PDA

Ver versión completa : Nueva linea en Capital

rubendaniel28
11-18-2008, 04:43 PM
El busologo Mariano Pelliza acaba de anunciar la próxima aparición de la linea 8, en el ámbito de la Capital Federal. Se trataría del ramal x Liniers de la linea 86, que tomaría el numero vacante 8, bajo la razón social Río Grande. Tal novedad entraría en vigencia el 1º de Diciembre.

Ruben E.

Héctor
11-18-2008, 04:46 PM
¿Río Grande como el 5 y el 23?. Mirá vos. Se ve que van a separar a la 86 definitivamente en dos empresas (DUVI -la totalmente azul- y seguramente la nueva son los actuales blancos con azul del grupo DOTA)

Pablo
11-18-2008, 04:50 PM
Otra línea más DOTA? Espero que el recorrido sea útil por lo menos.

Un abrazo, y buena info.

SubteCard
11-18-2008, 10:56 PM
¡Una línea mas que pasará por la puerta de mi ksa! Iupi! ¿? Je.

Gracias por la info!

Espero que pongan mas colectivos, aunque... es de boludo pensar eso, no? Digo, seguramente se sacan los bondis de otra línea.

Fernando Lubo
11-19-2008, 12:53 AM
no, de otra linea no, d la propia 86.

Solo el ramal de la boca por liniers y su correspondiente vuelta son los que van a formar la linea 8? o todos los de dota?

geofranco
11-19-2008, 01:47 AM
Ahhh es un ramal de otra. Yo pensé que era una nueva posta. Me re emocioné cuando vi el título ajjaja.....

Fernando Lubo
11-19-2008, 01:57 AM
Es una nueva linea oficialemnte, pero no es mas que independizar cierto ramal de la linea 86

geofranco
11-19-2008, 02:06 AM
Por eso.

Bueno, será otro número en la Guía T ¿?

Caruso Lombardi
11-19-2008, 03:15 AM
ya esta. siento que soy dios. pasan por mi casa el 1, el 2, el 4, el 5, el 7 , y ahora ademas el 8.

fanabondis
11-19-2008, 09:50 AM
jaja...vos si q tenes suerte eh!... creo que x mi kasa tamb pasa... cuantos ramales tiene la 86?? Este nuevo va por autopista?

ch0123456
11-19-2008, 10:52 AM
lo que yo lei era que dota queria que el rama q

ch0123456
11-19-2008, 11:03 AM
Lo que leí es que la linea 96 le debe plata (por DUVI) a DOTA y por eso es que pasa a ser la línea 8 y no un ramal de la 86 .Le pasa el piso de los ramales del aerpuerto. La 86 tiene 5 ramales: uno es el de aeropuerto; el otro a González Catán; los de autopista a González Catán, y por último uno a Liniers. También hay otro ramal (por linea 193).

Nota: te traduje algo de lo que pusiste, que realmente no se entiende absolutamente nada. Tratá de escribir mejor por el amor de Dios!!Un abrazo, Pablo

Spurr
11-19-2008, 11:29 AM
ya esta. siento que soy dios. pasan por mi casa el 1, el 2, el 4, el 5, el 7 , y ahora ademas el 8.

Estuve tratando de adivinar en donde vivís, por esos datos, pero no encuentro un lugar donde coincidan esas líneas. En Rivadavia a la altura de Floresta pasan todas esas menos el 7 (¿¿??)

Seba
11-19-2008, 04:01 PM
Arriesgo que Caruso vive por Alberdi y Lacarra o algún lugar similar cercano al Parque Avellaneda

¿La pegué?

Fernando Lubo
11-19-2008, 09:02 PM
ch, que es gatan? no será Catán?

Yo vivo a 4 cuadras de lacarra y rivadavia y pasan todas esas líneas, menos la 7

fanabondis
11-19-2008, 09:17 PM
Si, quizo decir Catan!creo jeje...... Suerte que no lo vio Subtecard!:D

