Ver versión completa : Rumor de quiebra de atlantida (Lineas 57-410-429)
CHINOXCOLECTIVO
09-05-2009, 10:14 PM
Desde hace pocas anda un rumor de que atlantida va fundir...
Motivo: La cantidad de oa 101 a renovar y la situacion economica de la empresa...
Posibles interesados: El monopolio metropolitana y materfer...
Nota: Estan entrando oa 101 con cartelera 410-429 a capital cosa que no se puede hacer...
Encima son coches dados de baja de la 57 hace rato y son patente "w"...
Eivar1214
09-05-2009, 10:20 PM
Es obvio Chino que todos queremos que siga Atlántida. Sé que está de capa caída desde hace años. Vendió la monumental Terminal de Arévalo, para irse a un terrenito al lado del Puente de Juan B Justo. Ojalá se reponga y al menos, como te comenté ponga los coches que radíen la 152 y 12, como primer paso a la levantada. Realmente el rumor quierio averigurlo más, proque hace cosa de un par de años, tomaron el piso de la vieja 52 y comprasron coches Saldiai, Materfer y Metalpar Chapelco. Saludos.
Rueda mágica
09-05-2009, 10:34 PM
Creo que es momento de que la tome la Metropolitana... no creo que puedan subir. De todos modos, ya era hora de que corra el rumor.
El servicio rápido Once Luján está en un buen momento. Quizás la baja se vea en el troncal. Para mí debiera seguir, renovando como pueda.
David BR
09-06-2009, 02:18 AM
En mi opinion preferiría que hagan lo posible por salir adelante. Es feo que caiga una empresa y esto ayude a crecer a los pulpos...
ale_tmc
09-06-2009, 12:21 PM
jaja valia poner entre las opciones... que de la den al pulpo jaja chiste.... no se pero podria armarse una coperativa de empresas como con la 93
Martin64
09-06-2009, 04:38 PM
que la administre la NR... sería una excelente línea! ;)
mpellizza9026
09-07-2009, 07:19 AM
Para mí que la compre Rosario Bus - Azul S.A.T.A. La 203 comparte recorrido desde Lemos a Luján y Puente Saavedra. Y de Moreno a Luján x Gaona, el 410 y el 203 hacen exactamente el mismo recorrido. No le veo sentido a la 410 con esos coches que se caen a pedazos teniendo la 203 con coches 0 km.
Otra propuesta: crear un ramal con tarifa común desde Palermo a San Miguel.
MP
ale_tmc
09-07-2009, 02:01 PM
Para mí que la compre Rosario Bus - Azul S.A.T.A. La 203 comparte recorrido desde Lemos a Luján y Puente Saavedra. Y de Moreno a Luján x Gaona, el 410 y el 203 hacen exactamente el mismo recorrido. No le veo sentido a la 410 con esos coches que se caen a pedazos teniendo la 203 con coches 0 km.
Otra propuesta: crear un ramal con tarifa común desde Palermo a San Miguel.
MP
eso le implica ams dinero y perdida...
Alejandro Scartaccini
09-07-2009, 02:36 PM
Eso de la caída lo vengo escuchando desde hace añazos, y todavía sigue en pie. No hay que dar crédito a esos rumores, salvo que haya provenido de una fuente seria y documentada. ¿Alguien tiene algo en firme o documentado que indique que Atlántida se va a la quiebra?
nahuel85
09-07-2009, 09:24 PM
Sería bueno que siga y salga adelante.
Me pregunto si esta empresa recibirá los subsidios tan rápido como los reciben DOTA Y Plaza:rolleyes: (nótese que estas empresas tienen lineas que sube y baja gente todo el tiempo, necesitan menos subsidios que empresas como Atlántida que hacen largos recorridos y tienen horarios en los que no sube ni el loro y hacen el viaje a pérdida).
CHINOXCOLECTIVO
09-08-2009, 11:38 AM
eso de la caída lo vengo escuchando desde hace añazos, y todavía sigue en pie. No hay que dar crédito a esos rumores, salvo que haya provenido de una fuente seria y documentada. ¿alguien tiene algo en firme o documentado que indique que atlántida se va a la quiebra?
el que me dijo primero del rumor de la quiebra fue un chofer que dice que no saben que va a pasar con las fuentes de trabajo de ellos...
