PDA

Ver versión completa : Linea 107 (Oficial) - Fernando Lubo (In memoriam)

Pages : 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10

HECTOR MAINERI
06-22-2009, 03:27 AM
fana:
Fijate la fotito de la 99 que puse en el avatar. Vos que raclamabas. Saludos:d.

te pasaste hermano con la foto que tanto recuerdo me trae ese serra,cunado viajaba con mi querido viejo,ya que hoy es su dia y no lo tengo.un abrazo

fanabondis
06-23-2009, 05:13 PM
El jueves pasado, me olvide de contarles, me tome el 678, como todos los jueves a las 18.00 en el colegio, desde las 17 que lo estaba esperando, y antes, pasó el 645 que no paró de lo tan lleno que venía (posta, habia gente apoyada contra al puerta delantera), y el pobre 678 de atrás, no perdio el humor en todo viaje a pesar de tener que bancarse al quejas de la gente que lo esperó 20 minutos, y que el de adelante no le paró y venir re lleno, asun así se puso a bromear con un chico en la parade de Juan B Justo, que no tenia ni 5 años y le dice : "Listo! podes ir! no voy a subir! esta muy lleno!" jaja :P todo el bondi se cagó de risa con eso. Asique un aplauso para ese chofer, que no tengo a mano ahora ningun boleto apra ver su nº de legajo, pero maneja el 678 a la tarde, siempre con una sonrisa en al cara y muy buen humor!

Fer, cuando puedas trata de acordarte o fijarte el numero de chofer, porque para mi es uno, que no coincide con el que vos comentas que viajas todos los dias..

fanabondis
06-23-2009, 05:16 PM
Fana: Por qué estuvieron?. Eran bajos y se necesitaban?. Saludos:D.

Lamento no poder responder a tu pegunta.. Quiza algun dia lo averigue y te responda..

PD: muy llindas las fotitos del 99 en tu avatar.... Sigo esperando mas eh!.

Saludos!

Fernando Lubo
06-23-2009, 09:15 PM
Mañana no tengo clases por duelo, pero el jueves voy a tratar de tomarmelo y te digo el nº

efetrans
06-23-2009, 09:24 PM
aca hay algunos lectores que toman el 107 para ir a sus estudios,pero gente diganme como les pueden gustar esa 107 con esos agrales que se llenan endeguida y no cabe un alfiler??encima los señores estos volaron los comodos oa105,volve empresa gral sn martin!!!

Fernando Lubo
06-23-2009, 10:14 PM
aca hay algunos lectores que toman el 107 para ir a sus estudios,pero gente diganme como les pueden gustar esa 107 con esos agrales que se llenan endeguida y no cabe un alfiler??encima los señores estos volaron los comodos oa105,volve empresa gral sn martin!!!

Los OA que tenía, algunos estaban en muy mal estado ya, no podían seguir en una linea con el pretigio de la 107 (con el perdon de mi amigo bostero :P, aunque parece que antes de mandarlos a la 99, los arreglaron todos, parecen otros...)

Los agralitos serán chicos, pero son cómodos, para viajar parados, son mejores que los OA, tienen lindo andar y no hacen ruido..., Cuadno se empiecen a poner viejo, no sé que pasará, por ahora, andan de 10 y los prefiero por sobre los OA.

PD: Van dos veces que sueño que volvieron los OA a la 107, estoy esperando el bondi y viene un OA XD

efetrans
06-23-2009, 10:18 PM
te digo algo fernando gustos son gustos,pero lastima que a los brazucas no se les ocurrio fabricar agrales de 12 metros pensar que los oa105 de la 50 se vienen salvando,aveces van muy llenos y tienen 12 metros,entonces que quedara para los agrales de 9,4 metros

Fernando Lubo
06-24-2009, 12:05 AM
te digo algo fernando gustos son gustos,pero lastima que a los brazucas no se les ocurrio fabricar agrales de 12 metros pensar que los oa105 de la 50 se vienen salvando,aveces van muy llenos y tienen 12 metros,entonces que quedara para los agrales de 9,4 metros

Esos coches los tiene que renovar ya, pero deben estar sperando al MT16, porque el MT12 les quedaría re chico, sino tendrían que poner articulados.

David BR
06-24-2009, 12:20 AM
El MT 16 no mide más o menos lo mismo q un OH 1315?
Si es así, la 50 perdería bastante capacidad, salvo que aumenten la flota...

efetrans
06-24-2009, 12:23 AM
si davos,calcula que el 16 deben ser 10 metros contra los 12 metros de todos los 50

efetrans
06-24-2009, 12:24 AM
david perdon

David BR
06-24-2009, 12:27 AM
david perdon

No hay problema, cualquiera tiene un error. La cantidad de veces que tuve q editar mis msj por motivos similares:p

efetrans
06-24-2009, 12:35 AM
me parece que estos de dota se apuraron un poco en poner los agrale mt12

fanabondis
06-24-2009, 03:24 PM
Justamente ahora estoy viendo una super caravana de 9 107s entrando a Ciudad!!!.. Internos:679,671,692,665,643,648,680,647 y 650...Que habra pasado??.. Ojala que anden bien todas las barreras si no, llego mañana a mi casa..:cry:

Fernando Lubo
06-24-2009, 03:38 PM
Justamente ahora estoy viendo una super caravana de 9 107s entrando a Ciudad!!!.. Internos:679,671,692,665,643,648,680,647 y 650...Que habra pasado??.. Ojala que anden bien todas las barreras si no, llego mañana a mi casa..:cry:

Que groso eso! es re lindo verlos todos juntitos.

fanabondis
06-24-2009, 03:50 PM
Seee, lastima que aca mi supuesta "amiga" no me quizo hacer el favor de sacrle una foto desde la ventana...:mad1::mad1:..

Fernando Lubo
06-24-2009, 04:35 PM
Seee, lastima que aca mi supuesta "amiga" no me quizo hacer el favor de sacrle una foto desde la ventana...:mad1::mad1:..

desde la facu lso viste? jaja bueh, no es que no sea tu amiga, sino que ella está un poquito más cuerda que todos nosotros :P jaja XD

fanabondis
06-24-2009, 04:53 PM
Sisi, te recomiendo un dia que vayas a Ciudad entra y subi al tercer piso.. La vista panoramica es espectacular! Se ve todo desde esos ventanales! Muy linda vista...

Estoy yendo para mi casita, interno 644, por suerte pase bien la barrera de Belgrano!

Fernando Lubo
06-24-2009, 06:33 PM
Sisi, te recomiendo un dia que vayas a Ciudad entra y subi al tercer piso.. La vista panoramica es espectacular! Se ve todo desde esos ventanales! Muy linda vista...

Estoy yendo para mi casita, interno 644, por suerte pase bien la barrera de Belgrano!

Tenes una notebook, un celular con internet 3G? o la 107 puso WI-FI?

SubteCard
06-24-2009, 11:15 PM
Jua jua! El 107 estaría bueno con WI FI. JE!

que día con esta línea hoy! Paso a detallar...

No recuerdo el interno... el chofer, uno gordito, bajito, pelos grisáceo, buena onda. Subo en Olazabal y Altolaguirre... pido 1.10 y pongo 1.25... La moneda de 0.25 me la traga y no me la devuelve.
Había dos chanchos, a falta de uno, uno tmb gordito, que parpadeaba coda tres segundos y otro joven, de pelo corto y vende-boletos. La cuestión es que abrió la máquina, y vació los cofres de la máquina! Je. Una experiencia única. Bah! nunca lo había visto! Igual, no es nada del otro mundo. Je. Pasé gratis, no pagué.
Ahi iba hta Bco Encalada y Balbín. Bajé e hice mi camino.

Al rato, tomo el 654 en Cabildo y Bco Encalada. La máquina no cortaba los boletos. Era la tercera vez que lo tomaba en el día, ya los siento mis amigos! Je! A mi me lo vendió el de la parada. Pero... parecía que todos los colectivos, tenían problemas con la máquina. Re loco todo...

ger
06-25-2009, 12:59 AM
Bueno, supongo que este es el espacio para contar mi anécdota relacionaga con el GPS y la linea 107.

Resulta que era un sábado a la noche, y yo con un compañero teniamos que ir a un restaurante ubicado en costanera rafael obligado, a la altura de av. la pampa

El tema es el siguiente, nosotros estabamos en av. juan . justo y av corrientes, y decidimos tomar el 34.(aclaro que iba a ser la prmiera vez que tomaba el 34, aunque sabia que llegaba hasta av la pampa y figueroa alcorta)

El tema es que al principopsaron unos cuantos 34 y 166, por que teniamos que esperar al ramal que continuaba hasta ese lugar(la mayoria terminan en palermo), auqnue igual solo esperamos 10minutos, y nos toco un eivar mb ohl1320 (hermoso), hasta ahi todo bien, yo hiba con el gps (garmin) de mi celular prendido, para pder ubicar donde nos bajabamos.

El tema es que llegamos hasta la pampa, y nos damos cuenta de que no hay manera de cruzar la autopista, asi qeu decidimos caminar hacia al norte hasta que encontramos el puente que cruza hacia ciudad universitaria, el tema es que era solo para autos, entonces justo aparecio un agrale mt12(de los nuevos) de la linea 107, totalmente vacio, y le pregutamos como cruzar al otro lado, el chofer ni idea tenia, pero se ofrecio a cruzarnos gratis. (despues me di cuenta que habia que cruzar por el puente de la estacion scalabrini ortiz del tren,), no me pregunten el numero de interno ni que chofer era por que no lo se, pero re buena onda.

Igualmente de ahi teniamos que caminar 2km mas, pero almenos pudimos llegar al lugar. (a la vuelta me vino a buscar mi papa, pero igual tenia el 37 o el 45 que pasan por enfrente, asi que problemas no habia)

-----------------------------------------------

Ahora entiendo por que son tan fanáticos de l a linea 107.

Gastón
06-26-2009, 09:08 AM
Pregunta,

Alguien sabe por qué ahora los choferes de la 107 les encanta ir a los pedos por Carrasco o por Bermúdez (en la parte no asfaltada!!)!?

Digo, porque hacen lo mismo por Roque Perez, que está hecha percha! En las partes asfaltadas de Bermúdez van papando moscas, y después cuando van por el empedrado se acuerdan que tienen que ir rápido!

Eso me deja a mí el tuje hecho pedazos y no puedo dormir porque el colectivo se sacude todo, además de destartalarse (a fin de cuentas, es un Tronador)...

Saludos,
Gastón

CABIND
06-26-2009, 11:19 AM
Pregunta,

Alguien sabe por qué ahora los choferes de la 107 les encanta ir a los pedos por Carrasco o por Bermúdez (en la parte no asfaltada!!)!?

Digo, porque hacen lo mismo por Roque Perez, que está hecha percha! En las partes asfaltadas de Bermúdez van papando moscas, y después cuando van por el empedrado se acuerdan que tienen que ir rápido!

Eso me deja a mí el tuje hecho pedazos y no puedo dormir porque el colectivo se sacude todo, además de destartalarse (a fin de cuentas, es un Tronador)...

Saludos,
Gastón

Supongo que los choferes querrán destruir esos agralitos para que compren MB's como la gente..
saludos

el-bostero
06-26-2009, 12:41 PM
Para Fernando y Fana:

No se olviden del ala interno 86 de la 60 en un mundo de 20 asientos con los fallecidos claudio levrino y gabriela gilli.carreras de bondis en los años 70 entre un ala de la 161 y un 304.tengo fotos subidas en cdm de la 202 y 214 platense llevando la hinchada del ascendido vila san carlos.coche (no me acuerdo el interno) de la 26 (favorita oh 1314) en la telenovela grande pa! Con arturo puaj! Perdon arturo puig jaja.simulacro con un bus de la 365 visto por cronica.saludos hector lp

Me acuerdo de una carrera de bondis que se hizo por el año '68 o '69, tal vez antes o después, llevada a cabo en el autódromo en el programa "La Campana de Cristal" de Canal 13, en la que ganó un MB 1112 de la 107 (Gral. San Martín). Saludos:D.
P.D.: Alguien más se acordará?

Alejandro Esteban
06-26-2009, 03:07 PM
Pregunta,

Saludos,
Gastón

En general, se apuran en los sectores por donde saben que no hay "chanchos". Fijate cuando tienen cruce con otros. Además del saludo, podés ver que con un dedo índice señalan hacia adelante. En general quiere decir: "el `chancho`está" en tal lado. En otras ocasiones vos ves que uno hace señales negativas. Hace que no con el brazo y el dedo en alto. Quiere decir "no hay `chanchos`, metele pata". Porque si te agarran adelantado te sancionan...

Fernando Lubo
06-26-2009, 06:28 PM
Pregunta,

Saludos,
Gastón

Siempre fueron a los pedos ahí

Para Fernando y Fana:

Me acuerdo de una carrera de bondis que se hizo por el año '68 o '69, tal vez antes o después, llevada a cabo en el autódromo en el programa "La Campana de Cristal" de Canal 13, en la que ganó un MB 1112 de la 107 (Gral. San Martín). Saludos:D.
P.D.: Alguien más se acordará?

Jodeme! no sabia de eso! tiene que haber algun video por ahi, hay que conseguirlo!

En general, se apuran en los sectores por donde saben que no hay "chanchos". Fijate cuando tienen cruce con otros. Además del saludo, podés ver que con un dedo índice señalan hacia adelante. En general quiere decir: "el `chancho`está" en tal lado. En otras ocasiones vos ves que uno hace señales negativas. Hace que no con el brazo y el dedo en alto. Quiere decir "no hay `chanchos`, metele pata". Porque si te agarran adelantado te sancionan...

Recuerdo el año pasado, donde apra und ia de San ramón, pusieorn un inspector un domingo en Cervantes y camarones (para que JAMAS en mi vida vi un inspector) y yo iba a bordo de un 107, y con cada unoq ue se cruzaba en carrasco el advertía de esto.

Otra cosa que em enteré unos dias despues de ese 31 de agostoes que el cura quiso llebar sillas a esa parada, porque un domingo, entre bondi y bondi habia como 20 minutos y 73425648359 embarazadas esperando, y lo de la guerdia urbana (era en epocas enq ue aun existinan), no lo dejaron porque obstaculizaban la vereda ¬¬

fanabondis
06-26-2009, 11:07 PM
Lo que dice Ger es verdad, la mayoria de los choferes son buena onda..Saludan,si todos los dias viajas con el mismo te reconocen, y te preguntan como estas, esta bueno que sean amables...El otro dia una chica iba a pagar 1,10 porque hacia solo una parada de viaje y el chofer la dejo pasar sin pagar..No es lo correcto pero bue...

Lo de la velocidad en los adoquinados, yo tambien tengo la teoria de que lo hacen a proposito..No pueden andar asi, estan locos...Yo cuando estamos cruzando Juan B Justo, yendo hacia Eva Peron, ya me agarro, porque se que va a temblar todo el bondi hasta llegar a la barrera., y ni hablar del cruce peligroso Carrasco-Moron, muchos la pasan sin mirar...

Lo que dice Alejandro me hace acordar cuando yo no tenia la menor idea de esos gestos raros que hacian los choferes.. No lo podia entender...Hasta que fui atando cabos,y despues me lo confirmo un chofer... Ademas tambien se suelen avisar mandando mensajes de texto, por guiños de luces o se esperan, me acuerdo una vez llegando a Rivadavia desde Ciudad el chofer no queria pasar la barrera hasta que el que venia de frente no le hiciera señas de si el inspector estaba o no en la parada (Venia con casi 5 minutos de adelanto).... Muy divertido verlo..

fanabondis
06-26-2009, 11:28 PM
Hoy viaje caooooootico.. Todo iba bien en el 692, tranqui, en una caravanita con el 674, el 678 y se nos unio el 664 desde el fraccionameinto en Devoto...
Pero apenas pasamos Monroe- Balbin sale el inspector de la nada, no nos dejo entrar a Blanco Encalada se puso entre los dos bondis que ibamso juntos y nos desvio, ....Ahi empezo otro viaje.. Agarramos por Echeverria, por Olazabal, pasamos por Barrancas de Belgrano..por Juramento nos agarro la barrera ... En fin.. yegamos a Ciudad y a los que ibamos al ultimo pabellon: yo sola:worried:, me bajo a mitad de camino, porque segun el chofer " tendria que estar en River volviendo ya".Pobre!, Me pidio disculpas y me largo entre los dos pabellones..
A la vuelta bien, vine con el 669 y otra vez el desvio en Monroe y Libertador... Por suerte este chofer entendio bien la ordenes del inspector y dio menos vueltas...
Aparentemente el corte se dio por reclamos de chicos de un colegio, escuche...

efetrans
06-26-2009, 11:43 PM
y bueno ya de por si el viaje es caotico con esos agrales de 9 metros ¡¡volve oa105!!

