PDA

Ver versión completa : Expreso Lomas SA

Pages : [1] 2 3 4 5 6 7 8

Normandie
02-13-2010, 04:13 PM
Hola que tal a todos, hace unos meses que no entraba al Foro, y ahora entro mas espaciado!

Le dedicaba este THREAD al EXPRESO LOMAS, Lineas 165, 112 y 243.

Lo critico aveces al 165, porque me deja a pie, y porque no me gustan los Colores, en especial ese Verde amargo!

Siempre bromeo con un Chofer que maneja un tal... APA XXX (Para no mandarlo al frente no digo el Int.) desde Luppi y Saenz a Est. Lomas; Esta Antiguedad tiene que ir a una casa de Antiguedades o a un Museo!!!. Nunca vi a la Linea 243, siempre ando por la Est. Lomas y nunca lo vi... Tampoco se ni me imagino que unidades trabajan.

DECORACION:

Estoy empezando a ver que los estan decorando con una decoracion muy original comparada con otras Lineas. Es comun ver unidades con Espejitos, y chiches por fuera...

Pero en el Caso del Int. 25 ese OA101 que esta armandose de a poco tiene Calcos, Stikers, Cintas decorativas, Frases, las clasicas Lucesitas Violetas y encima le pegò en las Ventanas los lugares que pasa el Colectivo, es una Guia T con Ruedas y Luces Violetas... Decoraciones que no suelo ver por Ej. en la 109

(Por supuesto que no se puede comparar... es como comparar una Mojarrita con una Ballena, la 109 en LUJO... se la come viva! ...)

Otro Int. que voy a destacar es el Int. 138, un MOQSA 1115 muy bien cuidado, un bondi que le ponen cariño se nota comparandolo con sus otros Hermanitos...
Hay un Metalpar Tronador 1315 (No recuerdo el Int.) que el Panel del Conductor esta solamente decorado con Stikers de LOS SIMSONS. Sola y unicamente con Stikers. No quiero arriesgar que int. es pero creo que es el 94, no estoy seguro.

Imagino que todos van a comentar del Int. 130 que trabaja en la 112. El Colectivo que es de saber que nunca va a faltar en la "Expo de Famosos de Bs. As.".
El mismo que en Parque Avellaneda estacionando en el pasto rozo y le dejo un Rayon con un Inofensivo Tacho de Basura, comtemplamos esa Escena con Leando, Carlos F ... Julio...

Un OA101 de 2º Generacion, el Int. 79, me rio cada vez que lo veo, siempre tengo la mala suerte de que subo y se le rompe la Maquina, o ya viene a lo lejos con el cartel... "MAQ. FUERA DE SERVICIO"

Tambien le dejo unos saludos al Chofer del Int. 97, el Metalpar Fenix 1621, que anda... Es una flecha ese colectivo! ... Y un Chofer en Once lo recalco :_ Apenas lo pisas al 97 (Int.) no sabes como dispara!
Pero aveces parece un Remolcador, tira un Humito Negro terrible...!

De a poquito, veo que los empiezan a cuidar los 165. Me parecio extraño porque siempre fueron sucios los bondis del Expreso Lomas. Si les digo que no me gustan los MOQSA 1115, tienen un diseño feo. Eran, como conto EIVAR, de la antigua carrocera de la 159, que cerro.

Un Supercar WVV772, no lo veo, nose si continua en la Empresa o quizas no lo veo porque esta en la 243, o esta en la 527 o la Emp. Malvinas Arg. ...

Otro Buen bondi, es un CORWIN 1315 que le estan prestando atencion, es el Int. 91.

Desde Pompeya a Lomas me cobran $2.00. Aveces pongo $1.75, y si me preguntan le digo: Voy hasta Banfield. Viajo en la 165 tres veces por semana. Desde Once o Pompeya a la Est. Lomas de Zamora.

LO MALO:
*Que el 165 tarda mucho, lo se, el 112 no tengo idea...
*Odio cuando estoy apurado y estacionan - con pasajeros - en Av. Hipolito Yrigoyen donde tienen los Garages; ¿Que es lo que van a hacer? Ayer a las 22:30, en un ALCAR hicieron Cambio de Chofer pero estuvimos 15' esperando que arranque mas o menos! ...

*Tienen Varios Ramales.

Ramal 1: Once - Mte. Grande, sospecho que usan los Tronador, los Corwin y los Moqsa para ir a Cap. Fed.
Ramal (seria el Nº2): Nueva Pompeya - Est. Mte. Grande, aca sospecho tmb que usan los viejitos...
Ramal 3: Mte. Grande - Once, por San Martin.
Ramal 8 (seria el Nº4): Nueva Pompeya - Loma Verde
Ramal Garibaldi, (seria el Nº5): Nueva Pompeya - Burzaco - Nueva Pompeya
Y tiene otro Ramal, que llega solo hasta Est. Lanus.

Este es el RINCON DEL EXPRESO LOMAS SA

Saludos!

:D

Normandie
02-13-2010, 04:31 PM
Dejo este THREAD del Expreso Lomas SA, para leer sus opiniones...
Se Agradecen Fotos!
Saludos a todos! y espero verlos una vez mas!
Vuelvo en un mes... seguro!
Dejo mi Cel. 1537701246.
Saludos! :D

Martin64
02-13-2010, 08:06 PM
Lo critico aveces al 165, porque me deja a pie, y porque no me gustan los Colores, en especial ese Verde amargo!

http://img94.imageshack.us/img94/180/44432529.jpg

:nuts:

geb
02-13-2010, 10:11 PM
*Tienen Varios Ramales.

Ramal 1: Once - Mte. Grande, sospecho que usan los Tronador, los Corwin y los Moqsa para ir a Cap. Fed.
Ramal (seria el Nº2): Nueva Pompeya - Est. Mte. Grande, aca sospecho tmb que usan los viejitos...
Ramal 3: Mte. Grande - Once, por San Martin.
Ramal 8 (seria el Nº4): Nueva Pompeya - Loma Verde
Ramal Garibaldi, (seria el Nº5): Nueva Pompeya - Burzaco - Nueva Pompeya
Y tiene otro Ramal, que llega solo hasta Est. Lanus.

Ramal 1 - correcto; tradicionalmente "cartel blanco por Boulevard Bs.Aires".
Ramal 2 -- no. Ese es un recorrido heredado de la 54, y no tiene número de ramal.
Ramal 3 -- si. "amarillo por San Martín", es el que tiene variante entrando a Barrio Zaizar.
Ramal 8 -- siempre fue 8, no "nº4" :S A "Loma Verde por Temperley".
Ramal Garibaldi -- es el "LV", único ramal que llevó letras en vez de números.
Ramal a Lanús -- no es un ramal, es un fraccionamiento (o varios).

La 165 tuvo otros ramales. En las décadas del 50 y 60:

1 a Est.Monte Grande por Temperley y por Uriburu [Bvd.Bs.Aires].
2 a L.Guillón, luego a Est.Monte Grande por Garibaldi y por Uriburu.
3 a Llavallol, luego a Est.Monte Grande por Temperley y por San Martín.
4 hasta Temperley.
5 derecho por Pavón hasta pasar Adrogué, y por Av.San Martín a Villa Calzada y terminando en el Camino Gral.Belgrano.
6 a Ezeiza.

Llegó a Est.Monte Grande, después prolongó a Barrio Ntras.Malvinas (Isla Soledad y L.Vernet), y finalmente a Lomas de Beherán (Neptuno y Camino de Cintura).

tenementfunster
02-13-2010, 11:49 PM
Ramal 3 -- si. "amarillo por San Martín", es el que tiene variante entrando a Barrio Zaizar.

El ramal Zaizar es el 1, todos los coches siguen hasta Ruta 4 y Neptuno por Nuestras Malvinas. El cambio de recorrido que hace el ramal 3 es más o menos el siguiente:

Desde Lomas por:

Italia, Colombres, Díaz Vélez, Oliden, Madrid, Juan XXIII, Camino de Cintura, Colectora Camino de Cintura (no sube al puente sobre vías del Roca), San Martín, Esteban Echeverría, Independencia, Duclout, Máximo Paz llegando a la Estación Monte Grande y estacionando en su lado norte.

El recorrido finaliza allí en la estación, los carteles dicen "3 POR SAN MARTIN" o bien hay otros con fondo verde claro que dicen "FACULTAD X OLIDEN", ya que pasa por el Cruce de Lomas donde está la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. El recorrido comienza en Pompeya, pero muchos servicios son fraccionados en Lanús. ;)

geb
02-14-2010, 02:22 AM
Entonces el Ex-54 ha absorbido al 3 --desconocía. El recorrido que mencionás (Oliden, Cruce Lomas) es el del Ex-54, mientras que el 3 iba de Once a Neptuno por Temperley (mismo recorrido que el 1), y en la Rotonda de Llavallol tomaba Camino de Cintura (subiendo al puente), retomaba y por San Martín a Est.Monte Grande.

De allí, el 1 y el 3 hacían el mismo recorrido a Nuestras Malvinas y Neptuno, excepto que el 1 doblaba desde Av.Vernet por Oliver, mientras que el 3 seguía derecho hasta Sierra de Ambato (Barrio Zaizar), retomaba Vernet, hacía una vueltita por Garreador y 9 de Julio, y allí sí tomaba Oliver juntándose de vuelta con el ramal 1.

cristian alonzo
02-14-2010, 01:53 PM
Que quilombo.. Lo que yo me pierdo, es el ramal x garibaldi, desde lomas por donde agarra garibaldi, y despues de la quimica, por donde agarra, entra a la estacion de llavallol, cruza la via? dudas..

geb
02-14-2010, 04:14 PM
Garibaldi -- Si no lo modificaron y no me enteré :o el "LV", como hace mucho también el ramal 2, desvían en Lomas de Zamora apenas pasando el centro. Yendo por Italia, dobla en Colombres, Sarmiento (la siguiente a Pavón) unas 7 cuadras, a la derecha por Garibaldi hasta el fondo, pasando el Estévez, la barrera del Haedo-Temperley y llegando casi al Cementerio Británico dobla en Luzuriaga hasta la Est.Llavallol, retoma por A.del Valle a la barrera de Florida, y Antártida Argentina para el lado de la rotonda.

A la vuelta hace un giro pegado al Euskal-Echea para cruzar la barrera, y sigue por las mismas --Florida, A.del Valle, Luzuriaga, Garibaldi-- doblando en Saavedra (la anterior a Sarmiento, o sea a 2 cuadras de Pavón) y por Gorriti hacia la Est.Lomas.

Normandie
02-15-2010, 03:05 PM
Ramal 1 - correcto; tradicionalmente "cartel blanco por Boulevard Bs.Aires".
Ramal 2 -- no. Ese es un recorrido heredado de la 54, y no tiene número de ramal.
Ramal 8 -- siempre fue 8, no "nº4" :S A "Loma Verde por Temperley".
Ramal Garibaldi -- es el "LV", único ramal que llevó letras en vez de números.
Ramal a Lanús -- no es un ramal, es un fraccionamiento (o varios).

La 165 tuvo otros ramales. En las décadas del 50 y 60:

1 a Est.Monte Grande por Temperley y por Uriburu [Bvd.Bs.Aires].
2 a L.Guillón, luego a Est.Monte Grande por Garibaldi y por Uriburu.
3 a Llavallol, luego a Est.Monte Grande por Temperley y por San Martín.
4 hasta Temperley.
5 derecho por Pavón hasta pasar Adrogué, y por Av.San Martín a Villa Calzada y terminando en el Camino Gral.Belgrano.
6 a Ezeiza.

Llegó a Est.Monte Grande, después prolongó a Barrio Ntras.Malvinas (Isla Soledad y L.Vernet), y finalmente a Lomas de Beherán (Neptuno y Camino de Cintura).

