Ver versión completa : Paradas mentirosas-abandonadas
bondiman
03-05-2010, 02:08 AM
En otro tema (http://www.forotransportes.com//showpost.php?p=89897&postcount=21) se habla de algunas paradas abandonadas, y de los desafortunados que podrían esperar al bondi allí.
Abro este tema para referirnos a eso sin desvirtuar.
Y comienzo con las paradas del 166 en Godoy Cruz y Córdoba y Godoy Cruz y Cabrera.
Y al rato me avivé y terminé preguntándole a un chabón en la esquina de Honduras y Juan B. Justo si ahí paraba el 166...
Martin_01
03-05-2010, 02:35 AM
Algo similar pasa a unas 3 cuadras de la Terminal de Pilar donde la 510, a diferencia de las demas lineas, no observa parada. Curiosamente si observan parada en el semaforo que esta a metros del ingreso a la Terminal, a diferencia del resto.
acadecam
03-05-2010, 03:32 AM
Un caso de esto tambien ocurre en Lujan, sobre la Av. Humberto I, hay varias paradas de la 203 y 365 en sentido a la ex Ruta 7, hasta ahi todo bien ya que ambas lineas pasan por Humberto I, pero ocurre que los postes estan puestos en lugares donde ya no paran esas lineas y ademas, indican que los 203 y 365 que paran alli van a ¨Bs. As.¨ cuando en ese sentido van hacia Lujan y recien desde la mano contraria van a Pte. saavedra y Moreno.
Como yapa el cartel de la 203 que tienen esos postes, indican el viejo recorrido a Lujan por Pilar, y ni mencionan al que viene desde Moreno
acadecam
03-05-2010, 03:49 AM
acabo de recordar que en Lujan sbre la Av. Humberto I, tambien ocurren otra curiosidad con los postes de paradas, que estan en el sentido hacia la ex Ruta 7, pero esta vez con las paradas de la 350, las cuales todavia tienen los recorridos de la vieja San José SRL, es decir, que el cartel indica que el recorrido no termina en Pilar, sino en Derqui, cosa que hoy en dia no es así.
Tambien esta el caso de las paradas sobre la Av. San Martín en Gral Rodriguez, en la cual al menos 2 de ellas todavia esta el poste de madera que dice que alli paran el 276 a Escobar y el 203 a Bs As, siendo que el ramal de la 203 que pasaba por ahi (Lujan - Saavedra X Pilar) hace como 16 años que no circula.
acadecam
03-05-2010, 04:09 AM
otro caso de paradas abandonadas es la del 57 que esta en Pte Saavedra, pero no sobre Cabildo, sino sobre Vedia, ahi nomas de la parada del 60 que viene desde la Panamericana, si me habre quedado ahi esperando ver que 57 era el que pasaba por ahi, que inocente que era, jajaja.
Martin_01
03-05-2010, 04:39 AM
Tambien pasa algo similar con las paradas del ramal a Luján de la 276 entre Escobar y la terminal de Pilar. Al compartir recorrido con el ramal "de linea" que llega hasta Pilar hace unos 5 años varias paradas fueron simplificadas. Demas esta decir que en su momento el cambio fue informado y hasta habia avisos en los coches, pero 5 años despues, de vez en cuando se suele ver gente que le hace señas al lujanero y este sigue de largo.
acadecam
03-05-2010, 04:45 AM
Ahora no se si estan todavia, pero pasando las vias del Tren de Escobar, sobre el recorrido del 276 a Entrada Cazador, justo sobre la avenida estaban los carteles de paradas del 350 y 176, cosa rarisima ya que ninguno de los 2 nunca cruzo las vias, es mas el 350 tengo entendido nunca llego a Escobar, el que si lo hizo fue el 313 de la RutaBus SA
me acuerdo de verlas siempre que iba a comprar las Tarjetas Magneticas Universitarias a la 276
Martin_01
03-05-2010, 05:03 AM
Ahora no se si estan todavia, pero pasando las vias del Tren de Escobar, sobre el recorrido del 276 a Entrada Cazador, justo sobre la avenida estaban los carteles de paradas del 350 y 176, cosa rarisima ya que ninguno de los 2 nunca cruzo las vias, es mas el 350 tengo entendido nunca llego a Escobar, el que si lo hizo fue el 313 de la RutaBus SA
me acuerdo de verlas siempre que iba a comprar las Tarjetas Magneticas Universitarias a la 276
Rarisimo! y eso que pase mil veces por ahi, nunca me percate de ese detalle :D
Lo que no recuerdo es si el ramal a Cardales desde Escobar antes era cubierto por la San José u otra empresa.
En epocas de la San José hubo un cartel en la estacion que indicaba como viaje hasta la terminal (si mal no recuerdo) el valor de $0.50. Esto tambien creo que salio en una publicidad de la empresa (A pagina completa) en una revista de Pilar, donde tambien indicaban los destinos.
Otra parada "abandonada" es la de la 501 en la estacion Pilar, hasta supo tener una darsena con cartel y todo (Yo era muy chico :D), hoy sigue pasando por la estacion pero sin ingresar a la darsena. Me toco una vez esperar por una hora en esa darsena, hace un par de años, siendo que a veces el coche venia desde el Bº Lima pero si ingresaba a la estacion. Cosa que no hace y tiene como parada la Clinica San Marcos, que esta a unos metros.
acadecam
03-05-2010, 05:09 AM
Rarisimo! y eso que pase mil veces por ahi, nunca me percate de ese detalle :D
Lo que no recuerdo es si el ramal a Cardales desde Escobar antes era cubierto por la San José u otra empresa.
Otra parada "abandonada" es la de la 501 en la estacion Pilar, hasta supo tener una darsena con cartel y todo (Yo era muy chico :D), hoy sigue pasando por la estacion pero sin ingresar a la darsena. Y en epocas de la San José hubo un cartel en la estacion que indicaba como viaje hasta la terminal (si mal no recuerdo) el valor de $0.50. Esto tambien creo que salio en una publicidad de la empresa (A pagina completa) en una revista de pilar, donde tambien indicaban los destinos.
El cartel que te dijo era uno de chapa viejisimo de color azul, similares a los de Lujan, estaba todo oxidado, pero se divisaban los numeros de linea, igual te estoy hablando del 2005 que fue la ultima vez que lo vi, uno de estos dias me pego una vuelta haber si sigue estando.
Con respecto al ramal Escobar, no era de la San josé, no recuerdo a que empresa le pertenecia originalmete, pero hubo un tiempo, justo antes del desembarco de RutaBus SA, que ese servicio era prestado por unidades de la vieja Azul SATA, no se si eran alquiladas o en efexto eran de la 41.
tupperware
03-05-2010, 12:11 PM
las del 52 en gaona ajajaj
matucarp
03-05-2010, 01:41 PM
La del 162 en Plaza Ejército de Los Andes
La del 182 en Rodó y Lacarra
La del 46 en Rafaela entre Olivera y Fernandez (esta creo que no está más el cartel)
Linea 141
03-05-2010, 02:41 PM
la del 52 en Avellaneda y condarco..
Linea 141
03-05-2010, 02:41 PM
La de la 141 en V.Celina S:
Fernando Lubo
03-05-2010, 03:18 PM
La parada que comparte palo con el 107 en Carrasco y Aranguren. Esta en ambas manos, bah, de la mano que va hacia J B justo, fue sacada la chapa, pero se nota que falta algo, en la otra mano, hacia Rivadavia, está pintada con una fina capa de pintura azul, pero no permite que se lea que dice abajo.
Darío
03-05-2010, 03:19 PM
No sé si habrá quedado alguno, pero recuerdo que en el tiempo previo en que aparecen los pulpos (DOTA, etc.) ,seguro antes del 95, colocaron cartelitos de LÍNEA 91 (cuando era amarilla/azul/roja) a lo largo de Av. Cristianía, en ATALAYA / RAFAEL CASTILLO, como anticipando un alargue por allí.
Jamás pude ver si realmente funcionó por ese tramo. Y seguidamente la Empresa desapareció!
acadecam
03-05-2010, 04:09 PM
Todavia sobre la Av. Maipú a la altura de Pte Saavedra, sentido Capital esta la parada del 133, cuando hace meses que no para ahi, ya que el servicio que venia de Martelli no circula mas, sin contar que en el cartel figuran los destinos hacia Capital, cuando hace muchisimo que los que venian de martelli cortaban en Pte Saavedra, ademas a lo largo de Maipú todavia le sobreviven otras paradas mas.
adrian736
03-05-2010, 05:46 PM
- Las abandonadas que me acuerdo ahora:
Una chapa espera al 56 en Av. Costanera en la punta norte de Aeroparque.
Una del 122 en Goyena y Jose M. Moreno.
Las del 162 del ramal Alberdi en calle Guardia Nacional (hay dos) y algunas en J.B.Alberdí en ambas manos.
Tambien hay una del 162 del ramal Mataderos-Ramos Mejia en la salida que tenía en Lisandro de la Torre y
El quiosquero :mad1: tapo con pintura plateada la única del 81 que estaba en pie en Juan B. Justo Y Lope De Vega. Por lo menos, en el mismo palo sigue la del 52.
- La mentirosa:
la parada de mi querido 181 en Juan B. Justo y Carrasco quedo esperando los servicios que iban para Caballito por Gaona cuando era doble mano.
Saludos.
Alejandro Scartaccini
03-05-2010, 06:31 PM
Paradas mentirosas, a verrr...
A fines de los '80 pusieron, en la barranca de Bolívar cuando desemboca en Martín García, en Barracas,un poste con paradas de la línea 88 (¿¿¿???) y 184 (¿¿¿¿????).
En Lacroze y Alvarez Thomas, sobre Lacroze en la mano rumbo a Chacarita, en los refugios de Spinazzola había una chapita que decía 189, en lugar de 184.
En Retiro, en la vereda de la terminal de ómnibus, otro moco con estas chapitas, que eran rojo oscuro y alargadas y que estaban atornilladas al caño de los refugios: en un refugio paraba la línea 108... y la 21...
De las abandonadas hay muchas. Veamos:
Una de la 18 en Santiago del Estero antes de llegar a San Juan.
Una de la 157 dobre Dorrego antes de la vieja barrera con el F.C. San Martín (no sé si seguirá estando, ahora que arreglaron todo por el viaducto).
Varias de la 94 sobre Lacroze.
Varias de la 82 y la 122 sobre Pedro Goyena.
Dos de la 40 sobre Alberdi, cerca de donde se bifurca y nace Bruix. Ahí también hay varias del 162, del viejo ramal Mataderos.
Una de la 119 por Juan B. Justo, cerca de la cancha de Vélez.
Cerca de la estación Santos Lugares hay una parada de la 161 que aún lleva uno de los números anteriores: 19.
Durante añazos, hasta inicios de los ´90, había una parada del 325 en Yatay entre Corrientes y Humahuaca. Ya no está más.
Y de las chapitas que se clavaban en los árboles, hay una pelota que aún esperan a líneas que ya no pasan, como un par de la 149, una de la 119 sobre la calle San Blas y muchas otras.
Saludos.
el pollo
03-05-2010, 07:46 PM
habia una de la 119 en gallardo y juan b justo pero hace un tiempo la sacaron creo que sobrevive una parada del 166 del lado contrario donde para el 28 que va para retiro sobre la colectora gral paz del lado de san cayetano
Aca en Castillo quedo una parada "mentirosa" no tan vieja, y es la del Semirapido que tenia la 174 combinado con la 104. Es el unico que quedo en todo el recorrido, a veces me dan ganas de hacerla parte de mi familia a esa chapita.jaja...
Despues en la Ruta provincial 17, mas comunmente conocido como Carlos Casares todavia sobrevive una chapa anunciando la parada del 621 que hacia RAMOS MEJIA - RAFAEL CASTILLO ... El clasico cartel naranja "CASTILLO X 24"
Hasta hace unos pares de años tambien estaba una de la 205, que tambien llegaba a Castillo y lo dejo de hacer... que a mi suposicion habra sido que no era rentable el recorrido.
Saludos
FCDFS
03-05-2010, 09:34 PM
153 en Caballito al lado de las del 136 y 163, el 153 sale de Liniers ahora y no de 1º Junta.
acadecam
03-05-2010, 10:38 PM
En el recorrido de la 163 hay varias paradas viejas que indican que la linea va a Don Torcuato y termina en Panam y 202 ???, una de esas paradas para colmo es la que esta (o estaba) en Primera Junta, ese es otro colectivo que he esperado y nunca vino, el que me salvo de seguir esperandolo fue un chofer de la 136 que me preguntó cual esperaba, ya que habia visto que no tomaba ninguno, jajaja.
Martin:::
03-06-2010, 12:24 AM
Habia una del 89 sobre Scalabrini Ortiz, la vi a mediados de los 90.
Fernando Lubo
03-06-2010, 01:45 AM
Las del 162 del ramal Alberdi en calle Guardia Nacional (hay dos) y algunas en J.B.Alberdí en ambas manos.
Tambien hay una del 162 del ramal Mataderos-Ramos Mejia en la salida que tenía en Lisandro de la Torre y
El quiosquero :mad1: tapo con pintura plateada la única del 81 que estaba en pie en Juan B. Justo Y Lope De Vega. Por lo menos, en el mismo palo sigue la del 52.
- La mentirosa:
la parada de mi querido 181 en Juan B. Justo y Carrasco quedo esperando los servicios que iban para Caballito por Gaona cuando era doble mano.
Saludos.
Hay paradas del 181 en ambas amnos de J B Justo a la altura de carrasco, pero solo se usan las de la mano que va para provincia, las de la otra mano, estan mal, porque pasa por Morón y no por J B justo.
En el recorrido de la 163 hay varias paradas viejas que indican que la linea va a Don Torcuato y termina en Panam y 202 ???
El ramal a Don Torcuato dejó de circular a principios de los 80s. Generalmente iba cruzando Campo de Mayo por la Av.Gral.Ideoate, hasta la Est.Don Torcuato. Fue el único ramal cesante que no pasó a la 303.
el-bostero
03-08-2010, 07:51 AM
Habia una del 89 sobre Scalabrini Ortiz, la vi a mediados de los 90.
Gracias Martín por apotar tan lindo recuerdo. Un abrazo:D.
adrian736
03-08-2010, 08:51 AM
Hay paradas del 181 en ambas amnos de J B Justo a la altura de carrasco, pero solo se usan las de la mano que va para provincia, las de la otra mano, estan mal, porque pasa por Morón y no por J B justo.
HACE MAS DE 25 AÑOS QUE NO PASA MAS POR JUAN B. JUSTO YENDOSE PARA CABALLITO.
ESA PARADA EN JUAN.B.JUSTO EN EL SENTIDO DESDE LOPE DE VEGA ES UNA PARADA MENTIROSA HOY, BIEN COLOCADA EN ESOS TIEMPOS EN QUE PASABA.
QUEDÓ Y NADIE SE ENCARGO DE TAPARLA O SACARLA...
... QUE TENTACIÓN! :cool1:
geofranco
03-08-2010, 10:40 AM
Zuviría y Centenera, linea 77.
Rivadavia casi Terrero frente a la iglesia de Lourdes, linea 133 (no para ahí sino que dobla justo en esa esquina pero más adelante, ahora la taparon por suerte)
Cabildo y Pedraza, linea 133 (la pusieron a una cuadra de dos paradas consecutivas, una vez lo paré ahí y el chofer me dijo que esa parada era cualquiera)
De los ex diferenciales hay muchas "duplicadas" o sea en un poste aparece dos veces "106" o "109" indicando el diferencial que ya no existe.
Todavía quedan algunas pegatinas sobre Rivadavia del "153 x 104".
Goyena y Victor Martinez, linea 155.
tupperware
03-08-2010, 03:37 PM
hay paradas del 129 por l n alem :S
Fernando Lubo
03-08-2010, 05:46 PM
HACE MAS DE 25 AÑOS QUE NO PASA MAS POR JUAN B. JUSTO YENDOSE PARA CABALLITO.
ESA PARADA EN JUAN.B.JUSTO EN EL SENTIDO DESDE LOPE DE VEGA ES UNA PARADA MENTIROSA HOY, BIEN COLOCADA EN ESOS TIEMPOS EN QUE PASABA.
QUEDÓ Y NADIE SE ENCARGO DE TAPARLA O SACARLA...
... QUE TENTACIÓN! :cool1:
No no, la renovaron hace 8/10 años, quizás esté exagerando y sea menos tiempo. Esta reluciente y brillante
Alejandro112
03-08-2010, 07:56 PM
Av. Hipólito Yrigoyen (Ex Pavón) en Lomas de Zamora, a mitad de cuadra entre Laprida y Boedo, en la parada del 51 hay un cartel colgando que dice "Expreso Cañuelas - Diferencial" (o algo asi). Al menos el año lo vi.
bondiman
03-08-2010, 09:24 PM
En la Av. Pavón hay un par del 158 cuando llegaba a Consti. Y en la esquina de Catamarca, hay una del 77, de esas con dibujito.
En Sáenz y Alcorta hay una del 11, y creo que en Sáenz quedan las del 341.
Y en Sgo. del Estero casi San Juan hay una del 18.
Y en Diógenes Taborda y creo que Uspallata hay otra del 158.
geofranco
03-08-2010, 09:26 PM
No sabía que le 158 llegó a Consti en un momento. Sabés en que años?
bondiman
03-08-2010, 09:33 PM
Hasta la década del 80.
Ale Scartaccini o geb van a dar la (data) precisa...
O Lean, visto que es una línea de El Puente.
Entre el 71 y el 85.
Acá lo explico geb.
http://www.forotransportes.com/showpost.php?p=63301&postcount=56
El 8 "W" (Pompeya - Diamante) prolongó a Plaza Constitución en 1968. Alrededor de 1971, ya como 158, lo siguió el "D" (Pompeya - SADOP), también alargando hasta Fiorito, mientras el "W" prolongaba a Est.Lanús. En 1985 dejó de circular el "D", y el "W" acortó a Pompeya - Lanús.
renzo177_266
03-08-2010, 10:35 PM
Av. Hipólito Yrigoyen (Ex Pavón) en Lomas de Zamora, a mitad de cuadra entre Laprida y Boedo, en la parada del 51 hay un cartel colgando que dice "Expreso Cañuelas - Diferencial" (o algo asi). Al menos el año lo vi.
Si Ale, yo tmb vi ese cartel varias veces:notrust:
geofranco
03-09-2010, 08:08 AM
O sea que el 158 actual tiene sólo ramal W?
CHINOXCOLECTIVO
03-09-2010, 08:44 AM
En Nazca y Del Carril hay una parada de la linea 186, alguien tiene info de esto???
O sea que el 158 actual tiene sólo ramal W?
Exacto. El actual 158, recorrido único desde 1985, es originalmente el ramal "W" (por Warnes) que iba de Nueva Pompeya a Tuyú y 25 de Mayo, iniciado por El Puente cuando compró la línea en la década del 60.
El recorrido original, que ya no existe, es el que inició en 1964 la línea 8, Expreso Villa Diamante, de Nueva Pompeya a SADOP, que cuando apareció el "W" pasó a llamarse "D".
multimodo
03-09-2010, 09:22 AM
En Av. Pedro Goyena y Av. José María Moreno, en el barrio de Caballito hay una parada con un viejo cartel con las líneas 122 y 82.Así que alguien quisiera ir a la Aduana o eventualmente a Retiro, procuren otra alternativa.
NicooM
03-09-2010, 12:40 PM
En Mitre y Las Flores (Wilde) hay una parada que dice varias lineas y dos de ellas son 129 y 159, pero esos colectivos paran 50 metros antes :mad1::mad1: jaaja maldita parada x eso ayer y hoy perdi los bonids :notrust:
Otra en Dardo Rocha y Cerrito (Bernal), La parada dice 324 bien clarito y este no pasa x ahi. Alguien sabe de algun ramal que haya pasado x ahi??
Otra en Dardo Rocha y Cerrito (Bernal), La parada dice 324 bien clarito y este no pasa x ahi. Alguien sabe de algun ramal que haya pasado x ahi??
No tengo memoria de que el 324 haya ido nunca por Bernal Oeste. El único dijunto que recuerdo, que haya pasado por Cerrito y Dardo Rocha, es el 370 antes 583 antes 13.
CHINOXCOLECTIVO
03-09-2010, 01:42 PM
En las heras y sanchez de bustamante hay una parada de la 110 que comparte con las lineas 109 y 33...
A ver quien descubre la trampa???
ericelche
03-09-2010, 02:39 PM
en las heras y sanchez de bustamante hay de la 110 que comparte con las lineas 109 y 33...
A ver quien descubre la trampa???
jajaja el 33'????????????
CHINOXCOLECTIVO
03-09-2010, 02:46 PM
jajaja el 33'????????????
Existe, esta por las heras pasando sanchez de bustamante de la mano que va para callao...
Medio difícil la cosa. El 109 fue por esa mano de Las Heras entre 1956 y 1961, pero no desde Sánchez de Bustamante sino desde Tagle hasta Agüero. Y una parada que sobreviva desde 1961...
El 33 desde ya que nunca fue por esos pagos. El único 33 que pasó por Las Heras fue el tranvía 33, pero los tranvías no paraban sobre la vereda sino en los refugios del medio. En el caso de Las Heras, en el boulevard entre las palmeras, porque el tranvía 33 dejó de pasar en 1954. Y aunque así no fuera, una parada que sobreviva desde 1954...
Ahora bien: el 33 y el 109 sí coinciden, por Eduardo Madero entre Corrientes y Córdoba. Con el 33 rojo (ex 54) desde Corrientes, a partir de 2001; y con todos los 33 entre Viamonte y Córdoba desde 2000 en que el 109 dejó de ir por Tucumán. Así que podría tratarse de una parada reciclada que se olvidaron de repintar, como ha pasado con cierta frecuencia. Aunque eso era más común en las épocas de las paradas blancas; desde que aparecieron las azules, ya no es tan frecuente.
Urban Traveler
03-09-2010, 04:12 PM
En Sáenz y Alcorta hay una del 11.
Si sr. Doy fe!!! No se si seguira existiendo
bondiman
03-09-2010, 09:36 PM
En Av. Pedro Goyena y Av. José María Moreno, en el barrio de Caballito hay una parada con un viejo cartel con las líneas 122 y 82.Así que alguien quisiera ir a la Aduana o eventualmente a Retiro, procuren otra alternativa.
Las del 82 y 122 hace tiempo que no están más en Goyena-CCalvo mano hacia provincia. Entre Puan y Boedo solo queda una del 155 sin la aclaración "180x155".
Mano hacia Boedo.... no me fijé (siempre voy x la otra vereda, ja)
Pero de la del 82 me acuerdo cuando cursaba en Puan. En esa época, mediados de los 90, había una del 180 (¿o del 86?) por Bonifacio, cerca de la facultad.
Hay una parada del 23 en Chiclana antes de Boedo, yendo para Av. Cruz, entre MAza y Boedo, o entre MAza y Virrey.
Hay una del 86 en Cocchabamba casi Mármol, con un sticker que aclara "97".
También la del 127 en Urquiza justo antes de Cochabamba. La otra vez un tipo lo esperaba ahí, y paró un bondi que llegaba a la terminal. Ahí parece que el fercho le explicó que tenía que ir hasta Barcala...
Una parada totalmente contraria a estas que mencionamos es la del 64, en Perón, detrás de la estación Once. Pusieron dos cartelitos donde se indica la dirección exacta de la nueva parada, en Pueyrredón al 200. (No recuerdo el número, pero seguro que está la dirección exacta)
angelcaido666
03-10-2010, 07:59 AM
Bueno, lo único que nos queda de LA LUJANERA son sus paradas, por todas partes, Av Rivadavia, Av Gaona, Av Juan B Justo y demáses.
habia una de la 119 en gallardo y juan b justo pero hace un tiempo la sacaron creo que sobrevive una parada del 166 del lado contrario donde para el 28 que va para retiro sobre la colectora gral paz del lado de san cayetano
Esa debe haber quedado de la época, no recuerdo año exacto ¿2005-2006?, que iban X LINIERS, creo que daba la vuelta por la colectora y te dejaba ahí donde sale el 28, abajo del puente.
Hasta la década del 80.
Ale Scartaccini o geb van a dar la (data) precisa...
O Lean, visto que es una línea de El Puente
Hablando de EL PUENTE, hay varias paradas del 75 por Parque de los Patricios que aún no sé si están de clavo o pasa un 75 por cada 100 de la 32 :S
Agrego dos:
*parada de la 630 Morón-¿? sobre colectora descente del Acceso Oeste, la acompaña una de la 52, si no recuerdo mal.
*parada del 176 en Av San Martín, entre Vallejos y José Cubas, encima está nuevita nuevita; no conozco el recorrido, pero parece que dejó de usar el giro a la izquierda en Habana y ahora se mete por Concordia que cruza en diagonal y para frente a la puerta a la de la faculta, con el 123. El tema es que nunca sé si para en Habana y Av San Martín :notrust:
CHINOXCOLECTIVO
03-10-2010, 08:37 AM
En Federico lacroze y Alvarez Thomas todavia queda una parada de la linea 94...
En el Parque sarmiento hay una parada de la 142-140(?)...
Hasta el año 2008 en Dorrego y rodney antes de la construccion del tunel habia una parada del 157...
http://i39.tinypic.com/sqnnkg.jpg
(Foto con mi camara vieja, nokia 3200)
adrian736
03-10-2010, 02:23 PM
Dos chapas paradas de la extinta Linea 149, en Cochabamba y Av La Plata, y Zuviría y Beauchef, aún lo esperan y resisten.
Las paradas de la 170 sobre la Av. San Martín y las de la 190 sobre Beiró junto a las de la 80 y 146.
Las paradas de la 170 sobre la Av. San Martín y las de la 190 sobre Beiró junto a las de la 80 y 146.
3491
AHi hay un ejemplo
En Federico lacroze y Alvarez Thomas todavia queda una parada de la linea 94...
En el Parque sarmiento hay una parada de la 142-140(?)...
Hasta el año 2008 en Dorrego y rodney antes de la construccion del tunel habia una parada del 157...
http://i39.tinypic.com/sqnnkg.jpg
(Foto con mi camara vieja, nokia 3200)
3492
Que linda que eraaaaaa
En la Av. Pavón hay un par del 158 cuando llegaba a Consti. Y en la esquina de Catamarca, hay una del 77, de esas con dibujito.
En Sáenz y Alcorta hay una del 11, y creo que en Sáenz quedan las del 341.
Y en Sgo. del Estero casi San Juan hay una del 18.
Y en Diógenes Taborda y creo que Uspallata hay otra del 158.
3493
3494
11 y 341 en Pompeya
- La mentirosa:
Saludos.
3495
cuantas paradas!! jeje
3496
una de las tantas de la 162, que ya no está (en Jorqe Newery y Guzmán)
3497
Un clásico de Ramos
3498
Aun esperando la 443 en Moron
3499
Allá por La Boca
3500
El 52 sí, el 106 NO, jajaja
Paradas mentirosas, a verrr...
A fines de los '80 pusieron, en la barranca de Bolívar cuando desemboca en Martín García, en Barracas,un poste con paradas de la línea 88 (¿¿¿???) y 184 (¿¿¿¿????).
En Lacroze y Alvarez Thomas, sobre Lacroze en la mano rumbo a Chacarita, en los refugios de Spinazzola había una chapita que decía 189, en lugar de 184.
En Retiro, en la vereda de la terminal de ómnibus, otro moco con estas chapitas, que eran rojo oscuro y alargadas y que estaban atornilladas al caño de los refugios: en un refugio paraba la línea 108... y la 21...
De las abandonadas hay muchas. Veamos:
Una de la 18 en Santiago del Estero antes de llegar a San Juan.
Una de la 157 dobre Dorrego antes de la vieja barrera con el F.C. San Martín (no sé si seguirá estando, ahora que arreglaron todo por el viaducto).
Varias de la 94 sobre Lacroze.
Varias de la 82 y la 122 sobre Pedro Goyena.
Dos de la 40 sobre Alberdi, cerca de donde se bifurca y nace Bruix. Ahí también hay varias del 162, del viejo ramal Mataderos.
Una de la 119 por Juan B. Justo, cerca de la cancha de Vélez.
Cerca de la estación Santos Lugares hay una parada de la 161 que aún lleva uno de los números anteriores: 19.
Durante añazos, hasta inicios de los ´90, había una parada del 325 en Yatay entre Corrientes y Humahuaca. Ya no está más.
Y de las chapitas que se clavaban en los árboles, hay una pelota que aún esperan a líneas que ya no pasan, como un par de la 149, una de la 119 sobre la calle San Blas y muchas otras.
Saludos.
3501
En San Blas!! Creo que ya no está mas!
3502
En Fragata Sarmiento y Añasco! Ya no está más! :(
adrian736
03-11-2010, 03:47 PM
3495
cuantas paradas!! jeje
3496
...
Grande EFE!!!
Parada grosaaaa!! Por seis años esa fue mi parada para ir al industrial en mi querido 181.
La EBM 162 era la mejor haciendo las paradas de chapa pintada con sus colores, tanto esa como la que está aun en Rivadavia a casi dos cuadras de Gral. Paz en Ciudadela están y resisten impecables.
Grande también la recordada 162EBM.
El arbol que tenía la parada del 192, ultimo vestigio en pie creo existente, en Fragata P. Sarmiento al 2200 en Paternal, cayó porque estaba la base podrida ya hace como tres años. A un metro estaba la chapa del 162. Volaron las dos.
sALUDOS
el-bostero
03-11-2010, 06:22 PM
Amigos:
No sé si ya se comentó. Una parada rara es la que está en la terminal de ómnibus de Retiro, pero no sobre la calle que toman los colectivos, sino en otra paralela que está más hacia afuera. Allí un poco tapada por los árboles esta una parada misteriosa y olvidada de dos líneas que fueron hermanas 23 y 75.
Saludos:D.
tupperware
03-11-2010, 08:20 PM
hasta que año gaona fue doble mano? :O
fefe decime san blas y que otra calle esta la chapita del 119 y me voy a fijar uno de estos dias si aun esta :D
bondiman
03-11-2010, 09:05 PM
Amigos:
No sé si ya se comentó. Una parada rara es la que está en la terminal de ómnibus de Retiro, pero no sobre la calle que toman los colectivos, sino en otra paralela que está más hacia afuera. Allí un poco tapada por los árboles esta una parada misteriosa y olvidada de dos líneas que fueron hermanas 23 y 75.
Saludos:D.
Por Boedo, entre Carlos Calvo y Garay, ponele, y creo que hasta Caseros, hay algunas paradas de esas con el dibujito del bondi, y ambas, la del 23 y la del 75, tienen sus colores azul y blanco de entonces.
bondiman
03-11-2010, 09:06 PM
¡Es cierto! Ayer fui especialmente, y está en la vereda de enfrente de donde paso siempre, compartiendo el poste con el 53. De hecho, el dibujito del 82 mantiene sus colores casi intactos. (El de la 122 no)
bondiman
03-11-2010, 09:14 PM
Había, hasta mediados de los 90, una parada de chapa, blanca, con un círculo amarillo donde estaba el número del bondi (¿66 o 69?) en Moreno, entre Loria y 24, frente a la torre horrible que tiene salida a tres calles (donde paran las trolas podría ser otra referencia).
Ale Scartaccini me contó alguna vez que está en manos de un coleccionista. :p
Darío
03-11-2010, 10:28 PM
Les dejo una foto actual de una parada del Expreso Paraná, en la Terminal de Baradero (hoy el servicio es cubierto por Chevallier Metropolitana, línea 228A.)
acadecam
03-11-2010, 11:11 PM
El post de Dario me recuerda que en Pte Saavedra, en la parada del 228-A esta la chapa con los destinos de la 228-A, hasta ahi todo bien pero da la casualidad que en esa chapa figura que esa linea para en Marquez, 202, 197, Ford, Escobar, Campana, entre otras paradas, que el 228-A deberia tener y no tiene, ya que el unico servicio diario que sale desde Saavedra lo hace como EXPRESO a Zarate, hace años que no hace esas paradas y para colmo hace años que no circula la 228-A en sus servicios mas cortos y comunes.
Y lo que acabo de recordar tambien en la Termminal de San Nicolas esta el calco con las paradas de esta linea, en la boleteria, cuando desde hace años no hace esas paradas, y es mas se trata de un servicio Rapido, que no para ni siquiera en Zarate, la ultima parada es san pedro
el-bostero
03-12-2010, 11:05 AM
Había, hasta mediados de los 90, una parada de chapa, blanca, con un círculo amarillo donde estaba el número del bondi (¿66 o 69?) en Moreno, entre Loria y 24, frente a la torre horrible que tiene salida a tres calles (donde paran las trolas podría ser otra referencia).
Ale Scartaccini me contó alguna vez que está en manos de un coleccionista. :p
Bondi: Era de la 69. Una vez contó Scartaccini que un fana se la afanó y la guardó de recuerdo. Un abrazo:D.
hasta que año gaona fue doble mano? :O
fefe decime san blas y que otra calle esta la chapita del 119 y me voy a fijar uno de estos dias si aun esta :D
Como va che??
Me parece que ya no está... no estoy seguro.
San Blas y Emilio Lamarca!!
Saludos!!
En Maza y Av. Rivadavia comparten la parada las líneas 180 y 165. Obviamente hace más de 5 años que la 165 se desvía por Av. Hipólito Yrigoyen para poder llegar a Once. No obstante, sería raro que alguien tomara la 165 para ir a Once desde ahí. Raro pero no imposible. Jeje
Una parada super mentirosa, ubicada en Av. Juan B. Justo y Gana rumbo al Oeste, indicaba que la línea 162 pasaba por ahí, pero hace un tiempo fue cubierta por una calcomanía cortada de la 172, quedando un 17 y el 2 original. Gente, peguen la calcomanía entera!!! jaaj
En Av. San Martín, en la puerta del Club Comunicaciones habia un refugio que indicaba que solo paraba la 156. Me parece que cuando lo pusieron, se olvidaron de que hacía décadas que ya no circulaba. Jajaja.
No puedo afirmar si aún sigue estando.
Sobre la Calle Charlone debe haber aún un par de la 142!!!
Y en Chacarita también, de la 142 y 140.
En Costa Rica y no recuerdo cual otra había hasta hace 5 años, paradas de la vieja 161
tupperware
03-12-2010, 01:30 PM
hasta que año gaona fue doble mano?
el 162 a la ida hacia liniers no agarraba por yrigoyen y luego rivadavia?
ericelche
03-12-2010, 02:24 PM
En saraza esquina picheuta hay una parada que dice linea 25 jajajajaja...
el pollo
03-12-2010, 02:28 PM
hasta que año gaona fue doble mano?
el 162 a la ida hacia liniers no agarraba por yrigoyen y luego rivadavia?
Gaona fue doble mano hasta el año 1980 donde Gaona y Avellaneda se transformaron en mano unica el 162 si agarraba iba por Ruiz de los llanos despues por Irigoyen cruzaba la barrera de Irigoyen para despues tomar Rivadavia a la vuelta doblaba por Guardia Nacional,Ramon Falcon,Irigoyen cruzaba la barrera y despues iba por Camarones
angelcaido666
03-14-2010, 04:15 PM
Bueno, ya que hablamos mucho de la zona oeste de Capital, en Juan B. Justo muchas de las paradas del 166 dicen PUENTE MARQUEZ-PALERMO ¿alguien puede decir en que año la 166 va desde Morón y/o Barrio Nuevo a Palermo y no desde Pte. Marquez?
El 166 fue a Puente Márquez hasta 1979-1980. Desde 1970 la mayoría fraccionaba en Villa León, que después desdobló en "Bacacay" y "Brandsen". En la década del 60 ya existía el "Haedo por Gaona", y también el "Ramos Mejía por Villa Matheu", uno de los recorridos más enrevesados de la historia (se iba casi hasta Caseros y volvía).
En 1978 comienza la reorganización. Deja de circular el "VªMatheu" y el "Haedo" prolonga a Morón. Y un año después traspasa los pisos a Villa León y Puente Márquez a las líneas municipales y provinciales. El tramo "no por Gaona" del ramal a Puente Márquez lo mantienen hasta Morón, alargado al lado sur como nuevo ramal "VII Brigada", que es el actual a Barrio Nuevo.
geofranco
03-15-2010, 02:00 AM
Anoche, Cabildo y Garcia del Rio, mano hacia adentro. Parada del 59 Diferencial!!!!!! (me pareció demencial ajajaj)
adrian736
03-15-2010, 01:09 PM
Gaona fue doble mano hasta el año 1980 donde Gaona y Avellaneda se transformaron en mano unica el 162 si agarraba iba por Ruiz de los llanos despues por Irigoyen cruzaba la barrera de Irigoyen para despues tomar Rivadavia a la vuelta doblaba por Guardia Nacional,Ramon Falcon,Irigoyen cruzaba la barrera y despues iba por Camarones
Bien. En sí el que iba x Liniers, luego de cruzar el paso nivel de Irigoyen agarraba Yerbal 2 cuadras, Echenagucía y salìa a Rivadavia rumbo a Liniers. El que seguia para tomar Cortina, cruzar Rivadavia y seguir por Guardía Nacional era el ramal X Alberdi.
Bien. En sí el que iba x Liniers, luego de cruzar el paso nivel de Irigoyen agarraba Yerbal 2 cuadras, Echenagucía y salìa a Rivadavia rumbo a Liniers.
Esa vueltita era más que nada histórica. Los primeros ramales que llegaron a Chacarita fueron el 1 y el 2, ambos Tapiales - Mataderos por Villa Madero y por Pedernera respectivamente. Cruzaban Rivadavia como después lo hizo el ramal por Alberdi.
Eso fue alrededor de 1965; al mismo tiempo, el ramal 3, Mendeville - Ramos Mejía prolongó a Liniers, y en octubre de 1968 volvió a alargar hasta la Est.Villa Luro (todavía era el colectivo 2). Si no me equivoco, venía de la provincia por Rivadavia, doblaba en Molière o Virgilio, y estacionaba por Yerbal a la altura de la estación (allí quería EBM llevar al 89). Y volvía a salir a Rivadavia por Echenagucía para evitarse el nudo de tránsito del cruce de Irigoyen / Escalada, y para no obstruir la salida de la barrera.
Cuando en 1974 ese ramal 3 prolongó también a Chacarita, abandonando la cabecera de la estación y cruzando la barrera como los otros, quedó el desvío fósil por Echenagucía, que de todos modos no molestaba a nadie.
el-bostero
03-15-2010, 03:28 PM
...(allí quería EBM llevar al 89)...
Gracias Gerardo, por traer a colación a la querida 89. La vez pasada me acordé de ella cuando quese viejar desde Julian Álvarez y Santa Fe a Plaza Irlanda, me di cuenta que no hay nada y el 89 unía estos dos lugares. Que lástima que ya no este. Un abrazo:D.
adrian736
03-15-2010, 04:49 PM
Esa vueltita era más que nada histórica. Los primeros ramales que llegaron a Chacarita fueron el 1 y el 2, ambos Tapiales - Mataderos por Villa Madero y por Pedernera respectivamente. Cruzaban Rivadavia como después lo hizo el ramal por Alberdi.
Eso fue alrededor de 1965; al mismo tiempo, el ramal 3, Mendeville - Ramos Mejía prolongó a Liniers, y en octubre de 1968 volvió a alargar hasta la Est.Villa Luro (todavía era el colectivo 2). Si no me equivoco, venía de la provincia por Rivadavia, doblaba en Molière o Virgilio, y estacionaba por Yerbal a la altura de la estación (allí quería EBM llevar al 89). Y volvía a salir a Rivadavia por Echenagucía para evitarse el nudo de tránsito del cruce de Irigoyen / Escalada, y para no obstruir la salida de la barrera.
Cuando en 1974 ese ramal 3 prolongó también a Chacarita, abandonando la cabecera de la estación y cruzando la barrera como los otros, quedó el desvío fósil por Echenagucía, que de todos modos no molestaba a nadie.
Si en esa época tambien llegaba por el norte a Villa Luro el colectivo 2 (empresa El Libertador), desde Villa Parque, entonces llegaban dos colectivos 2. Estoy en lo cierto?
Si en esa época tambien llegaba por el norte a Villa Luro el colectivo 2 (empresa El Libertador), desde Villa Parque, entonces llegaban dos colectivos 2. Estoy en lo cierto?
Así es. El 2 de EBM (luego 298 y 162), y el 2 de El Libertador (luego 501, 251 y hoy 181). Por supuesto, a una cuadra también pasaba el ómnibus 2 de Transportes Emilio Castro (actual 2). No, si la renumeración de 1969-70 no se hizo de gusto...
Aclaremos que el 2 de EBM era un número histórico, de cuando era una línea municipal de La Matanza, pero desde que en 1945 lo autorizaron a entrar a Capital (por Nueva Chicago) tenía concesión provincial P.108. De más está decir que jamás llevó el 108 en la bandera, pero eso entonces se toleraba.
El 2 de El Libertador, por su parte, siempre había sido el colectivo 2 de Tres de Febrero, municipal tolerada que ingresaba en Capital.
tupperware
03-15-2010, 09:12 PM
el 21 en santa fe y uruguay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
leandro_lanus
03-25-2010, 11:01 PM
Doblete de paradas abandonadas, en Avenida Rivadavia y Avenida La Plata
http://img208.imageshack.us/img208/8965/carteles.jpg
CHINOXCOLECTIVO
03-25-2010, 11:11 PM
Hasta hace unos años sobre Guzman habia una parada del 19 antes de llegar a la puerta del cementerio pero la particularidad es que estaba mirando para Jorge Newbery sobre la vereda del lado izquierdo lo cual me indico que fue la parada original del 19 por lo que pude investigar...
Alguien mas la pudo ver o fotear??
adrian736
03-26-2010, 10:19 AM
En la parada que comparten el 96 y el 181 en Formosa y Jose M. Moreno esta tambien la chapa de parada del 85 (pasa por Rosario, a dos cuadras) colocada por el GCBA.
sALUDOS
tenementfunster
03-26-2010, 08:21 PM
186, Gorriti casi esquina Av. Hipólito Yrigoyen, en Lomas de Zamora
renzo177_266
03-26-2010, 08:24 PM
239 "L" en Alte. Brown entre Sarandi y Ayacucho, Lomas
renzo177_266
03-30-2010, 07:23 PM
Agrego una que me acabo de acordar:
Linea 293 en Camino Belgrano antes de llegar a Av. San Martin, en Quilmes. Todavia dice Expreso Granate UTE
ronarg
03-30-2010, 08:00 PM
Lamento haber llegado TARDISIMO a este thread. Perdon si repito algunas que ya hayan sido posteadas.
Mas que paradas mentirosas, algunas son verdaderas reliquias, casi hermosos documentos diria, aunque me imagino que no debe ser tan gracioso esperar un bondi 4 horas y que no venga (:D:D:D).
Por el barrio se pueden ver varias del 40 (fenecido en 1979 ?), a las que les saque algunas fotos (Chino, por favor, pasame la posta de como poner fotos grandes en este foro). Tambien hay del 162 que venia por Alberdi, y casi tengo que nombrar el 49, que estuvo varios meses sin funcionar por la quiebra de EBM hasta que tomo el piso B.A.Bus (TISJ)
Algunas si son verdaderamente "desinformantes". Hace unos años que fenecio el nombrado 162 y hoy en la vereda de la curtiembre "La Hispano" (Alberdi e/Guardia Nacional y Basualdo) se puede ver una NUEVITA junto a la del 155. Parece que los muchachos del GCBA no tomaron en cuenta que esa linea no va mas, y que ni siquiera van a reponerla.
He visto una del 77 en Pavon y Catamarca, y hay tambien una del 341 en Saenz mano hacia la Iglesia, ahi nomas bajando del puente; 'ta bien que esta era una de esas paradas "de llegada" y no creo que a nadie le moleste que el 341 no venga pero si el 177 (:D:D:D)
CHINOXCOLECTIVO
03-30-2010, 10:02 PM
(Chino, por favor, pasame la posta de como poner fotos grandes en este foro)
Aca va la posta Ronarg hecha por Motov8:
Aca dejo un pequeño tutorial de como subir imagenes (Obviamente del servidor que yo uso;))
1) Abris el link: http://es.tinypic.com/
http://i42.tinypic.com/1pikvl.jpg
2) Buscas la imagen a subir.
http://i44.tinypic.com/2u5fiaq.jpg
3) La subis.
http://i41.tinypic.com/11jr9sn.jpg
4) Copias segundo link que indica "Codigo IMG para foro..."
http://i44.tinypic.com/fp5wk3.jpg
5) Pegas el link copiado en tu post.
http://i43.tinypic.com/so7srs.jpg
Saludos y espero que les haya servido!!;)
Jeree180
04-01-2010, 02:25 AM
en mi barrio hay paradas del 174 plaza y san bosco. pero estan d adorno porq a ciudad evita no entra mas esa linea.
tambien hay unas de la 97 fournier, de la vieja 49 y 162!. saludos
juancb
04-01-2010, 02:32 AM
Ahora la 71 no va para Chacarita por Fraga , va por Charlone ya ví un chapa sobre Forest y Fraga y otra en Charlone y Forest pero no quitaron las paradas que tenía sobre Fraga , en Beiró y Condarco hay una parada del 87 , pero éste toma Beiró recién en Artigas para Chacarita
bussman_colo
04-01-2010, 11:36 AM
En Juan B. Justo y Gana hay una parada del 57... Puede ser q la Atlántida alguna vez haya hecho servicios x Liniers???
En Juan B. Justo y Gana hay una parada del 57... Puede ser q la Atlántida alguna vez haya hecho servicios x Liniers???
Que yo sepa, nunca. Lo único que podría explicar esa parada sería el charter que Atlántida hizo durante varios años, desde el Correo Central a Mercedes. Pero me parece que no iba por abajo, sino todo por autopista.
ronarg
04-02-2010, 01:41 AM
Hoy vi dos paradas del 190 en F.Beiro y Concordia, una de cada mano en Beiro.
el-bostero
04-02-2010, 07:11 AM
... ... ...He visto una del 77 en Pavon y Catamarca, y hay tambien una del 341 en Saenz mano hacia la Iglesia, ahi nomas bajando del puente; 'ta bien que esta era una de esas paradas "de llegada" y no creo que a nadie le moleste que el 341 no venga pero si el 177 (:D:D:D)
Amigos: Esta parada sobre Pavón y Catamarca todavía hasta ayer se conservaba. Pero lo gracioso es que el 77 no pasaba por Pavón, sino que a esa altura iba por Brasil. Siempre estuvo allí por error y ya habiendo pasado más de 22 años que el 77 no circula sigue estando. Un abrazo:D.
bussman_colo
04-03-2010, 09:11 PM
Otra que vi hoy: una parada del 25 en Salvador María del Carril y Desaguadero, de la mano q va hacia las vías del San Martín. Hace años que hacia Saenz Peña sigue derecho por Lastra
[...] He visto una del 77 en Pavon y Catamarca
Esta parada sobre Pavón y Catamarca todavía hasta ayer se conservaba. Pero lo gracioso es que el 77 no pasaba por Pavón, sino que a esa altura iba por Brasil. Siempre estuvo allí por error y ya habiendo pasado más de 22 años que el 77 no circula sigue estando. Un abrazo:D.
Si la parada está sobre Pavón, de acuerdo, es un error. Pero si está sobre Catamarca está bien. El 77 venía de Ciudadela por San Juan, Catamarca, Brasil hacia Plaza Constitución (y volvía por Garay, La Rioja, Barcala, Urquiza, Cochabamba). Ese tramo es el origen del desdoblamiento "por Catamarca" y vuelta "por Rioja" de la 97, que cubrieron ese tramo del 77 y que circulan hasta hoy.
22 años y 5 meses. El 77 circuló hasta fines de 1988, pero por el tramo Flores - Constitución dejó de pasar en septiembre de 1987. El 97 lo cubrió pocos meses después, cuando todavía era reciente de Fournier y acababa de recuperar su número, porque al principio (1986) lo habían querido absorber en la 86. Por muchos años, en Cochabamba apenas cruzando 24 de Noviembre, sobrevivió una "parada mentirosa" que decía "86 x 97".
Esa parada correspondía a los recorridos que venían por 24 de Noviembre (e iban por Loria); mientras que unos metros antes de cruzar 24 estaba (está) la parada de los que vienen por Catamarca. O sea que todo el que quisiera subir en esa esquina para ir a cualquier punto del recorrido hasta Puente 11, que es donde se volvían a abrir los ramales, tenía que pararse en la esquina y mirar bien para ambas calles, a ver cuál llegaba primero, y salir corriendo.
No, si la Municipalidad siempre estuvo llena de genios...
alpertron
04-03-2010, 11:49 PM
Me acuerdo que en San Luis y Jean Jaurés (a casi una cuadra del depto donde vivía de soltero) había un poste con la parada de las líneas 119 y 125 que duró mucho tiempo después de la desparición de esas líneas. El poste era de madera pintada de blanco y tenía en la parte superior sendos círculos negros con el numero de línea escrito adentro en blanco. Cuando pusieron el poste metálico en dicha esquina que indicaba la parada del 29 y 99 (no me acuerdo el año) volaron el poste de madera que indiqué antes.
Ivan Gigirey
04-04-2010, 01:55 AM
:mad1:Aca en RAULET al 200 y al CERO, la parada del 9, 6 y el 160, NO EXISTE es un palo de la luz! :mad1:
el-bostero
04-04-2010, 09:26 AM
Si la parada está sobre Pavón, de acuerdo, es un error. Pero si está sobre Catamarca está bien. El 77 venía de Ciudadela por San Juan, Catamarca, Brasil hacia Plaza Constitución (y volvía por Garay, La Rioja, Barcala, Urquiza, Cochabamba). Ese tramo es el origen del desdoblamiento "por Catamarca" y vuelta "por Rioja" de la 97, que cubrieron ese tramo del 77 y que circulan hasta hoy.
22 años y 5 meses. El 77 circuló hasta fines de 1988, pero por el tramo Flores - Constitución dejó de pasar en septiembre de 1987. El 97 lo cubrió pocos meses después, cuando todavía era reciente de Fournier y acababa de recuperar su número, porque al principio (1986) lo habían querido absorber en la 86. Por muchos años, en Cochabamba apenas cruzando 24 de Noviembre, sobrevivió una "parada mentirosa" que decía "86 x 97".
Esa parada correspondía a los recorridos que venían por 24 de Noviembre (e iban por Loria); mientras que unos metros antes de cruzar 24 estaba (está) la parada de los que vienen por Catamarca. O sea que todo el que quisiera subir en esa esquina para ir a cualquier punto del recorrido hasta Puente 11, que es donde se volvían a abrir los ramales, tenía que pararse en la esquina y mirar bien para ambas calles, a ver cuál llegaba primero, y salir corriendo.
No, si la Municipalidad siempre estuvo llena de genios...
Gerardo: La parada del 77 de la que hablo está sobre Pavón y no sobre Catamarca. Es un error. Un abrazo:D.
angelcaido666
04-04-2010, 05:04 PM
Una parada super mentirosa, ubicada en Av. Juan B. Justo y Gana rumbo al Oeste, indicaba que la línea 162 pasaba por ahí, pero hace un tiempo fue cubierta por una calcomanía cortada de la 172, quedando un 17 y el 2 original. Gente, peguen la calcomanía entera!!! jaaj
Esa es la parada más bizarra del mercado, por un lado está la del 162, por otro la del 57 :nuts: y queda todavía una que dice 21 - EX 108 ¿el que llega de Retiro paraba ahí o mandaron fruta?
Carlos F
04-04-2010, 11:06 PM
Esa es la parada más bizarra del mercado, por un lado está la del 162, por otro la del 57 :nuts: y queda todavía una que dice 21 - EX 108 ¿el que llega de Retiro paraba ahí o mandaron fruta?
Antes hacian vuelta a la manzana por Gana, ahora doblan a la izquierda directamente. Lo que quiere decir que está mal ubicada. Si están las del 172 y la "pseudo" 57, seguro es sobre J. B. Justo. Aun suponiendo el giro a la izquierda, no van a plantarle una parada justo ahí. Y los 21 que paran ahí (que en realidad no se si ahí paran) son los originales ... :D:D:D
Coincido !! La mas bizarra del mercado ....
ronarg
04-05-2010, 02:56 AM
Una que llenaba mis ojos de emocion y duro hasta casi fines de los 80 era una glorioso octagono amarillo con la P negra (parada de tranvia - como la que tienen los Heroes de la AAT en la puerta de Polvorin-) que aun colgaba de unos alambres en Gallo y Cordoba. En el piso se podia ver la via que no era como las tradicionales; eran iguales a las de tren (no tenian "la ranura" por donde rodaban el "filo" de las ruedas) y pegadito a la via, habia una doble hilera de adoquines chiquititos cuasi-cuadrados.
Chacarita
04-15-2010, 08:04 PM
Un antiguo poste de Madera sobre la calle Giribone cruzando Lacroze del viejo recorrido de la 65 y otra similar de la 113 sobre Combatientes de Malvinas (ex Donato Alvarez) dirección al norte, las viejas paradas del 157 en Dorrego y en Alvarez Thomas y varias parádas sin líneas sobre Honorio Pueyrredón que por años estuvieron sin un sólo número. Supongo que debieron recordar la 157 o la 149...
ronarg
04-17-2010, 02:30 PM
Las del 113 hacia el norte por Combatientes quedaron "automaticamente" actualizadas con la vuelta de Triunvirato doble mano. En Combatientes, pasando unos metros Giribone hacia Ballivian hubo por años un Palo sobreviviente de la 108, pintado con la "nueva librea" ... blanco con la P blanca en fondo azul y numeros de linea rojos.
Creo que por Acha levantaron todas las paradas de los que volvian por ahi (71, 113, 133 -si no me olvide alguno-). Habria que ver si quedaron algunas en Alvarez Thomas.
geofranco
05-17-2010, 03:37 PM
No sé si la postearon. Pero hay una parada del 85 en Formosa casi José María Moreno (!!!) junto con las del 96 y 181.
ronarg
04-23-2011, 06:19 PM
http://www.forotransportes.com/attachment.php?attachmentid=7467&d=1303593377
Se puede ver que la parada del 77 de la que hablabamos esta sobre Pavon ...
ale1919
04-24-2011, 09:51 AM
Alguien habló de la parada del 40 en Alberdi y Corvalán???
http://img829.imageshack.us/img829/9745/imagen019ve.jpg
ronarg
04-25-2011, 02:15 AM
Creo que no. Hace rato tenia fotos y no las habia posteado.
Otra vista de la parada en cuestion:
http://www.forotransportes.com/attachment.php?attachmentid=7483&d=1303708227
Por Supuesto, que ahi en Corvalan y Alberdi tambien esta la del 162
http://www.forotransportes.com/attachment.php?attachmentid=7484&d=1303708273
Vista hacia la esquina, y un poco mejor:
http://www.forotransportes.com/attachment.php?attachmentid=7485&d=1303708284
ronarg
04-25-2011, 02:30 AM
Dos cuadras mas "aca" (:D), en Basualdo, tambien quedaron estos recuerdos ...
http://www.forotransportes.com/attachment.php?attachmentid=7486&d=1303708696
Esta es la del 40. Aun se le nota la "pegatina" del papelito que alguna vez rezó: "Esta Línea Ha dejado de Circular".
La del 155 Muestra otra "Perlita": Canal 7 TV, cuando estaba en Viamonte 152, en el edificio Alas, antes de mudarse a "ATC" (Figueroa Alcorta 2977), emisora originalmente llamada "A78TV", primera televisora color del pais, que emitio el Mundial de Argentina en colores para el resto del mundo, y para algunos afortunados que iban a verlo en colores a algun cine dotado de equipos especiales (aca lo vimos en blanco y negro).
Unos metros mas "alla", tambien esta la del 162, por supuesto
http://www.forotransportes.com/attachment.php?attachmentid=7487&d=1303708741
Vista hacia Basualdo, con las Torres de Luro en el fondo. Todavia se puede leer la calle "Tellier" (L. de la Torre). Y existia el Hospital Salaberry, parece.
http://www.forotransportes.com/attachment.php?attachmentid=7488&d=1303708750
Y por fin, una MENTIROSA, y no abandonada.
La buena noticia puede ser que la 162 aun no haya sido "dada de baja", ya que hace apenas un par de años, a los muchachos del GCBA se les dio por cambiar (renovar) todas las paradas de la vereda de la Curtiembre "La Hispano Argentina" (Alberdi, entre Guardia Nacional y Basualdo, mano a Provincia), y dejaron instalada esta "joyita"
http://www.forotransportes.com/attachment.php?attachmentid=7489&d=1303708758
Por si acaso, aun no esperen al Muy Extrañado y Querido 162 de Alberdi, porque creo que no va a venir pronto ... (:cry:)
nicko_viteh
04-25-2011, 05:31 AM
Parada abandonada: había una parada del 25, 53 y 96 (y no sé si del 85 también) en Av. Rivadavia entre Víctor Martínez y Emilio Mitre (de más está decir que es en la vereda sur, mano al centro, ¿no?), casi frente al nacimiento de la calle Martín de Gainza. Pues bien, hace unos cuantos años esa parada, por alguna razón que, o bien ignoro, o quizás olvido, fue arrancada del piso (apuesto a que algún auto o colectivo se llevó puesta la parada, y quedó tan doblada y destrozada que no se pudo recuperar). Aún se conserva el agujero en el piso (tapado con cemento), y la parada fue "trasladada" unos metros más allá (siguiendo el sentido del tránsito), hacia un poste de luz, en el que abundan carteles pegados, salvo que sólo uno indica una parada (la del 25), y está tan tajeado y despegado que apenas se distingue si sabés dónde está. Por cierto, nunca falta una persona que pregunta si allí para alguna línea (de las que sí paran allí o de las que no), incluyendo una vez en la que, por ayudar a guiar a una señorita a la parada del 26, se me fue de largo un 25 (hice un esfuerzo sobrehumano tratando de darle la mayor cantidad de detalles posibles en una sola frase, pero la b#luda estaba más que perdida...).
Otra parada abandonada: ésta la cité en alguna parte de este foro, allá en los albores de mi participación. En la Av. Entre Ríos, entre Rondeau y la Av. Caseros (vereda oeste, mano al sur), hay una parada de las negras (como las del "doble fail" "153x104" y "52") que está tan destartalada y despintada que apenas se pueden distinguir algunas calles (recuerdo que decía "Cochabamba" y "Brasil"). ¿Número? Sí, cuando quieran me subo al DeLorean...
Parada mentirosa: en la calle Lima Este entre Constitución y Garay (vereda oeste, mano al sur), donde salen algunos ramales de la línea 148, todavía se conserva (¿todavía se conserva?) una parada de la línea 184. En los primeros post de este hilo se anunciaba una parada del 184 en la calle Defensa, así que, siguiendo la lógica de "el primero es indicio, el segundo confirmación", tenemos que dicha línea circulaba por Constitución hacia el Bajo (linda vueltita...:lol:).
matucarp
04-25-2011, 01:36 PM
Hace un tiempo en River Plate sobre Av. Figueroa Alcorta a metros de la mítica ex "Puerta 12" había una parada de la línea 28 "servicio semi rápido" pero NUNCA lo ví andar por allí.
bondiman
04-26-2011, 05:24 AM
Y por fin, una MENTIROSA, y no abandonada.
La buena noticia puede ser que la 162 aun no haya sido "dada de baja", ya que hace apenas un par de años, a los muchachos del GCBA se les dio por cambiar (renovar) todas las paradas de la vereda de la Curtiembre "La Hispano Argentina" (Alberdi, entre Guardia Nacional y Basualdo, mano a Provincia), y dejaron instalada esta "joyita"
http://www.forotransportes.com/attachment.php?attachmentid=7489&d=1303708758
Por si acaso, aun no esperen al Muy Extrañado y Querido 162 de Alberdi, porque creo que no va a venir pronto ... (:cry:)
No solo la del 162 está mal; el 155 como tal tampoco existe.
geofranco
04-26-2011, 02:58 PM
Parada abandonada: había una parada del 25, 53 y 96 (y no sé si del 85 también) en Av. Rivadavia entre Víctor Martínez y Emilio Mitre (de más está decir que es en la vereda sur, mano al centro, ¿no?), casi frente al nacimiento de la calle Martín de Gainza. Pues bien, hace unos cuantos años esa parada, por alguna razón que, o bien ignoro, o quizás olvido, fue arrancada del piso (apuesto a que algún auto o colectivo se llevó puesta la parada, y quedó tan doblada y destrozada que no se pudo recuperar). Aún se conserva el agujero en el piso (tapado con cemento), y la parada fue "trasladada" unos metros más allá (siguiendo el sentido del tránsito), hacia un poste de luz, en el que abundan carteles pegados, salvo que sólo uno indica una parada (la del 25), y está tan tajeado y despegado que apenas se distingue si sabés dónde está. Por cierto, nunca falta una persona que pregunta si allí para alguna línea (de las que sí paran allí o de las que no), incluyendo una vez en la que, por ayudar a guiar a una señorita a la parada del 26, se me fue de largo un 25 (hice un esfuerzo sobrehumano tratando de darle la mayor cantidad de detalles posibles en una sola frase, pero la b#luda estaba más que perdida...).
Otra parada abandonada: ésta la cité en alguna parte de este foro, allá en los albores de mi participación. En la Av. Entre Ríos, entre Rondeau y la Av. Caseros (vereda oeste, mano al sur), hay una parada de las negras (como las del "doble fail" "153x104" y "52") que está tan destartalada y despintada que apenas se pueden distinguir algunas calles (recuerdo que decía "Cochabamba" y "Brasil"). ¿Número? Sí, cuando quieran me subo al DeLorean...
Parada mentirosa: en la calle Lima Este entre Constitución y Garay (vereda oeste, mano al sur), donde salen algunos ramales de la línea 148, todavía se conserva (¿todavía se conserva?) una parada de la línea 184. En los primeros post de este hilo se anunciaba una parada del 184 en la calle Defensa, así que, siguiendo la lógica de "el primero es indicio, el segundo confirmación", tenemos que dicha línea circulaba por Constitución hacia el Bajo (linda vueltita...:lol:).
No será la del 186?? (ex Expreso Cañuelas)
De paso posteo tres paradas que encontré.
Zuviría casi Centenera. Línea 77.
Goyena y J.M.Moreno. líneas 122 y 82.
Goyena y Victor Martinez. Línea 155 (hace varios años iba por ahí)
nicko_viteh
04-26-2011, 03:01 PM
No. Era del 184. De hecho, como me pareció raro (nunca había visto esa línea por ahí) me puse a pensar por dónde la vi. Y ahí me acordé: Av. Cabildo... y al ver el recorrido en el cartel de la parada lo confirmé: era efectivamente la línea 184.
Para mí que en vez de poner "148" pusieron "184".
Mr.Leyland
04-26-2011, 03:04 PM
En Pompeya, sobre Av. Sáenz pasando Av. Gral. Roca hacia el puente, mano al centro (creo que en la parada del 177) , había hasta hace poco una parada del 11.
Ignoro si seguirá estando.
nicko_viteh
04-26-2011, 03:33 PM
Ya la habían nombrado en el hilo. Me parece que ya la sacaron, pero no lo puedo asegurar.
ronarg
04-27-2011, 09:28 AM
No solo la del 162 está mal; el 155 como tal tampoco existe.
En realidad el 155, aun como ramal existe. Y aunque la parada del 180 este pocos metros mas "aca", en la esquina de Basualdo y haya gente que crea que "son lo mismo", he visto varios choferes "poco gauchos" que si no lo tomas en esa parada, casi en la puerta de la Hispano, no te paran.
ronarg
04-27-2011, 09:33 AM
En Pompeya, sobre Av. Sáenz pasando Av. Gral. Roca hacia el puente, mano al centro (creo que en la parada del 177) , había hasta hace poco una parada del 11.
Ignoro si seguirá estando.
Y no solo eso. Saenz bajando el Puente, hacia la Iglesia antes de llegar a Beazley, todavia estaba la que decia "341" (por el 177). En algun momento le saque una foto con el celu y no se donde la guardé.
bondiman
04-28-2011, 07:23 PM
Ya la habían nombrado en el hilo. Me parece que ya la sacaron, pero no lo puedo asegurar.
Si alguien a averiguar, la del 11 estaba en la vereda este, apenas cruzando Alcorta. Ahí para el 188 ahora, y eso está iondicado son un sticker.
Y de paso, fíjense si queda alguna del 341.
renzo177_266
04-28-2011, 07:35 PM
Sí quedan, por Saenz entrando a Capital
tomy_bondiero
04-29-2011, 04:43 PM
vista el dia miercoles 27/4 parada de la queridisima 289 en calle perdriel en palomar este
ticiano
04-29-2011, 09:21 PM
Dejo una parada abandonada a pocas cuadras de mi casa. Está en San Martín sobre la calle Pueyrredón casi en la esquina de Ituzaingó. Es de la época en que la 161 cuando iba hacia Liniers hacía Sáenz Peña, Conscripto Bernardi, Pueyrredón, su ruta. Hoy en día sigue por Bernardi hasta Av. Illia (para los que no conocen, es la de pancho 46). Todavía no puedo creer que esta parada aún siga en pie, después de tantos años que la 161 no pasa por Pueyrredón :nuts:
Acá les dejo una foto que saqué hoy:
http://i1093.photobucket.com/albums/i435/matenlos_a_todos_91/IMG20110429_001.jpg
Pronto me iré a recorrer el centro de San Martín para ver las paradas de las queridas 170 y 190 que aún persisten :smile1:
acadecam
04-30-2011, 03:03 PM
Sobre Av San Martín (Capital) todavía hay un cartel de una de esas 2 no recuerdo si de la 170 y 190, en una parada de la 57.
Franco D
04-30-2011, 08:44 PM
Unas mentirosas (que siempre me agarran sin camara)
-Av. Rivadavia al 7900: Línea 52, compartida con el 88
-Av. Avellaneda al 1600: Parada del 52, compartida con el 172
-Av. Pedro Goyena al 1300: Parada del 155, compartida con el 126 (ya ni el 180x155, pasa, ya que deja Pedro Goyena en J.M. Moreno)
ticiano
05-01-2011, 02:17 AM
Una mentirosa: Escalada llegando a Eugenio Garzón, en el mismo palo del 47 está todavía la parada del 180 que venía de San Justo, que ya no sigue más hasta Primera Junta
Una abandonada (o no): Av. F. Lacroze sobre la puerta de la estación del Urquiza, hay una parada del 90 de la época en que era un ramal de la 111. Desconozco si ahí sigue parando la actual 168x90. Dejo una foto fresquita:
http://i1093.photobucket.com/albums/i435/matenlos_a_todos_91/IMG20110430_075.jpg
Micro_Mania
05-01-2011, 04:45 AM
En Av. de Mayo y 9 de Julio, yace esta parada...
http://img825.imageshack.us/img825/5303/300mi.jpg (http://img825.imageshack.us/i/300mi.jpg/)
Salu2!!:D
Franco D
05-02-2011, 02:10 PM
Hoy me parece que me comi una mentirosa. Estaba esperando al 75 en Almafuerte al 800, en una parada compartida con la 6. Después de esperar 20 minutos (ya sabía de la espaciada frecuencia de la linea), veo que viene un 75 por Saenz. Grande fue mi sorpresa y bronca cuando, en vez de doblar por Almafuerte, siguió por Saenz :mad1::mad1::mad1:. Por suerte justo vino un 115 que me acercaba a mi destino
Mr.Leyland
05-02-2011, 02:14 PM
El 75 que iba por Almafuerte era el 75M, hace años que no circula más.
Mr.Leyland
05-06-2011, 05:11 PM
Una parada por donde ya no pasa más es la del 97 en 24 de Noviembre y Garay (compartida con el 32).
bondiman
05-06-2011, 08:12 PM
Una parada por donde ya no pasa más es la del 97 en 24 de Noviembre y Garay (compartida con el 32).
Cruzando Chiclana hay otra, entre Chiclana y Salcedo.
Y calculo que ya lo debo haber dicho, pero en Chiclana hay una de un 23... ¡antes de llegar a Boedo mano al oeste! Debe estar entre Maza y Virrey Liniers; en todo caso, entre Boedo y Loria.
renzo177_266
05-07-2011, 06:09 PM
Esta es la del 51 diferencial que esta sobre H. Yrigoyen (Pavon para los amigos :D) en Lomas
http://img838.imageshack.us/img838/3710/imagen283a.jpg (http://img838.imageshack.us/i/imagen283a.jpg/)
ELCOSTERO
05-07-2011, 07:19 PM
No sé si la incluyeron en el listado,pero en Cervantes y Lascano -barrio de Villa Devoto -para algunos- /Floresta -para otros- o Monte Castro -para los menos,a pesar de ser el nombre real del barrio- hay,o había mejór dícho,una parada correspondiente tanto a la 25 como a la 107.
Entiendo que la misma cumplía con lo que la ley manda pero que pasaba,a una cuadra de allí -Cervantes y Alvarez Jonte- hay un colegio primario más otro secundario que esta a la vuelta,entonces la costumbre éra que ambas línea paraban sobre Lascano y luego sobre Jonte -en forma 'clandestina' cuando los agarraba el semáforo en la esquina- ,entonces un buen día trasladaron la parada de una esquina a la otra...¡Pero se olvidaron de desactivar la de Lascano! (que tenía hasta el refugio y todo),para agregarle más confusión al asunto,algunos choferes hacían valer la nueva parada desconociendo a la antigua mientras otros paraban en ambas,ahora creo que por fín los craneos del GCBA retiraron el refugio de la ya desaparecida parada de Lascano...
Mr.Leyland
05-12-2011, 06:07 PM
Av. Jujuy y EE. UU. (creo) 129 Viasur
lucas_fama_el14
05-12-2011, 08:31 PM
Billighurts y French, frente a la clinica bazterrica, linea 92
angelcaido666
05-13-2011, 09:44 AM
Av. Jujuy y EE. UU. (creo) 129 Viasur
¿no para más allí? digo, la 129
Meryposapontiac
05-15-2011, 03:02 PM
La parada del 182 en Lacarra, media cuadra antes de Rodó y la del 52 en el Locuras de Rivadavia, Flores
Meryposapontiac
05-15-2011, 03:06 PM
Hay una del 162 en Rivadavia, en la zona de Villa Luro creo, en donde hay un bar llamado Palo Alto. Y después, todas esas desperdigadas del 153 dentro de capital
Meryposapontiac
05-15-2011, 03:29 PM
Otras dos paradas mentirosas: un refugio oxidado en Directorio, entre Fernández y Olivera, sobre la vereda de los edificios enfrente al parque... refugio mentiroso porque es imposible tomar un colectivo de ese lado de Directorio, por la mano de la avenida.
Después, ya en provincia, hay un refugio en Año y la calle que cruza la vía muerta (en Palomar, pasando Moreno) que pertenecía a la 289. Sigue estando ahí, azul, sin que nadie espere nada allí
ronarg
05-16-2011, 12:16 AM
Lo ESPECTACULAR del refugio de la esquina de Directorio (vereda impar) y Olivera es que se mantiene en estado MAS QUE OPTIMO, pese a que hace VARIOS años que la primera es mano unica desde Bruix hacia el bajo, y por ende ya no es usado como parada. Es mas, no recuerdo que hayan quedado muchos de ese tipo en pie (como algunos de los que sobrevien en las plazoletas de Constitucion; me parece que son de los años 60 ... pueden ser anteriores). Ahora que lo pienso, tampoco me acuerdo cuando "se estiró" la mano unica de Directorio (y Alberdi) desde Lacarra hasta Bruix.
En la esquina de Alberdi y Basualdo hubo uno asi (pero no en un muy buen estado que digamos), que duró hasta principios de la decada pasada (2000). Un dia desaparecio y nunca mas.
nicko_viteh
05-16-2011, 12:21 AM
La parada del 25-53-96 que había sido arrancada en la Av. Rivadavia entre Víctor Martínez y Emilio Mitre fue oportunamente señalada... por un cartel colgado en un poste de luz hecho por (sospecho) los chicos del colegio. Lo mejor es que tiene más color y es más informativa que las paradas de la ciudad.
Meryposapontiac
05-16-2011, 12:32 AM
Jaja hablando de paradas mentirosas, la parada de Miró y Rivadavia del 53 hace dos años que no está señalizada. Será cuestión de pegar un cartel.
Voy a sacar una foto al refugio de Directorio antes de que lo saquen jaja
nicko_viteh
05-16-2011, 03:15 PM
Ésta imagen es de Rivadavia e/V. Martínez y E. Mitre. Créditos a Min_Sung (o a quien sea):
http://img822.imageshack.us/img822/2986/img7850y.jpg (http://img822.imageshack.us/i/img7850y.jpg/)
La parada original estaba donde está el pibe de jeans parado. Ahora es el poste de luz donde está la señora con el bolso rojo. Habían puesto un par de pegatinas, pero ya no están. Ahora está el cartelito que puso la escuela.
Min_Sung
05-16-2011, 04:24 PM
Ésta imagen es de Rivadavia e/V. Martínez y E. Mitre. Créditos a Min_Sung (o a quien sea)
¿Seguro que paraba ahí el 25? Juraría que lo tomaba casi en la esquina de Víctor Martínez... Aunque mi memoria no es muy confiable :sad2:.
(Gracias por hacerme notar que no le puse créditos a mi post :rolleyes:. Estuve fuera de la ley por unas horas :P, suerte que eran imágenes propias :D.)
De paso, dejo fotillo de la parada abandonada de Yerbal 813 por la que pregunté en "Consultas" hace un tiempo.
http://img14.imageshack.us/img14/6079/img7752z.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/14/img7752z.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Imagen propia.
FCDFS
05-16-2011, 11:43 PM
Esta no se si miente con el color (parece ecotrans pero llega un PLAZA) o con el destino (se puede interpretar como la falta de una letra o la sobra de otra). Ustedes qué opinan??
http://imageshack.us/m/535/7124/fotografa0286r.jpg
booster98
05-16-2011, 11:55 PM
Piza?
el verde parece de Movistar :D
Guillermo_Juan
05-17-2011, 02:57 AM
Lamentablemente la linea 20 no para mas en caraza y rodriguez y varias mas!!!!! Zona sur!!!!
Como le gustan borrar paradas DOTA
Ivan Gigirey
05-19-2011, 02:12 AM
Nose si lo pusieron ya, pero en Av. Saenz al 1100, hay una parada que tiene mas de una Millon de años, mas o menos; "LINEA 341" .... REFERENCIAS: En la puerta del Gimnasio. :nuts:
En la parada del 133, en Cobo y Centenera, sobre Av. Cobo, todavia dice LINEA 25... (Dobla en J.M.Moreno)
tenementfunster
05-19-2011, 11:07 AM
Unas que no sé si están reportadas, todas las que están en la puerta de la Philips :push:
matucarp
05-19-2011, 12:21 PM
Unas que no sé si están reportadas, todas las que están en la puerta de la Philips :push:
Paradas abandonadas: las de Monroe entre Roque Pérez y Superí hacía Va. Urquiza no paran más allí ni el 19 ni el 76 ni el 107 ni el 114 ni el 133.
gallego64
05-19-2011, 03:38 PM
Lástima que no me dio tiempo a fotear porque la verdad que era insólito. Hace cosa de tres años apareció una parada de la línea 168 sobre la calle Antonio Malaver entre Juan de Garay y Avenida Maipú que habrá durado unos diez díasinstalada. Insólito -repito- porque todavía en esa época el 168 no subía a Maipú por Irigoyen que es mas cerca de Pte. Saavedra y tampoco venía del lado Oeste sino del Este....En fin, era una parada color verde con todo el recorrido transcripto. Por supuesto que no se mencionaban las calles que mencioné.
adrian736
05-19-2011, 05:29 PM
¿Seguro que paraba ahí el 25? Juraría que lo tomaba casi en la esquina de Víctor Martínez... Aunque mi memoria no es muy confiable :sad2:.
(Gracias por hacerme notar que no le puse créditos a mi post :rolleyes:. Estuve fuera de la ley por unas horas :P, suerte que eran imágenes propias :D.)
De paso, dejo fotillo de la parada abandonada de Yerbal 813 por la que pregunté en "Consultas" hace un tiempo.
http://img14.imageshack.us/img14/6079/img7752z.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/14/img7752z.jpg/)
Imagen propia.
No era de la L25.
Por la proximidad tal vez sea una P de algun servicio rápido que en su momento haya tenido Transporte Del Oeste. Antiguamente las líneas de TDO tenía la primera P de salida en Yerbal alt 700 antes de Rojas y las actuales P salida sobre Rojas eran la segunda. Esta tal vez haya sido del 136 RAPIDO - ESTACIONES SOLAMENTE - o algún otro servicio. No tengo certeza, pero tal vez haya sido así.
La Línea 25 en su recorrido a Devoto, por entonces, iba por: José M. Moreno, Acoyte 0.100, Yerbal 400.500, Hidalgo 100.0, Rivadavia, su ruta. Por lo que no era de la 25.
ELCOSTERO
05-19-2011, 06:53 PM
¿Hace cuanto hablamos de ese recorrido?.Me cuesta mucho imaginar un colectivo yendo por Acoyte,hacia el lado de A.Gallardo,doblando por Yerbal...
Por otro lado,sobre la Avenida San Juan,hay una parada del 57;íba a postear que no recuerdo nunca que la 57 haya tenído algún servicio que fuera taaaan al sur,pero se me vino a la cabeza el RAPIDO/EXPRESO/LUXURY (?) que va por Autopista hacia Once...¡Pero ese no agarra por San Juan!.
Min_Sung
05-19-2011, 10:50 PM
No era de la L25.
Por la proximidad tal vez sea una P de algun servicio rápido que en su momento haya tenido Transporte Del Oeste. Antiguamente las líneas de TDO tenía la primera P de salida en Yerbal alt 700 antes de Rojas y las actuales P salida sobre Rojas eran la segunda. Esta tal vez haya sido del 136 RAPIDO - ESTACIONES SOLAMENTE - o algún otro servicio. No tengo certeza, pero tal vez haya sido así.
La Línea 25 en su recorrido a Devoto, por entonces, iba por: José M. Moreno, Acoyte 0.100, Yerbal 400.500, Hidalgo 100.0, Rivadavia, su ruta. Por lo que no era de la 25.
Nono, ya sé. De la 25 me refería a la imagen que citó nicko_viteh, de Rivadavia entre Emilio Mitre y Víctor Martínez.
La parada de Yerbal 813, por la que había preguntado sin imagen en la sección de consultas, sí me imaginé que era de la TDO y matucarp me lo confirmó (aunque no recuerdo si dijo de que servicio específico era) :P. Debería haber puesto un link a esa consulta o haberme explayado más sobre el tema, pido disculpas por la confusión ocasionada :embarrest:.
Saludos!
Ivan Gigirey
05-19-2011, 11:20 PM
Yo cite que en COBO Y CENTENERA en la parada del 133, se mantiene una que dice LINEA 25. Y sigue estando. Hoy estaba... Ayer tambien, mañana segurisiiimo... Y a este paso, unas decadas mas. :lol:
booster98
05-19-2011, 11:28 PM
a que altura de Cobo es esa parada?
Ivan Gigirey
05-19-2011, 11:48 PM
a que altura de Cobo es esa parada?
Booster98; En frente de la Farmacia Social Cobo! y si no la ves buscame a mi que laburo ahi dentro :nuts::nuts::nuts: es mas, al lado de la Confiteria KAINOS. Es decir, Av. Cobo al 1200
Esperamos las Fotos, ojo por la Zona, no te recomiendo sacar la Cam ahi ehhh... Te avise! :sick:
booster98
05-20-2011, 12:28 AM
no voy a ir ahí :lol:
era para saber la altura nomas, porque el 25 pasa por Cobo del 1300 al 500... es una de las lineas olvidadas de Tomas Guido :P
ELCOSTERO
05-20-2011, 07:21 AM
Ayer díje que me parecía imposible que la 57 circulase por Av.San Juan -por ende,cité como parada mentirosa a una correspondiente a dícha línea- ;el asunto es que hoy yendo por San Juan en el 53 noto a un Iguazú de los nuevos circulando por la misma...Yo suponía que esos servicios íban por Autopista pero bue,se vé que no.
CHINOXCOLECTIVO
05-20-2011, 12:09 PM
Ayer díje que me parecía imposible que la 57 circulase por Av.San Juan -por ende,cité como parada mentirosa a una correspondiente a dícha línea- ;el asunto es que hoy yendo por San Juan en el 53 noto a un Iguazú de los nuevos circulando por la misma...Yo suponía que esos servicios íban por Autopista pero bue,se vé que no.
Los servicio Rapido Lujan-Once bajan de la 25 de Mayo en Colombres y de ahi agarran San Juan-Catamarca para el lado Once...
geofranco
06-29-2011, 10:56 PM
Hay una parada del 74 en Cerrito y Bartolome Mitre (???)
adrian736
07-03-2011, 10:47 PM
Paradas mentírosas:
- Av. Gaona al 4300 (brio. Floresta): unos metros adelante de las nueva parada de la 85 y 114 (casi esquina Gualeguaychu) el poste de alumbrado de Gaona tiene una calco con la "PARADA LINEA 5" en su conocido color verde con letras blancas. Seguramente o alguien amante de la 5 tiene el stiker y lo puso en la puerta de su casa o los empleados del GCBA lo trajeron de algun lado y no quitaron la calco.
- Av. San Martín al 4100 (brio. Agronomía) Ya hece varios meses el refugio de la parada de la 105 y 146, ambas hacia Correo Central, tiene dos calcos de "PARADA 106" de color azul con letras blancas de tamaño casi pequeño (puede verselas en el bode de frente y lateral del techo del refugio). Alguien por estos días quiso quitar una pero el stiker se resiste a despegarse.
nico_bondis
07-17-2011, 04:08 PM
Yo me afane un monton de las viejas!(osea las que no se usan mas)
No con el palo y todo,que quede claro!
CHINOXCOLECTIVO
07-18-2011, 05:51 PM
Esta parada si que es muy mentirosa:
http://img810.imageshack.us/img810/1082/imagen030p.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/810/imagen030p.jpg/)
http://img837.imageshack.us/img837/263/imagen029h.th.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/837/imagen029h.jpg/)
En Salvador del Carril y Nazca..
Monedero
07-18-2011, 06:24 PM
Ahora que se destrabó el conflicto del mobiliario urbano tiene que haber una colocación masiva de paradas de colectivo, reemplazar todas por nuevas. Las abandonadas tambien, por supuesto.
Es penoso el estado de las paradas, estén abandonadas o no
AlcoRsd16
07-24-2011, 04:04 PM
En Pompeya sobre la avenida Saenz mano hacia el centro me encontre con esta curiosidad. ¿ Alquien sabe si existió la linea 341 en la zona sur? En al cartel se puede leer parte del recorrido: De Est. Burzaco, Puente Uriburu, Av. Saenz, Hosp. Aeronáutico, y el resto está tapado por una calcomania de la linea 177. Pareciera que es el recorrido del 160, ¿o no?
Intratable
07-24-2011, 04:42 PM
Es que la 341 era la 177 hasta que le dieron nro de concesión nacional, a principios de los ´80.
bussman_colo
07-25-2011, 01:13 PM
En Libertador y Mendoza, sobre Libertador pasando un poquito la esquina yendo hacia Gral. Paz hay una parada que indica q allí para el 107... Está medio borroneada
Otra: en Sgto. Romero y Monroe (pleno Barrio River) sobrevie una oxidada parada de la 42
nitro
07-29-2011, 01:03 AM
En Av. Crovara y la estacion de villegas hay paradas de la lineas 174 , 97 despues saco muestro foto
Saludos!:rolleyes:
Monedero
07-29-2011, 03:18 AM
Tengo una duda por un descubrimiento, y por supuesto se la pregunto a los que saben... ustedes!
En la esquina de José Bonifacio y Emilio Mitre hay una parada abandonada, sin el letrero de la linea porque esta borroneado pero con el poste y todo pero sin el numero y el recorrido.
Esto es sobre Jose Bonifacio casi en la esquina de Emilio Mitre, frente al taller Polvorines.
Alguno sabe si alguna vez pasó un colectivo por Jose Bonifacio???????
Es una parada de colectivos, de eso estoy seguro!
gracias!!!!!
ElGranDT
07-29-2011, 04:04 AM
La parada del 182 en Lacarra, media cuadra antes de Rodó y la del 52 en el Locuras de Rivadavia, Flores
La 52 tiene bocha de paradas "muertas"....
Monedero
07-30-2011, 01:32 AM
^^ Hasta no hace mucho tenía la boletería abandonada en Av Rivadavia en Plaza Miserere, creo que ya sacaron cuando Macri arregló el parque a nuevo
nitro
09-09-2011, 11:31 PM
En Av. Crovara y la estacion de villegas hay paradas de la lineas 174 , 97 despues saco muestro foto
Saludos!:rolleyes:
para ampliar aca esta la foto...
http://desmond.imageshack.us/Himg163/scaled.php?server=163&filename=paradaabandonada.jpg&res=medium
Saludos!:D
Mr.Leyland
09-09-2011, 11:40 PM
Hasta no hace mucho, había una parada del 158 en Pavón y Rincón (CABA) pero ya no está más.
juancb
09-10-2011, 01:32 AM
En Luis María Campos sentido a Palermo enfrente al Hospital Militar hay una parada del 161
CHINOXCOLECTIVO
09-10-2011, 10:26 AM
A mas de un año de la doble mano de Santa Fe sobre Guemes siguen estando las paradas de las 12, 194, 29, 64, 68, etc. en la vereda opuesta a la direccion del transito.:notrust:
diego_1320
09-11-2011, 01:53 AM
A mas de un año de la doble mano de Santa Fe sobre Guemes siguen estando las paradas de las 12, 194, 29, 64, 68, etc. en la vereda opuesta a la direccion del transito.:notrust:
hablando de la Guemes, (cuando era mano a pza italia) a la altura 3900 en la parada del 29 tambien se podia llegar a ver el 36 en otra chapita del poste:o
tomy_bondiero
09-11-2011, 02:06 AM
Tengo una duda por un descubrimiento, y por supuesto se la pregunto a los que saben... ustedes!
En la esquina de José Bonifacio y Emilio Mitre hay una parada abandonada, sin el letrero de la linea porque esta borroneado pero con el poste y todo pero sin el numero y el recorrido.
Esto es sobre Jose Bonifacio casi en la esquina de Emilio Mitre, frente al taller Polvorines.
gracias!!!!!
Por jose bonifacio andaba el 126 y el 180y
booster98
09-18-2011, 06:04 PM
Hipolito Yrigoyen y Galicia (Lanus), parada de la linea 373.
edu_bus
09-25-2011, 08:17 PM
Ayer volviendo de la Expo en El Viejo Bondi por los 83 años del Colectivo me encontre con 2 Paradas mentirosas-abandonadas, la primera sobre Av. Montes de Oca al 1100, calculo que la misma data de la epoca que la Av Patricios estaba siendo remodelada, porque el 93 no pasa por ahi ni de casualidad (solo transita menos de una cuadra de esa Av. cuando recien baja del Pte. Pueyrredon)
http://img822.imageshack.us/img822/3276/1005592p.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/822/1005592p.jpg/)
La otra es mas antigua aun, de la epoca que el 102 hacia el siguiente loop para tomar Suarez: M de Oca - Olavarria - Hornos - Suarez - su ruta a Rocha y Patricios.
http://img708.imageshack.us/img708/699/1005594.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/708/1005594.jpg/)
La parada mentirosa-abandonada esta ubicada en Av. Suarez a 20 metros del cce con montes de Oca. Y hace rato que no se ve un 102 por Suarez:nuts:
geofranco
10-21-2011, 08:34 PM
Hoy vi una "parada" nueva sobre Directorio antes de llegar a Achaval, donde en la esquina paran todas las líneas que pasan por esa avenida. La que yo digo está antes, casi a mitad de cuadra y reza "26" :s
Hipótesis.
1. Querían poner una parada del 26 y le pifiaron por unas cuadras (poco probable)
2. En realidad era para el "126" y se comieron el 1.
(aclaro que la parada del 126 en Achaval sigue estando ahí)
3. Piensan cambiar el recorrido del 26 (que bien que me vendría)
Muy loco, cuando pueda le saco una foto porque me llamó mucho la atención.
Por la zona oeste en la calle Pastor La Casa ( Aldo bonzi ) dice PARADA LINEA 621 o 629 , nunca pasaron por aca esas lineas pero que se yo algun desprevenido seguro la espero algun dia jaja porque tiene techo y todo :S es raro.
geofranco
11-12-2011, 11:44 PM
Hoy vi una "parada" nueva sobre Directorio antes de llegar a Achaval, donde en la esquina paran todas las líneas que pasan por esa avenida. La que yo digo está antes, casi a mitad de cuadra y reza "26" :s
Hipótesis.
1. Querían poner una parada del 26 y le pifiaron por unas cuadras (poco probable)
2. En realidad era para el "126" y se comieron el 1.
(aclaro que la parada del 126 en Achaval sigue estando ahí)
3. Piensan cambiar el recorrido del 26 (que bien que me vendría)
Muy loco, cuando pueda le saco una foto porque me llamó mucho la atención.
Hace un par de días removieron esa "parada" (lástima que no llegué a fotearla)
Meryposapontiac
11-13-2011, 08:54 PM
¿comenté ya la parada mentirosa del 182 en Lacarra casi llegando a Rodó? Cuando recièn empezaba a ir a esa parte de Floresta, un día casi me quedo esperándo el bondi ahí para ir a casa. Suerte qu epregunté jaja. Resabio del viejo recorrido de la 182, antes de que pasara a erminar en Fernández.
adrian736
11-14-2011, 12:33 PM
Delante del Burger de Rivadavia casi Donato Alvarez el refugio (modelo Grosso) tiene la chapita del 96 y del 41 (?)
David BR
11-15-2011, 04:02 PM
Dejo foto de la curiosidad encontrada el sabado en Barrancas:
http://img155.imageshack.us/img155/5575/imagen2118t.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/155/imagen2118t.jpg/)
Si no se ve bien, parada del 63, 126 y 134 :nuts:
Alejandro Scartaccini
11-15-2011, 10:41 PM
gracias!!!!!
Por allí pasaban el 56 y el 155.
Saludos.
renzo177_266
11-16-2011, 01:57 AM
http://img155.imageshack.us/img155/5575/imagen2118t.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/155/imagen2118t.jpg/)
:notrust: Me ganaste la primicia (?) :P
David BR
11-16-2011, 03:54 AM
:notrust: Me ganaste la primicia (?) :P
Y mirá que tardé bastante en subirla che :p
Encima casi te arruino la foto :p
nicko_viteh
12-07-2011, 05:16 PM
No sé si lo reportaron, pero en Av. Caseros y Anchoris hay una parada del 133, pero el bondi gira media cuadra atrás... y antes, cuando no estaba el semáforo de giro, pegaba la vueltita una cuadra más atrás...
¿Cómo hacía el 133 al principio de su extensión a Plaza Constitución?
acadecam
12-07-2011, 09:40 PM
Si vamos a contar sobre la 133 tenemos un monton de paradas sobre Melo, y todavía quedaron sobre Maipú tambien, eran del servicio a Martelli, que no circula hace un tiempo ya, para colmo eran mentirosas aun cuando el servicio circulaba, ya que todas dicen Pza.Constitucion, y el de Martelli casi siempre terminaba en Pte.Saavedra.
Esta me re olvide de subir, pero ¿Linea 46 Diferencial?¿En Bernardo de Yrigoyen y Carlos Calvo? :nuts:
http://img163.imageshack.us/img163/8059/l46diferencial.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/163/l46diferencial.jpg/)
bondiman
12-18-2011, 08:13 PM
El 46 supo tener un diferencial. Tal vez daba la vueltita para subir a la autopista y esa era la última parada anterior a subir, pero tanto no me acuerdo. (Es más, hasta que vi una foto en Busarg no me acordaba del diferencial de la 46).
Atlàntida
12-18-2011, 08:24 PM
En Merlo tengo dos.
Una es que aùn sigue el cartelito de la Linea 52,La gloriosa Lujanera,indemne al
paso del tiempo,en la parada frente al restò,en Juncal y Rivadavia.
A media cuadra de la plaza.
Otra...una parada de la vieja 501 que pertenecio a la Libertador San Martin,sobre Avenida San Martin,esto es en el Parque San Martin,Merlo,tambien resistiendose al paso del tiempo cuando la avenida mencionada tenia circulaciòn doble mano.
Desde 2001 tiene circulaciòn mano hacia Merlo.
adrian736
12-18-2011, 11:40 PM
El 46 supo tener un diferencial. Tal vez daba la vueltita para subir a la autopista y esa era la última parada anterior a subir, pero tanto no me acuerdo. (Es más, hasta que vi una foto en Busarg no me acordaba del diferencial de la 46).
Al 46D lo abordé varias veces en esa parada. Estoy casi seguro que esa era la última parada "oficial" antes de subir a la autopista rumbo a Av. Rivadavia.
Solo una vez presencié a una persona lo paró y ascendió poquitos metros antes de iniciarse de la subida, no se si fue una gentileza del chofer o también pararía alli.
geofranco
12-19-2011, 12:19 PM
En la Guía T de 1996 tengo dos recorridos diferenciales.
Uno Lomas del Mirador - Constitución
Y otro Liniers - Boca.
Que desde Constitución hacían Brasil - Bdo. de irigoyen - Carlos Calvo - Av. 9 de Julio - AU1 - etc.
hay alguna foto? nunca vi.
edit: ya encontré en BusArg. Hermoso coche y corte de pintura.
http://busarg.com.ar/fotogaleria/albums/userpics/normal_9733.jpg
angelcaido666
12-24-2011, 01:05 AM
Tengo dos en Barracas:
+línea 29 en Av. Vélez Sarsfield a escasos metros del puente Victorino de la Plaza
+lines 135 en Amancio Alcorta y Lafayette
Meryposapontiac
12-26-2011, 11:02 AM
el otro día le saqué foto a la abandonada de Directorio, la que está sobre la mano contraria a las paradas de bondi jaja, en caasa subo foto
Franco D
01-17-2012, 04:57 PM
Una que parece que se suma a este grupo es la de Rivadavia casi esquina Camacuá, enfrente del Mc Donald's, donde supuestamente paraban el 86, 2 y 104. Me revolearon los 3
juancb
01-18-2012, 02:21 AM
Tienen que sacar ahora todas las paradas de la 38 por Nuñez y Belgrano
Nicoo
01-21-2012, 10:59 PM
En Barrancas de Belgrano hay una parada sin sentido... ¡UNA DE LA 99!
Está adelante de donde sale la 63, de la misma mano.
nicko_viteh
01-22-2012, 08:28 PM
En la esquina de Caseros y Boedo (esquina noreste) hay un poste de luz con sendas etiquetas que indican que ahí para el 133, pero, si mal no recuerdo, ahí pasaba cuando estaban arreglando las calles de "adentro", ¿no?
Ramal1
01-22-2012, 09:20 PM
Por una calle que agarra el 115 antes de llegar a once hay un cartel oxidado que dice Parada Línea 52
IronSol
01-23-2012, 01:58 AM
Sobre Av San Martin, en las paradas del 57 dice el recorrido... pero el del que va por avenida Cabildo-Panamerica-Pilar!
Si ando traigo foto.
Piojoq
01-24-2012, 10:09 PM
Un cartelito sobre Bustamante a escasas cuadras del puente Gerli, reza: "PARADA 129 RIO DE LA PLATA"
Si llego a pasar, sale foto.
Atlàntida
01-29-2012, 02:28 AM
Sobre Av Zeballos y Anatole France ,Castelar todavia hay un cartel que indica la parada de la Linea 52,mi Querida Lujanera.
dverdal
01-30-2012, 12:19 PM
ACA LES TRAIGOO UNA PARADA ABANDONADA. EN PEDRO DE MENDOZA Y GRAL PAZ (SOBRE PEDRO DE MENDOZA VILLA MADERO) DE LA 185 (CARTEL BLANCO) INCLUSO TAN ABANDONADA QUE TODAVIA TIENE LOS VIEJOS COLORES!!!
http://img526.imageshack.us/img526/3551/20120129161509.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/526/20120129161509.jpg/)
ale_tmc
01-30-2012, 01:54 PM
Auto quote :D:D:D:D:D:D
Mi aporte para uds :D:D:D:D
Tomada ayer...
http://s8.postimage.org/cb3klq00x/2012_01_24_14_20_21_584.jpg (http://postimage.org/image/cb3klq00x/)
leomartin1975
02-09-2012, 09:01 AM
No se si esta parada la nombraron alguna vez, pero ayer saliendo de mi trabajo para almorzar, iba caminando por Suarez, y entre Montes de Oca y Isabel La Catolica, hay una parada del 102. Cuanto hace que no pasa por ahi?
CHINOXCOLECTIVO
02-09-2012, 06:18 PM
Una muy mentirosa reciente. Cuando hicieron el Metrobus sobre Juan B.Justo pusieron una parada del 65 en Darwin y Martinez Rosas siendo que el 65 dobla 100 mts antes.:nuts:
nicko_viteh
02-09-2012, 06:43 PM
Seguro que quedó de cuando hicieron el túnel en Dorrego, que tuvieron que desviar por Newbery.
Pájaro 59
02-10-2012, 12:52 AM
El 133 ha de terminar en Vicente López, más precisamente en la estacion de transferencia municipal. Por esas cosas de la vida, por las calles Gral. Julio A. Roca hacia Villa Martelli y Carlos Francisco Melo de regreso a puente Saavedra, quedan indicadores de parada de esta línea. Podrán verse algunos en el camino entre Maipú y la vieja vía del Bajo
dverdal
02-10-2012, 02:51 AM
Hoy encontre una de la 97, pero con la curiosidad qeu decia a gonzalez catan
Monedero
02-10-2012, 02:53 AM
bueno, hoy vi algo insolito, una parada de la linea 52 en el parque centenario donde para el 15 en direccion a Barrancas (insolito por lo viejo de la misma)
Nicoo
02-10-2012, 06:13 PM
En Lacarra llegando a Alberdi hay una parada, antes indicaba 92 y 88.
La de 92, la borraron cuando empezó a andar por Olivera.
La del 88, no pasa por ahí, no sé si alguna vez pasó.
Lo más raro es que siempre veo gente esperando ahí :S
nicko_viteh
02-10-2012, 06:44 PM
Hace poco había reportado una parada en actividad que no estaba marcada: la del 25, 53 y 96 en Rivadavia entre Víctor Martínez y Emilio Mitre. Ahora, los de la 25 pusieron una chapa atada al poste de la luz, pero de las otras líneas ni noticias (bueh... por lo menos podés ubicar a alguien diciendo "donde para el 25"). Lo curioso fue que, al principio, los muchachos pusieron la chapa en un poste de luz al lado del refugio en donde paran el 5, el 8 y el 132. ¡Lindo matete habría habido con cuatro líneas, siendo una de ellas con frecuencia minutera!
ale_tmc
02-10-2012, 08:33 PM
bueno, hoy vi algo insolito, una parada de la linea 52 en el parque centenario donde para el 15 en direccion a Barrancas (insolito por lo viejo de la misma)
Esta hace años, la subi al foro hace bocha
ale_tmc
02-10-2012, 08:47 PM
http://i40.tinypic.com/jhpl6e.jpg
Otra en la esquina de mi laburo... =(
Roca y 1 de agosto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.