El Rayo del Noroeste *
06-27-2009, 12:45 AM
Hoy había un Metalpar de la 107 estacionado en la Plaza de Echeverría y Donado, no se que haría ahí.

SubteCard
06-27-2009, 09:15 PM
Se habrá quedado? Estaría haciendo tiempo? :S

TISJ SA
06-27-2009, 11:26 PM
hoy viaje en el interno 676, y la verdad UN ESPANTO ese coche, parecia que en cualquier momento se le salian las ruedas, y cuando pasaba por el empedrado te aturdia todo de los ruidos que hacia, tambien obviamente el recorrido no es favorable, ya que pasa por muchas calles poceadas y hasta por 5 barreras, despues la frecuencia bastante buena.
saludos.

Fernando Lubo
06-28-2009, 12:41 AM
hoy viaje en el interno 676, y la verdad UN ESPANTO ese coche, parecia que en cualquier momento se le salian las ruedas, y cuando pasaba por el empedrado te aturdia todo de los ruidos que hacia, tambien obviamente el recorrido no es favorable, ya que pasa por muchas calles poceadas y hasta por 5 barreras, despues la frecuencia bastante buena.
saludos.

Uh, ese me lo tomo aveces a la salida del colegio, no me pareció que estubiera tan mal, pero igual, hace bastante que no lo tomo, porque estoy con todos los horarios cambiados hace unas semanas. Esta semana que vuelvo a la normalidad quisas lo enganche algún dia.. Hoy estaba en lacarra esperando el 92 y apra al aldo mio el 692 :D está re lindo, sigue intacto :P

Leo
06-28-2009, 12:44 AM
Hola... bueno hoy tuve el tiempo de viajar en un 107 para ir a Ciudad. Podria haberlo hecho en un 28 pero bueno queria conocer el recorrido de la 107 que nunca la habia tomado.

Me subi en Av Rivadavia, la frecuencia es buena. Venia uno lleno y deje pasar ese para ir sentadito en los confortables Grammer.:p

El recorrido me gusto mucho, aunque a veces y por sectores es bien solitario. Me imagino cuando habian todos OA en la flota como se senitiria en el barrio el particular ruido de esos bondis. Cuando circula por el Boluevard Del Carril en Devoto me encanto. Es una utopia ver todos los 107 armaditos no pido todos pero algunos luciendo luces en los baberos, violeteros, tazas de noche por esas calles.

Llega un momento que queres tirarte del bonid porque no llega mas parece.jaja
Y de paso en Ciudad me fotte a cuanto 107 y demas lineas se cruzaban, hasta salio un 3x1 de agralitos nocturno.

A fin del viaje y vuelta a casa, para completar el dia pase free en un 28 semirapido con fama...No me puedo quejar.jaja

Carlos F
06-28-2009, 04:11 AM
Hoy había un Metalpar de la 107 estacionado en la Plaza de Echeverría y Donado, no se que haría ahí.

Estaba en cana ..... hay una comisaría ahí ....

El Rayo del Noroeste *
06-28-2009, 12:49 PM
Ahh!

Capaz que el jueves a la noche lo usaron los de Dota para ir a buscar de la que venden ellos y zas! los agarró la fede...

Fernando Lubo
06-29-2009, 08:32 PM
Hoy viajabndo en el 662 a las 19.05 hs, pego tal frenada en Remedios de Escalada de San Martín, que se escuchó que hizo un TAC! re fuerte, que parecía que el agralito se partía al medio. Yo estaba parado al lado del chofer y de la frenada me fui contra su brazo, y la mina que estaba sacando boleto arriba mio :P

SubteCard
07-01-2009, 01:16 AM
Tené cuidado con Fana! a ver si sabe de tus andanzas! Ja!

TISJ SA
07-01-2009, 02:34 AM
les dejo 3 agralitos de la 107, parados para la foto en Ciudad Universataria
espero que les guste
y a ver si con esto le dejan de tirar tantos palos a T.I.S.J jajajja
saludos.

fanabondis
07-02-2009, 05:41 PM
Que linda la foto nocturna de los 107 en Ciudad, yo actualemnte no tengo clases tan tarde asi que no puedo sacar fotos en esos horarios.

Yo mucho no estuve viajando ultimamente, y ahora menos que se nos adelanta las vacaciones... Pero bue, vere como me las arreglo para seguir subiendome a un 107

Dejo una fotito yo tambien del 671 en Olivera y Alberdi.

http://img168.imagevenue.com/loc415/th_67207_SANY671_122_415lo.JPG (http://img168.imagevenue.com/img.php?image=67207_SANY671_122_415lo.JPG)

Fernando Lubo
07-02-2009, 05:49 PM
El corte de la calle LAcarra, por aprte de un gremio docente, segun pude enterarme, afecta al 107 que va hacia cuidad univercitaria, desviandose, no pasa por su recorrido habitual entre Alberdi y las vias del FC Sarmiento, seguramente se estaria desviando por Mariano Acosta/Segurola

SubteCard
07-02-2009, 09:59 PM
En el día de ayer, el interno 662 circuló con un cartel amarillo que decía "HASTA ECHEVERRIA".

Curioso como soy... le pregunté al chofer, previo saludo claro... y le dije... "Disculpame, por qué el cartel?"

A lo que amablemente, me comentó que se debía a que cortaban su recorrido por los atrasados que podían llegar a estar. En el caso de él, le habían estado arreglando la máquina y tranquilamente, llevaba media hora de atraso. Supuestamente, terminando en ECHEVERRIA (no se en que intersección) lo recuperaba. Me comentó tmb que estaba el cartel CABILDO. Asi que, no se si sabían esto, pero se los comento. Je.

Hta aquí, reportó Leon...

Fernando Lubo
07-02-2009, 11:31 PM
si, lo sabía, es muy comun ver ese cartel, el de cabildo no tanto. Despeus de las 22 horas, todos fraccionan en Echeverria. En el otro sentido, fraccionan en Rivadavia.

Gastón
07-03-2009, 01:01 AM
si, lo sabía, es muy comun ver ese cartel, el de cabildo no tanto. Despeus de las 22 horas, todos fraccionan en Echeverria. En el otro sentido, fraccionan en Rivadavia.

Fer,

Si no me equivoco Ciudad funciona hasta el último servicio del día (que sale de la terminal a las 23.50), de ahí, son todos "Hasta Echeverría".

Recuerdo una vez, que venía charlando con el chofer (super macanudo), y se fundió un fusible de los limpia parabrisas (y llovía, aunque no fuerte). Y me dice:
-"'¿Tenés idea de como cambiarlo?" -para sorpresa mía, me preguntó. Pensé que lo sabría el.
-"Sí, cambiá un fusible del mismo amperaje por ese." -le contesté.
-"Ta, sabrá hacerlo un inspector?" -me preguntó.
-"Seguro, a estos les pasa todo el tiempo" -le digo yo. Lo sé de la cantidad de choferes que escuché putear por los eléctricos del Agralito.
-"A ver... (grita)... ALGUIEN VA A HASTA CIUDAD?"
(nadie responde, acto seguido, cambia el cartel y pone "Hasta Echeverría")
-"Listo, ahí me lo van a cambiar."

Evidentemente tendrían algún inspector o sale de servicio más rápido para ir a Ciudad y que se lo arreglen...

Con respecto a los "Hasta Cabildo", son raros verlos, pero generalmente ocurren en Hora Pico cuando se necesita hacer un "Turn Around" más rápido para poder tener más frecuencia entre los puntos neurálgicos de la demanda de la línea.

Saludos,
Gastón

Fernando Lubo
07-03-2009, 07:24 PM
Yo tengo entendidoq ue los hasta echeverria comienzan a las 22.30, al menos en verano, porque más de una vez, en el verano, em quice quedar con amigos en Parque norte hasta las 0 hs, cuando cierra, y no lo podemos ahcer, porque sino tenemos que caminar un monton hasta Echeverri, porque no pasan

Alejandro Esteban
07-03-2009, 10:12 PM
El corte de la calle LAcarra, por aprte de un gremio docente, segun pude enterarme, afecta al 107 que va hacia cuidad univercitaria, desviandose, no pasa por su recorrido habitual entre Alberdi y las vias del FC Sarmiento, seguramente se estaria desviando por Mariano Acosta/Segurola

Explico un poco lo de este corte, que se produjo el martes 30 de junio y el jueves 2 de julio de 2009, durante más o menos media hora y después de las 16:45
Se trata de un reclamo por la conexión del gas en escuelas de la zona. El GCBA, en uno de sus tantos negocios, destrozó varias escuelas, como por ejemplo la 2 del Distrito 11 de Ramón Falcón 4151/3 "Maximio Sabá Victoria", que estaban "pipí cucu" hasta diciembre del año pasado. A esta gente no le gustó y encaró el recambio de toda la cañería. Medio año sin gas en la cocina y la cosa sigue en las aulas, donde instalaron caloventores. Eso sí, mandaron toda clase de materiales caros e inútiles porque la escuela ya los tenía, pero los pibes comieron mal y se mueren de frío. Recuerdo que varios niños vienen del Gran Buenos Aires, muchos a comer en la escuela y a aprovechar algo del abrigo que les da el edificio porque viven en malas condiciones.
El final de obra nunca llegó, por distintos problemas y a duras penas se conectó el gas a la cocina.
En la misma situación están otras escuelas de la zona, una es "Inchauspe" y otra "Caviglia". Por otros barrios, la cosa es similar.
La dirección sufrió aprietes de toda clase porque recibe llamados intimidatorios e incluso le quisieron hacer firmar los planos como ¡propietaria! del edificio.
La comunidad educativa se movilizó.
La idea era hacer un poco de ruido en Lacarra y Rivadavia y mostrar el reclamo, con los carteles.
Algunas mamás querían cortar a toda costa. Soy el papá de una niñita que va allí. Yo les dije en todo momento que cortar es impolítico porque te tirás a mucha gente en contra que no tiene nada que ver y que mejor es mostrar los carteles, que así se difunde igual y muchos te saludan y te apoyan.
Quisieron cortar, el martes todo Lacarra y el jueves, media calzada.
De todas maneras se avisó con tiempo a la comisaría 40, que no opuso resistencia y los inspectores de las distintas empresas de transporte pidieron por favor que les avisaran cinco minutos antes para organizar los desvíos. Así se hizo.
El jueves el reclamo contó con el apoyo de Unión Trabajadores de la Educación (CTERA) y Familias por la Educación Pública.
Ese día, insisto, se hizo mucho ruido al ladito de los 92 y los 49 que seguían pasando y doblaban por el carril liberado.
Al rato a unas mamás se les ocurrió cortar Rivadavia y no fue buena idea. Mitad de la gente se retiró.
Insisto, con quedarse en la plazoleta no se molesta a nadie y por el contrario, se colectan simpatías...

Fernando Lubo
07-03-2009, 11:53 PM
Pero según el inspector de la 107 de Lacarra, no sabian por donde estaba tomando las unidades...

PD: Por 32 días (o quisás más) no voy al colegio, por el reseso invernal alargado, asique, voy a estar frecuentando poco al 107. Espero que cuando vuelva el 5 de Agosto, haya novedades con esta linea :P

Gastón
07-04-2009, 02:56 AM
Yo tengo entendidoq ue los hasta echeverria comienzan a las 22.30, al menos en verano, porque más de una vez, en el verano, em quice quedar con amigos en Parque norte hasta las 0 hs, cuando cierra, y no lo podemos ahcer, porque sino tenemos que caminar un monton hasta Echeverri, porque no pasan

Te lo digo porque viajo casi todas las noches (a eso de las 23) desde Eva Perón y Olivera hasta Del Tejar y Monroe, en los 107 y dicen Ciudad Universitaria.

Quizás, durante el Verano, ese servicio se acorte. Además, recordá que en Ciudad hay movimiento hasta bastante tarde.

Saludos,
Gastón

Fernando Lubo
07-04-2009, 10:54 PM
Te lo digo porque viajo casi todas las noches (a eso de las 23) desde Eva Perón y Olivera hasta Del Tejar y Monroe, en los 107 y dicen Ciudad Universitaria.

Quizás, durante el Verano, ese servicio se acorte. Además, recordá que en Ciudad hay movimiento hasta bastante tarde.

Saludos,
Gastón

Si si, es vedad, hay cursos que terminana tarde... peude ser que en verano terminen antes...

Fernando Lubo
07-05-2009, 05:52 PM
A pesar que ahora no tengo clases pro 32 días, ayer me tome el 107:P esta vez, para ir a Belgrano, a la idea con el 652 y a la vuelta no recuerdo...

SubteCard
07-06-2009, 08:51 AM
Bueno, gracias por la data, je. Yo fue la primera vez que los ví.

Y el viernes en Roosvelt (a la altura del subte que se está haciendo), el 647 estaba quedado esperando auxilio.

Motor_oil
07-06-2009, 12:14 PM
Pero según el inspector de la 107 de Lacarra, no sabian por donde estaba tomando las unidades...

PD: Por 32 días (o quisás más) no voy al colegio, por el reseso invernal alargado, asique, voy a estar frecuentando poco al 107. Espero que cuando vuelva el 5 de Agosto, haya novedades con esta linea :P

Buen curro el tuyo. Yo no tengo Facu, pero sólo hasta el 20.

SubteCard
07-07-2009, 01:00 AM
Un inspector le dijo a un chofer... Parece que el Viernes declaran asueto. Quieren paralizar el país por 4 días por la Gripe A.

Gastón
07-07-2009, 01:09 AM
Un inspector le dijo a un chofer... Parece que el Viernes declaran asueto. Quieren paralizar el país por 4 días por la Gripe A.

Entiendo que quieran frenar la expansión del virus. Pero no se les está yendo la mano? El colectivo con las ventanas abiertas no es un foco de contagio.

Saludos,
Gastón

Fernando Lubo
07-07-2009, 09:13 PM
Si, pero el transporte público no se ve afectado con la medida, es solo para la administracion pública, aunque se el pide a los empleadores privados, que les den el día a sus empleados.

Por otro lado, hoy, la gran mayoria de 107 estaba muy sucios, parece que la lluvia lso afectó

TISJ SA
07-08-2009, 02:33 AM
Si, pero el transporte público no se ve afectado con la medida, es solo para la administracion pública, aunque se el pide a los empleadores privados, que les den el día a sus empleados.

Por otro lado, hoy, la gran mayoria de 107 estaba muy sucios, parece que la lluvia lso afectó

mejor dicho, la gran mayoria de toooodos los coches de todas las lineas estaban sucios hoy
saludos.

Fernando Lubo
07-08-2009, 03:17 AM
Bueh, pero de la 107 se extraña... Cuando paró al lluvia, podrían haberle epgado un manguerazo...

Por otro lado, el sabado vi en la 107 un inspector que saludo muy corduialemnte al subir y al bajar del cohe, y que desperto a todos los que estaba dormidos, o se hacían los dormidos. Los agarraba de un brazo y les daba un leve sacudoncito. Un día, alguien se va a enojar con eso:P

fanabondis
07-08-2009, 04:25 PM
Buenas despues de un tiempito volvi! Cuasi renovada jeje!.

