Ver versión completa : Linea 107 (Oficial)
Pages :
1
2
3
4
[
5]
6
7
8
fanabondis
04-09-2009, 05:23 PM
Jjajaja, eso es trampa Nimo!! Por poco no le rogaste a El Rayo para que viniera a postear y dejarte a tiro de los 1000..
Bueno como sea, llegamos, aca voy yo con el 1001 en la pag 101!!!
Te comento que que hubo una charla por el tema del semirrapido que tiene muchas complicaciones, y se esta viendo que se puede hacer, si es conveniente al final o no...Mas de eso no puedo comentar, al menos en el foro... Mira si algun directivo de Nudo lo lee, o el que me paso la info.... :S:S
Llegué al 1000!!!!
Lamentablemente desde que es NUDO jamás se vio cosa así. Pero el tema es que los cuidaron como si fueran bebés... siempre bien presentados, y limpios!!!
Cosa que no puede decirse de otras líneas.
Gracias por la consulta y por ayudar a los históricos 1000 post de la 107!!
Felicitaciones, por haber llegado al post numero 1000
Tambien a todos los fanáticos de la 107 (aunque yo mucho no puedo decir, ya que de nudo, lo unico que use es la linea 24, y las unidades de la etapa de transicion entre etapsa sola y nudo (o sea la favo oh1320 y ottaviano oh1320 con los colores de nudo, y algún otro mb oh que me este olvidando))
el-bostero
04-09-2009, 06:48 PM
Llegué al 1000!!!!
Lamentablemente desde que es NUDO jamás se vio cosa así. Pero el tema es que los cuidaron como si fueran bebés... siempre bien presentados, y limpios!!!
Cosa que no puede decirse de otras líneas.
Gracias por la consulta y por ayudar a los históricos 1000 post de la 107!!
Mis felicitaciones a Alejandro 1989, Fanabondis, Fernando Lubo y otros fanáticos que con su constantes aportes han hecho que este rincón logre ser el concentre la mayor atención.
Un especial agradecimiento para ellos y abrazos para todos:D.
Che algo que me olvide de decir, hay tantos post aca, que deberian hacer un subforo para la linea 107.
Y ojo que no es joda, hay temas muy interesantes que se perdieron varias paginas atras.
Yo organizaria la parte de colectivos asi
Colectivos en Gral(Aca iria todo lo referente a informacion, novedades, debate sobre las lineas, temas de interes general )
Subforos:
-Chasis y Carrocerias(aca metemos todo lo que sea carrocerias, chasis, y adornos, o sea la parte fisica de un colectivo(incluido displays de leds o banderas electronicas))
-Lineas de colectivos(aca se armarian los temas sobre empresas y lineas de colectivos especificos)
-Diseño(aca inventamos las lineas de colectivos, recorridos, diseños, incluso el simulador de bondis)
SubteCard
04-10-2009, 12:59 AM
Eso no vca en Ay y Sug? :D
FELICITACIONES! 1000 MENSAJES Y CIEN PÁGINAS. GROSOS!
Fernando Lubo
04-10-2009, 03:27 AM
No No No no... esto es cualquiera!! yo hoy estube toda la noche laburando y sigo laburando, en el relazaminto de radio urbana web, la mejor radio online, que podes escuchar entrando a www.radiourbanaweb.com y tenes tu programa totalmente gratis (APROVECHABA Y PASABA EL CHIVO:p) Y cuando vuelvo, esto ya llego a los 1000 posts? sin ser yo quien tenga el lujo de escribir el mil? jajaj:P
nah... felicitaciones...
Che, los choferes tampoco estan naca contentos con el expreso... le exigen mucho, para compensar las demoras...
Nimo_
04-10-2009, 03:34 AM
No No No no... esto es cualquiera!! yo hoy estube toda la noche laburando y sigo laburando, en el relazaminto de radio urbana web, la mejor radio online, que podes escuchar entrando a www.radiourbanaweb.com y tenes tu programa totalmente gratis (APROVECHABA Y PASABA EL CHIVO:p) Y cuando vuelvo, esto ya llego a los 1000 posts? sin ser yo quien tenga el lujo de escribir el mil? jajaj:P
nah... felicitaciones...
Che, los choferes tampoco estan naca contentos con el expreso... le exigen mucho, para compensar las demoras...
Eh, che... me dan con un caño como si yo fuera un paracaidista en el tema de la 107... no sé cuantos mensajes tengo por acá, pero de seguro son más de 50.
Además, el Rayo hizo la gauchada, es cierto, pero la hizo preguntando algo que tiene sentido. Y yo contesté, no es que me quedé con que era el mensaje 1000 :(
Y ojalá que el expreso, rápido o como lo llamen tenga modificaciones que le permitan a todos darle mejor utilidad.
Saludos!
Fernando Lubo
04-10-2009, 04:04 AM
Eh, che... me dan con un caño como si yo fuera un paracaidista en el tema de la 107... no sé cuantos mensajes tengo por acá, pero de seguro son más de 50.
Además, el Rayo hizo la gauchada, es cierto, pero la hizo preguntando algo que tiene sentido. Y yo contesté, no es que me quedé con que era el mensaje 1000 :(
Y ojalá que el expreso, rápido o como lo llamen tenga modificaciones que le permitan a todos darle mejor utilidad.
Saludos!
Todo bien eh! no tengo ningun drama. Cualquiera pude ser el mensaje 1000. Lo digo en chiste nomas y para amdnar un chivo encubierto :P
fanabondis
04-10-2009, 06:11 PM
Jjajaja! no nos vamos a matar por quien posteaba el num 1000 che!. Ah y te comento Nimo que exactamente tenes 26 posts en este thread :D!..Me llama mas la atencion que uno de los fanas no este presente, Alejandro, que paso???
Y si, yo tambien espero que se le hagan algunas modificaciones a este semirrapido, aunque capaz fueron los primeros dias y con el correr del tiempo se acomode y se adapte....Pero es cierto hay choferes que no estan para nada conformes. Estan re podridos!!!
Nimo_
04-10-2009, 06:55 PM
Jjajaja! no nos vamos a matar por quien posteaba el num 1000 che!. Ah y te comento Nimo que exactamente tenes 26 posts en este thread :D!..Me llama mas la atencion que uno de los fanas no este presente, Alejandro, que paso???
Y si, yo tambien espero que se le hagan algunas modificaciones a este semirrapido, aunque capaz fueron los primeros dias y con el correr del tiempo se acomode y se adapte....Pero es cierto hay choferes que no estan para nada conformes. Estan re podridos!!!
Gracias por la cuenta, sinceramente pensé que tenía muchas más colaboraciones por acá...
Volviendo al tema del semirrápido, me parece poco piola que no lo hagan "ida y vuelta" por General Paz, para aliviar al resto de los pasajeros que van o vuelven de Ciudad Universitaria por lo menos a Devoto.
Pero como vos, espero que se vaya puliendo el recorrido y la forma de hacerlo de modo que les resulte más adecuado a todos, incluyendo choferes, empresa y usuarios.
Beso!
fanabondis
04-10-2009, 08:04 PM
No saque ninguna cuenta, simplemente revise en el contador de mensajes cuantos post tenias en el thread..;)
Y si, ahora que lo decis estaria bueno hacerlo ida y vuelta.. Ssbes que voy a consultar a ver por que no consideraron esa posibilidad.....Capaz quisieron probar primero con esto y dependiendo de como resulte, se mandaban con la otra opcion....
Un abrazo Nimo!
fanabondis
04-13-2009, 10:02 PM
Yo no se, esto no da para mas!!, quiza ustedes piensen que yo exagero... Para empezar nomas, les dejo un fragmento del dialogo entre el inspector y el chofer cuando llegamos a Cabildo hoy a la mañana yendo a Ciudad..
Insp: "Que hacé Ordoñez,tas solo, solo che, no tenes nada ni adelante ni atras.."
Chofer:" Siii, no sabé como vengo cobrando loco...Encima me agarro la barrera de Carrasco, 10 minutos ahi parado yo solo.. "
Insp: Bue,que se va a hacer hay que ponerle el pecho...Che de que hora so aca...?"
Chofer: De y 50"..... (8:50)
Insp: me tas jodiendo son y 23!" (9:23) ..Risas!!
Chof: risas.........Y nos fuimos..
Estare ampliando en breve...
SubteCard
04-13-2009, 11:45 PM
apalapapa! Estaba un poco atrasado. Sólo un poco!
Breve diálogo con el chofer del 652, un señor grande.
Subte: Buenas tardes...
Colectivero: Buenas tardes, que tal?
Subte: Bien... por ahora... ud?
Colectivero: Bien tmb, gracias...
Subte: Igual, si estaba mal, mucho no se podía hacer.... Je.
Colectivero: Hay que ponerle el pecho ¿?¿?
Subte: Claro....¿? Hasta Roosvelt y Bucarelli....
Y ahí terminó. un Sr copado, con onda y ganas de trabajar. JE.
Fernando Lubo
04-13-2009, 11:57 PM
por dios! 33 minutos de atrazo! que interno era?
Hoy había caravana de 4 colectivos en Cervantes y leugo en Carrasco,a las 19.10 653, 647, 678 (o 668) y no se cual más.
Pero hoy a la ida, viaje en el 650, que estaba vacío! a las 11.20 de la mañana! Seguroq ue salio de Rivadavia, porque venia escoltadod e cerca con otro, que se juntaron en la barrera de Carrasco (que estaba a full, porque el Sarmiento estubo interrumpido y leugo demorado, por un incendio de una formación en estación Once, asiqeu, apra ponerse al día con los servicios, mandaban uno detras del otro!) Elq ue iba yo estaba vacío (3 personas solas) y el otro re lleno! (me ancanta cuadno unoa pra en un semaforo, al aldo del otro y los que van todos apretados ene l bondi de al aldo, ven que el otro esta re vacío se deben morir de envidia :P
Asique me tiene arto, con cortar los servicios en Echeverria o rivadavia, en hacerlos apurar.
Hoy a al vuelta, viajé en el 653, como dijen arriba, y comos iempre, subimos como 20 en la parada de San Ramón, y habia una señora de aspecto de ser alguiend e pocos recursos, con un carnet de la CNRT en la mano con un cochecito y otra mujer. Dejamos subir a ella primero, pero sólo sube la acompañante y la mujer sube con el carnet y el bebe, por al puerta del medio. Hasta que sube, se acomoda en el espacio apra discapacitados y le pasa a su aompañanate el carnet, apra ecien ahi, poder darle el boleto, y mientras los otros 20q ue estabamos en al aprada sacamos el boleto, habra stado aprado uno 3 minutos, y llega jsuto el 647, que para atrás, y el chofer acelera con algunos colgados de la puerta, como diciendo me voy, tomen el de atrás, pero aun así, le dijimos que pare y nos apretamos un poco y entramos...
Despues, cuadno llegabamos a juan B Justo, esta mujer termina de tomar su botella de gaseosa y la revolea por la ventanilla, con el colectivo en marcha. No sólo contamina y ensucia la calle. Si le pegaba a un parabrisas? Cuadno hizo eso, todo el colectivo la miró...
SubteCard
04-14-2009, 12:08 AM
d-e-s-u-b-i-c-a-d-a-
fanabondis
04-14-2009, 06:09 PM
apalapapa! Estaba un poco atrasado. Sólo un poco!
Breve diálogo con el chofer del 652, un señor grande.
Subte: Buenas tardes...
Colectivero: Buenas tardes, que tal?
Subte: Bien... por ahora... ud?
Colectivero: Bien tmb, gracias...
Subte: Igual, si estaba mal, mucho no se podía hacer.... Je.
Colectivero: Hay que ponerle el pecho ¿?¿?
Subte: Claro....¿? Hasta Roosvelt y Bucarelli....
Y ahí terminó. un Sr copado, con onda y ganas de trabajar. JE.
Si no me equivoco, es un señor con una panza importante, canas y anteojos.. Y si, siempre con buena onda..
fanabondis
04-14-2009, 06:46 PM
Bueno, sigo con el relato pendiente de ayer..
El coche que llego atrasado ( en el que iba yo, lamentablemte y llegue tardisimo) era el interno 667..que tendria que haber llegado a Ciudad aprox 9:15 a 9:20 hs..
Para que se den una idea, yo subo en la primer parada...No consegui asiento!! Me sente recien en Nahuel Huapi... La gente se metia entre los asientos para hacer mas lugar. Se veia de la mano de enfrente los 107s llenisimos en Carrasco.?¿?¿?¿Desde cuando a las 7:30 viene tanta gente para este lado???.. Cuando llegamos a Devoto hayyyy!!, de una, salto una señora y le dijo al chofer ,que llegaba a la parada llena de gente, "me imagino que va a seguir de largo no?" y el chofer le responde:" nooo señora no puedo, si o si tengo que levantar algo de aca..." No se como, pero se metieron por lo menos 10 personas mas y la puertas cerró como pudo...
Bueno asi seguimos todo el viaje, en ningun momento quedo semivacio.. Y para colmo entrando a Ciudad tener que pasar por esos lomos de burro ( son mas de 8!!!), a paso de hombre (encima son finitos y muy altos) lo que obliga a frenar si o si..
Aca les dejo algunas fotos que saque hoy, de la caravana lentaaaaaa en hora pico, esperando para entrar a clase.....
http://img158.imagevenue.com/loc44/th_41589_Jesik00Ciudad2_122_44lo.jpg (http://img158.imagevenue.com/img.php?image=41589_Jesik00Ciudad2_122_44lo.jpg)
http://img266.imagevenue.com/loc525/th_41670_Jesik0ciudad3_122_525lo.jpg (http://img266.imagevenue.com/img.php?image=41670_Jesik0ciudad3_122_525lo.jpg)
http://img34.imagevenue.com/loc204/th_41739_Jesik00Ciudad_122_204lo.jpg (http://img34.imagevenue.com/img.php?image=41739_Jesik00Ciudad_122_204lo.jpg)
http://img104.imagevenue.com/loc150/th_41816_Jesik0ciudad4_122_150lo.jpg (http://img104.imagevenue.com/img.php?image=41816_Jesik0ciudad4_122_150lo.jpg)
Fernando Lubo
04-14-2009, 09:25 PM
Hoy,c aravanita de 5 107s a las 19 en cervantes, interno 683, 653,662 y dos más que no lelgué a ver, y yo em tome el 662, que miercoles ahcia ese interno a esa hora, en ese lugar, no se... pero jamás lo vi pasar a esa hora, y eso que hubo veces que lo esperé desde las 19 ahsta las 20, viniendo caravana de 10 colectivos.
Una vez paso que habia aprtido en River y los deviaban y lo agarró avrias barreras y tardo 40 minutos y cuadno subimos dijo suban todos, porque el de atras peude tardar como media hora :P Y todabia no existia este invento de ahora. Sie sto apsa hoy por hoy, no se que puede llegar a suceder!
SubteCard
04-15-2009, 01:12 AM
No es gordo. No tiene panza. Canas tmp. Es algo rubión. Je. Hoy viajé con el mismo. Se le rompió la máquina en Colodrero al 2600. Yo iba dde Barzana y Olazabal hasta Balbín y Encalada.
Fernando Lubo
04-15-2009, 01:32 AM
No es gordo. No tiene panza. Canas tmp. Es algo rubión. Je. Hoy viajé con el mismo. Se le rompió la máquina en Colodrero al 2600. Yo iba dde Barzana y Olazabal hasta Balbín y Encalada.
Puede ser que antes manejaba el 661 a la mañana? o medio día?
fanabondis
04-16-2009, 09:29 AM
Mmmmm.. un chofer algo rubion...Ahora que lo pienso no recuerdo haber visto nunca un chofer rubio en la linea.. De los 100 choferes que hay, debo tener de vista por lo menos a 80 ...
Ah ya que esta, comento que se incorpora un nuevo chofer, el lunes lo vi practicando con camisita blanca en el interno 643....
Fernando Lubo
04-16-2009, 12:20 PM
Ayer, sali antes del colegio, a las 17 hs, por ende me tome un interno diferente al habitual, y habia un chofer joven, que nunca lo había visto...
fanabondis
04-16-2009, 03:15 PM
Y si, encima que te cambian todo... Aunque ultimamente estoy viendo a lo choferes de vuelta en su interno habitual, por ejemplo al 683,665,674,640,688,690,691 y algunos mas.... pero sus horarios si siguen levementes cambiados..
Bueno hoy fui al p.. ,no tuve clases,me hubiese quedado porque el dia esta hermoso para sentarse a chusmear bondis desde el verde en Ciudad, pero tuve que volver enseguida porque tengo que estudiar :noworry:...
Cuestion que a la vuelta, vine con el interno 647 y en Carrasco sube un chofer de la linea que iba al laburo (probablemente era el relevo del que manejaba). Y escuche una conversacion sobre el tema del semirrapido... Si bien estaba en la 2da parte del bondi escuchaba todo porque hablaban bastante fuerte y no habia casi gente..
El que manejaba se quejaba de lo lindo,diciendo que no le veia futuro a este "sistema",que no dan a basto, en Ciudad no hay una sola facultad, son tres! y con todos las estaciones que abarca, no hay coelctivo que aguante..Que no servia que solo vaya hasta Devoto (a la vuelta) porque a las 6,7 u 8 am hora pico es una cosa, pero a las 10 u 11 no hay mucha gente que sube ahi y es gracioso ver como los que vuelven lo hacen hasta las pelotas y el sale vacio desde la estacion.., que los cambios de horarios,los atrasos y salir en hora, sin mucho tiempo de descanso..etcc.etcc..
Se decargo el hombre... jeje!:lol:
bussman_colo
04-16-2009, 05:26 PM
Y si, encima que te cambian todo... Aunque ultimamente estoy viendo a lo choferes de vuelta en su interno habitual, por ejemplo al 683,665,674,640,688,690,691 y algunos mas.... pero sus horarios si siguen levementes cambiados..
Bueno hoy fui al p.. ,no tuve clases,me hubiese quedado porque el dia esta hermoso para sentarse a chusmear bondis desde el verde en Ciudad, pero tuve que volver enseguida porque tengo que estudiar :noworry:...
Cuestion que a la vuelta, vine con el interno 647 y en Carrasco sube un chofer de la linea que iba al laburo (probablemente era el relevo del que manejaba). Y escuche una conversacion sobre el tema del semirrapido... Si bien estaba en la 2da parte del bondi escuchaba todo porque hablaban bastante fuerte y no habia casi gente..