A que tal... Pero ya se que es el Ramal numero 8 ehhh !!!!!!!!!
Si contas de arriba para abajo es el Numero 4, por eso dice entre parentesis (seria el Nº4):S

Coche 106, otro MetalparSITO Decorado; tiene zapatillas de bb colgadas...
En el techo esta decorado con Estrellas Negras y Blancas, 5 blancas y la leyenda de "Casa Alberti",
Luces violetas POR FUERA... Por dentro, a delante celestes, por a tras violetas... algunas delante son rojas
lleva chapas con nombres de "BRENDA" y "ABRIL" seran las hijas ? sus ex's? jejej
la lengua de los Rollings Stones a delante colgado arriba del chabon y sobre la puerta de ascenso botellitas de alcohol de decoracion, sobre el pasa manos de arriba de la Tragamonedas, el bondi tiene su propia cortinita... Azul...
Copadisimo, como el Int. 25, Chifla al soltar el freno... Mas y mas Stikers de los Simsons...
Ningun espejito...
Lastima que le falta un martillo de Emergencia... Una Clasica del Expreso Lomas SA ... (Jejejej)

Saludos!

bebomonito
02-15-2010, 04:15 PM
el ramal que sale de once y dice "Semirapido por autopista"... por qué autopista va??
Qué recorrido hace??
Otra pregunta:
donde queda zaizar??? los carteles dicen Ruta 4 x zaizar u Once x zaizar
Si bien los coches más viejos los usan en provincia o a lo sumo llegan hasta pompeya, varias veces aparece algún que otro oa101 2º o 3º gen por once!!!
A la noche (después de las 19 hs) esperarlo en once es un suplicio. Según el inspector que está allí, la mayoría corta en pompeya y de ahí retoma a provincia, entonces quienes estamos esperando en once esperamos y esperamos.
Se solucionaría muy facil, tendrían que dejar siempre 1 o 2 bondis en once por las dudas de que se atrase alguno de los que tiene que llegar, entonces siempre cumplirían el horario.
La 112 viene muy bien, es un recorrido largo y si bien no tiene una frecuencia super, esta andando bien...
AGUANTE EXPRESO LOMAS

ericelche
02-15-2010, 05:51 PM
No me gusta esta empresa... Podria invertir mas con todos los ramales y la guita que recauda...

tenementfunster
02-15-2010, 08:40 PM
el ramal que sale de once y dice "Semirapido por autopista"... por qué autopista va??
Qué recorrido hace??
Otra pregunta:
donde queda zaizar??? los carteles dicen Ruta 4 x zaizar u Once x zaizar
Si bien los coches más viejos los usan en provincia o a lo sumo llegan hasta pompeya, varias veces aparece algún que otro oa101 2º o 3º gen por once!!!
A la noche (después de las 19 hs) esperarlo en once es un suplicio. Según el inspector que está allí, la mayoría corta en pompeya y de ahí retoma a provincia, entonces quienes estamos esperando en once esperamos y esperamos.
Se solucionaría muy facil, tendrían que dejar siempre 1 o 2 bondis en once por las dudas de que se atrase alguno de los que tiene que llegar, entonces siempre cumplirían el horario.
La 112 viene muy bien, es un recorrido largo y si bien no tiene una frecuencia super, esta andando bien...
AGUANTE EXPRESO LOMAS

El ramal S o Semi Rápido por autopista sale de la Estación Monte Grande, va por Ruta 4 hasta Puente 12 (sube a la autopista) y supongo que bajará en Jujuy para llegar a Once.

El Barrio Zaizar queda en la localidad de 9 de Abril, Partido de Esteban Echeverría, para que te des una idea, está al norte de Monte Grande y Luis Guillón, al Oeste del Cruce de Lomas y al Este del Aeropuerto Ezeiza (más o menos :p)

geb
02-15-2010, 09:43 PM
El ramal S o Semi Rápido por autopista sale de la Estación Monte Grande, va por Ruta 4 hasta Puente 12 (sube a la autopista) y supongo que bajará en Jujuy para llegar a Once.

Tibio. Sale de Lomas de Beherán (Cno.de Cintura y Neptuno), y circula por el recorrido del ramal 1 como semi-rápido a Est.Monte Grande y Rotonda Llavallol. Allí sí, desvía rápido sin paradas por la Ruta 4 (Cno.de Cintura) hasta el Puente 12, dobla por la Riccheri, Dellepiane, baja en Perito Moreno, Tilcara, Esquiú, y en Sáenz vuelve a ser semi-rápido al Once. Hacia Monte Grande el recorrido es el mismo, salvo que en Pompeya desvía por Esquiú, Centenera, Perito Moreno.

Según la info oficial, circula sólo días hábiles, cada poco menos de una hora; pero yo lo he visto pasar fines de semana. De Pompeya a la Rotonda de Llavallol tarda cosa de unos 50 minutos.

Las paradas son: Pza.Miserere, Av.Rivadavia y Boedo / Maza, Av.Belgrano, Av.Independencia, Av.San Juan, Av.Garay, Av.Caseros, Av.La Plata, Pza.Nva.Pompeya, Bvd.Bs.Aires y Rosales, Madariaga, Fca.AMAT, Pza.Mitre, Est.Mte.Grande, N.Malvinas y Bruzone, Av.Fair, Vernet y Zuviría, Petracca, Oliver, Oliver y Prayones, C.Cintura y Neptuno. Hacia Pza.Miserere para también en el Hosp.Penna.

El Barrio Zaizar queda en la localidad de 9 de Abril, Partido de Esteban Echeverría, para que te des una idea, está al norte de Monte Grande y Luis Guillón, al Oeste del Cruce de Lomas y al Este del Aeropuerto Ezeiza (más o menos :p)

Viene a ser, viniendo de Monte Grande, mas allá del Barrio Nuestras Malvinas. Casi se toca con Villa Transradio, y cerca de los fondos de las colonias de la Riccheri y Av.Jorge Newbery.

Normandie
02-15-2010, 09:53 PM
No me gusta esta empresa... Podria invertir mas con todos los ramales y la guita que recauda...

Coincido con vos!
Esos ALCAR tienen que desaparecer ya!,
por mas que los traigan hasta Pompeya, los pasajeros los sufrimos igual !!!

tenementfunster
02-15-2010, 11:22 PM
Tibio. Sale de Lomas de Beherán (Cno.de Cintura y Neptuno), y circula por el recorrido del ramal 1 como semi-rápido a Est.Monte Grande y Rotonda Llavallol.

Seguro geb? Yo siempre lo vi llegar y salir de la estación :S y nunca lo vi viniendo por Malvinas :S

geb
02-15-2010, 11:46 PM
Ese es el recorrido oficial. Pero me parece haberlo visto cruzando Fair...

Normandie
02-16-2010, 03:49 PM
Y la Linea 243?

Alguien sabe que flota usa?

:cry:

renzo177_266
02-16-2010, 09:51 PM
Y la Linea 243?

Alguien sabe que flota usa?

:cry:

Nunca la vi...:S:S y eso q soy habitue de Lomas (vivo en Temperley), ahora de ahi a q exista es otra cosa, si algun vecino puede ayudar, o Gerardo;)

Variando un poco, hace unos meses viaje en el 165 de Lomas a Banfield y por el breve trayecto tuve q pagar 1,50:mad1::mad1:

leandro_lanus
02-16-2010, 11:41 PM
La linea 243 va de Ruta 4 y Neptuno hasta la estacion de Monte Grande
es muy irregular, creo que anda en las horas pico solamente

fantasmix
02-16-2010, 11:45 PM
y x las veces que anduve en lomas, vi a la 243 usando bus OF1318...que hasta hace poco tenia la 165....
lo que no me gusta de la 112 es esa vuelta que da x bucarelli....ta hecha bosta esa calle

renzo177_266
02-17-2010, 12:11 AM

Pero eso no esta todo dentro del mismo partido (E. Echeverria)??

geb
02-17-2010, 02:20 AM

Pero eso no esta todo dentro del mismo partido (E. Echeverria)??

La 243 es un auxiliar provincial que va de Lomas de Zamora a Neptuno y Ruta 4. Cada tanto.

geofranco
02-17-2010, 02:45 PM
Alguno tiene una foto del 243???
Debería postearlo en "juego de bondis con fotos" jaja

Normandie
02-17-2010, 03:47 PM
Otro Int. que merece respeto es el 166... ese CORWIN 1315... por el Interior ... :smile1:en la 165:lol:

leandro_lanus
02-17-2010, 04:20 PM
Alguno tiene una foto del 243???
Debería postearlo en "juego de bondis con fotos" jaja

http://img232.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-15342/loc105/33189_243-190_122_105lo.jpg

Foto de Carlos F

bondiman
02-17-2010, 10:25 PM
Hoy vi un OF slaiendo de Pompeya, creo que el int 104.
Un año y pico y siguen los OFs en Capital...:mad1:

Normandie
02-19-2010, 02:42 PM
Hoy vi un OF slaiendo de Pompeya, creo que el int 104.
Un año y pico y siguen los OFs en Capital...:mad1:

Creo que no Tiene Int. 104, que lo confirmen igual...
Pero que vieste uno asi, eso si te lo confirmo jejejejejejje !!!!

Ayer vi el Int. 8; un Metalpar Tronador 1315... con adentro con Licves verdes... le quedaban re bien...
Y como si fuera poco; el Int.94; Otro Metalpar Tronador 1315... pero este con las clasicas lucesitas Violetas...

Saludos!

:D

leandro_lanus
02-19-2010, 02:59 PM
Si, hay un interno 104 en Expreso Lomas, como dijo bondiman, es un Bus OF1318

Carlos F
02-20-2010, 12:04 PM
Alguien quería esto ?

http://img689.imageshack.us/img689/9209/243190.jpg

Haciendo la espera en Neptuno. Según se lee en el cartelito contra el parabrisas, el destino final sería la "estación" ... la de Monte Grande tal vez ? Aclaro que al momento de sacar esta foto, otro 1114 en el mismo ramal se nos escapó.

Normandie
02-20-2010, 12:59 PM
Si, hay un interno 104 en Expreso Lomas, como dijo bondiman, es un Bus OF1318

Por casualidad la patente empieza con W y con J ???
Pense que lo habian sacado, porque se llevo la reja de una Plaza por delante.
y lo denuncie.:mad1: es la reja que mantiene el Museo de Estudios Historicos de Pompeya, Saenz 961.
Yo lo creia en la 562 yaa!

Saludos!!!

cristian alonzo
02-21-2010, 01:45 AM
Hoy la linea 243 cumple servicio neptuno - est. Monte grande y es en horas oico, Por lomas de zamora lo chuparon todo junto a la 165 ramal 1 por barrio zaizar.

renzo177_266
02-21-2010, 02:01 AM
Hoy la linea 243 cumple servicio neptuno - est. Monte grande y es en horas oico, Por lomas de zamora lo chuparon todo junto a la 165 ramal 1 por barrio zaizar.

Ya me parecia medio raro, no? Y es todo dentro de Echeverria, mepa. Nunca la habia visto x Lomas
Un abrazo vecino;)

Normandie
02-21-2010, 03:03 PM
A mi tambien me parecia una especie de Linea FANTASMA ... :nuts:

leandro_lanus
02-21-2010, 05:29 PM

Y yo que dije?:noworry:

Normandie
02-21-2010, 05:41 PM
Un abuelito.... jejejje

kevinlinea514
03-03-2010, 11:19 AM
mepa ke esta linea funde
nose iben
vemeremos si saka algun okm

Normandie
04-06-2010, 12:02 AM
Jamas! La el Expreso Lomas SA no se puede fundir! Tiene varios abuelitos para regalar... Esos ALCar, los pat. W,
Y si, como que no, tiene un monton de 0Km, osea no son cero pero son "Cerquita" ... :lol:

Viajero de lomas
06-14-2010, 12:22 PM
Vuelvo a pegar una info acerca de los recorridos
los mismo son:
Monte grande - Once 1x boulevar bs as(llega hasta la estacion de monte grande y termina alli)
Monte grande - Once Ruta 4 x zaizar ( es el mismo que el 1x boulevar bs as, solo q continua hasta el barrrio zaizar y finalizas al costado de la ruta 4) es mas este ramal en el cartel de arriba dice x boulevard bs as, solo que continua mas del recorrido.
Monte grande - Pompeya 3x san martin
Facultad de lomas - Pompeya facultad x oliden
Burzaco - Pompeya 8x temperley
Loma verde - Pompeya x garibaldi
Y el semirapido mencionado anteriormente

Lo que si vi es q bueno como seguramente tiene coches muy viejos, algunos fraccionamientos del x garibaldi terminan en las estacion de lanus, dudo de si el 8xtemperley, 3x san martin, y el facultad por oliden hacen lo mismo.
otra cosa que vi es que hay uno que decia Burzaco - pompeya xGaribaldi, aca nose si imprimieron mal el cartel, pero decia eso claramente. Y la verdad que suena logico ya que los dos ramales empalman en antartida argentina y doyhenard(lavallol).

