PDA

Ver versión completa : Atropello de un 42.

SubteCard
11-01-2008, 03:54 PM
Un colectivero fue detenido después de atropellar a un cartonero y amenazar a los pasajeros

El chofer, de la línea 42, arrolló a un cartonero. Cómo no se detuvo para asistirlo, los pasajeros lo increparon y el conductor, para que se callaran, los amenazó con un cuchillo. El hecho fue denunciado al 911.

Un chofer de la línea 42 fue detenido en las últimas horas luego de atropellar a un cartonero y amenazar con un arma blanca a los pasajeros que viajaban en la unidad. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la madrugada de ayer en el barrio porteño de Villa Crespo.

El episodio, que se dio a conocer hoy, ocurrió cuando el colectivo transitaba por Corrientes y Darwin y atropelló a un cartonero. Cómo el colectivero no se detuvo ni socorrió al herido, varios pasajeros que le recriminaron al conductor que no se había detenido a ayudar al hombre. Nervioso, el conductor tomó un cuchillo y amenazó a los pasajeros para que se callaran. Uno de los testigos que viajaba en el micro denunció el hecho al 911, y minutos después móviles policiales de la comisaría 27a llegaron al lugar para detener al chofer y secuestrar el arma blanca.

La causa es investigada por el juzgado de turno porteño que lleva las actuaciones adelante.

Chan! Maleducado.... y dsps quieren carriles exclusivos y demas! Que aprendan a relacionarse con la gente... Después vemos otras cosas...

http://www.clarin.com/diario/2008/11/01/um/m-01793737.htm

http://www.loscolectivos.com.ar/img/colectivos/42%20a.jpg

Pablo
11-01-2008, 05:26 PM
Que flaco hijo de puta, muy bien por el que llamó al 911. Igual en este país, ese flaco en una noche está fuera de la carcel.

Un abrazo.

Matias
11-01-2008, 07:13 PM
No solo esta arafue x los abogados que seguramente le contrata la empresa, mañana agarra el bondi de nuevo como si nada.

Pablo
11-01-2008, 07:41 PM
No solo esta arafue x los abogados que seguramente le contrata la empresa, mañana agarra el bondi de nuevo como si nada.

Tal cual.

Un abrazo,.

julio9074
11-02-2008, 12:37 AM
Andan por cualquier lado son unas bestias esos cartoneros... El atropello fue culpa del cartonero, pero me parece mal que el colectivero no se halla detenido y que saque un arma blanca.

Alejandro1989
11-02-2008, 04:21 AM
si esta bien todo lo que quieras pero el cartonero es una persona y la ayuda no se la niega a nadie se porto como una rata ese coletivero aparte eso de amenazar al pasaje donde se vio??? ...esta bien que este detenido

SubteCard
11-02-2008, 10:35 PM
Tgo entendido que en cualquier accidente, la culpa es de quien maneja... Sea o no, por error de cruce de peatón...

Spurr
11-03-2008, 11:10 AM
Me parece que si un peatón cruza por otro lugar que no sea la esquina, la culpa es de él. Si el colectivero lo atropelló en la mitad de cuadra no sería culpa de él. Más allá de eso, debería haberse detenido y auxiliado al cartonero. Pero atropellar a alguien es una situación extrema y tal vez en ese momento uno reacciona de cualquier manera. Ahora, el episodio posterior de amenazar al pasaje con un cuchillo muestra que el tipo es medio sacado y no es muy saludable que esté al frente de una unidad de transporte público.

SubteCard
11-03-2008, 11:08 PM
A lo que voy, es que la ley esta hecha así...

Sea por dnd sea que el peatón cruce, la culpa es del colectivero o del que maneja auto, taxo o moto :d

Alejandro1989
11-03-2008, 11:10 PM
y si aunque la culpa la tenga realemente el peaton ...

Pablo
11-04-2008, 02:25 PM
Ensima hay cada pelotudo que cruza por cualquier lado... Voy a investigar a ver si es así como decís Subte lo de los peatones. Si es así la verdad es una mierda.