El que manejaba se quejaba de lo lindo,diciendo que no le veia futuro a este "sistema",que no dan a basto, en Ciudad no hay una sola facultad, son tres! y con todos las estaciones que abarca, no hay coelctivo que aguante..Que no servia que solo vaya hasta Devoto (a la vuelta) porque a las 6,7 u 8 am hora pico es una cosa, pero a las 10 u 11 no hay mucha gente que sube ahi y es gracioso ver como los que vuelven lo hacen hasta las pelotas y el sale vacio desde la estacion.., que los cambios de horarios,los atrasos y salir en hora, sin mucho tiempo de descanso..etcc.etcc..
Se decargo el hombre... jeje!:lol:
Tiene razón el fercho... Quizás lo mejor sería prestar el servicio durante un horario determinado, como el semirrapido de la 114.
Un abrazo!!!
Fernando Lubo
04-16-2009, 10:00 PM
Hoy a las 19.06 me tome el 107. El alzehimjer no me deja recordar que interno era :P ajaj:P, epro venia re vacío, seríamos, 10 personas anda mas, todas sentadas. A la ida, en cambio, habia mas de 15 paradas, a las 12.50.
El miercoles tengo que estar en el colegioa las 7 am, asique a voy a tener que tomar el 107 a las 6.50 aprox. ¿Podré experimentar la catastrófica experiencia de la hora pico, dodne esta llena de estudiantes universitarios?
fanabondis
04-17-2009, 07:58 PM
El miercoles tengo que estar en el colegioa las 7 am, asique a voy a tener que tomar el 107 a las 6.50 aprox. ¿Podré experimentar la catastrófica experiencia de la hora pico, dodne esta llena de estudiantes universitarios?
Quiza, aunque el recorrido que haces no es tannn catastrofico.. Estaria bueno que llegues por lo menos a hasta la Estacion Devoto.. Ahi si vas a vivir el mismisimo desastre!!Jjajajaja!!
Hoy de ida cerca del mediodia deje pasar el interno 682 en Rivadavia porque venia llenisimo, espere el proximo casi 10 minutos...Por suerte vino mucho mas vacio el 673.. Pero a la altura de Devoto se entro a llenar y nos atrasamos, entonces empezaron a aparecer otros internos.. asi que se formo una linda caravana hasta Ciudad!..:D
De vuelta, interno 669, chofer practicante! que denso!! no llegabamos mas...
Fernando Lubo
04-17-2009, 10:20 PM
Hoy vi una aparabanita de 3 bondis, pero iempre me pasa lo mismo, me memorizo los internos y a los 10 minutos, me los olvidos, uno de ellos, seguroq ue era el 641, y 682 creo, pero no estoy muy seguro :P Estaba cruzando Juan B justo a eso de las 12.05, mano a eva perón
SubteCard
04-18-2009, 12:43 AM
Snif.... Vengo con pesar a decir que la rampa del 657, no funciona. El chofer ayudó a subir a la chica en silla de ruedas.
PD: Será que la facultad hace que la 107 tenga a las chicas mas lindas? Para pensar....
Fernando Lubo
04-18-2009, 02:11 AM
quisas se cierto subte, nunca lo pensé, hoy subio una chica con una bota ortopédica, por lo que no podia flexionar al rodilla. Se sento en lso asientos que miran hacia tras, y como la pierna no el entraba en el asiento, se sento de costado, con la pierna en el pasillo, todos los que pasabamos, la pateabamos:P pobre mina, iba a teminar con una fractura! y pensar que los tronadores tiene mucho espacio en los sinentos...
fanabondis
04-19-2009, 12:38 AM
Snif.... Vengo con pesar a decir que la rampa del 657, no funciona. El chofer ayudó a subir a la chica en silla de ruedas.
PD: Será que la facultad hace que la 107 tenga a las chicas mas lindas? Para pensar....
No es la unica, la del interno 642 si mal no recuerdo, tampoco le andaba a la perfeccion la rampa la semana pasada.. Quiero creer que ya lo habran arreglado..
Mmmm, a cual de todas las fcultades te referis?.. Me imagino que a Ciudad, no?..:lol::lol:;)
fanabondis
04-19-2009, 12:46 AM
Hoy vi una aparabanita de 3 bondis, pero iempre me pasa lo mismo, me memorizo los internos y a los 10 minutos, me los olvidos, uno de ellos, seguroq ue era el 641, y 682 creo, pero no estoy muy seguro :P Estaba cruzando Juan B justo a eso de las 12.05, mano a eva perón
El 682 seguro no era porque fue el que deje pasar para tomarme el 673 hacia Ciudad!Como te dije en otro thread, viajams en el mismo bondi 673 con el chofer cara de chimpance..(con cariño,:D) .Eso si, estaba algo lleno asi que no nos habremos visto..
Fernando Lubo
04-19-2009, 01:22 AM
Nah posta? cuando veas a un pibe con uniforme del San Ramón Noanto, subierndo en Carrasco y Araguren, soy yo!
fanabondis
04-19-2009, 01:28 AM
Jjaja me vas a decir que eras el unico con ese uniforme..jajaja!! Yo veo de a miles que suben :D.. Igual yo taba atras de todo, habia conseguido mi asiento del lado de la ventana asi que iba re pancha, observando todo!
Fernando Lubo
04-19-2009, 01:54 AM
jaja, si, ensima, seguro que tenia campera puesta, sólo el viernes no llevé campera:P (no em acuerdoq ue dia era que estub la coincidencia) me voy a poner un artel en la ffrente que diga forotrasnportes XD. Pero posto, te paso mis horarios
Al meido día
Lunes y Miercoles: 11.20 aprox
Martes y viernes 12.05 aprox
Jueves 12.50
De Carrasco Aranguren hasta Bermudez y Magariños Cerantes
A la noche (más dificil, porque se suelen juntar varios y retrasarse)
Lunes, martes, miercoles y viernes 19.05 aprox
Jueves 17.45 aprox.
De Cervanes y Murature, hasta Carrasco y Aranguren
fanabondis
04-19-2009, 02:10 AM
Uhhh, no tnes horarios eh!!.. Los mios tambien son medio complicados, pero mas complicado es el viaje..jeje! Vos en 10 o max 15 min estas... Yo puedo llegar a tener hasta 40 min de retraso...:S
Fernando Lubo
04-19-2009, 04:29 AM
Uhhh, no tnes horarios eh!!.. Los mios tambien son medio complicados, pero mas complicado es el viaje..jeje! Vos en 10 o max 15 min estas... Yo puedo llegar a tener hasta 40 min de retraso...:S
Si, maal, esos son los horarios normales, sino, avaces tengo otros horarios, por ejemplo, el miercoles, entro a las 7 am:P o i afalta algun profesor, salgo antes... es medio rara mi rutina diaria:P
Carlos F
04-19-2009, 05:53 AM
Fernando .... fana ya aclaró que no quiere terminar presa, así que no insistas, jajaja !!!!
Y además si uno va a EVA PERON y la otra POR RAMSAY difícil que se crucen !! jejeje e!! (sino fíjense en sus avatares)
Fernando Lubo
04-19-2009, 03:25 PM
Fernando .... fana ya aclaró que no quiere terminar presa, así que no insistas, jajaja !!!!
Y además si uno va a EVA PERON y la otra POR RAMSAY difícil que se crucen !! jejeje e!! (sino fíjense en sus avatares)
Pero el destino ahce que se crucen nuestros caminos en Monroe (?)
fanabondis
04-19-2009, 04:44 PM
Estan en un error!!, El mio solo llega hasta Echeverria :D:nuts::p.. No se nota mucho, pero es cartel amarillo con letras negras...:lol:
Che vieron que ayer el tren atropello a un tipo en Carrasco?...Lo vi en Cronica, pero no pude divisar ningun 107....
Fernando Lubo
04-19-2009, 05:37 PM
Entonces nuestros destinos estan enfrentados, nos cruzamos, pero yo voy más alla que vos. Además, se podría decir que cuando vos vas, yo ya volví:P
Posta? no sabía lo del tipo... me maneje tdo el día de este lado del FCSarmiento, asique no crecé para nada el paso a nivel... Anduve en el 99
Carlos F
04-19-2009, 06:15 PM
Estan en un error!!, El mio solo llega hasta Echeverria :D:nuts::p.. No se nota mucho, pero es cartel amarillo con letras negras...:lol:
Che vieron que ayer el tren atropello a un tipo en Carrasco?...Lo vi en Cronica, pero no pude divisar ningun 107....
Sabía que me ibas a cagar con lo de "Hasta Echeverría" ... jajaja ...
Y a propósito, el viernes estaba en Chacarita esperando el tren a Retiro, un borrachín se sienta en el andén con las piernas a las vias, el tema es que venía el tren y no se movía, hasta que se acercaron 3 y lo levantaron en contra de su voluntad mientras el tren frenaba a medio andén ....
Para completarla viajó en el estribo todo el viaje, no se mató solo porque Dios existe ......
Un Favorcito :D
¿No votarían para qeu se ponga en BUSARG la historia de la linea 71? :)
http://www.busarg.com.ar/all_frm.htm
fanabondis
04-21-2009, 05:06 PM
Un Favorcito :D
¿No votarían para qeu se ponga en BUSARG la historia de la linea 71? :)
http://www.busarg.com.ar/all_frm.htm
No encontre dond votar...:cheesy:
fanabondis
04-21-2009, 05:23 PM
Hoy, otra mañana de locos...Tanto es asi, que llegando a Ciudad, pasando apenas el Pab II, como avanzabams a paso de hombre, el chofer nos dijo a los que quedabams en el bondi (unas 8 personas), "Chicos los puedo dejar aca, estoy muy atrasado, por favor"..Sin esperar respuestas, abrio las puertas, nos bajamos y enseguida doblo hacia la parada para salir nuevamente.. Pobre hombre,no tuvo tiempo de nada..mientras nosotros nos c.. de frio caminando hacia el pab III.. Pro de todos los que ibamos congelados en fila, yo fui la de mejor suerte... En la caravana de 107s que venia atras, estaba el interno 665, manejado por mi amigo.. Suerte que me vio,abrio la puerta y me dijo "subite que te alcanzo"... En realidad fue para no caminar todo lo que me faltaba nada mas, por que si era por ganar tiempo, llegaba mas rapido caminando.. Como dije a paso de hombre ibamos!!
A la vuelta,una cola larguiiiiiiiiisima en la parada, de los dos lados, uno para sacar boleto y otra para esperar el bondi.... :S Yo tome el 3 er 107 que salio, para ir sentada claro....
No encontre dond votar...:cheesy:
jaja tenes q ir a lineas y empresas-lineas porteñas de ayer,hoy y siempre y ahi abajo dice donde votar :P
Fernando Lubo
04-22-2009, 12:38 AM
Hoy fue un dia caotico...
A la vuelta lo esperé 25 minutos, vinieron 6 juntos, bah, primero vino el 678 que no paró! y una cuadra atras estaban el 647, que nos hizo subir (eramos 18 personas hoy), el 659, 652, 686 y uno más venian otra cuadra más atras, cuando lo estaban por pasar, nos obligo a apretarnos todos y cerrar la puerta y salio disparado, no iba a pretender que lo pasaran:P
Ahora em voy a dormir, porque mañana me lebanto a las 5, y a las 6.50, tengo que tomarme el 107:P ya me voy haciedno la idea de que voy a viajar en el techo XD. El lunes que em desperté a esa hora, vi que venian re seguidos, pero ahsta las bolas. Por suerte ese dia viajé en el 5, pero cuando lelgó a miserere, no cabia nadie, estaban apoyados contra al puerta, y una apsajera pego dos grito, empujo a todos y lograron subir todos los que estaban en la parada:P, por suerte, yo estaba sentado sobre el apoyo isquiastico, asique no sufri de lso empujones de la gente:P, pero apra bajar, estaba a 1 emtro de la puerta y me tube que empezar a mover 2 paradas antes :P
SubteCard
04-22-2009, 10:57 PM
Mira vos Fanabondis! como estás eh! jajaja... t llevan los internos y todo!
Está mermando el servicio. O hay mas gente que lo kiere tomar porque saben que es una de las mejores líneas o no se que carajo pasa! :(
fanabondis
04-23-2009, 12:42 AM
Y bueno son las ventajas de tener un chofer conocido.... je!..
Hoy tambien dia caotico, pero por lo menos hubo mas coches o mejor frecuencia, ultimamente estoy medio desactualizada de si se cambio algo o no, porque hace un par de dias que no engancho a mi chofer de cabecera :lol:, el que me trae de la facu..Esta desaparecido:worried:...:(:notrust:
Fernando Lubo
04-23-2009, 01:20 AM
Hoy me tome el 107 a las 06.53 en Carrasco y Araguren, y estaba bastante lleno, pero bueh, es la hora. A la vuelta em lo tome a las 19.06 y estaba bastante vacío, era el interno 659 (Si! estube 12 horas en el colegio!, es que tube que ir a la catedral a una misa y un acto civico e interreligioso. Si vieon C5N, seguro nos vieron.)
fanabondis
04-23-2009, 06:19 PM
No vi C5N...je...
Bueno, sigo sin tener novedades sobre esto del semirrapido, para mi ya no se sigue implementando...He notado algunos cambios en cuanto a frecuencias y cantidad de coches, pero exactamente no se bien, no he vuelto a ver a mi chofer de cabecera, lo reemplazaron (no me lo habran hechado??:cry:) No lo enganche ni lo volvi a cruzar..
Asi que cuando sepa algo, comento...
Mientras, les dejo una foto que saque hoy a la vuelta, son los internos 669 y 678, y si se fijan bien el logo de Nudo es algo diferente en el 678, mas parecido al de la linea 50....Creo que es el unico asi...
http://img20.imagevenue.com/loc77/th_17866_Jesik678_122_77lo.jpg (http://img20.imagevenue.com/img.php?image=17866_Jesik678_122_77lo.jpg)
SubteCard
04-23-2009, 06:51 PM
Si fana.... lo vemos.
Consulta a todos ustedes que son fanáticos de la 107.
En el Interno 677 hay algo raro.... A ver si me dicen que es.... Je!
Fernando Lubo
04-23-2009, 10:39 PM
No se... que? será elq ue tiene los parantes blancos?
fanabondis
04-23-2009, 11:16 PM
Estaria bueno que digas si es del lado de adentro o de afuera....
fanabondis
04-23-2009, 11:17 PM
No se... que? será elq ue tiene los parantes blancos?
Ese es el 675 y es el unico con los parantes blancos...
Fernando Lubo
04-24-2009, 12:05 AM
porque hay uno con los parentes blancos (675), osea, los pasamanos, y otro con el marco de la puerta blanco.
Hoy paso el 689 Out of service
fanabondis
04-24-2009, 12:13 AM
El del marco de la puerta blanco cual es?
fanabondis
04-24-2009, 07:55 PM
Si fana.... lo vemos.
Consulta a todos ustedes que son fanáticos de la 107.
En el Interno 677 hay algo raro.... A ver si me dicen que es.... Je!
Puede ser que lo raro sea que ese interno, tiene un alarma cuando va frenando??
Fernando Lubo
04-24-2009, 10:07 PM
Hoy, mi vieja estubo al borde de iniciarle juicio a la 107 y al chofer 7009, Oscar no se cuanto... por recomendación de su amiga abogada
El Rayo del Noroeste *
04-24-2009, 10:12 PM
Hay un 107 que lo maneja un morocho de anteojos que tiene peluche en los espejos y la base del asiento cromada, viajé un día que fui a ciudad.
SubteCard
04-25-2009, 12:18 AM
Está del lado de adentro. No tiene nada que ver con los parantes. Ni con los asientos.
Hoy viajé con el 647. Que buena onda el flaco.
Me dijo que son 51 unidades. Que el servicio "Semi Rápido" sale de Devoto si mal no entendí, no dde la Cabecera y que hoy iba a tener una vuelta complicada.
Me cayó muy bien. Je.
Fernando Lubo
04-25-2009, 01:18 AM
entonces falta un interno... cual será? 640 a 692= 52 unidades. Quiere decir que hay uno vacante y no es el 666:P
fanabondis
04-25-2009, 11:17 AM
Hoy, mi vieja estubo al borde de iniciarle juicio a la 107 y al chofer 7009, Oscar no se cuanto... por recomendación de su amiga abogada
El del interno 671!!!! Uhhhhhh... y bue si se lo merece, esta bien....:noworry:
fanabondis
04-25-2009, 11:19 AM
Hay un 107 que lo maneja un morocho de anteojos que tiene peluche en los espejos y la base del asiento cromada, viajé un día que fui a ciudad.
Mmmmm peluche en los espejos.. Solo lo vi en los internos 682 y 680.. Y morochos de anteojos hay unos cuantos..Fue a la mañana o la tarde tu viaje?
fanabondis
04-25-2009, 11:23 AM
Está del lado de adentro. No tiene nada que ver con los parantes. Ni con los asientos.
Hoy viajé con el 647. Que buena onda el flaco.
Me dijo que son 51 unidades. Que el servicio "Semi Rápido" sale de Devoto si mal no entendí, no dde la Cabecera y que hoy iba a tener una vuelta complicada.
Me cayó muy bien. Je.
647!! Yo tambien viaje con ese ayer a la vuelta,pero no puedo recordar la cara del chofer!! Como cambiaron algunos de interno, no lo puedo asociar...Numero de chofer?
Yo habia dicho que no salia de cabecera, sino que, desde La Noria salian hacia Devoto para empezar desde ahi el recorrido!!!
Che Fer, no esta el interno 692 en circulacion!!!!
Fernando Lubo
04-25-2009, 01:15 PM
no esta el 692? nunca estuvo? me pareció verlo alguna vez...
Al final lo del interno 676 quedó en la nada, porque el accidente fue hace más de 2 años, pero sino iban a pedir una indemnización, que, en un caso antertior que tuvo esta misma abogada, logró sacarles $11.000
El Rayo del Noroeste *
04-25-2009, 05:19 PM
Mmmmm peluche en los espejos.. Solo lo vi en los internos 682 y 680.. Y morochos de anteojos hay unos cuantos..Fue a la mañana o la tarde tu viaje?
Era tipo 11 de la mañana. Fue en otubre de 2008.
Fernando Lubo
04-26-2009, 07:03 PM
Acabo de bajarme del 667 y note algo raro, en lugar del espejo retrovisor, tiene puesto el espejo redondo que va arriba de la puerta delantera y en lugar de este, el retrovisor, en posición vertical.