Alejandro Scartaccini
09-08-2009, 12:49 PM
el que me dijo primero del rumor de la quiebra fue un chofer que dice que no saben que va a pasar con las fuentes de trabajo de ellos...
Mirá, pese a que sea un chofer no es confiable. He hablado, años ha, con choferes de la 60 que tenían ese mismo miedo, y MONSA aún está ahí... Es para tomarlo con pinzas, realmente. A veces se comienzan a correr rumores que no son verdad (o tal vez verdad a medias) y los pobres choferes andan cagados por nada.
fantasmix
09-08-2009, 11:14 PM
lo que pasa es que atlantida tiene bastante competencia, aunque por tramos: la 15, la 21, la 203, la 365, la perlita(que tiene el piso de la 422)y varias lineas zonales que ni me acuerdo...a la linea la salvan pilar express y la nueva lujanera
a mi me pareceria que tendrian que dejar los recorridos mencionados y aumentar la frecuencia de estos y el troncal salvarlo por medio de una ute, o de ultima cederlo a alguna otra empresa(seguramente metropolitana o rosario bus, el conurbano no es de importancia para dota y plaza)
aunque, de a puñados, tan agregando coches nuevos y radiados(vi algunos viale sin pintar y metalpares medio raros), pero los OA101 tan pidiendo descanso ya
ElGranDT
09-08-2009, 11:30 PM
Mirá, pese a que sea un chofer no es confiable. He hablado, años ha, con choferes de la 60 que tenían ese mismo miedo, y MONSA aún está ahí...
Si, y eso que el rumor de la quiebra de MONSA era muy pero muy fuerte...
mpellizza9026
09-09-2009, 06:46 AM
lo que pasa es que atlantida tiene bastante competencia, aunque por tramos: la 15, la 21, la 203, la 365, la perlita(que tiene el piso de la 422)y varias lineas zonales que ni me acuerdo...a la linea la salvan pilar express y la nueva lujanera
a mi me pareceria que tendrian que dejar los recorridos mencionados y aumentar la frecuencia de estos y el troncal salvarlo por medio de una ute, o de ultima cederlo a alguna otra empresa(seguramente metropolitana o rosario bus, el conurbano no es de importancia para dota y plaza)
aunque, de a puñados, tan agregando coches nuevos y radiados(vi algunos viale sin pintar y metalpares medio raros), pero los OA101 tan pidiendo descanso ya
Hece tiempo escuché un rumor de que Atlántida quería deshacerse de los ramales a Luján y Pilar x San Martín, dejando solamente las líneas 410 y 429. Fíjense en que a veces pasan 5 429 hasta que aparece 1 57a Palermo que obviamente no se puede tomar de lo lleno que va.
MP
ale_tmc
09-09-2009, 08:44 AM
Si, y eso que el rumor de la quiebra de MONSA era muy pero muy fuerte...
pero lo de monsa es como que casi se venia venir... vos veias los coches que se caian a pedazos. pedian auxilio sobre juramento bajando a belgrano... nadie me lo conto yo vi a dos coches dejar los parabalenques sobre las calles... o sea... no cayo pero porque dios es grande
adrian736
09-09-2009, 11:03 AM
Hoy hablaba por radio mitre un dirigente de UTA en referencia a los acontecimientos en el subte.
En un momento el periodista Gelblum le pregunta sobre el tema Atlántida-Lujanera (?).
La respuesta fue mas que displicente lamentandose por la situación, que anda con apenas 60 coches y que su futuro esta marcado.
Me llamó la atención la poca importancia que le da el cierre de una empresa en la cual los trabajadores del gremio que representa van a salir perjudicados. Diría que como que pareciera que les importa un carajo a los de uta lo que pasara con los laburantes.
Y... es mas importante perder poder...
Saludos.
CHINOXCOLECTIVO
09-09-2009, 11:16 AM
hoy hablaba por radio mitre un dirigente de uta en referencia a los acontecimientos en el subte.
En un momento el periodista gelblum le pregunta sobre el tema atlántida-lujanera (?).
La respuesta fue mas que displicente lamentandose por la situación, que anda con apenas 60 coches y que su futuro esta marcado.
