PDA

Ver versión completa : Otra vez los barras robaron un coletivo.

ch0123456
11-17-2008, 12:40 PM
Otra vez los barras de River robaron un coletivo de la línea 143 (Grupo Plaza), un Puma D12 . Esto ya había sucedido con la barrabrava de Chacarita que secuestraron las unidades de las lineas 161 y 78 (grupo DOTA).

Firmado ch0123456

Pablo
11-17-2008, 02:43 PM
Sí, lo vi por el noticiero. Y se que pasa. Una vez estaba volviendo de la cancha del rojo, y vi como un grupo de 20 hinchas bastantes violentos, se pararon en frente de un 22 y no lo dejaban moverse hasta que abra las puertas. Cuando las abrió, se subieron y colmaron el bondi, a los gritos y con lso bombos. Yo estaba caminando con un amigo y pensé: que feo la gente que debe estar arriba de ese bondi, tratando de llegar a su casa.

Es una vergüenza este tema de los barrabravas, y sus 'costumbres'. Habría que meterlos presos de por vida por hijos de puta, no pueden ser tan inadaptados sociales...

Un abrazo.

fanabondis
11-17-2008, 05:58 PM
A mi tambien me ha pasado.. yendo a Ciudad cuando juega River en su cancha..Es un desastre, los tipos con el vino en carton en la mano,re maleducados,con los bombos,gritando con medio cuerpo afuera por la ventana. Son taaaan desagradables, me acuerdo una vez que estuve a punto de bajarme xq los tipos empezaron a hacer una competencia de erutos! un horror!...Es como que se adueñan del colectivo y el chofer no pued hacer nada....Una verguenza! Por suerte nunca vivi una situacion violenta....

julio9074
11-17-2008, 07:07 PM
Hace un par de semanas, un sabado a la noche, venia para mi casa en subte y los hinchas de river reventaron todos los vidrios.:cry:

vindom
11-17-2008, 07:50 PM
Hace un par de semanas, un sabado a la noche, venia para mi casa en subte y los hinchas de river reventaron todos los vidrios.:cry:

No confundan, una cosa son los hinchas de cualquier club de futbol, y otra totalmente distinto son los barrabravas.

Un hincha de futbol no se le ocurriria robar un bondi. A un barra se le ocurre y lo hace.
un hincha de futbol paga su entrada a la cancha. Un barra no paga.
Un hincha de futbol va a la cancha a mirar el partido. Un barra va a robar, transar, vender merca, etc.

Caruso Lombardi
11-17-2008, 08:15 PM
ibidem. sobre todo lo se yo que trate con las barras de paternal, victoria, floresta y tantos otros lugares.

igual, veanle el lado positivo: entre tantos bondis utiles que habia para afanarse, eligieron un 143.

SubteCard
11-17-2008, 08:17 PM
No confundan, una cosa son los hinchas de cualquier club de futbol, y otra totalmente distinto son los barrabravas.

Un hincha de futbol no se le ocurriria robar un bondi. A un barra se le ocurre y lo hace.
un hincha de futbol paga su entrada a la cancha. Un barra no paga.
Un hincha de futbol va a la cancha a mirar el partido. Un barra va a robar, transar, vender merca, etc.

PLENAMENTE COINCIDO CON ESTE MUCHACHO. YO ME CONSIDERO HINCHA DE BOCA Y DEL SPORTIVO ITALIANO. Y ADEMAS, SEGÚN MI MAMA, HINCHA PELOTAS. DE ESO NO DOY FE. :D

ÚLTIMAMENTE, ESTÁN MUY ZARPADOS LOS BARRAS. HAY UNA FALTA DE RESPETO CONSTANTE.

Mas
11-17-2008, 08:24 PM
Otra vez los barras de River robaron un coletivo de la línea 143 (Grupo Plaza), un Puma D12 . Esto ya había sucedido con la barrabrava de Chacarita que secuestraron las unidades de las lineas 161 y 78 (grupo DOTA).

Firmado ch0123456

No es ROBO ni HURTO. Es AMENAZA al conductor en desviarse para ser trasladado a otro punto fuera del recorrido normal.
Además, no eran barras bravas: eran muchachitos (incluye a 2 chicas jóvenes) que estaban en pe2 !!! No tenían armas. Oportuno la intervención de la Federal.

Pablo
11-17-2008, 08:29 PM
Es AMENAZA al conductor en desviarse para ser trasladado a otro punto fuera del recorrido normal.

Eso se llama secuestro, y es peor que robar. Aparte no se sabe que iban a ser con el bondi una vez que los dejara en el destino.

Además, no eran barras bravas: eran muchachitos (incluye a 2 chicas jóvenes) que estaban en pe2 !!! No tenían armas. Oportuno la intervención de la Federal.