El unico ramal que veo de madrugada es el ruta 4 x zaizar o el 1x boulevard bs as y tienen una frecuencia de 25 a 30 min, los demas creo q cortan todos.

espero haber aportado algo de info..

Laura
06-15-2010, 05:28 PM
Como es el servicio del semirapido? Y Cuanto sale?

Carlos F
06-15-2010, 06:30 PM
Una corrección:

El "1" no termina en la estación Monte Grande, también va a la cabecera de la ruta 4. La diferencia con el "Zaizar" es que éste "entra y sale" por la misma calle al barrio, mientras que el 1 no. Es mas, los domingos y feriados el 1 no anda, solo anda el Zaizar.

Saludos !

Viajero de lomas
06-16-2010, 12:56 AM
y entonces como? el 1 a donde va? llega a la estacion de monte grande y por donde agarra?
hoy tome el servicio semirapido y la verdad que solo combiene para la gente que va al barrio zaizar, ya que cuando viene por camino de cintura no sigue derecho hasta la rotonda de lavallol, sino que se mete por adentro del barrio y deps va hasta la estacion de monte grande, y luego toma boulevard bs as para terminar en la rotonda de lavallol. me imagino que para ir a capital arrancara desde la rotonda misma y hace el recorrido inverso.
el servicio cuesta 3 pesos y la verdad que para ir por ejemplo a alvear y boulevard bs as, conviene tomar el servicio comun q tardara 5 o 10 min por lo q me dijeron.

leandro_lanus
06-16-2010, 09:33 AM
El ramal 1 tiene el msmo recorrido que el ramal x zaizar, salvo que en vez de seguir derecho por
Vernet y meterse en el barrio zaizar, dobla en Avenida Oliver

fede36
06-16-2010, 12:21 PM

Realmente anda? Utiliza el numero 243 en la bandera? Y que coches usa?

Gracias!

cristian alonzo
06-16-2010, 02:18 PM
Realmente anda? Utiliza el numero 243 en la bandera? Y que coches usa?

Gracias!

Si realmente anda hasta hace 1 mes yo lo vi, habia un trompa redonda posta!

matucarp
06-16-2010, 02:26 PM

Sin embargo, al ramal Semi RÁPIDO lo he visto muchas veces por Av. Cruz a la altura del playón cabecera de la 6 y la 23 en Soldati

geb
06-16-2010, 05:32 PM
Sin embargo, al ramal Semi RÁPIDO lo he visto muchas veces por Av. Cruz a la altura del playón cabecera de la 6 y la 23 en Soldati

No debería, salvo que haya algún problema de tránsito. El semi-rápido supuestamente viene de Monte Grande por Boul.Buenos Aires, Camino de Cintura a Puente 12, Aut.Riccheri, Aut.Dellepiane hasta Lacarra, Av.Perito Moreno, Tilcara, Esquiú, Av.Sáenz, y el recorrido común al Once. Hacia afuera va por Sáenz, Esquiú, Centenera, Perito Moreno.

Mas allá de eso, debería hacer el mismo recorrido que el ramal 1, hasta Neptuno. No para desde la plaza de Nueva Pompeya hasta la Rotonda de Llavallol.

fede36
06-16-2010, 08:36 PM
Si realmente anda hasta hace 1 mes yo lo vi, habia un trompa redonda posta!

trompa redonda ¿? que es eso??

Y en que horarios mas o menos puntuales lo ves funcionando??

Recuerdo que aprox 2 años atras andaba con dos LO1114..

Saludos y gracias x la info

Normandie
06-17-2010, 01:56 AM

ahooorita ya entiendo porque no te gusta! jejejje :notrust:

Normandie
06-17-2010, 01:57 AM
Alguien quería esto ?

http://img689.imageshack.us/img689/9209/243190.jpg

Haciendo la espera en Neptuno. Según se lee en el cartelito contra el parabrisas, el destino final sería la "estación" ... la de Monte Grande tal vez ? Aclaro que al momento de sacar esta foto, otro 1114 en el mismo ramal se nos escapó.

Trompita Redonda !!!

Carlos F
06-17-2010, 02:52 AM
trompa redonda ¿? que es eso??

Y en que horarios mas o menos puntuales lo ves funcionando??

Recuerdo que aprox 2 años atras andaba con dos LO1114..

Saludos y gracias x la info

Fede ... me extraña !!! "Trompita redonda" = LO 1114
No se si ya los habrán renovado o seguirán, son (o eran) 2 1114´s, tal vez algún coche mas, aparte de los 1114. El tema de la "cartelera" es que algunos andan con el 243 y otros directamente con el 165, pero está claro que es un simple refuerzo nada mas.

Saludos !

Normandie
06-17-2010, 03:27 AM
los aux. estan mejor cuidados que los 243...jejejeje :D

fede36
06-17-2010, 09:23 AM
No se si ya los habrán renovado o seguirán, son (o eran) 2 1114´s, tal vez algún coche mas, aparte de los 1114. El tema de la "cartelera" es que algunos andan con el 243 y otros directamente con el 165, pero está claro que es un simple refuerzo nada mas.

Saludos !

ahhh jejej que dormidoi! Esa foto la habias sacado conmigo no??

Con respecto a estos coches, al menos a 1 lo vi dado de baja algunos meses atras por la zona de Claypole, pero si dicen que siguen habiendo 1114, supongo que el otro debe estar todavia??

Un saludo

renzo177_266
06-17-2010, 09:43 AM

Con respecto a estos coches, al menos a 1 lo vi dado de baja algunos meses atras por la zona de Claypole, pero si dicen que siguen habiendo 1114, supongo que el otro debe estar todavia??

Un saludo

El 1114 que decis, estaba cerca de Lacaze? Porque me parece que lo vi varias veces

cristian alonzo
06-17-2010, 02:29 PM

Saludos !

Gracias carlos jajaj :D

bondiman
06-18-2010, 02:16 AM
Vuelvo a pegar una info acerca de los recorridos
los mismo son:
Monte grande - Once 1x boulevar bs as(llega hasta la estacion de monte grande y termina alli)
Monte grande - Once Ruta 4 x zaizar ( es el mismo que el 1x boulevar bs as, solo q continua hasta el barrrio zaizar y finalizas al costado de la ruta 4) es mas este ramal en el cartel de arriba dice x boulevard bs as, solo que continua mas del recorrido.
Monte grande - Pompeya 3x san martin
Facultad de lomas - Pompeya facultad x oliden
Burzaco - Pompeya 8x temperley
Loma verde - Pompeya x garibaldi
Y el semirapido mencionado anteriormente

espero haber aportado algo de info..

Te falta al menos el Once-Facultad xOliden 3 x San Martín, que tiene muy pocos servicios diarios, tal vez uno solo, saliendo de Once a eso de las 22.

Carlos F
06-18-2010, 02:22 AM

Un saludo

No me acuerdo, fue cuando fuimos con Marce a El Puente ? Si es esa vez sí.
A uno, al menos, lo habré visto a fines del año pasado, estacionado para salir desde la estación .... ya estamos a junio ... así que no se si seguirá o no !

Viajero de lomas
06-18-2010, 12:21 PM
Te falta al menos el Once-Facultad xOliden 3 x San Martín, que tiene muy pocos servicios diarios, tal vez uno solo, saliendo de Once a eso de las 22.

puede ser que tengas razon acerca de ese servicio. lo que me confundi es q el 3 x san martin tambien dice facultad x oliden, y en vez de ser dos ramales distintos es uno solo.

cristian alonzo
06-19-2010, 02:24 AM
puede ser que tengas razon acerca de ese servicio. lo que me confundi es q el 3 x san martin tambien dice facultad x oliden, y en vez de ser dos ramales distintos es uno solo.

Yo viaje a las 15.35 en banfield y paso un OLIDEN X FACULTAD X SAN MARTIN pero era POMPEYA - MONTE GRANDE x oliden x facultad x san martin.

geb
06-19-2010, 01:32 PM
Quizás algún día se acuerden de reponer el ramal 2, que iba por Garibaldi a Est.Llavallol, y de allí por Antártida Argentina y Boul.Buenos Aires derecho. Y, ya que estamos, el viejo ramal (¿era el 7?) que en Temperley tomaba por Pavón a Adrogué, doblaba en la Av.San Martín e iba derechito pasando por Calzada hasta el Camino General Belgrano (qué raro suena ahora).

bondiman
06-19-2010, 01:59 PM
Quizá algún día den de baja los OF que aún hacen entrar a Capital, y quizá algún día dejen de cortar servicios en Lanús...

Alejandro112
06-19-2010, 03:53 PM
Ayer vi el int. 104 OF Bus cargando pasajeros en Lanus hacia Pompeya.

Viajero de lomas
06-20-2010, 11:15 PM
Una corrección:

El "1" no termina en la estación Monte Grande, también va a la cabecera de la ruta 4. La diferencia con el "Zaizar" es que éste "entra y sale" por la misma calle al barrio, mientras que el 1 no. Es mas, los domingos y feriados el 1 no anda, solo anda el Zaizar.

Saludos !
hoy domingo tome a las 5 de la mañana en monte grande un 1xboulevard bs as, lo que no entiendo es como que entra y sale por la misma calle al barrio, el zaizar, no agarra cuando pasa la est de monte grande nuestras malvinas, vernet y despues oliver para terminar en camino de cintura?, el 1 por q calles va entonces para terminar en la cabecera, si alguno se copa q ponga todas las calles por donde va cada ramal, jajajaj

leandro_lanus
06-20-2010, 11:30 PM
Va una ilustracion

http://img267.imageshack.us/img267/853/165dj.jpg

La linea azul corresponde al ramal 1
y la linea roja al ramal x zaizar

como ves en la imagen, el recorrido del ramal 1 es su ruta-Vernet-Oliver-su ruta
en el caso del ramal x zaizar, este sigue por Vernet hasta Sierra De Guasayan, hace 10 metros
por esta calle, y ponen reversa para retomar Vernet, de ahi van hasta Oliver-su ruta

geb
06-20-2010, 11:41 PM
Ese es el recorrido que hace el "Zaizar" en la práctica. En teoría debería seguir dos cuadras más, hasta Sierra de Ambato, retomar y volver por Vernet doblando en Oliver hacia el Camino de Cintura. Cuando era el ramal 3 (por San Martín) el que hacía este recorrido, al volver de Sierra de Ambato por Vernet hacía una pequeña vueltita por la plaza, doblando en Garreador, 9 de Julio, y ahí si, por Oliver.

leandro_lanus
06-20-2010, 11:45 PM
por el estado de esas dos cuadras, hace un par de meses le acortaron el recorrido al zaizar

renzo177_266
06-20-2010, 11:47 PM
Estan pavimentando o en un estado deplorable?

leandro_lanus
06-20-2010, 11:51 PM
Lo segundo es

Viajero de lomas
06-25-2010, 08:05 PM
gente hoy vi en lomas un 243 a eso de las 11 y media, estaba por salir de acevedo y laprida cargando gente. el cartel de arriba decia monte grande - lomas en rojo, y en el chiquito 1xboulevard bs as. el interno era un of numero 4.

Normandie
06-29-2010, 06:21 PM
gente hoy vi en lomas un 243 a eso de las 11 y media, estaba por salir de acevedo y laprida cargando gente. el cartel de arriba decia monte grande - lomas en rojo, y en el chiquito 1xboulevard bs as. el interno era un of numero 4.

