Ver versión completa : Linea 107 (Oficial)
Pages :
1
2
3
4
5
6
[
7]
8
fanabondis
12-19-2009, 02:50 AM
http://www.youtube.com/watch?v=ZDN9y2vTdUs
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry: :cry:
Fernando Lubo
12-19-2009, 03:46 AM
FAna fana, cuanto te entiendo, yo no dejo de buscarme escusas para tomarme el 107 y para ir al cole... Siempre hay algún papel que retirar, alguien que cumple años, siempre hay algo.. Hoy por ejemplo, fuie con un amigo a Starbucks de Elcano y Cramer, con el 113 (Primera evz que viejo en esta linea, apra los amigos de la BR, un experiencia mediocre :S) y para vovlerme, me caminé hasta Cabildo y Monroe y me tomé a mi querido 107
Chicos, uds que saben todo, saben si el 107 funcionará el 24/12 después de las 12 de la noche? (bah, osea, ya sería 25/12 :P) porque me lo tendría que tomar tipo 1 am, pero no se que onda, me parece que no pasa ni en pedo, (el año apsado, recuerdo que el primero que escuche pasar después de las 12, fue tipo 3 am, pero no estaba muy atento a eso, sino que simplemente lo escuché, quizás antes haya pasado otro:P)
fanabondis
12-20-2009, 12:33 AM
Hola Fer! aun sigo triste..:cry:, pero bueno le veo el lado bueno que en mi nuevo recorrido me lo seguire cruzando, aunque claro, jamas me enterare el orden de internos, o si hubo cambios de choferes, bah novedades que siempre me enteraba enseguida..:worried:
Sobre la consulta,no tngo idea porque jamas tome un 107 en las fiestas, pero si esta como el cronograma de feriado, tendria que pasar.Seguro con mucha menor frecuencia que lo normal..la verdad ni idea, veo si te lo puedo averiguar el lunes o martes.no tengo que ir a la facu, pero con la abstinencia que tengo, me dare una vuelta y vuelvo jajaj! que loca estoyyyyyyy!! jajaja
Saludos!
Fernando Lubo
12-20-2009, 03:16 AM
q bondi vas a tomar de ahora en mas?
SubteCard
12-21-2009, 11:08 PM
ejem! jajaja!
Creo que pasará a eso de las 2 am.....
fanabondis
12-22-2009, 12:04 AM
Buenas.. Fer de ahora en mas andare en el 92..:cry:
Tengo tanta mala suerte que se me borraron las ultimas fotitos que saque.. Asi que dejo algunas repetidas, que tengo en mi archivito...:cry::cry: Espero que les guste...:(
http://img257.imagevenue.com/loc143/th_46594_SANY107_122_143lo.JPG (http://img257.imagevenue.com/img.php?image=46594_SANY107_122_143lo.JPG)
http://img127.imagevenue.com/loc56/th_47019_Jesik006_122_56lo.jpg (http://img127.imagevenue.com/img.php?image=47019_Jesik006_122_56lo.jpg)
http://img259.imagevenue.com/loc424/th_47141_Jesik648_122_424lo.jpg (http://img259.imagevenue.com/img.php?image=47141_Jesik648_122_424lo.jpg)
http://img227.imagevenue.com/loc485/th_47344_SANY2690_122_485lo.JPG (http://img227.imagevenue.com/img.php?image=47344_SANY2690_122_485lo.JPG)
SubteCard
12-22-2009, 12:07 AM
todo aporte de fana se agradece.... :noworry: no? :cheesy:
fanabondis
12-22-2009, 12:10 AM
todo aporte de fana se agradece.... :noworry: no? :cheesy:
Quiero una foto sacada por vos de la 107, puede ser? Me complacerias con eso, o es mucho pedir??..:D
SubteCard
12-22-2009, 12:12 AM
Decir que tus pedidos son órdenes.... ya es sabido. Ahora busco en las fotos que tgo... sino, la próxima es dedicada...
Fernando Lubo
12-22-2009, 01:09 AM
Bueh, la 92 es otra línea a la que el tengo afecto :P... yo tengo que ver que excusas me busco para viajar en el 107, creo que Parque norte es una buena excusa:P
HECTOR MAINERI
12-22-2009, 04:31 AM
a mi me pasa lo mismo cada vez que voy a capital,busco la excusa de viajar en la 107,aunque a veces me deja bien cuando voy al club de correrdores en monroe,una linea que me marco mucho en los años 90 llendo al cbc,en www.busarg.com.ar hay muchas fotos de la 107 antigua,y me falta recordar algunos internos para hacer una lista de la antigua gral san martin (la celeste) y compartirlo porque muchos chicos hoy fanaticos de esta linea no la recuerdan.tengo muchas fotos de ahora pero no me convencen ya que mi querida gral san martin fallecio en 1996,y no es lo mismo,pero logico el empresario piensa con el bolsillo y no con recuerdos como nosotros,pero lo unico que me gustaria que aunque sea conserven sus colores pero bueno es solo un deseo nomas.saludos hector laplata
bussman_colo
12-22-2009, 02:28 PM
a mi me pasa lo mismo cada vez que voy a capital,busco la excusa de viajar en la 107,aunque a veces me deja bien cuando voy al club de correrdores en monroe,una linea que me marco mucho en los años 90 llendo al cbc,en www.busarg.com.ar hay muchas fotos de la 107 antigua,y me falta recordar algunos internos para hacer una lista de la antigua gral san martin (la celeste) y compartirlo porque muchos chicos hoy fanaticos de esta linea no la recuerdan.tengo muchas fotos de ahora pero no me convencen ya que mi querida gral san martin fallecio en 1996,y no es lo mismo,pero logico el empresario piensa con el bolsillo y no con recuerdos como nosotros,pero lo unico que me gustaria que aunque sea conserven sus colores pero bueno es solo un deseo nomas.saludos hector laplata
Sí, es una lástima... En cuanto a lo de la lista de la vieja 107, sería una masa. Yo les digo a otros pibes que antes la 107 era azul y blanca y no se acuerdan o no me creen
fanabondis
12-22-2009, 11:35 PM
Hector, te lo pido, te lo suplico, te lo imploro!!! postea algunas de las fotos que tengasssssssss!! por fissss!!, me encantaria verlas si?
SALUDOS!!
Fernando Lubo
12-30-2009, 03:33 AM
Hoy viajando en el 651 encontre este comprobante de "caja", me llamó la atención lo cortoq ue fue el turno. Quizás fue un chofer que cubrió algún hueco de alguien de vacaciones, o quizás, por algún motivo, se tubo que vaciar la máquina entre ronda y ronda, dentro de un mismo turno.
Y el otro boletito es lo que me dio la máquina del 658, o estan queriendo ahorrar papel, o el rollo estaba mal enganchado. (la imagen esta ampliada para que e peuda leer:P)
Carlos F
01-02-2010, 03:32 AM
Es una vuelta eso Fer ... le deben llamar "turno", pero en realidad es solo una vuelta.
Fernando Lubo
01-02-2010, 12:54 PM
Rápido haber hecho una vuelta en 2 horas... y poca recaudacion, al menos a mi parecer. Igual, tengamos en cuenta que l hora pico ya había pasado.
bussman_colo
01-10-2010, 01:55 AM
Nada interesante q contar d la querida 107 muchachos???
Carlos F
01-10-2010, 03:58 AM
Si es por Fana me parece que nos va a hablar de "subtes" .. :p:p:p
Y si es por Fernando, creo que nos va a hablar de la 221 ....
Asi que creo que por la temporada no tendremos mayores noticias sobre la querida 107 ... :D:D:D
SubteCard
01-14-2010, 11:52 PM
El único que sigue tomando la 107 soy yo parece....
Y hoy.... en Roosvelt... antes de que cruze Triunvirato, estaba esperando un lindo 107. Pero, para mi sorpresa, había un inspector y se me ocurrió preguntarle...
Leon: Disculpame, vos sos de la 107, no?
Insp: Si... por ahora!
Leon: Quería hacerte dos consultas.... Articulados y Led´s... nunca en la 107?
Insp: No querido... Mirá... t cuento algunas cositas y desps me decís si pueden poner Articulados y Led´s...
1) Dde Mayo del 07 que no nos dan camisas... sólo dos tenemos.
2) Se quemó la corbata con la plancha... Pedí una d reemplazo... Y me dicen "No hay".
3) El chaleco me lo chorearon un día que estaba en la barrera de Cohgland (supongo que es la de Ugarte) y nunca mas lo ví. Pedí uno... No hay, fue la respuesta.
4) Pedí una campera.... ME DIERON UNA USADA.
Leon: Ah bueno... Ok.... Lo dejamos ahí...
Y me subí al 692.
Tan así será la situación? NUDO se viene abajo?
Que piensan?
Gastón
01-15-2010, 10:01 AM
El único que sigue tomando la 107 soy yo parece....
Y hoy.... en Roosvelt... antes de que cruze Triunvirato, estaba esperando un lindo 107. Pero, para mi sorpresa, había un inspector y se me ocurrió preguntarle...