Me llamó la atención la poca importancia que le da el cierre de una empresa en la cual los trabajadores del gremio que representa van a salir perjudicados. Diría que como que pareciera que les importa un carajo a los de uta lo que pasara con los laburantes.
Y... Es mas importante perder poder...
Saludos.
o sea que en cualquier momento funde no???
adrian736
09-09-2009, 11:42 AM
o sea que en cualquier momento funde no???
Ojala eso nunca suceda.
Hice el comentario porque me llamó mucho la atención la respuesta y el modo.
Como que da lugar a pensar cualquier cosa.
fantasmix
09-09-2009, 11:52 AM
y si le importan 3 carajos los laburantes y los pasajeros...ellos quieren plata!!
Capoari
09-09-2009, 12:29 PM
Hace unos días fui a lujan y estaban 8 detalles y dos imecas todos echos bolsa:cry::cry::mad1:
Capoari
09-09-2009, 12:30 PM
Los detalles se le caían a pedazos las partes :cry::cry:
saavdr19
09-09-2009, 12:53 PM
yo los veo por cabildo y se me pianta un lagrimon :cry:, tan hechos bolsa xD
fantasmix
09-09-2009, 12:54 PM
el 75% de la flota son OA101 y de esos, el 90% esta en malas condiciones
adrian736
09-09-2009, 01:03 PM
Atlantida pone las unidades que tiene en mejores condiciones para los servicios por Panamericana, ya sea comunes, rapidos o diferenciales pilarexpress.
Los coches que pone para cubrir los servicios por Av. San Martin, ya sea para Pilar como para Lujan, son el razago que les queda. Solo agrega algun Materfer como para que no sea tan grosera la diferencia.
Todos los dias voy por Av. San Martin y veo o me cruzo con los fierrazos El Detalle OA101 que andan y andan, no en muy buenas condiciones, pero se la bancan.
juancb
09-10-2009, 02:45 AM
Esta linea tendría que hacer un servicio urbano de palermo a moreno y pilar x ruta 8 , y uno expreso a lujan y pilar x autopista pero se nota que no le interesa a dota y plaza sino ya con todas las anormalidades que presta el servicio , la hubieran hecho caducar la concesión.
ale_tmc
09-10-2009, 03:00 AM
y si le importan 3 carajos los laburantes y los pasajeros...ellos quieren plata!!
los duenos son curas... ojo ahi
Carlos F
09-10-2009, 03:29 AM
Hace unos días fui a lujan y estaban 8 detalles y dos imecas todos echos bolsa:cry::cry::mad1:
jajajajaja ... y pensar que con los Imecas hacen los expresos .....
gustyelloco
09-10-2009, 01:48 PM
Hola los curas tiene mas de la mitad de la 57 cuando hay alguna peregrinacion ponen coches para llevar a la gente a Lujan gratis
fantasmix
09-10-2009, 02:03 PM
con razon ni dota ni plaza husmean esta linea...es de curas...y con la religion no se juega
mira de lo que uno se entera...
gustyelloco
09-10-2009, 02:23 PM
Fantasmix tenes MSN ? Si tenes agregame gustavo_wildeman@hotmail.com
fantasmix
09-10-2009, 02:54 PM
Fantasmix tenes MSN ? Si tenes agregame gustavo_wildeman@hotmail.com
el mio es solosoymix@hotmail.com
saavdr19
09-24-2009, 11:58 PM
alguien me puede explicar, q son esos bondis de atlantida, con carrocerias modernas (metalpar¿?) haciendo ruido a OA101 :S??? o sea, son OA101 2° detonados recarrozados???? hoy vi uno de esos (q creo q era carroceria metalpar) con patente W!!!!! diosssss :(
gustyelloco
09-25-2009, 01:21 PM
saavdr19 esos son OA 101 2ª generacion AERODINAMICOS recarrozados por RODACAR
ale_tmc
09-25-2009, 01:57 PM
saavdr19 esos son OA 101 2ª generacion AERODINAMICOS recarrozados por RODACAR
metalsur...
saavdr19
09-25-2009, 07:06 PM
ah buenisimo gracias, es q la parte de atras es muy muy similar a la de los tronador
acadecam
09-30-2009, 11:08 AM
Para terminar con este rumor les informo que no es cierto, si bien tienen razón de que la empresa no esta en su mejor momento ya que parece que la CNRT les soltó la mano y se les complica con sus ramales por Ruta a Palermo ya que les faltan unidades como ustedes saben, pero mientrastanto la empresa factura muy, pero muy bien, asi que seguramente les va a costar, pero van a poder conseguir renovar la pequeña cantidad de unidades que le hacen falta para cumplir el servicio basico.
