PDA

Ver versión completa : Sobre la monedero

julio9074
10-11-2008, 10:24 AM
Alguien sabe donde hay una oficina para obtener la monedero??? porque las estaciones q figuran en la pagina de monedero son las boleterias y estas atienden de mañana unicamente.

Pablo
10-11-2008, 02:01 PM
Para obtenerla? Mirá a mi me la ofrecieron en la estación Los Incas de la línea B, le fui a comprar 10 subtepass y la mina que atiende me dijo si no quería cargarla que era más facil. Le dije que si y hoy la sigo usando. A mi viejo también se la ofrecieron, asi que pedilas en alguna estación terminar y listo, te la dan gratis.

Un abrazo.

vindom
10-11-2008, 04:31 PM
Alguien sabe donde hay una oficina para obtener la monedero??? porque las estaciones q figuran en la pagina de monedero son las boleterias y estas atienden de mañana unicamente.

yo la pedi en la boleteria de Acoyte, y no necesitas hacer ningun tramite, asi que supongo que en cualquier boleteria deberian dartela, solo tenes que cargar $5 y listo, te la dan en el momento lista para usar.

dageros
10-12-2008, 02:20 PM
ajam, aunq en realidad si te dicen 5 pesos y no tenés no tenes xq aceptar irte..xq la tarjeta es gratis, aunq te piden como minimo una recarga de 2 pesos cuando te la van a dar

Diego
10-13-2008, 01:09 AM
yo la pedi en la estación Acoyte de la línea A
tenes que pagar dos pesos y te la llevas
a mi vieja se la ofrecieron en Humberto 1º

julio9074
10-13-2008, 10:57 PM
Ya consegui una hoy en P. Junta que ahi estaban cobrando el boleto.

SubteCard
10-14-2008, 12:10 AM
Jovenes.... tgo e lagrado de decirles que una de las estaciones que esta habilitada como centro POSTA de SUbteCard, les hablo por experiencia propia, es la Estación Tribunales de la D.

Allí hay una oficina, dnd dos señores, a cambio de que llenes una planilla con tus datos, t la dan. Esto sirve para que puedas recuperar tu saldo en cualquier caso de extravío, pérdida, rotura y demases y seguir los movimientos a través de la página de ellos.

Si bien, como se dicen en estos posts, no es obligatorio lo que yo puse arriba, tmb t la suelen dar para agilizar las cargas y otras yerbas.

Al tener como cuatro Subtes Card, de ahi mi nombre, cuak!, ya me cansé de ir a esos sitios... y la verdad, trato de sacarla lo mas tranquilo en la Estación Uruguay de la B. Je.

Parece que hace un mes, incorporaron un sistema que abarca a esas tarjetas (las que no son dadas a contraprestación de firma y datos personales de uno) y mediante presentación de DNI podés tener tu saldo de esa tarjeta "trucha".

En fin, mañana, que vuelvo a mi rutina, veré que hago.

Este fue... Boletín de SubteCard. :p

Pablo
10-14-2008, 02:27 PM
Muy buena info subtecard, no sabía que se podía recuperar el saldo si la extraviabas. Igual yo soy bastante rata con la monedero, mas de diez pesos no le cargo, ensima se me van enseguida...

Un abrazo grande.

julio9074
10-14-2008, 03:04 PM
Yo nada q haya q llenar planillas x q soy menor de edad.

SubteCard
10-15-2008, 12:24 AM
Exacto.

Y hoy, conseguí otra... Je. En Río de Janeiro.

Un rubio que me cae mal. :(

Un día que tga tpo, trato de recuperar saldos. Serán varios! Je.

Diego
10-15-2008, 06:07 PM
en la monedero en la parte de atras dice que si perdes tu tarjeta no te duelven la plata, pero si devolves la monedero (no se en donde, la tajeta no aclara).
Aparentementemente la SubteCard es mejor:p

julio9074
10-15-2008, 06:08 PM
Me parece que no se consigue mas la subtecard...

ELC
10-15-2008, 06:17 PM
Me parece que no se consigue mas la subtecard...

Creo que sólo en algunos lugares... No recuerdo cuales, me parece que Independencia (entre las dos) y Lacroze (CAF) y no se cuales otros..

JoseAmalfitani
10-17-2008, 11:07 PM
Exacto.

Y hoy, conseguí otra... Je. En Río de Janeiro.

Un rubio que me cae mal. :(

Un día que tga tpo, trato de recuperar saldos. Serán varios! Je.

Yo tambien la consegui en rio de janeiro..

la tarjeta me soluciona en cuestion de tiempo no hacer la fila en las estaciones de la linea C, que podes estar 10 minutos en la fila..

Guido
01-18-2009, 01:54 AM
en la monedero en la parte de atras dice que si perdes tu tarjeta no te duelven la plata, pero si devolves la monedero (no se en donde, la tajeta no aclara).

Es bastante gracioso todo, porque primero dice que es al portador y despues dice que si la encontras la tenes que devolver. Yo digo, quien va a devolver una tarjeta al portador con plata cargada??

Para colmo dice que hay que llevarla a la estacion Independencia. Mi unica pregunta es Independencia C o Independencia E??:cool1::cool1:

geb
01-18-2009, 02:13 AM

Hay dos tipos de Monedero. Una es la común, la primera que te ofrecen: un plástico recargable en ventanilla y punto. Si la perdiste, cualquiera la usa.