Leon: Disculpame, vos sos de la 107, no?
Insp: Si... por ahora!
Insp: No querido... Mirá... t cuento algunas cositas y desps me decís si pueden poner Articulados y Led´s...
1) Dde Mayo del 07 que no nos dan camisas... sólo dos tenemos.
2) Se quemó la corbata con la plancha... Pedí una d reemplazo... Y me dicen "No hay".
3) El chaleco me lo chorearon un día que estaba en la barrera de Cohgland (supongo que es la de Ugarte) y nunca mas lo ví. Pedí uno... No hay, fue la respuesta.
4) Pedí una campera.... ME DIERON UNA USADA.
Leon: Ah bueno... Ok.... Lo dejamos ahí...
Y me subí al 692.
Tan así será la situación? NUDO se viene abajo?
Que piensan?
León,
Sigo tomando la 107 a diario. Me como el viaje todos los días como Jessi desde Eva Perón y Olivera hasta Balbín y Monroe.
La administración de NUDO para genenciar las líneas no es central, es decir, las líneas tienen su propio cuerpo administrativo que maneja el día a día, a diferencia de las líneas/empresas que pertenecen a DOTA.
NUDO no se viene abajo, simplemente la línea 107 siempre fue un despelote administrativo y no me llamaría la atención que la falta de corbatas, camperas y chalecos se deba a un tipo que no esté haciendo su laburo correctamente.
Saludos,
Gastón
bussman_colo
01-15-2010, 11:55 AM
Articulados... Estaría bueno, pero no me imagino uno doblando en Ricardo Gutierrez y Gualeguaychú, como así otras esquinas complicadas del recorrido.
Leds... También sería copadísimo, pero si no reponen ni la pilcha del personal no creo q vayan a poner leds.
PD: me sigo tomando el 107 a menudo, sin nada para destacar. Lo único que me llamó la atención son las flores de peluche (que hace banda las tiene) del 654 (creo, corríjanme cualquier cosa)
HECTOR MAINERI
01-15-2010, 06:45 PM
el problema del suministro de ropa es como dice gaston debe haber despiole con la administracion y roperia,lo mismo me pasa a mi en el ferrocarril cada vez que voy a escalada a buscar algo nunca hay y si hay es todo anacronico,campera en verano y remeras o camisa en invierno jaja.casualmete los otros dias en marcos juarez pare con el auto por la lluvia torrencial y atras mio paro un sierras de cordoba y el chofer me pidio si tenia una linterna,ni eso le dan aparte se comunican con sus propios telefonos ya que no le dan nextel.si habre tomado el 107 como gastyon en esa esquina para ir a ciudad univ.aunque vivia en larrazabal y av del trabajo(en ese entonces) me pateaba esas cuadras para no hacer combinacion con el 117 y le 28 en est rivadavia.aparte del querer viajar en el 107.saludos hector lp
SubteCard
01-16-2010, 12:50 AM
Que no les den un nextel... hta sería válido.
Gracias = por las aclaraciones... Pero me pareció un desastre que suceda eso en una línea tan linda de vista como lo es la 107.
Fernando Lubo
01-22-2010, 03:27 AM
Bueno hoy me dispuse a ir a Parque norte con mi familia, viaje de ida maravilloso, pero el viaje de vuelta, mamma mia. Calor, mucho + horario de salida de las piletas + recital de metallica + agralitos= se produce el caos.
Salí de pqe Norte a las 19.10, llegué a mi casa a las 21.40. Cuando llego a la cola, la misma llegaba hasta el arco de la entrada a ciudad, a los pocos minutos llegan dos agralitos y quede mas o menos la mitad, al rato pasa el tercero y ahi se arma el caos. La cola ya llegaba hasta pasando la curva de la esquina (la doblaba) y lo de atras se avalanzaban sobre el coleticvo y lo de siempre, el inpector le dice al chofer que no abra, los trata de ordenar y todos suben a los empujones y a los gritos, Tras pasar este colectivo, hubo una larga espera de mas de 25 minutos, a lo que el inspector, sacado, como nunca antes lo habia visto, y lo conosco de hace tiempo (es uno morochito, quie se parece al conductor de Carceles, Diego Alonso), sepone a gritar "Vamos, respeten la fila, hay gente que estáprimera y tuvo que dejar pasar tres colectivos, vamos, me dan más trabajo que mis hijo, a mi no me importa, pero si no respetan la cola, el colectivo se va sin subir pasajeros" (textuales palabras del tipo). El caos se produce porque no forman filas, sino que la gente se amontona y termkina habiendo dos o tre filas para una misma linea y pequeños grupos en medio de la calle, que no permiten que los colectivos circulen. y todos se avalanzaban arriba del bondi. El cuarto llega,y lo tengo que dejar pasar, porque otra vez lo mismo, el inspector se trata de poner frente a la puerta para organizar un poco la cosa, pero la gente sube como bestias. al llegar el quinto, tras una hora y 10 de espera, el inspector le empieza a hacer gestos que no habra, la gente se avalanza encima, no se querian correr, y le dice a la señora que estaba delante mio (que era la primera) que se acercara, mi mama y yo estabamos segundos y un amigo mio terceros, abrió las puertas y se mandaron todos, en medio de gritos, de empujones, me dieron codazos (di algunos tmb:P), gente con chicos que se mataba por subir, y lo peor, los que en medio de los empujones tastabillaban o se golpeaban. Conclusion, al quinto pude subir, pero no habia casi lugar, todo el viaje la señora que estaba primero, lo hizo al aldo de la maquina y mi amigo y yo al aldo del chofer Y eso que estbamos primeros!!
No es la priemra vez que sucede esto, ahora, me pregunto, cuesta mucho poner un policia en donde estan todas las paradas? Ya es la tercera vez que me toca vivir algo asi en esa parada (dos veces con la 107 y una con la 28) y siempre en epocas dodne noo hay actividad en las facultados, osea, que todos los que estan ahi es porque fueron a pasear, a pasar una tarde, y no se pueden conportar como civilizados, osea, andie esta estudiando apurado para llegar a su casa despesu de una ardua jornada, todos estubieron tomando sol, nadando y tirados en una reposera.
Lo que le complicó es el corte desde echeverria por Metallica. El chofer me decía, que de 10 colectivos, solo 4 llegaba a ciudad, 5 terminaban en echeverria y 1 a cabildo, por esto, es que la frecuencia era tan pobre entre ciudad y echeverria y se acumulaba tanta gente (en 1.10 horas, solo 5 colectivos, siendo un dia habil en hora pico).Y para peor, arriba del bondi seguian los gritos y peleas porque fulano se coló, mengano me empujo, que tal es una conventillera, que qué le decis conventilelra, qué si no estubiera en un bondi te emboco y esas cosas.
Pero bueh, la bronca ya pasó, a mi 107 la voy a seguir queriendo y el inspector se gano, no el titulo de empleado del omnes, sino empleado de la histora, se bancho gritos, insultos, empujones, golpes y hasta se colgo de una puerta :P. Quizás al leer esto, peinsen que exagero, pero tienen que ir y hacer la prueba. Mañana va a ser igual que hoy. Saben a que me hace acordar? a cuando pasa alguna catastroef y mandan los camiones con proviciones y la gente se mata por agarra algo, o los saqueos de 2001, algo así
bussman_colo
01-22-2010, 12:39 PM
Lamentablemente ningún servicio, por bueno o malo q sea, puede funcionar bien si la gente no sabe comportarse
acadecam
01-22-2010, 02:58 PM
Lamentablemente ningún servicio, por bueno o malo q sea, puede funcionar bien si la gente no sabe comportarse
Coincido, y el inspector la verdad que estuvo muy bien, hay que estar ahi bancandose es, muchos otros, solo harian subir los que puedan entrar sentados y a los otros lo revolearia, o directamente dejaria salir al omnibus vacio, hasta que no se ordene la fila, en cambio este inspector no lo hizo, puso el pecho a las balas, y lo intento resolver lo mejor que pudo, para no perjudicar a los pasajeros que no hacian problemas por culpa de esos inadaptados.
matucarp
01-23-2010, 05:30 AM
Lo malo que tiene la línea 107 esta relacionado con lo pequeñas que son sus unidades y con las benditas barreras de ferrocarril que atraviesa, un viaje en día de semana a la tarde desde Lacarra y Rivadavia hasta Mendoza y Cazadores puede durar de 50 a 90 minutos y es mucha diferencia.
Lo bueno tiene que ver con su servicio nocturno los días de semana ya que con puntualidad pasa a las 4.23 por Libertador y Monroe, a las 4.27 por Monroe y Cabildo y a las 4.34 por el Hospital Pirovano; y así, cada 30 minutos.
bussman_colo
01-23-2010, 01:14 PM
Lo bueno tiene que ver con su servicio nocturno los días de semana ya que con puntualidad pasa a las 4.23 por Libertador y Monroe, a las 4.27 por Monroe y Cabildo y a las 4.34 por el Hospital Pirovano; y así, cada 30 minutos.
