Ver versión completa : Lineas del viejo Ttes del oeste
locofortinero
09-04-2009, 05:47 PM
Hola, q tal muchachos.. hoy estaba en rivadavia y vi un 163, pense q ya no pasaba mas.. el motivo del post era para saber en que andan los viejos ttesl del oeste, si siguen funcionando?.. el 136 es el unico q veo pero ya no se si llega a Navarro o a Plomer.. el 153 sigue existiendo?, el 253?.-- el 163 tenia un ramal a don torcuarto.. una vez lo tome..
Existira alguna foto de los viejos ttes del oeste??
El 136 tiene servicios a Navarro cada dos o tres horas. A Villars y Plomer salen local desde Merlo, no hay desde Primera Junta.
El 153 y 253 ahora son lo mismo, van de Liniers a Barrio Nuevo, servicio irregular por no decir medio pedorro.
El 163 con su servicio de siempre 1ra Junta a San Miguel, ahora termina por ahi por Ruta 8, casi tirando a Los Polvorines (me sirve para ir a la cancha de San Miguel y después patear), mientras que el ramal a Torcuato caducó hace una punta de años ya.
ale_tmc
09-04-2009, 07:15 PM
El 136 tiene servicios a Navarro cada dos o tres horas. A Villars y Plomer salen local desde Merlo, no hay desde Primera Junta.
El 153 y 253 ahora son lo mismo, van de Liniers a Barrio Nuevo, servicio irregular por no decir medio pedorro.
El 163 con su servicio de siempre 1ra Junta a San Miguel, ahora termina por ahi por Ruta 8, casi tirando a Los Polvorines (me sirve para ir a la cancha de San Miguel y después patear), mientras que el ramal a Torcuato caducó hace una punta de años ya.
plaza es muy simple... si no le rinde no se mete
También funcionan, más o menos como antes, las líneas 322 (que tomó fraccionamientos de la 136) y la 503 de Merlo. No estoy seguro de cómo anda la 635.
ale_tmc
09-04-2009, 08:12 PM
También funcionan, más o menos como antes, las líneas 322 (que tomó fraccionamientos de la 136) y la 503 de Merlo. No estoy seguro de cómo anda la 635.
la 635... no es muy evidente pero tuvo una leve mejora... aunque nada considerable...
Ivan Gigirey
09-05-2009, 12:02 AM
PLAZA = Ecotrans = 136, 153, 163, 253, 317, 321 y un par mas que me estoy olvidando!
Saludos!
:p
La 317 y 321 han mejorado mucho. Si te parás en Ituzaingó es común ver dos o tres 321 por cada 153, y eso que es un recorrido corto, pero evidentemente rendidor, porque aunque pasen cada cinco minutos, al 321 en ituza se sube una auténtica muchedumbre. No así en Castelar, porque desde ahí te sirve más el 238 para ir a los lugares que va esa línea. En Ituzaingó en cambio no tiene competencia.
La 317 tiene una frecuencia digna y con mucha demanda saliendo de Morón, sobre todo en el ramal Cristianía que va más cargado que el de Casanova.
Un espectaculo la 635. No soy ironico eh!:lol:
De frecuencia anda bien. Es un poco raro que te deje pagando, pero puede suceder. La flota es variada solo quedan dos o tres bondis con el corte viejo de Ecotrans (el blanco y filetes) no mas de esa cantidad. Hay La Favorita OF, Metalpar OF, Bus Of, Peveri, Splendid, Bus, Tranmat (a veces rota con la 317 este), EiVar y San Juan.
Parece que le va bien a la linea de la Eco, ya que la 634 de la 216 extendio un recorrido (el de Alexandri) hasta el barrio de Texalar abarcando un poco de los pasajeros que utilizan la verde.
http://sp4.fotolog.com/photo/4/6/14/momento_bondi/1238202570752_f.jpg
Ex 343 este Peveri.
Ademas sobre otro tema lo bueno de Ecotrans es que en Moron existen puntos de venta de boletos de Ida y Vuelta con validez de 7 hasta 10 dias. Solucionando un poco el tema de las monedas. El boleto vale para todas las lineas y se puede utilizar en cualquier momento.
Saludos!
el-bostero
09-05-2009, 11:04 AM
Amigos:
Con relación a las líneas de la ex Ttes. del Oeste, yo me acuerdo haber tomado varias veces al 163 para ir de Liniers a San Miguel. Tardaba años en llegar. Luego me avivé y empecé a usar el 182 que era mucho más rápido. Un abrazo:D.
CHINOXCOLECTIVO
09-05-2009, 11:30 AM
aqui les dejo un viejo video de la transportes del oeste antes de la era ecotrans...
http://www.youtube.com/watch?v=BVly19S7ojc
LAMENTABLE...:sad2:
Motor_oil
09-05-2009, 03:18 PM
aqui les dejo un viejo video de la transportes del oeste antes de la era ecotrans...
Muy bueno lo tuyo
locofortinero
09-05-2009, 06:12 PM
Veo el cementerio de los viejos ttes del oeste y se me escapa un lagrimon.. Una empresa asi, con los recorridos que tenia no puede fundir.. como robaron..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.