Un abrazo grande.

enriquedaniel86
11-05-2008, 03:49 AM
la verdad un loco al volante, me quede helado cuando me entere de esto, hoy cuando viajaba en el 109 hable con una señora que estuvo en ese colectivo y me conto el mal momento que pasaron, dos mujeres en estado de crisis nerviosa, el pasajero que fue amenazado por el chofer y amenazado por este diciendole que le iba a cortar las tripas si decia algo, cuando lo amenazaba lo hacia a punta de cuchillo amenazandolo con lastimarlo(esto a uno de los pasajeros que no lo dejo bajar hasta el momento en que llego el patrullero). Todo esto paso cuando el chofer atropello al cartonero y en vez de parar para auxiliarlo apreto el acelerador y siguio de largo y la gente indignada le dijo de todo de por que no habia parado a ayudarlo, y el conductor enfurecido amenazo a los pasajeros con el cuchillo y agarro a uno a quien amenazo con lastimarlo.
Segun la pasajera con la que hable, en general la linea 42 es muy cuestionada por los usuarios y con muy mala fama, ya hay reiteradas quejas de los pasajeros por el maltrato por parte de los choferes y mismo por cometer muchas infracciones, ademas de quejas por la frecuencia de la linea que llegan cuando quieren, en general es una linea que esta constantemente en infraccion.
En una oportunidad tome esta linea y la verdad me queje de entrada, lo espere media hora clavado en la parada, la misma se iba llenando y era cada vez mas larga la cola, por ende, me banque viajar apiñado peor que vacas por mandar un colectivo con mucho espacio de frecuencia, gracias a Dios que no la uso esta linea ya que no pasa por mi casa, pero lo unico que aconsejo a los usuarios, si disponen de dos moneditas o disponen de otro medio que vaya por la zona que agarra esta linea, obvio dependiendo de donde a donde vaya, tomen otro colectivo, puedo decir que esta linea es de la verguenza porteña.
Lo mas triste segun me comento la pasajera, es que el micro que estuvo demorado en la comisaria al poco tiempo ya no estaba, o sea, el chofer, el loco al volante este, salio en libertad, y lo mas triste es que esta manejando y cumpliendo servicio trasladando cientos de pasajeros por dia, lamentable que ocurra esto, que ocurre lamentablemente en Argentina, esta bestia sigue manejando un transporte publico, por ende la empresa Transporte Colegiales tambien, ambas partes moviendose con total impunidad y panchos por la via. A Transporte Colegiales le va a tener que caer un Viernes 13 para que pague los daños ocasionados a sus usuarios que son quienes les dan de comer ademas de los subsidios que reciben de parte del gobierno.
Este chofer tendria que estar preso y no estar manejando un transporte publico, si quieren laburar los choferes loquitos como este no tendrian que estar laburando en un transporte de pasajeros, tendrian que estar de motoqueros haciendo delivery o mensajeria y a ver cuantos mocos se mandan y de resultado van a lograr un terrible porrazo con la moto o el atropello a un peaton y un flor de juicio, ya que los motoqueros que andan por el centro dejan bastante que desear, de hecho casi me agarro a piñas con uno que casi me lleva puesto cuando yo cruzaba correctamente con el semaforo a mi favor, con esto no incluyo a todos los motoqueros en la misma bolsa.
Esto fue mi opinion y el testimonio de una pasajera que estuvo en el momento del hecho.
Saludos, Daniel

fanabondis
11-17-2008, 10:34 AM
Que flaco hijo de puta, muy bien por el que llamó al 911. Igual en este país, ese flaco en una noche está fuera de la carcel.

Un abrazo.