Adhiero. Yo salgo mucho por la zona de Devoto y Monte Castro y a la madrugada me voy a esperarlo tranquilo porque se q uno cada media hora viene. Un ejemplo a seguir en ese sentido
bussman_colo
01-29-2010, 09:03 PM
Revivo el thread: hace un ratito vi quedado al 673 en Campana y Griveo. Estaba siendo auxiliado por un auxilio grúa dotero.
Dani_Rojo
01-31-2010, 01:23 PM
La culpa es de la gente. somos salvajes.
matucarp
02-17-2010, 06:44 AM
Quisiera preguntarles a los jerarcas del control de la 107 porque cortan servicios en Cabildo a la madrugada cuando la frecuencia es de 30 mins?
ya me paso el sabado yendo de rivadavia a river que me tuve que bajar en cabildo y hoy que tuve que esperar 45 minutos en monroe y libertador porque el servicio que pasa 2.54 x esa esquina salió 2.58 de cabildo... una vergüenza (lo único lindo del viaje de hoy fue que cuando lo tome 3.54 en esa misma esquina subi yo, tres pasajeros más -el último en pirovano y se bajo en urquiza- y dsd ahi a rivadavia viaje solo)...
Fernando Lubo
02-17-2010, 10:18 AM
La verdad que es la primera vez que oigo que ponen un servicio a Cabildo de madrugada, a esa hora, siempre llegan hasta Echeverria (No entran a ciudad). Quizás haya habido algún recital, o evento en river, lo que provoca que se tengan que desviar mucho, entonces, priorizan la frecuencia nocturna, haciéndolos fraccionar en Cabildo, y solo algunos llegando hasta Echeverría. Yo lo sufrí el dia del recital de Metallica en River, el inspector me contaba que de 10 servicios, 5 terminaban en Echeverria, 3 en cabildo y solo dos llegaban hasta ciudad, porque era plena hora pico.
tupperware
02-17-2010, 02:39 PM
no puede hacer al menos un par de desvios para al menos safar de una barrera?
matucarp
02-17-2010, 06:28 PM
La verdad que es la primeraa vez que oigo que ponen un servicio a Cabildo de madrugada, a esa hora, siempre llegan hasta Echeverria (No entran a ciudad). Quizás haya habido algún recital, o evento en river, lo que provoca que se tengan que desviar mucho, entonces, priorizan la frecuencia nocturna, haciéndolos fraccionar en Cabildo, y solo algunos llegando hasta Echeverría. Yo lo sufrí el dia del recital de Metallica en River, el inspector me contaba que de 10 servicios, 5 terminaban en Echeverria, 3 en cabildo y solo dos llegaban hasta ciudad, porque era plena hora pico.
mira el sábado pasado no hubo nada en River y anoche tampoco... es simplemente una medida para ahorrar gas-oil ya que si suben 4 pasajeros a esa hora en esas paradas es mucho... pero se ve que se estan acostumbrando xq lo hicieron el sábado y anoche...
pd: ah este domingo y el viernes de la otra semana descarta ir a parque norte xq jugamos y toca coldplay respectivamente en mi segunda casa
Fernando Lubo
02-17-2010, 09:48 PM
mira el sábado pasado no hubo nada en River y anoche tampoco... es simplemente una medida para ahorrar gas-oil ya que si suben 4 pasajeros a esa hora en esas paradas es mucho... pero se ve que se estan acostumbrando xq lo hicieron el sábado y anoche...
pd: ah este domingo y el viernes de la otra semana descarta ir a parque norte xq jugamos y toca coldplay respectivamente en mi segunda casa
Gracias por la data, igual, no suelo ir a parque norte de viernes a domingo, porque es una locura para viajar...
fanabondis
03-11-2010, 06:09 PM
Ufff tantisimo tiempo!! y lo que me costo encontrar este trhead!!!!! Nada, solo queria comentar que por problemas de coordinacion entre los horarios del trabajo y de la facu, volvi a elegir la opcion de Ciudad Universitariaaaa, lo que significa que seguire vajando con mii querido 107!!!!!!!!!1 La semana que viene volvere con informacion sobre la linea!!!
Saludos!!!;)
Fernando Lubo
03-11-2010, 06:35 PM
Bien ahí fana!! :D Vas a seguir siendo mi informante sobre esta línea, ahora que yo la tuve que cambiar por el 114 ¬¬
el-bostero
03-11-2010, 07:07 PM
Ufff tantisimo tiempo!! y lo que me costo encontrar este trhead!!!!! Nada, solo queria comentar que por problemas de coordinacion entre los horarios del trabajo y de la facu, volvi a elegir la opcion de Ciudad Universitariaaaa, lo que significa que seguire vajando con mii querido 107!!!!!!!!!1 La semana que viene volvere con informacion sobre la linea!!!
Saludos!!!;)
Hola Jesica:
Un gusto leerte. Espero que tus cosas vayan bien. Queremos leer noticias de la hermana 107. Saludos:D.
fanabondis
03-23-2010, 09:09 PM
Buenas! me tarde un poquito mas de una semana jej, nada en realidad mucha info nueva no pude juntar. La mas importante, al menos yo no lo sabia, es que de a poquito, pero muuuuuy de apoquito estan haciendo los arreglos para que en breve se pueda utilizar la tarjeta Sube...Era hoooooraaaaaa!!. Ya estan los cablerios, el caño y la carcaza.. falta lo mas importante jeje..Aun no me adelantaron fecha, pero ya se encuentran en todos los internos desde el mes pasado..
Por otro lado, el recorrido se esta volviendo mas tedioso de lo comun, por la cantidad de calles que estan arreglando,hoy por ejemplo tuvimos que desviarnos en varios puntos... llegue tarde obviamente..:cheesy: con el pelado del ex 665, actual 642 siempre buena onda!
En cuanto tenga mas info me pasare otra vez...
Saluditos!;)
Fernando Lubo
03-23-2010, 11:11 PM
Que groso Adrian XD, comos e extraña esa línea.
El 672, le falta la razón social en la cola :P(una curiosidad bolu**, ¿no? :P)
carlos cuatro
03-23-2010, 11:43 PM
una consulta. cuál de los modelos hace más ruido el motor. pueden ser los 0 101?
Fernando Lubo
03-23-2010, 11:55 PM
Yo creo que sí El motor Deutz es sin duda el más ruidoso, especialmente los OA 101, que son de los más viejitos...
el-bostero
03-24-2010, 07:35 PM
Yo creo que sí El motor Deutz es sin duda el más ruidoso, especialmente los OA 101, que son de los más viejitos...
Fernando:
Se nota cuando viejas en la 99. El agrale ni se oye. El OA es un despelote. Además los OA vibran mucho. La vez pasada en un 98 (ramal 116) no podía abrir la ventana porque si lo hacía chau ... Se la pasaba haciendo un bochinche bárbaro.
Ojo de todos modos los OA son muy espaciosos y seguro los vamos a extrañar cuando dejen de estar entre nosotros. Un abrazo:D.
fanabondis
03-24-2010, 11:52 PM
Hoy yendo a lo de una amiga en Urquiza, viaje con el 687..Escuche q el chofer comentaba aun conocido que con el cambio nuevo de directivos ¿? ahora ellos podian tener mas libertad para decorar los coches y que el le queria poner violeteros.. Se imaginan..? Se me salio una sonrisita mientras viajaba.. Ojala sea cierto, me gustsria ver mas cosas apartre de algun muñequito o florcitas..... :nuts:
carlos cuatro
03-25-2010, 09:07 PM
Por razones de vecindad, usé numerosas veces el colectivo entre Monroe y Cabildo hasta Carrasco y Juan B justo. Hace como 20 años, o menos, había un chofer que realmente llamaba la atención, sin ningun ánimo de critica o discriminación. Era un señor realmente obeso y de cutis sumamente morocho. Alguien se acuerda de él? Qué habrá sido de su vida?
Fernando Lubo
03-26-2010, 01:33 AM
Desde que tomo la línea (2004), que no recuerdo haberlo visto nunca. Ya no está.
(Se me ocurrió un chiste de los que estoy acostumbrado a hacer, pero mejor, no lo digo :P)
HECTOR MAINERI
03-26-2010, 02:09 AM
si me acuerdo perfectamente carlos.manejaba el interno 32,y si no era su dia era un peligro manejando.el coche 32 era un 1114 ala.tambien me acuerdo de otros choferes de esa epoca el colorado del 11 tambien un 1114 ala manejaba siempre nervioso o del 25 oh1314 san miguel fumaba como loco,o el 21 un 1114 el indio,un viejito que nunca llegaba a horario,y mil ancdota mas de esta querida linea en mi epoca de estudiante del cbc,en donde mi querida 107(jose de san martin) era mas importante que pensamiento cientifico.saludos hector lp
fanabondis
03-26-2010, 07:23 PM
Por razones de vecindad, usé numerosas veces el colectivo entre Monroe y Cabildo hasta Carrasco y Juan B justo. Hace como 20 años, o menos, había un chofer que realmente llamaba la atención, sin ningun ánimo de critica o discriminación. Era un señor realmente obeso y de cutis sumamente morocho. Alguien se acuerda de él? Qué habrá sido de su vida?