Ahora paso a hablar de otro punto interesante que han citado, ¿Por que no ponen servicios urbanos?
Simple, Atlantida funciona como una linea urbana, con la ventaja de una tarifa de media distancia, es decir, recaudan mas, es por eso que en el Oeste existen mas 410 que 57, ya que la mayoria de su pasaje la utiliza en tramos cortos y medios;
sobre todo en el tramo Moreno-Lujan donde la competencia que tienen no es tal.
Y antes de que alguien pregunte: ¿Por que en vez de poner tantos servicios provinciales no hacen que todos sus servicios sean nacionales y asi mejoran la frecuencia?
Porque de hacerlo la frecuencia de sus ramales comunes seria de 5 minutos o menos, y terminarian haciendo 3/4 partes del recorrido con el coche vacio, y no seria muy rentable,mas considerando que los ramales comunes solo rinden en provincia, ya que es alli donde mueven mas pasajeros, y para contestar a quien dijo que despues de 5 410 aparece un 57 lleno le contesto que generalmente pasa en el ramal por ruta, solo si te toca un 57 que viene de Lujan, ya que los ramales comunes por panamericana se suelen vaciar a la altura de Saavedra; Ahora paso a explicar porque siempre son los 57 que vienen de Lujan los que van llenos, resulta que la principal falencia de Atlantida es que pone el 90% de los servicios de la 410 cortando en Moreno ya sea que vengan desde Gral.Paz o desde Lujan por tanto buena parte del pasaje termina cayendo en el 57 ya que cruza Moreno permitiendo conectar los tramos Gral Paz-Moreno con el tramo Moreno-Lujan.
Por ultimo paso a aclarar la duda de otro forista que no entendia como competia la 57/410/429 con la 203 en los ramales que comparten, a pesar de ser mas cara, es porque la 57 ofrece una mejor frecuencia y alternativas mas rapidas, por tanto en las terminales la gente opta primero por la 57.
Carlos F
10-01-2009, 07:58 AM
Por cierto, ayer vi al coche .... mmm 458 podrá ser ? un Eivar OH 1721 L sb ( o será el Scania renumerado ?) Estaba pintado con el esquema rojo actual.
acadecam
10-04-2009, 12:15 PM
Por cierto, ayer vi al coche .... mmm 458 podrá ser ? un Eivar OH 1721 L sb ( o será el Scania renumerado ?) Estaba pintado con el esquema rojo actual.
Ese Eivar que viste esta en la empresa hace bastante ya, y tal como decis es un MB, el otro Eivar sobre Scania sigue siendo el 116 y todavia esta con el corte viejo, bastante detonado esta el pobre.
Ramal1
02-23-2011, 08:39 PM
Por el buen trabajo de D.o.t.a. en la 60, y si la 57 llega a fundir, seria bueno que D.O.T.A. se aga cargo de la mísma.
Ay ay ay, hay empresas que no cumplen, como va a entran con coches bastantes viejos.
Que razón que tenes!
booster98
02-23-2011, 08:39 PM
Por el buen trabajo de D.o.t.a. en la 60, y si la 57 llega a fundir, seria bueno que D.O.T.A. se aga cargo de la mísma.
Ay ay ay, hay empresas que no cumplen, como va a entran con coches bastantes viejos.
DOTA esta con la 60,pero solo se quedo una pequeña parte.casi el 75% es de rosario bus.
Ramal1
02-23-2011, 08:40 PM
Si ya se, pero por un tiempo la estuvo administrando sola (que no tenia que ser asi) entendi por leer aca en el foro. Y despues de un tiempo Rosario Bus S.a. llega a la 60.
JEF29
02-23-2011, 08:50 PM
DOTA esta con la 60,pero solo se quedo una pequeña parte.casi el 75% es de rosario bus.