"Dos amigas fueron envestidas por el interno 641 de la linea de colectivos 107 en la esquina de Eva Peron y la calle Ameguino.
El rodado, conducido por un chofer de aproximadamente 35 años,circulaba a gran velocidad cuando se desplazaba por E.Peron y giro hacia la calle Ameguino, impactando de lleno contra las dos personas.
Una de las mujeres habia quedado shokeada y gravemente herida, sentada sobre el asfalto,tenia la cadera practicamente destrozada,algunos de sus cabellos se podian ver en el parabrisas del colectivo, el costado de una de sus piernas estaba parcialmente arrancada y restos de ella esparcidos en el pavimento.Todavia consciente pedia un poco de agua.Dejaria de existir dos horas despues en el hospital Piñeiro.Su amiga debio ser sacada por los bomberos de abajo de las llantas duales del rodado.
En el lugar no se apreciaban restos de frenada."
Fuente:Clarin blogs

Esto ocurrio hace poco mas de un mes.
Ese chofer estuvo muy poco tiempo detenido.. Ahora... que clase de superabogados tienen las empresas de colectivos...? como hacen?
Voy a agradecer toda la vida haber viajado 2 coches atras que este, solo llegue a ver la multitud q se habia juntado y los bomberos trabajando.

Fernando Lubo
11-17-2008, 11:24 AM
"Dos amigas fueron envestidas por el interno 641 de la linea de colectivos 107 en la esquina de Eva Peron y la calle Ameguino.
El rodado, conducido por un chofer de aproximadamente 35 años,circulaba a gran velocidad cuando se desplazaba por E.Peron y giro hacia la calle Ameguino, impactando de lleno contra las dos personas.
Una de las mujeres habia quedado shokeada y gravemente herida, sentada sobre el asfalto,tenia la cadera practicamente destrozada,algunos de sus cabellos se podian ver en el parabrisas del colectivo, el costado de una de sus piernas estaba parcialmente arrancada y restos de ella esparcidos en el pavimento.Todavia consciente pedia un poco de agua.Dejaria de existir dos horas despues en el hospital Piñeiro.Su amiga debio ser sacada por los bomberos de abajo de las llantas duales del rodado.
En el lugar no se apreciaban restos de frenada."
Fuente:Clarin blogs

Esto ocurrio hace poco mas de un mes.
Ese chofer estuvo muy poco tiempo detenido.. Ahora... que clase de superabogados tienen las empresas de colectivos...? como hacen?
Voy a agradecer toda la vida haber viajado 2 coches atras que este, solo llegue a ver la multitud q se habia juntado y los bomberos trabajando.

Ay! por dios! creamos que no se pudo evitar

fanabondis
11-17-2008, 12:43 PM
Es lo que yo tambien quiero creer..pero anda explicarle eso a la familia de las victimas (al final las dos mujeres murieron), se que no tiene nada que ver, pero he viajado mil veces con ese chofer fue con el que realice mi primer viaje en la linea, me ayudò mucho xq era la 1ra vez que viajaba taan lejos,no conocia nada, en fin... un tipo amable,y buen chofer.
Por eso en algun otro post, he puesto alguna irregularidad en los agrales, una de ellas era que el marco que esta al costado del chofer es tan gruesa que impide la vision al doblar, a mi entender eso es lo que explica que no hayan habido huellas de frenada y que una de las mujeres haya quedado debajo de las ruedas duales.. Duales!! o sea... como llego hasta ahi!!!. NO las vio, es evidente. Yo creo que el chofer( y cualquier persona) hubiese preferido estrolarse el mismo contra el parabrisas de una frenada, o d ultima esquivarlas..antes que atropellar a una persona.
Asi y todo creo que fue una imprudencia el no estar atento..que se yo.... Fue feo...muy feo....

Caruso Lombardi
11-17-2008, 01:09 PM
107 + desplazamiento a gran velocidad = Sync Error.

Igual clarin blogs no tiene nada que envidiarle al amarillismo croniquista, eh?

Pablo
11-17-2008, 03:52 PM
Igual clarin blogs no tiene nada que envidiarle al amarillismo croniquista, eh?

No se compara con eso, en Crónica te muestran los cuerpos de las víctimas, y ensima te ponen:

MUEREN DOS PIBAS A CAUSA DE BONDI EN MAL ESTADO

Eso es amarillismo puro, lo de Clarín no es tan aleboso.

Volviendo al tema, terrible lo que pasó. Seguramente no puedo hacer nada el chofer, a mi casi me pasa una vez que estaba viajando en un 22 para ir a ver al rojo y también, cerca de la cancha de boca doblo y estuvo a punto de llevarse por delante a dos pibas que cruzaban (como el orto) por el medio de la calle, totalmente distraídas. Por suerte pudo frenar, yo estaba en los primeros asientos y lo hubiese visto en primer plano el accidente.