SubteCard
04-26-2009, 08:21 PM
Hay muchos Fer.... y no sólo de la 107. Pero... Je, parece que los dejé con la duda de ese interno.
Es una boludez... Pero en la ramalera (la que está abajo del Cartel que dice 107) y al costadito de la puerta, tiene los dos "cositos" para cambiar el recorrido... diferentes. Uno en forma circular y otro, rectangular
Una pelotudez, no?
Fernando Lubo
04-26-2009, 08:52 PM
ay! que se ser superobservador para notar eso eh...!
Esta semana me tomé todos los días el 107:P
De lunes a viernes, por el cole
el Sábado por que em fui a comprar ropa a cabildo
hoy domingo, porque fui a la casa de un amigo
toda al rpoxima semana por el cole.
EL jueves se van a cumplir los 12 dias consecutivos cone l 107XD
Ah, me olvidaba de contarles, una pavada, ayer estaba comiendo en el Mc de Cabildo y Monroe y yo estaba lavandome asl manos en el baño y entra el inspector pelado de 107:P
Ese mismo dia e dio otra casualidad mucho más sorprendente. A la ida, venian dos caravanas de 107 cn unas 10 cuadras de diferencia cada una: 641 y 664 y más atras el 680 con otro más y un poco más atras el 678 que pude notar persoanlemnte que la arpte de atras es ligeramente diferente a lso demás, como publicaron en una foto (lo tomo todos lso dias a al vuelta del cole y nunca lo note:P). Entonces em subo al 641 y fue todo el viaje hasta cabildo, cabeza a cabeza con el 664, se apsaba uno, leugo lo pasaba el otroy así... A la vuelta, ya con otros choferes, me volví a tomar el 641 y tambien estaba viniendo en carava con el 664 detras! y estubieron todo elv iaje cabeza a cabeza de nuevo....
fanabondis
04-26-2009, 10:19 PM
Si la verdad que hay que ser muuuuuy observador para notar lo de la ramalera...:lol:.. Lo de los espejos si lo habia notado pero en otro interno...
Fer que suerte lo del los internos que tanto a la ida como a la vuelta, mañana o tarde van juntos :(... Eso es cada vez menos frecuente.. Pero hace por lo menos 2 años atras era de lo mas comun, por eso es que podia saber casi exactamente en que horarios pasaba tal o cual interno y cual iba delante o atras del mismo .Dejo el caso de los internos 644 y 654 (de los OA101) ,tanto a la mañana temprano como a la tarde siempre juntos!!... Ahora ya es cualquiera..
Lo del inspector hay dos que son pelados en Cabildo, un señor gordo y otro mas delgado.. Este ultimo se llama Mauro.
Mañana de vuelta a la rutina, 7:30 a tomar el 107.. A ver con que me encuentro...
PD: 1000 posts!!! Se que mi funcion en este foro mas que nada es la de aprender,pero 1000 es todo un merito no?:lol:
Ah y como siempre en el thread de la querida 107!!:noworry:
Fernando Lubo
04-26-2009, 11:57 PM
Quien será el usuario con más posts de todo el foro?
No conozco al gordo, asique me parece que era el mas delgado :P
ivaneil89
04-27-2009, 12:03 AM
paren un poquito con el 107!!! :P
jajaja saludos
Carlos F
04-27-2009, 10:11 AM
Hay muchos Fer.... y no sólo de la 107. Pero... Je, parece que los dejé con la duda de ese interno.
Es una boludez... Pero en la ramalera (la que está abajo del Cartel que dice 107) y al costadito de la puerta, tiene los dos "cositos" para cambiar el recorrido... diferentes. Uno en forma circular y otro, rectangular
Una pelotudez, no?
Ayyyyyy Subte ... que te puedo decir ......
No será que solo VOS lo viste en ESE coche ?????????
Está lleno de casos así, y como ejemplo te cuento que inclusive hay coches que en vez de ponerles perillitas como la gente le dejan directamente el caño salido y le sueldan otro transversal ... horrible !!!!!!
Una vez me tomé un 21 x 108 que no tenía una de las perillas, no se como habrá hecho el chofer para cambiar el cartel cuando llegó a Retiro .... jejejeje !!!!
fanabondis
04-27-2009, 06:34 PM
paren un poquito con el 107!!! :P
jajaja saludos
Jjajaj, esto es una pasion...Copate un dia en hacerte un viajecito.. Capaz te gusta y se te pega el fanatismo! ;)...
fanabondis
04-27-2009, 06:58 PM
Hoy fue un dia de reencuentro.. A la mañana volvi a viajar despues de un año por lo menos con el primer chofer que empce a charlar, hace ya unos 5 años.. Al que le habia enseñado algo de ingles y frances durante los viajes que hacia.. Ahora ya se le olvido todo:lol:....Igual fue un "hola, tanto tiempo flaca, que es de tu vida" "Todo bien".. Me alegro de haberlo visto" Que siga bien". Mas de eso no, porque el bondi desbordaba de gente y no daba para las viejas charlas de antes....
A la vuelta cuando me dispongo a comprar el boleto en Ciudad, me encuentro con el inspector, uno de los mas viejos en la empresa, que antes estaba en Rivadavia,y desde que lo cambiaron no lo cruce mas... Bueno hoy estaba controlando a los bondis que salian afuera de la cabinita y cuando me ve me dice "Pero mira quien esta aca!, como te va ojitos hermosos" tanto tiempo" y me da un beso..Re emocion el señor, jajaj!.La fila para tomar el 107 me miraba... Siempre alegre y predispuesto con la gente, es el unico inspector que me cae bien..Ojala todos fuesen tan amables y considerados con los usuarios como el.....
Y hablando de inspectores, les comento: no se si vieron que cambiaron el color de sus camisas, ahora son grises... Y en los chofres cambiaron el color de las camperas, ahora son un celeste medio raro..
Fernando Lubo
04-27-2009, 11:21 PM
No note lo de los cambios de colores, lo voy a observar,
El año apsado, a la ida, siempre em tomaba el 661 y este año, no pasa más en este horario, asiqeu nunca más lo pude encagnchar, excepto hoy!,q ue volvió a pasar, pero... justo hoy es eld ia que entro antes, asique lo enganché y viajé en el pero no en su historico horario de las 12.50:P
A la vuelta, viajé con un señor de lentes, delgado en el 651 (19.15 horas aprox)
Fernando Lubo
04-28-2009, 09:33 PM
Hoy me tomé a als 12:05 el 683, con el chofer 7893 y me acabo de dar cuenta, mientras escribia estos datos que tengo el boleto nº 00000350! tan pocos boletos se emitieron desde que ese bondi esta en circualción? o el habran camibiado la máquina...?
A la vuelta, em tomé el 678, que venía en carabana con el 647 y 652, aproxiamdamente a las 19.20 (tardo un poquito hoy!) en Cervantes y Murature. El 678 lelgo a esa esquina con sólo 10 asientos ocupados!. Cuadno terminamos de suvbir todos lso de esa parada, aun quedaban 2 asientos libre! re vacío por ser esa hora... Hay veces que viajo apoyado contra la puerta delantera :S
fanabondis
04-28-2009, 10:49 PM
Mira vos, yo iba en el coche de atras el 675!!!! Y el chofer que mencionaste es el mismo al que me referi en el post de ayer.. Mi amigo 7893.. Un señor de anteojos, re buena onda!!..
A la vuelta viaje con un chofer que tambien hace mucho no veia, y me comnnto que el viernes solo habran 16 coches circulando..(habre entendido mal?), no se presenta casi nadie...
EDIT: Post 300 en este thread!! Vamos por mas!
Fernando Lubo
04-28-2009, 11:10 PM
Y sí... todavía, diría que es mucho 16 coches.
Calculale: el viaje entre cabeceras, debe ser de aprox 80/90 minutos, sería 8 coches en cada sentido, lo que da entre 10 y 12 minutos entre cada unidad, nada mal para un 1º de mayo... ME dieorn agnas de tomarme el 107 el viernes XD quisas me vaya a dar unas vueltas:P es un día tan aburrido un 1º de mayo :(
Carlos F
04-29-2009, 01:47 AM
Fer o Fana ... no me acuerdo quien posteó eso del número de los boletos ....
Cuando reinician la máquina, por falla, avería o solo porque la formatean, la numeración empieza desde 0.
Saludos !!!
Fernando Lubo
04-29-2009, 08:35 PM
NO SABEN LO QUE ACABO DE VER!!! ME QUEDE CON LA bOCA ABIERTA mAL.... PERO cuando tenga ganas les cuento que fue lo que ví:P
fanabondis
04-30-2009, 12:21 AM
Que??? conta ya por favor!!!!!! No me podes tener con esta incertidumbre!! :nuts::cry:
Fernando Lubo
04-30-2009, 01:09 AM
Es una pavada, pero quise generar suspenso :P ajajaj ya me dejaste la otra vez con la intriga, asique esta vez te quise dejar yo XD
Resulta que hoy paro al 107, como siempre, aunque habia tardado mucho eb llegar, eran las 19.23, me fijo, era el interno 692, subo, se olía mucho olor a plastico... como a nuevo... saco el boleto, miro el nº, era nº 00000040, me apreció raro tan pocos boletos, más que el bondi venia meido lleno, seguro que habia más de 40 perosnas entre los sentados y aprados. Ahi reacciono y me pregunto: El otro dia en el foro dijeron que el 692 no estaba en circulación... bah, me debí haber visto mal cuadno subi, miro arriba de la puerta, el cartelino engro de la CNRT y decía Interno 692 linea 6 :| Hete aquí lo raro, si era un bondi de la linea 6, dbería ser 2xx no 692! pero el cartel lo dcía bien claro, linea 6!
Tres posibilidades: Los compraron para la 6 y esta reempalzando algun coche de la 107, lo compraron para la 107 y estubo reemplazando a alguno en la 6 o como a la 107 no le permitieron ampliar la flota, quisas haya solicitado amplair la de la 6, le permitieron y agregaron coches a esa linea, que en realidad estan, en la practica, circulando para la 107.
Lástima qu no me avivé de mirar la patente! mañana viajo 4 veces en la 107, asique trataré de averiguar que onda eso...
Este bondi, venia en caravana con el 647 y 652
fanabondis
04-30-2009, 07:58 PM
Que lastima que no anotaste patente,o sacaste alguna foto.. o leia tu post antes de viajar hoy, asi consultaba!!
Yo no me percate de esta reincorporacion...pero me inclino por tu tercera hipotesis.. Habria que ver como es la cosa, quiza se les dio el permiso y no sea la unica..Ojala!
Bueno hoy, dia normal, de ida caravana de 5 107s, internos 674,653,670,686 y 654...Llegamos juntitos a Ciudad..
A la vuelta bien, excpto por un incidente, una discusion entre un pasajero y el chofer, porque le abrio fuera de la parada en rivadavia, y al bajar al tipo casi lo atropella una moto que pasaba por el costado..Entraron a discutir, pero no paso a mayores..
Por lo demas tranqui, hasta no me queria bajar!! porque iba con un chofer conocido charlando, me explicaba como funciona la cabecera, las internas, todos los integrantes por su jerarquia (tecnicos,chofers,inspectores,jefes de personal, delegado. etc.. Muy interesante... Y aparte porque hasta el lunes no vuelvo a subirme a un 107:sad2:,voy a extrañar..:cry:
Fernando Lubo
04-30-2009, 08:00 PM
bueh, hoy viajé 4 veces en la linea 107, hace 12 días conecutivos que me la vengo tomando:P
1º viaje 653 a las 10.34 desde Carrasco y Aranguren hasta Bermudez y Magariños.
2º viaje 640 a las 10.50 desde Cervantes y Murature hasta Carrasco y Aranguren.
3º viaje 641 a las 12.50 desde Carrasco y Aranguren hasta Bermudez y Magariños.
4º viaje 664 a las 17.52 desde Cervantes y Murature hasta Carrasco y Aranguren.
El ultimo viaje fue caótico: después de esperarlo 15 minutos, para el 675 y no para, para en al esquina siguiente, solo apra bajar pasajeros (como cada ultimo dia del mes, mucha gente se acerca a San ramón por ser el dia del patrono) 10 minutos mas tarde, pasa el 664, con un señor canoso al bolante, este si para, mu buena onda el chofer, hablando con los pasajeros, ya que no podiamos acercanos a la maquina d elos boletos porque estaba repleto, viaje dos paradas apoyado contra la puerta delantera. En al aprte de atras, despeus del escalon dos pibes jovenes, segun el chefoer alcoholisados, a los gritos y pegandose entre ellos. En juan b jsuto bajan algunos pero suben varios, asiqeu se lleno mal... y un tipo le empeiza a decir de todo al choer porque le emepzó a arrancar despacito apra que no lo agarre el semaforo otra evz, mientras el pasajero estaba colgado. Llega a Aranguren, me bajo 30 meros antes de la parada y veo un tumulto de gente en la esquina, cuantas perosonas abria? 10? 12? No! 18! esperando el 107! que tampoco les para (rcordemos que el 675 tampoco paraba). La gente emepzó a putear a lso gritos al chofer y algusnos el golpeaban la puerta diciendo no esta lleno! CONCLUSION: TARDE CAOTICA PARA LA 107! Igual, mientras todos se cagan a puteadas tanto arirba del bondi, como abajo, yo me divertia, me gusta viajar asi XD (se nota que hago un viaje corto, de 5 minutos, porque sino, no diría lo mismo:P)
Fernando Lubo
04-30-2009, 08:03 PM
Que lastima que no anotaste patente,o sacaste alguna foto.. o leia tu post antes de viajar hoy, asi consultaba!!
Yo no me percate de esta reincorporacion...pero me inclino por tu tercera hipotesis.. Habria que ver como es la cosa, quiza se les dio el permiso y no sea la unica..Ojala!
Bueno hoy, dia normal, de ida caravana de 5 107s, internos 674,653,670,686 y 654...Llegamos juntitos a Ciudad..
A la vuelta bien, excpto por un incidente, una discusion entre un pasajero y el chofer, porque le abrio fuera de la parada en rivadavia, y al bajar al tipo casi lo atropella una moto que pasaba por el costado..Entraron a discutir, pero no paso a mayores..
Por lo demas tranqui, hasta no me queria bajar!! porque iba con un chofer conocido charlando, me explicaba como funciona la cabecera, las internas, todos los integrantes por su jerarquia (tecnicos,chofers,inspectores,jefes de personal, delegado. etc.. Muy interesante... Y aparte porque hasta el lunes no vuelvo a subirme a un 107:sad2:,voy a extrañar..:cry:
Dia normal? no seas yegua...XD fue caotico, el 664 casi le apsa pro ensima al pie de un tipo y lo cago a puteabas en juan b justo, pero caotico mal, hace 6 años que me tomo todos los dias la 107 en el mismo horario, y JAMAS la vi como hoy!
fanabondis
04-30-2009, 08:10 PM
Jjajaja!! Bueno hay que ver que es normal para la 107! Tanto a la mañana como a las 15:30 que sali de Ciudad fuimos llenos.. Pero no mas, de lo habitual.. A la vuelta a la altura de Juan B Justo ya se habian desocupado varios asientos.Nada de otro mundo, despues de las 5 yo ya no puedo hablar, porque ya estaba llegando a mi casa...:noworry:
el-bostero
04-30-2009, 08:48 PM
GLOSARIO BONDÍSTICO:
Amigos:
Hacemos saber a los integrantes del foro que en instantes será dada a conocer a través del rinconcito: "Fanáticos de la Línea 99 (Contreras abstenerse)" una nueva entrega sobre el tema de la referencia.
Saludos:D.
SubteCard
05-01-2009, 01:45 AM
Chan! Si, hay que ser detallista. Je.
El Pelado está generalmente, en Encalada y Cabildo. Tmb a veces, un flaco joven de pelo corto. Parece agreta.
El Rayo del Noroeste *
05-01-2009, 01:51 AM
Che aprovecho el tema, alguien sabe porque los chanchos de dota se hacen tanto los gatos???
SubteCard
05-02-2009, 03:18 PM
Fanabondis! No vayas para la DOTA! quedate con la 107. Jajajaja.
fanabondis
05-02-2009, 06:31 PM
Chan! Si, hay que ser detallista. Je.
El Pelado está generalmente, en Encalada y Cabildo. Tmb a veces, un flaco joven de pelo corto. Parece agreta.
Si es verdad, en realidad hay dos pelados que tan en Blanco Encalada/Monroe - Cabildo! El pibe este..jaja, es agreta con todos menos con las minas...Uno mas y van...
HECTOR MAINERI
05-03-2009, 01:43 AM
Que linda idea y con mis 42 pirulos puedo contar anecdotas varia de esta linea.mi linea preferida de chico fue la 185 por vivir en mosconi y gral paz lado pcia pero tambien me copaba la 113,86,28,21 en ese orden pero cuando me fui a vivir a cordoba empece con los largas distancia.en el 90 me vine de nuevo a estudiar a bsas medicina cosa que no hice jaja,y recale en un depto de larrazabal y av del trabajo asi que para ir a c. Univ me tomaba los fiat bus de la 117 hasta liniers y de ahi el 28 ,pero hasta que me avive que caminando un par de cuadras estaba av olivera y que el 107 me llevaria directamente,desde ese entonces es mi linea favorita,es decir la jose de san martin azul no la cosa que hay ahora.fue una linea que tuvo toda clase de carroceria,por lo que veo aca hay mucho jovenes y no llegaron a ver los 1114 de la 107.esta linea tuvo un lafavorita(los redonditos) int hasta el año91 era toda una reliquia junto con otro de la 25 (la blanca),poseia 53 colectivos,cuyo int 53 era uno carrozado por el condor que anduvo hasta los 90,despues el 25 un ala 77 (reempalzado por un san miguel 1314) el 22 un costa brava el 2 un bimet,el 12 el 44 un detalle 77 y etc etc,todos estos colectivos funcionaron hasta 1991cuando la mayoria de las lineas renovaban constantemente,le dejo un saludo y si es posible poderayudarlo,lastima que no tengo registros de estos coches (fotos)
fanabondis
05-03-2009, 01:48 AM
Hola Hector! Que bueno encontrar gente que te ayude a recomponer la historia de esta linea!! Y que lastima que no poseas ninguna foto de los coches que mencionas...
Igual un gusto leerte, y espero que puedas aportar mas info o anecdotas al thread de esta linea tan querida...