La otra es la personalizada, que se consigue en las oficinas, no en las ventanillas. Queda registrado nombre y demás datos del titular, y ante la denuncia de extravío o robo funciona como cualquier tarjeta de crédito o débito: la bloquean, y emiten una nueva con el saldo corriente. Opcionalmente se la puede enlazar con una tarjeta de débito, y entonces se recarga automáticamente cuando se queda sin saldo suficiente, mediante un débito automático en la cuenta (en el resumen sigue diciendo "Subtecard"). Ojo con no quedarse sin $$$ en la cuenta porque caduca la Monedero, aquí no hay recarga SOS ni nada parecido. Pero aunque uno haya contratado el débito automático igual la puede recargar en efectivo por ventanilla.

Una ventaja adicional es que se puede consultar en línea (www.monedero.com.ar) el saldo y el detalle de gastos: cada viaje, fecha y hora, estación de ingreso y monto debitado. Funciona también con las viejas Subtecard. Pide el número de tarjeta, así que conviene anotárselo porque no está muy bien impreso y con el tiempo y el manoseo tiene a borrarse.

Seba
01-18-2009, 03:50 PM
Es bastante gracioso todo, porque primero dice que es al portador y despues dice que si la encontras la tenes que devolver. Yo digo, quien va a devolver una tarjeta al portador con plata cargada??

Para colmo dice que hay que llevarla a la estacion Independencia. Mi unica pregunta es Independencia C o Independencia E??:cool1::cool1:

Es un local, ubicado en el pasillo combinatorio entre las dos líneas, al ladito de la entrada a la C desde la calle. Si saliste del E, lo tenés sobre la izquierda.

geb
01-18-2009, 04:46 PM
La lista de lugares donde se puede obtener está en http://www.monedero.com.ar/monedero-obtener.htm

Wilbury
01-18-2009, 07:18 PM
Solía haber un stand de Subtecard/Monedero en José Hernández. No sé si seguirá estando, supongo que sí.

Tomm
01-23-2009, 09:25 PM
Ehmmm

Yo tengo 3 jajajaja

Una es la que uso corrientemente, no sale de la billetera (ya q ADORO q lo lea a traves de la billetera). Es la SUBTECARD, es decir, a mi nombre.

Las otras 2, las tengo de repuesto, cada una con 20 pesos. Basicamente por una urgencia.

A veces las tengo que usar, porque entre la subtecard, y la del molinete de la facultad, que usa el mismo sistema, se anulan entre ambas y el subte, o la facu, me tiran erroneo jajajaja Pero SOLO LA SUBTECARD.

Re loco :p

Sp1ke
01-24-2009, 01:12 AM
Entrando a la pagina de monedero... veo los lugares en los cuales se puede usar:

Subte: esta mas que claro que si
Comercios: La he usado en un kiosco sin problemas, me han dicho que en Blockbuster tambien se puede usar
Peaje: tambien la he usado sin problemas
Colectivos: EN CUALES?! No vi ningun bondi que acepte monedero, de hecho la lectora que muestra la foto nunca la vi en mi vida...

geb
01-24-2009, 01:35 AM
Colectivos: EN CUALES?! No vi ningun bondi que acepte monedero, de hecho la lectora que muestra la foto nunca la vi en mi vida...

Sentate. Respirá hondo. ¿Listo? En Neuquén: http://www.monedero.com.ar/monedero-red-neuquen.htm

ElGranDT
01-24-2009, 12:00 PM
Igual es ABSURDO que no la puedas usar en el Premetro.

Estos días, las veces que lo usé tuve que viajar "colado" hasta Pza. de Los Virreyes para no usar mis monedas

SubteCard
01-28-2009, 11:20 PM
Que feo Gran Dt... no pagaste.... que feo! Je.... Ja...

está bien, cuando se puede, hay que sacarle algo de rédito a la garcha de Matrovías.

Seba
01-29-2009, 10:59 AM
Yo hago lo mismo que GranDT cuando me toca venir de aquellos lados para el subte. Igual el premetro nunca lo controlan y si lo controlan les diría, mirá no voy a usar mis monedas al pedo!!!

Wilbury
01-29-2009, 02:37 PM
El otro día un inspector del premetro me pidió el boleto, para mi sorpresa. Algo controlan.

ElGranDT
01-29-2009, 07:42 PM
Que feo Gran Dt... no pagaste.... que feo! Je.... Ja...

está bien, cuando se puede, hay que sacarle algo de rédito a la garcha de Matrovías.

Como pagar, pagué...sólo que después.

Yo hago lo mismo que GranDT cuando me toca venir de aquellos lados para el subte. Igual el premetro nunca lo controlan y si lo controlan les diría, mirá no voy a usar mis monedas al pedo!!!

je, yo pensaba contestarle lo mismo. O hacerme el "no sabía que la monedero no servía en el premetro", lo que es absurdo porque no puede ser que la puedas usar en algunos peajes o en Munchy's y no en el Premetro. Mas cuando salieron boleteras con lectora RFID (las vi en el 62, son unas Monebus grises...debe ser un modelo nuevo)

SubteCard
01-30-2009, 03:39 AM
Epa.... mira vos. Ojalá las mas grandes creen un sistema de Tarjetas. Creo que son las únicas que pueden hacer algo.