas formas.
Ves! eso le pasa a las chicas lindas nada mas...
Apuesto a que si yo me caigo, nadie me espera.
Tas mejor bonita? ;)
Eso es cierto!!! Si uno se cae nadie lo espera!!!! Y si se cae Zulma Lobato tampoco jajaja. Hay cierto palo en ese post :smile1:
SubteCard
06-08-2010, 08:59 PM
Nono.... palo no! Digo la realidad.
A las chicas lindas, las esperan. Es un hecho! :)
Además, todos nosotros siendo choferes, la esperariamos a FanaBondis o no? :cool1:
FCDFS
06-08-2010, 09:07 PM
Si, eso es cierto.
SubteCard
06-08-2010, 09:08 PM
Ok, me dieron la razón entonces. :) Fana.... t queremos! :)
Martin64
06-08-2010, 11:15 PM
Todos buitres aca!!... jajaja...
Alguien dijo que si era fercho la hubiera esperado... y si era una señora que camina lento, la hubiesen esperado?...:worried:
ericelche
06-08-2010, 11:16 PM
Nono.... palo no! Digo la realidad.
A las chicas lindas, las esperan. Es un hecho! :)
Además, todos nosotros siendo choferes, la esperariamos a FanaBondis o no? :cool1:
yo le tocaria la bocina cada vez q la viera
jajaj
lo digo por la bocina bocina, no piensen cualquiera
SubteCard
06-08-2010, 11:19 PM
... chan!
claramente.... Sólo a FanaBondis hubiesemos esperado.
Vamos chicossss
Buitres? Mmmm que anda pasando acá? :p
fanabondis
06-08-2010, 11:33 PM
Mmmm no se eh.. Quiero verlos, con el bondi lleno, el trafico, y que se queden a esperar una chica que se cayo a mitad de la parada..Mucho bla,bla..pero...:noworry:
ericelche
06-08-2010, 11:35 PM
Mmmm no se eh.. Quiero verlos, con el bondi lleno, el trafico, y que se queden a esperar una chica que se cayo a mitad de la parada..Mucho bla,bla..pero...:noworry:
tenes razno, con todo eso diriamos "que se joda por asdkfhjgf jajaj"
FCDFS
06-08-2010, 11:37 PM
Y bueno, juega mucho quién sea esa chica... Y con respecto a lo de buitres no me parece que sea asi porque los buitres comen carroña, no voy a hablar mas a ver si la embarro, piénselo ;)
SubteCard
06-08-2010, 11:45 PM
Si, mejor lo dejamos ahí.
Yo no me considero un buitre. :)
PASÉ LOS 2500 MENSAJES! :=)
fanabondis
06-08-2010, 11:49 PM
tenes razno, con todo eso diriamos "que se joda por asdkfhjgf jajaj"
Jjajaj q malo eh! Ya lo se, quien me manda a mi a correr a un 141???:mad1:
Fernando Lubo
06-09-2010, 12:12 AM
Para, eso no lo había leído, un 141?!?!? seguro que no estabas borracha y por eso perdiste el equilibrio? como un chofer de Plaza te va a parar a esperarte y encima, irte a buscar... En Plaza ven que te caes y frenan y ponen reversa, para pasarte pro encima con el bondi ¬¬ No vaya a ser todabía que el chofer se tiene que bajar del bondi para levantarte...
leandro_lanus
06-09-2010, 12:15 AM
Jjajaj q malo eh! Ya lo se, quien me manda a mi a correr a un 141???:mad1:
Hiciste bien en correrlo, perdes un PLAZA y anda a saber cuando viene el siguiente:D
fanabondis
06-09-2010, 12:17 AM
Jjajaa, ya en la 107 iba pensando lo mismo.. Cuanta "solidaridad" de ese chofer de Plaza, encima si lo vuelvo a ver no lo reconozco! Una vez que encuentro uno como la gente..:lol:
renzo177_266
06-09-2010, 12:20 AM
Un chofer asi... derecho a Increiblemente Plaza:nuts:
Terry
06-09-2010, 12:26 AM
Hace 6 meses venia yo en un 113 re lleno, parado en el pasillo del fondo , de esos que tienen 2 filas de 2 asientos. Y se me escapo un gasesito con olor y yo re nervioso me empiezo a perseguir y a mirar para todos lados. No es que miro para atras y el señor que estaba sentado me dice : pibe no lo busques mas que lo tengo aca , mientras se señalaba la nariz. Yo me puse todo rojo y no sabia si reir o llorar. Me termine bajando con disimulo 2 paradas despues ya que toda la gente escucho lo dijo el viejo.
ericelche
06-09-2010, 12:30 AM
aaaaaaaaaaahh jajajajajajajjajajaajaja
terry el tirapedos de forotransportes jajajajaja
FCDFS
06-09-2010, 12:47 AM
Jajajajaajaja buenisima la de Terry!!!!! Jajajajaja
Rueda mágica
06-09-2010, 11:53 AM
Hiciste bien en correrlo, perdes un PLAZA y anda a saber cuando viene el siguiente:D
pero en el 141 en el día hay frecuencia aceptable, el problema es el 36.
fanabondis
06-09-2010, 06:14 PM
Carito me salio el papelon.. Pie ezguinzado, yeso por un mes..Te odio 141, encima vuelvo del Santojanni y a quien me encuentro en frente de mi casa?? vayan a la seccion quedados.. :mad1::mad1:
FCDFS
06-09-2010, 06:28 PM
Carito me salio el papelon.. Pie ezguinzado, yeso por un mes..Te odio 141, encima vuelvo del Santojanni y a quien me encuentro en frente de mi casa?? vayan a la seccion quedados.. :mad1::mad1:
Uhhh que garron!!! Eso es para que aprendas a no correr un colectivo que no vale la pena! Jajaja, por lo menos por un mes te vas a poder sentar en el bondi ;)
renzo177_266
06-09-2010, 06:29 PM
Pobre Jesi, ojala te recuperes rapido;) Y cuando ya estes mejor, no corras un 141 otra vez:D:D
Fernando Lubo
06-09-2010, 08:20 PM
Bueno, vas a tener asegurado el primer asiento todos los días en el 107 para hablar con los choferes :P y contarles de tu gran papelon, así sienten envidia de la "caballerosidad" del chofer placero y ellos te van a empezar a tratar 10 veces mejor. Te aseguro, que te van a subir a upa al coelctivo, te van a sentar y poner un almohadoncito en el asiento, al bajar, te lleban hasta el aula y te dejan sentada, ah, y colocan un banquito en el bondi para que puedas levantar la pierna :P
Linea 141
06-09-2010, 08:21 PM
jajajjaa xD
Rueda mágica
06-09-2010, 08:26 PM
Bueno, vas a tener asegurado el primer asiento todos los días en el 107 para hablar con los choferes :P y contarles de tu gran papelon, así sienten envidia de la "caballerosidad" del chofer placero y ellos te van a empezar a tratar 10 veces mejor. Te aseguro, que te van a subir a upa al coelctivo, te van a sentar y poner un almohadoncito en el asiento, al bajar, te lleban hasta el aula y te dejan sentada, ah, y colocan un banquito en el bondi para que puedas levantar la pierna :P
sin necesidad de todo ese quilombo también puede conseguir lo mismo :rolleyes:
Min_Sung
06-09-2010, 08:28 PM
Una vez me maté subiendo a un OA105 de la 25. Por suerte nadie me dijo nada. Caérseme las monedas con una larga hilera de pasajeros esperándome detrás, varias veces. Cederle el asiento a una "embarazada" y, ante su cara, comprender que no lo estaba, también más de una vez. Cuando iba al colegio en el 53, cada vez que viajaba en los catastróficos 814, al apurarme para bajar con el colectivo repleto, SIEMPRE me estampaba alguna lámpara en la cabeza. La gente me miraba raro. Cuasi papelón: Un día pasé sin pagar, dormidísimo, en el 25. Por suerte noté rápidamente lo que había hecho, volví hacia la cabina y saqué boleto. De haberme gritado algo el chofer antes de que me diera cuenta, hubiera sido papelón :P.
Qué bajón :(. Que te recuperes pronto!
fanabondis
06-09-2010, 10:58 PM
Gracias che.. Fer ojala me pase todo lo que decis jaaj, me conformo con q no me jodan en el asiento de adelante, aunque con yeso hasta la rodilla quiero creer que lo tngo asegurado no?.Tengo una bronca mezclada con risa.. No me puede pasar esto por una boludez asi!!!!!.. Y bue..:cry:
FCDFS
06-09-2010, 11:00 PM
Gracias che.. Fer ojala me pase todo lo que decis jaaj, me conformo con q no me jodan en el asiento de adelante, aunque con yeso hasta la rodilla quiero creer que lo tngo asegurado no?.Tengo una bronca mezclada con risa.. No me puede pasar esto por una boludez asi!!!!!.. Y bue..:cry:
Seguramente más de una vez lo vas a tener que pedir a veces ni a las embarazadas se lo dejan! :mad: Tampoco es tan grave, yo estube un mes con el brazo derecho enyezado, al principio es lo peor!!!! Pero después de la semana te acostumbras.
Carlos F
06-10-2010, 03:24 AM
Bruno ... ya nos vamos acercando ... ahora ya sabemos que fue un Favorita ! jajajajaj
Fana ... Ahora vas a tener tiempo de entrar mas a FT ! jajaja .. Espero de corazón que te mejores pronto, y que no sea nada grave !
---------
Y para terminar de bardear a Fana, ya que Min_Sung contó algo de "pasar sin pagar" "sin querer queriendo" les cuento una mia, que no es de bondis, pero es similar ...
Voy a Córdoba en LAN un sábado a la mañana, creo que fue Agosto del año pasado .....
Bajo del avión y empiezo a preguntar en el aeropuerto adonde podía conseguir cospeles para el colectivo. Me mandan al primer piso a un "kiosquito de revistas"
Bien, subo y encuentro al "kiosquito" pero no era solo de revistas ... era de revistas y de golosinas como cualquier kiosquito normal .....
Yo, re atolondrado, como de costumbre, paso por el "kiosquito de golosinas" y me agarro una tableta de chocolates y acto seguido encuentro al "vendedor" sobre la parte de "diarios y revistas". Pido mi cospel y al intentar pagar le muestro la tableta de chocolate .....
Esto fue muy cómico ..... muy sutilmente me dice que "NO" con la cabeza, y me señala, "AL OTRO KIOSQUITO" ... jajajajaja ... Estaban pegados y separados por un vidrio, que yo ni vi .. jajajajaja ...
Me doy vuelta y estaba el kiosquero mirándome fijo .... Solo atiné a pedirle disculpas, no le pude decir mas nada .... :lol::lol::lol: Que verguenza por Dios !!!!