Un abrazo.

fanabondis
11-17-2008, 07:34 PM
Chicos,esto igual es un blog... o sea.. esto no salio en el diario Clarin...donde se cuidan un poco mas las formas....

En cuanto al accidente, ahora que lo decis vos, Pablo, puedo aclarar que yo pienso igual, que el chofer no pudo hacer nada y que las mujeres cruzaron distraidas (que suele pasar)...Pasa que la mayoria de la gente cualquiera sea el accidente,siempre que hay un colectivo en el medio,"obviamente el chofer tuvo la culpa"...Es mas, apenas paso el accidente la gente que estaba en l lugar quizo linchar al chofer, que estaba en estado de shock y lo tuvieron que venir a ayudar gente de la empresa que sta ahi a la vuelta, para que no lo maten.. Ya bastante tiene el tipo que tiene que vivir con eso de por vida... que se yo.. Sera que yo soy mas pacifica ..o que hay gente que se mete de la nada para figurar y ni siquiera vio el accidente...y de que los hay..los hay....

Pablo
11-17-2008, 08:23 PM
Sera que yo soy mas pacifica ..o que hay gente que se mete de la nada para figurar y ni siquiera vio el accidente...y de que los hay..los hay....

Te parece? Acá? En la Argentina? Me parece que estás confundida...

No creo que haya ningún chofer de colectivo por más maleducado que sea con la gente, que quiera atropellar a dos personas. Y también es sabido que la gente cruza como el orto, así que yo creo que fue un accidente.
Tampoco debería ir tan rápido el colectivo, esas son payasadas que inventa la gente que tiene la leche de vivir en la calle donde pasó el accidente, y opinan como si fueran peritos. Nunca falta la vieja chota que dice:

"Este choffer es un animal, yo vi como quizo atropellar a las dos criaturas, Dios Mío..."

Y atrás sale el marido con la camisa desabrochada ya que el accidente lo despertó de su siesta y dice:

"Un hijo de puta la verdad. Espero que se haga justicia en éste país, porque a estos hijos de puta hay que matarlos a todos"

Ambos, con ese discurso, ya generan una antipatía totalmente prejuzgada en la gente que va a ver que pasó, y en los medios de comunicación como Crónica, que compran esos testimonios (que son más interesantes) y generan un pensamiento en la gente que presenta al choffer como una persona que merece la muerte, cuando quizás no tuvo NADA DE CULPA.

Ojo, puede ser que no sea tan así, pero en la mayoría de los casos, LO ES.

Un abrazo.

SubteCard
11-17-2008, 09:14 PM
Los Maleducados están.
Los que quieren atropellar porque tienen un mal día tmb.
Los que pasan con la barrera bajando tmb están.
Los que cruzan en amarillo y rojo, tmb están.

Están todos. Lo comprobamos todos los días. O me van a decir que no.... :S Por supuesto, LAMENTABLEMENTE.

Alejandro1989
11-17-2008, 09:36 PM
que raro que es ahi porque ellos tienen semaforo de giro :S:S:S que quieren que les digan.. tambien los peatones pudieron no haber respetado el semaforo y el bondi no hizo a tiempo a frenar ojo no culpo a naide de eso ni digo quien tuvo la culpa pero es raro ahi muy raro...

vindom
11-17-2008, 11:55 PM
Es comun en las avenidas donde hay semaforo de giro a la izquierda que al ver el amarillo los colectivos taxis y autos tambien hagan mas de media cuadra de contramano y aacelerando para qe no los agarre el rojo, aunque muchas veces terminan cruzando en rojo igualmente.

Es lo bien que manejamos los argentinos.

Con esto no le estoy echando la culpa al chofer, ya que no se como fueron las cosas.

JoseAmalfitani
11-18-2008, 01:20 AM
No creo que haya ningún chofer de colectivo por más maleducado que sea con la gente, que quiera atropellar a dos personas. Y también es sabido que la gente cruza como el orto, así que yo creo que fue un accidente.
.

