PDA

Ver versión completa : entrarias a forotransportes desde un bondi?

fantasmix
10-23-2009, 04:35 PM
una noticia novedosa encontre buscando en internet

http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/estrenan-conexion-a-internet-gratuita-en-autobuses-uruguayos-311280.html

martin....avisale a los de la 132!!!

leandro_lanus
10-23-2009, 04:39 PM
Yo ya entre a forotransportes desde el celular arriba de un bondi:D

Ivan Gigirey
10-23-2009, 04:41 PM
No! Ni en pedo lo haria, cualquier objeto que llame la atencion ya sos un Blanco Facil !

:D

fantasmix
10-23-2009, 04:46 PM
a lo que me referia es que los bondis tengan su propio acceso a interne' algo asi como un ciber dentro del bondi. en uruguay hay 3 coches con estas caracteristicas

Ivan Gigirey
10-23-2009, 04:56 PM
a lo que me referia es que los bondis tengan su propio acceso a interne' algo asi como un ciber dentro del bondi. en uruguay hay 3 coches con estas caracteristicas

Aaaa, ahora entiendo!

Si, obvio, si con todo gusto!
Estaria buenisimo!... Ni Pensarlo... seria una Exelente idea!!!!
Pero en los bondis de la ciudad te referis no?, porque yo de vez en cuando en la Empresa de los Romero, ERSA ahi podes entrar! pero ya es otra cosa!

Se imajinan? :rolleyes:

Rueda mágica
10-23-2009, 05:01 PM
Yo lo haría, sólo si fuera necesario. No hacerlo constantemente o sobrandome tiempo para forearlo en casa con un té en la mano, sería demasiado banana.

fantasmix
10-23-2009, 05:10 PM
dice la nota que se esta experimentando en 3 coches urbanos, y que la moda viene de madrid. alla en yorugua, la mayoria de los coches son volvo, mercedes y scania, un par de leyland y un puñadito de cagrales. casi todos carrozados por marcopolo, caio y otras brasileras.
la contracara es el estado de los bondis paraguayos. la nota esta en el tema de plaza.

NicooM
10-23-2009, 06:02 PM
Estaria buenisimo. :D
pero costaria mucho dinero y con el gobierno que tenemos..:mad1:

Saludos.

Martin64
10-23-2009, 07:07 PM
una noticia novedosa encontre buscando en internet

http://www.hoy.com.ec/noticias-ecuador/estrenan-conexion-a-internet-gratuita-en-autobuses-uruguayos-311280.html

martin....avisale a los de la 132!!!

Es lo que siempre soñé... pero más que nada para bondis de larga distancia... ya que los trayectos de acá no son taaan largos y, al menos yo, siempre duermo :nuts:. Igualmente, no te preocupes que la mejor línea de capital o dota van a ser las pioneras... como en todo lo último que está saliendo! :D... NR - 17 Ago - Nudo... lejos lo mejor! :D

fatal_dream55
10-25-2009, 12:43 AM
Igual mejor que no pongan eso, es llamar a los punguistas a la casa y decirles: papi, venite a recorrer mas los bondis que no vas a parar de ver blancos faciles. Lamentablemente, es asi :/

saludoss

Dani_Rojo
10-25-2009, 01:29 AM
Quedense tranquilos que es cosas de tiempo para que la pionera Linea 5 agregue a sus pantallitas, Monedero y 0km´s , la posiblidad del Rio Grande Wifi :p

Martin64
10-25-2009, 09:07 AM
Que raro... cuando lei el comentario de Dani_rojo, me di cuenta que las innovaciones están en torno a dos empresas... Nuevos Rumbos y Dota... el resto?, brilla por su ausencia...
Y más raro aún, es que en este foro son las dos empresas más odiadas, junto con Plaza... jajaja, no se, les debe gustar tener coches fileteados pero del año de Perón, tuneados pero sucios... no se, la verdad no lo entiendo jajaj...

Saludos.

David BR
10-25-2009, 10:18 PM
Que raro... cuando lei el comentario de Dani_rojo, me di cuenta que las innovaciones están en torno a dos empresas... Nuevos Rumbos y Dota... el resto?, brilla por su ausencia...
Y más raro aún, es que en este foro son las dos empresas más odiadas, junto con Plaza... jajaja, no se, les debe gustar tener coches fileteados pero del año de Perón, tuneados pero sucios... no se, la verdad no lo entiendo jajaj...

Saludos.

DOTA igual a Fiat 600 de los bondis usa, además de ser una de las empresas q más camas le hizo a sus cmpetidoras en las ultimas decadas. Plaza todos sabemos q es un desastre, pero con Cirigliano es amigo de Nestor... Y NR en alguna de DOTA participó... Igual nadie odia a NR se critica el abuso de Metalpar q hace y la dudosa calidad de MEtalpar justamente :p

Saludos!

acadecam
10-26-2009, 02:51 AM

Saludos.

Te acepto lo de las innovaciones de NR, pero de DOTA, por favor lo del SUBE fue otro arreglo mas, obvio, lo de las pantallas ¿funcionan?, por favor, DOTA no invierte tanta plata en sus pasajeros, si renuevan coches despues de mas de 10 años de uso, teniendo capacidad para hacerlo mas seguido, no te olvides que hay un monton de empresas chicas que tienen una edad promedio en su flota mucho menor que DOTA, hablan de ella como si renovaran como RB, por favor, muchachos.

fantasmix
10-27-2009, 04:00 PM
aparte a mi realmente me encantaria que la 132 tenga interne o alguna prestacion moderna. lo unico que se cuestiona de nr, como dijeron antes, es el pifie en poner metalpar OHL1315. despues, todos contentos.
aparte dota ya echo a perder las lineas que mas cuidaban, las de rio grande, metiendo esas carcachas de troncovergabus.