Justament hoy viaje con un tipo de caracteristicas parecidas a las que mencionas, aunque por el tiempo transcurrido quiza no sea.. Es un señor de unos 45 años muy gordo, desarreglado, cara poceada, bien morocho.. Para mas datos numero de chofer 7015..Sera el mismo?
fanabondis
03-26-2010, 07:28 PM
si me acuerdo perfectamente carlos.manejaba el interno 32,y si no era su dia era un peligro manejando.el coche 32 era un 1114 ala.tambien me acuerdo de otros choferes de esa epoca el colorado del 11 tambien un 1114 ala manejaba siempre nervioso o del 25 oh1314 san miguel fumaba como loco,o el 21 un 1114 el indio,un viejito que nunca llegaba a horario,y mil ancdota mas de esta querida linea en mi epoca de estudiante del cbc,en donde mi querida 107(jose de san martin) era mas importante que pensamiento cientifico.saludos hector lp
Segun se, hay una buena cantidad de choferes que hace por lo menos 25 años que estan en esta linea. Asi que de seguro alguno de los que mencionaste, aun siguen arriba de los actuales agralitos..
efetrans
03-26-2010, 07:43 PM
hector cuantos coches eran en la epoca de la san martin?,ahora deben ser unos 53 coches que tiene la 107
HECTOR MAINERI
03-27-2010, 01:02 AM
hector cuantos coches eran en la epoca de la san martin?,ahora deben ser unos 53 coches que tiene la 107
mira efetrans,en le año 90 hasta el 92 habia 52 coches,pero habia uno radiado que andaba siempre dando vueltas por la zona de escalada y olivera y era casualmente el 53,un 1114 el condor,pero creo que casi siempre tuvo esa cantidad de unidades,actualmente no se cuantos coches seran.saludos
efetrans
03-27-2010, 01:17 AM
osea que no hubo aumento de flota pese al alargue a ciudad,ahora me parece que van del 640 al 692,osea 53 si es que no falta alguno
saben en que año hicieron el alargue?
carlos cuatro
03-27-2010, 01:24 AM
viajo muy poco ahora en esa línea, pero no creo que esté trabajando actualmente..un abrazo
Fernando Lubo
03-27-2010, 01:26 AM
mira efetrans,en le año 90 hasta el 92 habia 52 coches,pero habia uno radiado que andaba siempre dando vueltas por la zona de escalada y olivera y era casualmente el 53,un 1114 el condor,pero creo que casi siempre tuvo esa cantidad de unidades,actualmente no se cuantos coches seran.saludos
Son 53. Cuando pidieron aumento de flota de 4 unidades (creo que eran 4), se lo rechazaron.
efetrans
03-27-2010, 02:34 AM
no venian mal 4 bondis,esta cnrt.....
Fernando Lubo
03-27-2010, 03:12 AM
mmm, 57 bondis estaría ideal, bah, 60 para hacer nºs redondos. :P,a si al linea podria tener una frecuencia menor a los 3 minutos
Enigma
03-27-2010, 10:21 AM
Correcto Héctor. Hacia mediados de los 70 la 107 tenía 52 unidades. Ese fue el número de internos por muchos años.
bussman_colo
03-31-2010, 07:34 PM
Hoy me tomé el 107 para volver de Ciudad. Viajé en el 688 y en Cabildo y Monroe paramos junto con el 641, y subió el guarda para avisar que el mío seguía por Monroe derecho sin parar hasta Triunvirato, y el 641 seguiría su recorrido normal. Medio bondi se cambió al 641 puteando y diciendo que todos los días pasa lo mismo.
Ayer volví con el 641, y en Cabildo y Monroe el guarda avisó que terminaba en Rivadavia... Harán siempre estos cambios???
fanabondis
03-31-2010, 08:46 PM
El 672, le falta la razón social en la cola :P(una curiosidad bolu**, ¿no? :P)
Recien hoy lo pude notar..Para mi que esta asi hace poco y los numeros tambien tienen distinto corte de pintura...:notrust: Mmmmm voy a investigar..
fanabondis
03-31-2010, 08:52 PM
Hoy me tomé el 107 para volver de Ciudad. Viajé en el 688 y en Cabildo y Monroe paramos junto con el 641, y subió el guarda para avisar que el mío seguía por Monroe derecho sin parar hasta Triunvirato, y el 641 seguiría su recorrido normal. Medio bondi se cambió al 641 puteando y diciendo que todos los días pasa lo mismo.
Ayer volví con el 641, y en Cabildo y Monroe el guarda avisó que terminaba en Rivadavia... Harán siempre estos cambios???
Ah mira, yo lo tome para ir a Ciudad al mediodia.. Ibams en caravana con el 672 y 685.. no vi al 641..
Y si ultimamente, sobre todo yo lo noto a la tarde a la vuelta de Ciudad suelen cortar algunos coches..De hecho en Ciudad en la parada hay varios cartelitos de cuales siguen derecho por Monroe quienes no, quienes van si levantar gente por Libertador y algunos desvios.. jeje es que mientras espero para sacar el boleto, me encanta chusmear la cabinita del boletero..jeje.:D
Fernando Lubo
03-31-2010, 10:26 PM
Tengo un monton de ex compañeros del secundario, que ahora van a estudiar a Ciudad y se qujan del 107, que tarda dos horas en llegar a Ciudad y que va hasta las bolas :P
Yo hace mucho que no la tomo. Cuando ellos me cuentan cosas del 107 me dan ganas de ir a estudiar a Ciudad :P
adrian736
04-03-2010, 01:11 AM
El inspector medio gordito pelado de la 107 sigue en la cabecera de Ciudad vendiendo boletos????. Un maestro el hombre, estaba de la época de la vieja 107 celeste y seguia con NUDO.
Saludos
fanabondis
04-05-2010, 09:35 PM
En Ciudad por lo menos ya no sigue.. Y de los que yo tengo visto, creo que solo hay un se;or grande que estuvo en esa epoca de la 107 celeste.. Creo que esta por jubilarse....
Fernando Lubo
04-05-2010, 09:50 PM
che y el fraccionamiento en Devoto sigue? Como se extraña a la 107! ahora tengo que acostumbrarme a la 114! Estoy muy mal acostumbrado yo, ahora que me tengo que tomar un placita todos los días, me doy cuenta de lo desastroso que es.
107 pone un desdoblamiento por escalada, luego Dellepiane, hasta Mozart! no te cuesta nada y yo feliz :D
SubteCard
04-05-2010, 11:25 PM
Se viene la Sube para todos sres! :D
No se cuando, pero en breve.... sure.
adrian736
04-06-2010, 11:36 AM
En Ciudad por lo menos ya no sigue.. Y de los que yo tengo visto, creo que solo hay un se;or grande que estuvo en esa epoca de la 107 celeste.. Creo que esta por jubilarse....
Si usa lentes chicos es ese, es un tipo grande. Hace como dos años lo vi vendiendo boletos en Monroe y Cabildo, y años largos que no voy para Ciudad.
fanabondis
04-06-2010, 07:24 PM
1ro: Todo el cablerio para implementar el Sube esta desde febrero segun pude averiguar, y como habia comentado hace unos dias, aun nadie sabe la fecha en que se pondra en marcha.Esperemos que pronto!
2do: Si Fer continuan los fraccionamientos.
3ro: Se estan haciendo cada vez mas frecuentes que algunos internos lleguen a Cabildo y Monroe y el inspector anuncie que los que van a Nahuel Huapi deben tomar el coche de atras.Lo malo es que el chofer en ocasiones ( como hoy) sigue levantando pasajeros sin avisar y se producen las discusiones cuando los pasajeros ven que no agarra las calles interiores, donde iban a bajar....
4to:Adrian si decis que lo viste hace poco, es el mismo que yo pienso. Un se;or mayor con anteojitos, pelado pero no del todo, canoso, petiso..Re buena onda el inspector, aunque a veces medio cascarrabias. Suele estar en Devoto a la m;ana, Nahuel Huapi al mediodia y en Libertador por las tardes...
Saludos!
Fernando Lubo
04-06-2010, 09:01 PM
Hoy caminando por carrasco vi una caravanita de carteles raros:P un maquina fuera de servicio y un hasta rivadavia, se cruzan con un fuera de servicio a secas :P
fanabondis
04-06-2010, 10:19 PM
Si Fer, yo hoy me cruce con el interno 667 y el 643 fuera de servicio.....
PD: Amo la parada de Cramer y Blanco Encalada........:noworry::noworry:
Fernando Lubo
04-07-2010, 01:27 AM
Que pasó en esa parada, para que la ames? No quiero pensar que "conociste" a un inspector :P
SubteCard
04-07-2010, 10:50 PM
Qué le pasó al chofer del 642?
Un Sr que no es amigo de saludar a los otros, que es algo callado, aunque no por eso amargo...
Para mi es de los tipos "hago mi trabajo y punto".
