Ver versión completa : Fantasma en Puma D9.8
jaja se me dio por ajustar la foto del amigo Leo,mejor conocido como Mom ajja...y me di cuenta que hay un reflejo que tiene apariencia de calavera.ustedes lo ven?
2729
Gastón
01-17-2010, 11:07 PM
De hecho veo un auto con las luces bajas y los rompenieblas encendidos. ;)
Saludos,
Gastón
fatal_dream55
01-17-2010, 11:48 PM
Capaz si le sacaras el coso que le pusiste, o lo ampliaras mas, se podria ver mejor, pero...
saludos
si quisa..no digo un fantasma pero se forma como una calaverita ahi en esa parte xD
fantasmix
01-18-2010, 09:53 AM
coincido con gaston...
ale_tmc
01-18-2010, 01:18 PM
veo una estafa macabra...jaja
bussman_colo
01-18-2010, 02:01 PM
Otro coche embrujado??? Se suma al de la EEE
DanteOA
01-18-2010, 06:25 PM
No!!!! No entiendo!!!!:mad1:
ericelche
01-18-2010, 06:48 PM
Otro coche embrujado??? Se suma al de la EEE
cual de la EEE???
tenes las fotos?
bussman_colo
01-18-2010, 08:34 PM
cual de la EEE???
tenes las fotos?
Aquí la foto del famoso "embrujado": famoso x salir en un programa de tele de dudosa calidad, donde un empleado de la empresa admitía q con este DIMEX pasaban cosas raras... La foto la saqué de este mismo sitio, del post del juego con fotos
Micro_Mania
01-18-2010, 10:17 PM
Ale as echo muchos post pero este se gano el premio a lo absurdo:push:
Entiendo que segun vos haya una calavera pero a la mayoria no y esto es un foro para hablar de bondis no de cosas que todos percibimos distinto:noworry:
Igual te respeto, valoro el trhead y no quiero que te enojes:cry:
Salu2!!
:notrust::notrust::notrust: ya se que es estupido:notrust::notrust::notrust:
Darío
01-19-2010, 02:28 AM
No no no no...yo no veo ninguna calavera... lo que veo es esto! :
ericelche
01-19-2010, 12:49 PM
jajaja.....
Linea 141
01-19-2010, 03:02 PM
puro chamullo ale lo hiciste con el paint!
fuira!
puro chamullo ale lo hiciste con el paint!
fuira!
decile a leo que te de la foto original ;)
no no no no...yo no veo ninguna calavera... Lo que veo es esto! :
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajja
Linea 141
01-19-2010, 08:37 PM
Jajajajajjajajajajajajaajaj tampoco esta el de star wars jajajajajaja
CHINOXCOLECTIVO
01-20-2010, 12:38 PM
Hace años me contaron del colectivo de la 176 que entro a parq chas y nunca salio alguien escucho esa historia??
acadecam
01-20-2010, 03:22 PM
Hace años me contaron del colectivo de la 176 que entro a parq chas y nunca salio alguien escucho esa historia??
La primera vez que escucho eso, si sabes la historia, posteala, por favor!!!
CHINOXCOLECTIVO
01-20-2010, 07:17 PM
Conocen Parque chas?
Parque Chas es un mito en si mismo, es el lugar en el que uno puede retroceder en el tiempo y encontrarse consigo mismo en el lugar que acaba de abandonar. Cuando fuimos tras ese mito y nos internamos en sus calles aunque teníamos los mapas aprendidos de memoria nos perdimos igual. Lo primero que nos dijeron los vecinos fue: 'Están perdidos'. Negamos pero insistieron: 'Están perdidos en Parque Chas'. Así era. Ya éramos parte del mito".
algunos mitos de ahi
A saber: un colectivo con todos sus pasajeros muertos que vaga desde hace años buscando una salida, un taxi que choca contra sí mismo en una calle circular y un hombre que no puede alcanzar las fronteras del barrio para escapar, son algunas de las historias que se han tejido en torno a la kafkiana disposición de las calles de Parque Chas. "El espíritu del barrio se alimenta de la gente que allí se pierde y sus vecinos disfrutan de ello y de la ventaja de ser quienes pueden entrar y salir sin dificultades. Eso los convierte en guías y porteros de su barrio"
ALGO ASI ME CONTARON PERO EN REALIDAD EL COLECTIVO ENTRO AL PARQUE PQ HABIA UN DESVIO POR LA REPAVIMENTACION DE UNA DE LAS CALLES LATERALES POR DONDE PASA EL 176 Y DESDE HAY SE DICE QUE NUNCA MAS APARECIO...