FCDFS
06-10-2010, 03:37 AM
Bruno ... ya nos vamos acercando ... ahora ya sabemos que fue un Favorita ! jajajajaj
Fana ... Ahora vas a tener tiempo de entrar mas a FT ! jajaja .. Espero de corazón que te mejores pronto, y que no sea nada grave !
---------
Y para terminar de bardear a Fana, ya que Min_Sung contó algo de "pasar sin pagar" "sin querer queriendo" les cuento una mia, que no es de bondis, pero es similar ...
Voy a Córdoba en LAN un sábado a la mañana, creo que fue Agosto del año pasado .....
Bajo del avión y empiezo a preguntar en el aeropuerto adonde podía conseguir cospeles para el colectivo. Me mandan al primer piso a un "kiosquito de revistas"
Bien, subo y encuentro al "kiosquito" pero no era solo de revistas ... era de revistas y de golosinas como cualquier kiosquito normal .....
Yo, re atolondrado, como de costumbre, paso por el "kiosquito de golosinas" y me agarro una tableta de chocolates y acto seguido encuentro al "vendedor" sobre la parte de "diarios y revistas". Pido mi cospel y al intentar pagar le muestro la tableta de chocolate .....
Esto fue muy cómico ..... muy sutilmente me dice que "NO" con la cabeza, y me señala, "AL OTRO KIOSQUITO" ... jajajajaja ... Estaban pegados y separados por un vidrio, que yo ni vi .. jajajajaja ...
Me doy vuelta y estaba el kiosquero mirándome fijo .... Solo atiné a pedirle disculpas, no le pude decir mas nada .... :lol::lol::lol: Que verguenza por Dios !!!!
Jajaja no te dijeron "Es eel otro pooorteño cuuuuliao!"???
Fernando Lubo
06-10-2010, 03:42 AM
Fana, pedile a los choferes de la 107 que te firmen el yeso, y luego postealo acá :P jajaja
Ah, y algo que no te dije, pero que quiero que sepas... Que bolu... digo, digo.... Que te mejores pronto para poder volver a correr a los 141!
Carlos F
06-10-2010, 04:23 AM
Jajaja no te dijeron "Es eel otro pooorteño cuuuuliao!"???
Si ... con la cara que me puso me lo dijo ... jajajajajaj
fanabondis
06-10-2010, 07:04 PM
Fana, pedile a los choferes de la 107 que te firmen el yeso, y luego postealo acá :P jajaja
Jjaja buena idea Fer..Hoy a pesar de que tenia que hacer reposo, no aguante las ganas,me sentia relativamente bien, estaba re lindo el dia para quedarme encerrada, asi que agarre mis cositas, me vesti como pude y me fui a la facu con mi 107.. Pero esta vez lo hice con el 36 hasta Rivadavia.:lol:. Por suerte no tuve necesidad de pedir asiento, en la 36 un La favorita que venia llenisimo, el chofer mismo pidio q alguien me lo cediera y en la 107.. estaba vacio asi que me lance al 1er asiento apenas subi, re desesperada jajaaj!:lol:
FCDFS
06-10-2010, 07:10 PM
Jjaja buena idea Fer..Hoy a pesar de que tenia que hacer reposo, no aguante las ganas,me sentia relativamente bien, estaba re lindo el dia para quedarme encerrada, asi que agarre mis cositas, me vesti como pude y me fui a la facu con mi 107.. Pero esta vez lo hice con el 36 hasta Rivadavia.:lol:. Por suerte no tuve necesidad de pedir asiento, en la 36 un La favorita que venia llenisimo, el chofer mismo pidio q alguien me lo cediera y en la 107.. estaba vacio asi que me lance al 1er asiento apenas subi, re desesperada jajaaj!:lol:
Los Favorita de PLAZA te persiguen!!!!
Rueda mágica
06-12-2010, 01:24 AM
se parece a Bernardo, el del zorro, no? petiso, pelado... si no es así perdon :p
ON: Me tenía que bajar del 42, estaba con un montón de cosas en los brazos, por lo que se complicaba. Y entre la tosquedad del chofer, la suspensión neumática que atrás se siente y mucho, el bondi repleto y los bamboleos, choque contra todos los asientos habidos y por haber, y con todas las personas que podían haber. Y los hijos de puta, en lugar de cederme el paso en la angostita fila de asientos, ni siquiera se corrian... fué una verguenza, pero también verguenza ajena.
fanabondis
06-12-2010, 07:45 PM
se parece a Bernardo, el del zorro, no? petiso, pelado... si no es así perdon :p
.
Jjaja, no no era ese, pero si se a cual te referis jaja, tambien maneja un la favorita...muy amable por cierto:lol:
Santiago Ignacio Schvap
06-12-2010, 11:45 PM
El otro día me subí al 315 y desgraciadamente el colectivo giro muy cerrado y cuando estba por sacar el boleto me caí sobre una mina que estaba sentada en el primer asiento :D
renzo177_266
06-12-2010, 11:47 PM
El otro día me subí al 315 y desgraciadamente el colectivo giro muy cerrado y cuando estba por sacar el boleto me caí sobre una mina que estaba sentada en el primer asiento :D
Resultado??:D:D
Ahora pasando a mi, no lo veo como papelon tan grande, pero el año pasado me subi al 266 y pido boleto de 1,10. A las pocas cuadras pasa el inspector pidiendo los boletos. Yo le muestro el mio, pero me dice que estaba mal. Paso a explicarles: en la esquina de mi casa ya es una seccion distinta a cuando sale de Lomas, y como el viaje no era tan largo, saque 1,10. Pero paso que evidentemente o el chancho no se dio cuenta o el chofer no hizo cambio de seccion en su computadora. Luego, que el boleto no esta bien, que mi viaje era corto, y demas, llego el momento de bajarme, y me fui rapidito como esquivando el bulto. No me acuerdo si era el 116 o el 209, pero que era un Bus Tango, seguro:D
Rueda mágica
06-12-2010, 11:56 PM
Jjaja, no no era ese, pero si se a cual te referis jaja, tambien maneja un la favorita...muy amable por cierto:lol:
Si, me acuerdo porque el año pasado se le quedó el bondi en el que iba a la altura de Rivadavia y San Pedrito. Pero antes bajaba porque ya se le notaban problemas a la suspensión.
Era una comedia verlo bajar y subir con la llave inglesa en mano :D.
Obvio, siempre manejaba el OH1115L-SB.
Ivan Gigirey
06-14-2010, 05:37 PM
Esta bien lo que hizo el chofer. Yo en ese caso me hubiera bajado con otros pasajeros mas, pero porque putearlo... al contrario... la proxima vez que lo veas... regalale un "Presente" algo.
Si te aseguro que si era un hombre, se reia y se hiba.
Urban Traveler
06-14-2010, 10:00 PM
Hola Jesi, ahi lei lo que te paso.. que garron che! Mejorate!
fanabondis
06-15-2010, 03:51 PM
Esta bien lo que hizo el chofer. Yo en ese caso me hubiera bajado con otros pasajeros mas, pero porque putearlo... al contrario... la proxima vez que lo veas... regalale un "Presente" algo.
Si te aseguro que si era un hombre, se reia y se hiba.
Naaa, putearlo fue una forma de decir jaja, porque si seguia de largo me evitaba el "papelon" de mi cara colorada, con la gente mirandome, preguntandome si estaba bien y por que no alguno riendose de mi estrepitosa caida.... Pero como dije no recuerdo su cara como para agradecerle en un proximo viaje..:D
Hola Urban, y aca estamos con el desplazamiento del tobillo.. haciendo reposo y esperando que no me tengan que operar dentro de un mes..:(:(
gallego64
09-21-2010, 04:04 PM
En este caso el papelón se lo hice pasar a una mina que laburaba conmigo y siempre me mangueaba monedas pál viaje porque argumentaba tener billetes y de los grandes y me tenía re-podrido, ja. Recuerdan las moneditas MENEM de 5 centavos?, esas que no pesaban nada?; bueno, también que al principio de la colocación de las expendedoras la gente no tenía bien en claro de que se trataba? OK, combinación letal.
ESCENA 1: Av. Centenario al 200 en San Isidro, parada del 343. mucho calor al mediodía, mucha gente en la fila para tomar el bondi en dirección a Ciudadela.
DIALOGO:
mi "amiga": me das unas monedas que no llego?
gallego64 (que había subido antes y había oblado su pasaje como corresponde): como no (disimulando fastidio), acá tenes -y le encajo 6 o 7 de esas (de las de 5 c), de un vuelto de cajita felíz.
ESCENA 2: Gallego64 se sienta en el asiento posterior y observa la siguiente imágen:
"amiga" que pone una moneda atrás de otra y la máquina sistemáticamente que se las devuelve - fastidio en la gente que espera ascender al bondi y no puede e incremento del pasaje - "amiga" que se desespera y me grita: no me las acepta!!! - colectivero que le dice: "nena, qué estás poniendo en la máquina?" - "amiga" que le entrega una moneda en muestra de buena fe - colectivero que se pone furioso y la trata de estúpida enseñándole para el futuro que esas monedas no son aptas para viajar - gente a las puteadas y temperatura ambiente que sube otros 10º - gallego muerto de risa en el fondo del bondi - FINAL FELIZ: un gaucho le pagó el pasaje a la mina. FINAL FELIZ II: COMO ME PUTEO!!!!! jajajajajajajajajj
Y bueno, se lo merecía por manguera
gallego64
09-21-2010, 04:10 PM
POSTDATA: no daba ni pa`pagarle el viaje,jajajajajaj:lol:
Linea 141
09-21-2010, 08:28 PM
En julio - junio de este año:
Iba con todos mis amigos en el cole y me senté con el amigo fiestero (El que festejo la fiesta) bueno me subo al OA 101 2º generación de la 99 y un amigo empieza a decir, DALE FLACO ESTA TORONJA VIEJA VA A 2 KILOMETROS POR HORA, asi y asi. Empesaba a golpear al oa (El asiento, el piso) parecia la hinchada de velez con los OA 101 de plaza. Por suerte viajaba poca gente. Si no... lo mataba.
NicooM
09-21-2010, 09:05 PM
Tipico papelon en el bondi: caerse.
Linea 141
09-21-2010, 09:07 PM
Tipico papelon en el bondi: caerse.
O la otra es caerse y que las monedas vallan para todos lados
motov8
09-21-2010, 10:22 PM
O la otra es caerse y que las monedas vallan para todos lados
Eso me pasó hace un par de semanas atras... Voy corriendo al 406 que estaba en la parada y cuando justo lo estoy alcanzando arranca, el chofer me ve por el espejo y desacelera pero no frena, cuando pongo un pie en el estribo acelera otra vez y se me caen las monedas (Por suerte las encontré). Encima de todo el bondi venia hasta la manija!!
renzo177_266
09-21-2010, 11:36 PM
En julio - junio de este año:
Iba con todos mis amigos en el cole y me senté con el amigo fiestero (El que festejo la fiesta) bueno me subo al OA 101 2º generación de la 99 y un amigo empieza a decir, DALE FLACO ESTA TORONJA VIEJA VA A 2 KILOMETROS POR HORA, asi y asi. Empesaba a golpear al oa (El asiento, el piso) parecia la hinchada de velez con los OA 101 de plaza. Por suerte viajaba poca gente. Si no... lo mataba.