Pero hoy, tenía una "venda" en el cuero cabelludo. Alguien sabe si pasó algo en la línea?
fanabondis
04-08-2010, 02:47 PM
Dudo que haya sido el habitual chofer, que basta con darle el pie para que te de conversacion, y aveces se manda solo y le da charla a los pasajeros, todo un personaje, de callado no tiene nada.. Ayer ni lo cruce, asi que no puedo afirmarlo, pero no creo que sea el pelado Adrian.
Y un chofer con venda, no entiendo porque tendria que tener relacion alguna con algo q haya pasado en la empresa....
Fernando Lubo
04-08-2010, 10:00 PM
Nah, si al pelado le decis hola y ya te esta invitando a comer un asado y jugar un picadito :P. Ese tipo segrega buena onda por los poros :P. Posta, yo odiaba, cuando mi mama me llebaba a la primaria y se quedaba todo el viaje hablando con el pelado :S. Pensar que hace tantos años de eso... cuantos años hace que esta en la linea? como 10 o mas, calculo, yo tengo 17, asique....
fanabondis
04-08-2010, 11:12 PM
Jjaja totalmente Fer, el pelado es lo mas sociable que hay.Siempre trato de encontrarlo de mal humor, pero no,siempre me jode,o tiene alguien en el asiento de adelante para charlar. el tipo esta siempre pendiente de todo, re chusma, le encanta hablar y saber de uno..jajaja.
Segun tengo entendido esta en la linea hace 12 años..Bastante ya..
fanabondis
04-10-2010, 12:11 AM
Buenas... Comento algunas cositas que vi hoy.. A la ida viaje con un chofer nuevo.. o al menos es la primera vez que esta en el turno de la manana.Un tipo con un corte de pelo raro para la linea..se parece al corte que tiene el arquero de San lorenzo,bastante llamativo..Muy baboso y chamuyero..me saco radriografia completa con piropo incluido..jaja y no a mi sola.Y en Ciudad insistio para que bajaramos por adelante, para no dejarnos tann lejos de la entrada...jajaaja seee, seee seguro...:lol:
A la vuelta, nos desviamos dos veces, una apenas salimos de Ciudad,cuando estabamos por entrar a la Gral Paz un policia nos hizo volver a entrar y dar la vuelta porque staba cortada la calle por un accidente..Y en Sanabria creo que era, choco un patrullero con un camion...
Tambien note que habia varios internos sin sus respectivos choferes habituales..Y hay inspectores nuevos tambien..!:noworry:
Fernando Lubo
04-10-2010, 12:12 AM
jaja q groso el chofer :P
HECTOR MAINERI
04-10-2010, 01:54 AM
Hoy me di el gusto de hacer nuevamente el recorrido de mi querida 107,ya que tuve que viajar a capital,mas precisamente en el megatlon del libertador por una maraton y aproveche y me fui hasta udaondo sacando fotos y en donde tome el interno 675 a eso de las 17 hs,el chofer uno con pelo bien cortito estilo patovica y digamos que era medio maleton para manejar,haciendo frenadas bruscas innecesarias solamente para aprovechar algu semaforo y en donde se prendio el 644 y el 676 y por todo griveo fueron en una especie de carrera ,a pesar que avda.monroe estaba bastante congestionada,pero igual me resulto placentero el viaje y rememorando viejas epocas en donde las caravanas de 1114 eran hermosas y habia caravanas hasta de 7 coches,en donde griveo era un placer,hoy solamente son metalpares y no la variedad de carrrocerias de antaño ej el indio,ala,paya,el diseño,el detalle y hasta un mitre tuvo la gral s martin en esa epoca.saludos hector lp
Fernando Lubo
04-11-2010, 01:34 AM
Estaba dándome cuenta,q ue gracias a la nueva reestructuración, el rincon de la 107 volvió a ser el thread con más mensajes del foro Colectivos. Aplausos!
Cambiando de tema alguien sabe que dice ese cartelito que tienen pegado los 107 en el parabrisas? esta semana. Deben promocionar algún evento o algo a lo que te acerca la línea, pero tiene letra tan chica, que no se llega a leer si lo ves pasar.
el-bostero
04-11-2010, 10:38 AM
Estaba dándome cuenta,q ue gracias a la nueva reestructuración, el rincon de la 107 volvió a ser el thread con más mensajes del foro Colectivos. Aplausos! .... ....
GRANDE !!!. Hurra por la hermana 107. Un abrazo para Fernando:D.
bussman_colo
04-11-2010, 02:46 PM
Cambiando de tema alguien sabe que dice ese cartelito que tienen pegado los 107 en el parabrisas? esta semana. Deben promocionar algún evento o algo a lo que te acerca la línea, pero tiene letra tan chica, que no se llega a leer si lo ves pasar.
Promociona la fiesta patronal de una parroquia de Villa Urquiza sita en Pedro Rivera y Miller
SubteCard
04-12-2010, 11:48 PM
si, lo ví hoy.
:D
pero fue ayer? :D
Fernando Lubo
04-13-2010, 02:59 AM
Si es la iglesia que yo pienso, si, fue ayer...
Fernando Lubo
04-13-2010, 08:11 PM
Hoy vi esos cartelitos en la 114.
Cambiando de tema, super archi recontra mega caravana de 107! más de 25 minutos la barrera del sarmiento baja, yo conté entre Avellaneda y Morón a 6 coches (2 terminaban en rivadavia) y delante, entre la via y avellaneda, había minimo dos más. Eso, sin contar lo que habrán cruzado con la barrera baja entre tren y tren :P Dia de lluvia caotico.
El sabado fue otro dia caotico, ya que estaba cortada segurola, y avellaneda, y mucho transito se desviaba por carrasco..., además del 114 y 85,
Dias de mucho transito para la querida 107!
fanabondis
04-16-2010, 11:08 PM
Semana tranqui en la linea.. Como conte en resumen de... ayer en Nahuel Huapi quedado el 653 con el auxilio atras, hoy el 686 con la maquina fuera de servicio. Cada vez se estan rompiendo mas seguido estos agralitos.
Algo que puede chusmear hoy, bah siempre lo hago cuando puedo jeje, es la cabinita de Ciudad, hoy pude notar una foto en donde estaba no se si un chofer o un chancho.. apoyado sobre un OA101 que me moria por preguntar el interno..pero no daba, se imaginan la cara del inspector o de la fila que tenia atras si le preguntaba eso jajaja!.. Que lindo.. como m e gustaria tener una fotito asi,abrazada al 665 (por decir un interno), en mi mesita de luz..:nuts:
HECTOR MAINERI
04-16-2010, 11:59 PM
hoy estuve por ciudad sacando fotos y me tome el 690 hasta devoto,y de ahi el 108 hasta retiro,en donde me volvi para mi querida laplata.y es cierto hay coches que se ven que estan bastante baqueteados y necesitan una renovacion.vendra algun italbus? saludos hector lp
Fernando Lubo
04-17-2010, 01:43 AM
hoy estuve por ciudad sacando fotos y me tome el 690 hasta devoto,y de ahi el 108 hasta retiro,en donde me volvi para mi querida laplata.y es cierto hay coches que se ven que estan bastante baqueteados y necesitan una renovacion.vendra algun italbus? saludos hector lp
Ojala entre algun 1618, pero lo dudo, ahora las prioridades de NUDO son la 106, 6, 99, lineas a las que todabía le quedan OAS y no se que pasará con la 50 :S Esa está estancada :S. Y la 24 esta el medio, tmb necesita renovación, me parece que no tanta como la 50, pero más que la 106, 99... en fin, la 107 fue la primer agraciada por la Agralización, supongo que ahora hasta el MT18, no veremos nada nuevo... :S
fanabondis
04-17-2010, 08:35 PM
Si bue el 690 es de los mas viejitos que hay.. aunque por dentro yo lo veo bastante bien conservado todavia.. Ahora... hay algunos que teniendo poco mas de un a;o estan hecho pelota por afuera y por adentro, con asientos rotos, despintados y tornillos salidos....Que mal los tratan.....:cry:
fanabondis
04-24-2010, 12:03 AM
Y se vienen nomas los todo bus sobre chasis agrale mt 15 en la 107!! Ampliare! :cheesy:
leandro_lanus
04-24-2010, 12:23 AM
No se haga la misteriosa y cuente:D
efetrans
04-24-2010, 12:49 AM
que bueno eso que van hacer,ahora donde mandaran los mt12:mad1::mad1::mad1:,veremos
Fernando Lubo
04-24-2010, 02:27 AM
que bueno eso que van hacer,ahora donde mandaran los mt12:mad1::mad1::mad1:,veremos
A la 99! jajaja por más que le pese al señor bostero.
Fernando Lubo
04-24-2010, 02:29 AM
Hablando psota, que bueno eso... quiero más noticias... al fin se dieron cuenta que los MT12 no son lo suficientemente grande! que feliz me pone esa noticia. Lastima que no sean NB :P pero buen, el TB MT15 no está tan feo :P
efetrans
04-24-2010, 02:55 AM
hablando psota, que bueno eso... Quiero más noticias... Al fin se dieron cuenta que los mt12 no son lo suficientemente grande! Que feliz me pone esa noticia. Lastima que no sean nb :p pero buen, el tb mt15 no está tan feo :p
si,un poquito tarde igual,aparte de que que lastima que no salio el mt 15 mucho antes
pregunto a los patentologos,hay algun caso de un bondi de las lineas nudo haya ido a LC?,sino a LC nada mas mandan los que estaban en las de dota sola
Fernando Lubo
04-24-2010, 07:37 AM
La verdad que ni idea... se qe NUDO mandó OAS 101 3° a TARSA, Tomas Guido... pero de LC ni idea...bah, no manda los bondis, los vende.
