PDA

Ver versión completa : Mejoras del servicio del Costera por autopista

arielmeoniz
02-26-2010, 01:38 PM
Hola, paso a comentarles una sorpresa argradable que tuve hoy al viajar desde La Plata hasta Correo Central. Se trata de que en la terminal de La Plata utilice el servicio "Retiro Por Diagonal" que el precio es similar al "Por 13 y 32- Autopista" o sea $9. Y se trataba de un omnibus doble piso de la empresa Expreso Singer la que presta el servicio, semicama. Tuve la suerte de viajar arriba en el primer asiento. Por lo que se, dos unidades prestan los servicios aunque fueron rumores de choferes.

Alguien sabe si todos los servicios diagonal utilizan o tienen pensado incorporar doble piso?
Se extenderan el uso de estos coches de doble piso "Por 13 y 32" y por Centenario?
Costera ya esta fusionada con Expreso Singer? La boleteria de retiro ya tiene el logo de singer. Hay pensado algun cambio de denominacion de la empresa y de la pintura de la flota de coches?

tupperware
02-26-2010, 03:54 PM
seria demasiado buena esta noticia, lastima qeu a la ida me lo tomo en constitucion y creo que no para ahi si no que agarra la autopista antes y a la vuelta yo necesito que me deje a la vuelta en cordoba y 9 de julio (que solo lo hace los chotos de plaza)

acadecam
02-26-2010, 03:57 PM
Expreso Singer y la 195 (Costera Metropolitana) son empresas del mismo grupo, el tan conocido grupo misionero Zbikosky (Don casimiro), lo que si ignoro por completo si van a meter coches doble piso, o si van a mandar unicamente coches de la Singer.

Carlos F
02-26-2010, 11:18 PM
Arielmeoniz .......

Así se dice lo que te ocurrió ... y te lo digo a costas de ganarme un bann ....

No podés tener tanto ORTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ... LPM !!!!!!!!!!!!!!

El lunes mismo salgo cagando para Retiro a ver si me toca algo como eso ..... Igual, si me toca el Metalpar O500 por Centenario, ovbio que me mando de una en ese .... :D:D:D