PDA

Ver versión completa : Museo del Colectivo

marianomjtf
01-18-2010, 01:32 PM
Hola gente! Como va? Puede ser que existe un museo de colectivos, que van desde los años 20 en adelante en Av Caseros?
Saludos!
Mariano

bussman_colo
01-18-2010, 02:00 PM
No tengo idea. Sí te puedo decir q existe un Museo del Colectivo que expone sus piezas en varias exposiciones. Yo visité la que organizaron en Costanera Sur hará 3 años atrás, y la del café Los Angelitos el año pasado.

Martin64
01-18-2010, 08:16 PM
Mirá, yo quería ir a ese museo hace tres semanas atrás, ya que ahora en vacas me dedico a visitar todos los museos... ayer fui a San Pedro a ver un par y a pasar el finde...

Te comento que hasta donde se, era una exposición temporal... por lo tanto, dudo que puedas visitarlo ahora...

Si si, una lástima, yo me moría de ganas por visitarloo!!... :cry:

Saludos.

marianomjtf
01-18-2010, 08:34 PM
Y quien es el coleccionista que tiene un Chevrolet Sapo de la 79?
Hay algun lugar para ir a verlo?
Saludos!
Mariano

SubteCard
01-19-2010, 01:12 AM
San Pedro... hermoso.

marianomjtf
01-19-2010, 09:31 AM
San Pedro... hermoso.

¿? San Pedro?
Que quisiste poner Che?
Saludos!
Mariano

Martin64
01-19-2010, 09:44 AM
San Pedro... hermoso.

La verdad, supero por mucho mis espectativas, es una hermosa ciudad (no creo que sea pueblo todavía)... y ni hablar de Vuelta de Obligadooo!!...

Tenía muchas fotos de los bondis de alla, muchos ED para los fanáticos, pero creo que se me borraron en el celu, que bronca que tengo...

PD: Lindo corte de pintura de La Perla =)

marianomjtf
01-19-2010, 11:37 AM
La verdad, supero por mucho mis espectativas, es una hermosa ciudad (no creo que sea pueblo todavía)... y ni hablar de Vuelta de Obligadooo!!...

Tenía muchas fotos de los bondis de alla, muchos ED para los fanáticos, pero creo que se me borraron en el celu, que bronca que tengo...

PD: Lindo corte de pintura de La Perla =)

Che me descarrilaste mal el post...jeje
Mi pregunta es...ese chevrolet sapo restaurado y pintado con los colores de la San Vicente...tienen idea donde esta para ir a verlo?
Lei en internet que hay un tipo, Carlos Achaval que tiene coleccion de bondis que van desde los años 20 hasta los 60, tienen idea donde tiene la muestra?
Saludos!
Mariano

Alejandro Scartaccini
01-19-2010, 12:42 PM
Che me descarrilaste mal el post...jeje
Mi pregunta es...ese chevrolet sapo restaurado y pintado con los colores de la San Vicente...tienen idea donde esta para ir a verlo?
Lei en internet que hay un tipo, Carlos Achaval que tiene coleccion de bondis que van desde los años 20 hasta los 60, tienen idea donde tiene la muestra?
Saludos!
Mariano

Por desgracia, Carlos Achaval conserva poco y nada de lo que llegó a reunir. Nunca pudo montar un museo estable hecho y derecho y, por diferentes circunstancias, se deshizo de casi todo el material que poseía.

El coche de la San Vicente no era un Sapo, si no un Chevrolet ´40 carrozado por El Cóndor. Lo vendió a un coleccionista privado que iba a concluir su restauración, con los colores de otra línea. Desapareció del elenco estable de unidades históricas visibles.

Saludos.

marianomjtf
01-19-2010, 02:42 PM
Y hasta ahora...cuales son las unidades restauradas?
Yo tengo estas:
Chevrolet de los años 40 del Expreso Lomas, linea 165
Chevrolet de los años 40 de la linea 109
Chevrolet de los años 40 de la linea 45
Chevrolet de los años 40 de la linea 278
Chevrolet de los años 40 de la linea 501
Mercedes Benz LO 911, convencional de la linea 45
Mercedes Benz LO 911, convencional de DOTA, linea 208
Mercedes Benz LO 911, convencional de la linea 159
Mercedes Benz LO 911, propiedad de la empresa Via Bariloche, con los colores de la extinta linea 36
Mercedes Benz LO 911, convenciona propiedad de la empresa NISA, la linea 620
Mercedes Benz LO 911, convencional de la linea 77
Mercedes Benz LO 911, convencional, ex la cabaña de una linea zonal de Moron?
Bedford, propiedad de DOTA, linea 208
Proximamente:
Bedford, propiedad de Empresa 4 de Septiembre, linea 37
Mercedes Benz 1112, linea 45
Chevrolet de los años 40, de la empresa El Puente SAT, linea 32
Alguien sabe de alguna otra restauracion?:nuts::nuts:
Saludos!
Mariano