Alejandro1989
04-24-2010, 07:38 PM
si mando a la 130 algunos OA101 ex 107 ..
cambiando de tema el otro dia tome el 25 con una particularidad era un OA101 3º ex 107 pat CSH548 ..EX 670..o 644? (si no mal recuerdo) casi me largo a llorar arriba del bondi..tantos recuerdo vividos...por dios..
fanabondis
04-25-2010, 01:48 AM
1ro: Buenisimo! volvio el creador de este hermoso thread!!!!!!! Hace tiempo no veia esos OA en fila de tu avatar.. Que nostalgia..:cry:
2do: Amplio un poco la info que tire ayer. jeje. Ehm nada, ayer lo comento un chofer, segun me conto primero se viene la renovacion completa de la linea 7 y ya para principios del a;o que viene empezarian con la 107, cambiando en primer lugar los coches con numeracion desde el 680 al 691, que son los mas viejitos.. En ambas lineas vendrian los TB Met Agrale MT15..
3ro:A mediados de mayo es probable que este todo listo para arrancar con el SUBE...Pero no me lo confirmo:mad1:
4to: Seguidillas de quedados y maquinas rotas en la 107!!!!!!!!! Ayer el 690 con inspector todo el viaje cortando boletos, el 649 y el 684.. El jueves el 665 quedado en Ciudad, hace poco el 686 quedado y con la maquina fuera de servicio.. Que desastre!!!!!!!!
el-bostero
04-25-2010, 01:51 AM
1ro: Buenisimo! volvio el creador de este hermoso thread!!!!!!! Hace tiempo no veia esos OA en fila de tu avatar..
Adherimos al comentario de Jésica. Bienvenido ALE-1989. Saludos:D.
fanabondis
04-25-2010, 01:57 AM
Justamente eso es lo qe nos preguntabamos con el chofer.. Porque seguro que lo mandan a otra linea..Aunque esos bondis con esa calidad y el poco pero mal uso que vienen teniendo son una cagad....
Fernando Lubo
04-25-2010, 02:30 AM
Ronovacion compelta de la 7? :| pero si son todos MT12! no se olviden antes de la 6, 99, 50, 24! que edad tienen ahora los tronadores de la 107 más viejitos? son de 2006 o 2007? Mepa que más o menos de octubre del 2007... osea, que en 4 años ya los van a renovar... bien ahi! igual, habrá que esperar hasta 2011.
efetrans
04-25-2010, 08:23 AM
Justamente eso es lo qe nos preguntabamos con el chofer.. Porque seguro que lo mandan a otra linea..Aunque esos bondis con esa calidad y el poco pero mal uso que vienen teniendo son una cagad....
no,yo preguntaba a ver si todavia los mandaban a la 106:sick::mad1:,que aveces la tomo y pasa a 1 cuadra de mi casa
bueno,pero lastima que no sea este año que renueven la 107
Alejandro1989
04-25-2010, 04:28 PM
y bue eso te demuestra la calidad de los tronadores feos..no duran ni 3 años y los OA estuvieron en servicio activo durante 10 años clavados ...
fanabondis
04-25-2010, 04:32 PM
Ronovacion compelta de la 7? :| pero si son todos MT12! no se olviden antes de la 6, 99, 50, 24! que edad tienen ahora los tronadores de la 107 más viejitos? son de 2006 o 2007? Mepa que más o menos de octubre del 2007... osea, que en 4 años ya los van a renovar... bien ahi! igual, habrá que esperar hasta 2011.
Claro, a mi tambien me sorprendio, teniendo lineas con mas prioridad como la 50.. raro eh... Los mas viejitos de la 107 son de año 2007, justamente en estos dias cumplen 3 años..y el mas nuevo tambien en estos dias cumple apenas 1 año...Y pero tene en cuenta que de lo tan maltratados que estan parecen de mas tiempo.. A duras penas durarian los 10 años..no hay como los OA...:cry:
Alejandro1989
04-25-2010, 04:34 PM
y si a los OA podias hasta hacer rally y todavia se lo bancarian..estos puro plastico que se rompe hasta de fabrica...que calidad de mierda....made in chile..
Fernando Lubo
04-25-2010, 07:24 PM
Bueh, por ahora, esos tronadores se la bancan aún... me parece que tienen que terminar de sacar todos los OA de la 6, los viejitos de la 24, Los OA de la 99, los OA105 de la 50, para recién después emepezar de nuevo con la 107. En cuando a la 7, lo mismo, hay varias lineas que tendrían que renovar antes...
Fernando Lubo
04-29-2010, 10:36 PM
Hyo volví a viajar en la 107 después de varios dias (meses) sin hacerlo. A la ida, viajé en una caravanita de 3 coches, el 678 (en el que iba yo), el 692 y no recuerdo cual más. Un viaje normal, aunque noté que al 692 lo grafitearon todo atrás, sobre la parte negra donde dice Metalpar :S:S le hicieron una inscripción en blanco...
A la vuelta algo re atípico, no habia nadie tomando el 107 hoy :P. Me lo tomé a las 19.55 en Cabildo, llega una caravanita de 4 colectivos. Dos venian con pasajeros desde ciudad, ninguno con gente parada, los otros dos, cortados, uno de ellos, empezó a levantar gente en Cabildo, el otro siguio Cortado, supongo que hasta Urquiza... Asique este se nos escapó, pero todo el resto del viaje, fuimos esos tres juntitos, y en ningún momento del viaje, hubo pasajeros parados en ninguno de los tres coches... algo re atipico. El que yo iba, salió de cabildoc on 20 minutos de atrazo y segun lo que dijo, al llegar a aranguren ya los había recuperado... Algo raro en plena hora pico. Hice el viaje en 45 minutos...
fanabondis
04-29-2010, 11:56 PM
Mi mama hoy viajo en la 107 por primera vez.. a eso de las 18 hs volvio desde Monroe y Libertador,pobre se llevo la peor de las impresiones..le agarro
la barrera de Belgrano.. 25 minutos esperando, tuvo que vvenir el inspector de cabildo a levantar la
barrera.... llego de un humor, puteando a linea de mis amores jajaj!
Yo hoy viaje a la ma;ana normal, al mediodia normal tambien, aunque no lllego a Eva Peron, porq
estaba cortada, asi que agarro Olivera y pra Junta directo.. vi dos coches con la maquina rota..pero no pude ver el interno..solo el cartelito que lo indicaba..Pero sera posible que todos los dias lo mismo?:mad1:
Fernando Lubo
04-30-2010, 01:14 AM
No no, no se rompen, ponen así para ir cortados hasta un cierto punto... hoy lo vi yo tmb eso y el chofer dijo a otro chofer que el de adelante iba cortado con el cartelito hasta urquiza. El mismo chofer le contaba al mismo otro chofer que hoy justo le baja la barrera de Triunvirato frente a el, y hace un gesto de agarrarse la cabeza, y el guardabarrera lo ve y se la levanta para que pase... Lo que noté tmb es que esa barrera se empieza a levantar cuando el tren esta pasando, cosa que apenas termina de pasar, los autos puedan pasar, sin perder ni un segundo...
Rodrigo78
05-02-2010, 11:32 PM
Buenas muy buen post. Aguante la 107.. Alguno sabe si estan tomando choferes??? Yo deje curriculum pero hasta ahora nada.
Se agradece
fanabondis
05-03-2010, 02:06 PM
Y mira se ven varios choferes nuevos ultimamente..asi que quiza si esten tomando gente.. veo si puedo averiguar algo..
saludos!
bussman_colo
05-06-2010, 09:29 PM
Una novedad (que muchos de los habitués de este thread ya deben haber notado): los coches de la 107 ya tienen el teclado para el SUBE, ubicado al ladito del de la expendedora.
Fernando Lubo
05-06-2010, 09:46 PM
Bien! la última vez que viajé, aun no tenía el teclado... solo el soporte gris
fanabondis
05-06-2010, 09:52 PM
Si yo lo note hoy en el 646... abajo del tecladito de la expendedora
fanabondis
05-12-2010, 08:18 PM
Hoy en el interno 651 subo y me doy cuenta que habia un practicante con el chofer.. entonces me quede por ahi cerca (aparte venia re lleno) y pare oido! El nivel didactico de ese chofer jajaja! Cuestion que le explico TODO, desde las paradas, las secciones, las estaciones, las calles complicadas, las alturas, como guiarse con carteles le conto anecdotas suyas de cuando entro a la linea que se perdio ensu primer recorrido..jaja, que a veces la Pradon sale a saludarlo desde su balcon jaja. Donde suelen subir chicas lindas, donde suele subir el "geriatrico" jaja.. que turro!El pobre pibe, timido encima, apenas sonreia..Le habra quedado una ensalada de frutas en la cabeza con toda la info que le tiro! Por suerte tiene para un mes mas de aprendizje, segun escuche..:D
fanabondis
05-14-2010, 11:55 PM
Hoy esperando el colectivo al mediodia en Rivadavia, el inspector estaba vendiendo boletos, y de repente a la senora de atras mio se le vuela el boleto que le habian acabado de entregar..jaja pobre, el inspector corriendo el boleto en el medio de la calle,para terminar moviendo el arbolito al lado de la parada del 92 se colgo ahi.. No lo pudo encontrar. Ojala no le hagan tanto lio en la empresa pobre!