Ah si? 40 muchachitos con tetrabricks, bombos, anteojos de sol, camisetas y trapos al rolete, cantando canciones de river y NO eran Barrabravas? Eran hinchas normales que se habían tomado una copa de vino en el almuerzo y estaban un poco 'exaltados'?

Un abrazo.

Mas
11-18-2008, 06:53 AM
Los barrasbravas son de mayor edad (más los cabecillas) y no de edades de la segundaria.
Fueron como los choborras de R8 y 197 de viernes-sábados (salidas de Bailantas).
Cordiales salu2.

Pablo
11-18-2008, 12:02 PM
Los barrasbravas son de mayor edad (más los cabecillas) y no de edades de la segundaria.
Fueron como los choborras de R8 y 197 de viernes-sábados (salidas de Bailantas).
Cordiales salu2.

Pueden ser que no sean los capo barrabravas, pero tampoco eran hincha comunes que dijeron: Eh, vamos robar un bondi. Deben ser un punto medio entre ambos.

Un abrazo.

vindom
11-18-2008, 07:39 PM
No hay punto medio.

Un hincha no se roba un bondi, esos son delincuentes, barrabrava o no, son delincuentes.

SubteCard
11-18-2008, 10:08 PM
Mirá como sabe MAS!
Je...

De que equipo tenemos que ser? Ja! :D

Con onda ehhhhh :rolleyes:

Seba
11-19-2008, 08:34 PM
En cierta ocasión, allá por el 2000, la hinchada de Dock Sud se robó un 134 para irse a Ituzaingó, el chofer hizo la denuncia y fueron 70 tipos detenidos. 30 están con causa todavía. Fue la única vez que recuerde que se penó este delito. Los muchachos del Docke hasta ese momento venían zafando. En 1999 coparon uno para ir a cancha de Comunicaciones, lo hicieron de buena manera y pagándole al chofer (¿?), pero chocaron con la oposición de una pasajera que dijo que, si ella había pagado el boleto, tenían que llevarla a Constitución. Los hinchas terminaron juntándole plata para que se tome un remis. Es la historia más bizarra que tengo para aportar a lo largo de años de recorrido en el fútbol de ascenso y, por supuesto, en los colectivos.

Pablo
11-19-2008, 09:27 PM
Ah bueno, LE PAGARON UN REMIS!!! Francamente no lo puedo creer, que cosa más bizarra!! Encima le pagaron al chofer (¿?) Unos Barrabravas? Qué gente simpática!

Muy bueno lo que contaste, dudo que sea cierto, o quizas pasó en otro país y se confundieron, jajaja!

Un abrazo.

SubteCard
11-19-2008, 11:13 PM
El post del año para Seba che!

Pablo
11-19-2008, 11:16 PM
No se si el post del año, pero tiene una nominación seguro.

Un abrazo.

Seba
11-20-2008, 09:10 AM
Ya sé que suena de ciencia ficción pero esto fue así, hasta salió publicado (me quedó en la memoria, si tuviera el recorte se los scaneo y mando).
Otra de hinchadas y colectivos tiene que ver con los de San Telmo. Pero acá el tema es civilizado, la situación es más o menos así: La línea 271 cartel ¨ex 373¨, de la empresa Tomás Guido, tiene su terminal en la Isla Maciel (viene a ser para el que no conoce, justo frente a la Boca del otro lado del Riachuelo). Es un lugar muy mal conceptuado, de hecho para que los que íbamos a ver partidos era muy riesgoso entrar y salir de allá. Bueno, la cosa es que en ese lugar la empresa tiene una suerte de control, una casilla pintada con los colores de la empresa. Y evidentemente, la seguridad en ese lugar tiene una contraprestación. Cuando San Telmo juega sus partidos, que lo hace en Defensores de Belgrano (Núñez), siempre hay un 271 a disposición de los muchachos, cuando no dos. Y el canje es completo. El plantel de San Telmo viaja a los partidos en el 570 diferencial (un OA 101). Y el aviso de la empresa está en la manga de la camiseta. En la Primera B casi todos los clubes poseen un arreglo comercial con Chevallier, salvo los que tienen contratos en vigencia o arreglos de palabra. Miren la diferencia entre un equipo que llega en un Chevallier de dos pisos y otro en el 570 diferencial (por cierto alguien me confirma si nada más su recorrido es de 20 cuadras?)

Perdón que la hice larga y empecé hablando de una cosa y terminé de otra. Tendría que haber abierto un nuevo Thread je.

Pablo
11-20-2008, 09:38 AM
Es verdad lo que decís de los equipos de la B, tienen la propaganda de Chevalier en el culo la mayoría.

Un abrazo.

SubteCard
11-20-2008, 10:02 PM
Menos Italiano che! Aguante el Tano con ASPRO GNC!