Ver versión completa : La peor Linea de NUDO
Ivan Gigirey
03-08-2010, 01:05 PM
Subo este THREAD porque vengo de tomar un 50, y estoy medio enojado.
Llego en Av. Entre Rios un Discapacitado obeso y como el Chofer no queria, o estaba de mal humor, o "Si se levantaba se meaba", etc. no puedo subir porque la Rampa no andaba. Coche 313. El siguente viaje al otro dia, el coche 333, le freno al Discapacitado, no habrio la puerta y le dijo_ Atras viene otro para discapacitados que le anda la rampa! este no le anda!_ Atras llego, el Numero 309, le dijo_ No anda amigo!, y arranco en Amarillo y desaparecio! a los 15' aparecio el (Int. 355 creo) y no se acerco lo suficiente, dijo que la rampa no andaba! antes de que se valla en la fila la gente se ofrecio a subir al Sr. como sea!, entre 3 no lo podiamos subir! los subimos entre cinco! al llegar a la parada del Congreso esta bestia humana del Chofer no acerco el colectivo y cuando se lo reclamo la gente dijo_ Para no perder tiempo...! _
pero por suerte un Oficial, un Policia se acerco y le dijo:_ ¿Podes acercarlo al Cordon? _
Entonces el Chofer bajo la cabeza hizo una maniobra con bronca que casi lo sube arriba de la vereda!
Tambien, he notado que casi todos por no decir TODOS los OA105 de la 50, estan deteriorados!
Hago la Encuesta porque estoy seguro de que quien viaja en el 50, sabe a lo que me refiero!
Saludos a todos!
:notrust:
DanteOA
03-08-2010, 01:14 PM
Para mi la peor es la 24.
No estan mal los OA105.. a que te referis con deteriorados?
acadecam
03-08-2010, 01:48 PM
Para mi en general, es una buena empresa, tiene cosas malas, pero son pocas a mi entender, es raro que tuvieran la rampa ¨Fuera de servicio¨, ¿Sera falta de voluntad del chofer?¿Estaran por hacer un recambio en la flota y por eso las dejaron caer? La verdad lo ignoro, pero si me dan a elegir creo que fueron los choferes los que no querian subir al pasajero, y de ser así es una vergüenza, ya que a mi parecer por mas que te metas en problemas con el retraso, debio ayudar al discapacitado.
Igual la actitud del chofer al parar lejos del cordón a la hora del descenso del discapacitado, fue una vergüenza, deberian denunciar a ese chofer.
fantasmix
03-08-2010, 06:14 PM
esto es lo ejemplar de NUDO?
podran tener coches nuevos, todos superbajos toda la bola...pero nudo es medio dota...no me sorprenden las falencias...lo que si me sorprende es que la mitad nuevos rumbos permita que pase, con lo aplicado que es el personal de dicha empresa
pafu86
03-09-2010, 12:55 PM
para mi gusto la 6, tiene una frecuencia muy insetable, aparte los OA101 3° generacion que tiene están muy detonados. ayudo por un lado la llegada de los agrale, y menos mal que todavia no tienen todobus. pero los MT12 son muy chicos para esta linea. aparte de que con todo el detalle y metalpar destruyeron la identidad de la otora famosa y pintoresca linea 6, en las epocas de MO. seis
el-bostero
03-09-2010, 01:59 PM
Amigos:
Yo voté por "Todas son Buenas Lineas". Sin embargo, como buen fanático abierto de criterio, admito cualquier crítica, menos que metan con la 99 o con Boquita. Saludos:D.
Para mi el top es asi.
1puesto -6 (la frecuencia es tan buena, que no se sufre tanto los agrales mt12, debe pasar cada 1 minuto, ademas sumando los oa1013gen semibajos y el italbus, es la que mas me gusta de nudo.)
2puesto -106 y 107 (no las conosco mucho pero parecen buenas)
3puesto -99(no tendra tan buena frecuencia, pero apra la demanda que tiene, parece ideal y con un servicio correcto)
4puesto -50(la frecuencia no es tan buena, pero suma puntos el monedero/sube y los oa105)(perdio puntos por los comentarios que escuche)
5puesto -24(necesita un urgente aumento de capacidad, como minimo llenarse de mt15)
el-bostero
03-09-2010, 05:40 PM
Para mi el top es asi.
1puesto -6 (la frecuencia es tan buena, que no se sufre tanto los agrales mt12, debe pasar cada 1 minuto, ademas sumando los oa1013gen semibajos y el italbus, es la que mas me gusta de nudo.)
2puesto -106 y 107 (no las conosco mucho pero parecen buenas)
3puesto -99(no tendra tan buena frecuencia, pero apra la demanda que tiene, parece ideal y con un servicio correcto)
4puesto -50(la frecuencia no es tan buena, pero suma puntos el monedero/sube y los oa105)(perdio puntos por los comentarios que escuche)
5puesto -24(necesita un urgente aumento de capacidad, como minimo llenarse de mt15)
Estamos en el 3er. puesto y la cosa no está tan mal para ser honestos. Este Ger la tiene muy clara, al menos al parecer. Saludos:D.
Linea 141
03-09-2010, 05:55 PM
linea 50 por que son re bruscos y van mas de 60 en una avenida q se va a 40 o algo asi
La mejor línea para mí es la 24!! Y no se discute!!