Ya de por sí si es en una esquina, la razón la tiene el peatón, les guste o no a los colectiveros.
Para mi aunque el chofer no quiso hacer daño, cometío una irregularidad y merece que le quiten el registro, por querer hacerse el vivo como todos los que aceleran y te quieren pisar en las esquinas.

Ahora, si fue a mitad de cuadra, se torna completamente diferente el asunto y se inclinaría a favor del colectivero (el tipo puede decir que no las vio, o que ellas cruzaron sin mirar, etc..).

fanabondis
11-18-2008, 01:55 AM
Concuerdo totalmente con Pablo... solo que no lo quice expresar antes xq kiza se tomaba mi comentario como a favor del chofer x el afecto que le puedo yegar a tener a la linea...

En cuanto a la gente, es verdad son asi! la vieja chota que decis, una señora de las mismas caracteristicas:vieja chota, me taladreo en toda mi espera del 141 ahi a metros del accidente que "no pero son todos iguales, a estos hay que matarles un hijo haber que se siente,que se creen los dueños de la calle etc..." y yo solo le habia preguntado si habia visto el accidente lo cual me dijo que NO.. osea Para que t metes???Como pueden hablar con tanta liviandad echando culpables y maldiciendo, si t enterast por que t lo contaron a 2 cuadras y viniste para chusmear y largar mierda sobre un lamentable accidente o desgracia..
Esa gente me saca....

Alejandro1989
11-18-2008, 01:57 AM
Concuerdo totalmente con Pablo... solo que no lo quice expresar antes xq kiza se tomaba mi comentario como a favor del chofer x el afecto que le puedo yegar a tener a la linea...

En cuanto a la gente, es verdad son asi! la vieja chota que decis, una señora de las mismas caracteristicas:vieja chota, me taladreo en toda mi espera del 141 ahi a metros del accidente que "no pero son todos iguales, a estos hay que matarles un hijo haber que se siente,que se creen los dueños de la calle etc..." y yo solo le habia preguntado si habia visto el accidente lo cual me dijo que NO.. osea Para que t metes???Como pueden hablar con tanta liviandad echando culpables y maldiciendo, si t enterast por que t lo contaron a 2 cuadras y viniste para chusmear y largar mierda sobre un lamentable accidente o desgracia..
Esa gente me saca....

la verdad tenes razon..:worried:

fanabondis
11-18-2008, 02:07 AM
:mad1::mad1::mad1:M volvi a acordar las palabras exactas de la vieja chota.. Ahora me voy a dormir con bronca... :mad1::mad1::mad1:
Abrazo p todos!

Alejandro1989
11-18-2008, 02:08 AM
jajaja tranqui anda a dormir siempre hay gente asi :)

fanabondis
11-18-2008, 11:33 AM
Los que quieren atropellar porque tienen un mal día tmb.

.

T parece??? En todo lo demas estoy de acuerdo... pero creo que solo las personas que no estan bien de la cabeza(que los hay)..o la gente que corre pikdas x las avenidas y en su inconciente saben que puedn matar a alguien e igual lo hacen..son capacs de atropellar a alguien xq si... Ahora ser inconciente es otra cosa.. Un chofer de colectivo u otro vehiculo puede matar en la calle por inconciencia....no porque kiera.. me parece....

Fernando Lubo
11-18-2008, 11:53 AM
matar para quitarse los nervios o para desquitarse de los problemas? eso queres decir? si eso es así, el que lo hace esta mal de la cabeza, hay que internarlo en un neuropsiquiatrico.

fanabondis
11-18-2008, 12:15 PM
Claro... por eso me parecio que atropellar por que se tiene un mal dia no sta bien dicho... D ser asi habria millones de accidente.. que de hecho lo hay pero me parece que es mas x imprudencia que x salir a atropellar de bronca nomas...

Pablo
11-18-2008, 01:14 PM
No, nadie quiere atropellar a nadie porque tiene un mal día. Se maneja muy mal, y también los peatones no respetan nada.

Tendría que ver donde se produjo el accidente para ver quien tuvo la culpa.

