Ver versión completa : Platacar
elcapitanpiluso2001
11-16-2008, 02:19 AM
Hola gente! Busco informacion de la carrocera Platacar, hasta donde se es la carrocera de la empresa de Transportes Automotores La Plata.
Todo lo que me puedan contar me interesa, ya sean fotos o datos tecnicos...lo que sepan, Gracias.
Spurr
11-16-2008, 02:56 AM
Hola jente busco informacion de la carrocer Platacar, asta donde se es la carrocera de la empresa de Transportes Automotores La Plata. Todo lo que me puedan contar me interesa fotos, datos tecnicos...lo que sepan, Gracias.
Entrá al sitio BusArg http://www.busarg.com.ar/all_frm.htm. Andá a la sección "Modelos de ayer y hoy" y vas a encontrar un completo artículo sobre esta carrocera. Creo que solo cubre los modelos que fabricó para los 1114.
SubteCard
11-16-2008, 04:16 PM
Hola gente! Busco informacion de la carrocera Platacar, hasta donde se es la carrocera de la empresa de Transportes Automotores La Plata.
Todo lo que me puedan contar me interesa, ya sean fotos o datos tecnicos...lo que sepan, Gracias.
fanabondis
11-16-2008, 09:15 PM
JAJA Aguante Subtecard! sos mi idolo!!
SubteCard
11-16-2008, 09:51 PM
Por la buena onda... agradezco. :d:cool1:
Fernando Lubo
11-17-2008, 02:23 AM
jaja, entre ch y este no se con cual me quedo :P por lo menos ch no pone los puntos y escribe apurado, pero este es un desastre galopante!
Pablo
11-17-2008, 04:09 PM
Venimos mal con el tema de la ortografía...
Un abrazo.
SubteCard
11-17-2008, 09:09 PM
Eso de venimos mal es así de onda. Porque el nivel es bajo y preocupante. Por no decir desastrozo.
Perdón si me pongo denso con el tema orográfico, pero... es como aprender a caminar.
ivaneil89
04-27-2009, 02:33 PM
Alguien sabe los horarios, frecuencias, etc de esta linea (338 - San Isidro - La Plata)? (y que paradas intermedias tiene por zona norte)
Muchas gracias
Saludos
Perdón si me pongo denso con el tema orográfico, pero...
Cierto. El tema orográfico puede traer montañas de problemas... :cool1:
Alejandro Scartaccini
04-27-2009, 04:26 PM
Eso de venimos mal es así de onda. Porque el nivel es bajo y preocupante. Por no decir desastrozo.
Perdón si me pongo denso con el tema orográfico, pero... es como aprender a caminar.
¡Ey! Desastroso no va con "Z"... Venimos mal, en verdad...:lol:
Carlos F
04-28-2009, 01:14 PM
Alguien sabe los horarios, frecuencias, etc de esta linea (338 - San Isidro - La Plata)? (y que paradas intermedias tiene por zona norte)
Muchas gracias
Saludos
No entiendo tu pregunta.
Horarios ?
No es una linea de larga distancia aunque su recorrido sea extenso. Es una linea de media como la 57, la 88, etc ... Las paradas son en todas, sí ... para en todas .....
Casualmente, el sábado pasado fui a La Plata con dos amigos. Llegamos a la terminal y para ir a la estación LP del FCPBA fuimos en un 338 y nos pusimos a charlar con el chofer, según él, 3.40 por R4 y unas 4.30 x PASCO entre cabeceras. Deducimos que la tarifa es de $12 porque es la tarifa mas alta que le vimos en el tecladito de la maquina. -no se lo preguntamos-
Saludos !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.