Hoy caravana de 8 107s a lo largo de Nahuel Huapi, atrasadisimos 2 terminaron en Rivadavia!
Hay como lo quiero al pelado jaja.. No puede tener tanta buena onda ese tipo..De donde saca taaaaaaanto buen humor...Cada dia me sorprende mas!..Un groso..:noworry:
Fernando Lubo
05-15-2010, 01:23 AM
Hoy tmb vi una caravanita de 5 107 en carrasco. Que groso el inspector :P a otro ni le importa el boleto de la señora
geofranco
05-15-2010, 01:31 AM
Así se vería la 107 si no existiera NUDO...
Fernando Lubo
05-15-2010, 02:57 AM
Con la reunificación de los foros, volvimos a compartir foro con Novedades, quien nos desbancó ahce un tiempo del primer puesto, y ahora, lo hace también Consultas, ambos thredas de ch0123456 (todo mal con él), dejándonos relegados a un tercer puesto :P
fanabondis
05-18-2010, 06:22 PM
Así se vería la 107 si no existiera NUDO...
Me quedo con los colores de Nudo igual..
Uf!f entre el domingo (que fui al festival solidario en Alcorta) y hoy hice 12 viajes en la 107...Manana, tarde y noche..Que grossa. te quiero 107!:love:
Fernando Lubo
05-18-2010, 09:59 PM
:| a la mierda... 12 viajes? :|
fanabondis
05-18-2010, 10:54 PM
Siii, el domingo hice 3 viajes...(muy buen servicio a la noche, cuando termino el festival, hice una cola larguisima pero bien por los inspectores, eran 3 y cada uno iba vendiendo boletos de 1,25,120 y 1,10 respectivamente..agilizando un monton!!
Ayer hice 5 viajes entre las 12:30 y las 21 hs..
Y hoy hice 4 viajes.. entre las 7 am y las 17 hs..
Cansada de todo, menos del viaje... :D
Fernando Lubo
05-18-2010, 11:40 PM
wow tres inspectores de noche? Me llama la atencion los viajes impares, te quedaste a dormir en Ciudad y despues volviste? :P
fanabondis
05-20-2010, 08:57 PM
Si tres inspectores! y bue la demanda era muuuucha.. Pobres con el frio que hacia.. estaban los tres vendiendo boletos anda a saber hasta que hora....
Los viajes impares fue porque tengo amigas en V urquiza.. y a veces voy a sus casas y de ahi a la facu..:p..
Hoy esperando el 107 en la parada de Rivadavia...Cuestion que llevabamos esperando como 10 minutos el bondi y la senora de atras mio empieza a discutir con el inspector, "que siempre lo mismo, que siempre tarde", se fue por las ramas diciendo que los choferes de la linea son un desastre que los coches son muy viejos, no los cambian mas, que siempre los ve con las maquinas rotas etc..etc,el inspector solo asentia con la cabeza dandole la razon...La vieja me taladraba el oido, entonces (y eso que no suelo meterme nunca en discusiones ajenas) salte jaja! y le explique muuuuy tranquila a la senora que el coche mas viejo de la linea tienen apenas 3 anos recien cumplidos, que la mayoria de las maquinas no se rompen,sino que ponen la cartelera porque suelen venir atrasados, que hay choferes malos como en todas las lineas, pero son los menos y que la tarjeta electronica en unos dias con suerte ya estara en la linea... Jjaja el inspector re asombrado me mira! "tiene mas informacion que yo esta chica".. jaja a lo que yo le respondo: se me fue el 680 no? se fija en la planilla y me dice SI.. y le digo bueno ahora tiene que caer el 642 y por la tardanza asumo que vendra acompanado por el 690..jajaj.. AL rato nomas cae el pelado Adrian en el 642..y atras... quien mas? jajaja.. Se me rio hasta qe subi al bondi el inspector!:D
Fernando Lubo
05-21-2010, 01:04 AM
Vos tenes que ser la futura presidenta de NUDO, jajaja :P
geofranco
05-21-2010, 02:24 AM
Es verdad, los colores de NUDO justo en este caso están buenos también. Pasa que quizá la 107 tendría más identidad.
SubteCard
05-30-2010, 01:38 AM
Hoy es el día de las fotos...
Dejo algunas de la 107.
http://img69.imageshack.us/img69/8780/p1901101348.jpg (http://img69.imageshack.us/my.php?image=p1901101348.jpg)
http://img514.imageshack.us/img514/7962/p2101101406.jpg (http://img514.imageshack.us/my.php?image=p2101101406.jpg)
http://img39.imageshack.us/img39/948/p2101101407.jpg (http://img39.imageshack.us/my.php?image=p2101101407.jpg)
http://img248.imageshack.us/img248/930/p210110140701.jpg (http://img248.imageshack.us/my.php?image=p210110140701.jpg)
http://img535.imageshack.us/img535/4683/p2201101409.jpg (http://img535.imageshack.us/my.php?image=p2201101409.jpg)
fanabondis
05-31-2010, 12:18 AM
Te puedo preguntar que interno es la segunda foto?:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
ariieliito
05-31-2010, 12:23 AM
646 es el bondi de la segunda foto
SubteCard
05-31-2010, 12:31 AM
Ese mismo :)
fanabondis
05-31-2010, 12:51 AM
Ok.. no pude agrandar la imagen y crei que era el 642...
SubteCard
05-31-2010, 01:19 AM
Todo mas que bien :) La foto es chica =. :(
fanabondis
05-31-2010, 01:25 AM
Claro por eso me sorprendio, como las demas se veian a simple vista, ademas ni me imagine que foteaste al mismo interno..
Un saludo!:rolleyes:
Motor_oil
05-31-2010, 11:35 AM
Hoy es el día de las fotos...
Dejo algunas de la 107.
Excelente material !!!
adrian736
05-31-2010, 11:58 AM
Buenas fotos.
La tercera, del 646, tiene como un efecto raro en la trompa, como que es demasiado frontal. No se, me da esa sensaciòn.
Saludos.
SubteCard
06-01-2010, 01:20 AM
Buenas fotos.
La tercera, del 646, tiene como un efecto raro en la trompa, como que es demasiado frontal. No se, me da esa sensaciòn.
Saludos.
Sabes que el cel a veces se comporta de esa forma? Hace los colectivos mas largos...
sisi, nop piensen raro de mi... :(
adrian736
06-01-2010, 11:59 AM
Quedese tranquilo y duerma con frazada... :p
SubteCard
06-02-2010, 12:54 AM
Si, porque está frio...
La pregunta es... duermo solo o acompañado? :)
adrian736
06-02-2010, 11:48 AM
JEJE Y.. Aclimàtese con buena companía :p
fanabondis
06-02-2010, 06:38 PM
Ehmm interrumpo un rato...Hoy interno 687 casi se pega un palo pero CASIII con el interno 643 de frente en Nahuel Huapi interseccion Miller, ahi siempre hay camiones en doble fila:mad1:, y se ve que no se entendieron y se mandaron los 2 juntos..Yo iba en el 643 hacia Ciudad y el chofer freno de golpe lo que provoco que una senora se cayera, estaba mal agarrada hablando por telefono tambien:mad1:..:noworry:...
Por suerte no se tocaron, pero estuvieron a punto eh..
SubteCard
06-03-2010, 12:03 AM
http://img3.imageshack.us/img3/2456/p010610134901.jpg (http://img3.imageshack.us/my.php?image=p010610134901.jpg)
Creo que es la mejor :)
http://img532.imageshack.us/img532/1066/p010610140001.jpg (http://img532.imageshack.us/my.php?image=p010610140001.jpg)
fanabondis
06-03-2010, 08:23 PM
Me enamore de la 2da foto... Me la robo..jiji
Hoy dia caoticoooooo.. recien llego desde Ciudad en caravana con 7 bondis.. si 7 y justo el mio se queda en Rivadavia:mad1: toooodos al coche de atras..... tan comoda que venia...:mad1:
SubteCard
06-03-2010, 08:38 PM
Me enamore de la 2da foto... Me la robo..jiji
Hoy dia caoticoooooo.. recien llego desde Ciudad en caravana con 7 bondis.. si 7 y justo el mio se queda en Rivadavia:mad1: toooodos al coche de atras..... tan comoda que venia...:mad1:
Epa Epa Epa...