Un abrazo.

SubteCard
11-18-2008, 11:11 PM
Si.... me acerca mas al post de Fer Lubo. Seguramente, se malentendió lo que dije.

Gracias Fer por aclarar. :D

fanabondis
11-20-2008, 07:55 PM
Solo para aportar que me entere que el chofer del 641que protagonizo e l accidente, todavia sigue procesado, libre y con tratamiento psiquiatrico...:worried:

Ale
11-20-2008, 08:27 PM
que hdp¡¡¡¡¡¡¡¡
eso si q es ser hdp..aunque sea un cartonero de mierda es una persona¡¡¡:mad1:

Fernando Lubo
11-20-2008, 09:20 PM
Alguien sabia quien manejaba el 641? porque me suena que alguna vez me lo tomé,y más de una, pero no me acuerdo del chofer

fanabondis
11-20-2008, 09:21 PM
A la mañana o a la tarde???;)

Alejandro1989
11-20-2008, 09:49 PM
U_U :S voy a tratar de averiguar mas y ver el 641 si se le nota algun choque

fanabondis
11-20-2008, 10:02 PM
bue el de la mañana igual no me acuerdo pero el de la tarde sip... un tipo joven 30 a 35 años narigon,tez blanca, buena onda,nada proteston con los pasajeros,tranki!..Estaba en el interno 641 hara unos 6 o 7 meses, en su primera vuelta salia de Ciudad 14:50 y llegaba a Eva peron 16:05 y 10, el año pasado stuvo casi todo el año en el 684 a la tarde en un horario un pokito mas tarde salia de ciudad 16:20 y llegaba a eva peron tipo 18 hs..Calculale segun tus horarios a ver si lo tomabas Quiza te acuerdes! Q mas datos queres!!??? el apellido tamb lo se eh! pro no kiero q salga publicado.....:noworry:

fanabondis
11-20-2008, 10:03 PM
El 641 todavia no sta circulando eh!

SubteCard
11-20-2008, 11:13 PM
Seguramente esté en una comisaría?

Hace mucho tiempo que veo un 2 en la comisaría que esta CERCA de Constitución al 4100. Alguien sabe por que está ahí?

fanabondis
11-21-2008, 12:05 AM
Lo averiguo.. pero como dice Subtecard, lo mas seguro es que este en alguna comisaria, haciendole peritajes y esas cosas.Esto no es cuestion de arreglarle el frente, pintura y a la calle en 2 dias !!! Igual creo q ya se tardan un pokito...

Alejandro1989
11-21-2008, 12:07 AM
ah ni idea che .. tambien hay o habia 1 o 2 OA101 de la 25 a la vuelta de la comisaria 43 sobre AV. Avellaneda

fanabondis
11-21-2008, 12:16 AM
y hace poco stuvo la 654 en la comisaria de Olazabal, por un accidente en Bucarelli y Monroe, justo cuando dobla,agarro a una señora.. x suerte nada grave y ya ta andando otra vez!;)

Alejandro1989
11-21-2008, 12:19 AM
ah buee estos agrale estan provocando mas accidentes que los OA101 :P jaja ..para mi que quieren liciar gente asi pueden usar la facking rampa :P jajajajjaajajjaja. No mentira (joda joda)

fanabondis
11-21-2008, 12:24 AM
jaja, mató tu humor negro eh! Pero es verdad estos agrales estan una racha de accidentes...y ni hablar de los coches que tan tocados, abollados o rayados.. Algunos no tienen ni 6 meses loco!!jeje!:S

JoseAmalfitani
11-21-2008, 02:27 AM
Que rampas si no funciona ninguna!

Fernando Lubo
11-21-2008, 11:16 AM
Funcionan... lamentablemente, ahora los coches traen rampa manual, y el los choferes, no todos, obvio, pero no quiere tenre que estacionar el bondi, bajar para abrir la rampa ellos mismo, subir al pasajero, y volverla a cerrar, tardan mas tiempo.

fanabondis
11-21-2008, 11:18 AM
lamentablemente??? what?:notrust:

fanabondis
11-21-2008, 11:29 AM
ah Fernando te sirvieron los datos? al final lo tenias de vista al chofer de la 641?