Un abrazo!
julio9074
05-04-2009, 06:12 PM
Quien será el usuario con más posts de todo el foro?
No conozco al gordo, asique me parece que era el mas delgado :P
Aparentemente Subtecard esta en el primer puesto a este le sigue GEB.
fanabondis
05-04-2009, 08:16 PM
Hoy viaje caotico, tanto de ida como a la vuelta
A la mañana viaje con el interno 650, con horario y chofer de la 683..A partir de la estacion de Devoto hasta Olazabal y Bucarelli practicamente paso de largo todas las paradas (sin levantar gente me refiero).Llegamos con 15 minutos de retraso.
A la vuelta,(interno 672 sin su chofer habitual,) al atraso se sumo que tuvimos que desviarnos en S.M del Carril,porque segun escuche se esta filmando ahi escenas de la novela "Valientes", de hecho en el capitulo de hoy dicen que sale una parte filmada ahi...
Tambien estuvimos como 10 minutos en la barrera de Carrasco, y para ese entonces ya se habia formado una caravana de 5 107s...
Fernando Lubo
05-05-2009, 01:45 AM
bueh, estube unos dias sin pc, porque se em quemo al vieja y me ompre una ena:D,a siqeu les pongo al tanto de mis travecias con la 107.
El sabado tendria qeu ahber ido hasta mosconi y nazco, epro aborte la mision, por tener que salir corriendo hasta compumundo :P asique en el finde no em subi al 107.
Hoy, viaje dos evces, como de costumbre, a la ida no recuerdo el interno, pero en carrasco y aranguren subimos dos personas, la señora de adelante tubo que esperar a que reiniciara la máquian 3 veces para poder sacar el boelto. No se pro que, porque no estaba trabada ni nada. Ensima la tipa emtia las monedas y el tipo se la apagaba, y decía que no em vaya a tragar ninguna eh! pero no, parece que recuerdan si se pusieorn monedas y se apagan.
A la vuelta, caravana de 653 y 686, viaje en el 53, un viaje hermoso, cuando subi y senti ese calorcito a tronador agrale, me dieorn aganr de manejar uno ya!!:P jaja perto bueh... falta mucho...
SubteCard
05-05-2009, 02:41 AM
Las teclas están todas? O las cambiaron de lugar o vos t las olvidaste! Je.
Fernando Lubo
05-05-2009, 03:41 AM
Las teclas están todas? O las cambiaron de lugar o vos t las olvidaste! Je.
Es que la compré en cuotas, me las van dando a medida que pago XD
Carlos F
05-05-2009, 11:21 AM
Por lo visto apenas pagaste la segunada cuota ... jajajajajaja ....
Yo no quería decir nada pero ya vi que te ofrecieron el premio CH ... jejejejejej
SubteCard
05-05-2009, 07:47 PM
jua jua jua .... Bien Fer que se lo toma con humor.... Je.
Gastón
05-05-2009, 08:26 PM
Es una pavada, pero quise generar suspenso :P ajajaj ya me dejaste la otra vez con la intriga, asique esta vez te quise dejar yo XD
Resulta que hoy paro al 107, como siempre, aunque habia tardado mucho eb llegar, eran las 19.23, me fijo, era el interno 692, subo, se olía mucho olor a plastico... como a nuevo... saco el boleto, miro el nº, era nº 00000040, me apreció raro tan pocos boletos, más que el bondi venia meido lleno, seguro que habia más de 40 perosnas entre los sentados y aprados. Ahi reacciono y me pregunto: El otro dia en el foro dijeron que el 692 no estaba en circulación... bah, me debí haber visto mal cuadno subi, miro arriba de la puerta, el cartelino engro de la CNRT y decía Interno 692 linea 6 :| Hete aquí lo raro, si era un bondi de la linea 6, dbería ser 2xx no 692! pero el cartel lo dcía bien claro, linea 6!
Tres posibilidades: Los compraron para la 6 y esta reempalzando algun coche de la 107, lo compraron para la 107 y estubo reemplazando a alguno en la 6 o como a la 107 no le permitieron ampliar la flota, quisas haya solicitado amplair la de la 6, le permitieron y agregaron coches a esa linea, que en realidad estan, en la practica, circulando para la 107.
Lástima qu no me avivé de mirar la patente! mañana viajo 4 veces en la 107, asique trataré de averiguar que onda eso...
Este bondi, venia en caravana con el 647 y 652
El 692 lo ví hoy. Está nuevito.
Mientras estuve afuera de viaje, empezaron con la I. :D
La patente de este es IAL766.
Saludos,
Gastón
fanabondis
05-05-2009, 08:35 PM
Hoy de ida fui a la facu con el 37, yo me quejo de la 107 y este no se si no es peor (casi 30 minutos de atraso). Bueno cuestion que mientras esperaba vi pasar unos cuantos 6s ex 107s... Y encontre este con la incscripcion de Nudo en rojo..Habia solo un solo interno con esta particularidad. Es mucho pedir si alguno se acuerda que interno era en la 107.??. Yo creo que era el 676...
Bueno como dudo que alguno sepa, dejo las fotos igual, para que lo vean nomas..:D
http://img201.imagevenue.com/loc550/th_62276_Jesik6c_122_550lo.jpg (http://img201.imagevenue.com/img.php?image=62276_Jesik6c_122_550lo.jpg)
http://img232.imagevenue.com/loc363/th_62352_Jesik6d_122_363lo.jpg
http://img177.imagevenue.com/loc361/th_62832_Jesik6b_122_361lo.jpg
Ah en la parada del Congreso, veo por la ventanilla a un grupo de inspectores, y quien estaba?? El jefe de inspectores de la 107, el gordo!.. Que haria ahi.....?
fanabondis
05-05-2009, 08:53 PM
Bueno ya en Ciudad, pude usar mi camara con la cual estoy haciendo un trabajo,y aqui esta el famoso interno 675 comparado con el 658, cruzando uno de los 8 lomos de burro!!
http://img228.imagevenue.com/loc492/th_64004_SANY6751_122_492lo.JPG (http://img228.imagevenue.com/img.php?image=64004_SANY6751_122_492lo.JPG)
http://img144.imagevenue.com/loc789/th_64265_SANY6581_122_789lo.JPG (http://img144.imagevenue.com/img.php?image=64265_SANY6581_122_789lo.JPG)
Fernando Lubo
05-05-2009, 09:16 PM
Pero... Los Oas de la 6 no son ex 107, fueron comprados en simultaneo practicamante. Hace unos años, ambas flotas estaban compuestas integramente de Oas 101 3ª generación super bajos. Los Ex107 que permanecen en nudo, estan solo en la 99 y 106. Espero no equivocarme, pero creo que es así!
Saludos!
fanabondis
05-05-2009, 09:18 PM
Mmmmm, me pasaron mal la data entonces?.. A mi me habian comentado que fueron repartidos a varias lineas entre ellas la 6...Me queda la duda ahora...:worried:
Gastón
05-06-2009, 01:06 AM
Pero... Los Oas de la 6 no son ex 107, fueron comprados en simultaneo practicamante. Hace unos años, ambas flotas estaban compuestas integramente de Oas 101 3ª generación super bajos. Los Ex107 que permanecen en nudo, estan solo en la 99 y 106. Espero no equivocarme, pero creo que es así!
Saludos!
2 ó 3 de la 6 son ex 107, el resto está en la 99 en su mayoría, en alguna línea de TARSA, o en la 106 y 130 (sólo uno).
Creo que uno de ellos es el 262.
Saludos,
Gastón
Eivar1214
05-06-2009, 01:41 AM
Este es el destino de los OA 101 Ex NUDO.
NUDO - CSH518 - RADIADO 08-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION
NUDO - CSH519 - RADIADO 08-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - COCHE 665 - 99 - 1640
NUDO - CSH520 - RADIADO 08-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - 99 - 1625
NUDO - CSH521 - RADIADO 08-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - 99 - 1628
NUDO - CSH522 - RADIADO 09-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - COCHE 657 - 99 - 1626
NUDO - CSH523 - RADIADO 08-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - 99 - 1617
NUDO - CSH524 - RADIADO 08-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - 99 - 1635
NUDO - CSH525 - RADIADO 09-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - 99 - 1618
NUDO - CSH526 - RADIADO 06-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - TABA - 452
NUDO - CSH527 - RADIADO 06-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - TABA - 419
NUDO - CSH528 - RADIADO 10-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - COCHE 670 - TARSA - 359
NUDO - CSH529 - RADIADO 08-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - 99 - 1633
NUDO - CSH530 - RADIADO 10-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - TARSA
NUDO - CSH531 - RADIADO 10-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - 106
NUDO - CSH532 - RADIADO 09-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - TARSA - 10
NUDO - CSH534 - RADIADO 06-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - 106 - 1532
NUDO - CSH535 - RADIADO 07-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - 106
NUDO - CSH536 - RADIADO 07-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - COCHE 643 - 106 - 1543
NUDO - CSH537 - RADIADO 06-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - TABA - 420
NUDO - CSH538 - RADIADO 06-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - 106
NUDO - CSH539 - RADIADO 06-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - 106
NUDO - CSH540 - RADIADO 09-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - TABA - 448
NUDO - CSH541 - RADIADO 06-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - 106
NUDO - CSH542 - RADIADO 06-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - 106 - 1519
NUDO - CSH543 - RADIADO 07-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - 106
NUDO - CSH544 - RADIADO 07-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - 106 - 1505
NUDO - CSH545 - RADIADO 07-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - 106
NUDO - CSH546 - RADIADO 09-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - COCHE 656 - 99 - 1623
NUDO - CSH547 - RADIADO 05-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - TABA - 405
NUDO - CSH548 - RADIADO 08-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - 99 - 1604
NUDO - CTB193 - RADIADO 10-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - TARSA - 118
NUDO - CTB195 - RADIADO 10-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - LOS CONSTITUYENTES -
NUDO - CTB196 - RADIADO 09-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - 99 - 1615
NUDO - CTB197 - RADIADO 09-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - 99 - 1614
NUDO - CTB199 - RADIADO 09-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - 99 - 1621
NUDO - CTB200 - RADIADO 09-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - 99 - 1613
NUDO - CTB201 - RADIADO 01-2009 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - COCHE 282
NUDO - CTB202 - RADIADO 10-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - 99 - 1602
NUDO - CTB203 - RADIADO 04-2009 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - COCHE 277 - TOMAS GUIDO -
NUDO - CTB204 - RADIADO 09-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - 106 - 1506
NUDO - CTB205 - RADIADO 10-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - 99 - 1610
NUDO - CTB207 - RADIADO 05-2008 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - - 99 - 1637
NUDO - CTB208 - RADIADO 01-2009 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - COCHE 297 - TOMAS GUIDO - 20
Y estos son los que siguen en NUDO.
NUDO - CTB194 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - COCHE 280
NUDO - CTB198 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - COCHE 282
NUDO - CTB206 - EL DETALLE OA 101 3º GENERACION - COCHE 296
Saludos.
Fernando Lubo
05-06-2009, 01:54 AM
solo tres oas 101 quedan en nudo?
HECTOR MAINERI
05-06-2009, 03:47 AM
En el año 90 cuando iba al cbc,a eso de las 18 hs,saliendo de ciudad,ya en la calle ramsay se juntaban 4 b0ndis de la 107 por una escuela que habia ahi ,despues imaginense por griveo lo que era,jaja era un desfile de 107 y para colmo 1114 que hermoso,una tarde lllegue a contar 8 juntos,y yo me bajaba en olivera asi que hacia el recorrido completo.el dia que nos juntemos vamos a llevar una remera que diga aguante la 107.saludos hector
Gastón
05-06-2009, 10:23 AM
solo tres oas 101 quedan en nudo?
De la 107, sí.
Gracias por la lista, H.
Saludos,
Gastón
P.D.: Ah, por cierto, antes de irme de viaje el 9 de Abril, ví al Interno 666 - Fernando evidentemente no mentía y enganché la patente. HPT 361. Ya lo tengo actualizado en mi archivito. :P
fanabondis
05-06-2009, 07:03 PM
Si Gaston, ya se habia posteado hace unos 2 meses lo del 666, con patente incluida para completar la lista!;)
Ya me parecia lo de la 6, primero porque me lo habian comentado y segundo porque ese interno (282) ERA un ex 107, no habia de otra..Apenas lo vi lo reconoci y mas por el NUDO escrito asi en rojo y la patente, estaba casi segura...
fanabondis
05-06-2009, 07:14 PM
En el año 90 cuando iba al cbc,a eso de las 18 hs,saliendo de ciudad,ya en la calle ramsay se juntaban 4 b0ndis de la 107 por una escuela que habia ahi ,despues imaginense por griveo lo que era,jaja era un desfile de 107 y para colmo 1114 que hermoso,una tarde lllegue a contar 8 juntos,y yo me bajaba en olivera asi que hacia el recorrido completo.el dia que nos juntemos vamos a llevar una remera que diga aguante la 107.saludos hector
Casi 20 años despues, es el mismo panorama, con los agrales claro,pero las largas caravanas se siguen formando, excepto en la calle Ramsay...Al menos hasta los horarios donde yo lo engancho..
Yo tambien hago todo el recorrido y ademas subrecorridos. Asi que tengo oportunidad de ver varias caravanas de 107s en un mismo dia..Y me encanta!:D
Fernando Lubo
05-06-2009, 08:34 PM
De la 107, sí.
Gracias por la lista, H.
Saludos,
Gastón
P.D.: Ah, por cierto, antes de irme de viaje el 9 de Abril, ví al Interno 666 - Fernando evidentemente no mentía y enganché la patente. HPT 361. Ya lo tengo actualizado en mi archivito. :P
Claro, ahora entiendo, la 99 y la 106 no se consideran NUDO :P
fanabondis
05-07-2009, 07:07 PM
Hoy tuve la oportunidad de viajar en el 692.. Por lo que pude observar, hace por lo menos 10 dias que esta circulando, esta nuevito y bue le saque un par de fotos.. Aca van:
El primer asiento mirando hacia atras me parece que no es ni mas bajo ni al mismo nivel que los delanteros..Esta como a la mitad no?
http://img11.imagevenue.com/loc907/th_32410_SANY692a_122_907lo.JPG (http://img11.imagevenue.com/img.php?image=32410_SANY692a_122_907lo.JPG)
En las ventanilla de los ultimos asientos, la del lado derecho, tiene doble perillita para abrir..Al fin!!!
http://img225.imagevenue.com/loc27/th_29003_SANY692_122_27lo.JPG (http://img225.imagevenue.com/img.php?image=29003_SANY692_122_27lo.JPG)
Los asientos (al menos los de atras,en el que yo viaje) estan levementes reclinados, son algo mas comodos..
http://img11.imagevenue.com/loc794/th_29221_Jesik003_122_794lo.jpg (http://img11.imagevenue.com/img.php?image=29221_Jesik003_122_794lo.jpg)
http://img268.imagevenue.com/loc257/th_29313_Jesik002_122_257lo.jpg (http://img268.imagevenue.com/img.php?image=29313_Jesik002_122_257lo.jpg)..
Bueno este interno lo tome a la vuelta...Hoy sali mas temprano y tuve la mala suerte de que me agarre la manisfestacion de D`elia en Rivadavia. 25 minutos esperando en Carrasco. Obviamente se juntaron un par de 107s mas los bondis (92, 36 113 etc..) que desviados venian por ahi.. Se bajaron todos los choferes y se pusieron a charlar mientras fumaban en plena calle, Jjajaja!
Fernando Lubo
05-07-2009, 08:33 PM
Hoy tuve la oportunidad de viajar en el 692.. Por lo que pude observar, hace por lo menos 10 dias que esta circulando, esta nuevito y bue le saque un par de fotos.. Aca van:
El primer asiento mirando hacia atras me parece que no es ni mas bajo ni al mismo nivel que los delanteros..Esta como a la mitad no?
http://img11.imagevenue.com/loc907/th_32410_SANY692a_122_907lo.JPG (http://img11.imagevenue.com/img.php?image=32410_SANY692a_122_907lo.JPG)
En las ventanilla de los ultimos asientos, la del lado derecho, tiene doble perillita para abrir..Al fin!!!
http://img225.imagevenue.com/loc27/th_29003_SANY692_122_27lo.JPG (http://img225.imagevenue.com/img.php?image=29003_SANY692_122_27lo.JPG)
Los asientos (al menos los de atras,en el que yo viaje) estan levementes reclinados, son algo mas comodos..
http://img11.imagevenue.com/loc794/th_29221_Jesik003_122_794lo.jpg (http://img11.imagevenue.com/img.php?image=29221_Jesik003_122_794lo.jpg)
http://img268.imagevenue.com/loc257/th_29313_Jesik002_122_257lo.jpg (http://img268.imagevenue.com/img.php?image=29313_Jesik002_122_257lo.jpg)..
Bueno este interno lo tome a la vuelta...Hoy sali mas temprano y tuve la mala suerte de que me agarre la manisfestacion de D`elia en Rivadavia. 25 minutos esperando en Carrasco. Obviamente se juntaron un par de 107s mas los bondis (92, 36 113 etc..) que desviados venian por ahi.. Se bajaron todos los choferes y se pusieron a charlar mientras fumaban en plena calle, Jjajaja!
Que bueno! lo de las ventanillas, al fin! la del aldo izquiero siempre se pudo abrir la aprte de atras, pero la otra no..., lo de lso asientos reclinados tmb esta bueno, asi mi vieja no se cae más cada vez que frena XD ajjaja.
Che, a que hora fue lo de la manifestación? porque yo estaba a las 12.50 esperando el coeltivo en Carrasco y Aranguren y siento que alguien me grita che pibe! miro para atrás... era, no se si un chofer o un inspector de NUDO que me dice estamos apsando por allá y señala Aranguren. estamos vinienod por fonsecaa y esta., justo estaba pasando uno!, lo voy a esperar allá y veo que por carrasco pasa el 656, a todo esto ya eran las 13.00. no sabía el proximo de donde iba a benir, em queod en al esquina, estaba a 20 metros de la parada real y veo que viene dos, 655 y 682, cruzo aranguren corriendo y alcanzo al 682. Le preugnte al chofer, pero ni enterado porqué se estaban desviando, me dijoq ue el desvió tendria que haber sido a la altura de avellaneda, porque si es en rivadavia, toman segurola bogotá, si es en al via, hacen yerbal cardozo bacacay. Ensima, nisiquiera ahcen ruido esos bondis, si era un OA me daba cuenta una cuadra antes por donde venía:P. Me lo tome recien a las 13.10 y lelgué justo alc oelgio...
fanabondis
05-07-2009, 09:23 PM
Bueno justo a esa hora estabams llegando a Rivadavia... Yo vi los ultimos que pasaron por la mano contraria antes del corte, fueron el 668 y el 655.. Asi que evidentemente nos cruzamos.. Capaz viste al 692!..