11 y media lo viste? Yo lo vi el mismo dia a las 22:05, - Linea 243 - andando en el OA101 2º Palanquero, Int. 42. salia de Laprida, Est. Lomas.

fede36
06-29-2010, 06:29 PM
11 y media lo viste? Yo lo vi el mismo dia a las 22:05, - Linea 243 - andando en el OA101 2º Palanquero, Int. 42. salia de Laprida, Est. Lomas.

gracias a ambos por la info! se ve que ahora que tienen muchos coches vencidos y que no pueden usar mas en las lineas nacionales, los ubicaron en la provincial en donde si puede seguir andando, y en este caso al ser la 243 es el mismo piso que la 165..

Abrazos

Normandie
06-29-2010, 06:34 PM
gracias a ambos por la info! se ve que ahora que tienen muchos coches vencidos y que no pueden usar mas en las lineas nacionales, los ubicaron en la provincial en donde si puede seguir andando, y en este caso al ser la 243 es el mismo piso que la 165..

Abrazos

Bueno, si la 165 no empieza a vender los "Cachibaches" que esta coleccionando, la 243 va a tener muchos mas que la 112/165 a este paso. No soy admirador de esta Empresa. Solo me agrada la forma de disimular que tiene.

SubteCard
06-29-2010, 08:29 PM
La frecuencia según chofer es d 7 - 8 minutos, no es mucho? :(

leandro_lanus
06-30-2010, 10:43 PM
Si exagero, viene uno cada 12-15 minutos:mad1:
siempre hablando de la 165, de la 112 anda por ahi la cosa

cristian alonzo
07-01-2010, 12:17 PM
Si estamos en lomas podriamos decir 7 - 8 minutos, x los 4 ramales que tiene.. (Garibaldi - oliden - 8x temp y R4 x zaizare) pero si vamos a cada uno, si 12 - 15 minutos... o 3 juntos y cagate esperando :push:

kevinlinea514
07-02-2010, 07:48 PM
esta en crisis la lomas?ya ke no saka okm desde el 2008,los ultimos fueron 2008 inclusive

Linea 141
07-02-2010, 08:43 PM
esta en crisis la lomas?ya ke no saka okm desde el 2008,los ultimos fueron 2008 inclusive

Plaza no renueva la mitad de la linea 141 y sin embargo no esta en crisis :push:

SubteCard
07-02-2010, 10:26 PM
plaza es multinacional.

lomas, no.

Lo ultimo que se es que entre todos los choferes, compraron una tele y mañana verán el partido en la sede de Lanús.

Interno 11 de la 112. Data d él.

Normandie
07-03-2010, 12:46 AM

Bueno Bueno !

No me lo refrieguen mas en la cara!

:lol::lol::lol::lol::lol:

Los 0km no son nuestro tema.... nosotros no estamos en quiebra!

Estamos en otra cosa! :cry::cry::cry:

Tenemos "Caños" que no son 0km... cuando son Usados rinden mas! :sick::sick::sick::sick::sick: Nosotros no vivimos de Limosnas, vivimos de las "Donaciones"

(Y una vez por año, todas las "Noche De Los Museos"; Llevamos nuestros juguetes para mostrarlos en Capital, ya que los tenemos en Provincia todo el año dando vueltas!...)

leandro_lanus
07-03-2010, 01:11 AM
Los ultimos 0km entraron en febrero de 2009, fueron 4 Bimet 1315
internos 183, 184, 185 y 186

leandro_lanus
07-06-2010, 11:30 PM
Hoy no se por que carajos se me dio por tomarme el 165 en Once, teniendo el 32,
estaba el interno 133 (oa 101 3ºgen) esperando para salir, sube el chofer a la unidad,
y cambia la ramalera a maquina fuera de servicio y se va, por lo que pude ver que estaba caido de
suspencion, despues de esperar 20 minutos (a las 18:00:mad1:) sale el interno 23 (oa 101 2ºgen)
ya de Once salio hasta la manija, estabamos ya por Avenida Boedo e Independencia cuando se siente
un estruendo, y el colectivo se empezo a irse hacia un costado, SE LA HABIA ROTO LA SUSPENCION LPM!!!
hasta Pompeya llego, donde me baje yo, solo dios sabe donde se habra quedado tirado ese coche
valla mis felicitaciones a la gente de Expreso Lomas por brindar un servicio tan pesimo

Linea 141
07-07-2010, 06:40 PM
estaba el interno 133 (oa 101 3ºgen) esperando para salir, sube el chofer a la unidad,
y cambia la ramalera a maquina fuera de servicio y se va, por lo que pude ver que estaba caido de
suspencion, despues de esperar 20 minutos (a las 18:00:mad1:) sale el interno 23 (oa 101 2ºgen)
ya de Once salio hasta la manija, estabamos ya por Avenida Boedo e Independencia cuando se siente
un estruendo, y el colectivo se empezo a irse hacia un costado, SE LA HABIA ROTO LA SUSPENCION LPM!!!
hasta Pompeya llego, donde me baje yo, solo dios sabe donde se habra quedado tirado ese coche
valla mis felicitaciones a la gente de Expreso Lomas por brindar un servicio tan pesimo

deci que era un OA en el que viajaste

ale_tmc
07-07-2010, 07:26 PM
Tengo una foto por ahi donde en la puerta central donde iba la rampa solo hay un agujero

cristian alonzo
07-07-2010, 08:51 PM

Yo la 165, la tomo una linea que termina en POMPEYA.. por que todos terminan en pompeya salvo el once x zaizar, entonce pasa mas rapido hasta lomas! cualquiera que esperar el ruta4 x zaizar!

SubteCard
07-07-2010, 10:06 PM
lo que pasa es que RUTA 4 x ZAIZAR t leva a Auditorio Sur y Peteco´s...

¿?

cristian alonzo
07-07-2010, 10:22 PM
lo que pasa es que RUTA 4 x ZAIZAR t leva a Auditorio Sur y Peteco´s...

¿?

Pero desde pompeya tmb tenes el 8 x temperley que te lleva :D^^

Tambien tenes el 79/74/160 Cruzando la via, para ir a petecos...

Auditorio Sur, si 165 no mas, xq el 160-79-74 te deja a 3 cuadras y subiendo el puente.

SubteCard
07-07-2010, 11:11 PM
y sino el tren! :)

Normandie
07-07-2010, 11:16 PM

Mi querido Leandro... El Expreso Lomas S.A. es una Empresa muy Sentimenal y facil de ojear, cada pensamiento la lastima, (por eso vivimos al Estilo Plaza....) pero si cada vez que viajas me vas a mirar el Coche de arriba a bajo:mad1:, pero por supuesto que se va a "Ojear" y va a explotar con un estruendo!:pEs la EXPLOCION de tu mirada! Tenemos los Mecanicos mas capacitados y Profesionales que te decoran la mecanica mostrandose en los Buses que salen a la calle con los Dinosarios... Nosotros te estamos arreglando el Expreso Lomas S.A.T.D. pero no nos mires mas los coches, porque sino PERO OBVIO que se van a romper! Trata de evitarlos! Ya te sirvio la leccion, No viajes mas, señal de que el OA no te quiere! Por eso Revento:sick:!
Mi querido Leandro! La proxima vez Tomate un Rojo! Deja el verde para los que usamos el Ex. Lomas SATD Ya te dije... nosotros vivimos de las monedas... !
Y de las miradas de nuestros queriDISIMOS Clientes! Que otra no tienen pobres! por eso se toman un Verde!

renzo177_266
07-07-2010, 11:57 PM
Deja el verde para los que usamos el Ex. Lomas SATD Ya te dije... nosotros vivimos de las monedas... !
Y de las miradas de nuestros queriDISIMOS Clientes! Que otra no tienen pobres! por eso se toman un Verde!

SA de Transporte D....¿?

Ah, desde Lomas a Banfield me cobraron 1,50

Normandie
07-08-2010, 12:31 AM
SA de Transporte D....¿?

Ah, desde Lomas a Banfield me cobraron 1,50

mmmh ¿Destruidos?

Si, en el Expreso Lomas S.A. hacemos descuentos, cosa que en esas Lineas que van desde Once a R. Escalada... si te pueden estafar mejor! :D

leandro_lanus
07-08-2010, 12:33 AM
mmmh ¿Destruidos?

Si, en el Expreso Lomas S.A. hacemos descuentos, cosa que en esas Lineas que van desde Once a R. Escalada... si te pueden estafar mejor! :D

Mi no entender, de once a escalada va solo el 165

Normandie
07-08-2010, 11:34 AM
Mi no entender, de once a escalada va solo el 165

jajajajaj !!! Igual entendiste muy bien ! :p:cool1::D:cool1::p:nuts:

NachoLGR
07-10-2010, 10:23 PM
Escrito porIvan Gigirey:[[ Pasate por el Thread del Expreso Lomas man! somos tan amadados los fana del Expreso Lomas SA jajaja !!!
y de paso, tenemos algunas dudas sobre la existencia del Servicio fanatsma del 243. Todo, en el THREAD de "Expreso Lomas SA" te espero! ]]

La 243 la ponen a funcionar los dias que pasan los inspectores de la CNRT porque asi cobran subsidio por 3 lineas. Yo que la conozco bien de adentro es una de las peores lineas. Los Carroceria BUS todavia siguen andando en los ramales LV y el 8.
Hace mucho que no lo acompaño a mi viejo asique no tengo mucha informacion para decir. A mi me gustan mucho los BUS sobre todo el 96 porque anda mejor que los Tronador. Antes de tener el 72 mi viejo andubo como 3 años en el interno 47 cuando era BUS. ahora creo que es de los Tronador usados que trajieron para el 112. Ahora anda en una linea de barrio que pasa a la vuelta de mi casa, la 527.

El que tenga alguna pregunta para hacer pregunte que yo lo averiguo. El sabado que viene capaz que me de una vuetla con mi viejo y veo como esta la cosa

efetrans
07-11-2010, 01:48 AM
nacho si podes averigua si van a traer algo nuevo:D

Normandie
07-13-2010, 10:36 PM
Una pregunta, fuera de contexto, pero me interesa; Tiene Fileteador la Linea ???? :worried:

SubteCard
07-14-2010, 12:04 AM
No lo creo... son poquitos los coches que andan armados...

NachoLGR
07-14-2010, 02:40 PM
1) No van a traer coches nuevos. Lo ultimo fue los ex MOQSA y los Tronador con el techo de la parte de adentro redondo que reemplazan a los BUS

2) No tiene fileteador. Hay pocos coches tuneados o armados por el tema de que ya casi no quedan choferes fijos en cada coche y hay muchos que rompen o se roban todo. Mi viejo hade muchos años habia armado el 108 cuando era un La Favorita pero ya pasaron 2 cambios y lo movieron de ese coche.

ale_tmc
07-14-2010, 02:44 PM
esa empresa da lastima tendrian que sacarle la consecion de la 165 y la 112

David BR
07-15-2010, 02:10 AM
esa empresa da lastima tendrian que sacarle la consecion de la 165 y la 112

El problema seria q si hacen eso tal vez se la den a un amigo, se afecte el trabajo de muchos choferes y demas personas relacionadas con el trabajo en una línea de colectivos. Y quien te dice q no se supriman las líneas.
Habría que obligarlos a cumplir ciertas normas nomás.

Normandie
07-15-2010, 01:51 PM
1)

2) No tiene fileteador. Hay pocos coches tuneados o armados por el tema de que ya casi no quedan choferes fijos en cada coche y hay muchos que rompen o se roban todo. Mi viejo hade muchos años habia armado el 108 cuando era un La Favorita pero ya pasaron 2 cambios y lo movieron de ese coche.

