PDA

Ver versión completa : Consulta Urgente!!

tenementfunster
01-19-2010, 07:12 PM
Hola como les va?
Tengo una consulta importante la cual espero poder evacuar antes de mañana :D
Necesito llegar a Temaikén, que bondi me deja? solo el 60 no? que ramal?
Sino, el tren desde Ballester a cuantas cuadras me deja? que tal el ambiente? dicen que me lo tome? (voy a ir con mi novia)...

Calculen a fines prácticos que voy a estar en la estación Juan B Justo de la línea Mitre, o en General Paz y Panamericana.

Muchas gracias!! :rolleyes:

acadecam
01-19-2010, 07:59 PM
Te conviene tomar el Rapido de la 60, que te deja ahi nomás, o si no querés gastar tanto el ramal 4 o el 1 te dejan en el Jumbo que queda al lado, de estos 2 te conviene el ramal 4, por ser mas rapido, sino tenés el 194 a Matheu, pero pasa uno por año, sino te podés tomar el tren hasta Escobar y de alli el 276 hasta la puerta.

Si te tomas el 276 asegurate que el cartel no diga: ENTRADA CAZADOR, CEMENTERIO o PARANA porque esis van para otro lado.

tenementfunster
01-19-2010, 08:12 PM
Te conviene tomar el Rapido de la 60, que te deja ahi nomás, o si no querés gastar tanto el ramal 4 o el 1 te dejan en el Jumbo que queda al lado, de estos 2 te conviene el ramal 4, por ser mas rapido, sino tenés el 194 a Matheu, pero pasa uno por año, sino te podés tomar el tren hasta Escobar y de alli el 276 hasta la puerta.

Si te tomas el 276 asegurate que el cartel no diga: ENTRADA CAZADOR, CEMENTERIO o PARANA porque esis van para otro lado.

Muchas gracias! :rolleyes:
no sabes cual es la parada mas cercana que tengo desde el lugar donde voy a estar?
Puente Saavedra acaso? para arriba o abajo?

Martin_01
01-19-2010, 09:57 PM
Muchas gracias! :rolleyes:
no sabes cual es la parada mas cercana que tengo desde el lugar donde voy a estar?
Puente Saavedra acaso? para arriba o abajo?

Paran en Saavedra sobre Av. Cabildo. El 276 te sale $1.10 (Cartel Pilar/Zelaya/Est. Matheu) y $1.60 (Luján/S.A. de Giles/C. de Areco)

ch0123456
01-20-2010, 12:03 AM
la linea 60 tiene un ramal que va a Temaikén

acadecam
01-20-2010, 01:16 AM
la linea 60 tiene un ramal que va a Temaikén

Si, los Rapidos