Yo viaje por ultima vez el viernes,y el recorrido estuvo bastante cortado. De ida nos desviamos pasando Cabildo , donde dobla el 114.Y a la vuelta, en Griveo y Campana, salimos por Carlos Lopez. En Cervantes, antes de llegar a Beiro tambien nos desviamos!!
No habia mucha gente, ni en la facu ni por la calle en gral, hasta me parecio que habia menos coches de la linea.Lo ultimo fue mas una sensacion mia que otra cosa.. Por lo demas bien..
Ayer anduve por Flores y desde el 36 vi unos cuantos cohces y si estaban bastante sucios, sobretodo el 680, 690 y 647...Negros estaban pobrecitos!

ElDetalle75Rosario
07-08-2009, 06:03 PM
naaaaa.. Que bueno che!! Que interesante leer las gestiones entre pablo y alejandro y el empuje que metia fernando.. Para que esto se haga jeje!! Che me hubiesen enviado señales de humo aunque sea y entraba yo tamb a hacer fuerza!!:p aunque viendo los resultados no hizo falta!!
Yo prefiero mil veces que vuelvan los oa a que pongan articulados..(igual es imposible... Gracia que pusieron estos agralitos q son de los mas baratos dicen) y me imagino a la 107 con articulados.. Naaaa, seria un cago de risa (hay veces que con los agrales no puedn doblar facilmente imaginate con articulads!!)
bueno gente obviamente tambien estare aportando a este post mas q en ninguno, porq buscando informacion de sta linea entre al foro, lo encontre a alejandro y cuando vi su avatar mori..jeje y me di cuenta q no era la unica! Xq con en sta linea nacio mi cariño a los demas bondis! Pero como la 107 no hay!!
Abrazo para todos! :lol:

si sería buenisimo que vuelvan a recarrozar los oa

ElDetalle75Rosario
07-08-2009, 06:04 PM
¡Este foro es un reducto de amantes del 107!!.
Es raro, pero a pesar de que es una de las líneas que pasa más cerca de mi casa, no me simpatiza. Será que todavía tengo en la memoria mis tiempos de estudiante en Ciudad Universitaria, cuando la 107 era azul (Empresa San Martín, creo) y era una verdadera garcha. Y ahora llenándose de Agralitos, no me gusta ni medio. Pero es cierto que desde que la tiene NUDO ha mejorado muchísimo en frecuencia y antigüedad del parque.

Ahora, y dejando preferencias barriales y sentimentales, no les parece que la 12 o la 152 son mucho más "grossas".

bASTA DE METALPAR

ElDetalle75Rosario
07-08-2009, 06:06 PM
me alegro que hayan hecho este post, ahora hay que ponerle pilas.

Por mi parte, hoy estuve pensando y aunque soy mas fanaticos de los subtes que de los colectivos, la 107 es mi línea favorita. Siempre la vi como una alternativa mejor al 114 en el recorrido que yo hacía desde el hospital zubizarreta hasta olazabal y bucarelli. Con las veces que me ha cagado el 114, y siempre venía llenísimo, le tomé un cariñom especial a la 107, gracias a dios que todavía abudaban los oa101, porque los agrale son malísimos.

Yo creo que la 107 es una de las pocas línea donde nunca se implmentaran articulados, ya que las curvas que tienen son de terror. Con los agrale que son más que chicos, los choferes tienen problemas para doblar, así que los articulados son imposibles de implementar.

Acá les dejo una foto del 107 antes de que sea nudo:

http://img233.imageshack.us/img233/2531/trans5jo7.jpg

un abrazo.

tendrían que volver a carrozarse los oa de el detalle

Eivar1214
07-08-2009, 06:07 PM
Este coche vino de El Fournier y calculo esta fotod ebe ser de comienzos de 1.999, es más no sé si es de los primeros tiempos de NUDO. Saludos.

efetrans
07-08-2009, 06:07 PM
pregunto a los expertos la 107 son 86 bondis no?

Eivar1214
07-08-2009, 06:08 PM
Creo son poco más de 50 coches laburando en la 107. Saludos.

efetrans
07-08-2009, 06:17 PM
epa,cuantos vacantes entonces

Fernando Lubo
07-08-2009, 06:21 PM
en la 107 circulan 52 coches numerados desde el 640 hasta el 692, y no hay ninguno vacante. Se dice que la linea pidio ampliación de flota y se lo negaron por considerar que el transito esta colapsado. Aunque algunos aseguran que va a incorporar al menos 2 coches más. La flota está compuesta integramente por Metalpar Tronador Agrale MT-12.

PD: Volviste fana :P, hoy estaba notando que andabas desaparecida XD

efetrans
07-08-2009, 06:24 PM
epa,cuantos vacantes entonces

ahhh claron,yo hablando como si arrancaran del 601,claron completan los internos que le sobra a la 23

efetrans
07-08-2009, 07:30 PM
QUE dESBOLADO QUE FUI,pensaba que eran 82 coches olvidandome que arrancan el 640,¡¡82 en la 107,argentina año verde!!

Fernando Lubo
07-09-2009, 03:56 AM
claro, del 600 al 639 son de la 23, la cual tiene solo 39 coches, que no se si es poco o mucho en comparacion con el recorrido, pero suena a poquito....

efetrans
07-09-2009, 05:09 AM
para mi que 39 coches ta bien,lo que pasa que la 23 es menos distancia que el 107,el 23 debe tener una media vuelta de 17 km,y la 107 debe andar en los 25 km

fanabondis
07-09-2009, 03:50 PM
Los coches de la 107 son 53 actualmente...

Gastón
07-09-2009, 04:25 PM
Los coches de la 107 son 53 actualmente...

Eso quiere decir que hay un 693!

Patente? :D

Saludos,
Gastón

efetrans
07-09-2009, 04:58 PM
53??pensar que la linea 12,que son 12 km de media vuelta tiene 73,20 coches mas que la 107,que tiene 25 km como ya dije,otra que tiene 12 km,es la 68,con 62 coches,yo hace mil años que no viajo en la 107,no me pierdo de nada,pero me parece que con 53 es poco

fanabondis
07-09-2009, 05:19 PM
Eso quiere decir que hay un 693!

Patente? :D

Saludos,
Gastón

No, no hay interno nuevo, simplemente hagan la cuenta!!

efetrans
07-09-2009, 05:31 PM
[QUOTE=fanabondis;39905]No, no hay interno nuevo, simplemente hagan la cuenta!![/QU

aah no sera que hay que tener en cuenta el 640 osea el interno con el cero,debe ser eso

Fernando Lubo
07-09-2009, 08:07 PM
claro, yo dije mal, eran 52 coches, hasta hace poco, ahora que volvió el 692, son 53! :P

fanabondis
07-10-2009, 11:08 AM
Si,si... Igual ojala venga un coche nuevo!! Estaria bueno completar hasta el 699 !!!

Quiero subirme a un 107!!!!!:cry:, hace una semana que no lo hago.. y pinta que va a seguir asi.. Un dia de estos, me voy a ir a dar una vuelta!.. Hasta Cabildo y vuelvo!!:noworry:

HECTOR MAINERI
07-10-2009, 02:30 PM
Hasta 1992 la 107 tenia 53 coches ,asi que se mantienen las mismas unidades.en 1990 habia 53 y justamente el radiado habia sido el interno 53 carrozado por el condor modelo 74.saludos hector laplata

Carlos F
07-10-2009, 05:14 PM
Regalito para los 107ólogos ,, jajajajaj ..

http://img267.imagevenue.com/loc33/th_60128_24-06-09_0001_122_33lo.jpg (http://img267.imagevenue.com/img.php?image=60128_24-06-09_0001_122_33lo.jpg)

Y los expertos me podrían decir en coche está este chofer ?

http://img7.imagevenue.com/loc1026/th_60129_05-06-09_1850_122_1026lo.jpg (http://img7.imagevenue.com/img.php?image=60129_05-06-09_1850_122_1026lo.jpg)

Gracias !!!!!

fanabondis
07-10-2009, 06:18 PM
Me muero! Que buenas fotos Carlos!!. Mi sueño fotear a los bondis en cabecera!, en este caso es en La Noria no? Que lindo!

Que tierno el perrito! Me parece que es uno de los coches viejos, por la ventanilla..

Muy buenas fotos!!

Carlos F
07-11-2009, 02:45 AM
La de los coches es en La Noria, la del fercho es Medina ...jejeej

SubteCard
07-12-2009, 08:03 PM
Ahí esta el famoso "Hta echeverría". Je

Hermoso el bau! Mas atento que alguno que maneja! Seguro!

Fernando Lubo
07-12-2009, 10:02 PM
hoy volvi a aver el interno 666, se acuerdan cuando discutiamos si existía o no?, jaja:P p'laza tiene un interno 666? imaginense... todo rojo...

Carlos F
07-13-2009, 12:27 PM
hoy volvi a aver el interno 666, se acuerdan cuando discutiamos si existía o no?, jaja:P p'laza tiene un interno 666? imaginense... todo rojo...

Noooooooo ... jojo .. nunca me puse a pensarlo pero de existir, debería estar en mi linea .. en la 133 ... Con razón lo cortaron en el 660 ...

SubteCard
07-16-2009, 12:48 AM
Buena observación Carlos. :d

Fernando Lubo
07-16-2009, 03:27 PM
alguien viajó en el 107 estos días? que onda? yo hace 2 semanas más o menos que no la tomo.

fanabondis
07-16-2009, 05:30 PM
Yo viaje ayer.. Fui a buscar unas notas a Drago, podria haberlo bsucado por internet, pero para que? si puedo ir en bondi hasta la facu..jeje.(pensamiento de un busologo, no me digan que no..)
Bueno cuestion que note, que ya han sido cambiado alguns horarios, siempre lo hacen para las vacas de invierno...De ida fui en el 668, tipo 10 de la mañana..El chofer ayudo a subir a 4 personas discapacitadas.. Si! cuatro sillas de ruedas...Por suerte no todos iban a al mismo lugar si no, no hubiesen podido subir..

Despues de la facu, almorce con unas amigAS, ahi cerquita de la estacion Coghlan,y tipo 4 fuimos caminando desde Nahuel Huapi (siguiendo el recorrido de la 107) hasta Cabildo y Monroe...Solo para que me venda el inspector el boleto.Jjeje!
A la vuelta, enganche el 673, re buena onda el chofer, me ayudo a levantar las monedas del vuelto, que se me cayeron cuando le di el boleto.. Era el mismo que hace unos meses comento SUbte, habia dicho el nombre y todo...Se acuerdan?

Cuestion que como venia semivacio, me sente adelante, y al rato ya me estaba preguntando por mi brazo que me habia visto en su momento que lo tenia vendado... Y de ahi estuvimos charlando, me comento que por ahora no se vislumbra ninguna incorporacion,me comento de los accidentes recientes de la linea, de sus accidentes en los casi 10 años que lleva en la empresa,etc,etc... Interesante charla, aparte no subio casi nadie, ibamos algo adelantados..

Ahora en estos dias tengo un cumple en Devoto, asi que seguramente volvere a subirme a esta linea..

efetrans
07-16-2009, 05:53 PM
carrasco sigue adoquinada?

fanabondis
07-16-2009, 05:59 PM
Si, un tramo sigue adoquinada..

efetrans
07-16-2009, 06:07 PM
la que estaba hecha pelota,no se ahora como estara,es la calle cervantes,hace bocha que no me tomo el 107

Gastón
07-16-2009, 06:31 PM
Si, un tramo sigue adoquinada..

Desde Rivadavia hasta César Diaz está adoquinada (eso es todo lo que hay de Carrasco?).

Efetrans,
Cervantes, Carrasco está mucho mejor pasando Beiró ahora. Sigue estando hecha percha entre Salvador María del Carril y Beiró.

Salduos,
Gastón

Fernando Lubo
07-16-2009, 09:19 PM
Cervantes está bien. Ahora la iluminaron casi toda... Antes era una boca de lobo... Carrasco sigue adoquinada, no se si la podrán asfaltar... Lo mismo pasa con Sarachaga, donde vive mi abuela, no la dejan adoquinar proque es "Historica" porque por ahí pasó belgrano y su ejercito para combatir en Caseros. Quisas con carrasco pase algo parecido...no se...

Eivar1214
07-17-2009, 07:09 PM
Hmmmm Belgrano combatiendo en Caseros desde el mas allá??. Belgrano murió el 20 de Junio de 1.820 y Caseros fué el 3 de Febrero de 1.852. Vaya uno a saber al mando de quién estaba la columna que pasó por allá. Saludos.

Fernando Lubo
07-17-2009, 07:31 PM
Hmmmm Belgrano combatiendo en Caseros desde el mas allá??. Belgrano murió el 20 de Junio de 1.820 y Caseros fué el 3 de Febrero de 1.852. Vaya uno a saber al mando de quién estaba la columna que pasó por allá. Saludos.

jajaja es evrdad, cualquiera dije, mezcle dos cosas, el museo belgrano que esta en esa calle y el paso de las tropas que combatieron en Caseros, al mando de Rosas

Eivar1214
07-17-2009, 07:44 PM
Es medio denso, pero acá vez la historia del apellido Saráchaga, con quien se casó una hermana de Belgrano.
http://www.euskalnet.net/laviana/gen_bascas/sarachaga.htm

Saludos.

el-bostero
07-17-2009, 08:12 PM
Fer y Her:
La calle Saráchaga lleva ese nombre en honor al abogado cordobés Juan Antonio de Sarachaga (1781-1840).
Amigo de Pueyrredón fue designado Secretario de Gobierno de la Pcia. de Córdoba en 1810. Actuó en los gobiernos de Charcas, Chuquisaca y Salta. Fue designado rector de la Universidad de Córdoba en 1820. Fue diputado en el Congreso Nacional en 1825. Se pronunció contra Rosas por lo que fue perseguido por unitario. Sospechado de participar en la conspiración de 1840 fue fusilado el 2 de octubre, y al no morir ultimado a cuchillo.
Saludos:D.

Eivar1214
07-17-2009, 08:20 PM
Fer y Her:
La calle Saráchaga lleva ese nombre en honor al abogado cordobés Juan Antonio de Sarachaga (1781-1840).
Amigo de Pueyrredón fue designado Secretario de Gobierno de la Pcia. de Córdoba en 1810. Actuó en los gobiernos de Charcas, Chuquisaca y Salta. Fue designado rector de la Universidad de Córdoba en 1820. Fue diputado en el Congreso Nacional en 1825. Se pronunció contra Rosas por lo que fue perseguido por unitario. Sospechado de participar en la conspiración de 1840 fue fusilado el 2 de octubre, y al no morir ultimado a cuchillo.

Un cacho de cultura. De yapa les cuento que Chuquisaca, es la actual ciudad boliviana de Sucre, ciudad bellísima, de construcciones singulares que hicieron que sea, junto a Potosí, situada a 3 horas de viaje, Patrimonio de la Humanidad UNESCO. Saludos.

Fernando Lubo
08-02-2009, 02:35 AM
Hacía 15 dias que este rinconcito no recibia un comentario. No se que será de la vida de Fana, Subte y los que lo frecuentan, pero les cuento que el lunes regreso al cole (me adelantaron el regreso, iba a ser el miercoles:( ), asique regreso al 107. Espero que haya novedades, ya que hace 28 dias que no me lo tomo!! todo un record jeje.

Les mando saludos! y vayamos todos a tomar el 107 XD

*Luli*
08-02-2009, 12:18 PM
Ahí vamos... jaja :D

Yo el lunes después toooodo este receso vuelvo a ir a la facu (ciudad) asique volveré a tomar el 107...

Fernando Lubo
08-03-2009, 12:07 AM
Luli, sos nueva? nunca te vi por este rincón :P.

Les cuento que anticipe mi regreso! hoy me lo tomé apra ir a Cabildo!! Un viaje normal tanto ida como vuelta, a al ida en el 660 y a la vuelta en el 659

Gastón
08-03-2009, 12:10 AM
Che, Fer, hace unos meses noté que al 673 parece que le hubiesen hecho la trompa en carrocería después de algún accidente.

Tuvo alguno? Porque le faltan los logos de Metalpar.

Saludos,
Gastón

*Luli*
08-03-2009, 01:12 PM
Luli, sos nueva? nunca te vi por este rincón :P.