Jajaja :nuts::nuts: (valga la redundancia)
gallego64
09-22-2010, 10:11 AM
En este caso el papelón se lo hice pasar a una mina que laburaba conmigo y siempre me mangueaba monedas pál viaje porque argumentaba tener billetes y de los grandes y me tenía re-podrido, ja. Recuerdan las moneditas MENEM de 5 centavos?, esas que no pesaban nada?; bueno, también que al principio de la colocación de las expendedoras la gente no tenía bien en claro de que se trataba? OK, combinación letal.
ESCENA 1: Av. Centenario al 200 en San Isidro, parada del 343. mucho calor al mediodía, mucha gente en la fila para tomar el bondi en dirección a Ciudadela.
DIALOGO:
mi "amiga": me das unas monedas que no llego?
gallego64 (que había subido antes y había oblado su pasaje como corresponde): como no (disimulando fastidio), acá tenes -y le encajo 6 o 7 de esas (de las de 5 c), de un vuelto de cajita felíz.
ESCENA 2: Gallego64 se sienta en el asiento posterior y observa la siguiente imágen:
"amiga" que pone una moneda atrás de otra y la máquina sistemáticamente que se las devuelve - fastidio en la gente que espera ascender al bondi y no puede e incremento del pasaje - "amiga" que se desespera y me grita: no me las acepta!!! - colectivero que le dice: "nena, qué estás poniendo en la máquina?" - "amiga" que le entrega una moneda en muestra de buena fe - colectivero que se pone furioso y la trata de estúpida enseñándole para el futuro que esas monedas no son aptas para viajar - gente a las puteadas y temperatura ambiente que sube otros 10º - gallego muerto de risa en el fondo del bondi - FINAL FELIZ: un gaucho le pagó el pasaje a la mina. FINAL FELIZ II: COMO ME PUTEO!!!!! jajajajajajajajajj
Y bueno, se lo merecía por manguera
FE DE ERRATAS: Eran las moneditas de 1 centavo (las de color cobre). Anoche me dije..."pero que puse, si las de 5 centavos todavía las uso..." noo, eran aquellas chiquitas que no servían para nada, jajajaj.
Saludos
materfer_italbus
09-22-2010, 12:25 PM
Año 96 estaba en los primeros años del primario, y venia de la escuela desde la estacion banfield,con mi vieja en el 299 letra C (en ese momento empresa 9 de julio s.r.l) un 1114, y habia cambiado, el lugar de cambio de seccion. Y mi vieja pago 2 de $ 0,55.
Al llegar a la interseccion de Alvarado y Heroes de malvinas (en lanus), el fercho para el bondi, levanta la mirada y mira por el espejo, y dice: "señora cuanto saco usted"?. mi vieja contesta: " 2 de $0,55". y el fercho le dice de mala manera: "no señora la seccion termina aca, o se baja o yo no sigo". para que le dijo eso!!! mi vieja re loca empezo a discutir con el viejo a los gritos al lado de el, y yo todavia sentado en el 3er asiento de la derecha. Cuando termino todo el griterio, mi vieja me llama y me baja del bondi, y nos vinimos caminando... lo comico de este quilombo, fue que estabamos a una cuadra de bajarnos normalmente.
la verguenza la tendria q haber pasado mi vieja, pero al final la pase yo. :notrust:
Yo no me hubiera calentado. ¿No querés seguir? No sigas. Yo no tengo apuro.
La culpa es del chofer. El sabía que la sección había cambiado, y no avisó ni preguntó hasta dónde iban. Que se embrome.
SubteCard
09-22-2010, 10:24 PM
Yo llevo las monedas en el bolsillo delantero de la mochila... y muchas veces, me olvido de cerrarlo... conclusión? Todas TODAS al piso. :)
El pollo Lucios!
09-22-2010, 10:59 PM
Mi gran papelon fue en el Verano, esperando al 50, con sus PISITOS bajos, un dia de casi 40º en Enero en la fila estaba primero y con Ojotas (Zandarias)... por reflejos vi atras mio unas niñas de entre 20 y 25 años que estaban de diez puntos... y como gran caballero cuando el 50 llego, (Int. 337) las deje subir primero... y una Señora de la Tercera Edad ya que estabamos tambien!... :p
Pero cuando me toco subir a mi, mi pie paso, pero la ojota se trabo en el PISO !!! ... me tropeze y termine con la cara ABAJO DE LA COMPUTADORITA del Chofer. :S
La gente se reia por lo bajo, y la chicas ni se imaginan... no disimularon! :S
La escena fue tan graciosa que el Chofer me mira y me dice: _ ¿Aterrizaste flaco? _
Despues cuando me sente, cerre los ojos apenas arranco de la verguenza y no lo habri hasta Corrientes y Callao. :D:D:D:D
Le jugue al Int. 337 y "La Caida". No gane:notrust:
Y bueno. UN GRAN PAPELON.
¿Ustedes tuvieron su GRAN PAPELON?
¿"QUIEN CUENTA EL PEPELON MAS GRACIOSO"?
Muchas gracias por recomendarme eso de no usar ojotas (que por cierto son Sandalias no Zandarias). Saludos Ivan.
El pollo Lucios!
09-22-2010, 11:08 PM
Hace unos meses, cuando me tocaba viajar de la escuela Técnica 4 de Varela hasta mi casa, me subí a un Metalpar Tronador de la línea 148, y le digo "1,10" ya que era un viaje de apenas 8 cuadras. Bueno, al llegar una parada más del Carrefour que está por Av. San Martín pasando el Garage de las línea 383-500, apreté el timbre, que sonó y bien fuerte. El bondi no paró y el chofer le metió con todo y ya, acercándose a Monteverde y Mosconi, no paraba a pesar de que le gritaba "parada, por favor". Hasta que justo frenó en ese semáforo, y aproveche para bajarme, pero de pronto arrancó y me dejó tirado en el piso, y por fuerza de la inercia, me caí hacia adelante, cerca de las ruedas traseras. La gente de arriba del colectivo gritaba "oohh", y ni crean que el fercho me escuchó, ni si quiera bajo para ver si estaba bien, ya que quede tirado en el piso casi inconsciente por unos segundos. Lleno de sangre, salgo caminando como puedo, todo avergonzado, y camino las 6 cuadras a las que se encontraba mi casa. Y tuve que decir que me robaron, ya que la mochila me la reventó el colectivo.
El pollo Lucios!
09-22-2010, 11:10 PM
A una amiga tambien le paso eso, jajaja, es que estaba rellenita
El pollo Lucios!
09-22-2010, 11:29 PM
Siepre a la altura de la rodilla...
Ivan Gigirey
09-22-2010, 11:39 PM
Hace unos meses, cuando me tocaba viajar de la escuela Técnica 4 de Varela hasta mi casa, me subí a un Metalpar Tronador de la línea 148, y le digo "1,10" ya que era un viaje de apenas 8 cuadras. Bueno, al llegar una parada más del Carrefour que está por Av. San Martín pasando el Garage de las línea 383-500, apreté el timbre, que sonó y bien fuerte. El bondi no paró y el chofer le metió con todo y ya, acercándose a Monteverde y Mosconi, no paraba a pesar de que le gritaba "parada, por favor". Hasta que justo frenó en ese semáforo, y aproveche para bajarme, pero de pronto arrancó y me dejó tirado en el piso, y por fuerza de la inercia, me caí hacia adelante, cerca de las ruedas traseras. La gente de arriba del colectivo gritaba "oohh", y ni crean que el fercho me escuchó, ni si quiera bajo para ver si estaba bien, ya que quede tirado en el piso casi inconsciente por unos segundos. Lleno de sangre, salgo caminando como puedo, todo avergonzado, y camino las 6 cuadras a las que se encontraba mi casa. Y tuve que decir que me robaron, ya que la mochila me la reventó el colectivo.
Yo me hubiera quedado tirado, hasta que venia la Ambulancia, mas los testigos... y listo!
Ganabas unos pesos, asi hicieron muchos.
Te Indemnizan y le ganas el Juicio.
:notrust:
El pollo Lucios!
09-22-2010, 11:44 PM
Yo me hubiera quedado tirado, hasta que venia la Ambulancia, mas los testigos... y listo!
Ganabas unos pesos, asi hicieron muchos.
Te Indemnizan y le ganas el Juicio.
:notrust:
Si ivan, pero no habia nadie ahi. Me dejo en el medio de la ruta. Y tenia miedo que me afanen en serio, jajajaja
Ivan Gigirey
09-22-2010, 11:46 PM
Pero bueno, llama y hacele una denuncia para que lo JODAN en la Empresa..:nuts:.
El pollo Lucios!
09-22-2010, 11:49 PM
Pero bueno, llama y hacele una denuncia para que lo JODAN en la Empresa..:nuts:.
Ya deje de ir a esa escuela pedorra hace mas de 6 meses creo (justo el dia que cree el fotolog "el_nuevo_alpino") y por eso ya no tengo que soportar ese viaje de 2 minutos a esa escuela (por cierto, el trucho de alpino, el 324, 148 y 178 me dejaban a unas cuadras de la escuela)
El pollo Lucios!
09-23-2010, 12:54 PM
También me pasaron otras cosas muy vergonzozas.
Una vez tenía que ir desde Retiro a Liniers y puse las monedas en la bandeja giratoria, pero no sabía de donde salía el boleto, pero lo mejor era que yo era el último de la fila. Después, en la parada que creo está en Suipacha y Paraguay subió un tipo que sacó el boleto y se sentó adelante. Entonces llegó el chancho unos minutos después, me pidió el boleto y yo me hice el boludo buscando en el bolsillo, y rápidamente llega el tipo que se subió después de mí y me dice: "pibe, acá tenes el boleto". El chancho me dice que pasa que el boleto me lo tuvo que dar el otro pasajero, y le dije en voz baja, casi al oído, que no sabía de donde salía el boleto (ahora se que sale del agujero donde la máquina te da el vuelto). El chancho se empezó a desternillar de risa al igual que todos los pasajeros, incluido el chofer. Y me miré al otro lado aguantándome la vergüenza la hora y media de viaje.
O también, el pasado día de la primavera. Venía en un horrible LF 1621 de la línea 148, y mi vieja se sentó al lado mío escuchando música con auriculares. En una de esas, me quiere contar la gran cantidad de gente que había en una plaza... pero sin sacarse los auriculares grita bien fuerte: "¡¡¡MIRÁ TODA LA GENTE QUE HAY!!!". Y no lo hizo una vez, sino que lo repitió como cinco veces y me dió tanta vergüenza...
materfer_italbus
09-23-2010, 04:36 PM
Yo no me hubiera calentado. ¿No querés seguir? No sigas. Yo no tengo apuro.
