PDA

Ver versión completa : Ezeiza - Terraza/Mirador??

fede36
02-16-2010, 02:05 PM
Hola a todos.. Queria preguntar a ver si alguien sabe si en Ezeiza existe algun tipo de terraza, balcon o mirador ?? Las veces que estuve no busque demasiado, pero tampoco me cruce con nada de esto.. Y lo pregunto porque estaba viendo que otros aeropuertos del mundo si lo tienen..

Saludos y gracias!

Gastón
02-16-2010, 03:08 PM
Hola a todos.. Queria preguntar a ver si alguien sabe si en Ezeiza existe algun tipo de terraza, balcon o mirador ?? Las veces que estuve no busque demasiado, pero tampoco me cruce con nada de esto.. Y lo pregunto porque estaba viendo que otros aeropuertos del mundo si lo tienen..

Saludos y gracias!

Nop. No existe. En AEP existió la confitería, en el primer piso en la cual me pasaba horas con mis viejos viendo salir y llegar aviones.

La reforma lo deshizo todo... :(

ericelche
02-16-2010, 06:33 PM
Nop. No existe. En AEP existió la confitería, en el primer piso en la cual me pasaba horas con mis viejos viendo salir y llegar aviones.

cuando mi viejo trabajaba en el salon VIP en SAEZ, me llevaba po el pasillo ese que sta en altura en paralelo al ingreso dela terminal, y de ahis e veia a terminal A, y los jumbos de aerolineas, y parte de la pista... a veces recuerdo que me sacaba a la pista a ver los aviones de cerca.... alfonsin me acaricio la cabeza una vez!! la fortabat nos regalaba heladeras y freezer´s en los 90´s, que epocas por dios, mi querido viejo...

Cristian Vazquez
02-16-2010, 06:39 PM
Sabes ke a mi me paso lo mismo no vi ni uno.:s

Urban Traveler
02-16-2010, 07:15 PM

A mi tambien me llevaban!! Ibamos un rato sobre la Lugones y otro rato ahi donde decis!!!

fede36
02-16-2010, 08:09 PM
Ok gracias! Es una cagada, porque salvo que pases al pre-embarque, no podes ni ver nada ni por casualidad..

Saludos!

Carlos F
02-20-2010, 10:29 AM
Justo iba a preguntar algo parecido. No necesariamente en el aeropuerto, pero se puede desde algún lugar de Ezeiza, ver bien a los aviones, como para fotografiarlos ?

----------------------

Ya van dos sábados que veo grupo de personas en las puntas de Aeroparque sacando fotos. Serán un grupo de aficionados como nosotros con los bondis y/o con los trenes ?

Gastón
02-20-2010, 10:49 AM
Justo iba a preguntar algo parecido. No necesariamente en el aeropuerto, pero se puede desde algún lugar de Ezeiza, ver bien a los aviones, como para fotografiarlos ?

Desde la torre de control o desde la Autopista Ezeiza-Cañuelas, quedás bajo el umbral de la pista 29 o 35 (diferentes ubicaciones). Pero sólo lo recomiendo de día y muy acompañado.

Ya van dos sábados que veo grupo de personas en las puntas de Aeroparque sacando fotos. Serán un grupo de aficionados como nosotros con los bondis y/o con los trenes ?

Eso es algo bastante común. Fijate que en Aeroparque podés ir a la reja del estacionamiento, al lado del monumento a las víctimas del AU 2553.

Saludos,
Gastón

Pablord
02-24-2010, 10:59 AM
En los 70 creo que en el antiguo edificio del aeropuerto habia un acceso a un especie de balcon , me acuerdo haber estado ahi cuando mi abuelo habia viajado , estaban en uso creo todavia algun carabelle . la gente bajaba del avion a la pista y camianba hasta el interior del aeropuerto . Ahora tantos proyectos y nada sucedio , la terminal tan pomposa aeromeirda 3000 no hizo ni mierda , donde estan todas las obras prometidas . Realmente deprimente el aeropuerto de Ezeiza y encima si llevan muchos vuelos a Aeroparque , por que no van a cerrarlo , Aeromierda 3000 se guarda los miles de millones , nadie se los reclama y se acabo , la gilada se la va tragar en Aeroparque . Este es el proyecto de pais que se tiene ahora , del ultra sofisticado barrio de Puerto Madero a la estafa masiva para el pueblo y nadie reacciona .:mad1::mad1::mad1: