PDA

Ver versión completa : Web CNRT

pepepapa82
03-02-2010, 05:50 PM
hola!

Alguien sabe por que la pagina de la CNRT es tan mala para efectuar denuncias? es realmente incomodo.. asumo que es para evitar que la gente las haga.. :S

Ademas, existe algun ente controlador del transporte que sea de la ciudad de bsas?

me gustaria q cada vez que veo un colectivo que te llena de humo o un subte que demora 15 minutos cuando deberia demorar 3, poder hacer una denuncia y ver los resultados.. en la cnrt hago denuncias y despues nunca mas me entero que paso.. en la parte de consultas nunca aparecen.. :P

abrazo!

Gastón
03-02-2010, 06:21 PM
hola!

Alguien sabe por que la pagina de la CNRT es tan mala para efectuar denuncias? es realmente incomodo.. asumo que es para evitar que la gente las haga.. :S

Ademas, existe algun ente controlador del transporte que sea de la ciudad de bsas?

me gustaria q cada vez que veo un colectivo que te llena de humo o un subte que demora 15 minutos cuando deberia demorar 3, poder hacer una denuncia y ver los resultados.. en la cnrt hago denuncias y despues nunca mas me entero que paso.. en la parte de consultas nunca aparecen.. :P

abrazo!

Los transportes en la Ciudad están en manos de la Nación, por ende cualquier ente en la Ciudad no sólo no tendría sentido si no que carecería de capacidad de acción.

Saludos,
Gastón

geb
03-02-2010, 06:24 PM
existe algun ente controlador del transporte que sea de la ciudad de bsas?

No. El área del GCBA que se ocupa del transporte es el Ministerio de Desarrollo Urbano -- C.Pellegrini 211 (Mercado del Plata) 9° piso. Tel 4323-8000. Reclamos, consultas y sugerencias: int. 147. mailto://mduvecinos@buenosaires.gov.ar (//mduvecinos@buenosaires.gov.ar)

Pero, esta repartición se ocupa de taxis, remises, carga y descarga, etc., pero no del transporte público de pasajeros por imperio de la ley Cafiero.

Con respecto al resto, fijate en "Recorrido de una denuncia", y si se trató de una denuncia o de un reclamo --distintas razones, distinto valor legal, distinto recorrido.

pepepapa82
03-03-2010, 10:00 AM
Con respecto al resto, fijate en "Recorrido de una denuncia", y si se trató de una denuncia o de un reclamo --distintas razones, distinto valor legal, distinto recorrido.

Si, de tyodas formas me parece que es muy poco "ämigable" esa pagina..
gracias!

Rueda mágica
03-03-2010, 06:07 PM
Es que es la idea, que no hagas la queja. Como en los simpson, que homero entraba a votar a Obama y le sacaban el cerebro para que vote a McCain :D.

Urban Traveler
03-03-2010, 07:16 PM
la web dela CNRT se quedo en los '90 me parece

Santiago Ignacio Schvap
03-09-2010, 12:18 PM
Si me parece que le falta un poco mas de impulso a la página dada su importancia. Lo que mas me gust son los mapas de la red ferrovíaria que me sacaron de mas de una duda aunque me parece que son viejísimos jaja, saludos