Me parece que es al reves, la mayor parte es de NUDO y el resto es de RB
booster98
02-23-2011, 08:51 PM
Me parece que es al reves, la mayor parte es de NUDO y el resto es de RB
aah,gracias por aclararlo...
osea,nuevos rumbos tambien esta metida en monsa.
JEF29
02-23-2011, 08:59 PM
En realidad tampoco se sabe como quedaron los % ya que despues hubo un problema legal. Aparentemente RB solo explotara 3 o 4 ramales por panamericana...
Perdon y Fin de OT
esteban ezequiel
02-23-2011, 09:01 PM
en mi humilde opinion....
no creo que este por tirar la toalla
1- acaba de incorporar metalpar iguazu con aire 2011, si va a fundirse para que va a renovar
2- en las mayorias de la empresas, en ciertas horas una de las vuelta vende poco pasaje, por ejemplo la 105 para el cooreo a la mañana vende muy bien, en cambio a la vuelta para la provincia van vacios, no por eso va a dejar de cumplir con el cronograma de horarios
3- yo creo que las empresas tienen distintas estrategias, por ejemplo la 132, de tener la flota mas moderna para no perder en respuestos, en este caso atlantida, es totalmente al reves, utilisa los coches hasta que no den mas.
4- aparte si estuviera en quiebra la cnrt ¿ le hubiera adjudicado los recorridos por gaona a once?
5- yo veo a la mañana temprano los recorridos de moreno a palermo y van repletos asi que no se por que dicen que no es rentable la 57.
los chapelco, los materfer, los saldivias estan bastante cuidados, exceptos los oa
encima ahora los iguazu con aire que estan preciosos
ale_tmc
02-23-2011, 09:11 PM
en mi humilde opinion....
no creo que este por tirar la toalla
1- acaba de incorporar metalpar iguazu con aire 2011, si va a fundirse para que va a renovar
2- en las mayorias de la empresas, en ciertas horas una de las vuelta vende poco pasaje, por ejemplo la 105 para el cooreo a la mañana vende muy bien, en cambio a la vuelta para la provincia van vacios, no por eso va a dejar de cumplir con el cronograma de horarios
3- yo creo que las empresas tienen distintas estrategias, por ejemplo la 132, de tener la flota mas moderna para no perder en respuestos, en este caso atlantida, es totalmente al reves, utilisa los coches hasta que no den mas.
4- aparte si estuviera en quiebra la cnrt ¿ le hubiera adjudicado los recorridos por gaona a once?
5- yo veo a la mañana temprano los recorridos de moreno a palermo y van repletos asi que no se por que dicen que no es rentable la 57.
los chapelco, los materfer, los saldivias estan bastante cuidados, exceptos los oa
encima ahora los iguazu con aire que estan preciosos
1- la emp tte gral roca cuando tuvo sus severos problemas financieros, aun asi segua renovando, cuando cayo, tenia recien comprados los ugarte 1315 con asientos de cuerina. no lo considero valido
2- sucede en casi todos los pisos que van de capital a provincia a la manana la gente va a capital y a la tarde a provincia
3- la 132 solo esta luciendose... con la plata de las otras lineas
4- con o sin quiebra... el derecho de piso se paga una vez al anio, se llama canon
booster98
02-23-2011, 09:13 PM
el otro dia anduve en capital,y vi un OA de la atlantida con el frente y la parte trasera con el corte rojo y azul,y los costados con el corte gris.
repintaran a todos los OA?
ale_tmc
02-23-2011, 09:22 PM
el otro dia anduve en capital,y vi un OA de la atlantida con el frente y la parte trasera con el corte rojo y azul,y los costados con el corte gris.
repintaran a todos los OA?
los llevan a las plantas de meltalsur y los hacen reformar parcialmente
esteban ezequiel
02-23-2011, 09:23 PM
1- la emp tte gral roca cuando tuvo sus severos problemas financieros, aun asi segua renovando, cuando cayo, tenia recien comprados los ugarte 1315 con asientos de cuerina. no lo considero valido
2- sucede en casi todos los pisos que van de capital a provincia a la manana la gente va a capital y a la tarde a provincia
3- la 132 solo esta luciendose... con la plata de las otras lineas
4- con o sin quiebra... el derecho de piso se paga una vez al anio, se llama canon
la verdad no se si la roca cayo o la vendieron ante una muy buena oferta
motov8
02-24-2011, 04:40 AM
Tambien, Monsa compró Metalpares Iguazu antes de caer.