Seba
11-19-2008, 09:23 PM
Que el cartel de adelante diga simplemente ¨G.CATAN x Laguna¨ o similares, puede llevar a que algún desconocedor de la zona piense que el lugar se llama ¨Gatán¨. No los culpo, yo de chico me creía que el colectivo 172 iba a Atalaya, el lugar de la ruta 2 donde venden las medialunas...alguno una vez tuvo un malentendido semejante al leer un cartel o bandera de un bondi? Agrego otra, nunca supe por qué el cartel 2 de la 60 decía Crítica, en un momento me pensé que tenia algo que ver con algo del viejo diario hoy relanzado jeje

fanabondis
11-19-2008, 09:34 PM
Que el cartel de adelante diga simplemente ¨G.CATAN x Laguna¨ o similares, puede llevar a que algún desconocedor de la zona piense que el lugar se llama ¨Gatán¨. No los culpo, yo de chico me creía que el colectivo 172 iba a Atalaya, el lugar de la ruta 2 donde venden las medialunas...alguno una vez tuvo un malentendido semejante al leer un cartel o bandera de un bondi? Agrego otra, nunca supe por qué el cartel 2 de la 60 decía Crítica, en un momento me pensé que tenia algo que ver con algo del viejo diario hoy relanzado jeje

jaja!! no es por burlarme eh! pero muy buena la de atalaya .. y si es verdad pasa! sobre todo si no conoces, yo x ejemp no entendia xq (no me acuerdo si la 60 o la 176) decia x PANAM.. no lo podia entender... ya se re boludo lo mio.. pero bue no lo podia sacar...

Pablo
11-19-2008, 10:22 PM
Seee, Panam es terrible, no sabía que carajo era!! Buenísima la de Atalaya. Yo dejé Gatan porque nose que carajo puso, el mensaje ese era realmente una vergüenza, no tenía sentido ahora lo arreglo.

Yo creo que si lo veía Subtecard, le agarraba un paro...

Un abrazo.

SubteCard
11-20-2008, 12:08 AM
Jajajajaja.... Decí que ayer no entré al foro y hoy estoy haciendo una visita general por todos. Ja.

Para fin de año, podríamos regalarle a CH un libro con los signos de puntuación y mas reglas. Je.

Atalaya tmb me llamaba la atención. Pero lo malo es que nunca me tentó averiguarlo ¿?.

Eh...... Gatán.... Será tipo el cerrado Exedra y el abierto Orleans? (No acepto que me pregunten que quise decir...)

Y la zona de esete muchacho.... ni idea!

Por la puerta de mi ksa pasan.... el 151, el 168 (Ex 90), el 7, el 5, el 86, el 64 y el 105. Es muy fácil creo yo.... Acá los puedo despistar.... También el 129.

Dónde vivo? Je.... En un departamento obvio, pero en que zona?

Pablo
11-20-2008, 12:24 AM
Eh...... Gatán.... Será tipo el cerrado Exedra y el abierto Orleans? (No acepto que me pregunten que quise decir...)

Qué quisiste decir? (Soy re heavy re jodido viste? :cool1:)

No tengo idea donde vive caruso ni donde vivís vos, yo por mi parte tengo en casa el 133, 114, el 107 que dobla un par de cuadras antes, y en la otra avenida el 112, 71, 176, 127, 168 y creo que no me olvido de ninguno.

Un abrazo.

PD: el que quiera saber donde vivo, vea mi ubicación :roll:

vindom
11-20-2008, 01:13 AM
Jajajajaja.... Decí que ayer no entré al foro y hoy estoy haciendo una visita general por todos. Ja.

Para fin de año, podríamos regalarle a CH un libro con los signos de puntuación y mas reglas. Je.

Atalaya tmb me llamaba la atención. Pero lo malo es que nunca me tentó averiguarlo ¿?.

Por la puerta de mi ksa pasan.... el 151, el 168 (Ex 90), el 7, el 5, el 86, el 64 y el 105. Es muy fácil creo yo.... Acá los puedo despistar.... También el 129.

Dónde vivo? Je.... En un departamento obvio, pero en que zona?

Gatero viejo resulto Subtecard!!!! ;)

y calculo que vivis por Rivadavia entre Matheu y Jujuy.

Que me gane?

JoseAmalfitani
11-20-2008, 01:34 AM
Bueno, quizás Caruzo agregó el 7 por error.. Yo creo que vive por floresta, y se equivocó al poner el 7

Fernando Lubo
11-20-2008, 02:04 AM

¿esete? subtecard:P que es eso sr. ortografía:P jajajm, te pesquá una:P, aunque sea un error de tipeo, no la peudo dejar pasar por alto.

fanabondis
11-20-2008, 09:47 AM
upaaaa! si nos vamos a corregir asi. entonces Fernando vos al querer deschavar o hacer notar el error de tipeo de Subtecard (dbio haber escrito muy apurado, si no, no lo entiendo de el) pusiste "peudo" tuviste el mismo error de tipeo que el!!
Yo tambien coincido en que Caruso debe vivir por las inmediaciones de Parque Avellaneda.. Pablo x Urkiza (y no xq lo haya visto eh!... igual ya sabia jeje) pero lo pude reconocer x los colctivos que mencionó!! y se me hace q Subtecard vive x Once o el centro.. me acerqué un pokito aunque sea?? :pSi le erré fiero no me maten eh!.. pero hay algunas como la 64 y el 151 q no tngo mucha idea d x dond andan..jeje!

