Ver versión completa : Bondis que se mandan el Rojo
Ivan Gigirey
02-15-2010, 09:39 PM
Yo tengo mucha impotencia cuando quiero cruzar y los colectivos no respetan la luz ROJA.
Cuando no dejan pasar a las madres con los chicos.
Cuando le tiran el colectivo 2 seg. antes del Amarillo a la gente con baston...
Cuando quieren ganarle al Rojo y se "mandan" sin importarle el que viene con la luz en VERDE.
Cuando venis caminando tranquilo por la senda peatonal, se mandan el rojo, y antes muchos educados te "avisan"...
Bocina o de noche el Guiño que te deja ciego!
Eso me da mucha bronca.
Por eso, como hay thread de Bondis que se quedados, hay uno de Denuncias de Autos Abandonados...
Nose si hay uno que tenga este tema! Si lo hay unanlo!
Se me ocurrio una vez que EIVAR dijo un comentario de un 92 que no frenaba en ningun semaforo y tire varias veces la idea al Foro... Preguntando que les parecia la idea (¿?)
Yo habro este THREAD para denunciar los bondis que se pasan los SEMAFOROS EN ROJO.
Si no le da bola la Policia o el que tiene que labrar la Multa...
Anoto... LINEA, INTERNO, CHOFER, FECHA y HORA, y Lugar... y si es posible la PATENTE...
Hoy un TATSA, Linea 133, por RAULET y Uspallata vi que se me iba a mandar el Rojo! entonces me hice el pelotudo y como que "Casi me suicido", mire para a bajo y cruze... cruzando en VERDE para mi... pense que hiba a parar.. estaba (yo) en el medio de la calle RAULET. Pero me esquivo, y lo tuve que esperar que pasara sobre mis narices... ¿A esta clase de inconcientes le dan un colectivo?... Int. 653 creo.
Saludos!
Ivan Gigirey
02-15-2010, 09:41 PM
Denunciando los Bondis Quedados, pero ahora los inconcientes que pasan la luz Roja.:p
Carlos F
02-15-2010, 10:32 PM
Tambien habría que denunciar a los suicidas que tratan de que un 133 PARE !!! jajajajaaj ....
Menos mal que aun te tenemos posteando por acá ....
matucarp
02-16-2010, 12:34 AM
El problema no son los choferes, el problema son los peatones que quieren cruzar... :push:
motov8
02-16-2010, 01:03 AM
El problema no son los choferes, el problema son los peatones que quieren cruzar... :push:
El problema son los choferes, que no quieren esperar unos segundos mas... En una ciudad como Buenos Aires, y no solo B.S.A.S. sino en todas, la prioridad la tendria que tener el peaton... Pero... nosotros estamos en el pais de... "hacemos lo que queremos":mad1:
Saludos!:rolleyes:
matucarp
02-16-2010, 01:06 AM
El problema son los choferes, que no quieren esperar unos segundos mas... En una ciudad como Buenos Aires, y no solo B.S.A.S. sino en todas, la prioridad la tendria que tener el peaton... Pero... nosotros estamos en el pais de... "hacemos lo que queremos":mad1:
Saludos!:rolleyes:
que pongan los semaforos bien, antes de los cruces y no despues... ahi va a cambiar el asunto
Ivan Gigirey
02-16-2010, 03:11 PM
Tambien habría que denunciar a los suicidas que tratan de que un 133 PARE !!! jajajajaaj ....
Menos mal que aun te tenemos posteando por acá ....
Todavia no me pierdo!
Te debo una cena, te olvidaste man?
Con lo del 133, es que queria hacerme respetar !!!
Todavia no me pierdo!
Te debo una cena, te olvidaste man?
Con lo del 133, es que queria hacerme respetar !!!
Yo tambien hago lo mismo Ivan, no sos el unico.
Ademas pienso, si me ve va a tener que frenar ó esquivar a lo sumo... De ultima cuando son autos me putean de arriba a abajo y si se van muy a la miercoles le doy unos toquecitos con la mano al auto... :p
Ivan Gigirey
02-16-2010, 04:11 PM
Por lo menos no soy el unico! :D
Como si todos los Colectiveros han leido el post del 133, los 25 no se quedan a tras!
Acabo de cazar uno que se mando sin frenar el ROJO de Castro Barros y Av. Caseros!
Lo comico, es que los Guardia Urbana, Los policias "Metropolitana" y los Federales... siempre en ese momento miran para abajo!
Saludos!
ericelche
02-16-2010, 04:31 PM
y que le van a decir... si hibiera justo parado un patrullero en ese mismo semaforo, y por el costado o por la transversal se manda el bondi en rojo es otra hisotria, ahi si lo pueden seguir y multarlo.. pero si estan parados la guardia o la cana, que va a ahcer a tiempo a ver el interno, el modelo de bondi, la linea, la patente....
Urban Traveler
02-16-2010, 07:41 PM
Ivan, a vos habria que denunciarte por impedir que el sr colectivero pueda cobrar su sueldo!!! Lo estabas haciendo llegar tarde!!! Mal bicho!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
(estaba siendo gracioso che!!)
Fernando Lubo
02-16-2010, 08:44 PM
El otro dia, un 99 paró en el semaforo de no me acuerdo que calle, y detrás de él otro 99, donde iba yo. El de adelante, un Tronador, para en el semaforo, tal como indicaba su luz, pero de pronto arranca, y dobla, siguiendo su recorrido, como si se hubiera puesto en verde, epro no, seguía en rojo. El segundo, un OA 101 donde estaba yo, espera a que el semáforo se ponga en amarillo para avanzar. Habian pasado como 30 segundos desde que arranco el primero y luego lo hizo el segundo :P
geofranco
02-17-2010, 02:49 PM
Anoche, linea 55 interno 39 pasó por Marechal y Franklin en rojo (aunque poniendonos en la cabeza del chofer es medio paja ese semáforo porque el giro sí está verde y no cruza ningún peatón) Esto fue casi a las 10 pm.