Igual por donde nos desviaramos ibamos a agarrar la manifestacion, algunos lo hicieron y salieron por otra calle, pero nos encontramos tods en Alberdi con un monton de otras lineas... Estuvimos exactamente hasta la 13:20 parados en Carrasco..
Encima como el chofer venia super atrasado, el isnpector nos hizo bajar a todos por que iba a dar la vuelta para salir desde Rivadavia... Llegue a Eva Peron con el 686.. Y la caravana de 107s y 36s atras!!
SubteCard
05-08-2009, 12:51 AM
Buena onda con las fotos. Je. Estos aportes son muy buenos.
Yo hoy no la usé por ej.... :(
Fernando Lubo
05-08-2009, 01:21 AM
Claro, seguro que era por eso! Con razón el inspector se bajó en aranguren y siguió camiando hacia rivadavia, iba a hacer más rapido si iba caminando que en el colectivo. Porque sino re raro un inspector por esa zona y caminando. Es raro tmb que te hagan trasbordar en una linea como NUDO, eso esta prohibido. PEro bueh, por lo menos, se nota que se preocuapron por brindar un buen servicio. informarle a lso pasajeros, y dentro de todo, tratar de mantener una buena frecuencia. Desde ciudad vi dos caravanas de 3 coches cada una, desde eva peron, en 20 minutos, apsaron 4 coches.
Fernando Lubo
05-11-2009, 03:56 AM
Che... esta medio venido a bajo esto!
PERO PARA LEVANTARLO, LES TRAIGO UNA BOMBA, QUE NO VAN A PODER CREER! Pero se las muestro mañana (viene con foto incluida) porque hoy ya es tarde y me tengo que ir a dormir
fanabondis
05-11-2009, 06:09 PM
Dale contaaaaaaaa!! Yo no noté nada raro hoy.. Que es??
Bueno aca dejo una foto que trae nostalgia.. :cry::cry:.. .
http://i642.photobucket.com/albums/uu147/genesis_055/SANY106.jpg
PD: Esta bien conservado todavia...:noworry:
Eivar1214
05-12-2009, 12:06 AM
Este coche lo ví a las 19:30hs por Av. Córdoba y Medrano. Saludos.
Fernando Lubo
05-12-2009, 01:07 AM
Bueno, acá les dejo la bomba
http://tec.nologia.com/img/2/reloj-despertador-bomba.jpg
Gastón
05-12-2009, 01:18 AM
CUAC
http://www.mascotas.org/wp-content/uploads/pato-2.jpg
Fernando Lubo
05-12-2009, 03:48 AM
Dale contaaaaaaaa!! Yo no noté nada raro hoy.. Que es??
Bueno aca dejo una foto que trae nostalgia.. :cry::cry:.. .
http://i642.photobucket.com/albums/uu147/genesis_055/SANY106.jpg
PD: Esta bien conservado todavia...:noworry:
Ese es el que tiene todos los aprantes internos amarillos? si es ese, lo manejaba en la 107 un pelado muy buena onda (no el del 665, sino otro), que vi una evz como puso lso frenos de mano, bajo, le plegó el cochecito a una tipa, se lo subió, se lo puso al lado del asientoy la ayudó a subir. Leugo, saco el freno y siguió viaje.
fanabondis
05-12-2009, 10:59 AM
Vos sabes que en mi subconciente creia que era cualquiera esto... Pero para que no piensen que soy una desconfiada,te segui la corriente:noworry::notrust::p
fanabondis
05-12-2009, 11:03 AM
Ese es el que tiene todos los aprantes internos amarillos? si es ese, lo manejaba en la 107 un pelado muy buena onda (no el del 665, sino otro), que vi una evz como puso lso frenos de mano, bajo, le plegó el cochecito a una tipa, se lo subió, se lo puso al lado del asientoy la ayudó a subir. Leugo, saco el freno y siguió viaje.
Mmmmm pelado... Puede ser el del 674 o 669, aunque si era buena onda me inclino por el del 674.. Al otro no le ayuda la cara de pocos amigos que tiene, pero en realidad es re buena onda y maneja no apto para cardiacos!!:D
SubteCard
05-12-2009, 08:42 PM
Es cierto, viene medio para abajo, pero es que tmp hay muchas novedades.
Fernando Lubo
05-12-2009, 09:53 PM
Hoy viajé a la vuelta en el 662, interno que por lo general, me lo tomaba el año apsado a la ida...
Carlos F
05-13-2009, 03:25 AM
Mmmmm pelado... Puede ser el del 674 o 669, aunque si era buena onda me inclino por el del 674.. Al otro no le ayuda la cara de pocos amigos que tiene, pero en realidad es re buena onda y maneja no apto para cardiacos!!:D
Hoy fui hasta la cabecera a ver a un amigo que labura ahí y fui en el 674. Cuando llegué mi amigo me dijo ... "viajaste con uno de los nuevos" ..... Pensé que hablaba del coche, pero no, hablaba del chofer, entró esta semana me dijo .....
SubteCard
05-13-2009, 03:26 AM
Incorporación de choferes para la 107, bueno, quizás incorporen mas colectivos! Je.
fanabondis
05-13-2009, 11:10 AM
Hoy fui hasta la cabecera a ver a un amigo que labura ahí y fui en el 674. Cuando llegué mi amigo me dijo ... "viajaste con uno de los nuevos" ..... Pensé que hablaba del coche, pero no, hablaba del chofer, entró esta semana me dijo .....
Si puede ser! El chofer que yo me referia, el pelado, ayer no estuvo en el 674 sino en el 661...Al nuevo no lo vi, pero si, se que se incorporaron por lo menos tres choferes en estos ultimos meses..
Fuiste a la cabecera? Que bueno, podrias sacar algunas fotos no?...;)
Ayer a la media mañana cuand estaba abonando el boleto en la parada de Rivadavia, escucho a 3 inspectores de la 107, (uno hablando por cel) que hablaban de un accidente,que habia ocurrido aparentemente hacia poquito..
Mientras me vendia el boleto pare oreja y escuche que (apellido dl chofer, que lo tengo de vista, es el que manejaba el 666, ultimamente anda en distintos internos,un pelado flaquito) estaba bien y habia tenido que llevar a una señora con su hija al Velez Sardfield, porque justo estaban esperando bajar por la puerta del medio.No logre escuchar claramente el interno...
Pero aparentemente no fue nada grave...
Por otro lado, ayer pude ver claramente que el interno 645, no tiene, precisamente el numero de interno pintado en la parte delantera..Me di cuenta viendolo de costado.. Raro no?
Fernando Lubo
05-13-2009, 08:15 PM
<yer viajé en el 661, no recuerdo si a la ida o a la vuelta.
SubteCard
05-14-2009, 12:16 AM
Como hace dos días que no voy a trabajar... no vi ni sé nada. Je.
Fernando Lubo
05-14-2009, 11:33 AM
A mi me pasa parecido. Esta semana, sali dos dias antes, el luneas a las 16.20 y elmiercoles a als 17, poque faltaron profesores, asique estoy viajando con horarios diferentes y choferes que practicamente no conozco... y cpn coches más vacíos. Semana atípica.
Sigue existiendo el fraccionamiento en devoto? Me parece que ya no, o al menos, lograron armar bien el temas de las frecuencias.
fanabondis
05-14-2009, 11:43 PM
Si Fer, los rondines siguen.. Hoy justamente vi al interno 664 estacionado al costado de la estacion...
Bue yo tampoco tengo novedades.. Asi que para que no decaiga el thread, dejo algunas fotitos que saque en estos dias...
http://img187.imagevenue.com/loc1183/th_51257_Jesik685_122_1183lo.jpg (http://img187.imagevenue.com/img.php?image=51257_Jesik685_122_1183lo.jpg)
http://img230.imagevenue.com/loc217/th_51359_Jesik691_122_217lo.jpg (http://img230.imagevenue.com/img.php?image=51359_Jesik691_122_217lo.jpg)
http://img144.imagevenue.com/loc989/th_51437_Jesik684_122_989lo.jpg (http://img144.imagevenue.com/img.php?image=51437_Jesik684_122_989lo.jpg)
http://img233.imagevenue.com/loc191/th_51615_Jesik658b_122_191lo.jpg (http://img233.imagevenue.com/img.php?image=51615_Jesik658b_122_191lo.jpg).
PD: Hasta que no tenga foto de todos los internos no paro!..jajaja!:D
Fernando Lubo
05-15-2009, 02:43 AM
Que linda la ultima foto, de las opticas del tronador :P
Carlos F
05-15-2009, 04:40 AM
Si Fer, los rondines siguen.. Hoy justamente vi al interno 664 estacionado al costado de la estacion...
Sabés cuales son los horarios ???
Grax !!!!!
fanabondis
05-15-2009, 09:02 PM
Tengo la data vieja, no se si ahora se extendera, pero hasta donde yo se es, desde las mañana (horario pico) hasta el mediodia..A la tarde no..
Fernando Lubo
05-15-2009, 10:21 PM
Hoy vi caravana de 5 107, a las 12.05 aprox en carrasco ya Aranguren, llendo hacia riavdavia, y a la vuelta, me tome el primero de los bondis de una carabana triple, formados pos el 653, 687 y 662.
A la idea fui en el 645 y estaba todo el piso mojado... le goteaba agua por los escalones del emido y el piso muy muy mojado de todo el bondi. Se ve que habrá pasado algo y lo tubieron que limpiar, porque cuando lso limpian, supongo que será a la mañaa, antes de la hora pico, y no en medio de la hora pico.
SubteCard
05-16-2009, 01:48 AM
Lindas fotos Fana!
Hoy viajé en el 652. Ni idea tenía el chofer de cuando pondrán la Monedero.... Quizás el mes que viene.... :S
Fernando Lubo
05-16-2009, 02:05 AM
que la pongan de una vez! quiero tener una monedero. Por ahora me tengo que conformar con este:
http://www.reclamsinma.es/index_archivos/images/MONEDERO%20LLAVERO%20PROGRES_jpg.jpg
el-bostero
05-16-2009, 09:30 AM
que la pongan de una vez! quiero tener una monedero. Por ahora me tengo que conformar con este:
Ya está en la 50 y en la 5. Lo ví personalmente aunque no lo usé. Saludos.
SubteCard
05-16-2009, 06:36 PM
Yo hoy, la usé por segunda vez. Dde Córdoba y Maipú hasta Once.... Muy veloz, eficaz... Muy buen sistema. Ojalá rápidamente, se imponga en todos lados.
fanabondis
05-19-2009, 06:25 PM
Sigo sin novedades, pero como veo muy abajo este thread pongo otra foto.jajaja! Naaa, en realidad hoy de ida viaje muy temprano, casi de noche todavia, asi que mucho no pude ver.. A la vuelta vine en uno de los 5 coches que salieron juntos, algunos por Ramsay otros por Libertador, pero nos encontramos todos en Nahuel Huapi, y asi seguimos en caravana. Hubo un miniincidente porque un pibes de colegio en Cervantes subieron y empezaron a joder a algunas chicas, le decian piropos, si bajaban gritaban obsenidades etc..Re pesados!, y el chofer pidio que no molestaran a ls pasajeros o los bajaba:noworry:
Hace mucho no engancho algun chofer conocido, asi que no se nada sobre el sistema de boleto electronico..
Y bue, al final si dejo una foto del interno 678 pegandole el sol de frente..jaja!
http://img265.imagevenue.com/loc234/th_67340_SANY678_122_234lo.JPG (http://img265.imagevenue.com/img.php?image=67340_SANY678_122_234lo.JPG)
Alejandro Scartaccini
05-19-2009, 07:05 PM
Ya está en la 50 y en la 5. Lo ví personalmente aunque no lo usé. Saludos.
Y en la 101. El jueves empieza en la 8.
Un abrazo.
SubteCard
05-20-2009, 12:10 AM
Se vino abajo el thread... Que pasa muchachos!
Fernando Lubo
05-20-2009, 08:42 PM
Auer me tome el 662 a las 19 y pico y estaba cumpliendo un servicio reducido hasta Rivadavia. No estaba atrasado ni anda, porque siempre pasa a esa ahora por ahí
-Martín
05-20-2009, 08:51 PM
Que recorrido hace el 107? jamas me lo tome
David BR
05-20-2009, 10:25 PM
Que recuerde yo tomé una sola vez el 107, de Ciudad Universitaria a Carrasco y Rivadavia para ahí tomar el 113 a casa (no me gusta viajar por General Paz:p). Eterno el viaje y decir que no lo frenó ninguna barrera ni nada. Igual, para vijar sentado es lindo para ir escuchando música, lástima que en los asientos de los Tronadores Agrales llega un punto en que se vuelve tortuoso estar sentado. Igual parece muy buena línea, lástima que sean todos Tronadores sobre Agrales.
Eivar1214
05-20-2009, 11:41 PM
La Línea 101 ya tiene Monedero. Saludos.
Alejandro Esteban
05-21-2009, 12:22 AM
Bueno, estaba escribiendo y perdí todo. Contaba que conozco a la 107 desde que la explotaba General San Martín. Sus colectivos (cuando no eran frontales) tenían los guardabarros blancos y ese era el distintivo. De lejos ya se sabía que era el 107. Me ha llevado a Cementerio de Flores, donde lamentablemente tengo parte de mi familia. Pero también he disfrutado viajes por los que considero los mejores y más lindos barrios de la ciudad de Buenos Aires, los del noroeste.
Me ha llevado a ver a Independiente a cancha de River (¡y ganamos!) pero también a ver al equipo de barrio, All Boys, incluso a General Lamadrid, que lo vi subir a la B ("El Yanqui" de All Boys iba a ver a los dos)
También fui mucho al Cenard con el 107.
Ahora, como los que se expresan aquí, obvio que no me gustan los Metalpar Agrale, incomodísimos, cortos, chicos.
Pero la frecuencia está muy mejorada.
(Hablando de Monte Castro y su recorrido, ya pondré fotos aquí pero les cuento que el 31 de mayo se celebra el 306 aniversario y allí estaré desde las 9, corriendo por sus calles. Se larga en la placita que está frente a cancha de All Boys y ahí se llega. Finalmente habrá una carrera de 500 metros dentro del campo de juego, corriendo hacia atrás. Organiza "5ta. a fondo". Correré con shortcito blanco y negro a listones. Esto lo agrego para irnos conociendo).
http://amo-corre.forogratis.es/foro/index.php Acá me podrán encontrar.
Fernando Lubo
05-21-2009, 02:14 AM
Que recorrido hace el 107? jamas me lo tome
Desde Eva Perón y lasalle, hasta Cuidad Universitaria.
Ida: De Av. Olivera y Eva Perón por Olivera, Ramón L. Falcón, Lacarra, Carrasco, Gral. Cesar Díaz, Bermudez, Salvador Maria del Carril, Marcos Paz, Nueva York, Ricardo Gutierrez, Gualeguaychu, Nueva York, Bahia Blanca, Fernandez de Enciso, Av. Gral. Mosconi, Av. Olazabal,Bucarelli, Av. Monroe, Bucarelli, F.D.Roosevelt, Diaz Colodrero, Tomas Le breton, Valdenegro, Nahuel Huapi, Manuel Ugarte, Melian, Av. Monroe, Av. Ricardo Balbin, Blanco Encalada, O'Higgins, Mendoza, Av. Del Libertador, Blanco Encalada, Dragones, Echeverria, Av. Int. Cantilo, Av. Int. Güiraldes, Calles interiores de Ciudad Universitaria. http://www.loscolectivos.com.ar/img/dummy.gifRegreso: Desde calles interiores de la Cuidad Universitaria, Av. Int. Güiraldes, Av. Int.Cantilo, Udaondo, Av. Leopoldo Lugones, La Pampa, Ramsay, Av. Monroe, Roque Perez, Dr. Pedro I. Rivera, Washington, Manuel Ugarte, Nahel Huapi, Pacheco, Cullen, Av. Triunvirato, AV. Monroe, Griveo, San Nicolas, Fernandez de Enciso, Pareja, Mercedes, Fernandez de Enciso, Gualeguaychu, Nueva York, Marcos Paz, Salvador Maria del Carril, Cervantes, Remedios de Escalada de San Martin, Carrasco, AV. Olivera, Primera Junta, Escalada, hasta Av. Eva Peron.
Fuente: Los colectivos.com.ar
HECTOR MAINERI
05-21-2009, 02:53 AM
Yo tambien corro maratones alejandro y esta maraton me gusta mucho,aunque ese dia hay muchas y para venir de laplata tengo que levantarme temprano.total los 5km lo hacemos en 19 o 20 min.saludos hector.
fanabondis
05-21-2009, 08:20 PM
Hoy viaje normal de ida con el interno 659, en todo el viaje no se llego a llenar el bondi.. Influye el horario tambien no?, fue a tipo 9:30, llegando a Ciudad alas 11..
Ala vuelta.. hayyyyyyyy, a la vuelta de terror, Vine por Ramsay solo para conseguir el asiento que yo queria, capricho nomas.jeje!.. Por suerte no vine hasta mi casa, hice un recorrido corto pero ya en Ramsay no entraba ni un alfiler... Vine en caravana con el 680 y 667...
En fin... por lo demas,sigo sin novedades, todavia no logro volver a mis internos de "cabecera" :D
Pd: Dejo una foto, de uno de mis internos preferidos,uno de los mejores coches...Dedicado a Fernando, que cuestionaba mi cariño por la linea!:lol::lol::D!!
http://img191.imagevenue.com/loc341/th_47076_SANY669jes_122_341lo.JPG (http://img191.imagevenue.com/img.php?image=47076_SANY669jes_122_341lo.JPG)
Fernando Lubo
05-22-2009, 01:18 AM
jajaja.