Les cuento que anticipe mi regreso! hoy me lo tomé apra ir a Cabildo!! Un viaje normal tanto ida como vuelta, a al ida en el 660 y a la vuelta en el 659

Sí, se podría decir que soy nueva :D, jaja...

Hoy tomé el 107 después de tanto tiempo sin ir a ciudad... también un viaje normal aunque pensé que iba a ser peor, pero debe ser que no era hora pico porque sino tomarlo a las 8 de la mañana es una tortura :S, y más si llevas maquetas :cry:...

Ya que estoy les hago una consulta (como veo que saben tanto :P), hace rato que noté que todas las unidades son de Metalpar no? No me acuerdo cuales eran los anteriores pero hace rato que deje de verlos asique imagino que no están más...

Gastón
08-03-2009, 01:33 PM

Hoy tomé el 107 después de tanto tiempo sin ir a ciudad... también un viaje normal aunque pensé que iba a ser peor, pero debe ser que no era hora pico porque sino tomarlo a las 8 de la mañana es una tortura :S, y más si llevas maquetas :cry:...

Ya que estoy les hago una consulta (como veo que saben tanto :P), hace rato que noté que todas las unidades son de Metalpar no? No me acuerdo cuales eran los anteriores pero hace rato que deje de verlos asique imagino que no están más...

Hola Luli!

Eran El Detalle OA101. La mayoría fueron a parar a la línea 99. Algunos a la línea 6, y otros repartidos en varias líneas de TARSA (134, 115 y 150).

Estoy seguro que alguno me podrá corregir.

Saludos,
Gastón

efetrans
08-03-2009, 01:35 PM

te referis a la 107? eran el detalle oa101 y algunos oa105,el detalle era una carrocera del partido de tigre que ya no fabrica mas

*Luli*
08-03-2009, 01:43 PM
te referis a la 107? eran el detalle oa101 y algunos oa105,el detalle era una carrocera del partido de tigre que ya no fabrica mas

Si si, las del 107.... de a poco fui viendo menos de esas de El detalle, y cuando me quise dar cuenta ya no están más :D jaja

Gracias a los dos..

Gastón
08-03-2009, 01:47 PM
Si si, las del 107.... de a poco fui viendo menos de esas de El detalle, y cuando me quise dar cuenta ya no están más :D jaja

Gracias a los dos..

No hay por qué. Se los cambió más que nada por el consumo de combustible. La 107 no es una línea que mueva tantos pasajeros como las otras (como la 114) - y un colectivo tan grande como el OA101, aunque me gusta, no es necesario. Con estos Agrales MT12 o incluso los MT16, estaría bien.

Al momento de retirarse, los OA101 recién estaban cumpliendo 10 u 11 años. Les quedan 4 años más de servicio regular.

Saludos,
Gastón

efetrans
08-03-2009, 06:13 PM
No hay por qué. Se los cambió más que nada por el consumo de combustible. La 107 no es una línea que mueva tantos pasajeros como las otras (como la 114) - y un colectivo tan grande como el OA101, aunque me gusta, no es necesario. Con estos Agrales MT12 o incluso los MT16, estaría bien.

Al momento de retirarse, los OA101 recién estaban cumpliendo 10 u 11 años. Les quedan 4 años más de servicio regular.

Saludos,
Gastón

nuu,don gaston,no coincido con vos,no sirven para la 107,ahora si llegara a pampa y castañeda como hace mas de 17 años y no a ciudad podrian ir,en todo caso la 23 mueve menos gente ahi si pueden ir mejor

salu2:rolleyes:

Fernando Lubo
08-04-2009, 02:14 AM
Hoy a la ida em tome el 669 y vi que lo esta manejando el chofer que, antes del cambio de horarios que hubo allá por Octubre, antes manajaba el 662, que todos los días me llebaba al colegio el año pasado.

Fernando Lubo
08-06-2009, 12:09 PM
Mis últimos viajes en la 10 fueron:

05/08/09 11:20 hs. Interno 669 Chofer 7926 De Carrasco y Aranguren a Bermudez y Magariños Cervantes
05/08/09 19:04 hs. Interno 659 Chofer 7064 De Cervantes y Murature a Carrasco y Aranguren
06/08/09 10:22 hs. Interno 687 Chofer 7935 De Carrasco y Aranguren a Bermudez y Magariños Cervantes
06/08/09 10:40 hs. Interno 667 Chofer 7985 De Cervantes y Murature a Carrasco y Aranguren

fanabondis
08-06-2009, 02:41 PM
Hola gente volvi! Ultimamente tengo 0 tiempo, para postear, desde que empece a trabajar, mas el estudio, no doy a basto.. Tengo doble linea de ojeras,jeje!. Igual siempre leo el foro, y sobre todo este trhead, que anduvo medio abandonado hasta hace unos dias!
Bueno, comento que todavia no he vuelto a mis viajes diarios en la 107, empiezo recien la semana que viene. Pero el martes fui a averiguar algunos horarios a Ciudad, y viaje de ida con el 682,(junto con el 690 me parece que de los mas viejitos., son los mejores coches, en cuanto a mantnimiento, aparte decorados por dentro muy lindos!.)
A eso de las 15:30 pasando la estacion Devoto estaba el 680 quedado con la parte de atras levantada, se ve que habia sido reciente porque del bondi nuestro se bajo el inspector para ver que le habia pasado..
Volvi con el 690, coche que si lo habre tomado 5 vces es mucho. Siempre lo esquivo, sobre todo a la mañana, prefiero esperar otro.No me cae muy bien..:mad1:
Por lo demas todo bien, llegamos algo atrasados, porque no se si hubo un accidente o que en las vias de Carrasco... Nos tuvimos que desviar....
Ya la semana que viene tendre mas para postear...

Saludos!

fanabondis
08-06-2009, 02:44 PM
Mis últimos viajes en la 10 fueron:

05/08/09 11:20 hs. Interno 669 Chofer 7926 De Carrasco y Aranguren a Bermudez y Magariños Cervantes
05/08/09 19:04 hs. Interno 659 Chofer 7064 De Cervantes y Murature a Carrasco y Aranguren
06/08/09 10:22 hs. Interno 687 Chofer 7935 De Carrasco y Aranguren a Bermudez y Magariños Cervantes
06/08/09 10:40 hs. Interno 667 Chofer 7985 De Cervantes y Murature a Carrasco y Aranguren

Que vuelva el chofer que estaba antes en el 669! Re buena onda!!!

Al del 667 lo tengo de vista, ese chofer siempre maneja ese intrno a la mañana!

fanabondis
08-06-2009, 02:45 PM
nuu,don gaston,no coincido con vos,no sirven para la 107,ahora si llegara a pampa y castañeda como hace mas de 17 años y no a ciudad podrian ir,en todo caso la 23 mueve menos gente ahi si pueden ir mejor

salu2:rolleyes:

Coincido totalmente, no se olviden que Ciudad son 3 facultades!! No dan a basto esos coches, menos en hora pico!!

Fernando Lubo
08-06-2009, 05:26 PM
Hoy volvió un personaje que se lo extrañaba...XD

El guardabarreras de NUDO.... si si, no leyeron mal guardabarreras:P

Es que no estaba el guardabarrerasd e carrasco recien a la tarde, y habia quedado la barrera baja. Uno de lso inspectores de la 107 parado en carrasco haciendole señas a los colectivos para que pasaran y cunado venia el tren, le ahcia señas a lso autos para que pararan. Antes era normal verlo, pero desde que hay guardabarreras en ese paso a nivel, ahbia desaparecido.

Fernando Lubo
08-07-2009, 04:35 AM
Bueh, hoy fue un largo dia arriba de bondis, me tome 6 colectivos, lso 6 eran Tronadores (5 agrales y un MB). En la 107 viajé dos veces y 4 veces en la 5! Asiqeu, por lo que es tomarme bondis hoy, estube a full!

Mañana seguramente me tomaré otras dos veces a mi querido 107 y les cuento que internos fueron.

Saludos!

fanabondis
08-10-2009, 07:58 PM
Hoy volvi a la facu...Por suerte no me toco horario matutino... Porque con el accidente del tren de carga justo sobre Triunvirato, me imagino el caos de transito en hora pico!
Todavia a media tarde era un lio el lugar,nos tuvimos que desviar, de ida: Bucarelli-Pedro Rivera- Colodrero. Y de vuelta, directamente agarramos Monroe derecho!
El coche 650 tiene problemas para abrir la puerta, segun el chofer, escuche cuando se lo comentaba a un inspector en Rivadavia,a esta altura ya lo hbran arreglado porque hacía esa vuelta e iba directo al mecanico, dijo..
Justamente este coche, casi atropella a una persona. Casi se lleva puesto a una señora en el cruce de Bucarelli y Monroe.. Yo estaba sentada adelante y vi todo.. El chofer no la vio por el parante anchiiiiiisimo que tenien estos agrales :mad1:...Al girar, el parante le obstaculizo la vista y fueron dos segundos que se dio cuenta y freno... Ahi nomas estaba el insepctor que le indicaba el desvio a los choferes, y se lo comento.. A lo que el inspector le dijo que tenia que estar mas atento...:S

A la vuelta vi que el 681 iba con la maquina fuera de servicio..:noworry:

el-portugués
08-10-2009, 09:06 PM
Hola Fana!!!

Es cierto lo que decís del parante ancho, pero es horrible la ventanillita que tienen los PUMAS de 2°, los Todobus y los Metalpar Iguazú.... habría que buscarle otra solución, hacer más panorámico el parabrisas. Son peligrosos los Tronadores con esos parantes....

Aprovecho para comentarles que el otro día (viernes) viajé en el 107. Hice un viaje cortito, de Encalada y Cuba a Ciudad. Me tocó el 661, eran tipo 10:50 (les digo para ustedes que la tienen muy clara con los choferes de esta línea, así lo identifican), y justo nos agarra la barrera de Mendoza.... Se mandó una puteada, que se escuchó hasta en el fondo del bondi. Encima, pasa el tren, pero la barrera no levanta, pues venía otro en sentido contrario.... ante ésto, comenzó a golpear enérgicamente el volante con los puños!!!!!!! Siempre están así de sacados los choferes del 107???? Dios, denle vacaciones ya a ese chofer!!!!!!

Saludos!!!!

*Luli*
08-10-2009, 11:18 PM
Hoy volvi a la facu...Por suerte no me toco horario matutino... Porque con el accidente del tren de carga justo sobre Triunvirato, me imagino el caos de transito en hora pico!
Todavia a media tarde era un lio el lugar,nos tuvimos que desviar, de ida: Bucarelli-Pedro Rivera- Colodrero. Y de vuelta, directamente agarramos Monroe derecho!

Yo lo tuve que sufrir en hora pico! :D

A la ida, tipo 9 de la mañana se desvió por constituyentes y agarró Roosvelt (pero era todo un quilombo con colectivos que aparecian por cualquier lado :S)... a la vuelta (ya al mediodía) agarró monroe derecho.... :p

Por cierto, me encantaría que haya un ramal que vaya todo por monroe... llego más rapido a casita jajaja :D

saludos!

fanabondis
08-11-2009, 07:04 PM
Hola Fana!!!

Es cierto lo que decís del parante ancho, pero es horrible la ventanillita que tienen los PUMAS de 2°, los Todobus y los Metalpar Iguazú.... habría que buscarle otra solución, hacer más panorámico el parabrisas. Son peligrosos los Tronadores con esos parantes....

Aprovecho para comentarles que el otro día (viernes) viajé en el 107. Hice un viaje cortito, de Encalada y Cuba a Ciudad. Me tocó el 661, eran tipo 10:50 (les digo para ustedes que la tienen muy clara con los choferes de esta línea, así lo identifican), y justo nos agarra la barrera de Mendoza.... Se mandó una puteada, que se escuchó hasta en el fondo del bondi. Encima, pasa el tren, pero la barrera no levanta, pues venía otro en sentido contrario.... ante ésto, comenzó a golpear enérgicamente el volante con los puños!!!!!!! Siempre están así de sacados los choferes del 107???? Dios, denle vacaciones ya a ese chofer!!!!!!

Saludos!!!!

Si lo de los parantes, aparte de no ser esteticos, son peligrosos.. Hace unos meses hubo un accidente con muertos en la 107, por este tema, segun se dice..

Los choferes, y si.. Yo suelo escuchar cuando dicen "me adelanto un par de minutos para que no me agarre la barrera. Si no..... pierdo como en la guerra". Se lo escuche a varios.. Y es verdad, te queres matar sobre todo la de Belgrano,que cada dos por tres tiene problemas, y podes estar tranquilamente 10 minutos o mas esperando para pasar.
El del 661, la verdad no se quien anda ahora en ese interno.. Pero como en todo, hay algunos que largan la puteada, y otros que ya no se hacen mala sangre por este tema...

Fernando Lubo
08-12-2009, 09:17 PM
Yo me lo tomo segudio al 661 a la mañana. Mañana y el viernes quisas lo enganche y les digo quien anda.

fanabondis
08-14-2009, 10:09 PM
Dejo resumidos en algunas oraciones lo que fueron estos dos ultimos dias de viaje....

Caos total en hora pico, en la zona de Triunvirato. No es novedad, si hasta en la tele lo pasaron.. Si bien ya se habilito una parte, para no congestionar mas de lo que esta, la 107 sigue pasando por Monroe derecho, aunque ahora si realiza el recorrido normal doblando en Roque Perez.

Ayer y hoy, en la cabecera de Ciudad, habia un cartelito donde ademas de indicar el desvio en Triunvirato, tambien cortaban el recorrido en Olivera, agarraban Monte y derecho a Medina...:mad1:.. El motivo: ni idea....

Ayer por primera vez vi como el chofer (del interno 645) permitio subir a un señor para pedir monedas a los pasajeros. Rarisimo, aparte esta prohibido.. Subio en Nahuel Huapi y bajo a pocas cuadras..

Se esta empezando a notar el paso del tiempo en los coches mas viejos( o el mal mantenimiento).. EL 685 tiene el 0 de la cartelera por la mitad y el 687 tiene roto el ultimo caño para agarrarse..

Los rondines siguen..La novedad es que en la ultima vuelta, en vez de volver por la Gral Paz, hace el recorrido normal y con gente...

Escuche que hubo otro accidente donde fallecio una persona, cerca del Pirovano, mientras se resuelve lo del juicio, el chofer sigue manejando..

Eso es todo por ahora...

Fernando Lubo
08-15-2009, 12:38 AM
hoy fue un dia caotico

Note que el 675 tiene los prantes de las ventanillas con el corte de pintura de nudo y no negros... Quilombos con la maquina de monedas en no se que interno a la ida, me dio el boleto aunque decia que em faltaban monedas, me dio vuelto y ensima em imprimió dos boletos. Uno de esos sin cargo. Seguro se quedaron trabadas algunas monedas y cuadno yo fui a sacar cayeron.

Ni enterado del desvio en olivera...

hoy vi una caravana de 5 bodis a las 17.45 No me pregunten lso internos, porque ni idea, el unico que recuerdo es el 657, además del 675 en el cual viajaba yo.

fanabondis
08-15-2009, 10:31 PM
hoy fue un dia caotico

Note que el 675 tiene los prantes de las ventanillas con el corte de pintura de nudo y no negros... Quilombos con la maquina de monedas en no se que interno a la ida, me dio el boleto aunque decia que em faltaban monedas, me dio vuelto y ensima em imprimió dos boletos. Uno de esos sin cargo. Seguro se quedaron trabadas algunas monedas y cuadno yo fui a sacar cayeron.

Ni enterado del desvio en olivera...

hoy vi una caravana de 5 bodis a las 17.45 No me pregunten lso internos, porque ni idea, el unico que recuerdo es el 657, además del 675 en el cual viajaba yo.

Che Fer, no lo habias notado antes los de los parantes blancos o de colores en el 675?. Incluso se menciono aca en el thread!!

Yo tambien viaje hace poco en ese interno, tiene el mismo chofer durante casi todo el dia, mañana y tarde, asi q seguro t toco un tipo joven de anteojos..

Enigma
08-15-2009, 11:28 PM
... Note que el 675 tiene los prantes de las ventanillas con el corte de pintura de nudo y no negros...