La culpa es del chofer. El sabía que la sección había cambiado, y no avisó ni preguntó hasta dónde iban. Que se embrome.
si, no sabiamos que habia cambiado de seccion. igual el cambio fue de 2 cuadras me parece nada mas. Lo q si, si le deciamos al fercho, "no sigas, yo no tengo apuro" ... los pocos q estaban en el bondi viajando nos matan jaja
Laura
09-23-2010, 04:44 PM
A una amiga tambien le paso eso, jajaja, es que estaba rellenita
A mi me pasó en el 60, a la altura de Cabildo y Juramento. Fue vergonzoso, pero ni loca me iba a bajar solo por la vergüenza.. tenía viaje hasta S. Isidro. :rolleyes:
tatiana
09-25-2010, 01:20 PM
No tengo ningun papelon propio para contar..que bajon! :(
o suerte??..jaja
SubteCard
09-25-2010, 03:02 PM
Pensalo bien, fijate. JE... Todos tenemos algo! :)
tatiana
09-26-2010, 03:47 AM
Pensalo bien, fijate. JE... Todos tenemos algo! :)
Si..Posiblemente todos tenemos un papelon. Pero yo no tengo nada... la verguenza siempre fue Ajena!.
Stube todo el dia pensando y nada.. no se me engancho nunca el pie, no me cai... jamas me confundieron con una mujer embarazada.
FCDFS
09-26-2010, 10:53 AM
Si..Posiblemente todos tenemos un papelon. Pero yo no tengo nada... la verguenza siempre fue Ajena!.
Stube todo el dia pensando y nada.. no se me engancho nunca el pie, no me cai... jamas me confundieron con una mujer embarazada.
Si sos flaquita... Jajajaja. Nunca te caiste corriendo el bondi como una forista??? :worried: No te rebotó la moneda muchas veces la máquina y tenías mucha gente atras y no sabías dónde meterte??? Nunca te pasó nada??? Cómo haces??? :P
tatiana
09-26-2010, 02:22 PM
Si sos flaquita... Jajajaja. Nunca te caiste corriendo el bondi como una forista??? :worried: No te rebotó la moneda muchas veces la máquina y tenías mucha gente atras y no sabías dónde meterte??? Nunca te pasó nada??? Cómo haces??? :P
jaja Por eso dije "Jamas me confundieron con una Mujer Embarazada".. soy demasido flaca para eso! es imposible.. Encima ahora adelgase mas, no se que paso! no hago dieta..
nunca Corri ningun colectivo!.. jamas, y cuando me paran a metros de la parada no voy a subirme!.. siempre todos se arriman bien para que yo suba!..tengo esa suerte! jaja.. y vi muchos papelones de gente corriendo el colectivo. yo me considero una persona realmente inteligente.. aprendo de los errores de los demas! :lol: y con el tema de las monedas tampoco.. tengo mi primo que me cambia las monedas (es fercho de la Linea 96) tambien tengo la empresa LVDM que me da monedas y ahora tengo a mi Novio! y no dan monedas de 0,10 centavos y mucho menos de 0,05 cantavos!..jaja
por eso dije no tengo papelones propios!
FCDFS
09-26-2010, 02:28 PM
jaja Por eso dije "Jamas me confundieron con una Mujer Embarazada".. soy demasido flaca para eso! es imposible.. Encima ahora adelgase mas, no se que paso! no hago dieta..
nunca Corri ningun colectivo!.. jamas, y cuando me paran a metros de la parada no voy a subirme!.. siempre todos se arriman bien para que yo suba!..tengo esa suerte! jaja.. y vi muchos papelones de gente corriendo el colectivo. yo me considero una persona realmente inteligente.. aprendo de los errores de los demas! :lol: y con el tema de las monedas tampoco.. tengo mi primo que me cambia las monedas (es fercho de la Linea 96) tambien tengo la empresa LVDM que me da monedas y ahora tengo a mi Novio! y no dan monedas de 0,10 centavos y mucho menos de 0,05 cantavos!..jaja
por eso dije no tengo papelones propios!
:notrust: Esas son las cosas que me hacen querer ser mujer y linda :p
Martin64
09-26-2010, 02:29 PM
Foto or fake :P
FCDFS
09-26-2010, 02:32 PM
Foto or fake :P
Jajaja que raro. Es verdad, nunca una foto....
tatiana
09-26-2010, 02:55 PM
jaja yo prefiero ser hombre muchas veces!!
FCDFS
09-26-2010, 02:56 PM
Una vez por mes :worried:. Sorry. Ehhh, maniobra evasiva!
tatiana
09-26-2010, 03:00 PM
jaja!!.. lo decia Por otras Cosas!:p
jajaajajajajajajajajaja!
SubteCard
09-26-2010, 10:13 PM
Mmmmm que arriesgada la pregunta de martin. pero cierta. :)
Rueda mágica
09-27-2010, 05:10 PM
jaja yo prefiero ser hombre muchas veces!!
todavía estás a tiempo, un cambio de sexo o mostrar fotos... vos elegís!
tatiana
09-27-2010, 05:36 PM
piden fotos de todas ustedes??..
jaja y no me agrando.. es que solo pasa!.
es que es bastante lindo verme venir..asi me dicen. Ustedes entienden??
Rueda mágica
09-27-2010, 05:54 PM
piden fotos de todas ustedes??..
Of course, igual... en tu caso es para Martín.
Yo estoy reservado.
tatiana
09-27-2010, 06:38 PM
jaja Martin hablamos en privado y te mando fotos dale??..
SubteCard
09-27-2010, 09:31 PM
Apalala... se ha formado una pareja! :)
Mr.Leyland
09-28-2010, 04:49 PM
Un día terrible de lluvia, subo al 165 para ir a laburar (desde Boedo y Agrelo hasta V. Alsina) con tan mala suerte que se me queda trabado el paraguas (no cerraba por nada del mundo el condenado), el bondi lleno, yo luchando por cerrarlo, y el cretino que se negaba, seguía subiendo gente y yo ya estaba rojo de bronca, vergüenza, impotencia, todo junto. Hasta que llegando a Caseros lo rompo en mil pedazos con toda la bronca del mundo, la gente y el chofer meados de la risa. A todo esto todavía no había sacado el boleto, en San Juan había cambiado la sección y el chofer (un capo) me hizo sacar el boleto con la sección nueva. "Flaco, con la función gratis que me diste, lo menos que puedo hacer" y se seguía cagando de risa. Cuando bajo del bondi me mojo hasta las tarlipes, porque obviamente andaba sin el maldito paraguas ya que lo tiré apenas bajé.
Inolvidable.
SubteCard
09-28-2010, 07:31 PM
Y desps tenemos que creer que a esta chica, no le pasó nada nada nada arriba del bondi.... :)
ANDAAAAAA...........
Mr.Leyland
09-28-2010, 09:05 PM
si lo decis por mi te aclaro que soy chico, papi ( o mami):cheesy:
acadecam
09-28-2010, 09:45 PM
Y desps tenemos que creer que a esta chica, no le pasó nada nada nada arriba del bondi.... :)
ANDAAAAAA...........
Ojo, que es probable, a muchos nunca nos pasó ningún papelon arriba del bondí.
A mi lo único que me pasó y creo que casí ni cuenta, fue en mi época de secundaría, no habia dormido casí la noche anterior, y cuando me tomé el 291 desde mi casa a Pilar me quedé dormido a mitad del viaje (el viaje en esa época era de 10 minutos), y me desperte a 2 cuadras de la Terminal de Pilar, luego de que el colectivo saliera de la Terminal hacia Escobar, es decír, el bondi llegó a Pilar, descargó pasajeros, volvió a cargar y salió y yo seguia dormido.
Seguro se dieron cuenta cuando toque el tiembre ahi mismo, ¿Quien va a bajar del bondi ni bien sale de Terminal?
Y eso fue lo único. Por tanto si dice que no le pasó nada aún, al menos yo le creo.
SubteCard
09-28-2010, 10:43 PM
si lo decis por mi te aclaro que soy chico, papi ( o mami):cheesy:
No Monebus, quedate tranqui. T hiciste cargo rápido =.
Carlos F
09-28-2010, 11:21 PM
Ojo, que es probable, a muchos nunca nos pasó ningún papelon arriba del bondí.
A mi lo único que me pasó y creo que casí ni cuenta, fue en mi época de secundaría, no habia dormido casí la noche anterior, y cuando me tomé el 291 desde mi casa a Pilar me quedé dormido a mitad del viaje (el viaje en esa época era de 10 minutos), y me desperte a 2 cuadras de la Terminal de Pilar, luego de que el colectivo saliera de la Terminal hacia Escobar, es decír, el bondi llegó a Pilar, descargó pasajeros, volvió a cargar y salió y yo seguia dormido.
Seguro se dieron cuenta cuando toque el tiembre ahi mismo, ¿Quien va a bajar del bondi ni bien sale de Terminal?
Y eso fue lo único. Por tanto si dice que no le pasó nada aún, al menos yo le creo.
Ah ... me hiciste acordar .. jejejejeje ...
Año ? No lo recuerdo. Épocas de mayoría de 1114´s en la 123. Primeros viajes solos mio y de mi hermano. Fuimos a Chacarita porque mi hermanito quería comprarse unos autitos en un puesto callejero. Se compra tres y la mujer se los pone en una bolsa. Nos cruzamos la avenida y subimos al 22 de la 123, un Corwin OH 1314. Resulta que el coche era nuevo en esa época y yo nunca antes lo había tomado, así que al verlo, apuré a mi hermano a tomar ese bondi.
Subimos primeros y nos fuimos a sentar al fondo. Abre su bolcita y ¡ LPM ! le dieron un autito equivocado ! El quilombo que armó por eso. Tuvimos que bajar del bondi sin que todavía hubiera salido ! jajajajaaj ... Como para olvidarme de esa vez ! :lol::lol::lol::lol:
tatiana
09-28-2010, 11:42 PM
Gracias Acadecam..
De verdad todavia no me paso nada.. y ruego que no me pase.
Por eso en un comentario puse si no es suerte!.
y para Martin todavia lo estoy esperando..
ya voy a pasarle mi Facebook.
Mr.Leyland
09-29-2010, 08:26 AM
No Monebus, quedate tranqui. T hiciste cargo rápido =.
ok lo que pasa es que estaba despues del mio.por eso la confusion
El pollo Lucios!