Viste ERICELCHE, no tienen fileteador! jajajjaa Esa empresa me esta esperando a mi ... Alguien que les preste atencion y los decore a tal punto de ir rumbo a parecer como la 109 jajajaj - !!! :nuts::nuts::nuts:

cristian alonzo
07-15-2010, 09:18 PM
Si pierde la concesion, mierdota va a estar atras seguro!! DOTA en zona sur.. que no paresca raro!:noworry:

efetrans
07-15-2010, 09:34 PM
tambien en quilmes berazategui adrogue varela claypole aun no esta mierdota!!!:D:lol::lol::D

Normandie
07-16-2010, 01:54 AM
No! El Expreso Lomas SA no va a perder la consecion. Es como que eliminen a la 96 por el estado de sus unidades. Estaria bueno, pero no va a pasar... Si, seria lindo que pongan coches Largos.:lol:

matucarp
07-16-2010, 02:01 AM
Ayer, 15 de julio a las 19.45 horas ví en F. Fernández de La Cruz y Lafuente al interno 15 con pasajeros haciendo Línea 165 con dirección hacia Jumbo Parque Brown, no es la primera vez que los veo... ¿qué ramal es?

efetrans
07-16-2010, 02:14 AM
debe ser el semirapido a zaizar

efetrans
07-16-2010, 02:24 AM
en la cnrt figura como que tiene que ir por centenera perito moreno delepiane,pero entonces lo habran cambiado por cruz derecho debe ser hasta general paz cosa que ahi gira a general paz para tomar richeri??

Normandie
07-16-2010, 02:37 AM
Si, yo he visto varias veces que pasan derecho por AV. CHICLANA. :nuts:

efetrans
07-16-2010, 02:50 AM
suele haber 1621 fenix en ese ramal

NachoLGR
07-16-2010, 02:12 PM
Eso no es un ramal porque por ahi pasan los que vienen de Once o del 112 que se cortan antes de llegar a pompeya. Doblan en Fernandez de la Cruz y siguen derecho hasta la Gral. Paz, doblan a la izquierda y van por camino negro hasta la empresa.

matucarp
07-16-2010, 02:15 PM
Eso no es un ramal porque por ahi pasan los que vienen de Once o del 112 que se cortan antes de llegar a pompeya. Doblan en Fernandez de la Cruz y siguen derecho hasta la Gral. Paz, doblan a la izquierda y van por camino negro hasta la empresa.

Pero todas las veces que los he visto van con pasajeros

NachoLGR
07-16-2010, 02:25 PM
Hay cierto quilombo en la empresa por el tema de que cambiaron los delegados y estan haciendo las cosas bien estos. Se corre la version de que DOTA ya le puso el ojo. . . .

Capaz te llamen para hacer unos trabajos algunos choferes, pero son porcos porque no los decoran mucho. Yo conozco al del 186 que de a poquito lo esta armando.

Puede ser que sea un Semi Rapido, pero nunca anduve en unos de esos.

Laura
07-16-2010, 06:25 PM
Hoy tome el semirapido en once a las 15:30. El viaje estuvo bien. Doblo por F de la cruz como dicen ustedes. Supongo que es para evitar la Villa 1, 11, 14 pero después pasamos por otra. (también subió gente en f de la cruz y Mariano Acosta) después dio uelta en la calle antes del jumbo, y fuimos por una tal Av. Argentina. Pasamos por esa Villa que mencione y agarro la dellepiane después.
Lo único que me sorprende rs la cantidad de gente que no lee la ramalera :S el chofer se la paso diciendo "es por autopista". Un viejo incluso se enojo cuando le dijo que mirara el cartel: "tenemos tantos problemas y encima tengo que mirar un cartel" el chofer le respondió con algo como "bueno pero no te enojes!"

ariieliito
07-16-2010, 07:26 PM
Hay cierto quilombo en la empresa por el tema de que cambiaron los delegados y estan haciendo las cosas bien estos. Se corre la version de que DOTA ya le puso el ojo. . . .

Capaz te llamen para hacer unos trabajos algunos choferes, pero son porcos porque no los decoran mucho. Yo conozco al del 186 que de a poquito lo esta armando.

Puede ser que sea un Semi Rapido, pero nunca anduve en unos de esos.

No creo q por ahora Dota agarre la Expreso, tiene otras lineas en las q compro q tiene q preocuparse

Fabian Diaz
07-16-2010, 10:09 PM
Se que el ramal "Semirapido" tiene paradas en Plaza Once, San Juan y Boedo?, Pompeya, despues no para hasta Cuatro Ases (si no me equivoco es x el km 17 del Camino de Cintura altura Transradio), Cruce de Lomas, Rotonda Lavallol, Estaciòn Monte Grande y despues llega hasta Zaizar( CC y Neptuno). Siempre me lo quise tomar jajaja :rolleyes: ... es una tarea a cumplir.

Laura
07-16-2010, 10:48 PM
Se que el ramal "Semirapido" tiene paradas en Plaza Once, San Juan y Boedo?, Pompeya, despues no para hasta Cuatro Ases (si no me equivoco es x el km 17 del Camino de Cintura altura Transradio), Cruce de Lomas, Rotonda Lavallol, Estaciòn Monte Grande y despues llega hasta Zaizar( CC y Neptuno). Siempre me lo quise tomar jajaja :rolleyes: ... es una tarea a cumplir.

tiene unas cuantas paradas sobre avenida boedo, despues en pompeya, una en f. de la cruz y perito moreno ahora que me acuerdo y la que vi yo en f de la cruz y mariano acosta.
el recorrido fue por camino de cintura, y empezo a entrar por los barrios donde se bajaba la mayoria de la gente. terminó en la estacion. no fue ni por cruce de lomas ni por la rotonda de llavallol.

kevinlinea514
07-17-2010, 11:07 PM
La costera (338) keria comprar un ramal de la 165, nose ke paso

cristian alonzo
07-17-2010, 11:45 PM
La costera (338) keria comprar un ramal de la 165, nose ke paso

Si, queria comprar la 243, para ofrecer un nuevo servicio del 406 entre Monte grande y Ramos Mejia, sin bajada en mendeville. Perooooooooooooo, la 306 puso pie firme ahi, ya que ocupa un 80% de recorrido del ramal a San justo.

Normandie
07-18-2010, 03:20 PM
La verdad que tendrian que hacer algo con la 243. Que a los DOTenses los manden para alla, que la pongan a funciONAR. No puede ser que solo ande cuando estan los Inspectores de la CNRT. Eso si me enoja del E. Lomas. !!! :p

NachoLGR
07-20-2010, 05:35 PM
Eso solo te enoja?

Hay muchas cosas que se ven como las unidades que no están aptas para el servicio con hasta me atrevo a decir 25 años (El 47 que andaba mi viejo era un BUS modelo 1988), todas rotas y otras que no se ven como los problemas internos. En fin, ojalá que la agarre la DOTA de una buena vez porque van a mejorar las cosas

ariieliito
07-20-2010, 05:48 PM
Eso solo te enoja?

Hay muchas cosas que se ven como las unidades que no están aptas para el servicio con hasta me atrevo a decir 25 años (El 47 que andaba mi viejo era un BUS modelo 1988), todas rotas y otras que no se ven como los problemas internos. En fin, ojalá que la agarre la DOTA de una buena vez porque van a mejorar las cosas

Esperemos, es cuestion de tiempo, se sabe q dota qiere entrar para lado sur, asi q veremos

David BR
07-21-2010, 04:39 AM
Eso solo te enoja?

BASTA DE DOTA!!!! Basta de uno de los dos mayores canceres que tiempo el transporte de capital :mad1:

kevinlinea514
07-21-2010, 03:30 PM
es mas dota, me conto un inspector de la 165 ke ya dota fue pero la E.L. No kiso
la verdad ke es una verguenza esta empresa.

tambien en quilmes berazategui adrogue varela claypole aun no esta mierdota!!!:D:lol::lol::D

Cayate la boca mejor jajajaj. agrales en claypole y en adrogue hay, como los de la 514....aunque no es de dota
A Dota no le gustará ir a esas zonas?capaz....

No! El Expreso Lomas SA no va a perder la consecion. Es como que eliminen a la 96 por el estado de sus unidades. Estaria bueno, pero no va a pasar... Si, seria lindo que pongan coches Largos.:lol:

La 96 al lado de la expreso lomas es como la 132 masomenos, jajajaja

Normandie
07-21-2010, 03:34 PM
Deberiamos hacer afiches para pegarlos en las paredes con tu Frase David BR.

Normandie
07-21-2010, 03:37 PM
El Expreso Lomas SA no sale a la calle con el paragolpes caido agarrado con alambres y cinta de embalar como lo he visto en el TISJSA

NachoLGR
07-21-2010, 03:42 PM
Si tomamos en cuenta lo de David BR creo yo que salvo algunas, a todas las empresas les deberian sacar la concesion

NachoLGR
07-21-2010, 03:43 PM
Si que pasa, incluso yo lo vi. Al 127 en Avendia Saenz se le cayo el paragolpe

matucarp
07-21-2010, 05:02 PM
BASTA DE DOTA!!!! Basta de uno de los dos mayores canceres que tiempo el transporte de capital :mad1:

Esta claramente demostrado que la concentración de líneas es ampliamente favorable para los empresarios y ampliamente defavorable para el usuario.

Normandie
07-21-2010, 10:39 PM
Si que pasa, incluso yo lo vi. Al 127 en Avendia Saenz se le cayo el paragolpe

Si a cualquier linea le paso eso alguna vez. Yo me referia a que la TIJSA no se escapa mucho de lo que nos quejamos del Expreo Lomas... :sick:

renzo177_266
07-21-2010, 10:49 PM
El 127 es dinosaurio?

NachoLGR
07-22-2010, 01:00 AM
No, es o era un OA 101 3ª generación. Ese es el único que vi en vivo pero me supongo que habrán pasado muchísimos mas

leodelsur
08-12-2010, 04:48 PM
Alguno sabe por que vi ayer un Garibaldi con el numero 243? :sad2:

Normandie
08-13-2010, 04:24 PM
Alguno sabe por que vi ayer un Garibaldi con el numero 243? :sad2:

Ayer yo vi un Alcar prestando servicio para la Linea 243. Lo cruze al mediodia y lo volvi a cruzar a las 22. Seguramente, como dijo Nacho, andarian los controladores husmeando por alli y lo mandaron a andar ... :cool1:

NachoLGR
08-13-2010, 04:33 PM
Quizá iba hasta Lanus como todos los LV fraccionados. Creo que para hacer un poco mas legal la 243 habría que ponerles ese numero a los fraccionados de Garibaldi, el 8 hasta Lomas y el 54 hasta Lanus ya que no entran a Capital. Pasa que estos servicios andan los dias domingo y feriados o despues de las 10 de la noche.

Normandie
08-13-2010, 05:36 PM
Ayer yo vi un Alcar prestando servicio para la Linea 243. Lo cruze al mediodia y lo volvi a cruzar a las 22. Seguramente, como dijo Nacho, andarian los controladores husmeando por alli y lo mandaron a andar ... :cool1:

Con respecto al servicio de la Linea 243, deberiamos anotar los dias que se los ve. :p El ultimo POST que deice que se los vio fue el 25 de Junio de 2010.

efetrans
08-14-2010, 11:53 PM
leandro o pablo,el ultimo coche que compro la EL habia sido un 1115 MOQSA??esto hace cuanto?

salu2

NachoLGR
08-21-2010, 11:45 AM
Hoy, despues de tanto voy a acompañar a mi viejo a ver si hay novedades en el galpon;)

Normandie
08-21-2010, 01:32 PM
Esperamos novedades ansiosos sobre alguna posible compra ! :p

Normandie
08-21-2010, 01:33 PM
leandro o pablo,el ultimo coche que compro la EL habia sido un 1115 MOQSA??esto hace cuanto?

salu2

no sera en el 2008 ?

acadecam
08-21-2010, 02:27 PM
no sera en el 2008 ?

Fue en los primeros meses del 2009, antes desde Octubre del 2008 estaba en Independencia Metropolitana

Normandie
08-21-2010, 02:36 PM
Fue en los primeros meses del 2009, antes desde Octubre del 2008 estaba en Independencia Metropolitana

Perdon no entiendo, se me esta haciendo una ensalada!
¿Que es lo que estaba en Independencia Metropolitana?¿Los MOQSA que compro en 2009?

acadecam
08-21-2010, 11:08 PM
Perdon no entiendo, se me esta haciendo una ensalada!
¿Que es lo que estaba en Independencia Metropolitana?¿Los MOQSA que compro en 2009?