Y esa qué diferencia es?

fanabondis
08-15-2009, 11:30 PM
Y esa qué diferencia es?

La diferencia es unicamente estetica.. Es el unico coche con esta "caracteritica"...

Fernando Lubo
08-16-2009, 01:50 AM
Che Fer, no lo habias notado antes los de los parantes blancos o de colores en el 675?. Incluso se menciono aca en el thread!!

Yo tambien viaje hace poco en ese interno, tiene el mismo chofer durante casi todo el dia, mañana y tarde, asi q seguro t toco un tipo joven de anteojos..

Nunca lo habia visto, me entere de eso gracias a este foro, pero nunca lo habia podido observar. Seguro que me tome varias veces ese interno, pero nunca lo habia observado, o quisas lo miraba y pasaba desadvertido, vaya uno a saber.... El otro dia lo vi, y en una caravana con otros 4 107,asi que se podía comparar bien. Los demás parece que las ventanas fueran todo una sola pieza, este, en cambio, parece que cada ventana fuera un rectángulo individual.

Fernando Lubo
08-16-2009, 04:11 PM
Che, esta decayendo este rincón, estamos a tres mensajes de ser desbancados del primer puesto en cantidad de respeustas:P

Les cuento que ultimamente estoy viajando en al 107 en horariso re distintos todos los dias, asique,t odos los dias emt omo internos diferentes. Creo que esta semana ya se me van a regularizar los horarios un poco más. Asique, cuadno tenga novedades, les cuento.

fanabondis
08-28-2009, 07:11 PM
Y bue quedamos desbancados del primer puesto :(.. Se veia venir....:S:cry:

No tengo muchas novedades con respecto a la linea.. Ultimamente no viajo en los mismos horarios, asi que me tocan internos diferentes... Igual observe que hace dias no esta el chofer del 683 a la mañana... Lo habran cambiado de interno? Con lo facil que es identificar a un chofer con su correspondiente interno de coche...No muchas lineas lo hacen.. Si se fijan bien en el asiento del chofer del 650 dice: Pan Triste. Ese es el apodo (bien puesto) del chofer que lo maneja por la mañana..
Comento que sigue cortada la via de Urquiza, o sea sigue el desvio.
En el cruce (peligroso) de no recuerdo las calles, pasando el Zubizarreta, donde se cruzan de todos los costados los autos, pusieron semaforos..Ya escuche quejas de los choferes, por un posible embotellamiento en horas pico y con la barrera ahi nomas...

Sin nada mas....

Fernando Lubo
08-29-2009, 12:42 AM
Lo de Pan tRiste lo sabía, es igual XD, jajaja. tambien, hay dos bondis con un sticker de Pucca en la máquina y en el teclado.

Hoy, paso a las 12.10 el 691 por mi casa y no paró, el tipo venia hablando nomás pancho con alguien, se ve que ni vio a los que lo estabamos parando. luego me tome el 644con el chofer 7968.
A la vuelta me tome el 653, con el chofer 7086, que venia hablando con un tipo, y cuando para en San Ramón, le dice al tipo que odia este turno, que lo tubo 3 meses y despues no lo tuvo más, pero hoy se lo habían dado como una excepción, eran las 19.20 y 19.30 tenía que estar guardando el coche en La Noria..

Desde el jueves,q ue algunos internos lucen en su aprabrisas un cartel que dice "Vamos a San Ramón Nonato", por als fiestas patronales que se celebran el próximo Lunes 31.

Carlos F
08-29-2009, 04:03 AM
Y bue quedamos desbancados del primer puesto :(.. Se veia venir....:S:cry:

No tengo muchas novedades con respecto a la linea.. Ultimamente no viajo en los mismos horarios, asi que me tocan internos diferentes... Igual observe que hace dias no esta el chofer del 683 a la mañana... Lo habran cambiado de interno? Con lo facil que es identificar a un chofer con su correspondiente interno de coche...No muchas lineas lo hacen.. Si se fijan bien en el asiento del chofer del 650 dice: Pan Triste. Ese es el apodo (bien puesto) del chofer que lo maneja por la mañana..
Comento que sigue cortada la via de Urquiza, o sea sigue el desvio.
En el cruce (peligroso) de no recuerdo las calles, pasando el Zubizarreta, donde se cruzan de todos los costados los autos, pusieron semaforos..Ya escuche quejas de los choferes, por un posible embotellamiento en horas pico y con la barrera ahi nomas...

Sin nada mas....

Hola fana ...
Te cuento que el PAN Triunvirato está parcialmente cortado o parcialmente habilitado ... como mas te guste .. jejejej
Si se desvían debe ser por el quilombo de tránsito. Al menos ese descarrilo sirvió para que arreglaran ese paso a nivel, en mi vida vi que lo renovaran .... Por lo que pude ver está quedando bueno. Espero que los "cerebros" de TBA se "aviven" y al menos hayan aprovechado para renovar las vias en el cruce y que no tengan que después volver a cortarlo para hacer ese trabajo. Aunque por la hora que ese, ya se .... debo estar delirando ... :D:D:D

fanabondis
08-30-2009, 09:59 PM
Lo de Pan tRiste lo sabía, es igual XD, jajaja. tambien, hay dos bondis con un sticker de Pucca en la máquina y en el teclado.

Hoy, paso a las 12.10 el 691 por mi casa y no paró, el tipo venia hablando nomás pancho con alguien, se ve que ni vio a los que lo estabamos parando. luego me tome el 644con el chofer 7968.
A la vuelta me tome el 653, con el chofer 7086, que venia hablando con un tipo, y cuando para en San Ramón, le dice al tipo que odia este turno, que lo tubo 3 meses y despues no lo tuvo más, pero hoy se lo habían dado como una excepción, eran las 19.20 y 19.30 tenía que estar guardando el coche en La Noria..

Me olvide de comentar que tipo 11:25 de l viernes el 691 que mencionas tuvo un pequeño accidente con un auto en Alberdi, nada grave, yendo para la cabecera... Yo lo vi desde el 36 cuando iba a tomar el 107 a Rivadavia.El chofer (que tiene unos cuantos antecedentes de estos, aparte es calenton) estaba habalndo con el dueño del auto, tomando los datos me imagino.Probablemente por eso se atraso y no paro en algnas paradas..

Mañana no tengo clases, asi que no voy a salir en Tv.Jejeje! Hace 2 años sali en TN en la cobertura de San Ramon, cuando enfocaron justo como se desviaba el 107 en el que iba..

Fernando Lubo
08-30-2009, 10:59 PM
Me olvide de comentar que tipo 11:25 de l viernes el 691 que mencionas tuvo un pequeño accidente con un auto en Alberdi, nada grave, yendo para la cabecera... Yo lo vi desde el 36 cuando iba a tomar el 107 a Rivadavia.El chofer (que tiene unos cuantos antecedentes de estos, aparte es calenton) estaba habalndo con el dueño del auto, tomando los datos me imagino.Probablemente por eso se atraso y no paro en algnas paradas..

Mañana no tengo clases, asi que no voy a salir en Tv.Jejeje! Hace 2 años sali en TN en la cobertura de San Ramon, cuando enfocaron justo como se desviaba el 107 en el que iba..

Mira crónica, c5n, tn, canal 13, etc, yo seguro salgo, hoy a estar colaborando ahi desde las 9 hasta las 15, horarios en que no hay muchas noticias que pasar, asiqeu va a haber varios moviles, seguro. Si aparesco, les mando saludos al foro.

Fernando Lubo
08-31-2009, 08:59 PM
Bueh, les cuento que hoy estube en San Ramón, pero no sali en ningún canal, asique no les pude mandar saluditos:P Aunque en un momento, me pusieron una cámara re cerca de la cara, pero no creo que sea de tv, sino de alguien que filmabaXD.

A al vuelta, me tome el 107 en Camarones y Cervantes y se ve que era la primera ronda de día, una mina le pregunta y le dice que la dejaba en al puerta, pero estaba todo cortado, entonces cuando se desvió, la señora le progunta por dónde seguía, y no tenia la más minima idea del nombre de las calles:p le tube que decirr yo que hacía Magariños - Pasaje Wagner - Murature y estaaba re putiando, porque el semáforo de Magariños lo agarro 3 veces, porque ibat odo a pasao de hombre. Despues, dejó de subir pasajeros en el resto del viaje, excepto en Juan B Justo, porque debería ir medio atrasado.

fanabondis
09-02-2009, 04:47 PM
Hoy a la ida viaje con el interno 653. El chofer era el mismo que tuvo ese desgraciado accidente hace casi un año en el 641. Se ve que no lo maneja mas a ese interno..Antes era fijo de ese coche...:worried:..
A la vuelta lo hice con el interno 685... Lo quise dejar pasar porque los coches mas viejitos no me gustan mucho..Pero no habia otro a la vista y me estaba muriendo de frio en la parada de Ciudad... ASi que lo tome... Me alegró ver que restauraron el numero de interno que estaba por la mitad,despegado el 0..Bien por la 107 que no deja tan descuidados sus coches.. Las roturas en la parte de atras tambien fueron arregladas.

Fernando Lubo
09-02-2009, 07:32 PM
Hoy, con el chofer del 669, que antes estaba en el 661, al año apsado, le contaba a una señora que conoce toda Europa. Recorrió España, Francia, Alemania... etc. Por lo visto la 107 le paga bien a los choferes XD

Este mismo tipo, el año pasado, dijo que quería comprar el kioskito que está en Carrasco y aranguren, ahora todo pintado de violeta, para que lo atendiese su esposa.

fanabondis
09-02-2009, 08:59 PM
Vos sabes que me puse a pensar cual es el chofer al que te referis.. Pero no lo saco...Estaba en el 661 el año pasado?¿...:worried::notrust:... Cuando puedas posteate el num d chofer... Me intriga saber quien hizo tremendos viajes.. Chusma nomas..jejeje!:lol:

Fernando Lubo
09-02-2009, 10:36 PM
Chofer 7926, uno gordito con medio cara de boludo:P, jajaj, pero buena onda... pasa por Carrasco y Aranguren a las 8.40, a las 11.20... llendo para el lado de ciudad.

Gastón
09-03-2009, 01:29 AM
Con razón hacía tanto que no veia al 649.

Hoy forma parte de la Línea 106. La patente es HHY 224.

Saludos,
Gastón

Fernando Lubo
09-03-2009, 09:32 AM
El 649 de la 107 esta a servicio de la 106? o es una tranferencia definitiiva ya? Supongo que sea para cubrir el bache del 1501 (alguien sabe que onda este coche? sigue el ca comisaría? lo pienzan arrreglar?)

fanabondis
09-03-2009, 03:34 PM
Con razón hacía tanto que no veia al 649.

Hoy forma parte de la Línea 106. La patente es HHY 224.

Saludos,
Gastón

Che yo antes de ayer viaje con el 649.... No entiendo nada!!!!!!!!!!!!:S:S:notrust:

fanabondis
09-03-2009, 03:37 PM
Chofer 7926, uno gordito con medio cara de boludo:P, jajaj, pero buena onda... pasa por Carrasco y Aranguren a las 8.40, a las 11.20... llendo para el lado de ciudad.

Mmmmm, creo que ya se cual es... Medio rubiecito o castaño, poco pelo y algo enrulado... Si es el que pienso es el mismo que estaba siempre en el 662, no el 661... Y ademas es el que tuvo el ultimo accidente fatal de la linea.. Y esta esperando el juicio..:worried::worried:

Fernando Lubo
09-03-2009, 07:33 PM
Mmmmm, creo que ya se cual es... Medio rubiecito o castaño, poco pelo y algo enrulado... Si es el que pienso es el mismo que estaba siempre en el 662, no el 661... Y ademas es el que tuvo el ultimo accidente fatal de la linea.. Y esta esperando el juicio..:worried::worried:

Es verdad 662, que memoria fana eh... no se te pasa una a vos:P. tubo un accidente? cuándo? dónde?

fanabondis
09-03-2009, 08:22 PM
Es que al menos a los que estan a la mañana me los acuerdo casi todos, sumado a que la mayoria esta en el mismo interno siempre....
Exactamente no se cuando fue..Ocurrio doblando el Pirovano en Roque Perez...Aparentemente al doblar, la parte de atras del bondi, golpeó a un señor que cayo, se golpeo la cabeza contra el asfalto y murio.... Otro caso complicado como el del 641, porque me consta que aunque el semaforo esta en rojo, los colectivos doblan igual en esa esquina.Pero no se como habra sido este caso.

fanabondis
09-03-2009, 11:04 PM
Preguntando y contestando, me olvide de comentar mis viajes en la 107.. De ida fui con el 648, ibamos todo bien en caravana de 5 coches (678,674,671,652) hasta que llegando a Ciudad, bah pasando Figueroa Alcorta y en pleno puente casi nos llevamos puesto una moto que se cruzo!!!!.. El chofer pego el volantanzo para el lado del medio y disminuyo la velocidad.. Ademas de putear al motociclista en todos los idiomas.. Jjeeje!

A la vuelta lo hice con el 680 y observe que tiene cerrado el espacio del medio entre los dos primeros asientos (donde esta el matafuegos), con dos fierritos!! Se ve que no le gusta que la gente ocupe ese espacio.. Con lo bien que entro yo ahi, cuando se llena el bondi y no hay lugar..:S:sad2:

Fernando Lubo
09-04-2009, 10:38 AM
Una pregunta: Ahora voy a tener que empezar a ir al campus de ls UTN y no se bien dodne em deja el 107. El campus está en Eva Perón y Mozart. donde me deja el 107? que camino hace despues de dejar olivera? Escalada - Eva Perón - hasta Lasalle?

fanabondis
09-04-2009, 02:58 PM
Hola Fer, el 107 te deja lejos me parece! Hace Olivera-Eva Peron- Medina!
Lo que podes hacer es tomarte el 107 hasta Eva Peron y de ahi el 47 que te deja en la puerta de la UTN!! Aunque no si estamos hablando de lo mismo, yo me refiero al edificio, la facultad,y vos decis el campus.... Ahi ya no se..:S

Fernando Lubo
09-04-2009, 07:21 PM
Lo que podes hacer es tomarte el 107 hasta Eva Peron y de ahi el 47 que te deja en la puerta de la UTN!! Aunque no si estamos hablando de lo mismo, yo me refiero al edificio, la facultad,y vos decis el campus.... Ahi ya no se..:S

Creo que es lo único que tiene la UTN pro ahi, que es un campus y dentro los edificioes dodne se dictan clases. La cosa es así, recien, el chofer del 652 me dijo que me baje en el COTO de Eva Perón, y camine dos cuadras y medias. Ahora, me pregunto, llega a Eva Peron y lasalle, como dice la bandera? porque si es así9, me deja en la puerta! (mozart sale a Lasalle, a la altura de Eva Perón). Bueh, ya iré y vere como ir XD
Sino el 114 me lo tomo en segurola y me bajo en la puerta, pero Plaza no em cae bien :P

el-bostero
09-04-2009, 09:13 PM
GUIA PEUSER DEL 64:

Amigos:
Como sabemos este es el rincón de la 107. De la 107 oficial, pero la Guía Peuser del '64 nos recuerda que hubo otros dos 107. Uno que yo conocía y que luego del '69 fue el 137. ¿Y del otro quién se anima a contar su historia?.

Ivan Gigirey
09-05-2009, 12:28 AM
Algun dia vere un Articulado en la 107... :cry:

Fernando Lubo
09-05-2009, 02:08 AM
Algun dia vere un Articulado en la 107... :cry:

El día que se construyan los pabellones IV y V en Ciudad, ahí, las lineas de bondis van a colapsar, si se los contruyen, no van a poder ser inaugurados hasta que se construya un subte.

el-portugués
09-05-2009, 10:43 PM
El día que se construyan los pabellones IV y V en Ciudad, ahí, las lineas de bondis van a colapsar, si se los contruyen, no van a poder ser inaugurados hasta que se construya un subte.

Ese día seguro los colectivos van a volar!!!!!!!!!!!!!!!! Jajajajajaja:D:D:D
Muy buena la joda, Fer!!!