Megabondi
02-26-2011, 09:59 PM
En ves de comprar y vender empresas el estado tendria que abrir licitaciones para los recorridos de lineas quebradas o hacerse cargo el estado mismo, asi nos ahorrariamos en subsidios y supuestamente una empresa del estado no paga impuestos al comprar unidades
gustyelloco
02-27-2011, 03:54 AM
los llevan a las plantas de meltalsur y los hacen reformar parcialmente
Ale no los llevan a Metalsur lo llevan a Rodacar q es completamente distinto aca dejo el link http://www.rodacarcarrocerias.com.ar/
ale_tmc
02-27-2011, 04:17 AM
Tambien, Monsa compró Metalpares Iguazu antes de caer.
pero a lo que me refiero es a que hubo empresas que aun asi en problemas severos de liquidez... seguian trayendo unidades nuevas para el servicio...
esteban ezequiel
02-28-2011, 01:58 PM
http://img12.imageshack.us/f/18191119492059719780810.jpg/
un okm 2011
Atlàntida
04-10-2011, 05:24 PM
Es obvio Chino que todos queremos que siga Atlántida. Sé que está de capa caída desde hace años. Vendió la monumental Terminal de Arévalo, para irse a un terrenito al lado del Puente de Juan B Justo. Ojalá se reponga y al menos, como te comenté ponga los coches que radíen la 152 y 12, como primer paso a la levantada. Realmente el rumor quierio averigurlo más, proque hace cosa de un par de años, tomaron el piso de la vieja 52 y comprasron coches Saldiai, Materfer y Metalpar Chapelco. Saludos.
Si no me equivoco,Eivar,eso es lo que hace la 88.Los Favorita y Ugarte 0500.
Lo que no se si los trae de la 152 o 12 o de ambas.
Atlàntida
04-10-2011, 05:26 PM
Ale no los llevan a Metalsur lo llevan a Rodacar q es completamente distinto aca dejo el link http://www.rodacarcarrocerias.com.ar/
Rodacar es la carrocera de los viejos 15,20,57 y 75?
Atlàntida
04-10-2011, 05:33 PM
Yo no creo que Atlàntida quiebre,pese a que desde hace varios años hace una bien y 5 mal.
Como lei en un mensaje ,factura muy bien y ademàs està renovando sus unidades,aunque no quiere desprenderse de la historia,es decir,OA101,sea frontal o aerodinànmico.
Si quebrara.......¿quìen se haria cargo de este monstruo?.
Ademàs........me tendria que cambiar el nick jajajaja.
gustyelloco
04-10-2011, 05:34 PM
Rodacar es la carrocera de los viejos 15,20,57 y 75?
De todos los reformados!!menos los q tiene optica de saldivia adelante esos los reformaron en Lujan!!!
Atlàntida
04-10-2011, 05:40 PM
De todos los reformados!!menos los q tiene optica de saldivia adelante esos los reformaron en Lujan!!!
Ahhh siiii tenes razòn.Entre ellos el 105 .
una pena que esa empresa colapse, pero a como esta el país es lo mas lógico que este pasando, muchas empresas no tienen suficiente ganancia como para poder abastecer los cambios de unidades a corto plazo.
Pese a que este ultimo tiempo, quizo repuntar ATLANTIDA, la verdad que les esta costando mucho con tantas unidades ya fuera de plazo de renovación.
Si realmente quiebra esa empresa, ojalá que quien pueda tomar ese servicio lo haga como se merece, ya sea, Materfer o Metropolitana, pero que no vaya para parte del gran monopolio "DOTA"...
Pero lo más importante aca, no es quien la llegue a agarrar a la empresa, sino que el personal no pierda su fuente de trabajo.
Atlàntida
04-10-2011, 05:52 PM
una pena que esa empresa colapse, pero a como esta el país es lo mas lógico que este pasando, muchas empresas no tienen suficiente ganancia como para poder abastecer los cambios de unidades a corto plazo.
Pese a que este ultimo tiempo, quizo repuntar ATLANTIDA, la verdad que les esta costando mucho con tantas unidades ya fuera de plazo de renovación.