09-29-2010, 07:16 PM
Hoy me paso algo rarísimo. Resulta que venía de repartir algunos productos químicos del trabajo, y a la vuelta, en el 159, una vieja se subió con un loro que me iba insultando en el camino. Para colmo, el loro hablaba un fluido español bien argento y con nuestro característico voseo. Y le hice conversación al lorito, el cual entendía cada palabra y hasta me contestaba. Terminamos hablando de economía mientras la vieja dormía profundamente. Cuando me bajé pensé: "¡No! ¡Que estúpido!. ¿Qué habrán pensado los demás pasajeros cuando veían que le hablaba a un loro?"
SubteCard
09-29-2010, 09:39 PM
Seguramente nada... :)
nicko_viteh
09-30-2010, 02:05 AM
Papelón-papelón (y lo digo con mi mano derecha haciendo un 'gestito de idea', con la mano ligeramente oblicua a la horizontal, y subiéndolo y bajándolo, como si estuviera acentuando los pulsos de la frase... no encontré una mejor explicación:D) no creo haber tenido alguno que se digne de llamar así.
Lo único que me puedo acordar, es volviendo de la facu con el 37 lleno, y llegando al Htal. Garraham me dispuse a bajar, en la primera parada que tiene sobre la Av. Entre Ríos (en ese momento todavía se metía por Echagüe), cuando me dirigía a la puerta de atrás (la única que tenía el bondi para bajar) veo una mina que tenía la mano rodeando al timbre, como cuando uno se sostiene del pasamano hasta esperar el momento 'adecuado' para tocarlo. No atiné a preguntarle si bajaba, ya que creía que era algo obvio. Hasta que, cuando el bondi agarró la avenida (estando la parada a 20-30 metros), la mina sacó la mano de alrededor del timbre y la puso en otro lado del pasamanos. Ahí me apuré y como pude, toqué el timbre (casi sobre la parada). El bondi frenó de golpe, abrió la puerta, y la mina ni siquiera se corrió (había lugar, eh..) y yo, para que el fercho no cierre la puerta después de la supuesta 'bromita', pasé como pude al lado de la mina (ni me preocupé en no 'tocarla' :p), y corriendo traté de bajar. No se imaginan el palo que me pegué contra el 'arriba' de la puerta. Menos mal que estaba bajando, porque sino me bajaba igual de la vergüenza. Igual en ese momento no me agarró la vergüenza, sino la furia con la mina.
Tengo conocidos que sí les pasaron algunas cosas. A un amigo, en la zona de Pompeya (esto me lo contaron, él y los compañeros de la secu que estaban ahí), bajando del bondi, como eran banda no terminaban de bajar nunca, y mi amigo en cuestión bajó último, con la desgracia de que el chofer cerró la puerta y, como él tenía una de esas mochilas grandotas (de las que nadie se saca arriba del bondi) la puerta se la agarró, el bondi arrancó y por un par de metros mi amigo trató de 'correr de costado' a la par del bondi. Él se zafó, pero la mochila quedó enganchada entre las hojas de la puerta, aunque la pudo recuperar, ya que el bondi frenó unos metros más adelante, y ahí abrió la puerta.
Esta no es en realidad un papelón, pero tiene su gracia (o al menos eso parece). Saliendo de bailar en Flores, con un par de amigos nos fuimos a tomar el 25, mientras uno de ellos preguntaba a la gente si tenía fuego. Cuando llegamos a la parada (compartida con el 133) estaba un grupo de inmigrantes, y mi amigo le preguntó a uno si tenían fuego. Y esta persona le contestó que no, pero cuando mi amigo se dio vuelta, el inmi dijo algo por lo bajo (no me pregunten qué) y mi amigo (algo entonado) le dijo '¡¿Cómo?!¡¿Qué dijiste?!' y el otro dijo 'Nada' y por lo bajo '[...]'. Así, se repitió un par de veces (con la tensión creciendo), hasta que la cosa pareció calmarse. Cuando vino el 133, ellos se dispusieron a subir, pero uno (que estaba tan curda que no se podía tener en pie ni siquiera agarrándose del caño de la parada) resbaló en la calle y terminó pegando contra la luz de al lado de la puerta. Como pudieron lo subieron, y mi amigo dijo 'Está revisando las cubiertas', a lo que el tipo con quien discutió (que ya estaba arriba), se puso como loco, y quería bajar para agarrarlo, tratando de bajar por donde subió. Y mi amigo le decía 'bajá por atrás, que está abierto'. El tipo se dio cuenta, bajó y ahí se agarraron. No crean que fue una de esas peleas que se 'arañan' o con mucho braceo, los dos pusieron los brazos en guardia y empezaron a estudiarse (fue una pelea limpia, eh, nadie afuera se metió ni nada). Mi amigo le pudo meter buen puestos algunos ganchos en la mandíbula, pero el tipo no parecía inmutarse. Al final, un par de tipos en una camioneta de Nítida dijeron 'Ya fue muchachos' y ahí se separaron. Justo a tiempo, porque el bondi arrancó y el tipo, estaba abajo todavía, empezó a correrlo. Por suerte (para el tipo) el chofer frenó y pudo subir, porque sino seguían agarrándose. Cuando el colectivo se fue, el recolector le dijo a mi amigo 'Lo pusiste bien, guacho'.
Bueno, si me acuerdo de alguno más, lo subo. Y anímense a contar alguna historia (no sé si hay un hilo de 'Anécdotas'), que no sea necesariamente un papelón.
nahuel85
09-30-2010, 03:38 PM
Una vuelta en el Cruce Varela paré un MOQSA, subí y le pregunté a que parte de Quilmes iba, como me servía le digo que me cobre hasta ahí, la máquina no marcaba nada.....el tipo primero me dijo que tire el cigarrillo ya que no se podía fumar, toda la gente mirandome con cara de OGT, jejeje
Monedero
10-02-2010, 02:39 AM
Algunas cosas que recuerdo... seguramente hubo mas, pero me olvido facil :p
1) no fue papelon mio, pero un amigo mio que se sentaba al lado en el bondi en los asientos de atras vomitó todo.. fue un desastre. Encima el pibe estaba en el medio de los asientos de atras, o sea dejo un enchastre en el bondi de la 37 que fue memorable :nuts: Creo que llegó a haber vomito hasta en mi mochila, la verdad terrible :S :lol:
No me acuerdo si tuvimos que limpiarlo, dato NO menor :rolleyes:
2) una vuelta mi pié quedó enganchado con la puerta del medio cuando se abrió para que bajen los pasajeros. Y yo grité "estoy atrapado".. jajaja.. y no era cualquier parada, era la de Once del 132.. donde se bajan todos :nuts:
3) Tendria 13 o 14 años, la cuestion es que un tipo al lado mio me dice en el bondi "te molesta si fumo?", y yo con mi inocencia de pibe (ni siquiera sabia si se podia fumar o no) le contesto, "no, no me molesta".. el tipo prende el cigarro, fuma, y todo el mundo empezó a insultarlo de arriba a abajo y tuvo que apagar el cigarrillo... jaja
corazon bondiero
10-02-2010, 08:27 PM
Uff en todos estos años viajando si, de seguro debo tener algun papelon , en cuanto lo recuerde los comento..:lol:
renzo177_266
10-02-2010, 10:31 PM
Fresquito!
Hoy a la tarde iba para Banfield, me subo al 118 de la 278, uno de los nuevos Tronador II, cuando me doy cuenta que no tenia la tarjeta de la linea :embarrest:. Por lo menos me avive a tiempo, baje a una cuadra y a patear a mi casa a buscarla :P
Monedero
10-05-2010, 01:59 AM
A mi un par de veces me paso lo mismo, de dejar la billetera en mi casa y olvidarme, por consiguiente, no solo la guita sino tambien los subtepass.. y siempre salgo justo.. asique llego tarde :mad1::cry:
Martin64
10-05-2010, 05:02 PM
Gracias Acadecam..
De verdad todavia no me paso nada.. y ruego que no me pase.
Por eso en un comentario puse si no es suerte!.
y para Martin todavia lo estoy esperando..
ya voy a pasarle mi Facebook.
JAJAJA... tengo que decirte lo mismo no?...
SubteCard
10-05-2010, 10:42 PM
Apalala.... dormiste me parece. :)
Martin64
10-06-2010, 01:14 PM
nah... le mande PM y no obtuve respuesta ;)
Saludos.
Rueda mágica
10-06-2010, 02:08 PM
nah... le mande PM y no obtuve respuesta ;)
Saludos.
Si no te manda las fotos, facebook o lo que sea; es fake. Y pongo mi sello, el de la varita dentro de la rueda:
http://www.forotransportes.com/image.php?u=621&dateline=1285898903
Martin64
10-06-2010, 02:15 PM
Siempre lo dije... para mi es FAKE!...
valentin
10-06-2010, 09:49 PM
Una vez venia en un 28 e iba a bajar pero no espere hasta que parara completamente,me tropeze en la vereda y el chofer como que paro para ver si estaba bien,pero me levante como si no hubiese pasado nada y siguio su rumbo..seguro que mas de uno se habra matado de la risa :p
ticiano
10-06-2010, 11:26 PM
Una vuelta bajaba del 328 en la estación San Martín y quise bajar con el bondi en movimiento, pero en vez de orientar el cuerpo en dirección al colectivo, bajé de frente y la inercia me tiró al piso, casi termino contra un Renault 9 :lol: (igual el bondi iba lento, así que no me pasó nada)
corazon bondiero
10-07-2010, 02:42 PM
Buenas! despues de hacer memoria recorde algo parecido aun papelon.. en realidad en ese momento no lo vi como papelón, auque si me dio algo de verguenza despues. Yo me ecnontraba en la linea 132, y me avisaron por cel que mi abuelo estaba internado ya venia con problemas el. Yo re histerica preguntandole a mi mama si estaba muy mal y ella no me queria decir nada, solo me decia que fuera lo mas rapido que pudiera.. yo ya intuia, que habia algo mas, y me largue a llorar amargamente en el bondi, un 1315 me acuerdo.. No podia parar, la gente me miraba y yo como que no reaccionaba que tenia que bajar y tomarme un taxi, estabamos en pleno embotellamiento sobre Cordba 6 de la tarde.. Asi fui como 10 cuadras mas en el bondi, con la cara deforme ojos hinchados, horrible.. Esto es lo mas parecido a un papelon que pase en un colectivo
gallego64
10-08-2010, 01:39 PM
Bueno, aprovecho para contar acerca de otro papelón, este sí, sufrido en carne propia. Hace unos años, aproximadamente allá por el 99 estábamos con un compañero de trabajo compartiendo una reunión un mediodía (muuy formal por otra parte), y yo veía que empinaba el codo cada vez mas. Cuando empezó a hablar huevadas, yo que estaba fresco como una lechuga decidí sacarlo del medio porque la cosa ya venía pintando de bochorno. Lo convencí y emprendimos el regreso cada uno a su casita. Así, llegamos a la Av. Centenario al 200 en San Isidro y tomamos el 365 rumbo a Puente Saavedra. Paró un maltrecho L.I.S.A. cuyas condiciones sanitarias no eran de las mejores (como era habitual en esa época), pagué los pasajes correspondientes y nos sentamos en un asiento de 2 cerca de la puerta trasera, ya especulando con una eventual bajada anticipada, el quía del lado de la ventanilla y quien relata del lado del pasillo. La concurrencia en el móvil era de un 50% aproximadamente.
