PDA

Ver versión completa : [Mitre] Pasos bajo nivel Ramal Tigre

pepepapa82
01-08-2010, 03:25 PM
hola!

Macri puso carteles amarillos por toda la ciudad, entre ellos puso en los pasos a nivel de el ramal Retiro-Tigre en la estacion nuñez.. segun anunican van a hacer pasos bajo nivel.. miren aca:
http://www.buenosaires.gov.ar/areas/descentralizacion/noticias/?modulo=ver&item_id=1949&contenido_id=23776&idioma=es#6

Alguien sabe algo del tema, plazos? fechas? porque esta hace unos meses (con trailers "oficina" y todo) y hasta ahora solo pusieron una rejita nueva al lado del camino que va a l anden .. ja

Saludos!

Urban Traveler
01-08-2010, 04:53 PM
pepe, te cuento que el de Manuela Pedraza lo veo muy seguido y me pregunto que pasara...

en el resto de la linea hay muchos pasos concretados y en obra

Lo que me acuerdo (viniendo desde Tigre para la Gral Paz)

LISTOS:

Ruta 197 / Carupa
4 barreras / Beccar
Primera Junta / San Isidro
Dardo Rocha / San Isidro
Pueyrredon / Martinez
Parana / La Lucila
Acasusso / Olivos

EN OBRA:
Guemes / San Isidro
Guemes / Vte Lopez

y creo son todos (en capital no hay)

geb
01-09-2010, 02:59 AM
Hay otro en Roque Sáenz Peña (San Isidro).

Urban Traveler
01-09-2010, 08:45 AM
si, quise decir Roque Saenz Peña y puse Dardo Rocha... me debe haber traicionado el inconciente porque era hora de cenar y hay muchos restaurants en Dardo Rocha!!! Jajajajaja

goni08
01-09-2010, 10:52 AM
El de Guemes en Vicente Lopez esta terminado hace meses... pero x alguna razon del universo no lo innauguran...:S:S:S

Urban Traveler
01-09-2010, 12:52 PM
dicen que no tiene las bombas de achique y que cuando llueve se inunda

Gonzalo Ciarleglio
01-09-2010, 12:54 PM
Y no se pueden armar drenajes en la parte más baja del túnel para que desagote directamente a la red pluvial?

Urban Traveler
01-09-2010, 01:03 PM
qui lo sa Gonza... parece que la obra se encaro sin hacerse todos los estudios y se olvidaron de ese "detallecito"

tupperware
01-09-2010, 02:24 PM
el paso a nivel del barrio chino

Gonzalo Ciarleglio
01-09-2010, 02:38 PM
qui lo sa Gonza... parece que la obra se encaro sin hacerse todos los estudios y se olvidaron de ese "detallecito"

Hasta que se acuerden y rompan el piso del túnel y contraten tuneleras para armar los desagües pluviales que no hicieron en un primer momento. ¿Cuántos amigos del poder comen con todas esas obras? Hay que pensar en esos pobres desvalidos también! :mad1::mad1::mad1:

Honorato Olascoaga
02-20-2010, 02:03 AM

la verdad de la milanesa es que está previsto hacer otro túnel a 100 m del de guemes (calle Melo) y para eso tienen que cortar la calle paralela a la vía (azcuénaga) mientras duren las obras. O sea que si lo inauguran ahora lo tienen que cerrar en cuanto empiecen el otro. Vos me dirás "por que no hicieron los dos túneles a la vez" PORQUE ESTAMOS EN ARGENTINA !!!!

Urban Traveler
02-20-2010, 05:46 PM
como como como Honorato? no te entendi... tienen que cerrar la calle Azcuenaga? y por que?

Juan_Belgrano
02-21-2010, 11:30 PM
El bajo nivel de Guemes estuvo inundado todo el fin de semana pasado, agua casi hasta el techo, y calculo que con la lluvia del viernes debe haberse inundado devuelta...

alpertron
02-21-2010, 11:56 PM
pepe, te cuento que el de Manuela Pedraza lo veo muy seguido y me pregunto que pasara...

en el resto de la linea hay muchos pasos concretados y en obra

Lo que me acuerdo (viniendo desde Tigre para la Gral Paz)

LISTOS:

Ruta 197 / Carupa
4 barreras / Beccar
Primera Junta / San Isidro
Dardo Rocha / San Isidro
Pueyrredon / Martinez
Parana / La Lucila
Acasusso / Olivos

EN OBRA:
Guemes / San Isidro
Guemes / Vte Lopez

y creo son todos (en capital no hay)

Pasos a distinto nivel en la Ciudad de Buenos Aires con el ramal mencionado:

* Núñez: Avenida General Paz.
* Belgrano: Avenida Libertador.
* Palermo: Av. Dorrego, Av. Figueroa Alcorta, Av. Belisario Roldán, Av. Sarmiento, Av. Casares y Jerónimo Salguero.
* Retiro: Autopista Illia.