Un abrazo!!!!

Fernando Lubo
09-05-2009, 11:01 PM
Recién volví de cabildo en el 107, interno 641, si mal no recuerdo, porque tube que dejar apsa 3 antes y tomarme el 4º, asique vi defilar variso internos. Nos agarraron 3 de las 4 barreras que cruzamos, la peor, fue la de Urquiza, doden estubimos como 10 minutos, porque esta al calzada reducida a la mitad, por las obras. A la idea, , en vez de ahce esas dos cuadras que hace paraleelas a als vias, como siempre, sigui todo derecho... creoq ue apra eitar el embotellamiento que se produce ah. Tarde justo una hora desde Monroe y Cabildo hasta Carrasco y Aranguren. El 641 estaba con problemas con la luz que le indica la solicitud de aprada, ya que abría las puertas, y le seguía titilando, es decir, que no se apagaba nunca, entonces no sabía bien cuando alguien quería bajar. Después de un rato, pareció que se arregló solo.

el-bostero
09-06-2009, 11:52 AM
LAS OTRAS 107 – GUÍA PEUSER ’64:
Amigos:
Según nos informa la Guía referida además de esta 107 (a la que Alejandro 1989 llamó ‘Oficial’), hubo otras dos 107:
a) Una que a partir de 1969 fue la 137 muriendo con ese número. De color azul oscruro, techo plateado y franja roja. Un ex ómnibus de TBA que no llegó a entrar en la Capital Federal. Su recorrido fue:
IDA: De Estación Monte Chingolo por Av Circunvalación, Anatole Francés, Centenario Uruguayo, Bouchard, Posadas, Gral. Belgrano, Lacarra, Bustamante, Av. Pavón, Av. Mitre, Chacabuco, Ameghino, M. Estévez, Pinzón, La Plata, Frías, Sgto. Ponce, Carlos Pellegrini hasta Frigorífico Anglo;
VUELTA: De Frigorífico Anglo por Carlos Pellegrini, La Plata, Pinzón, M. Estévez, Ameghino, Chacabuco, Av. Mitre, Av. Pavón, Bustamente, Lacarra, Centanerio Uruguayo, Anatole France, Av. Circunvalación, hasta Estación Monte Chingolo.
b) Otra que es la actual 87. Numeración que adoptó a partir de 1969. Su recorrido lo conocemos.
Un saludo especial para Fernando, Jesica, Alejendro y otros fanáticos. Abrazos para todos:D.

Carlos F
09-06-2009, 04:45 PM
La 87 se llamó 107 ??? que bárbaro boster ..... no sabía eso .. jejej !!

David BR
09-06-2009, 09:47 PM
Amigos:
Según nos informa la Guía referida además de esta 107 (a la que Alejandro 1989 llamó ‘Oficial’), hubo otras dos 107:
a) Una que a partir de 1969 fue la 137 muriendo con ese número. De color azul oscruro, techo plateado y franja roja. Un ex ómnibus de TBA que no llegó a entrar en la Capital Federal. Su recorrido fue:
IDA: De Estación Monte Chingolo por Av Circunvalación, Anatole Francés, Centenario Uruguayo, Bouchard, Posadas, Gral. Belgrano, Lacarra, Bustamante, Av. Pavón, Av. Mitre, Chacabuco, Ameghino, M. Estévez, Pinzón, La Plata, Frías, Sgto. Ponce, Carlos Pellegrini hasta Frigorífico Anglo;
VUELTA: De Frigorífico Anglo por Carlos Pellegrini, La Plata, Pinzón, M. Estévez, Ameghino, Chacabuco, Av. Mitre, Av. Pavón, Bustamente, Lacarra, Centanerio Uruguayo, Anatole France, Av. Circunvalación, hasta Estación Monte Chingolo.
b) Otra que es la actual 87. Numeración que adoptó a partir de 1969. Su recorrido lo conocemos.
Un saludo especial para Fernando, Jesica, Alejendro y otros fanáticos. Abrazos para todos:D.

La 107 restante (ni la actual ni la desaparecida 137) no era la vieja 187?

Saludos!

SubteCard
09-06-2009, 11:39 PM
Por culpa de las barreras... no se si esperar el 107 en Huapi y Colodrero o en Colodrero y Le Breton! :(

Carlos F
09-07-2009, 01:16 AM
Por culpa de las barreras... no se si esperar el 107 en Huapi y Colodrero o en Colodrero y Le Breton! :(

Apareciste !!! Pensé que no posteabas mas ...

Gastón
09-07-2009, 01:52 AM

Si no, directamente te ahorrás la vuelta y te tomás el 114 que te deja a la vuelta, aunque tenés que caminar un buen tramo :P

El 107 te deja un toque lejos y además, tenés que cruzar una zona bastante jodida.

Saludos,
Gastón

Motor_oil
09-07-2009, 09:02 AM
Amigos:

No sabia nada. Muy interesante ...

SubteCard
09-07-2009, 10:36 PM
Apareciste !!! Pensé que no posteabas mas ...

No les pasa que se aburren de todo un poco y necesitan cambiar? A mi me pasó eso con el foro. Y aclaro que no es por culpa d alguien.

Cansancio nada mas. Además, se actualizan de toque todos los tmas y no llegas a verlos todos!

No he perdido la magia =... sigo sacando fotos y averiguando cositas. Aparte, con el LG KP que me compré, las fotos salen mejor. Ya postearé un par.

Gracias Carlos. Espero estar por acá mas seguido.

Fernando Lubo
09-08-2009, 08:52 AM
Aparte, con el LG KP que me compré, las fotos salen mejor.

Ya se... te contrataron del departamento de Marketing de LG!

el-bostero
09-08-2009, 01:32 PM
La 107 restante (ni la actual ni la desaparecida 137) no era la vieja 187?

Saludos!

No lo sé David. Ese tema es para gente sabia como Gerardo (GEB) o Ale Scartaccini. Un abrazo:D.

Fernando Lubo
09-08-2009, 07:27 PM
Recién viajé en el 652 que venia en caravana con dos más... estaban taan llenos, que tube que bajar por adelante, porque estaba viajando al lado del chofer. Es raro que lelguen tan llenos a esa altura del recorrido, donde falta uina sección y dos paradas para el final del recorrido, mas viniendo tres en caravana, los tres iguales de lleno

*Luli*
09-08-2009, 10:26 PM
Tengo una queja para el 107... :noworry:

Hoy a la mañana cuando iba para la Facu, cuando llegó a Cabildo (yo lo tomo en Nazca y Mosconi) al inspector se le ocurrió que ese interno no llegaba hasta ciudad (solo hasta echeverría) y por ende nos tuvimos que pasar a los otros que venían detrás...
Digo yo.. si cuando lo tomé decía claramente "ciudad universitaria" por qué a mitad de camino le cambian el ramal??? Me llegaron comentarios de que no es la primera vez que pasa.... y espero que no se haga costumbre. Tan difícil es que pongan el cartelito "hasta echeverría" desde un principio y listo? :notrust:

Fernando Lubo
09-08-2009, 10:42 PM
Eso lo hacen siempre que viene retrazado, es más común que corte en Rivadavia cuando vuelve, pero algunos tmb lo ahcen a la ida en Echeverría. Igual, no se si es legal eso, por el tema de seguros, ose, vos tenes un boleto que dice interno XXX, pero en realidad, estas viajando el el interno YYY

el-portugués
09-08-2009, 10:44 PM
Tengo una queja para el 107... :noworry:

Hoy a la mañana cuando iba para la Facu, cuando llegó a Cabildo (yo lo tomo en Nazca y Mosconi) al inspector se le ocurrió que ese interno no llegaba hasta ciudad (solo hasta echeverría) y por ende nos tuvimos que pasar a los otros que venían detrás...
Digo yo.. si cuando lo tomé decía claramente "ciudad universitaria" por qué a mitad de camino le cambian el ramal??? Me llegaron comentarios de que no es la primera vez que pasa.... y espero que no se haga costumbre. Tan difícil es que pongan el cartelito "hasta echeverría" desde un principio y listo? :notrust:

Hola Luli!!!

A mí también me pasó, es frecuente que lo hagan. Cuando me pasó a mí, un pasajero furioso, llamó al toque al 0800 desde su celu para quejarse......ahh, y aclaro que sólo tomo esporádicamente el 107 para ir desde Cabildo hasta Ciudad y Viceversa...

Saludos!!!

*Luli*
09-08-2009, 10:46 PM
Eso lo hacen siempre que viene retrazado, es más común que corte en Rivadavia cuando vuelve, pero algunos tmb lo ahcen a la ida en Echeverría. Igual, no se si es legal eso, por el tema de seguros, ose, vos tenes un boleto que dice interno XXX, pero en realidad, estas viajando el el interno YYY

Claro... justamente pensaba en eso... que pasaría si de repente el colectivo tiene algún accidente? y según mi boleto yo estoy viajando en otro... :mad1:

Hola Luli!!!

A mí también me pasó, es frecuente que lo hagan. Cuando me pasó a mí, un pasajero furioso, llamó al toque al 0800 desde su celu para quejarse......ahh, y aclaro que sólo tomo esporádicamente el 107 para ir desde Cabildo hasta Ciudad y Viceversa...

Saludos!!!

A mí en sí es la primera vez que me pasa.. y hace años que tomo el 107... pero justamente el otro día una amiga me comento algo similar... y hoy resulta que lo viví yo :noworry:, entonces me parecio que se estaba volviendo una costumbre :p jaja

Fernando Lubo
09-09-2009, 01:16 AM
tambien es costumbre que te hagan bajar en la entrada a Ciudad, para que el bondi pegue la vuelta inmediatamente, sin llegar al fondo y tenes que caminar esas cuadras a pie.

*Luli*
09-09-2009, 01:22 AM
tambien es costumbre que te hagan bajar en la entrada a Ciudad, para que el bondi pegue la vuelta inmediatamente, sin llegar al fondo y tenes que caminar esas cuadras a pie.

:o:o

Esa no me pasó nunca por suerte.... y mirá que hace años voy a Ciudad. Pero ahí sí que les armo quilombo, jajaja :D

fanabondis
09-10-2009, 04:37 PM
A mi si me ha pasado unas cuantas veces las situaciones que mencionan..Y lo he comentado aca tambien.
Por lo pronto, comento que hoy vi en la cabecera de Ciudad un cartelito en que advertian a los choferes , que lleven siempre puesto el cinturon y que tengan cuidado con los semaforos...
Igual hasta ahora no vi ningun lugar del recorrido en donde se encuentren los controles.. Yo no se que esperan para ponerlos en Avs como Monroe como por ejemplo....:noworry:

SubteCard
09-10-2009, 11:19 PM
Queja contra la 107.... Día viernes de la semana pasada.... Si mal no recuerdo, intrno 653, entre las 14.20 y 14.45, manejando como un animal... un desastre y la verdad que no estoy acostumbrado. Y en el día de ayer... no recuerdo el interno, paró en el semáforo de Encalada y Cabildo y el muy cornudo, típico de colectivero, arranca apenas uno le toca la puerta para pedirle que abra. No entiendo esa actitud de infradotado, de necio, de tarado básicamente... Hace seña o decí que no... y listo. No t hagas el banana acelerando...

En fin, perdón... Estoy algo sacado. Esas actitudes, me revientan. Estaba a cinco metros de la parada! :(

Carlos F
09-11-2009, 07:48 AM
A mi si me ha pasado unas cuantas veces las situaciones que mencionan..Y lo he comentado aca tambien.
Por lo pronto, comento que hoy vi en la cabecera de Ciudad un cartelito en que advertian a los choferes , que lleven siempre puesto el cinturon y que tengan cuidado con los semaforos...
Igual hasta ahora no vi ningun lugar del recorrido en donde se encuentren los controles.. Yo no se que esperan para ponerlos en Avs como Monroe como por ejemplo....:noworry:

jajaja ... anotate para la guardia urbana fana .. jajaja .. que anda pasando por Monroe que pedis controles ? NUDO la convirtió en autopista ?

Fernando Lubo
09-11-2009, 10:14 PM
Hoy estube por la UTN y veo que voy a tener que desistir de mi idea de ir con el 107, porque tengo que caminar algunas cuadras y es una zona muy fea. El 114 me deja en la puerta.

SubteCard
09-12-2009, 12:14 AM
Mmm.... 114 no hac eun recorrido tan lindo Fer...

Fernando Lubo
09-12-2009, 12:31 AM
Mmm.... 114 no hac eun recorrido tan lindo Fer...

No es tan lindo pero me deja en la puerta... con el 107 voy a tener que caminar como 3 cuadras, a oscuras... es un peligro...

fanabondis
09-12-2009, 12:45 AM
Que lastima Fer.. Sabes que yo todavia no me ubico.. Par ami la UTN es por donde pasa el 47 creo quel el 7 el 114...No recuerdo la calle.Pero se ve que no hablamos del mismo lugar...

Sabes que somo 2 ya los que no vamos a utilizar mas la 107 habitualmente.. El año que viene me cambio de facu...:cry:. Todavia no me quiero imaginar como voy a ser para acostumbrarme.. Son 5 años de mi vida, todos los dias, conozco sus movimientos, internos, choferes, inspectores, horarios de memoria... De solo pensarlo me dan ganas de llorar!

Fernando Lubo
09-12-2009, 01:08 AM
Si si si, es dónde pensas vos, en mozart 2300, el 48, 114 y 7 me dejan en la puerta.

que lastima que no tomes mas el 107 :( yo tmb lo voy a extrañar, ya no va a ser lo mismo. Pero bueh, los cambios son buenos, más aún cuando es para nuestro beneficio, para poder avanzar en algo... Me puse re malancolico ya :P

el-bostero
09-12-2009, 08:37 AM
Si si si, es dónde pensas vos, en mozart 2300, el 48, 114 y 7 me dejan en la puerta... :P

Fernando:
El 48 (el muerto que parla) no pasa más. ¿Habrás querido decir el 47 (el muerto)?. Un abrazo:D.

Fernando Lubo
09-12-2009, 01:59 PM
Fernando:
El 48 (el muerto que parla) no pasa más. ¿Habrás querido decir el 47 (el muerto)?. Un abrazo:D.

sis si si, le pifié de tecla :P

locofortinero
09-12-2009, 02:32 PM
Hola, perdon q no me lea las ciento y pico de paginas pero por ahi el tema ya lo tocaron (seguro..). La cosa es que yo este colectivo lo tomaba año 92 masomenos para ir a lo de un amigo en Castañon y San Pedrito y es el dia de hoy que seria muy util que vuelva a salir del Bajo Flores, hay algun plan o algo para que se restaure ese servicio?? Como era que agarraba?? Varela, C.Alvarez, Castañon, Av del trabajo no?? Es q la 107 siempre tuvo un no se q.. es la tipica linda q se viste como monja.. la mina para casarse.. estoy fumando demasiado..

Fernando Lubo
09-12-2009, 03:06 PM
No creo que se restaure ese servicio. Es una de las pocas líneas a las que no creoq ue se amplien nunca, osea, de Ciudad Univercitaria, más lejo no puede ir... y desde Eva Perón y Lasalle, más lejor no le conviene ir, porque ahí tiene sus garages y los playones de DOTA en La Noria, osea, si volviera al bajo flores, se estaría alejando mucho... Los garages que utilizaba antes, creoq ue son los que hoy por hoy ocupa NR

El 653 (o652), tiene el parante donde está el timbre de discapacitados desoldado... se movía todo, estaba sujeto solamente por el agarre de plastico de arriba.

locofortinero
09-12-2009, 03:08 PM
No creo que se restaure ese servicio. Es una de las pocas líneas a las que no creoq ue se amplien nunca, osea, de Ciudad Univercitaria, más lejo no puede ir... y desde Eva Perón y Lasalle, más lejor no le conviene ir, porque ahí tiene sus garages y los playones de DOTA en La Noria, osea, si volviera al bajo flores, se estaría alejando mucho... Los garages que utilizaba antes, creoq ue son los que hoy por hoy ocupa NR

El 653 (o652), tiene el parante donde está el timbre de discapacitados desoldado... se movía todo, estaba sujeto solamente por el agarre de plastico de arriba.