Pues bien, transcurridas cinco o seis paradas, venía yo distraído observando a una linda señorita que venía sentada en la fila de un asiento cuando de repente y precedido por un fuerte eruto de mi compañero: la catástrofe inevitable: el amigo que cae en desgracia y devuelve todo con intereses incluído.
Los pasajeros que venían atrás y delante nuestro entraron en esa mezcla de pánico e indignación y se corrieron para el lado de la fila de 1 provocando una escora de 5º en la horizontal del bondi; un olor a alcohol que metía miedo; el quía que no paraba con las arcadas y los ruidos, el líquido que viajaba de atrás para adelante rumbo al pozo y mis zapatos salpicados. Era todo un infierno.
De repente lo veo al pobre fercho que miraba por el espejo interno con cara de resignación y guardando un silencio en forma de manto de piedad pero sabedor de que tendría que limpiar al llegar a destino semejante enchastre.
La cosa es que faltaban al menos otras cinco paradas para llegar a destino y este chabón seguía inconmovible. Así que lo único que atiné a hacer antes de bajar fue acercarme al chofer, explicarle la situación y pedirle las disculpas del caso. El tipo, comprensivo, nos acercó a la vereda, lo cacé a mi compañero de las solapas (que a esa altura era un cachivache) y lo bajé de la unidad previo tropezón.
Un horror!!!!
Abrazo a todos los foristas:D:D:D
MrMaker
10-08-2010, 06:55 PM
Bueno, aprovecho para contar acerca de otro papelón, este sí, sufrido en carne propia. Hace unos años, aproximadamente allá por el 99 estábamos con un compañero de trabajo compartiendo una reunión un mediodía (muuy formal por otra parte), y yo veía que empinaba el codo cada vez mas. Cuando empezó a hablar huevadas, yo que estaba fresco como una lechuga decidí sacarlo del medio porque la cosa ya venía pintando de bochorno. Lo convencí y emprendimos el regreso cada uno a su casita. Así, llegamos a la Av. Centenario al 200 en San Isidro y tomamos el 365 rumbo a Puente Saavedra. Paró un maltrecho L.I.S.A. cuyas condiciones sanitarias no eran de las mejores (como era habitual en esa época), pagué los pasajes correspondientes y nos sentamos en un asiento de 2 cerca de la puerta trasera, ya especulando con una eventual bajada anticipada, el quía del lado de la ventanilla y quien relata del lado del pasillo. La concurrencia en el móvil era de un 50% aproximadamente.
Pues bien, transcurridas cinco o seis paradas, venía yo distraído observando a una linda señorita que venía sentada en la fila de un asiento cuando de repente y precedido por un fuerte eruto de mi compañero: la catástrofe inevitable: el amigo que cae en desgracia y devuelve todo con intereses incluído.
Los pasajeros que venían atrás y delante nuestro entraron en esa mezcla de pánico e indignación y se corrieron para el lado de la fila de 1 provocando una escora de 5º en la horizontal del bondi; un olor a alcohol que metía miedo; el quía que no paraba con las arcadas y los ruidos, el líquido que viajaba de atrás para adelante rumbo al pozo y mis zapatos salpicados. Era todo un infierno.
De repente lo veo al pobre fercho que miraba por el espejo interno con cara de resignación y guardando un silencio en forma de manto de piedad pero sabedor de que tendría que limpiar al llegar a destino semejante enchastre.
La cosa es que faltaban al menos otras cinco paradas para llegar a destino y este chabón seguía inconmovible. Así que lo único que atiné a hacer antes de bajar fue acercarme al chofer, explicarle la situación y pedirle las disculpas del caso. El tipo, comprensivo, nos acercó a la vereda, lo cacé a mi compañero de las solapas (que a esa altura era un cachivache) y lo bajé de la unidad previo tropezón.
Un horror!!!!
Abrazo a todos los foristas:D:D:D
Excelente tu forma de relatar... pobre tu compañero pero me dio mucha risa como lo contaste...
Angelmdq
10-13-2010, 01:04 AM
Mi peor papelón sin lugar a dudas fue por intentar colarme. Como no tenía carga en la tarjeta, tomé una tarjeta inservible que tenía en la billetera, y la "lijé" para asegurarme de que me diera error. La cosa fue que para cuando fui a subir, y el tipo me probó la tarjeta como cinco veces, y en todas daba error, no pdue evitar reirme. Pero no fue reirme un toque, sino que no podía parar de muequiar la risa. Hasta las viejas que iban en el primer asciento se dieron cuenta del bolazo que le estaba armando al chofer, y fue re vergonzoso. Al final eitpo ni me cortó la tarjeta, y me dejó pasar más de lastima que por otra cosa.
Por eso les aconsejo a los amigos que vengan a Mdp este verano: no me imiten, que se van a dar cuenta que fui yo el que les confinó el secreto de como pasar gratis, y me van a colgar de la bandera de la 25 de mayo que pusieron en Mar chiquita... :cry:
skorpion
10-18-2010, 05:04 AM
mi peor papelon fue viajando para el colegio en un 505 de calzada hacia adrogue, alla por el año 89 era un viejo 1114 que tenia la puerta clausurada de atras con un papel pero cada 6 paradas la abria, en eso el chavon me abre la puerta y baje junto a dos compañeros, pero antes de terminar de bajar arranca y me engancho un pie y me saco el zapato derecho, me lastimo obvio y alguien desde la ventana me tiro el zapato y siendo el hazme reir de todo el bondi lleno mas mis amigos me puse el maltrecho mocasin y segui como si nada jajajaa pero tuve el empeine inflamado por 3 dias, eso si el chofer ni se entero
tatiana
10-21-2010, 08:12 PM
Me paso algo hoy..
Mi primer Papelon, y creo que es por su culpa Usuarios!..
Me tiraron mala onda!..
decian que algo tenia que haber.. y bueno hoy paso ese "Algo".
Quizas, cuando se me pase la verguenza.. Lo cuento :p
FCDFS
10-21-2010, 08:22 PM
Me paso algo hoy..
Mi primer Papelon, y creo que es por su culpa Usuarios!..
Me tiraron mala onda!..
decian que algo tenia que haber.. y bueno hoy paso ese "Algo".
Quizas, cuando se me pase la verguenza.. Lo cuento :p
Que pasó? Te apoyaron?? Jajajaa
tatiana
10-21-2010, 08:26 PM
Que pasó? Te apoyaron?? Jajajaa
Jaja que mente sucia Tenes Sebas!
FCDFS
10-21-2010, 08:32 PM
Lo dije por tu vergüenza :noworry:. Yo tengo un papelón de ayer, estaba yendo a la facu en el 242 (hasta las re pelotas) y llegó el momento de bajarme. Empiezo a enfilar para la puerta, había una mina sola en el camino, cuando estoy a la altura de la mina viene un chabon de atrás y me empuja para pasar antes (no se a dónde iba porque cuando le pregunté no me contestó), y bueno... Pasó lo inevitable, le pegué tremenda apoyada a la mina (OBVIAMENTE SIN QUERER!!! Todo culpa de éste buen hombre que me empujó). Entonces le dije a la mina "Disculpame no fué a propósito", y me contestó "No quedate tranquilo, me di cuenta, igual no hay drama ;)" (la guiñada de ojo me la hizo) luego bajé y seguí mi día. Pero... La mina me dijo que no había problema!!!!!! Como dormí!!!! Jajajajajaa
tatiana
10-21-2010, 08:36 PM
jaja Me muero Sebas!
Como dormiste Amigo!!.. Estaba todo bien :lol:
jajaaja :p
corazon bondiero
10-22-2010, 12:52 PM
Che las apoyadas se cuentan como papelon?. Lo hubiese contado antes jaja!. Me han apoyado un par de veces pero como cuenta Sebas la mayoria sin querer. Pero hubo una vez!!yo iba un 1315 de la 132, llenisimo, un señor nisiquiera pidio permiso y paso por atras mio y se quedo unos segundos, osea tenia espacio para seguir su camino pero hizo todo mas lento, como haciendo tiempo jaja..obviamente me tire contra el asiento.. y ahi me dice: disculpame pero no con voz de arrepentido:mad1:. Lo peor es que yo (con el cassette incorporado que tengo en casos en los q me piden permiso o me pisan) le digo con una sonrisa: ¨no hay problema!¨ Jjaja despues me reia sola.. Quede como que me gustó.. jajajaa! Que desubicada jaja!
Martin64
10-22-2010, 01:52 PM
Lo dije por tu vergüenza :noworry:. Yo tengo un papelón de ayer, estaba yendo a la facu en el 242 (hasta las re pelotas) y llegó el momento de bajarme. Empiezo a enfilar para la puerta, había una mina sola en el camino, cuando estoy a la altura de la mina viene un chabon de atrás y me empuja para pasar antes (no se a dónde iba porque cuando le pregunté no me contestó), y bueno... Pasó lo inevitable, le pegué tremenda apoyada a la mina (OBVIAMENTE SIN QUERER!!! Todo culpa de éste buen hombre que me empujó). Entonces le dije a la mina "Disculpame no fué a propósito", y me contestó "No quedate tranquilo, me di cuenta, igual no hay drama ;)" (la guiñada de ojo me la hizo) luego bajé y seguí mi día. Pero... La mina me dijo que no había problema!!!!!! Como dormí!!!! Jajajajajaa
"No quedate tranquilo, NO me di cuenta, igual no hay drama ;)"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:
FCDFS
10-22-2010, 05:52 PM
"No quedate tranquilo, NO me di cuenta, igual no hay drama ;)"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:
Bueno tampoco me dijo eso.... :notrust:
IronSol
01-01-2011, 01:14 AM
Me habia tomado el 338 para ir a la estación de Podesta. Crei que tenia parada como el 237, o el 169, pero veo que va acelerando para subir el puente y yo como loca con el timbre ¡¡¡Estacion podesta!!! El tipo frena, ya subido al puente, y me dice, no la parada fue hace 4 cuadras. Igual me abrio. Todos miraban y un par se reian. Me tuve que bajar de la colinita y las dos personas que andaban por ahi me miraron hiper mal xD
losbuenosbondis
01-01-2011, 02:37 AM
por suerte yo no tuve ningun papelon por suerte, creo que hasta ahora lo peor es que se me calleran las monedas mas que eso no, ojala nunca me pase
Recien pase un papelón (lo bueno es que nadie se dio cuenta, creo)
Resulta que me tomo el 39 en plaza italia, todo tranqui, un ugarte 1315 2gen v2, interno 4, el colectivo llega a av cordoba y talcahuano y sube un chofer de Nuevos Rumbos con la camisa de heladero que todos conocen, me entre a cagar de risa por dentro de una manera terrible, era un NR EPIC FAIL.