PARA MI QUE SE METIO EN LA CALLE BERLIN Y SE HIZO LA TEORIA DE MOEBIUS JAJAJA CHISTESITO...:D:D:D:D
Carlos F
01-21-2010, 01:27 AM
Aguante mi 27 que atraviesa con todos sus ramales enterito a Parque Chas y siempre llegamos a destino ... :D:D:D
Fuera de joda ... Puede que se hayan robado un bondi pasando por allí dentro y luego de eso vino la historia. Puedo dar fe, cuando repavimentaron Av. La Pampa iban "por adentro", tanto la 176 como la 108 (21 por aquel entonces)
motov8
01-21-2010, 03:42 AM
Yo no creo nada de esos mitos de Parque Chas!! Es todo una mentira mas grande que una casa!!:D
Ramiro
01-21-2010, 11:24 PM
jajajaa. Una vez con un amigo sacando fotos encontramos lo que parecia ser un fantasma y un rayo de luz sobre el espejo.
Un Zannello Bi-Met, llevamos la foto a la empresa y se la mostramos al encargado del taller, la miro pero nos dijo que seguro era un reflejo. yo no le preste mucha atencion pero que opinan de eso?
jajajaa. Una vez con un amigo sacando fotos encontramos lo que parecia ser un fantasma y un rayo de luz sobre el espejo.
Un Zannello Bi-Met, llevamos la foto a la empresa y se la mostramos al encargado del taller, la miro pero nos dijo que seguro era un reflejo. yo no le preste mucha atencion pero que opinan de eso?
aaaa parece un payaso¡¡¡¡¡ wira payaso wira¡¡ odio los payasos..ajaja les tengo panico :sad2:
takeshi
01-22-2010, 06:06 PM
yo creo en fantasmas pero en la primera no se ve un fantasma, se ve un reflejo
con respecto al bus embrujado ya conocia uno en tucuman, voy aver si lo encuentro para fotografiarlo se que lo tienen en las talitas
en el caso del tercero no se pero puede que este trucadao sea verdadera, me falta resolucion para estudiarla bien, por sierto alguien sabe algo de algun bus fantasma? ¿siempre quise saber si existe algun bus fantasma?
pero quieren ver supuestos fantasmas vean este video y me dicen yo no se si es verdad
http://www.metatube.com/es/videos/20558/ESPIRITUS-fantasmas-DEL-AUTOBUS/
Ramiro
01-22-2010, 08:47 PM
Te puedo asegurar que la foto no esta trucada, no tiene nada de resolucion porque la saco un amigo con un celular de camara VGA :o
Groso el video :S
Linea 141
01-23-2010, 03:26 PM
me hacen cagar del todo esos videos de fantasmas una vez no pude dormir por ver un video que me paso un amigo!
COnocen el video Apariciones o montajes?
Linea 141
01-23-2010, 03:27 PM
mejor no lo miro jajaja ya por la musica xD
Guillermo_Juan
01-26-2010, 11:44 PM
Buena foto jejeje
Para mi es una camioneta 4*4 con rompe nieblas redondos y todas sus luces prendidas:p
FCDFS
01-27-2010, 12:17 AM
yo creo en fantasmas pero en la primera no se ve un fantasma, se ve un reflejo
con respecto al bus embrujado ya conocia uno en tucuman, voy aver si lo encuentro para fotografiarlo se que lo tienen en las talitas
en el caso del tercero no se pero puede que este trucadao sea verdadera, me falta resolucion para estudiarla bien, por sierto alguien sabe algo de algun bus fantasma? ¿siempre quise saber si existe algun bus fantasma?
pero quieren ver supuestos fantasmas vean este video y me dicen yo no se si es verdad
http://www.metatube.com/es/videos/20558/ESPIRITUS-fantasmas-DEL-AUTOBUS/
Muy loco lo del video
leandro_lanus
01-27-2010, 12:33 AM
El verdadero coche fantasma es este
http://img28.imageshack.us/img28/9427/sdc10928.jpg
The watermark es por que me canse del choreo alevoso de fotos:mad1:
FCDFS
01-27-2010, 01:22 AM
Alguien me explica la historia de ese DIMEX??
leandro_lanus
01-27-2010, 01:32 AM
Un colectivo sin destino ni conductor
Nadie quiere conducirlo… nadie se acerca al interno 74 de la línea 306 de colectivos. ¿El motivo? Dicen que está embrujado…“Hace muchos años que se rumorea que esa unidad hace ruidos por la noche, que prende las luces y hasta toca el timbre, muchos chóferes lo escucharon. Yo mucho no creo, aunque un día, hace ya unos cuantos años, llegué y de la nada descubrí que tenía un vidrio roto”, cuenta Norma, que trabaja en la estación de la empresa.