Fernando Lubo
11-22-2008, 02:14 AM
sabes que no se... estoy seguro que ese era o unos de los que me llebaba al cole o me traia de vuelta, pero como todos los dias tengo distintos horarios, toods lso dias me tomo internos diferentes y en al cabeza tengo hecho un matete de aquellos...

fanabondis
11-22-2008, 07:54 PM
Bueno ya que stuve mencionando ste horrible hecho que protagonizo el int 641.. Recordé que el año pasado ocurrio otro accidente tragico en un 107 dl cual tamb tuve la ¿fortuna? d ser testigo cercano , (quiza alguno de los fanas de la linea se hayan enterado)...Se tratò del interno 664, En este caso yo iba en el coche de atras,el 678..me acuerdo como si fuera ayer. Yo venia de la casa de una amiga en Belgrano eran tipo 15:20hs y cuando quise cruzar Cramer p tomar el 664 q taba en la parada d monroe, el semaforo s puso en vrde y bue...no m spero,asi q enganche el otro q venia a 3 cuadras nomas..
Bueno cuestion, que a una cuadra del Pirovano se quedo el coche de adelante y cuando nos acercamos alcanzo a ver como sacaban de abajo del colectivo a un tipo que andaba en bicicleta y habia sido atropellado x el colectivo con las ruedas de atras...El pobre tipo, 25 años mas o menos, staba consciente,sin remera, con algo de sangre y pedia ayuda en la camilla mientras lo subian en la ambulancia q lo llevaria ahi nomas a metros.... Al costado el chofer llorando y otro chofer, int 644 (que iba hacia hacia Ciudad y se habia bajado y cruzado p consolarlo)staba abrazandolo...Hasta aca es todo lo que vi....
Despues me enteré, que el accidente se produjo por que una señora abrio la puerta de una taxi para bajar sin mirar atras o minimamente abrir dspacio, lo que hizo que el ciclista hiciera un movimiento brusco para esquivar el choque con la puerta, y perdiera la estabilidad, ahi se cayó y el colectivo que venia llegó a pasarle por encima con las ruedas de atras..El hombre murio horas despues en el Pirovano.
El chofer estuvo detenido en un primer momento, pero salio libre cuando se comprobo por dichos de mismos pasajeros y demas testigos que él no tuvo la culpa y no pudo nunca haberlo evitado. Actualmente sigue manejando, pero ya no el interno 664...:sad2:

Pablo
11-22-2008, 08:25 PM
Qué garron que se comio el tipo. Ahí tenés un ejemplo, como la mínima cosa a la que uno no le presta atención puede desencadenar en una serie de eventos desafortunados. La vieja no miró cuando bajó, y eso desencadenó en una muerte de una persona. Tristísimo, y lo peor, el chofer tiene un cargo de conciencia de por vida... La vieja? Probablemente al mes ni se acuerde del hecho...

Un abrazo.

Fernando Lubo
11-23-2008, 01:50 AM
pobre tipo... y pobre los choferes,q ue deben ver de estas cosas a diario...

Alejandro1989
11-23-2008, 02:26 AM
la verdad que lo mas tragico de todo es el chofer y su estado psicologico la verdad una pena.. sin palabras..:(

fanabondis
11-23-2008, 05:28 PM
la verdad que lo mas tragico de todo es el chofer y su estado psicologico la verdad una pena.. sin palabras..:(

Lo mas tragico es para el pobre tipo que murio tan estupidamente, de un modo horrible.. (no me quiero imaginar el dolor de ese hombre q encima en un primer momento quedo consciente..) y , por la imprudencia de una persona que, muestra como hay gente que no tiene conciencia y no le importa nada lo que le pueda pasr al otro.
El chofer pobre tuvo la mala suerte de estar al volante en ese momento..nada mas.. no habia forma de q el pudiera haberse dado cuenta d la situacion!..Obviamente quedo mal, supe q estuvo con tratamiento psicologico y en un momento no kizo volvr a manejar.. pro ahora sigue en la linea..como dije ya no en el interno 664.. :(