Si realmente quiebra esa empresa, ojalá que quien pueda tomar ese servicio lo haga como se merece, ya sea, Materfer o Metropolitana, pero que no vaya para parte del gran monopolio "DOTA"...
Pero lo más importante aca, no es quien la llegue a agarrar a la empresa, sino que el personal no pierda su fuente de trabajo.
Nooooooo.DOTA noooooo.
Ni DOTA ni Plaza.
Que sea cualquiera
gustyelloco
04-10-2011, 07:58 PM
Ya lo dije un monton de veces Atlantida no va a quebrar grabenselo en la cabeza!!!y otra cosa cn la plata q recaudan no van a poder renovar!!! ns vemos
Yo tampoco creo que vaya a quebrar.
PD: Me di cuenta que no habia votado, asi que elegi que la compre materfer :lol:
Ramal1
04-10-2011, 08:35 PM
Y si la compra DOTA:nuts:? Fuiria en todos!!!
Atlàntida
10-02-2011, 01:05 AM
Señores....
Atlàntida goza de muy buena salud.¡¡¡¡Brindemos!!!
¿Por mi?.......
Y noooo,¿por quièn va a ser?
por la 57.:D
Godo8489
10-02-2011, 01:58 AM
Muchachos, un amigo de mi familia labura en la parte administrativa de Atlántida en Luján y el hijo labura en talleres en Pilar, le pregunté hace unos días en un almuerzo en la casa de ellos y va a seguir viva y coleando, por un largo rato asi que qudensen trancas:cool1:
Muchachos, un amigo de mi familia labura en la parte administrativa de Atlántida en Luján y el hijo labura en talleres en Pilar, le pregunté hace unos días en un almuerzo en la casa de ellos y va a seguir viva y coleando, por un largo rato asi que qudensen trancas:cool1:
que muy buena noticia, ojala nunca quiebre...
tenes idea como tienen instalado el tema del wifi?
Ramal1
12-20-2011, 05:22 PM
Ya cumplio con la cantidad de choferes que tenia que tener?
ugalde_facundo
12-20-2011, 08:23 PM
Esto es increible en blok se dice que altantidad y dota con la mano de rb se asen cargo de la 52 si
tiene plata para aserse cargo de una linea que al dia de hoy no circula quiere desir que gosa de muy
buena salud .siempre ablando en un ipoteco caso que sea verdad esa noticia.
Otra cosa guarda estan comprando muchos agrales ultimamente yase que esto no se sinifica nada
pero me yama la atencion que compren coches chicos para el tipo de servicio que brinda eso coches
no sirven para la 57 en todos los ramales que tienen ya que se yenan muy rapido y se hase muy
complicado poder subir a un coche.
Ramal1
12-20-2011, 08:46 PM
Esto es increible en blok se dice que altantidad y dota con la mano de rb se asen cargo de la 52 si
tiene plata para aserse cargo de una linea que al dia de hoy no circula quiere desir que gosa de muy
buena salud .siempre ablando en un ipoteco caso que sea verdad esa noticia.
Otra cosa guarda estan comprando muchos agrales ultimamente yase que esto no se sinifica nada
pero me yama la atencion que compren coches chicos para el tipo de servicio que brinda eso coches
no sirven para la 57 en todos los ramales que tienen ya que se yenan muy rapido y se hase muy
complicado poder subir a un coche.
Quizas el capital no les da para sacar grandes coches. Yo veo de buena manera que esos MT15 con bastantes grandes y no caga.. como los MT12
Atlàntida
12-22-2011, 09:56 AM
Los MT15 son algo....aunque el chasis Agrale no me guste.
ale_tmc
12-22-2011, 10:39 AM
En realidad considero que esto no es mas que un mero fanatismo... yo si bien soy del alternativo siempre... considero que no hay chasis malos, sino que al poder de cada compañia existen convenios que nos redituan costo beneficio acorde al negociante... el resto es como los partidos de futbol...
Atlàntida
12-22-2011, 10:46 AM
En realidad considero que esto no es mas que un mero fanatismo... yo si bien soy del alternativo siempre... considero que no hay chasis malos, sino que al poder de cada compañia existen convenios que nos redituan costo beneficio acorde al negociante... el resto es como los partidos de futbol...
y si.....hay que adaptarse a los costos....por màs que al pasajero nos guste la calidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.