Perfecto lo de los garages, pero puede tirar un ramal.. son 30 cuadras y toca arterias importantes como una terminal de subte, una estacion de subte, el hospital piñeyro y el cementerio de flores.. ese servicio es necesario para ir del bajo flores a cualquier lado donde pase el 107, saludos.

Fernando Lubo
09-12-2009, 03:11 PM
Podría ser una opción... pero para lo cual tendría que ampliar su flota, al ultima vez que pidió ampliarla en 5 unidades se lo denegaron.

David BR
09-12-2009, 11:13 PM
Podría ser una opción... pero para lo cual tendría que ampliar su flota, al ultima vez que pidió ampliarla en 5 unidades se lo denegaron.

Igual, si alargaran el recorrido (previa habilitación), no es descabellado pensar que le permitirían ampliar la flota. No creo que sean tan cabeza duras las autoridades para no permitir estirar la flota ante un alargue del recorrido...

Fernando Lubo
09-13-2009, 12:48 AM
No,obvio que si alargan el recorrido, estan obligados a poner nuevos coches, pero digo, no creo que se lo habiliten...

David BR
09-13-2009, 01:32 AM
No,obvio que si alargan el recorrido, estan obligados a poner nuevos coches, pero digo, no creo que se lo habiliten...

Como ya se dijo, ni lo deben tener en mente en NUDO, pero soñar es gratis :p

leandro_lanus
09-13-2009, 01:46 AM
Foto de hoy en Ciudad Universitaria

http://img198.imageshack.us/img198/6919/sdc118272.jpg

Fernando Lubo
09-13-2009, 03:47 AM
Muy linda foto, se agradece, mi querido 661, que me lelbo al colegio durante todo 2008, apsaba justo a als 12.55 por casa :P, junto a él, solia venir (no se si un cachitoa ntes o un cachito despeus) el 662, entre esos dos, me llebaban siempre. Uno u otro.

SubteCard
09-13-2009, 11:47 PM
Lástima el escudo de porquería :P

Hermosa foto.

Fernando Lubo
09-14-2009, 12:10 AM
Hoy viajé en el OA101 ex 107, que era el único que tenía tres partes psoteriores de los asientos, color gris claro, cuando todos los demas son gris osuro... si no se que ex interno sería, quisas sea el ex 662 o ex 661, pero no estoy seguro... tmb pense que era el ex678, pero lo descarté, porque este tenía lugar apra silals de ruedas.
Los asientos diferentes son: los dos que estan el el lugar que, si tubiera, iria ocupado por el espacio apra sillas de ruedas y el asiento que está elevado, sobre la rueda tracera, del lado de la puerta, del pasillo.

Alejandro Esteban
09-17-2009, 08:19 PM
Tiene que haber algún "tongo". Yo creo que cortaron esa parte del recorrido cuando pasó a manos de NUDO. Entonces dejaron ese piso -o parte- para la 76, que es de DOTA. Que el pasajero se embrome. Que se baje, se tome el 50 y después el 76, a ellos qué les importa. Y a las autoridades menos. Si los únicos que están "al servicio de la comunidad", al fin y al cabo, son los de la Federal...:D

el-bostero
09-20-2009, 09:05 PM
Tiene que haber algún "tongo". Yo creo que cortaron esa parte del recorrido cuando pasó a manos de NUDO. Entonces dejaron ese piso -o parte- para la 76, que es de DOTA. Que el pasajero se embrome. Que se baje, se tome el 50 y después el 76, a ellos qué les importa. Y a las autoridades menos. Si los únicos que están "al servicio de la comunidad", al fin y al cabo, son los de la Federal...:D

Ale:
Yo fui el 1º en decir que la 107 tiene que volver al Cº de Flores. Por lo menos a Pza. de los Virreyes. Donde se queda ahora y la nada es lo mismo. Si llegara a la plaza y saliendo de allí vacío sería la conección obligada para los que vienen en el Subte E y van a la UTN.
Un abrazo:D.

Fernando Lubo
09-23-2009, 07:29 PM
Dia de Locos en la 107

A la vuelta, sali del colegio 17.30, pasa 17.48 el 672, fuera de servicio, luego, 17.50 apsa otro, tan lleno, que no sube apsajeros, pero se queda en la parada un rato frenado, llega detrás de este, 17.51, el 684 bastante lleno, pero apretandonos un poco, logamos subir los 10 (aprox) alumnos que esperabamos por subir. Los profesores que había, se quedaron abajo esperando. Recien una vez que subimos todos, el que estaba antes, abre sus puertas, dejando subir solo a los profesores que quedaban y arranca y el 684, hizo el trayecto murature - remedios de escalada a menos de 5km/h, porque estabamos todos colgados del estribo.

Por otro lado les quiero cotnar de una cosa engendrosa que hicieron con el 682 (o 680, perdí el boleto y mi memoria aveces me triciona). Le sacaron las agarraderas colgantes del techo, las amarillas, y le pusieron unas de plastico trasparrente y rigido. Taan incomodas... ademas de estar re altas, te cortan las manos y don durisimas, asique si alguien se cualga, las parten. No se por qué, habiendo las nuevas agarraderas de metalpar que son tan cómodas por su forma hergonómica, le van a poner eso! Cuando las vi, lo primero que hice fue querer probarlas, y me desepcione. espués epnsé que quisas era un coche nuevo, pero no, era el de siempre, patente HH* ***, solo le habían cambiado las agarraderas. :S

CABIND
09-23-2009, 11:00 PM
El Martes fue un dia muy importante en mi vida..tome por primera vez la 107!!:nuts:
coche 635 si no me equivoco..uno que tiene calcos de los stones :cheesy:
saludos

Fernando Lubo
09-24-2009, 12:41 AM
635 imposible!, el mas bajo es 640:P, aver fana.... cual es el de los calcos? (ella seguro lo sabe:P)

ronarg
09-24-2009, 11:51 PM
1) Vamos la 107 que desterró a "Los Detalles" !!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:
2) Aguante su servicio nocturno (cuantas veces me salvaste, aunque me dejes a ocho cuadras de casa)
!) ARTICULADOS ??? NONESSSSS !!!. MAS COCHES, MAS CHOFERES, MEJOR SERVICIO Y MENOS COSAS RARAS !!!

David BR
09-25-2009, 12:02 AM
2) Aguante su servicio nocturno (cuantas veces me salvaste, aunque me dejes a ocho cuadras de casa)
!) ARTICULADOS ??? NONESSSSS !!!. MAS COCHES, MAS CHOFERES, MEJOR SERVICIO Y MENOS COSAS RARAS !!!

Seguro q deben ser necesario más coches, pero tmb se podría pedir mayor tamaño de los coches :p

CABIND
09-25-2009, 01:05 AM
675 habrá sido..:lol:

Alejandro Esteban
09-27-2009, 01:38 PM

¡Qué suerte que no la uso!
¡Qué suerte que está la 114 que tiene coches como la gente!
¡Qué nostalgia de los coches azules de la San Martín!

Fernando Lubo
09-27-2009, 04:02 PM
¡Qué suerte que la uso todos los días!, promedio de 14 a 16 viajes por semana!
¡Qué suerte que está la 114 que dentro de PLAZA es una de las mejores!, pero a la 107 ni sombra...
¡Qué lindos los agrales! que no los cambien nunca! (a excepcion de articulados :P)

David BR
09-27-2009, 05:05 PM
¡Qué suerte que la uso todos los días!, promedio de 14 a 16 viajes por semana!
¡Qué suerte que está la 114 que dentro de PLAZA es una de las mejores!, pero a la 107 ni sombra...
¡Qué lindos los agrales! que no los cambien nunca! (a excepcion de articulados :P)

Que tienen de lindo los Agrale?:S
Antes de poner un Agrale, prefiero un OH 1115 (es mejor mayor cantidad de asientos que mayor cantidad de esapcio para gente parada, si lo pensamos desde la comodidad, dsp de tamño son la misma mierda... aunke prefiero la disposicion de puertas de lo 1115)
Por mí que vuelvan los ED a la 107 :p

fanabondis
09-27-2009, 05:26 PM
Uffff, hace tanto que no posteaba che...Estoy re perdida ultimamente, y lo voy a seguir haciendo lamentablemente...:S

Fer lo de las manijitas yo lo note en el 657 asi que deduzco que van colocandolos de a poco... No los probe porque no suelo viajar parada casi nunca y aparte no llego a agarrarme de ahi...jeje!.. Pero a simple vista se ven incomodos, aunque los otros te golpeaban la cabeza o no?..Mirale el lado positivo!!
Uhh Ivan hace mil que no te cruzo, que bueno tuviste el honor de viajar en el 675 el distinto, como le digo yo... Aparte el chofer super amable (a menos que hayas viajado por la noche...ahi no se..)

Bueno algun dia volvere a postear fotos..Extraño el foro pero en serio se me hace imposible ultimamente!!

Saludos!!!!!;)

CABIND
09-27-2009, 06:35 PM
Uffff, hace tanto que no posteaba che...Estoy re perdida ultimamente, y lo voy a seguir haciendo lamentablemente...:S

Fer lo de las manijitas yo lo note en el 657 asi que deduzco que van colocandolos de a poco... No los probe porque no suelo viajar parada casi nunca y aparte no llego a agarrarme de ahi...jeje!.. Pero a simple vista se ven incomodos, aunque los otros te golpeaban la cabeza o no?..Mirale el lado positivo!!
Uhh Ivan hace mil que no te cruzo, que bueno tuviste el honor de viajar en el 675 el distinto, como le digo yo... Aparte el chofer super amable (a menos que hayas viajado por la noche...ahi no se..)

Bueno algun dia volvere a postear fotos..Extraño el foro pero en serio se me hace imposible ultimamente!!

Saludos!!!!!;)

:) sisi re amable el fercho:) un groso
vos todo bien?
saludos

Fernando Lubo
09-27-2009, 09:08 PM

Saludos!!!!!;)

Coincido, el iernes viaje en el 675, lo corri porque estaba parado en el semmaforo, nunca lso corro, pero tenia ganas de viajar en el distinto, me subo y le digo al chofer, gracias, buenos dias, 55 por favor..." y em responde" hola papa como andas?" :P unnca me responden al saludo XD, venia hablando con otro chofer o inspector...

ronarg
09-28-2009, 01:04 AM
A un pobre mortal ignorante como quien suscribe ... le pueden comentar que tiene de "distinto" el 675 ?. ´Chas Gracias.:D

Fernando Lubo
09-28-2009, 01:07 AM
A un pobre mortal ignorante como quien suscribe ... le pueden comentar que tiene de "distinto" el 675 ?. ´Chas Gracias.:D

Tiene aerodeslizadores

Gastón
09-28-2009, 01:31 AM
Tiene aerodeslizadores

Güat? :D Qué es eso de los aerodeslizadores y yo no estoy enterado? :D

El 675 (HDM 949) no es el que tiene los parantes blancos, también?

Gracias!

Saludos,
Gastón

Fernando Lubo
09-28-2009, 01:55 AM
Güat? :D Qué es eso de los aerodeslizadores y yo no estoy enterado? :D

El 675 (HDM 949) no es el que tiene los parantes blancos, también?

Gracias!

Saludos,
Gastón

Jajaja, si es eso, tiene los parantes de las ventanillas de color blanco... Lo de los aerodeslizadores es una cargada, tan lejos no llego la 107 como para levitar:P

Hay varios diferentes 678, 682, etc... cada uno con us peculiaridades.. 692 tmb

CABIND
10-03-2009, 01:47 AM
Hoy viaje en el 683..chofer muy mala onda..lo saludo y nada...bue..
bondi agralito clasico de la 107:p

fanabondis
10-03-2009, 02:16 PM
Hoy viaje en el 683..chofer muy mala onda..lo saludo y nada...bue..
bondi agralito clasico de la 107:p

Noooooooooooooooo, no me podes decier que el chofer del 683 es mala onda!!Bueno depende del horario en que lo hayas tomado....Si fue antes de las 15 hs, imposible.. Aunqeu bueno quizas tenia un mal dia tambien....

Saludos!!

fanabondis
10-03-2009, 02:21 PM
Ahhh me olvide de comentar el otro dia creo que el miercoles pasado, desde la escalera del pabellon II vi a un pibe sacandole fotos al interno 665...Habra sido alguno del foro???? El chofer lo miraba pero no le dijo nada..(No era el pelado, ultimamente anda en diferentes internos)
Y sumo otro coche que tiene las manijitas cortitas y transparentes.. El 650!!..

Saludos!

leandro_lanus
10-03-2009, 09:32 PM
Ahhh me olvide de comentar el otro dia creo que el miercoles pasado, desde la escalera del pabellon II vi a un pibe sacandole fotos al interno 665...Habra sido alguno del foro???? El chofer lo miraba pero no le dijo nada..(No era el pelado, ultimamente anda en diferentes internos)

YO!!!...no era:D

Fernando Lubo
10-03-2009, 09:41 PM
Y sumo otro coche que tiene las manijitas cortitas y transparentes.. El 650!!..

Saludos!
Te cuento que hoy fui con mi vieja para el lado de cabildo y apsa el 643, manejado por quien? por adrian, pero, cuando apra, mi vieja le dice que no, porque venia lleno (no viaja parada ni por joda:P), al tipo le extrañó, porque tiene buena onda con mi vieja y con migo, entonces le explicoq ue no queria viajar aprada, atras venia otro, vacio.

Lo de las manijas transparentes, lo vi en el 710 de la 5 tmb, son horribles!!!!!!!!! pongan als nuevas de metalpar, que son lo mas comodo que vi en la vida..., no te lastiman la mano, te agarras bien sin balancarte... Estas trasparentes son un cancer.... por que las cambian si estan bien las otras?

fanabondis
10-03-2009, 10:44 PM
Yo hoy anduve en el 107 por la tarde de ida con el 657 chofer mala onda totalllllllll!!! Estabamos subiendo en Rivadavia y como no terminabamos nunca de subir se puso a golpear el volante diciendo "VAMOS ARRIBA, RAPIDO POR FAVOR"y despues en voz baja dijo:"DIOS 5 HORAS PARA SUBIRRRR"..Por suerte no suelo viajar cn ese chofer casi nunca...!!!

Y a la vuelta vine con el 692 (tiene tambien las manijas que tanto odias Fer..jajaja!, de apoquito van cambiando todos jajaj) Vine volando desde Cabildo hasta Eva Peron una hora justo, pero pasamos semaforos en rojo, no nos agarro ninguna barrera y veniamos en caravanita con el 654..

Asi que el pelado (Adrian,jajja) estaba en el 643 hoy?, no lo vi :(, yo creo que es al que mas voy a extrañar cuando deje de viajar en la linea..Re buena onda siempre!
Yo cuando tengo que estudiar en el bndi y justo me toca viajar con el y va lleno, tambien lo dejo pasar,pero si lo saludo! si no lo hago y me vio, me grita desde el bondi jajaja!! "Ahh ya no saludas mas" jajaja y yo re colorada pasando verguenza enfrente de la gente...jajja!!

Fernando Lubo
10-03-2009, 11:07 PM
el 692 tmb?:| es una tortura.... tiene meses se bondi!!!! andubiste por cabildo?

fanabondis
10-03-2009, 11:22 PM
el 692 tmb?:| es una tortura.... tiene meses se bondi!!!! andubiste por cabildo?

Si hoy tipo 16 hs anduve por Cabildo chusmeando vidrieras...!!!

Fernando Lubo
10-04-2009, 01:15 AM
quizas nos hayamos cruzado:P

Fernando Lubo
10-08-2009, 12:38 AM
Che... las novedades nos sacaron 500 mensajes de ventaja:P

Bueh, hoy volvi a viajar con Adrian esta vez estaba en el 642, que paso a eso de las 11.25 por Carraco y Aranguren. El sabado dije que lo vi en el 643, asique todos los dias le cambian el bondi. En Cersar Diaz y Bermdez se detiene de pronto una camioneta enfrente y tubo que cavar los frenos en forma brusca para no chocarla.

fanabondis
10-08-2009, 06:58 PM
Che... las novedades nos sacaron 500 mensajes de ventaja:P

Bueh, hoy volvi a viajar con Adrian esta vez estaba en el 642, que paso a eso de las 11.25 por Carraco y Aranguren. El sabado dije que lo vi en el 643, asique todos los dias le cambian el bondi. En Cersar Diaz y Bermdez se detiene de pronto una camioneta enfrente y tubo que cavar los frenos en forma brusca para no chocarla.