Encima cuando me tenia que bajar, le intento sacar una foto con el celular, (el chofer de nr estaba comodamente sentado en un asiento mullido) y el colectivo acelera y casi me caigo. :lol:
losbuenosbondis
01-02-2011, 09:39 PM
pudo ser peor, cuando voy al colegio a eso de las 7:45 de la mañana que estoy re dormido un par de veces tambien casi me caigo y como casi siempre me quedo en la puerta del medio me ve todo el bondi, pero ya dentro de todo es normal para mi
RASTROJERO_VIEJO_BSAS
03-06-2011, 02:24 AM
Bueno , yo tengo un papelon me paso en el 96 x autop - constit , hace unos años , me subo al bondi me siento en un asiento solo (no doble fila) , y de repente me agarra un ataque de alergia el tema es que empeze a estornudar mal varias veces me picaban los ojos y lo peor moqueaba mal :sick: esa parte final es la de la verguenza porque no tenia nada para limpiarme nada nada :S:S , rogaba que el bondi activara una turbina de alguna forma para llegar al lugar donde me tenia que bajar , ya que todo ese proceso asqueroso jeje me agarro asi de golpe a pocas cuadras que suba la autop , fue una situacion realmente vergonzosa gire el cuello contra la ventana para sentirme no tan mirado (si es que me miraban) porque yo solo miraba la ventana :sad2: y no para paraba de moquear uffff , no me lo olvido mas.
sebastianmahy
03-06-2011, 11:25 PM
A mi lo que me paso ya que fue un dia especial para mi fue que el ultimo dia de clases al terminar la primaria me cagaron a huevasos y demas bueno subo al 50 oa 105 todos riendose para adentro osea bajito y digo siento que me olvido de algo pero noce de que mira a la vereda de laparada y el bondi andando me olvidaba de la mochila cuando la vi le digo al chofer abrime la puerta!! Esoty bajando apurado y me resvalo todos cagados de risa bueno agarro la mochila voy a agarrar monedas y no era la mia tuve que salir corriendo al colectivo y la habia dejado en el asiento obio que pasando verguenza por un par de cuadras jejeej :d
metalparmierde
03-09-2011, 11:02 PM
a mi me paso que cuando bajo de un oa 101 primera generacion de la linea 36 el escalon era alto entonces apenasantes de bajar completamente el chofer cierra la puerta:mad1: y me quedo mitad cuerpo afuera y mitad adentro porsupuesto que me dolio mucho:cry: y encima algunas personas se reian
ELCOSTERO
03-19-2011, 04:29 PM
Una vez cuando volvía de la secundaria -en esa época íba a la 35,en Villa Devoto- ,mientras viajaba en el 135,toqué el timbre y se me di por meter el pie de lado donde se abría la puerta (o sea,si la puerta se plegaba hacia la izquierda metí el pie a la izquierda,en este caso fue a la derecha),el tema es que tuve tanta mala suerte que la puerta se abrió y me quedó el pie trabado.
El típo me miraba por el retrovisor como diciendo "¿Y? Bajate",y yo intentando sacar el pie de ahí preocupado más por lo vergonzoso del asunto que por terminar en el hospital -tenía los borcegos con punta de acero- ,no me acuerdo como fue que logré sacar de una buena vez el pie de allí y bajar del colectivo.
booster98
03-19-2011, 04:42 PM
una vez estaba el bondi medio vacío (un fenix de la 177), yo me pare para bajarme, y, en eso, piso mal y me caí, y todos los que estaban ahí sentados se me rieron, y una vieja me dijo: estas bien? y yo no sabia que responderle :|
no fue tan papelón, pero bueno...
jajaja nunca habia visto este tema , a mi me pasaron varios no tan graves los de ustedes jajaja me dieron risa mal!
con la 628 :
subo le digo 2 x 1.50 , el hdp acelero con todo que se me volaron todas las monedas , me paso 2 veces y la 3 que tenia la puerta de adelante abierta casi se me cae la moneda a la calle! , y la otra me pasovarias veces por hacerme el piola jja bajarme del bondi en movimiento y en una me baje pise mal y me doble todo el tobillo se me incho todo dios y todos se reian unas ganas de putearlos jajaa.
ahora en la 143 . lo estoy esperando estaba con mi primo subieron 2 personas el y yo agarrado del coso ese que tine para agarrarse de afuera y el hdp acelero , yo agarrado y los 2 pies en la vereda y adelante a 15 mts habia un poste casi me mato jaja pero por suerte pude subir y no paso nada.
la otra en la 91 uuh no me olvido mas. tambien con mi primo subio paso todo bien , le digo 1.10 y esas maquinas viejas que te da el boleto x un lado y la moneda x otro nunca las entendi , le dije 1.10 pensando qe puso para qe salga el boleto , y no puse la monedas al pedo , le dije de nuevo 1.10 puse las monedas y nada , y en la 3º le dije CHEEE TE DIJE 1.10$ y ahi se avivo , y despues todos me miraban y se reian y mi primo me decia chee sacaste boleto para todo el colectivo? que verguenza :@
EDIT: en la 628 ahora me acored estaba con unos amigos para bajar y en ves de frenar acelero y casi me siento arriba de una chica dios jjaja no saben la gastada que me pegaron :P y despues ah en san justo tambien con la 628 iva me levante estaba sentado en el medio del bondi , acelero con todo que me acosto en el piso iva vacio x suerte sino dios mio :S son tan brutos los de la 628 que aceleran como que estarian corriendo picadadas
marulina
11-20-2011, 09:51 PM
No había visto este thread jaja.
Jamás me voy a olvidar de un día a la mañana que veo venir un 53 y lo corrí, hasta que lo pude alcanzar. Cuando subo, le digo "Hasta Nazca y Rivadavia" y el chofer me mira con una cara de sorprendido. Hasta ese momento no entendía nada y me dice "No voy hasta ahí". Lo primero que traté de mirar es la ramalera pnesando que era un "cortado". Pero miro y NO TENIA CARTELERA :nuts:. Yo la seguía insistiendo y le digo "Pero no dice que termina antes este, hasta donde llega?". Y creo que hasta el momento, el chofer no sabía mi intencion jajaja. Me dice "Termino en Chacarita" y no entendía nada!!. Se puso el semáforo en verde y veo que dobla a la derecha, cosa que el 53 no lo hace. Ahí capté que había subido a un 123 y no a un 53 :nuts:
Que vergüenza ese dia, no me lo olvido mas jaja
Jamás me voy a olvidar de un día a la mañana que veo venir un 53 y lo corrí, hasta que lo pude alcanzar. Cuando subo, le digo "Hasta Nazca y Rivadavia" y el chofer me mira con una cara de sorprendido. Hasta ese momento no entendía nada y me dice "No voy hasta ahí". Lo primero que traté de mirar es la ramalera pnesando que era un "cortado". Pero miro y NO TENIA CARTELERA :nuts:. Yo la seguía insistiendo y le digo "Pero no dice que termina antes este, hasta donde llega?". Y creo que hasta el momento, el chofer no sabía mi intencion jajaja. Me dice "Termino en Chacarita" y no entendía nada!!. Se puso el semáforo en verde y veo que dobla a la derecha, cosa que el 53 no lo hace. Ahí capté que había subido a un 123 y no a un 53 :nuts:
Me hiciste acordar a mi me paso con el 93 y el 8. el 93 estaba tan apurado y tan loco por la hora que era y queria llegar rapido a casa , y que ago? en ves de subir para ida , subi para la vuelta y por suerte me avive a las 10 - 15 cuadras creo dios jjaja.
En el 8 subo le digo 1.25 , me diec termino en eva peron lo miro como diciendo EH? no no llego hasta mercado central y me baje con una vergueza y habia1 sola persona jajaaj
ale_tmc
11-21-2011, 01:01 PM
Presentaciones Ale_tmc trae a vuestro cnoocimiento la novedad en materia de papelones... Como algunos pocos saben yo me caracterizo por practicar en una escuela de circo y artes acrobáticas todo tipo de acrobacias, y los que conocemos de estas artes sabemos que nos encanta estar colgado de las cosas... Bueno... viajando en un Tatsa 3G intento colgarme de los caños mas altos (mas vale no preguntar detalles de horarios) y al colgarme siento un "crack" y vuelvo al suelo, y al ver los plasticos triangulares q enganchan al techo, habian sido arrancados... literalmente... y me puse a pensar... caramba... y me baje con la mejor cara de dignidad ultrajada (a esto el chofer jamas habia sido dado por enterado)... (hasta barracas)
Meryposapontiac
11-22-2011, 11:50 AM
Me he caído subiendo al 53 y también bajando, de manos al suelo xD
EIVARIANA
11-22-2011, 12:20 PM
che q papeloneras q son las mujeres !!!! :D
bruno schiavo
11-22-2011, 12:37 PM
y yo, que atandome los cordones en el 174 (un OA101 1º G) di la cabeza contra la TCS y cayeron moneditas!:nuts::lol:
EIVARIANA
11-22-2011, 01:53 PM
jaja buenisimo !!! toio much !!!
ale_tmc
11-23-2011, 01:07 AM
Presentaciones ale_tmc presenta como querer escrachar a los cirimafio y salir atacado sesualmente por una oveja...