Exacto, tengo entendido que los MOQSA OH1115L-sb de Expreso Lomas, son los mismos que estaban en la ensalada de la 365, los cuales se fueron en los primeros meses de 2009.

leandro_lanus
08-21-2010, 11:13 PM
Los MOQSA y Metalpar 1115 entraron
entre Diciembre de 2008 y Febrero de 2009, el primero fue el interno 138(MOQSA 1115, DUM319), que entro el 4 de diciembre mas o menos

Normandie
08-22-2010, 12:01 AM
Los MOQSA 1115 de E.L. son el coche 16, el 20, el 30 , el 24, el 67, el 75, el 91, el 96, el 141 y "el 138" que dijo Lean que fue el Ultimo y encima el FAMOSO de la LOMAS... aparte de Otros... :cool1:

Eran esos los que vinieron de la Independencia Metropilitana ?????

Pablo Garavaglia
08-23-2010, 02:54 PM
Hola gente, conoci el foro hace poco y aca les aporto algo de la 243. Es en Temperley el 30/6 a las 13:40.
AGUANTE EL VERDE!!!!

hector 29
08-23-2010, 11:43 PM
Perdonen mi ignorancia pero, en que recorridos usa el EL a la línea 243

leandro_lanus
08-23-2010, 11:47 PM
En teoria el 243 hace Ruta 4 y Neptuno - Estacion Lomas, por igual recorrido que el ramal 1
de la 165, yo lo vi andando hasta la estacion de Monte Grande nomas

Normandie
08-24-2010, 12:07 AM
Si tenes suerte Hector, a la 243, la encontras una vez por mes o cada un mes y medio. Segun el antojo de los que mandan.;)

hector 29
08-24-2010, 12:20 PM
Gracias por el dato chicos, veo que es solo ponerle nuevo número de línea a los servcios cortos que siempre tuvo, por lo que decis Leandro (y de esto debe saber mas Geb) era el recorrido que en una época funcionaba como 165 2 si no estoy equivocado, si tuvo otros engendros como el eterno descuidado ramal 3 que al dejar de ir a Once cuando empieza a funcionar el ramal Pompeya - Monte Grande por el ex recorrido del 54 (que iba por San Martín tambien) y comienza a salir desde Lomas, intuyo para cubrir el recorrido Monte Grande - Neptuno por San Martín.

Tener una línea provincial tambien le permite utilizar los eternos Bus del 93 que nunca terminan de irse y que hasta hace poco entraban a Capital en los ramales a Pompeya (los fines de semana lo siguen haciendo).

NachoLGR
08-24-2010, 08:30 PM
Que grandeee!!! como se la banca el 4. El 96 era una bala y las puertas del 30 se abrian a manija. Un museo sobre ruedas, lastima que era una mugre

NachoLGR
08-24-2010, 08:43 PM
Como de costumbre en EL, 0 novedades, mas coches rotos pero bueehhh que se puede esperaar?

Como ya dije en otro post, la 243 es linea fantasma. Aparece los dias que andan los inspectores de la CNRT. Esto lo hace la empresa para cobrar el subsidio de una linea que supuestamente anda con 20 coches cubriendo estacion Monte Grande con Lomas de Zamora x Boulevard Buenos Aires.

Efectivamente, los ex MOQSA entraron entre diciembre del '08 y principios del '09

NachoLGR
08-24-2010, 08:44 PM
Como de costumbre en EL, 0 novedades, mas coches rotos pero bueehhh que se puede esperaar?

Como ya dije en otro post, la 243 es linea fantasma. Aparece los dias que andan los inspectores de la CNRT. Esto lo hace la empresa para cobrar el subsidio de una linea que supuestamente anda con 20 coches cubriendo estacion Monte Grande con Lomas de Zamora x Boulevard Buenos Aires.

Efectivamente, los ex MOQSA entraron entre diciembre del '08 y principios del '09

NachoLGR
09-05-2010, 07:29 PM
Si le ponen el 243 a los que van de ruta 4 y Neptuno hasta Estacion Monte Grande y es un 1114. Hasta eso esta mal porque deberia ser linea municipal

geb
09-05-2010, 07:57 PM
Si le ponen el 243 a los que van de ruta 4 y Neptuno hasta Estacion Monte Grande y es un 1114. Hasta eso esta mal porque deberia ser linea municipal

Debería, pero ése no es el recorrido completo de la línea sino un fraccionamiento o variante, y en esos casos se tolera que mantenga la jurisdicción provincial.

No es el único caso. Por ejemplo:

219 (MOQSA) El ramal de Bernal a Solano no salía de Quilmes.
263-B (EVG) tiene autorizado el recorrido de Villa Alcira a Solano, que no sale del partido de Quilmes.
273 (UP) Sólo uno de sus ramales sale del partido de La Plata; los restantes 16 servicios, no.
276 (CLI) Tiene al menos un fraccionamiento (BºLa Chechela) que no sale de Escobar.
289 (Noroeste) tuvo por muchos años el ramal "Fuerte Apache" que no salía de Tres de Febrero; incluso lo habían dejado como municipal (501) pero después lo incorporaron a la línea provincial. Y el primitivo "Antenas" iba de Liniers a Beiró y Gral.Paz, tampoco salía del partido.
307 (El7) Más de la mitad de sus ramales salen de Cno.Rivadavia y 130, sólo algunos entran en Ensenada.
311 (La Perlita) El único que sale de Moreno es el "San Atilio".
318 (M.O. Mitre) tiene un ramal de Puente de la Noria a Villa Albertina, íntegramente dentro de Lomas de Zamora.

cristian alonzo
09-05-2010, 08:05 PM
el 51 calzada es otro.. tendria que terminar en constitucion, y lo fraccionan hasta lomas con 1 solo colectivo.

geb
09-05-2010, 08:51 PM
el 51 calzada es otro.. tendria que terminar en constitucion, y lo fraccionan hasta lomas con 1 solo colectivo.

(Calzada es partido de Almirante Brown ... :sick:)

renzo177_266
09-06-2010, 10:22 PM
Debería, pero ése no es el recorrido completo de la línea sino un fraccionamiento o variante, y en esos casos se tolera que mantenga la jurisdicción provincial.

No es el único caso. Por ejemplo:

263-B (EVG) tiene autorizado el recorrido de Villa Alcira a Solano, que no sale del partido de Quilmes.
318 (M.O. Mitre) tiene un ramal de Puente de la Noria a Villa Albertina, íntegramente dentro de Lomas de Zamora.

La 263 tiene un ramal a Burzaco tambien, creo, y en cuanto a la 318, el semirapido Lomas-Turdera (el de los 814) es dentro del partido

[/OT]

geb
09-06-2010, 10:38 PM
La 263 tiene un ramal a Burzaco tambien, creo, y en cuanto a la 318, el semirapido Lomas-Turdera (el de los 814) es dentro del partido

La 263-A (ESV) llega a Burzaco. La 263-B (EVG) sólo está autorizada hasta Solano (Monteverde y D.Alvarez); lo que hacen es un servicio continuo entre esa 263-B y el ramal 6 de la 266, siguiendo a Lomas de Zamora.

En efecto, el shuttle Lomas - Turdera de la 318 por el viejo piso del "A" no sale del partido.

SubteCard
09-07-2010, 10:32 PM
Lo único que tgo para criticar es que la frecuencia es mala. Siete minutos por bondi es DEMASIADO.

cristian alonzo
09-09-2010, 12:07 AM
Lo único que tgo para criticar es que la frecuencia es mala. Siete minutos por bondi es DEMASIADO.

hay 2 colectivos, para un ramal relativamente cortisimo.

SubteCard
09-09-2010, 07:52 PM
Mmmmm Ayer vine hablando con un chofer de la 112. Pobre muchacho... No paró dde Chaca, dnd yo subí, hta Rivadavía y Río de Janeiro....

Reitero.... 7 minutos por bondi es inaceptable.

acadecam
09-09-2010, 10:47 PM
Mmmmm Ayer vine hablando con un chofer de la 112. Pobre muchacho... No paró dde Chaca, dnd yo subí, hta Rivadavía y Río de Janeiro....

Ojo con comentarios de ese tipo, porque como en Law & Order:¨...Todo lo que digas puede y será usado en su contra...¨ jajaja

Mas que nada porque son muchisimas las lineas y ramales que tienen frecuencias peores a los 7 minutos que consideras inaceptables, mas que nada en lineas con ramales a provincia o directamente provinciales.

cristian alonzo
09-10-2010, 12:27 AM
Ojo con comentarios de ese tipo, porque como en Law & Order:¨...Todo lo que digas puede y será usado en su contra...¨ jajaja

Mas que nada porque son muchisimas las lineas y ramales que tienen frecuencias peores a los 7 minutos que consideras inaceptables, mas que nada en lineas con ramales a provincia o directamente provinciales.

el 406 a lomas / san jose pasa 1 cada 15 minutos... por ejemplo.

Volviendo al tema, volvi a ver el 243 cartel rojo, llendo a lomas -.-

renzo177_266
09-10-2010, 12:33 AM
Volviendo al tema, volvi a ver el 243 cartel rojo, llendo a lomas -.-
Inspeccion tal vez?

cristian alonzo
09-10-2010, 12:33 AM
Inspeccion tal vez?

11 de la matina paso x temperley!

Carlos F
09-10-2010, 08:14 AM

Y que tal te parece una frecuencia de 3 horitas entre coche y coche, desde las 07:15 hasta las 19:15 ? jajajajajaja
Y ojo ! hablo de una linea URBANA eh !

Pablo Garavaglia
09-27-2010, 10:10 PM
Hoy a las 9:00 aprox. vi pasar un 243 por Temperley!!!!! :D:D:D:D:D
Era un bus, pero no el 4, no llegue a ver bien que interno era

NachoLGR
10-03-2010, 08:46 PM
Esto lo escuche en la Empresa hoy: De acá a fin de año, en la Expreso Lomas va a haber un cambio muy groso.

En si, hay 2 posibilidades: La compra de DOTA, que todos los empleados de la E.L. están de acuerdo ya que (aunque sean Mierdales) renuevan toda la flota y sacan todas las tortas.

La otra es la compra de parte de TALP. A los choferes no les agrada mucho esto, pero mejor que lo actual es. TALP no les deja comprar a DOTA las empresas de zona sur.

A fin y a cabo, todos los cambios son para MEJOR

efetrans
10-03-2010, 09:37 PM
y otra posibilidad la 112 a dota y la 165 a talp??,algo asi una vez habia planteado otro forista

SubteCard
10-03-2010, 10:02 PM
Un fercho de la 112, me dijo que hay doce pumitas esperando ser carrozados para Expreso Lomas.

efetrans
10-03-2010, 10:45 PM
nacho,no tiene sentido lo que te enteraste,mira el comentaio de subtecard:p

SubteCard
10-03-2010, 11:00 PM
Obviamente, a repartir entre las dos líneas.

efetrans
10-03-2010, 11:43 PM
entonces despidanse de los bus tango y algun OA101

ariieliito
10-04-2010, 12:13 AM
Esto lo escuche en la Empresa hoy: De acá a fin de año, en la Expreso Lomas va a haber un cambio muy groso.

En si, hay 2 posibilidades: La compra de DOTA, que todos los empleados de la E.L. están de acuerdo ya que (aunque sean Mierdales) renuevan toda la flota y sacan todas las tortas.

La otra es la compra de parte de TALP. A los choferes no les agrada mucho esto, pero mejor que lo actual es. TALP no les deja comprar a DOTA las empresas de zona sur.

A fin y a cabo, todos los cambios son para MEJOR

Es fiable o fue solo un comentario para agarrarlo con uñas?

Linea 141
10-04-2010, 12:15 AM
entonces despidanse de los bus tango y algun OA101

Tengo que aprovechar!

