Ver versión completa : Fin de los OA 101 en la Línea 6 (NUDO S.A)
ch0123456
11-06-2008, 03:13 PM
Hoy vi que en la línea 6 (NUDO) están reemplazando con metalpar TRONADOR (chasis Agrale MT12) a los El Detalle OA101 que circulaban en todas las líneas de la empresa.
Firma: ch0123456
Pablo
11-06-2008, 04:07 PM
Cómo andas ch?
Es verdad lo que decís, una cagada la verdad. Yo lo sufro con la 107 que es uno de los pilares donde aún se conservan algunos OA101, pero como lo dijiste vos, los están reemplazando por los malditos Agrale!!!
Un abrazo.
PD: te modifiqué el título y el post, no se entendía nada lo que decías. Tratá de darle más bola a la ortografía, así te podemos comprender...
julio9074
11-06-2008, 04:54 PM
Los agrale no son lo ideal. Pero se necesitan unidades con rampa y hay que modernizar el transporte...
Muerte a los bondis viejos y sin rampa:mad1:
Fernando Lubo
11-06-2008, 09:20 PM
Cómo andas ch?
Es verdad lo que decís, una cagada la verdad. Yo lo sufro con la 107 que es uno de los pilares donde aún se conservan algunos OA101, pero como lo dijiste vos, los están reemplazando por los malditos Agrale!!!
Se conserbaban, ya no hay más...
Pablo
11-06-2008, 11:00 PM
Se conserbaban, ya no hay más...
Que cagada loco, los agrale cada vez son más y cada vez los odio más!!! No pueden ser más incómodos.
PD: VOLVE EL DETALLE!!
Un abrazo.
SubteCard
11-08-2008, 01:56 PM
Nah.... espero que se siga modernizando. Pero para cuando el tiempo de la 133? de la 93? y d la 130?
Ni me van, ni me vienen los Metalpar... Que se yo... No los veo ni siento tan incómodos... Vivo en una nube de pedos? :cheesy:
Pablo
11-08-2008, 03:57 PM
No, hay gente que le gusta en el foro parece (fijate la encuesta de cual es la mejor carrocería), jaja!
Ahora: yo creo que la 133 y la 93 nunca van a tener su renovación completa. Aún así Plaza, una de las mejores empresas de colectivos del mundo, le está dando un par de puma d12 cada tanto como bocadillos a la 133. Espero que en un tiempo se renueve completamente, aunque no creo.
La 93 hasta que no la compre DOTA o Nuevos Rumbos, no va a tener futuro alguno, necesita ser comprada por una empresa que le de más pelota (actualmente es de Plaza, pero parece que no la quieren).
Un abrazo
julio9074
11-09-2008, 12:27 AM
Tarde o temprano los OA101 tienen que desaparecer de la capital. La ley obliga a renovar las unidades y las nuevas deben ser con rampa.
SubteCard
11-09-2008, 03:09 AM
Ttes 1 de Sptiembre es de Plaza?
Nueva Era es de Plaza?
Con razón la odio tanto :P
Fue de MONSA en algún momento....
Pablo
11-09-2008, 05:44 PM
Según leí por ahí sí, la 93 es de Plaza. Ahora: Lo gracioso es que con la renovación de bondis, tampoco se soluciona el tema de las rampas. Los OA101 nueva generación tenían rampas, y los Agrale, mi querido Julio, aunque las tienen no les anda a la mayoría, patetico!!!
Acá un video de Youtube que lo demuestra en parte:
http://www.youtube.com/watch?v=EkznhLn4L-A
Y lo peor de todo, es que los hijos de puta de los pasajeros, no lo ayudaban a subirse!! Qué flacos hijos de puta!!
Un abrazo grande.
PD: 300 mensajes :RockOn::bananen_smilies066::bananen_smilies066: :whacky095: :bananaparty::bananaparty::bananaparty:
julio9074
11-10-2008, 12:55 AM
Tambien los de CQC eligieron una de las peores lineas para comprobar...
Lo que me dejo sorprendido fueron los pasajeros que no lo ayudaron a subir y los del otro bondi SI:notrust:
Alejandro1989
11-11-2008, 11:41 PM
Los agrale no son lo ideal. Pero se necesitan unidades con rampa y hay que modernizar el transporte...
Muerte a los bondis viejos y sin rampa:mad1:
Tarde o temprano los OA101 tienen que desaparecer de la capital. La ley obliga a renovar las unidades y las nuevas deben ser con rampa.
Tambien los de CQC eligieron una de las peores lineas para comprobar...
Lo que me dejo sorprendido fueron los pasajeros que no lo ayudaron a subir y los del otro bondi SI:notrust:
julio la verdad estoy en total desacuerdo con vos primero en el caso de los bondis viejos, vos mismo decis muerte a los bondis viejos pero sin embargo los Agrale nuevos no te gustan....
En segundo caso OA101 bue por su antiguedad la ley dice que tienen que ser reemplazados..pero seguimos con el caso de antes, estos por lo menos tenian rampa (un Ascensor) que por lo menos andaba. Igual mecanismo tenian los primeros coches Mercedes semi bajos Tratando de emular a los OA. En los coches nuevos Al ser manuales a los choferes le da toda la vagancia sacar la rampita manual de tanto los Agrale como los 1315 sea quien sea que estan carrosados. Los he visto por ejemplo en lineas como ser la 107 que el chofer contal de no sacar la rampa sube el a mano la silla de ruedas, algo que no pasaba en los antiguos colectivos, ya que el chofer se acercaba al cordon y desde el mismo tablero manejaba el ascensor..