Hoy a la ida un viaje normal (con chofer hablando por Nextel con un amigo mientras manejaba. No me fije que interno era, el noté que el almohadoncito del asiento que esta para atrás, del aldo de la puerta, del lado del pasillo, tiene puseto un alhoadon de un ED, en evz de un grammer.), pero a la vuelta...
venian dos coches, con diferencia de una cuara entre uno y otro. Corro al primero y no llego..., el de atrás me ve y me para, llego a la puerta y me acelera fuerte, hace 10 metros y vuelve a parar, llego a la puerta de nuevo... y otra vez..., cuadno para por tercera vez, lo deje ir... no se si me estaba cargando o qué. Les juro que se me ocurrió clavarle una denuncia en la CNRT, pero después pensé que quisa sea algún chofer que me conozca y me estaba jodiendo. conclusión:, el otro bondi llego recien a las 18.12, es decir, aprox 30 minutos despesu del anterior, porsuerte, un chofer re buena onda, en el interno 658. Charla con los pasajeros, el bondi venia hasta las manos y nos ponia onda... Una vieja dice que nos corramos para atrás apra que pudira sacar boleto y el chofer le dice, no quiere viajar gratis?? (nunca habia escuchado eso de un chofer :P XD), la cargaba a una compañera por un piercing que se hizo, re buena onda el tipo. No se si alguien lo conocerá, yo me lo tomaba siempre el año pasado, porque pasaba a las 19 por el colegio, pero ahora, apsa antes, a las 18 aprox., asique sólo lo puedo tomar los jueves que salgo antes.
Mañana tengo que viajar en la 5, asique a la ida pagaré con billetes al inspector, pero a la vuelta, debuto con la Monedero.
fanabondis
05-22-2009, 11:15 PM
Hoy vi con trizteza como se encuentra la parte trasera del 679.. En la foto quiza no se aprecie bien, me salio cortado:mad1:, pero abajo, del lado del interno esta todo roto hasta el borde!!!Que berreta!! Este coche todavia no llega al año!!!Una lastima.
Estaba mucho mejor mantenido el 685 mas viejito en el que iba yo.Jjejeje!
http://img211.imagevenue.com/loc113/th_44570_SANY679_122_113lo.JPG (http://img211.imagevenue.com/img.php?image=44570_SANY679_122_113lo.JPG)
Eivar1214
05-22-2009, 11:21 PM
Mil gracias por la data!!!. Que al amplío.
NUDO 6, 50 Y 107 - HND389 - INCORPORADO EN 10-2008 - METALPAR TRONADOR AGRALE - COCHE 679
Saludos.
fanabondis
05-26-2009, 07:51 PM
Uhhhh que atras estaba este thread!!
Bueno dejo algunas novedades:
El interno 661 se quedo hoy en Cabildo Y Monroe, pasaron a todos los pasajers al bondi donde iba yo, el 663..
No se si notaron pero le cambiaron el color de interno al 673! En el frente el numero esta en un rojo fuerte!!
Hay un inspector nuevo en la parada de Devoto. Hace poquito lo veia en cualquier parada, pero parece que ahora va a quedar fijo ahi.. Se habra jubilado el viejito???
No recuerdo el interno, pero hoy vi un 130 patente CSH 540... Conocido no?
Saludos!
SubteCard
05-26-2009, 09:28 PM
Hay muchos 130 que son ex 107. La calco de "los colectivos.com.ar" los delata. Je.
Eh.... que lástima lo del interno, se aprecia que está roto.
Bien Fer... debuta con la Monedero :D Je.
Fernando Lubo
05-27-2009, 01:44 AM
Lastima por el 661, me lelbo durante dos años, todos los dias al cole, cuando lo manejaba al mediodía un gordito, que la última noticia que tuve de él era que quería comprar el kioskito que esta en Carrasco y Aranguren, apra que lo atendiera su esposa. y ahora, me trae casi todos los días...
Les comento que hoy cumpli años arriba de un 107 (no podía ser de otra manera:P) A las 12.15 hs, hora de mi ancimiento, estaba a bordo de no recuerdo que interno (lastima que tire el boleto) de la 107.
A la vuelta, me tome el 663 (lo habré compartido con fana?) y venía con al luz delantera izquierda sin funcionar y haciendo cuero (se dice asi bostero, no?) con una mina.
Carlos F
05-27-2009, 05:38 PM
FELIZ CUMPLE PIBE !!!!!!!!!!!
Y una pregunta: ..... debutaste ya ??????
(con la monedero en la 5 quiero decir ... jejejejeje)
fanabondis
05-27-2009, 06:37 PM
Jjajajaja,yo tambien te deseo un Feliz Cumple atrasado Fer, ojala lo hayas pasado lindo!
No creo que hayamos compartido viaje porque yo lo engache tipo 14:30 en Ciudad, con horario de llegada 16 y algo..Lo que si, puede que hayamos compartmos chofer, seguramente en ese interno te toco un flaco morochon! si es ese, no es la unica tipa con la que "habla", por poco y no tiene una agenda, ya me se de memoria donde sube cada una..jajajaja!.Un winner el tipo que tiene un lugarcito en los debates de las puertas en los baños d mujeres en Ciudad..Digo no? las minas no se dan cuenta que no son las unicas en la vida de los choferes..?. Por favor!!!!!
Bueno, para Fer mi regalito de cumpleaños, la mas reciente incorporacion de la linea..
La colita del 692!
http://img131.imagevenue.com/loc1094/th_56853_SANY692b_122_1094lo.JPG (http://img131.imagevenue.com/img.php?image=56853_SANY692b_122_1094lo.JPG)
Carlos F
05-27-2009, 06:58 PM
Che .. Fer .. me olvidé el regalito .....
Perdón pero no tengo nada mas que esto que ande cerca de tu casa y además se ve de fondo tu 107 ....
http://img266.imagevenue.com/loc234/th_61284_IMGP1648_122_234lo.jpg (http://img266.imagevenue.com/img.php?image=61284_IMGP1648_122_234lo.jpg)
Ahora sí .... saludos !!!
Fernando Lubo
05-27-2009, 08:40 PM
Gracias a los dos :D
Lisdos regaltios, El 692 es hermoso, no lo enganché mnunca más, solo una vez, y otra vez lo vi cuando estaba cruzando Cervantes apra ir a lo de un amigo.
En cuanto a la foto del 114, no ubico en que paso a nivel es:P me pareció en un momento que era en el de Segurola, pero, el 107 por ahí, ni se asoma... Me parece que es por devoto
Carlos F
05-28-2009, 03:38 AM
Devoto del Urquiza ...
fanabondis
05-28-2009, 08:24 PM
Lindo el Tatsa de la 114!
Yo hoy viaje ida y vuelta en el 692!!
Si bien sigue estando bastante nuevito, se le estan empezando a notar los maltratos.. Un asiento, no respaldo! de los de atras ya esta escrito con fibra...:mad1:
Hoy viaje con un chofer que si lo habre visto 5 veces es mucho y viajado nunca!, aparte no es el coche ni el horario en el que esta habitualmente.Lo gracioso es que a la vuelta a las 15 hs, vuelvo a engancharlo, el tipo me mira y se rie:" Mira vos, hoy te traje y ahora te llevo otra vez,".. Jjajja, yo lo sabia porque me acuerdo con quienes viajo, pero me sorprendio que el, que ve miles de caras, y pasado 3 horas reconozca a algun pasajero..jeje!.Buena onda
Tendria que haber aprovechado que me dio pie, y le consultaba sobre las tarjetas en la linea.. Pero me fui enseguida...y despues no daba para volver jeje!
Fernando Lubo
05-28-2009, 09:01 PM
Lindo el Tatsa de la 114!
Yo hoy viaje ida y vuelta en el 692!!
Si bien sigue estando bastante nuevito, se le estan empezando a notar los maltratos.. Un asiento, no respaldo! de los de atras ya esta escrito con fibra...:mad1:
Hoy viaje con un chofer que si lo habre visto 5 veces es mucho y viajado nunca!, aparte no es el coche ni el horario en el que esta habitualmente.Lo gracioso es que a la vuelta a las 15 hs, vuelvo a engancharlo, el tipo me mira y se rie:" Mira vos, hoy te traje y ahora te llevo otra vez,".. Jjajja, yo lo sabia porque me acuerdo con quienes viajo, pero me sorprendio que el, que ve miles de caras, y pasado 3 horas reconozca a algun pasajero..jeje!.Buena onda
Tendria que haber aprovechado que me dio pie, y le consultaba sobre las tarjetas en la linea.. Pero me fui enseguida...y despues no daba para volver jeje!
jajaja, por lo visto, no pasate muy desapercibida por el chofer:P. Debe ahber entre los cheferes, ciertos comentarios sobre vos, tipo, alguna ves viste a la mina esa que viaja todos los dia dentr eva peron hasta Cuidad? que se sienta siempre atras, contra al ventana?,q ue siempre habla con fulano? no te puedo creer que nunca la hayas visto! esa mina está para..... uadno la veas fijate... es una tipa asi y asá. jaja, seguro que los choferes y inspectores comentan sobre vos :P
fanabondis
05-28-2009, 09:15 PM
No se si tan asi como lo decis vos, pero si me doy cuenta cuando voy con algun chofer conocido y se saluda con otro que vienen de la mano contraria lo miran con cara de "te estas comiendo esa mina" y asi..... Seguro debn pensar cualquiera, antes me jodia ahora ya no... Total cuando subo con alguno de esos, me reconocen y ven que no les doy bola, se dan cuenta que no soy de "esas" que se imaginan..Porque que las hay... las hay... A buscar por otro lado, jajaja!
Aparte la mayoria de los choferes con los que hablo son señores, gente grande, no pendejos, que no garantiza nada tampoco jajaj, pero son algo mas serios..
SubteCard
05-29-2009, 12:09 AM
Lo pongo acá, porque estoy empezando a querer mas la 107.
Ayer vi 6 coches de la 107 en una cuadra. En Ugarte al 3800, doble mano. Es un lujo ver tantos y tan lindos. Je.
Felicitaciones a NUDO.
Fernando Lubo
05-29-2009, 12:26 AM
Que hermosa linea :D la amo :P jaja, hoy viaje con un chofer que traba mal a los pasajeros y sin embargo, eso no me pone de mal humor... porque es la 107, era la 136 y lo re cagaba a puteadas
SubteCard
05-29-2009, 12:39 AM
Tgo que quejarme del interno 653 de la 107.
Subiendo en Olazabal y Altolaguirre, si no escribí mal, lo tomo. Debo reconocer algo, lo paramos algo tarde el colectivo... pero paró ya de mal agana. Atrás venía oto, pero como suelen no parar dos juntos para que los pasajeros asciendan, tomé ese... Y el maleducado, arrancó si que todos estuvieramos arriba, a lo cual, mi queja no se hiizo esperar... Desps de subir, le digo "Disculpame, generalmente, cuando los pasajeros suben, los choferes frenan, pero este no es tu kso"... Me miró fijó, bufó y no me dijo nada. Arrancó y siguió de mala gana. Estuve a punto de denunciarlo... :(
Fernando Lubo
05-29-2009, 11:12 AM
Tgo que quejarme del interno 653 de la 107.
Subiendo en Olazabal y Altolaguirre, si no escribí mal, lo tomo. Debo reconocer algo, lo paramos algo tarde el colectivo... pero paró ya de mal agana. Atrás venía oto, pero como suelen no parar dos juntos para que los pasajeros asciendan, tomé ese... Y el maleducado, arrancó si que todos estuvieramos arriba, a lo cual, mi queja no se hiizo esperar... Desps de subir, le digo "Disculpame, generalmente, cuando los pasajeros suben, los choferes frenan, pero este no es tu kso"... Me miró fijó, bufó y no me dijo nada. Arrancó y siguió de mala gana. Estuve a punto de denunciarlo... :(
como era el chofer? un señor grande? canoso?
SubteCard
05-30-2009, 02:33 PM
Si. :(
1234567890
Fernando Lubo
05-30-2009, 03:26 PM
Si. :(
1234567890
Si, ya sé quien és, ayer me lo tomé y lo vi nuevamente. Y también, frena cuando esta sobre la parada, venia con las luces altas prendidas que te re encandilaban y clavo los frenos pasandose unos emtros de la parada, algo medio peligroso, porque en la esquina del coelgio, todos esperan el coelctivo en la calle y no sobre la vereda, calculando que el chofer va a frena, si ven que no frenan, suben tdos rápidos a la vereda, un día van a atropellar a uno. Despeus, cuando estás subiendo, te apura.
fanabondis
05-31-2009, 12:40 AM
Efectivamente, es el chofer que mencionan, ahora no recuerdo su numero de legajo.. Despues de un tiempo de andar en diferentes internos, quedo fijo en el 653.. Aprte tiene cara de malo.. Hay varios que tienen esa cara de pocos amigos.. A mi me pasa con el del 650, a veces hsta lo dejo pasar solo por eso.Jjajaja!
Novedad: Cambio de jefe de inspectores,hay uno nuevo..
ivaneil89
05-31-2009, 12:45 AM
Efectivamente, es el chofer que mencionan, ahora no recuerdo su numero de legajo.. Despues de un tiempo de andar en diferentes internos, quedo fijo en el 653.. Aprte tiene cara de malo.. Hay varios que tienen esa cara de pocos amigos.. A mi me pasa con el del 650, a veces hsta lo dejo pasar solo por eso.Jjajaja!
Novedad: Cambio de jefe de inspectores,hay uno nuevo..
yo a esos "caras de pocos amigos", como decis vos fana, ni les hablo xq te sacan cagando, ya lo comprobe..(en varias lineas!)
jajaja
saludos
Fernando Lubo
05-31-2009, 10:18 PM
Se ve que después de la lluvia de ayer, no se les ocurrió lavar lso bondis, hoy veía pasar a todos re sucios, por fuera (por dentro no se como estarían), digno de TISJ, no de NUDO.
fanabondis
05-31-2009, 10:23 PM
Por dentro estarian peor Fer... Ayer yo viaje en uno a la vuelta, el 683,bastante embarrado y bueno mojado obviamente...
Buena onda del chofer, previniendo al desubicado/a que no esta atnto y se pudiera resbalar.. Sobre todo las personas mayores que les gusta caminar sin agarrarse....:mad1:. Despues se quejan!!
Fernando Lubo
06-02-2009, 01:06 AM
Hoy me enteré que para ir el año que viene a la universidad, me voy a tener que tomar el 107... Para variar XD, voy a cursar en la UTN, que tiene su cede en la calle mozart 2300, osea, que el 107 me lleva y me contaron que esta la UTN en tratativas para que el 5, 8, 107 y no se cual más, pasen por la puerta o al menos, paren más cerca.
TISJ SA
06-03-2009, 01:28 AM
se ve que después de la lluvia de ayer, no se les ocurrió lavar lso bondis, hoy veía pasar a todos re sucios, por fuera (por dentro no se como estarían), digno de tisj, no de nudo.
el thread es de la 107 no? Por que meten a tisj?
La 107 no discuto nada tiene buena frecuencia, pero los coches una porqueria se desarman todos esos agrales
leandro_lanus
06-03-2009, 02:24 AM
Es que quieren tanto a TISJ que no pueden evitar hablar de ella:noworry:
David BR
06-03-2009, 02:50 AM
Una duda que tengo sobre la línea. Que tan largo es el recorrido? Porque me cuesta entender que pueda tener tan buena frecuencia considerando que tiene 52 coches (si no lei mal) y me q dura bastante la vuelta de la linea.
Desde ya muchas gracias:D
Saludos
Fernando Lubo
06-03-2009, 03:05 AM
y, mirá, en hora pico, desde Eva Perón y Lasalle, hasta Ciudad Universitaria, pueder tardar más de una hora y media, y otro tanto para al vuelta.
En verano, cuadno voy a Parque Norte, hago casi todo el recorrido (desde la entrada de Ciudad, hasta Araguren, una seccion antes del final), en una hora No pico, y tardo 1.05 hs. asique, si lo hiciera completo, debería estar en 1.20hs.
David BR
06-03-2009, 03:07 AM
Gracias por la información!!:D
Nimo_
06-03-2009, 03:16 AM
el thread es de la 107 no? Por que meten a tisj?
La 107 no discuto nada tiene buena frecuencia, pero los coches una porqueria se desarman todos esos agrales
Por qué metemos a TISJ?? ¿Otra vez la misma pregunta sin sentido? Porque gracias a Dios tenemos ojos y podemos comparar. Y no hay ninguna comparación visual mejor para que se entienda qué nivel de mugre puede tener un 107 llovido que nombrar a la línea de tus fanatismos (hace falta además que te explique aquí que TISJ es uno de los paradigmas de la mugre crónica en el transporte público de Capital y Gran Buenos Aires?)
Si esa razón no fuera suficiente, te doy otra: nombramos a la empresa que queremos porque se nos canta. Y punto. Podríamos haber nombrado buen servicio y T.A. Callao en la misma frase, pero hablábamos de otra cosa. :p
Volviendo al tema de mi interés, que es la 107, mi calculo en hora no pico (hablo típicamente de las 15.30 y en sentido sur-norte) es de 45 a 50 minutos de viaje para el tramo Olivera/Escalada y Eva Perón hasta Bucarelli y Monroe, y de 40 minutos para el tramo Bucarelli y Monroe hasta Ciudad Universitaria. Contando los 5 minutos que yo me perdía de viaje desde la cabecera hasta la mencionada Olivera (extraño esos helados del triángulo de Olivera...) hace más o menos, 1:35 horas.
Con 52 unidades (26 "para cada lado") la frecuencia rinde digamos 3 a 4 minutos "a full". Pero por lo que recuerdo, la frecuencia típica del 107 es 5 en hora pico, y 8 a 10 en hora no pico (antes de las 22).
¿Alguien de ustedes puede contarme cómo es la frecuencia actual real?
PD: a Fanabondis... qué paso con el directo/semirápido/corto desde Devoto a Ciudad?
Saludos.
David BR
06-03-2009, 03:21 AM
Gracias por el aporte:D
Y con el tema de TISJ, aflojen un cacho, puede dejar que desear bastante, pero la toman de punto para lo malo:(. Y eso duele bastante para los que quieren a la empresa y puede generar malas reacciones. Además hay empresas que son peores y más grandes que TISJ:mad1:
TISJ SA
06-03-2009, 03:36 AM
Por qué metemos a TISJ?? ¿Otra vez la misma pregunta sin sentido? Porque gracias a Dios tenemos ojos y podemos comparar. Y no hay ninguna comparación visual mejor para que se entienda qué nivel de mugre puede tener un 107 llovido que nombrar a la línea de tus fanatismos (hace falta además que te explique aquí que TISJ es uno de los paradigmas de la mugre crónica en el transporte público de Capital y Gran Buenos Aires?)