SubteCard
10-04-2010, 10:18 PM
Todas las novedades o trascendidos que se escuchen son tomados con uñas. Creo que ni los mismos choferes, saben la verdad. Lamentablemente, claro.

cristian alonzo
10-06-2010, 01:26 AM
No se... pero a mi me suena al expreso que se lo chupa o la SANVI o LA GUIDO.. aunque la guido en terreno de echeverria... no tiene nada... y aunque dudaria, la sanvi no se si podria invertir en una linea de nacional, pero por ahi, algun ramal como de los que va a pompeya... por ahi se compra.

Mr.Leyland
10-06-2010, 05:04 PM
También oí por ahí lo de una compra que se repartirían entre la 45 y la 37 :o

SubteCard
10-06-2010, 09:37 PM
Hay que esperar. Ja! :)

losbuenosbondis
10-06-2010, 09:43 PM
ojala no la compre nadie me gusta como esta
pero si la llegan a comprar de todas las empresas que dijeron que podrian compras a expreso lomas me gusto la compra compartida de la 45 y 37

chaca
10-06-2010, 10:27 PM
ojala no la compre nadie me gusta como esta
pero si la llegan a comprar de todas las empresas que dijeron que podrian compras a expreso lomas me gusto la compra compartida de la 45 y 37

Actualmente a la 179 la estan administrando juntas.

Normandie
10-06-2010, 10:47 PM
Mis palabras no tienen sentido y los comentarios no cambian nada. Pero, por mi parte… Opino que…

*A la T.A.L.P. no le veo renovacion, si esos Sudamericana'S no la quieren renovar ni sacárselos de encima menos van a querer invertir en un Empresa que esta floja, me parece que lo mas clarito y logico seria que apunte a algo en Mejores condiciones.

*Una compra entre la 45 y la 37, podriá ser mas Creible, recordemos cuando se juntaron los empresarios y se unieron para renovar la 179 y de golpe vino el GRUPO-LINEA179… Como por tomar un Ejemplo. Aparte los de la 37, tienen muy buen gustito…

*La opción de la San Vicente, no tengo Idea !!! Tampoco la veo muy capaz. San Vicente poco la conozco, porque la línea ma conocida para mi es la 177, y no puedo decir nada. No conozco el Potencial de la Empresa.

*La opción de la Gral. Tomas Guido S.A. o DOTA la veo con mas futuro “Si fuera asi” pero como si fuera solo un Bolazo. Mas de el FT no sale… Jajaja!!! – Igual seguro que todos los cambios son para mejor… porque el sosten de los Puestos de Trabajo con DOTA o con las demás que se nombraron serian mas Efectivas que los del E.L. que no son muy prometedoras Nooo??? . Mas que en la 165 aun tienen en Servicio (Porque lo vi el Lunes) el OA101 Palanquero, que es un Lujo de antigüedad… pero bueno. Es lo que hay. Anda y da monedas y algo mas …

Igual el avance de DOTA nadie lo va a poder detener. :noworry:

Yo apuesto a la 112 para DOTA y la TALP en el 243.

Lo demas... que quede en manos de los que Decidan...:p

busleo
10-07-2010, 10:00 PM
Mis palabras no tienen sentido y los comentarios no cambian nada. Pero, por mi parte… Opino que…

*A la T.A.L.P. no le veo renovacion, si esos Sudamericana'S no la quieren renovar ni sacárselos de encima menos van a querer invertir en un Empresa que esta floja, me parece que lo mas clarito y logico seria que apunte a algo en Mejores condiciones.

*Una compra entre la 45 y la 37, podriá ser mas Creible, recordemos cuando se juntaron los empresarios y se unieron para renovar la 179 y de golpe vino el GRUPO-LINEA179… Como por tomar un Ejemplo. Aparte los de la 37, tienen muy buen gustito…

*La opción de la San Vicente, no tengo Idea !!! Tampoco la veo muy capaz. San Vicente poco la conozco, porque la línea ma conocida para mi es la 177, y no puedo decir nada. No conozco el Potencial de la Empresa.

*La opción de la Gral. Tomas Guido S.A. o DOTA la veo con mas futuro “Si fuera asi” pero como si fuera solo un Bolazo. Mas de el FT no sale… Jajaja!!! – Igual seguro que todos los cambios son para mejor… porque el sosten de los Puestos de Trabajo con DOTA o con las demás que se nombraron serian mas Efectivas que los del E.L. que no son muy prometedoras Nooo??? . Mas que en la 165 aun tienen en Servicio (Porque lo vi el Lunes) el OA101 Palanquero, que es un Lujo de antigüedad… pero bueno. Es lo que hay. Anda y da monedas y algo mas …

Lono creo que ex lomas caiga ahora estan armando varios coches y la frecuencia de la 112 mejoro bastante (en tandas.
demas... que quede en manos de los que Decidan...:p

cada 3 minutos a las 7.00 am sentido hacia urquiza), ademas se nota que le e stubieron haciendo chapa a varios en los paragolpes y siempre renuevan

busleo
10-07-2010, 10:02 PM
cada 3 minutos a las 7.00 am sentido hacia urquiza), ademas se nota que le e stubieron haciendo chapa a varios en los paragolpes y siempre renuevan

quise decir, no creo que ex lomas caiga ahora , estubieron armado varios coches y la frecuencia del 112 mejoro (cada 3 minutos a las 7 am hacia urquiza )amen de que repararon a varios haciendole chapa y pintura y siempre renuevan en tandas grandes.

cristian alonzo
10-07-2010, 11:21 PM

Lo demas... que quede en manos de los que Decidan...:p

Si la 243 la compra la TALP le hace taka taka a la E. E. E. y ensima, la TALP la va a tirar como un ramal mas de ramos a monte grande.

SubteCard
10-10-2010, 11:17 PM
Ayer viajé en la 165 en el interno 110 hta Temperley para ver Guasones.

Buen servicio de noche para Lomas.. al menos vi pasar como 4 en 20 minutos. Obviamente, diferentes ramales, claro.

leandro_lanus
11-09-2010, 08:44 PM
Expreso Lomas es una empresa "electronica" :lol:

http://www.cdmgaleria.com/uploads/BUENOS%20AIRES/Urbanos/DSCN2481.jpg

kevinlinea514
11-09-2010, 08:52 PM
expreso lomas es una empresa "electronica" :lol:

http://www.cdmgaleria.com/uploads/buenos%20aires/urbanos/dscn2481.jpg

es un milagro.

cristian alonzo
11-09-2010, 09:33 PM
Pregunta, el 165 con sus ramales el de garibaldi / 8 x temperley / oliden funcionan a la noche???

SubteCard
11-10-2010, 10:13 PM
Si, funcionan. De ahi a saber cada cto pasan... desconozco.

Camper 2000
11-13-2010, 02:10 PM
Esa cartelera le queda feo, ya que le querian poner, le hubieran puesto una entrera y con los numeros a la izquierda xD

ariieliito
11-13-2010, 02:19 PM
Al final qedo en la nada ese bolazo q salio? De la venta de la Lomas?

Camper 2000
11-14-2010, 02:49 PM
No se si al final se vende.

Alguien tiene fotos de la parte de adelelante y de atras de los marcopolo viale con el esquema viejo?

Viajero de lomas
11-15-2010, 04:36 PM
Si, funcionan. De ahi a saber cada cto pasan... desconozco.

mmmm estas seguro q pasan? yo el unico que veo de noche es el ruta 4, y los fines de semana el boulevard buenos aires. Deps los demas cortan todos de noche. fijate que alguno comento antes cortan. :)

SubteCard
11-15-2010, 10:59 PM
Mira vos, yo t cuento lo que viví en Octubre creo que fui a ver a Guasones, en Temperley. :) Quizás vi cualquier cosa.

El Martes 7 de Diciembre, vuelvo al Auditorio. Si veo algo diferente, t aviso. :)

tenementfunster
11-15-2010, 11:06 PM
Esa cartelera es espantosa, prefiero la calculadora que tiene la 549 :D

Pablo Garavaglia
11-16-2010, 07:29 AM
Esa cartelera es espantosa, prefiero la calculadora que tiene la 549 :D

No son iguales? :rolleyes:
Solo que quedan mejor en la bandera del Splendid que la del Metalpar

Camper 2000
11-16-2010, 08:59 AM
un oa101 en la 243 jaja pense que solo mandaban los mas viejos

http://www.cdmgaleria.com/uploads/BUENOS%20AIRES/Urbanos/L.243-133.jpg

Pablo Garavaglia
11-16-2010, 09:46 AM

:nuts::nuts::nuts::nuts:
Cuanto agarraste eso??

leandro_lanus
11-16-2010, 10:30 AM
No creo que ese coche realmente estuvo andando en la 243, por dos motivos
1- Tiene la cartelera del ramal 3/facultad por oliden,el 243 tiene que decir "x boulevard Bs As"
2- En la ramalera dice "maquna expendedora fuera de servicio"
por lo tanto estaba en el ramal 3, palmo la maquina, y le cambio la ramalera y cartelera :noworry:

Linea 141
11-16-2010, 10:53 AM

:nuts::nuts::nuts::nuts:
Cuanto agarraste eso??

La foto es del señor Pablo Olguin y la subio a cdm. La foto debe tener como 4 o 5 años

renzo177_266
11-16-2010, 11:56 AM
La foto es del señor Pablo Olguin y la subio a cdm. La foto debe tener como 4 o 5 años

Eso lo explica todo. Dia de inspeccion, vienen los muchachos de la CNR(F)T a controlar y hacen circular la linea con cualquier coche:D

Pablo Garavaglia
11-16-2010, 01:02 PM
No se si al final se vende.

Alguien tiene fotos de la parte de adelelante y de atras de los marcopolo viale con el esquema viejo?

Acá tenés la parte delantera, de la de atrás no tengo fotos

http://img714.imageshack.us/img714/1458/1650171.jpg

Camper 2000
11-16-2010, 01:29 PM

Si me olvide de poner que no era mia :embarrest: es de octubre de 2009 la foto

Y a Pablo gracias me re sirve esa foto, tengo uno en chapa y pintura :p solo me faltaria ver como era el corte de en la parte de atras

Normandie
11-16-2010, 06:15 PM
Gente; Tengo que reconocer que los Carteles Electronicos que le pusieron a los E.L.S.A. son hechos con Fibron Fluor, un desastre. Lo hubieran dejado asi como estaban... que estaban mejor... :nuts:

Camper 2000
11-16-2010, 10:13 PM
igual es uno solo el que tiene esa cartelera fea ;)

leandro_lanus
11-16-2010, 10:30 PM

Yo ya vi a 2 coches mas (8 y 138) aparte de el de la foto

Pablo Garavaglia
11-16-2010, 10:34 PM

Cuando lo publique en "novedades" se rieron de mi :rolleyes:, pero habia visto al 8 y al 60 y a otro más que no pude identificar

tenementfunster
11-16-2010, 10:55 PM
No son iguales? :rolleyes:
Solo que quedan mejor en la bandera del Splendid que la del Metalpar

Vi bien de cerca los dos, y la terminación que tiene el del 549 (supongo que será el Splendid - cero conocimiento de bondis tengo) es mucho más prolija, la del 165 parece toda improvisada y mal echa :S

Camper 2000
11-16-2010, 11:34 PM
Uh que cagada, van a ponerle esa cartelera a todos? :mad1:

Espero que almenos al Int. 45 no lo toquen :cry:

Normandie
11-18-2010, 01:39 PM
El 45, el 25 y el 138 son lo lindo de la Empresa. A mi gusto. Encima la Cartelera es "Verde", los capos del E.L.sa lo hicieron de ese color para que los Foristas de FOROTRANSPORTES comenten.... :_ "Vieron???? Ya metio la nariz DOTA" ajjaja

Viajero de lomas
11-18-2010, 07:54 PM
Mira vos, yo t cuento lo que viví en Octubre creo que fui a ver a Guasones, en Temperley. :) Quizás vi cualquier cosa.