El vehículo de la línea 306, que tiene su recorrido por San Justo, Puente La Noria, Ezeiza y Spegazzini, está estacionado hace años en un galpón de esta última localidad -de donde parten los colectivos- sin ser utilizado. A muchos les parecerá absurdo e irrisorio, lo cierto es que hasta el momento nadie se anima a ser su chofer…
Fuente http://cronicasmundosocultos.blogspot.com/2009/06/el-colectivo-embrujado-y-la-dama-de.html
FCDFS
01-27-2010, 08:47 AM
Que cagones los choferes! Hay que tener mas miedo de los vivos que de los muertos!!!
ericelche
01-27-2010, 09:26 AM
muy cierto, muy cierto...:smile1:
Carlos F
01-27-2010, 12:44 PM
Que cagones los choferes! Hay que tener mas miedo de los vivos que de los muertos!!!
Para empezar yo no quisiera ser el conejito de indias que tenga que venir al foro a decir -si si, es verdad, hay muertos anadando por ahí, ayer me crucé con uno- :D:D:D
En este sentido les tengo mas miedo a los muertos que a los vivos ....
-----------
Y si de "bondis fantasmas" quieren saber, pregúnten por varios coches de la ex LISA ....
TISJ SA
01-27-2010, 12:58 PM
Un colectivo sin destino ni conductor
Nadie quiere conducirlo… nadie se acerca al interno 74 de la línea 306 de colectivos. ¿El motivo? Dicen que está embrujado…“Hace muchos años que se rumorea que esa unidad hace ruidos por la noche, que prende las luces y hasta toca el timbre, muchos chóferes lo escucharon. Yo mucho no creo, aunque un día, hace ya unos cuantos años, llegué y de la nada descubrí que tenía un vidrio roto”, cuenta Norma, que trabaja en la estación de la empresa.
El vehículo de la línea 306, que tiene su recorrido por San Justo, Puente La Noria, Ezeiza y Spegazzini, está estacionado hace años en un galpón de esta última localidad -de donde parten los colectivos- sin ser utilizado. A muchos les parecerá absurdo e irrisorio, lo cierto es que hasta el momento nadie se anima a ser su chofer…
Fuente http://cronicasmundosocultos.blogspot.com/2009/06/el-colectivo-embrujado-y-la-dama-de.html
Pensar que la unica vez que viaje en la 306 lo hize en este coche:D
Gusttavo_32
01-27-2010, 07:50 PM
Pensar que la unica vez que viaje en la 306 lo hize en este coche:D
A partir de ahora, viajo en remise, a la mierda los colectivos, ke lo pario!
takeshi
01-31-2010, 02:53 PM
A partir de ahora, viajo en remise, a la mierda los colectivos, ke lo pario!
vamos vamos que los fantasmas arian mas entretenido el viaje jejejejejeje, pero si quieren que desaparescan hay que cobrarles boleto
Micro_Mania
01-31-2010, 04:58 PM
En Mendoza ase varios años un OA 101 de la liena 60 "El Plumerillo" circulaba a las 4:30 a.m. por el Parque Gral. San Martin vacio con su chofer en su ultima vuelta ya apunto de irse a Garage, pero en el medio del parque el coche fue robado y desaparecio durante 3 meses, luego aparecio cerca de donde lo habian robado exactamente igual que como se lo habian llevado, la misma plata, todo no tenia ni un rasguño, lo unico era que un chico de 22 años (nunca se conocio el nombre) aparecio muerto en el puesto de conduccion de un paro cardio-respiratorio.
Yo no se que decir no creo que sean fantasmas pero de que fue raro lo fue, salio en las noticias, el coche fue vendido a otra provincia (supuestamente inconciente del suceso). Y que casualidad jajaja, pero el coche era un OA 101 2da Generacion Deutz puerta atras exactamente igual al que aparece atras en la foto del Zanello, de echo ese es un ex-El Plumerillo jajaja...
http://www.forotransportes.com/attachment.php?attachmentid=2822&d=1264127055
Me parece una lastima que este tirado ese Dmex de la 306 :cry: Dimex Argentina S.A. tuve una planta productora de carrcerias y chasis en Cordoba (creo) y solo producio un chasis y una carroceria, el de la foto, el coche en si es UNICO no hay ninguno igual a el, y que este tirado por un supuesto fantasma de da pena :( Yo me animaria a conducirlo, conducir un micro unico en el mundo es un privilegio y un fantasma no me privaria de tal privilegio:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.