Si esa razón no fuera suficiente, te doy otra: nombramos a la empresa que queremos porque se nos canta. Y punto. Podríamos haber nombrado buen servicio y T.A. Callao en la misma frase, pero hablábamos de otra cosa. :p
Volviendo al tema de mi interés, que es la 107, mi calculo en hora no pico (hablo típicamente de las 15.30 y en sentido sur-norte) es de 45 a 50 minutos de viaje para el tramo Olivera/Escalada y Eva Perón hasta Bucarelli y Monroe, y de 40 minutos para el tramo Bucarelli y Monroe hasta Ciudad Universitaria. Contando los 5 minutos que yo me perdía de viaje desde la cabecera hasta la mencionada Olivera (extraño esos helados del triángulo de Olivera...) hace más o menos, 1:35 horas.
Con 52 unidades (26 "para cada lado") la frecuencia rinde digamos 3 a 4 minutos "a full". Pero por lo que recuerdo, la frecuencia típica del 107 es 5 en hora pico, y 8 a 10 en hora no pico (antes de las 22).
¿Alguien de ustedes puede contarme cómo es la frecuencia actual real?
PD: a Fanabondis... qué paso con el directo/semirápido/corto desde Devoto a Ciudad?
Saludos.
la pregunta es ¨CON SENTIDO¨ por que el thread es exclusivo de la 107, y no de otras empresas, mejor no sigo diciendo nada ni dando opiniones por que son bien en vano, aparte yo no critico ninguna otra empresa, y siempre que entro a algun thread palos a TISJ, la verdad no se que tienen contra la empresa, sera lo que sera, pero al menos este ultimo tiempo estuvo renovando, el servicio lentamente se esta mejorando, nos tocaron años muy malos desde 2003 hasta 2006,estaba todo muy mal, despues del aluvion de coches que vinieron de NR se empezo levemente una mejoria, y en el dia de hoy hasta 10 0km TB AGRALE MT16 compraron, cosa que en esos tiempos era imposible, por el momento van bien las cosas, falta y mucho lo se, pero cada dia esta mejor TISJ.
saludos
Nimo_
06-03-2009, 03:48 AM
A ver...
Nadie niega que hay empresas mejores y peores. E incluso criticando a otras empresas nadie niega que hay cosas que se explican (que no quiere decir justificarlas) de forma más fácil que otras. Te digo más, nadie niega que particularmente TISJ está haciendo un esfuerzo por cambiar ciertas cosas, en algunos lugares. Pero lo que está mal, está mal y no hay nada más que discutir.
Nadie niega que dentro del mismo grupo hay líneas mejor y peor tratadas, con o sin una "justificación" del empresario. Pero nadie está tomando de punto a nadie, el tema es simplemente que respecto al tema de la mugre, TISJ es una de las representantes más importantes de la línea mugrienta y mantenida con negligencia y poco cuidado.
Si hablaramos de calidad de servicio, estaríamos hablando de las impresentabilidades de Plaza, su mantenimiento CERO, lo mal que transporta a sus pasajeros, el hecho que "se excede" en pasarse a la CNRT por el bajo vientre.
Si hablaramos de colectivos berretas, saltaría el pulpo NUDO-DOTA-NR que está lleno de esos Metalpar y Todobus Agrale, y de sus maniobras sucias para quedarse con más servicios.
Si habláramos de buen servicio saltarían (con algunas discrepancias para decidir qué es buen servicio y qué es superfluo), la 109, la 152, la 12, la 39, la 34, la 79 y unas cuántas mas.
Si habláramos de empresas que están repuntando o tratando de mejorar un poco saltarían la propia TISJ (en forma desigual, todo para la 96, muy poco para el resto), Guido y TARSA (cada una "a su modo").
Si pensamos en líneas fo-fi-fe (ni fu, ni fa) o también llamadas "del montón", saltarían a tu cabeza la 10, la 17, la 33, la 45, la 70, la 168, la 1, y sin duda muchas más.
Cada línea y grupo de líneas trabaja de forma que proyecta una percepción y una actitud determinada. Conocerlas y reconocerlas por lo que son no es un pecado ni tomarlas "de punto". Si cambian para mejor, bárbaro... pero así como les cuesta poco instalar la imagen de la desidia (como en TISJ) después cuesta bastante mostrar una imagen de calidad.
En el caso de la 107, es una buena línea (con la suerte de que ni siquiera esos Agrale berretones la afean demasiado), con un mantenimiento bastante bueno y servicio mejor que la media de su grupo empresario, el cual salvo en algunos horarios puntuales es casi el adecuado. Y eso también es parte de la historia y la fama.
Un caso inverso: todos sabemos que MONSA está hecho pelota y resiste... pero así como nadie niega su historia de grandeza tampoco somos tan ciegos para no reconocer que hoy la 60 es apenas la sombra de lo que fue. Y que en parte ésto también es así, porque a diferencia de otras empresas, MONSA se bancó el muerto de su compañía de seguros y todavía está pagando los platos rotos. El caso inverso al de la EBM 49/162, que murió por vaciamiento.
En fin, hazte fama y échate a dormir. Yo voy a dejar la fama para más adelante, la cama me espera. :D
Saludos!
Nimo_
06-03-2009, 04:00 AM
la pregunta es ¨CON SENTIDO¨ por que el thread es exclusivo de la 107, y no de otras empresas, mejor no sigo diciendo nada ni dando opiniones por que son bien en vano, aparte yo no critico ninguna otra empresa, y siempre que entro a algun thread palos a TISJ, la verdad no se que tienen contra la empresa, sera lo que sera, pero al menos este ultimo tiempo estuvo renovando, el servicio lentamente se esta mejorando, nos tocaron años muy malos desde 2003 hasta 2006,estaba todo muy mal, despues del aluvion de coches que vinieron de NR se empezo levemente una mejoria, y en el dia de hoy hasta 10 0km TB AGRALE MT16 compraron, cosa que en esos tiempos era imposible, por el momento van bien las cosas, falta y mucho lo se, pero cada dia esta mejor TISJ.
saludos
A ver, que eventualmente comparemos la 107 con otras líneas no excede el alcance del tema. En este caso nombramos TISJ y te encrespaste como si estuvieras en un cepo, y sintieras cómo te bajan los lienzos y te empiezan a acariciar las asentadreas...
Si tu planteo de "exclusividad" tuviera que ser tomado en serio, no podríamos discutir ni siquiera cómo le va a la 107 en el tramo de recorrido que comparte con la 114. Y eso es lisa y llanamente ridículo, sin contar que ya lo hemos hecho hace como 500 mensajes :). Por lo tanto, cada vez que nos parezca adecuado mencionar otra línea, para imitar, criticar, sugerir o pedir que la 107 copie ciertas acciones (o las otras líneas que quedan por detrás de la 107 en algunos casos), sin olvidar que el tema PRINCIPAL es la 107, está dentro de los carriles previstos y no desvirtúa el tema.
Todo lo demás que mencionas de TISJ no se niega, pero todo lo demás que esgrimís "en defensa de TISJ" (los años malos, la renovación de unidades, o el pase libre que le dan a las abuelitas de más de 80 años que tienen un ojo marrón y el otro azulado) no tiene absolutamente nada que ver y ahí si estamos desvirtuando.
En el tema de TISJ (que lo hay) se reconocen tanto luces como sombras, y si se la compara con otras es de la misma manera. Mencionando "otras líneas" pero manteniendo el foco sobre TISJ.
Y para volver otra vez al tema de este hilo, fijate que "todo lo malo que se dijo" de TISJ fue recordar su imagen instalada de línea sucia y compararlo con una situación que en la 107 es poco común (y que además no dura demasiado). Nada más, nada menos.
Saludos. Ahora sí me voy a dormir...
el-bostero
06-03-2009, 01:20 PM
Amigos:
La 107 fue buena siempre. La recuerdo como línea solitaria y ahora como Nudo. La única macana para mi es no llegar a Plaza de los Virreyes para conectar con el subte. Cuestión que debería reverse de manera URGENTE. En todo lo demás la 107 10 puntos. Menos 1 que le quito por no llegar a Plaza de los Virreyes: La califico con un 9 (nueve).
Un especial saludo para Fanabondis, Fernando Lubo, Alejandro 1989 y otros distinguidos amantes de esta línea:D.
Fernando Lubo
06-05-2009, 12:42 AM
Hoy, a la mañana volví en el 688 (tome 4 veces a la 107 hoy), y vi, que esta medio hecho mierda... Además de tener el nº de interno distinto al resto, tiene la máquina atada con una especie de banda elastica, que no vi en nungún otro interno, en vez d elos timbres anranja, tiene de lso rojos, que sacaron del espacio apra als sillas de ruedas, uno de los cuales, estaba "vendado" con una sinta y un papel, de forma muy desprolija... El 682, hace un ruido a lata impresionante cuando anda.., todos los de la centa del 68X, tienen defectos, los demás, están impecables
fanabondis
06-05-2009, 09:47 PM
Bueno despues de unos dias de no entrar al foro, vuelvo a postear (desde ahora no tan seguido como yo quisiera por un tiempito hasta que me recupere) y me pongo al dia con este thread...
Desde hace unos dias hay un nuevo inspector en Rivadavia, buena onda, el primer dia aproveche que no me conocia y que me vendio el boleto muy amable (no como la mayoria), y le consulte sobre la tarjeta..
Me dijo que es "probable" que se implemente recien en agosto, porque todavia no se hicieron los arreglos necesarios para su instalacion,se sigue con la prueba piloto en las lineas Dota y Nudo, con la mala suerte de que le toco a la linea 50 y no a la 107 (como representante de Nudo).Hasta ahi la conversacion, enseguida vino el bondi y me fui..
Ayer viaje en el interno 688 y como dice Fer esta bastante hecho pelota, aunque tambien hay que considerar que es de los mas viejitos, si mal no recuerdo ya tiene algo mas de 3 años..Igual no es mucha la antiguedad tampoco, pero bue, sabemnos como es la gente que no sabe mantener nada..Tambien estaba bastante sucia, hojas de diario tirados, latitas de gseosas y hasta una cascara de banana en la parte de atras... Por un momento me parecio que estba en la 185 :D (es una broma, que no se me enoje Tisj, que es el unico chofer que postea en el foro)
Hoy viaje con un chofer conocido y me comento (lo pongo con otras palabras) que un colectivero de esa empresa con una antiguedad considerable, sumado el sueldo basico+ eventuales horas extras+viaticos+plus (aumento)+ algun feriado que toque + lo que se llevan por dia, puede llegar a cobrar una suma cercana a los $6000:nuts::nuts::nuts:.. Que tal eh?...Sera verdad?
Para Nimo, si siguen los rondines... Esto les permite a los choferes que realizan este trayecto corto, entrar a la mañana y salir al mediodia..Jejej Que vida eh!...
Comento tambien que la parte trasera del 679 que hace poco estaba todo roto abajo, ha sido arreglada, no era el unico, he visto varios requebrajados en esa parte...:(
Bueno no se cuando vuelva a postear, asi que para que no me olviden les dejo una foto sacada hace unos dias, del UNICO interno 675.. Lastima la moto..:mad1:
Saludos!
http://img158.imagevenue.com/loc851/th_45186_SANY675b_122_851lo.JPG (http://img158.imagevenue.com/img.php?image=45186_SANY675b_122_851lo.JPG)
Fernando Lubo
06-05-2009, 10:52 PM
q pasa que no estas entrando tan seguido?
TISJ SA
06-05-2009, 11:01 PM
hola gente fanatica de la 107, aca les dejo una foto para que vea que al menos alguien mas la fotea jaja, y asi dejen de criticar un poco a TISJ jajaja todo bien
espero que les guste
fanabondis
06-05-2009, 11:04 PM
q pasa que no estas entrando tan seguido?
Ando con el brazo vendado.. Tuve un pequeño accidente domestico el domingo...
Muy lindo el 676! Gracias por la foto! Tisj!!! No me ubico exactamente donde fue tomada...
TISJ SA
06-05-2009, 11:13 PM
en CUIDAD UNIVERSATARIA mientras esperaba un RAPIDO de la 28
SubteCard
06-06-2009, 12:05 AM
Tengo algo pàra decir! :D
Hoy viajé en el 692. Patente IAL 766.
Así de conciso, así de corto.
Es nuevo y además, parece que se vienen dos mas. Así que, la 107 con tres internos nuevos.
692 693 694.
Fernando Lubo
06-06-2009, 01:09 AM
Ando con el brazo vendado.. Tuve un pequeño accidente domestico el domingo...
Muy lindo el 676! Gracias por la foto! Tisj!!! No me ubico exactamente donde fue tomada...
uy! mejorate!
Hoy me acordaba de vos, cuando estaba en el 107 y me encontre con una amiga y su novio que iban a cursar el CBC a Ciudad y subió en Juan B Justo y me decía que se levanta re temprano cuando tiene que ir a la mañana y que tiene una hora de viaje o quisas un poco más.
Enigma
06-07-2009, 01:43 AM
hola gente fanatica de la 107, aca les dejo una foto para que vea que al menos alguien mas la fotea jaja, y asi dejen de criticar un poco a TISJ jajaja todo bien
espero que les guste
muy linda foro. gracias.
SubteCard
06-07-2009, 05:35 PM
Parece que ya sabían que había coches nuevos? :S
fanabondis
06-08-2009, 04:38 PM
Parece que ya sabían que había coches nuevos? :S
Y al menos lo del 692 ya lo sabiamos, Fernando dio la primicia si mal no recuerdo.. Y yo postee un par de fotos..
Ahora los demas internos nuevos que nombras? de donde lo sacaste?..
Saludos!
Fernando Lubo
06-08-2009, 07:38 PM
Yo aún no vi ninguno más alto que el 692 (tiene todos la misma altura... si son todos Tronadores Agrale XD), bueh, dejando de lado los chistes, si bien hoy no viajé en esta línea porque estoy afiebrado, durante los ultimos días que la visité, no ví nungún interno superior al 692
el-bostero
06-08-2009, 11:42 PM
... hoy no viajé en esta línea porque estoy afiebrado ...
Fernando:
¿Qué te anda pasando?. Mirá que vos sos uno de los pasajeros leales que tenemos los fanáticos de la 99 en el foro.
Por favor, deseo que mejores pronto. Un abrazo:D.
Fernando Lubo
06-09-2009, 01:17 AM
Fernando:
¿Qué te anda pasando?. Mirá que vos sos uno de los pasajeros leales que tenemos los fanáticos de la 99 en el foro.
Por favor, deseo que mejores pronto. Un abrazo:D.
Gracias :D te cuento que ya estoy mejor y si dios queire, mañana vuelvo a mis andanzas en la 107 :P
SubteCard
06-09-2009, 11:06 PM
Se van a incorporar en los próximos días. No están en calle ahiora.
fanabondis
06-11-2009, 08:34 PM
Hoy me entere cuantos internos estan afectados por el rondin: Son 5 coches, casi siempre los mismos..
Hoy viaje desastrozo de ida...En Devoto, por poco y le pegan al inspector, porque no dejaba subir a la gente. El bondi ya estaba llenisimo, pero igual querian subir... Esto responde, a si sirve o no el fraccionamiento :mad1:...!
Bueno mañana veo si vengo con novedades, ponerme al dia con el foro, (que hace mucho no entraba y no doy a basto para leer todo!):cry:
Saludos!
Alejandro Esteban
06-12-2009, 01:27 AM
Creo que esa situación que contás también tiene que ver con lo chicos que son los coches con capacidad para 21 pasajeros sentados...
fanabondis
06-12-2009, 08:47 PM
Hoy horario de entrada a la facultad: 13:00hs, maldito 36 que se quedo en el camino, no pude enganchar el 673 que es el me deja justito a horario llega 12:55 (con atraso) , y me tuve que ir en el 684 que va 3 coches atras.(673,683,675 684,despues viene el 660, 651,645 y asi puedo seguir jeje").. encima uno de los coches viejos, los asientos de atras (mis preferidos) son una cagada...:mad1:.. Bueno cuestion que incomoda por el brazo vendado y las rodillas que me taba matando por el asiento,me dispuse a "rezar" para que no nos agarre ninguna barrera, o al menos la de Belgrano...Encima en el Zubizarreta una señora se puso a discutir con el chofer por que de los tres bondis que veniamos en caravana le paro el nuestro: el mas lleno, y claro la señora no pudo soportar que los demas pasaran de largo para ir a juntar gente en las paradas siguientes ... Como la discusion llego hasta la estacion Devoto aprovecho que estaba el inspector y ahi nomas desde el bondi se quejo, y empezo a gritar que porque tratan asi a los pasajeros, que siempre hacen lo mismo, etc.etc.. El inspector solo atino a pedirle el numero de interno de los coches.Jjajaja!!! Que gracioso... Ni que fuese fanabondis la vieja Jjajaja!..
Bueno al final, me agarro la barrera de Devoto (por la bendita discusion) y la de Belgrano, 12 minutos esperando.. Hasta que por fin llegue!!! 13:16hs...:(:(
Gracias 107!! Te quiero igual!;)
Fernando Lubo
06-12-2009, 10:28 PM
jajaja, publicate la seguidilasl de internos plis!!! eso es un dato que quiero saber!!! la vieja hubiera respondido, uno con asientos rojos, y el de adelante tmb con asientos rojos.... No le pidan otra cosa!
fanabondis
06-12-2009, 10:47 PM
En breve te lo estare posteando Fer!, Y fijate a que hora y en que interno viajste hoy, porque me parecio haberte visto.. Claro, no distingui bien porque arranco el bondi, pero para mi que eras vos,yo estaba arriba y vos cruzando Brmudez yendo para Cervantes...:noworry:
Fernando Lubo
06-13-2009, 01:09 AM
ay... para que voy a buscar mi capera para rescatar los boletos... a ver en que interno viaje a la ida...
A la vuelta fue en el 653, porque venian en caravana el 6562 y el 653 y paro al 662 y no me abre, y atras estaba el 653, que estaba por arrancar, pero como ve que el de adelante no me abrió, me esperó
Fernando Lubo
06-13-2009, 01:10 AM
Acá lo tengo, Interno 684 Chofer 7411 Boleto nº 662 Seccion 2I a las 12:11 en Carrasco y Aranguren del 12/06/2009
Yo estaba con campera de corderoy gris, con bufanda al tono, la mochila roja y azul y una bolsa de Fábrica de pastas el aguila en la mano, con alfajorcitos de maicena adentor, que vendemos en los recreos para juntar platita ($$$) XD
fanabondis
06-13-2009, 11:09 PM
Viste!! Como diria el chapulin "lo sospeche desde un principio"!. Bueno entonces si eras vos y viajamos juntos en el 684, yo estaba atras de todo (como casi siempre) mano izquierda, camiseta blanca, camperita negra bufanda lila, bolso marron y el brazo vendado.. Aunque no creo que me hayas visto....Yo justo vi cuando cruzabas y de perfil me parecio conocida tu cara y pense : sera Fernando?. Pero no te iba a gritar desde la ventana, Jjajaja!! Fue un segundo porque arranco enseguida..