El Martes 7 de Diciembre, vuelvo al Auditorio. Si veo algo diferente, t aviso. :)

no ojo puede ser que hayas visto algunos a eso de las 12 y media, pero mira yo mas de la 1 como mucho nunca vi ninguno. y eso que soy de salir por temperley. nos juntamos siempre en la plaza jajajaj
con el tema de auditorio ojala q toquen las pastillas!!! :P:P

respecto a las cartelelas electronicas, no me parecen feas y ademas no tienen nada de malo. me parecio ver una en un carroceria of por lavallol. :)

renzo177_266
11-18-2010, 08:04 PM
respecto a las cartelelas electronicas, no me parecen feas y ademas no tienen nada de malo. me parecio ver una en un carroceria of por lavallol. :)

No me digas que ya llegaron a los Bus Tango :P:P

cristian alonzo
11-18-2010, 11:04 PM
Hoy vi otro de la 165 con esas carteleras feasss!!! diossss :mad1:

SubteCard
11-18-2010, 11:07 PM
Es deplorable. No tiene estilo, no tiene elegancia! :(

Camper 2000
11-19-2010, 12:11 AM
Tanto les cuesta poner una cartelera entera como las otras lineas? :mad1:

Hablando de eso, tengo hecho el 45 y con cartelera como la gente :D despues lo subo.

EDIT: Vi al 170 que es el unico viale con el corte viejo :D ahora lo puedo terminar

Camper 2000
11-20-2010, 12:51 AM
Hoy vi un Marcopolo Torino al que le pusieron la cartelera electronica, era igual a las que les estan poniendo a los tronador, solo que si no vi mal, esta era toda hecha con leds O.O

nahuel85
11-20-2010, 12:57 AM
Esperemos que lleguen a los OF:D

Camper 2000
11-21-2010, 09:44 PM
Por que las lineas 561 y 562 andan bajo el nombre de Malvinas Argentinas S.R.L. y no de Expreso Lomas S.A.?

Pablo Garavaglia
11-22-2010, 12:38 AM
Malvinas Argentinas era la prestataria de la 562. Cuando cae Expreso Cañuelas, tomó a su cargo la 561 que explotaba la difunta.
Si la memoria no me falla, por aquel tiempo, Expreso Lomas pasa a administrar la Malvinas y la llena de los Bus que forman casi toda su flota.
Calculo que el nombre se mantuvo por cuestiones legales de la conseción de las líneas municipales

Normandie
11-22-2010, 01:47 PM
Esta claro que la gente de ELsa son medios "Vagonetas" al hacer las cosas. Sino, hubieran puesto el Logo del Expreso Lomas S.A. (Igual que las Carteleras electronicas, en vez de poner numero completo pusieron el Esqueleto = Espantoso) En resumen, Malvinas Argentinas SA es CONTROLADA por ELsa.

SubteCard
11-22-2010, 02:17 PM
El 34 tmb tiene la super cartelera.

Normandie
11-22-2010, 03:03 PM
Y para hacerlo asi, seria preferible poner el numero al estilo 32 DOTera (Contreras Abstenerse). Es mas presentable y no hacen papelones.

SubteCard
11-22-2010, 05:42 PM
Primero que agreguen colectivos y servicio...

Normandie
11-24-2010, 08:35 PM
Servicio hay, aunque no es el Mejor y esta muy lejos de serlo.
Colectivos Tiene 123 coches en dos Lineas ¿mas que la 68, no?.

NachoLGR
11-24-2010, 08:45 PM
Esta claro que la gente de ELsa son medios "Vagonetas" al hacer las cosas. Sino, hubieran puesto el Logo del Expreso Lomas S.A. (Igual que las Carteleras electronicas, en vez de poner numero completo pusieron el Esqueleto = Espantoso) En resumen, Malvinas Argentinas SA es CONTROLADA por ELsa.

En eso están errados todos. Emp. Malvinas Argentinas es del dueño de Expreso Lomas y no de la empresa.

Ivan: no te olvides que entre las 2 lineas son 7 ramales y si sacas las cuentas serian 17 coches para cada ramal.

Normandie
11-24-2010, 09:05 PM
Yo en algun lugar de este Thread lei que la Malvinas Arg. era Controlada por el Expreso Lomas, estuve revisando y nose de donde lo lei, tambien use el Buscador y nada.

Yo crei que el E.L.SA eran varios no de un solo tipo. Cual es? el que vive en la Calle Acevedo, que aveces hay Tronadores estacionados? a dos cuadras de la Est. Banfield, donde hay una Tremenda Guarida... siempre flashee con eso! jajajaja !!! El que gana mucho poco entrega, por eso esta asi el Expreso Lomas SA, en su defecto tambien los M.A.:mad1:

maria victoria
11-24-2010, 09:10 PM
Hola gente! Alguien sabe el recorrido del colectivo 511 la lomita de pilar?? Gracias

Normandie
11-24-2010, 09:11 PM
Hola gente! Alguien sabe el recorrido del colectivo 511 la lomita de pilar?? Gracias

Te equivocate de THREAD. :notrust:

L185_504
11-24-2010, 09:35 PM
Alguien sabe que internos tenian estos coches:

BYY900 OA101 El Detalle 3º Gene
BYY902 OA101 El Detalle 3º Gene
BYY906 OA101 El Detalle 3º Gene
CBL083 OA101 El Detalle 3º Gene
CBL084 OA101 El Detalle 3º Gene
CBL087 OA101 El Detalle 3º Gene
CDN766 OA101 El Detalle 3º Gene
CDN767 OA101 El Detalle 3º Gene
CDN772 OA101 El Detalle 3º Gene
CDN775 OA101 El Detalle 3º Gene
CEM240 OA101 El Detalle 3º Gene
TFK978 OF1214 Bus Tango
WJE201 OF1214 Bus Tango
WJY361
WJY366 OF1214 Bus Tango
WJY372 OF1214 Bus Tango
WJY376 OF1214 Bus Tango

SubteCard
11-24-2010, 10:22 PM
Mmmmmm según chofer hay problemas con los LEDS en los números de los coches de la empresa, ya que no se pueden cambiar por 112 si dice 165 o por 165 si dice 112...

Ja! :)

Son un caso perdido!

Pd. Se acurdan del slogan... TOMATE UN VERDE? :)

renzo177_266
11-25-2010, 01:31 AM
Vi no hace mucho un Alcar que todavia lo tenia

"Vayas donde vayas, Tomate un Verde: lineas 112-165-243"

ariieliito
11-25-2010, 01:47 AM
Lo de la venta qedo en la nada verdad? Hay Lomas para rato verdad?

efetrans
11-25-2010, 08:54 PM
ariel,te contestaste a vos mismo:D

Camper 2000
11-25-2010, 11:19 PM
Hoy vi uno de los ex-MOQSA con la cartelera led, y por lo que a mi me parecio, a este no le queda tan mal como a los otros. Y tambien si no vi mal creo que era el 138.

nahuel85
11-25-2010, 11:26 PM
Hoy vi uno de los ex-MOQSA con la cartelera led, y por lo que a mi me parecio, a este no le queda tan mal como a los otros. Y tambien si no vi mal creo que era el 138.

Será alguno de los carrozados por MOQSA sobre 1115 que volaron en 2008 de la 159.

Saludos.

Camper 2000
11-25-2010, 11:41 PM
Si era uno de esos, creo que el int. 138

SubteCard
11-26-2010, 11:07 PM
Ahhhh entonces, hay algún 112 o 165 que los Leds le quedan bien! :)

Pablo Garavaglia
11-27-2010, 08:07 AM
Confirmo, es el 138

http://img714.imageshack.us/img714/8026/p1090927.jpg

Ahora, no se si le queda taaaaan bien :cool1:

tenementfunster
11-27-2010, 08:15 AM
Confirmo, es el 138

http://img714.imageshack.us/img714/8026/p1090927.jpg

Ahora, no se si le queda taaaaan bien :cool1:

:sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::sick::s ick::sick:

kevinlinea514
11-27-2010, 12:14 PM
Horrible esa cartelera:sick::sick::sick:

Normandie
11-27-2010, 08:31 PM
Esa foto demuestra que en la ELSA no todo es tan malo! :S

SubteCard
11-27-2010, 09:33 PM
Brrrr! Me dio miedo! :) Será porque es famoso que le pusieron los led? Ja!

nahuel85
11-27-2010, 11:41 PM
Hoy vi al coche 6 de la 165, uno de los dinosaurios BUS Tango.

Saludos.

Camper 2000
11-28-2010, 03:41 AM
Con la cartelera led? O.O

Los BUS Tango ahora solo llegan hasta lanus y de ahi vuelven para lomas, ya no entran a capital federal desde hace unos 3 meses maso.

Aprovecho para esto:

Aca les dejo algunas unidades de Expreso Lomas S.A.

http://img140.imageshack.us/img140/9584/tronadoroh1315lsb07expr0.png (http://img140.imageshack.us/i/tronadoroh1315lsb07expr0.png/)

http://img139.imageshack.us/img139/8761/marcopolovialeexpresolo.png (http://img139.imageshack.us/i/marcopolovialeexpresolo.png/)

http://img812.imageshack.us/img812/166/oa105expresolomas.png (http://img812.imageshack.us/i/oa105expresolomas.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Creditos al autor desconocido del Viale.

SubteCard
11-28-2010, 02:43 PM
Muy lindos. Me gustó el 112.

Según chofer de la Lomas...

"La empresa está quebrada, todavía hay coches sin pagar y pareciera que cualquier momento, las cosas se pueden pudrir y dejan a todos en banda".

Preocupante es poco, no? :(

efetrans
11-30-2010, 09:38 AM
Muy lindos. Me gustó el 112.

Según chofer de la Lomas...

"La empresa está quebrada, todavía hay coches sin pagar y pareciera que cualquier momento, las cosas se pueden pudrir y dejan a todos en banda".

Preocupante es poco, no? :(

y esos coches sin pagar seran los corwin y tronadores 1315??:confused:

Pablo Garavaglia
11-30-2010, 11:34 AM
eh?, y como los tienen sin pagar, que mejor que arruinarlos con esas carteleras led? :S
Lo ultimo que entró no fueron los tronadores y los MOQSA? los corwin son anteriores. Por eso me suena raro que aún estén sin pagar.
Por ahí lo que no pagaron son los Bus Tango o los Alcar :D:D:D:D:D:D

Normandie
11-30-2010, 04:50 PM
Seria mejor lo que dijo Nacho; esperemos que al mate rapido se lo consuma la abeja, porque sino vamos a tener que lamentar cientos de desocupados.
Y en sentido mas bromista... si algo no pagaron fue los Alcar y los Bus Tango (A los Escolares)...
:nuts::nuts::nuts:

Normandie
11-30-2010, 04:53 PM
Con la cartelera led? O.O

Los BUS Tango ahora solo llegan hasta lanus y de ahi vuelven para lomas, ya no entran a capital federal desde hace unos 3 meses maso.

Aprovecho para esto:

El verde no es ese, lamento el POST, pero es un verde mas Negro. Ahi es lindo el Corte de la LOMAS pero no es asi...jejejej :sick:

NachoLGR
11-30-2010, 09:07 PM
Seria mejor lo que dijo Nacho; esperemos que al mate rapido se lo consuma la abeja, porque sino vamos a tener que lamentar cientos de desocupados.
Y en sentido mas bromista... si algo no pagaron fue los Alcar y los Bus Tango (A los Escolares)...
:nuts::nuts::nuts:

Vieron que tenia razon? de alguna forma o de la otra a la verde no le queda mucho.

A todo esto me acorde que alguien trató de desmentirme diciendo que se estaban comprando Pumas V12, pero:

Con que plata?

Queria aclarar: Todas las empresas que parecen ser subsidiarias de Expreso Lomas (Emp Malvinas Argentinas 561-562, Un porcentaje de El Urbano 522-527 y en su tiempo un porcentaje de Grupo Linea 179) son del administrador, no dueño, y es uno solo.

Voy a ver si unos de estos dias me doy una pasada por la empresa y traigo las novedades. Sigan sacandole info a los choferes que todo sirve.

SubteCard
11-30-2010, 10:03 PM
Eso es lo que me han dicho a mi. :S Desconozco si es la verdad.