PDA

Ver versión completa : Tremenda filtración en estación Callao, línea D.

Héctor
10-10-2008, 12:25 PM
Estación Callao - Jueves 09-10:cry:

Piclesaon
10-10-2008, 02:03 PM
Yo tomo todos los días el subte en esa estación, y hace días que esta el agua, es increíble!!!

Héctor
10-10-2008, 04:35 PM
Yo tomo todos los días el subte en esa estación, y hace días que esta el agua, es increíble!!!

ME ESTAS JODIENDO... ¿EN SERIO?... Esto ya deja de ser una cuota de humor para pasar a ser una triste realidad.
Gente de Metrovias... ¡¡¡Media pila por favor!!! (y un secador y balde):sad2:

Pablo
10-10-2008, 06:15 PM
Lo cómico es que se da en todas las estaciones 'Callao? parece, en la de la B hay filtros de agua, hasta han tenido que clausurar una salida por el agua. Pero hace poco la arreglaron. Y también hay agua en los rieles de casi todas las líneas, la más grotesca es una estación de la línea C que no recuerdo cual es, pero era de terror...

Un abrazo grande.

Spurr
10-10-2008, 06:28 PM
En realidad Mauricio no tiene responsabilidad por el estado actual de la red porque Metrovías es "controlada" por el gobierno nacional. En lo que sí tiene responsabilidad es en la ampliación de la red prometida (los famosos 10 km por año), lo cual no va a cumplir y ni siquiera queda claro si va a poder igualar la gestión Ibarra/Telerman en km de subte construidos, lo cual es una meta modestísima.

Andrés Zenobio
10-10-2008, 08:45 PM
Lo cómico es que se da en todas las estaciones 'Callao? parece, en la de la B hay filtros de agua, hasta han tenido que clausurar una salida por el agua. Pero hace poco la arreglaron. Y también hay agua en los rieles de casi todas las líneas, la más grotesca es una estación de la línea C que no recuerdo cual es, pero era de terror...

Un abrazo grande.

En Diagonal Norte y San Juan de la C es de terror, en especial cuando llueve.
Ah, hay que definir "arreglar" según Metrovías:
"Si hay una pared con alguna filtración, se pinta (solo se pinta) para que pase desapercibida por unas semanas; cuando vuelven a verse signos de deterioro se pinta de nuevo y así sucesivamente."

Diego
10-10-2008, 08:58 PM
el otro dia por estas filtraciones
se prendio fuego Facultad de Medicina
ni eso los hace poner serios a los de metrovias
aunque ya se tuvieron que haber puesto hace mucho tiempo

SubteCard
10-14-2008, 01:26 AM
El olor de la línea C, viene por eso.... Mucha pudrición...

y que me dicen del olor del Mac Donalds en Rivadavia al 4500? Dicen que proviene de Río de Janeiro, del chute...