Bueno aca te dejo el listado de los internos con un par de aclaraciones:
1ro: La seguidilla no es exacta en algunos internos, pero no hay nada descabellado, todos entran en un limite de tiempo y espacio. Por ejemplo: estoy segura que si o si salen de cabecera: primero: el 673, segundo 683, tercero:675 y cuarto 684,ya los demas salen juntos tambien, pero el orden exacto no lo tengo.
2do: Como salen de Ciudad es otra cosa. ejemplo:el 683 vuelve por Ramsay y llega en conjunto con el 651 a Eva Peron, asi que lo posteado cambia totalmente.
3ro: Los internos:664 y 657 estan afectados al fraccionamiento, (me falta averiguar los otros 3) por lo tanto se entremezclan en un punto del recorrido con los demas.
4to: Los internos 669,676, 686,647 y 666 ultimamente andan en cualquier horario asi que los puse donde iban hace un mes por ahi..Ahora les perdi el rastro, quiza alguno este en el fraccionamiento tambien.. No estoy segura..
5to: La lista es del horario de la mañana-mediodia.A la tarde no es un cambio tan drastico pero no es igual al de la mañana.
Desde Eva Peron hasta Ciudad, los 53 coches de la 107: (dato aproximado y actual, en unos dias o meses quiza ya no sirva)
-681-692-654-671-657-670-674-686-676-666-647-648-679-665-643-669-680-650-664-667-690-642-649-640-682-644-
673-683-675-684-660-645-651-688-685-691-646-658-677-672-689-641-652-656-661-687-662-668-655-663-653-659-678-
PD: un dato para que te guies como va rotando el circuito de internos (llegando-saliendo): cuando por ejemplo el 672 sale desde Eva Peron hora:12:35 aprox, a esa misma hora esta saliendo el interno 665 desde Ciudad hacia Eva peron.
Saludos!
Fernando Lubo
06-13-2009, 11:41 PM
Pero vos podes ser inspectora a distancia! ni un inspector debe saber lo que sabes vos! sos re grosa.
No te vi el otro día, voy a empezar a mirar hacia atrás cuando viaje en el 107, a ver si te veo sentadita ahi :P
IGual, mis horarios son cada día mas variantespor ejemplo, los de esta semana
Martes16: 12.30 - 19
miercoles17: 11.30 - 19
jueves 18: 13.15 - 17.40
viernes19: 09.00 - 16.00
Lunes 21: 13.15 - 17.00
A la ida, suelo salir media hora antes de mi casa, me parece que por tus horarios, los únicos días que podemos llegar a coincidir serían el miercoles o el viernes. La otra semana, ya tengo otros horarios diferentes.
Fernando Lubo
06-15-2009, 10:08 PM
Recien vengo de tomarme el 107, a la vuelta viajé en el 665, y a que no saben quien lo manejaba=? Nuestro querido pelado! me pareció raro que lo maneje a esta hora, eran las 20 hs, siempre lo veía al mediodia o a la tarde temprano, pero quisas el feriado, hizo que als cosas cambiaran. Se que sale de la cabecera a als 12.59, no se si es ela primer o segunda ronda que hace....
Yo estaba con mi mama y cuando sube veo que saluda al chofer, me quedere re :|, despeus vi quien era XD jajaja:P me conoce de cuando mi mam me llebaba a la primaria.
fanabondis
06-15-2009, 10:32 PM
Pobre el pelado.. Re buena onda ese tipo, lo que me he reido con el...Todo un personaje el ciego!. De cabecera los dias de semana actualemte esta saliendo 10:50 por ahi...a la mañana...
Saludos!
Fernando Lubo
06-16-2009, 01:44 AM
entonces lo que yo escuche debe ser que sale a las 12.59 será la segunda ronda.
Fernando Lubo
06-16-2009, 01:46 AM
Me estoy dando cuenta que se me cambiaó la imagen de la firma XD, bueh, cuando tenga ganas la reemplazo por una que no diga eso XD
fanabondis
06-16-2009, 07:46 PM
Fer, la pifiaste por una hora.. Sale a las 13:59 de cabecera el pelado, en su 3era vuelta. De paso te comento que hoy lo cruce asi que se ve que no tuvo franco despues del feriado.., bueh no tendria porque tenerlo tampoco jeje..
Cambiando de tema, hoy fui al pedo a la facu, no tuve class.. Pero lee lo que me entere: resulta que yendo a Ciudad, tipo 10:15 llego a Devoto y veo el 647 estacionado para salir desde ahi...Veo al chofer tomando mate y leyendo el diario, le tocamos bocina (,yo iba en el 678 )y pasamos.. Llego a Ciudad me entero que no vino la profe, saco un par de fotocopias,y salgo, acompaño a mis amigas a sus respectivas paradas (de paso chusmeo bondis) y llego al de la 107 sola..jeje...Viene el bondi, el 647, enseguida pienso: va a entregar la planilla y se va... Pero no, para mi sorpresa nos dice "suban"..Asi que evidentemente hubo un cambio, no se si solo por esta vez o ya queda asi.. Sale desde Devoto pero vuelve con gente, recorrido normal hasta cabecera.... Que tal?...
Por lo demas todo normal, el viaje, excepto porque elchofer fue acompañado por dos choferes y un inspector que se dirigian hacia la empresa. Una charla muy interesante sobre los sueldos, los rondines y el tema de los horarios...
Despues ya en la parada del 141 en Eva Peron veo que baja de un 107 que recien salia, al chofer con el que habia vuelto jejej...Hasta en la sopa!!!:D
SubteCard
06-17-2009, 01:17 AM
Fana! Fer te tiró los horarios para lo que viajes con él.... MMMMM! Je .
El día viernes, al interno 650, le estaban enseñando el camino. Parece que era nuevito nuevito el chofer.
fanabondis
06-17-2009, 08:29 PM
Si, vamos a ver cuando se da una conversacion de fana a fana en la 107.. Mis horarios tambien cambian mucho, asi que dudo que coincidamos de nuevo y encima Fer se queda adelante y yo no me muevo del fondo (salvo excepciones, siempre me siento atras...) A ver cuando nos cruzamos otra vez!
Justamente hoy vi un chofer nuevo, le estaba enseñando el del interno 685, un pibito era!!... Quiza haya sido el mismo
Fernando Lubo
06-17-2009, 09:17 PM
Claro, mi viaje son 5 minutos, no me conviene ir para atrás :P, ahora esty mucho más reconocible, tengo el buzo de egrasados Dotita:P jaja, blanco y verde... con un 09 grande en al espalda, ahora, si me vez, no podes dudar!
SubteCard
06-18-2009, 01:32 AM
Je.... del que yo hablo rondaría los 40 años... por ahí.
fanabondis
06-18-2009, 09:25 PM
Hoy vi dos cosas que me llamaron la atencion.. Una ya la vengo viendo desde hace tiempo, y calculo que lo haran en otras lineas tambien pero en la 107 toma mas notoriedad.je!:D
Hoy yendo temprano tipo 8:30 yegando en super caravana de 7 bondis (la mayoria atrasasdo), pasamos el Incucai, doblams en Echeverria y el semaforo estaba a punto de cortar antes de subir el puente.Cuestion que el primero de la fila de 4 que llegams hasta ese punto (los demas quedaron en el semaforo de Ramsay) paso con todo, pero que hizo?: quedo atravesado tapando a los vehiculos que estaban sobre F Alcorta, y haciendo señales a los de atras para que pasen..Jjjaja!
Estuvo buenisimo, todos metiendonos a una velocidad que asustaba la verdad.. Pero pasamos, todos en rojo y con una lluvia de bocinas para el que interrumpio el paso.Estaba para filmarlo!
Despues ya entrando en Ciudad, hicieron como una maniobra rara, se abrieron dos bondis y paso uno por el medio..Se tocaron bocina como si hubieran hecho un truco de riesgo y se reian Jjajaja...
Los choferes se divierten tambien manejando se ve...Je! :D
Fernando Lubo
06-19-2009, 01:54 AM
No no, el del medio viajab el dueño de nudo, lo tenian que dejar apsar, como a la reina XD jaja
Mañana tengo que estar en el cole a las 08.00 hasta las 17.40, asique me tengo que tomar el bondi tempranito, quisas nos crucemos.
efetrans
06-19-2009, 01:59 AM
queda alguan oa101 3ra en la 107 o volaron todos?
TISJ SA
06-19-2009, 04:00 AM
No, son todos Metalpar Agrale MT12.
julio9074
06-19-2009, 07:26 PM
POR SUERTE VOLARON TODOS. Ahora hay Metalpar Agrale y hasta hace poco habia 2 metalpar 1115.
fanabondis
06-19-2009, 07:30 PM
Je.... del que yo hablo rondaría los 40 años... por ahí.
Hoy lo vi practicando en el 650, con pulover blanco, un tipo morocho era..
efetrans
06-19-2009, 07:35 PM
fanabondis me imagino lo mal que se debe viajar en horas pico en la 107 teniendo en cuenta que los agrales son mas cortosss que los oa101
fanabondis
06-19-2009, 07:45 PM
Te imaginas bien, yo tengo la suerte de ser de las que mejor viaja,pero si veo todos los dias el estres tanto de los pasajeros como del mismo chofer. A las 7:30 en la estacion Devoto se llena mal, a partir de ahi ya no sube gente hasta casi llegando a Urkiza... Y los que logran subir viajan entre los pasillos de ls asientos a veces.. Ni hablar de los que van a Ciudad con tremendas maquetas y bolsos....Es habitual ver exageradas caravanas de 107s llegando a Ciudad...
Por eso siempre digo que si yo fuera una de esas personas con la mala suerte de viajar en hora pico y en esa parte del recorrido (Devoto en adelante) dudo que sea fana de la linea...
efetrans
06-19-2009, 07:48 PM
te acordas el oa105 el detalle int 3xx(traido de la linea 50)ese si estaba acorde al caudal de gente,pero debe haber sido el unico
Fernando Lubo
06-19-2009, 07:55 PM
Hoy tube una salida con el colegio, y gran parte del camino de vuelta, la hicimos sigueindo el camino del 107, asique vi varios internos... Lo que me llamó la atención es que el 678 pasó a las 16.15 por San Ramón y luego, pasa de nuevo a als 18.00 por ese lugar, osea, que ahce un ronda entera en 1.40 horas, algo imposible, seguramente, en la 1º ronda estaba atrasado.
Tambien note varias cosas llendo a Ezeiza, el 86 mejoro y mucho, vi más 86 que 96 e incluso en mejor estado... Pasé por el garaje de la 34, etc, etc.
fanabondis
06-19-2009, 08:04 PM
te acordas el oa105 el detalle int 3xx(traido de la linea 50)ese si estaba acorde al caudal de gente,pero debe haber sido el unico
No, hubieron como 5 si mal no recuerdo y si , era otra cosa... Se llenaban pero se viajaba mas comodo...Como los extrañoooo!
fanabondis
06-19-2009, 08:10 PM
Hoy tube una salida con el colegio, y gran parte del camino de vuelta, la hicimos sigueindo el camino del 107, asique vi varios internos... Lo que me llamó la atención es que el 678 pasó a las 16.15 por San Ramón y luego, pasa de nuevo a als 18.00 por ese lugar, osea, que ahce un ronda entera en 1.40 horas, algo imposible, seguramente, en la 1º ronda estaba atrasado.
Tambien note varias cosas llendo a Ezeiza, el 86 mejoro y mucho, vi más 86 que 96 e incluso en mejor estado... Pasé por el garaje de la 34, etc, etc.
Fer yo hoy a la vuelta viaje en el 692 y el 678 venia atras nuestro..Yo yegue a Eva Peron 16:30 hs.Asi que ese debe haber sido aproximadamente el horario en que llego el 678, es mas nos paso en Olivera..llego un poquito antes...
Es imposible que haya pasado por el colegio a las 18:00 hs, segun mis calculos aproximados, a esa hora tendria que estar recien llegando a Urkiza...Quiza te lo confundiste con otro interno.!
Gusttavo_32
06-19-2009, 08:11 PM
No, hubieron como 5 si mal no recuerdo y si , era otra cosa... Se llenaban pero se viajaba mas comodo...Como los extrañoooo!
A ver, tomo la memorex.... hmmmmmmmmm
Los coches que habia de la 50:
364?
365
372
375
376
Luego el 375 paso a la 6
El 376 fue radiado
El 372 fue radiado
Del 371 no me acuerdo que paso.
Cuando digo fue radiado, es que los habian pasado a la 106 y luego vendidos.
Si no me equivoco, son dos de los coches CIC que los compraron para usarlos de urbanos en San Pedro.
Tambien anduvo el 373.
fanabondis
06-19-2009, 08:15 PM
Los coches de la 50 que anduvieron un tiempo en la 107. eran los internos:
371,372, el querido 373:cry:, 374 no recuerdo pero un chofer me dijo que si existio, y 376! las patentes desgraciadamente no los se...
efetrans
06-19-2009, 08:17 PM
el 376 en 1998 fue el int mas alto de la 50
el-bostero
06-20-2009, 12:27 AM
Los coches de la 50 que anduvieron un tiempo en la 107. eran los internos:
371,372, el querido 373:cry:, 374 no recuerdo pero un chofer me dijo que si existio, y 376! las patentes desgraciadamente no los se...
Fana: Por qué estuvieron?. Eran bajos y se necesitaban?. Saludos:D.
Fernando Lubo
06-20-2009, 01:29 AM
Fer yo hoy a la vuelta viaje en el 692 y el 678 venia atras nuestro..Yo yegue a Eva Peron 16:30 hs.Asi que ese debe haber sido aproximadamente el horario en que llego el 678, es mas nos paso en Olivera..llego un poquito antes...
Es imposible que haya pasado por el colegio a las 18:00 hs, segun mis calculos aproximados, a esa hora tendria que estar recien llegando a Urkiza...Quiza te lo confundiste con otro interno.!
No no, no lo vi en el coelgio, pero todos lso días pasa a esa hora, con un chofer que es re buena onda, que me lo tomo lso dias que salgo 17.40, ya lo tengo fichado. Hoy debería andar o atrasado, o en un horario especial, porque es IMPOSIBLE que llegue a ahcer toda una ronda en menos de 2 horas
el-bostero
06-20-2009, 11:24 PM
Fana:
Fijate la fotito de la 99 que puse en el avatar. Vos que raclamabas. Saludos:D.
Fernando Lubo
06-21-2009, 01:20 AM
El jueves pasado, me olvide de contarles, me tome el 678, como todos los jueves a las 18.00 en el colegio, desde las 17 que lo estaba esperando, y antes, pasó el 645 que no paró de lo tan lleno que venía (posta, habia gente apoyada contra al puerta delantera), y el pobre 678 de atrás, no perdio el humor en todo viaje a pesar de tener que bancarse al quejas de la gente que lo esperó 20 minutos, y que el de adelante no le paró y venir re lleno, asun así se puso a bromear con un chico en la parade de Juan B Justo, que no tenia ni 5 años y le dice : "Listo! podes ir! no voy a subir! esta muy lleno!" jaja :P todo el bondi se cagó de risa con eso. Asique un aplauso para ese chofer, que no tengo a mano ahora ningun boleto apra ver su nº de legajo, pero maneja el 678 a la tarde, siempre con una sonrisa en al cara y muy buen humor!
Carlos F
06-21-2009, 03:39 PM
Fana:
Fijate la fotito de la 99 que puse en el avatar. Vos que raclamabas. Saludos:D.
boste ... dejá de chorearte las fotitos de la guia T .... jejejejeejejej ......
Fernando Lubo
06-21-2009, 04:30 PM
Pregunta medio OT pero bueh: si me tomo un bondi desde beiro y gral paz, hasta panamericana y gral paz, no me tendría que cobrar tarifa de capital? incluso a la vuelta?
Carlos F
06-21-2009, 04:35 PM
Fer ..... ya tocamos ese tema en otros threads ..... La respuesta es una sola palabra ...
empieza con "M" y termina con "ONOPOLIO" .....
Fernando Lubo
06-21-2009, 11:03 PM
Fer ..... ya tocamos ese tema en otros threads ..... La respuesta es una sola palabra ...
empieza con "M" y termina con "ONOPOLIO" .....
Finalmente, a la ida, el interno 23 de la 28 me cobró 1.25, pero a la vuelta, el 843 (ó 846) de la 117 me cobró 1.75 :S. De apso, les cuento que fue la primera vez que em tomé esas lineas, y que cone so note que DOTA en als lineas que no salen de captial es Excelente, pero, en estos dos casos, dejó mucho que desear. El 28 er un OA 101 3º G de piso alto, bastante maltratado, y el de la 117 creo que era un Ugarte, muy viejo, con ventanilals rotas, mucho ruido, etc. No parecen ser lineas de DOTA, hasta el 28 tenia una monebus! (nunca vi de estas en DOTA)
En la 28 el inspector engancho a un tipoc mon una nena chiquita sin boleto, y se pusieron a discutir, y no se en que habrá quedado al cosa, pero el inspector saco una planilla y empezó a escribir, no se si le habr´a ehcho apgar la multa o simplemente os boletos que no tenía
Eivar1214
06-22-2009, 12:13 AM
Fernando, las líneas DOTA anteriores a los regalos (28-44-101 y 91), tienen Monebus desde su implementación en 1.994. Las Blatel-SEAC son posteriores y comenzarona aparecer hacia 1.998. Saludos.
leandro_lanus
06-22-2009, 12:17 AM
La lineas 20, 76 y 188 tambien tienen Monebus
Eivar1214
06-22-2009, 12:30 AM
Sí, pero en ese caso vienen de Caraza (188-20) y en el caso de Línea 76 S.A puso en el '94 un mix de ASA y Monebus, que LISJ se ocupó de reemplazar por Blatel, hasta que DOTA se hace cargo en 2.001 de la empresa y ponen Monebus. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.