Spurr
11-20-2008, 10:27 AM
Se podría abrir un Thread como el "Juego de las estaciones" donde alguien piensa en un determinado lugar (su casa, su laburo, la casa de un amigo, su colegio, etc.) y nombra líneas de colectivo que pasan por allí o cerca. Y otro trata de adivinar por dónde queda ese lugar aproximadamente. ¿Se prenden?

Pablo
11-20-2008, 10:41 AM
Dale, hacelo.

Un abrazo.

fanabondis
11-20-2008, 10:57 AM
Sta buena la idea :cool1:che! yo me prendo.. En breve estare haciendolo con mi casa.. que creo, no mencione nunca dond vivo....

Caruso Lombardi
11-20-2008, 03:25 PM
piensen en el barrio (samore?) que esta cerca del parque. no vivo ahi exactamente, pero piensen que el 7 pasa por ahi. (y en el thread del bondigame no lo puse porque me deja a 6 cuadras (que 6 cuadras no es nada, de todos modos)

igual el 86 no es medio dota ya?

Seba
11-20-2008, 04:17 PM
El barrio ese del parque Avellaneda se llama Alvear. Es de donde sale el 182. Se nota claramente que a la línea 7 la obligan sí o sí a servir a ese barrio porque hace como una especie de u en su recorrido.
El barrio Samoré, terminal del otro ramal, el rojo, queda en Riccheri y Av Escalada, entre la parte norte de Lugano y Soldati.

ger
11-20-2008, 10:11 PM
upaaaa! si nos vamos a corregir asi. entonces Fernando vos al querer deschavar o hacer notar el error de tipeo de Subtecard (dbio haber escrito muy apurado, si no, no lo entiendo de el) pusiste "peudo" tuviste el mismo error de tipeo que el!!
Yo tambien coincido en que Caruso debe vivir por las inmediaciones de Parque Avellaneda.. Pablo x Urkiza (y no xq lo haya visto eh!... igual ya sabia jeje) pero lo pude reconocer x los colctivos que mencionó!! y se me hace q Subtecard vive x Once o el centro.. me acerqué un pokito aunque sea?? :pSi le erré fiero no me maten eh!.. pero hay algunas como la 64 y el 151 q no tngo mucha idea d x dond andan..jeje!

El 64 sale de la boca, pasa por santelmo, plaza de mayo, montserrat, congreso, once, y se habre hacia palermo(por santafe), terminando en barracas de belgrano

El 151 sale de constitucion pasa por montserrat, congreso, once, almagro, oeste de palermo, colegiales, belgrano(pero el area residencial) y termina en parque saavedra

Supongo que debe ser entre congreso y once considerando que solo se cruzan en el tramo de la avenida rivadavia.(entre congreso y once, o sea entre entrerios y casi pueyrredon)

PD: No estaria bueno un tema sobre como seria tu linea de colectivos ideal.

fanabondis
11-20-2008, 10:35 PM
El 64 sale de la boca, pasa por santelmo, plaza de mayo, montserrat, congreso, once, y se habre hacia palermo(por santafe), terminando en barracas de belgrano

El 151 sale de constitucion pasa por montserrat, congreso, once, almagro, oeste de palermo, colegiales, belgrano(pero el area residencial) y termina en parque saavedra

Supongo que debe ser entre congreso y once considerando que solo se cruzan en el tramo de la avenida rivadavia.(entre congreso y once, o sea entre entrerios y casi pueyrredon)

PD: No estaria bueno un tema sobre como seria tu linea de colectivos ideal.

Gracias x la info... no estaba taaaaaan alejada entonces...Y en que sentido lo del colectivo ideal? que recorrido seria el ideal decis?? Staria bueno q lo explicaras!
Abrazo!

SubteCard
11-20-2008, 11:16 PM
Gatero viejo resulto Subtecard!!!! ;)

y calculo que vivis por Rivadavia entre Matheu y Jujuy.

Que me gane?

Chan! Ahí nomas! .... Sólo a una cuadra de diferencia... Pensé que con el 129 los agarraba, pero no. Je.

Rivadavia entre Paso y Larrea. A una cuadra d dnd decís vos, pero de la mano de enfrente.

Bien ahí eh!

bondiman
12-07-2008, 04:14 AM
También hay otro ramal (por linea 193).

La 193 es una línea independiente, de DUVI, que va de Pompeya a Laferrere.