Sii Fer quedo muy atras este thread!! Nada que ver a sus epocas gloriosas :( cuando actualizabas la pagina y tenias 2 o 3 post mas para leer.. Que tiempos aquellos. te acordas?..:(

Bueno te comento que Adrian efectivamente anda en el 642, fijo por ahora...Lo estuve viendo esta semana por eso lo digo, siempre voy en en el coche de atras, no lo engancho ..Como decis, aparte de interno cambio de horario ya que llega a Ciudad 12:34, uno minutitos mas tarde de lo que llegaba con el 665: 12:20 hs...

Saludos!

Fernando Lubo
10-08-2009, 08:05 PM
Hoy tubimos que ir con el colegio al Seminario Metropolitano, asique, para variar, tome el 107, pero hoy para hacer un viaje bastante más largo (hasta Av. San Martin) y lo descontrolamos:P La cosa fue así, yo me subo en Carrasco y Aranguren y arriba estaba una compañera que lo toma en Eva Peron y Escalada, al llegar a Jonte, suben como 10 compañeros que se habia reunido para ir a una parrilla antes del colegio. Asique eramos 12 arriba del bondi que estaba bastante lleno, gritandonos de adelante hasta atras:P Menos al que el chofer no me conocia:P

A la vuelta ya no viajamos todos juntos porque algunos salieron antes, pero igual, eramos 4, tuvimos que dejar pasar uno, y el segundo era hasta rivadavia, asique, como una chica iba hasta Eva Perón, no lo llebaba... Pero despues aparecieron 3 juntos... 663, 661 y otro más... me extrañó el 661, ya que en un momento lo vi seguir derecho por Gualeguaychu, en vez de doblar en nueva york... no se que se habrá pasado. Estaba adelanteado, porque nosotros llegamos al San Ramon a las 18.53 y siempre me lo tomo a ese interno a las 19.05 o un poco mas... quizás le pasó algo, o quizás pegó la vuelta para hacer tiempo... O quizás estuviese haciendo el corto entre devoto y ciudad... pero tenía entendido que era solo a la mañana...

Dani_Rojo
10-08-2009, 08:12 PM
Capaz que se equivoco el recorrido :p:p:p

Me paso una vez con el 101 en Mariano Acosta y Eva Peron (en esa cuadra el que va a Retiro y el de Samore van para la misma mano y paran en la misma parada!!!!) , el tipo en vez de encarar Eva Peron para el lado de Samore, agarro para el lado de "Retiro". jeje.

Vueltita manzana y a su ruta :D

PD: Lindo el rincocito de la 107!

jpcristian
10-17-2009, 03:21 PM
Para cuando el SUBE en el 107? La linea 50 creo que es de la misma compania y ya lo tiene o no?

Fernando Lubo
10-18-2009, 01:50 AM
Así es, la 50 ya lo tiene, no se cuando lo van a poner, la idea era irlo poniendo en todas las lineas de DOTa - NUDO, por roden de prioridades, soea, als que ams gente mueven primero y luego als otras, eso era cuando el servicio era exclusivo de monedero, ahora, desde que apareció el SUBE, parece que está todo parado... Quiero la SUBE en el 107 ya!

SubteCard
10-18-2009, 02:37 PM
Tmb se dijo que lo pondrían en todas las líneas que llegasen a Retiro....

Fernando Lubo
10-18-2009, 03:19 PM
Tmb se dijo que lo pondrían en todas las líneas que llegasen a Retiro....
Tmb se dijo que en 90 dias iba a estar instalado en todas las líneas...

jpcristian
10-18-2009, 11:43 PM
Tmb se dijo que en 90 dias iba a estar instalado en todas las líneas...

Mira las 5 licitaciones estan adjudicadas y la que mas tarda es la de las maquinas para pagar que se instalan en los colectivos, son 10 meses a partir del mes 7 de este año, asi que en junio del 2010 deberia estar todo!

Fuente: http://190.2.13.147/sitio/principal.php?VID=INICIAL en la parte de Licitaciones publicas, Para ver los plazos consultar la parte de "Condiciones Particulares" de cada PDF

fanabondis
10-19-2009, 07:23 PM
En la 107 todavia no hay novedades dsobre el boleto electronico...Yo consulte alla por junio,y no se hacian ilusiones de terminar el año con el sistema implementado.. Ya no tengo esperanzas, dejare de viajar en la linea:cry:, sin haberlo probado..:cry:

Fernando Lubo
10-31-2009, 02:15 AM
Hoy volvi en el 666 y el chofer venia mandando sms con el celular escondido para que no lo vieran...

jpcristian
11-01-2009, 12:05 AM
uhhh que bajon,, quiero el sube!!!

Fernando Lubo
11-23-2009, 12:30 AM
y bueh... las novedades ya nos sacaron más de 1100 posts de ventaja, les cuento que se están acabando mis días en la 107 y me lleno de melancolía mientras escribo esto... Se me termina la secundaria, y ya no voy a viajar más todos los días en el 107... Pero bueno, me quedan solo dos días con mis horarios normales, luego ire solo algunos dias a al semana (actos y cosas asi) y luego, quizás, no la tome más en toda mi vida,d espeus de tomarla minimo dos veces al día durante taaanto años... Esa linea y sus choferes, coches,c ostumbres, ya con como una parte más de mi familia :P pero bueh, todo se termina...ya les contaré como fue mi ultimo viaje, al menos, como estudiante (el 02/12/2009 a las 18.45, cuando vaya a i entrega de diplomas...)

Carlos F
11-23-2009, 12:39 AM
Hola Fer ... te tiro un datito para que no tengas que estar de luto por el resto de tu vida ... Andá a estudiar arquitectura a Ciudad Universitaria !! jejeejej

*Luli*
11-23-2009, 12:57 AM
y bueh... las novedades ya nos sacaron más de 1100 posts de ventaja, les cuento que se están acabando mis días en la 107 y me lleno de melancolía mientras escribo esto... Se me termina la secundaria, y ya no voy a viajar más todos los días en el 107... Pero bueno, me quedan solo dos días con mis horarios normales, luego ire solo algunos dias a al semana (actos y cosas asi) y luego, quizás, no la tome más en toda mi vida,d espeus de tomarla minimo dos veces al día durante taaanto años... Esa linea y sus choferes, coches,c ostumbres, ya con como una parte más de mi familia :P pero bueh, todo se termina...ya les contaré como fue mi ultimo viaje, al menos, como estudiante (el 02/12/2009 a las 18.45, cuando vaya a i entrega de diplomas...)

jaja.. a mi tambien se me están terminando los viajes en el 107... pero creo que no me da mucha lastima jaja, la verdad que ya estos ultimos años viajar a Ciudad a las 8 de la mañana apretada como una sardina y con maquetas... te la regalo. :D

el-bostero
11-23-2009, 03:02 AM

Fer: ¿No vas a ir a Ciudad Universitaria?. ¿Dónde vas a hacer la Facu?. Saludos.

En la 107 todavia no hay novedades dsobre el boleto electronico...Yo consulte alla por junio,y no se hacian ilusiones de terminar el año con el sistema implementado.. Ya no tengo esperanzas, dejare de viajar en la linea:cry:, sin haberlo probado..:cry:

¿Y vos Fana por qué dejas la línea?. ¿Terminaste tu carrera?. Saludos:D.

Fernando Lubo
11-23-2009, 09:44 AM
jajaj, si, mi sueño era estudiar en ciudad universitaria, pero la UBA no me gusta ni medio :P

Fernando Lubo
11-24-2009, 12:12 AM
Voy a estudiar en la UTN

el-bostero
11-24-2009, 02:20 AM
Voy a estudiar en la UTN

Fernando saliste ganando !!!. Perder a la 107 poco a uno le conmueve, cuando uno sabe que hasta Córdoba y Medrano lo deja bien la 99. Un abrazo:D.

Gastón
11-24-2009, 10:05 AM
Fernando saliste ganando !!!. Perder a la 107 poco a uno le conmueve, cuando uno sabe que hasta Córdoba y Medrano lo deja bien la 99. Un abrazo:D.

Puede ir al campus de Lugano... y ahí lo lleva la 7 o el 114.

Saludos,
Gastón

fanabondis
11-24-2009, 08:00 PM
Buenas amigos de la 107! Veo con trsiteza como quedamos ampliamente dsbancados :cry:. Por siempre llevare en mi memoria la epoca en la que eramos el thread numero uno de todo el foro!!

Contesto: desde el año que viene dejo de ir a la facultad que iba. asi qu eno viajare mas en la linea...Eso si, me hare siempre un lugarcito de 3 horas para darme una vueltita (lo que es estar al pedo jeje, pero ustedes me entenderan)
Como dijo Fer. son años de viajar todos los dias a toda hora...Gente conocida arriba del 107, choferes buenisima onda, que me han esperado cuando llegaba tarde, me han cambiado monedas cuando las necesitaba, me han ayudado en el estudio (si, asi como lo leen un chofer hasta me tomaba la leccion en pleno recorrido, siempre con precaucion, aunque admito q no esta bien:worried:) Con sus retrasos, sus barreras imposibles, sus choferes desubicados (como en todos lados no?), y sus agralitos que me tienn las rodillas hechas pelota!!...
Asi que por todo eso, esos colores los voy a amar de por vida..Y me va costar un monton despegarme o verlos pasar...
Bueno mañana viajo y les cuento si hay alguna novedad!
saluditos!

Fernando Lubo
11-24-2009, 08:14 PM
Hoy hice mi ultimo viaje formal como estudiante secundario en la 107. Obvio, le saque foto al bondi (primera vez que fotografío un colectivo), asique después la subo :P

PD: Voy al campues hasta 3º, asique, me tendré que mudar a la rojita placeña 114. Hasta que emepiece a curzar en MEdranos, doden pasaré a otro de mis amores, la vieja y querida 99, a la que le tome un gran cariño de chiquito...

Carlos F
11-24-2009, 11:28 PM
Hoy hice mi ultimo viaje formal como estudiante secundario en la 107. Obvio, le saque foto al bondi (primera vez que fotografío un colectivo), asique después la subo :P

PD: Voy al campues hasta 3º, asique, me tendré que mudar a la rojita placeña 114. Hasta que emepiece a curzar en MEdranos, doden pasaré a otro de mis amores, la vieja y querida 99, a la que le tome un gran cariño de chiquito...

Todo para seguir con los 107´s .. que después de viejitos terminan en la 99 .. jajajajaj
Al menos seguis en NUDO .....

... y si no ... ya pasarás con el largo tiempo a ser otro fan del Plaza Group !!!!

fanabondis
12-09-2009, 04:49 PM
Revivo un poquito este thread!!!!!!!! hoy anduve en la linea.. y les traigo.... un choque...sip asi es, el interno 669 (amo ese interno, de lo mas nuevos y aparte uno en los que mas he viajado) choco hoy a la mañana contra un auto en Mendoza casi Libertador...Me lo comento un chofer, pero igual logre verlo a la vuelta de Ciudad, tiene el frente,el costado izquierdo destruido solo en la parte de abajo...Hubo algunos heridos tanto en el auto como en el bondi..El chofer es el que habitualemente se encuentra en el 648 por la mañana, aunque ahora estan de vuelta todos cambiados.en diciembre siempre lo hacen...

Cambiando un poquito de tema, se me acaban los dias de viaje en la linea..Ya me estoy despidiendo de mis amigos choferes a medida que los voy enganchando...

Saludos!!!

Che Fer que paso con la fotito?????' Quiero verla eh!!!;)

el-bostero
12-09-2009, 06:10 PM
... ... ...
Cambiando un poquito de tema, se me acaban los dias de viaje en la linea..Ya me estoy despidiendo de mis amigos choferes a medida que los voy enganchando...

Saludos!!!

Che Fer que paso con la fotito?????' Quiero verla eh!!!;)

Jesica: Pasando a otro tema. Un gusto leerte. Esperamos contarte seguido por aquí. Saludos:D.

Fernando Lubo
12-09-2009, 06:32 PM
volviste fana!! ajaj se te extraña pro estos pagos... lo de la foto ni al subi porque salió peor de lo que pensé. Yo es como que em reuso a dejar la linea, terminé las clases el 24/11 y desde esa fecha ahsat hoy volvi a tomarla un monton de veces ay sea apra ir a cabildo o al colegio a ahcer algún trámite... jaja. Igual, me estoy placeando con la 114 LE estoy tomando cariño ya! me encantan sus pumitas! Cada vez que voy a la UTN me tomo un pumita distinto:P ojala vengan pronto los 3º G con AA :P

fanabondis
12-14-2009, 05:50 PM
Gracias chicos.. Ufa Fer que queria ver la fotito....por fa por mas que ahora le estes tomando cariño a la 114 :sad2:, no te olvides de nuestra adorada 107!!

Para mi esta es la ultima semana...:cry:.Nose como lo voy a soportar jajaa!... No quiero q llegue el viernesssssssssss!!:cry:

Carlos F
12-14-2009, 10:57 PM
Creo que a este thread le van a tener que cambiar el nomre ... en adelante >>> Linea 114 (Oficial) .. jejejejej

fanabondis
12-18-2009, 06:29 PM
:cry::cry::cry::cry: Estoy muy triste. Hoy fue mi ultimo viaje oficial en la linea... Me despedi solo de un inspector y dos choferes...
Saque algunas fotitos despues las subo...Pero tanto de ida como de vuelta (hoy solo fui a retirar notas) fui recordando todas las cosas que me pasaron, las cosas lindas, feas, graciosas que vivi arriba de la 107..Hasta le discuti a un chofer porque me decia que el coche que manejaba lo habian traido este año jajaja!! El unico que vino este año fue el 692!!Como El que lo maneja todos los santos dias no se acuerda y yo una simple pasajera jajaj, tengo la fecha exacta en que llego ese coche! jajaja.. y nada ,de ida fui en caravana con 5 coches, llegando a Figuero Alcorta, se hizo la cadena pegada de bondis, interrupiendo el paso para que pasaran los demas 107s que no llegaban con el semaforo...
Como dije saque algunas fotitos, el 685 se esta rompiendo en la parte que sostiene los asientos traseros, tiene una rajadura bastante notoria..:cry:Y al 684 se le esta despegando el 0 de la cartelera...:cry:..y el 669 aun esta en reparacion luego del accidente.:cry:.
Bueno cuando pueda subo las ultimas fotitos..:cry:

Saludos..:sad2:

David BR
12-18-2009, 07:02 PM
Fana, siempre se puede crear una excusa para tomar el bondi :p
Aunke no sea viaje ofcial, es un viaje igual :D:D

Saludos!

Dani_Rojo
12-18-2009, 11:11 PM
Pobre 107 despojada por la "oscura" 114.

Al menos si tomaras el 7, tenias chance de cruzarte conmigo ajaj

SubteCard
12-19-2009, 01:32 AM
eh..... nu.... por suertela niña mimada.... no se tomará el siete. O si lo hace, será pa venior a verme! :d

Hoy viajé tres veces... pero no t encontré fana! :d

Nada.... aguante al 107. Por todo el verano, la seguiré tomando. Popstearé novedades, cuando las haya!

fanabondis
12-19-2009, 01:44 AM
Jjajajaj Dani, no suelo usar la 7, asi que dudo nos crucemos.. Pero te invito a que te des una vuelta en la 107 por si no la conocias..quiza ahi nos crucemos seguro!
Mi subte precioso!, ya que vas a estar mas seguido que yo en la linea, manteneme informada si?? Besito para vos!

En cuanto pueda posteo las fotos..hay que triste estoy...:cry:

leandro_lanus
12-19-2009, 01:46 AM
http://www.youtube.com/watch?v=ZDN9y2vTdUs