PDA

Ver versión completa : [ayuda] urbanos de jujuy

takeshi
02-27-2010, 02:08 PM
hola dado que en mi viejo post de salta resbi mucha ayuda de su parte la cual agradesco dado que me sirvio muchisimo escribo este otro
el dia 11 parto a jujujy (san salvador de jujuy) y como no conozco quiero saber si alguien puede recomendarme algo sobre las empresas de buses de jujuy y el valor del boleto, principalmente los que me lleven desde la terminal asta la calle belgrano serca de la plaza y de la plaza a la ex estacion de trenes, agradeseria nuevamente su ayuda

Carlos
02-27-2010, 02:18 PM
Cuando llegues, preguntá.
Si no te podes ir a pie, solo hay que cruzar el puente, serán 5 o 6 cuadras.

FerdePilar
02-27-2010, 02:49 PM
Yo volvi hace una semana..y te puedo decir que todos pasan x autopista y te dejan en la terminal de Jujuy, el minimo del boleto esta $1,50 y podes pagar con billete :D!

gonzsf09
02-27-2010, 03:35 PM
te podes ir caminando es re cerca todo ahi y el bondy se paga con plata igual que en tucuman. pero te recomiendo que te tomes un taxi amarillo no del negro y amarillo por que para caminar es dificultoso por que hay una re subida hasta la plaza belgrano.

pd: te recomiendo tomarte el taxi desde la terminal .jujuy es re lindo tiene todo cerca. otra cosa, para viajar desde tucuman a jujuy te recomiendo viajar en VIA TAC el servicio es excelente por lo menos me toco a mi

saludos y buen viaje :)