La verdad prefiero la vieja tecnologia (pero mas confiable) a esta que realmente es una mierda.. que esta montada en bondis tan pero tan bajos que hasta a las personas normales les resulta imcomodos.
La ultima los de CQC no eligieron una de las peores lineas en especial la 42 es muy buena con buena frecuencia y bondis en una estado bastante acepables. Si vos salis a la calle te vas a dar cuenta que hay otras que realmente son mucho peor, y lo de la gente no es de sorprender.. vivimos en una sociedad muy soberbia que solo le intereza uno mismo.
Saludos
julio9074
11-12-2008, 12:22 AM
julio la verdad estoy en total desacuerdo con vos primero en el caso de los bondis viejos, vos mismo decis muerte a los bondis viejos pero sin embargo los Agrale nuevos no te gustan....
En segundo caso OA101 bue por su antiguedad la ley dice que tienen que ser reemplazados..pero seguimos con el caso de antes, estos por lo menos tenian rampa (un Ascensor) que por lo menos andaba. Igual mecanismo tenian los primeros coches Mercedes semi bajos Tratando de emular a los OA. En los coches nuevos Al ser manuales a los choferes le da toda la vagancia sacar la rampita manual de tanto los Agrale como los 1315 sea quien sea que estan carrosados. Los he visto por ejemplo en lineas como ser la 107 que el chofer contal de no sacar la rampa sube el a mano la silla de ruedas, algo que no pasaba en los antiguos colectivos, ya que el chofer se acercaba al cordon y desde el mismo tablero manejaba el ascensor..
La verdad prefiero la vieja tecnologia (pero mas confiable) a esta que realmente es una mierda.. que esta montada en bondis tan pero tan bajos que hasta a las personas normales les resulta imcomodos.
La ultima los de CQC no eligieron una de las peores lineas en especial la 42 es muy buena con buena frecuencia y bondis en una estado bastante acepables. Si vos salis a la calle te vas a dar cuenta que hay otras que realmente son mucho peor, y lo de la gente no es de sorprender.. vivimos en una sociedad muy soberbia que solo le intereza uno mismo.
Saludos
Los agrale no me gustan pero los prefiero a un OA101. Un bondi que me gusta y para mi es el mejor es el Italbus/MB 0500...
Con respecto a los OA101 con rampa/ascensor casi ningun queda. La mayoria estan anuladas y en el lugar reservado para personas discapacitadas pusieron asientos.:cry:
La linea 42 es de las peores lineas, fijate en el post de "¿Cual es la peor linea de colectivos? y vas a ver q varios usuarios de este foro la nombraron como una de las peores. Pero es mejor que otras lines com por ej: la 4.
Ahora lo que vos decis de que el chofer prefiere subir la silla de ruedas es cierto. Casi siempre le pasa a mi abuela...
Alejandro1989
11-12-2008, 02:20 AM
mira yo viaje mucho con la 42 y siempre q viaje con ella no me pude quejar en especial en horas pico.
bue si en chasis/carroceras nuevas el mejor es el OH 500 de italbus, pero casi no hay en la calle ...supongo que debe ser porque son algo mas caro que los clasicos 1315..
leandro_lanus
11-17-2008, 05:04 AM
volviendo al tema, solo un agrale metalpar tiene la linea 6,
es el interno 298 que cubrio un interno vacante, asi que todavia
no es el fin de los oa 101 en la 6
saludos
Alejandro1989
11-17-2008, 09:33 PM
eso esperemos :bananen_smilies104:
leandro_lanus
10-22-2009, 03:31 AM
Retomando este viiiiiieeeeejo thread,
se fue otro oa 101 de la 6 (270), ahora si se viene el fin de estos en la 6?:cry:
el-bostero
10-22-2009, 12:04 PM
Retomando este viiiiiieeeeejo thread,
se fue otro oa 101 de la 6 (270), ahora si se viene el fin de estos en la 6?:cry:
Amigos:
¿Y en la 99 qué onda?. Si saben algo. Saludos.
L185_504
10-22-2009, 04:07 PM
Amigos:
¿Y en la 99 qué onda?. Si saben algo. Saludos.
Dieron de baja al int 1608 un Oa101 2º Generacion RCJ745, que venia de la NR. Y dieron de alta al BSY510 un Oa101 3º Generacion que antes circulaba en la 106.
Saludos
el-bostero
10-22-2009, 05:14 PM
Dieron de baja al int 1608 un Oa101 2º Generacion RCJ745, que venia de la NR. Y dieron de alta al BSY510 un Oa101 3º Generacion que antes circulaba en la 106.
Saludos
Muy bueno lo tuyo. Gracias:D.
fatal_dream55
10-23-2009, 12:13 AM
Yo cada vez veo mas Agrale muy cero kilometro, mas los TB que postearon en el otro thread... mepa que no deben quedar mucho hasta que se modernice totalmente. Bien ahi!
saludos
Ivan Gigirey
10-25-2009, 02:55 PM
el principio del fin :mad1:
adios de a poco a los OA:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.