Fernando Lubo
03-09-2010, 08:32 PM
No conozco ni la 6 ni la 24, me refiero a que nunca viajé en ellas. De als demás, para mi el ranking es así
1º 106
2º 107
3º 99
No conozco ni la 6 ni la 24, me refiero a que nunca viajé en ellas. De als demás, para mi el ranking es así
1º 106
2º 107
3º 99
La 6 es como el 107, pero sin cruzar ninguna barrera, por eso la frecuencia es un poco mas regular.
La flota es mayoritariamente:
Metalpar Tronador Agrale MT12, de los del nuevo diseño de ventanas
Quedan algunos oa101 3generacion semibajos.
Aveces aparece algun oa105 de la linea 50. (pero ahora ya no)
y segun el tema de novedades se viene un Italbus Tropea Sobre chjasis Agrale MT12 para la linea 6.
Pasa cada 1 minuto aproximadamente (o almenos cerca de mi casa, pero luego se divide en 2 ramales)
Fernando Lubo
03-09-2010, 09:06 PM
conozco la flota de la 6, de la 24 y de la 50, conozco sus recorridos, pero nunca al tomé, asique no se cual llenas vienen, con cuanta frecuencia, etc. Lo que puedo decir es que la 50, tiene que renovar esos OA 105, aunque estan en bastante buen estado, ya se les nota lo viejo...
yo al 6 lo use un par de veces en hora pico de la tarde, y va medio llena, pero no al punto que la gente viaje aplastada.(el tramo mas congestionado es entre tribunales y congreso, despues se va vaciando gradualmente), ademas como se complementa con el 50 en una parte del recorrido, el servicio esta muy bueno.
El 24 es un colectivo en el que se viaja aplastado a toda hora y en casi cualquier punto del recorrido, y eso que la frecuencia es buena.
fantasmix
03-09-2010, 09:16 PM
la 24 necesitaria mas coches largos....tipo los OHL1725(O500)
Micro_Mania
03-11-2010, 09:26 PM
La 24 tiene una frecuencia regular y en estado de coches es buena pero tiene varios veteranos y coches pequeños creo que deveria hacer recambio de unidades por coches mas grandes estilo MT-15 (y no pido MB porque es fantasear :lol:) el resto las veo muy bien y me podria quejar pero de cosas en las cuales la mayoria de las empresas tambien se caen
FCDFS
03-17-2010, 10:35 AM
Yo voté por la 24. Tuve varias malas experiencias las veces q la usé. Una de ellas fué un dia que el B no funcionaba y tenía que ir hasta Angel Gallardo y Corrientes, opté por tomar el 24. Pasaron 5 colectivos medianamente llenos, pero de todos modos entraba gente todavía, ninguno paró, todos hacian señas de que tomara el que venía atrás. Hasta que apareció un 26 en el mismo estado que los 5 24 que habían pasado hacia 10 minutos, pero éste paró. Lo tomé hasta Medrano y Corrientes (viajé en la puerta, pero viajé) y allí caminé hasta Angel Gallardo.
fortu005
03-17-2010, 12:32 PM
Nunca viaje en ninguna excepto la 24 que la uso todos los dias:D, pero creo que por tener coches viejos los tiene bastante bien. Los Ugarte que tiene estan bastante bien, los que se podria decir que andan en un estado mas deplorable son los Ottaviano y La Favorita, también hay un Crowin que esta muy mal; pero sacando eso la flota es muy variada y ahora estan entrando algunos TodoBus MT15, cosa con la que estoy mas de acuerdo que traer Metalpar Tronador MT12 ya que la linea tiene un recorrido mas bien largo y necesita una buena capacidad de pasajeros en las unidades.
Con respecto a la frecuencia no se puede decir que es mala, yo cuando voy al colegio se que ,por ejemplo, entre 12 y 12:15 siempre pasa un 24, no me quejo con los tiempos.
Votaría por "todas son buenas lineas" pero mentiría porque no tomé ninguna mas allá de la 24, asique mi voto queda abierto...
Saludos
Ivan Gigirey
04-09-2010, 12:12 AM
Para mi la peor es la 24.
No estan mal los OA105.. a que te referis con deteriorados?
Muchos detalles por dentro. Cosas grosas que un detallista como yo observa.
Acientos Rotos. La cajuelita del motor rota y miras el motor desde los 3 acientos de atras (Fue un caso muy especial) :cry: Salia mucho olor a Gasoil y me asfixiaba. Las puertas del medio y traseras todas rotas. Etc.
(No terminaria jamas de decirtelo todo) :worried:
Alejandro112
04-09-2010, 10:58 PM
Acientos Rotos. La cajuelita del motor rota y miras el motor desde los 3 acientos de atras (Fue un caso muy especial) :cry: Salia mucho olor a Gasoil y me asfixiaba. Las puertas del medio y traseras todas rotas. Etc.
El olor a Gasoil jaja dentro de todo es "rico", lo que no soporto es el calor del motor en los ultimos asientos (algunos "soplan" aire caliente hacia adentro) y el olor a quemado provieniente del motor (algún cable o manguera).
DanteOA
04-10-2010, 08:35 PM
oooh!!!! bueno, yo nunca viaje en uno en ese estado...:cry::cry:
Ivan Gigirey
05-08-2010, 02:28 AM
parece que es la 24 ...
SubteCard
05-08-2010, 02:38 PM
gana por muerte! :=(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.