Yo postee varias cosas locas en el thread de las novedades, sucede que me preparaba para hablar de los cirimafio y la ecologia y fui hasta migueletes donde los cirimafio apuestan a la ecologia y ponen ovejas para cortar pasto y no cortadores con maquinas... sucede que cuando me preparo a fotear se me viene algo pesado y peludo encima... bueno no era peludo pero no es el punto... y bueno... si me quiso atacar jajaja
Meryposapontiac
11-24-2011, 11:08 AM
Hey, debemos ser vecinas :D
ale_tmc
12-11-2011, 11:19 PM
Me paso hoy... super fresquito... venia hacia mi casa... e iba hablando con un amigo x cel... y en eso me siento (me tome el 15 un puma con AA) y en eso lo jodo con la frase "se fueron a la B GATOS LAVA TUPPER, a esto en el bondi entero se hace del enorme barullo q no entendi porque era mas fuerte de lo normal a un silencio casi de camposanto... y levanto la vista ante semejante silencio y veo a toda la hinchada de river a bordo :nuts::nuts::nuts::nuts::nuts: y a esto me dice "e amigo a quien le dijiste eso" y espantado le contesto a un amigo que es de excursio... y empezaron ellos de n¡uevo "GATO LAVA TUPPER TE FUISTE ALA B (8) )
Me paso hoy... super fresquito... venia hacia mi casa... e iba hablando con un amigo x cel... y en eso me siento (me tome el 15 un puma con AA) y en eso lo jodo con la frase "se fueron a la B GATOS LAVA TUPPER, a esto en el bondi entero se hace del enorme barullo q no entendi porque era mas fuerte de lo normal a un silencio casi de camposanto... y levanto la vista ante semejante silencio y veo a toda la hinchada de river a bordo :nuts::nuts::nuts::nuts::nuts: y a esto me dice "e amigo a quien le dijiste eso" y espantado le contesto a un amigo que es de excursio... y empezaron ellos de n¡uevo "GATO LAVA TUPPER TE FUISTE ALA B (8) )
JAJAJAJAJAJA me imagino estar ahi cuando lei que estaban los de riber dije uh a este lo bajaron a las piñas :D
ale_tmc
12-12-2011, 12:38 PM
JAJAJAJAJAJA me imagino estar ahi cuando lei que estaban los de riber dije uh a este lo bajaron a las piñas :D
jaja pero lo terrible fue cuando dije "te fuiste a la B gato lava tupper que todo el kilombo quedo silenciado y levante la vista y verlos ahi agazapados... te juro que senti que me moria!!!
ariieliito
12-12-2011, 04:45 PM
Mortal, otros ni sabrian q hacer en ese momento, igual ya veo la cara de tu amigo por el cel, diciendo hdp todos me bardean xD:D
Chernobyl89
12-20-2011, 07:04 PM
A mi me paso que en la linea 107 cuando estaba por descender por la puerta de atrás (no la del medio) me di la cabeza contra la caja que guarda el sistema que abre las puertas, si se rió alguien no lo se ya que me baje rapidamente y no le di mucha importancia.
renzo177_266
12-22-2011, 02:07 AM
Tropezar subiendo a un Favo GR de la 266 por estar pensando en cualquier cosa. Le digo al chofer, con SUBE en mano, unod... y ahi vengo en pendiente. Habia entrado pasado en el ultimo escalon de la puerta delantera. Por suerte me contuve y no llego a ser caida. Una vez incorporado, ...iez :D
Monedero
12-22-2011, 06:25 AM
Creo que ya lo puse, un amigo que tuvo la mala suerte de descomponerse y vomitar en los asientos de atras de la linea 37.. que un asco
Pero mas vergonzoso fue una vez que volvi todo chivado de un partido de futbol y la gente me miraba, eso ya fue increible.. jajaj :nuts:
renzo177_266
12-22-2011, 02:41 PM
(revolviendo el pasado)
(y lo digo con mi mano derecha haciendo un 'gestito de idea', con la mano ligeramente oblicua a la horizontal, y subiéndolo y bajándolo, como si estuviera acentuando los pulsos de la frase... no encontré una mejor explicación:D)
FINOLI FINOLI!!! :D:D
Me acorde de otro hace un par de años. Me subo a un Materfer de la 115 y como es de la primera vez que viajaba en la linea y de los nervios pido a "Cordoba y Tucuman". Encima, como si fuera turista, con la T en la mano buscando el lugar exacto donde tenia que ir. Supongo que ese viaje salia 1,20 aunque termine pagando 1,10 porque el chofer me dijo "te cobro 1,10 y ya" :lol:
nicko_viteh
12-22-2011, 06:16 PM
Qué viejo post... :lol:
Mirá que es un gesto de una sola mano... no hay ningún dedo de la otra participando...:nuts:
bondiman
12-22-2011, 11:34 PM
Siempre veo este tema y me da paja contar la anécdota:
Seis y media de la mañana, tomo el 126 en Virrey y Humberto para ir al CBC. Estoy poniendo las monedas con una mano y en la otra tengo libros y cuadernos. El tipo dobla en Virrey, saliéndose de su recorrido, como suelen hacer, y me voy de culo al piso.
El miserable fercho ni me preguntó si me había pasado algo, nada. Ahora me doy cuenta de que yo tampoco hice escándalo. Mal por mí.
Todos los asientos ocupados, soy el único pasajero de pie. Me ubico junto a un asiento y la chica que iba sentada me dice "se te rompió el pantalón". "No, es así", le digo yo, que tenía una bermuda de jean con algunos parches. "No, se te rompió", insiste.
Me fijo, me miro, me toco, y tengo el culo al aire. La nalga izquierda, para ser preciso (porque no suelo usar ropa interior).
Corte que justo se baja alguien, me siento, me saco el buzo, me lo anudo en la cintura, y así anduve toda la mañana hasta que volví a casa.
En casa llamé a la CNRT (mi primera experiencia para aprender que es al pedo llamarlos), hice la denuncia.
A los pocos días, veo de nuevo al fercho ese manejando, loq ue me pusode muy mal humor.
Antes de fin de año, viajé de nuevo con esa lacra. Y esa vez se la agarró con una minita que también iba a la facu. La chica ponía las monedas, y el tipo apretaba un botón en la máquina antes de que terminara de leer todas las monedas: se lo hizo tres o cuatro veces, y era obvio que se lo hacía a propósito.
Parece que esa larva nos tenía de punto a los alumnos de Puan. :(
juan_3210
12-23-2011, 03:42 AM
El que susedio varias veces es dudar unos segundos si estaba embarazada o no,le ofresco el asciento y todas las veces que me paso me dicen no gracias es todo mio,y bueno perdido por perdido le ofresco igual el asciento y no lo aceptan,era como para pegarme un tiro.
EIVARIANA
12-23-2011, 09:42 AM
que tontas jaja yo q ellas te digo...GRACIAS Y ME SIENTO !!! aprovecharia mi pancita para algo jajaja
ale_tmc
12-23-2011, 11:29 AM
Siempre veo este tema y me da paja contar la anécdota:
Seis y media de la mañana, tomo el 126 en Virrey y Humberto para ir al CBC. Estoy poniendo las monedas con una mano y en la otra tengo libros y cuadernos. El tipo dobla en Virrey, saliéndose de su recorrido, como suelen hacer, y me voy de culo al piso.
El miserable fercho ni me preguntó si me había pasado algo, nada. Ahora me doy cuenta de que yo tampoco hice escándalo. Mal por mí.
Todos los asientos ocupados, soy el único pasajero de pie. Me ubico junto a un asiento y la chica que iba sentada me dice "se te rompió el pantalón". "No, es así", le digo yo, que tenía una bermuda de jean con algunos parches. "No, se te rompió", insiste.
Me fijo, me miro, me toco, y tengo el culo al aire. La nalga izquierda, para ser preciso (porque no suelo usar ropa interior).
Corte que justo se baja alguien, me siento, me saco el buzo, me lo anudo en la cintura, y así anduve toda la mañana hasta que volví a casa.
En casa llamé a la CNRT (mi primera experiencia para aprender que es al pedo llamarlos), hice la denuncia.
A los pocos días, veo de nuevo al fercho ese manejando, loq ue me pusode muy mal humor.
Antes de fin de año, viajé de nuevo con esa lacra. Y esa vez se la agarró con una minita que también iba a la facu. La chica ponía las monedas, y el tipo apretaba un botón en la máquina antes de que terminara de leer todas las monedas: se lo hizo tres o cuatro veces, y era obvio que se lo hacía a propósito.
Parece que esa larva nos tenía de punto a los alumnos de Puan. :(
Gracias por compartir la parte de "no uso ropa interior" ya tengo material "personalizable" :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
juan_3210
12-23-2011, 04:59 PM
Otra que me paso tenia 20 años maso llevaba a mis hermanos para afiliarlos a la obra social,ellos tendrian 8,9 y10 años.iva de catan a belgrano.en el 1er colectivo que subimos cerca de la terminal en liniers el mas chico vomito,cuando bajo le aviso al chofer lo sucedido.no hay problema me dijo.era un 218 peveri of1214,llegando a belgrano mi hermano me hiso bajar antes por que devuelta tenia ganas,nos bajamos y el se sentia bien,vuelta a casa en el 80 hasta liniers lo mas bien,por mosconi a 6 cuadras de gral paz empeso lo mismo.de ahi hasta gonzalez catan en bondi paraba para que el niño baje a vomitar,el chofer una masa esperaba no se hacia problema,y mi hrno no estaba descompuesto ni nada estomacal,era de tener episodios cuando viajaba.,el colectivo era linea 218 interno 306 ugarte 1621,el chofer sigue en la linea y nunca pude volver a viajar para agradecerle.
juan_3210
12-23-2011, 05:02 PM
Eivariana,te sentas igual por mas borracho que uno este he intente levantarte???
EIVARIANA
12-23-2011, 09:02 PM
Eivariana,te sentas igual por mas borracho que uno este he intente levantarte???
bue despues de leerte como 5 veces te entendi...el "he" va sin h !!!! ya q con h tiene otra connotacion por eso !!!
y q tiene q ver el borracho...yo dije q me siento a toda costa...pero si me ofrecen el asiento porque piensan q estoy embarazada jaja yo me hago la tonta y le digo y me siento !!! total quien me conoce !!!
Monedero
12-23-2011, 09:29 PM
jajajaj eso te pasa por no usar ropa interior.
ale1919
12-25-2011, 02:54 AM
Un día, cuando estaba haciendo mucho frío y lloviznaba, y no encontraba la parada de la Chevallier en Puerto Campana. Los que se me fueron, los quería parar y no había caso. Cosa que paraba en la bajada de la autopista. Y yo estaba refugiándome de la lluvia en un Banco Galicia, me parece. Y me costaba correr rápido hacia la bajada. Cada vez que lo alcanzaba, se me iba uno. Llegué a alcanzar el 194 común a Once (en ese momento, no existía la PLUS). Subí, y ya empezó el "bolomki". Le mostré el pase, y me dijo que no servía. Y la verdad, lo tuve que pu**** hasta que lo convenciera que me deje subir. Y me dijo: "YO TE DEJO PASAR, PERO EL PASE NO SIRVE". Lo mismo ocurrió con la 296, cuando iba a Lobos, desde Monte, cosa que no hubo kilombo. Pero eso es otra historia.
Mati_linea53
01-03-2012, 12:58 AM
Un papelón terrible que tuve, tuvo como testigos a 4 compañeros mios.
Ibamos en el 322 lo más bien como todo viaje, me toca bajar, toco timbre, y cuando entra a la parada el colectivo abre la puerta (era un Favorita OF1620) y atina a frenar pero como había otro colectivo adelante (el cual arranca) el mismo Favorita acelera para parar más adelante y yo como el boludo que soy intento bajar andando y bajé re embalado que me hice mierda:D:D:D, inclusive venía una pareja caminando cerca y yo me topé con la chica y me la ''llevé'' :push: el pobre tipo siguió caminando solito:push: y bueh... tuve que emitir una risa demasiado falsa, ya que estaba muy avergonzado por como se meaban de risa mis amigos:push:entonces dije ''bueh... los acompaño yo tambien para pasar desapercivido...''.
¡Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.