Después están los "truquitos": alguno vio que el 36 para agarrar Corrientes, si en esa y Lavalleja está en rojo siguen por Vera hasta la plazoleta (donde no hay semáforo) y agarran tranquilos. jajaja no me parece mal eso me causó gracia cuando lo vi.
Uno menos grave es el 133 cuando llega por Chorroarín hasta Combatientes, si está rojo pasando la plazoleta agarran la rotondita para pasar por adelante ese semáforo.
Ivan Gigirey
02-17-2010, 03:11 PM
Ivan, a vos habria que denunciarte por impedir que el sr colectivero pueda cobrar su sueldo!!! Lo estabas haciendo llegar tarde!!! Mal bicho!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
(estaba siendo gracioso che!!)
Si... UrbanTraeveler, por lo menos, en los proximos 20 años, cuando me presente para LEJISLADOR, tengo sus votos....
jajjajajaj!
"Geofranco", los 9, los 25, los 65... en vez de doblar desde 24deNov. a C. De Los Pozos y agarrar Av. caseros... `para evitar esos minutos doblan en Entre rios y doblan Caseros a mil por hora y le ganan a sus compañeros que hacen el RECORRIDO por un par de Milesimas... ese "truquito es un Clasico", porque en esas 2 cuadras de C. De Los Pozos no tienen parada!.
Tambien aveces el 165 para evitar el Semaforo de Yrygoyen y M. Paz doblan de una en vez de dar toda la vueltita que les demanda 3 cuadras por atras (Llendo mano de Mte. Grande a Once ehh!)...
Ayer un 115, Int. 145, se paso el ROJO al mediodia de Av. Caseros y Av. Saenz. Frente al FARMACITY.:D
:mad1:
geofranco
02-17-2010, 03:44 PM
Ah no, saltearse paradas sí me parece mal. Le hace perder tiempo a los pasajeros (pasar en rojo al menos les hace ganar :S)
Ivan Gigirey
02-17-2010, 04:08 PM
Linea 160
COCHE 84
Patente: HQJ 532
Hora: 16:15 Pm
Semaforo de Castro Barros y Av. Caseros (Mano a Claypole)
Fernando Lubo
02-17-2010, 08:46 PM
La 92 tmb cambia el recorrido para safar de un semaforo en rojo, cuando dobla por el cid campeador, apra tomar Honorio Puyrredor, lo debe hacer por la curva, que pasa en medio de las dos plazoletas (donde esta el momumento, y la otra mas chica), pero cuando el semaforo esta en rojo, siguen 10 metros mas de largo, y bordean al monumento, por afuera, doblando luego hacia honorio. Un dia, un coelctivo se comió esos montículos amarillos que ponen para dividir las manos, parecia que el bondi iba a desarmarse todo... (Era un bi-Met o un Italbus, no recuerdo, no un Metalpar, para que no empiecen con los chistes faciles)
Ivan Gigirey
02-20-2010, 01:49 PM
Linea 9
Interno 20
Gregorio Pomar y Av. Saenz
20 de Febrero de 2010.
Hs. 11:15 Am
Ivan Gigirey
02-22-2010, 08:31 PM
Linea 9
Interno 20
Gregorio Pomar y Av. Saenz
20 de Febrero de 2010.
Hs. 11:15 Am
El THREAD se trataba de cazarlos y anotarlos.
Como se hace con los QUEDADOS.
Ahora, saque mis concluciones...
Es una mentira total que en este pais los colectivos se pasan un rojo... ¿A quien se le ocurrio eso?... Si todos los colectivos respetan el Verde, y aunque este el ROJO, "Jamas lo pasan..."
No Existe ningun colectivo que se pase un ROJO.
Por eso, existen colectivos que se quedan, !!! ¿pero que se pasen un rojo?... JAMAS!
Con razon la gente del Foro, no anota los que se mandan el Rojo, es decir, solo los que se quedan.. se toman el Trabajo de anotar los que se quedan... pero no los que se pasan el Rojo.
IGUAL NO EXISTEN. TODOS LO RESPETAN.
David BR
02-23-2010, 06:22 AM
El THREAD se trataba de cazarlos y anotarlos.
Como se hace con los QUEDADOS.
Ahora, saque mis concluciones...
Es una mentira total que en este pais los colectivos se pasan un rojo... ¿A quien se le ocurrio eso?... Si todos los colectivos respetan el Verde, y aunque este el ROJO, "Jamas lo pasan..."
No Existe ningun colectivo que se pase un ROJO.
Por eso, existen colectivos que se quedan, !!! ¿pero que se pasen un rojo?... JAMAS!
Con razon la gente del Foro, no anota los que se mandan el Rojo, es decir, solo los que se quedan.. se toman el Trabajo de anotar los que se quedan... pero no los que se pasan el Rojo.
IGUAL NO EXISTEN. TODOS LO RESPETAN.
Es imposible anotar los bondis q cruzan en rojo. Si cada uno reportara cada uno q ve, en pocos meses sería el thread con más msjs. Por día cada uno debe ver varios...
ericelche
02-23-2010, 05:45 PM
Faa se calento ivan...
Fernando Lubo
02-24-2010, 12:30 AM
Hoy vi al 134 de la 96, que no se mandó en rojo, pero en la posición en que quedó hubiera sido preferible que terminara de cruzar la calle en rojo. Ocupó toda la senda peatonal y más tmb . Las ruedas traseras estaban a la altura de la linea de detención. Era en Rivadavia, antes de cruzar Carabobo, llendo para constitución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.