Bueno, je. Está bien. Dsps veo que le cobro.... :noworry:
Pd. Encima tenés dos a falta d uno! :)
El chofer del 661 es nuevo?
fanabondis
06-03-2010, 08:50 PM
Me gustan los dos pero el ultimo me ENCANTO, ahora el del al lado que interno era?. El chofer si es nuevo.. Hoy viaje con el, pobre se paso de largo en Olazabal, no doblo en Bucarelli:D..Si hubiese estado adelante le avisaba.Por lo demas bien, maneja pausado, acerca bien en las paradas y sobre todo RESPETA LOS SEMAFOROS jaja, a ver cuanto le dura!
SubteCard
06-03-2010, 08:54 PM
Poco seguramente.... :) Soy malo ehhhh
Eh.... es un pibe rubión, no?
Esa misma pregunta t iba a hacer, quizás lo sacabas no se por que! Pero yo tmp se que interno es el de al lado. :(
Hoy no fue un día fructífero para las fotos. Mañana tmp lo será. :(
Ya traeré mas.... Patience.
fanabondis
06-03-2010, 09:00 PM
Espero entonces mas fotitos, mi camara no anda asi que.. dependo de vos..
Si, es algo rubiecito de unos 25 a;os mas o menos
Si me decis el horario de la foto, quizas saque el interno de al lado..:noworry:
SubteCard
06-03-2010, 09:05 PM
Entre las 14 y las 14.20. Del Día Lunes.
fanabondis
06-03-2010, 09:13 PM
Claro.. me falto algo.. la calle? Puede ser el interno 687 o 647:noworry:
SubteCard
06-04-2010, 01:33 AM
Balbín, cuando la agarra desps de Monroe y dobla en Blanco Encalada.
T leí decir que Bco Encalda y Crámer es tu parada.... Nunca, hta ahora, t encontré ahí. :)
Seguiremos buscando. :)
fanabondis
06-04-2010, 11:59 PM
Ahhh es mi parada pero no porque yo suba ahi.. Sino porque alguien lo toma en ese lugar.. Ahhhhh misteriooo :D
SubteCard
06-05-2010, 12:05 AM
Chan! Bueno! :D Espero que ese alguein sea alguien importante en tu vida! :)
FCDFS
06-05-2010, 12:11 AM
Bueno por lo menos se llevan bien ;)
fanabondis
06-05-2010, 12:12 AM
Jajaja.. pero tenes la bola de cristal eh.. yo que lo queria mantener top secret jaja!:D
Ah me olvidaba estan sumando inspectores nuevos.. Hoy vi uno aprendiendo en Monroe...:noworry:
fanabondis
06-05-2010, 12:13 AM
Bueno por lo menos se llevan bien ;)
Con quien?;)
FCDFS
06-05-2010, 12:15 AM
El subte y el 107
SubteCard
06-05-2010, 12:18 AM
Viste.... SubteCard se lleva bien con todos.
HAce cosas mal como todo hombre. Pero trata de portarse bien.
Igual, estamos desvirtuando... :)
fanabondis
06-05-2010, 12:19 AM
Ahhh si, todo bien con Subte solo que vamos a distintas velocidades.. :D
fanabondis
06-05-2010, 12:20 AM
Es lo que pensaba mientras escribia.. Estamos DESVIRTUANDO jajaja..!:D
Saludos!
SubteCard
06-05-2010, 12:22 AM
Eso mismo, además, ella luce su belleza cada dos cuadras.... y yo voy por abajo... :) Entonces no me ven. :)
Linea 141
06-05-2010, 12:26 AM
Eso mismo, además, ella luce su belleza cada dos cuadras.... y yo voy por abajo... :) Entonces no me ven. :)
Me hiciste acordar a un poema que me lo decian cuando era chico jaja
fanabondis
06-05-2010, 12:29 AM
Uhh 141! la linea que no es de mis amores y que sufro todos los dias.. jaja. Solo para seguir desvirtuando..:D:noworry:
FCDFS
06-05-2010, 12:31 AM
Pero con los TB la belleza se opaca :S bueno en fin, nunca me tomé la 107 jajajaja, pero si su hermana menor, la 106
SubteCard
06-05-2010, 12:33 AM
Haceme caso, no hay carrocería que la opaque.
Linea 141
06-05-2010, 12:35 AM
Uhh 141! la linea que no es de mis amores y que sufro todos los dias.. jaja. Solo para seguir desvirtuando..:D:noworry:
Bueno che por eso es unica, creo que es la unica que puede remplazar un puma 0 km por un OA 101 patente WXX xD
FCDFS
06-05-2010, 12:38 AM
Haceme caso, no hay carrocería que la opaque.
Sisi, te creo he visto la foto en el thread de la mujer más linda del espectáculo y... :nuts:
fanabondis
06-05-2010, 12:42 AM
Bueno che por eso es unica, creo que es la unica que puede remplazar un puma 0 km por un OA 101 patente WXX xD
Obveeeeeoooo.. igual aunque no sea de mi mayor agrado.. admito q ya le tengo algo de cariño, por lo menos un poquito mas que a la 36 que linea horrible esa...40 minutos lo espere hoy..:mad1::mad1:
Linea 141
06-05-2010, 12:48 AM
Che fana no te pudre viajar siempre en un tronador de la 107?
FCDFS
06-05-2010, 12:51 AM
Che fana no te pudre viajar siempre en un tronador de la 107?
Jajajaja otro de los que va a colapsar la 107 buscando a fana.
fanabondis
06-05-2010, 12:52 AM
Y fisicamente si.. jaja me mata las rodillas esos asientos incomodos, sobre todo los de atras..Pero emocionalmente ?¿:D, no me canso nunca..Siempre encuentro algo nuevo para ver..o podria decir que es la unica rutina que no me aburre...Quiero mucho ala 107, con sus virtudes y defectos..:noworry:
Linea 141
06-05-2010, 12:54 AM
Pagaria un millon de pesos que volviera 10 años atras cuando Los OA 101 3º Gen eran nuevos asi los viajaria 0 km :P
fanabondis
06-05-2010, 01:00 AM
Siiii, igual algunos, sobre todo los que fueron a parar a la linea 6 estan muy bien mantenidos..siempre hablando esteticamente no?... A veces me doy unas vueltas en los OA ex 107 para recordar viejos tiempos..:cry::(
Fernando Lubo
06-05-2010, 02:28 AM
Bueh, esto es una telenovela ya :P jajaja, posta, vayan todos a un agralito, cada uno en un asiento y que fana elija :P quizás, se lleve a mas de uno :P
FCDFS
06-05-2010, 02:30 AM
Bueh, esto es una telenovela ya :P jajaja, posta, vayan todos a un agralito, cada uno en un asiento y que fana elija :P quizás, se lleve a mas de uno :P
Jajaja o en una de esas vuelven con SubteCard :smile1:, habrá que esperar el final de la novela.
Fernando Lubo
06-05-2010, 02:59 AM
El siempre la espera en la esquina de Monroe y Cabildo, pronto tambíén la esperará en Urquiza, y algún día la podrá esperar el Lacarra y Rivadavia... Ojala que para ese entonces ya este juntos nuevamente :P
Carlos F
06-05-2010, 04:07 AM
El siempre la espera en la esquina de Monroe y Cabildo, pronto tambíén la esperará en Urquiza, y algún día la podrá esperar el Lacarra y Rivadavia... Ojala que para ese entonces ya este juntos nuevamente :P
Y algún dia en el muelle de San Blas ... :lol::lol::lol:
Fernando Lubo
06-05-2010, 07:22 AM
Y algún dia en el muelle de San Blas ... :lol::lol::lol:
Ja, no te entendi... :P jaja (bueh, estoy dormido... miren la hora)
SubteCard
06-05-2010, 01:10 PM
Gran cancion de Maná.... Excelente versión en vivo. :) En el muelle de San Blás se llama. Je.
Pero, no desvirtuemos! ajajajajaja.
SubteCard
06-08-2010, 12:06 AM
Contribuyo con dos! :)
http://img21.imageshack.us/img21/5411/p0706101409.jpg (http://img21.imageshack.us/my.php?image=p0706101409.jpg)
http://img18.imageshack.us/img18/7416/p0706101440.jpg (http://img18.imageshack.us/my.php?image=p0706101440.jpg)
fanabondis
06-08-2010, 05:56 PM
Vamos! que algun dia llegamos a fotografiar todos los internos.. Me ayudas?
Hoy el chofer rubiecito que estaba de practicante,tuvo su primer dia de TRABAJO.. Y se noto..pobrecito, andaba en el 665, llego atrasadisimo a Ciudad (lo se porque me conozco de memoria los horarios de ese interno y porque yo iba en el 642 que va como 4 coches atras y lo pasamos para nunca volver a cruzarlo, en Devoto..Ya en Ciudad, desde el aula, lo vi volviendo a la parada con el cartel HASTA RIVADAVIA.. jajaja Bienvenido al caos!!!! :D
Carlos F
06-08-2010, 06:17 PM
Hoy el chofer rubiecito que estaba de practicante,tuvo su primer dia de TRABAJO.. Y se noto..pobrecito, andaba en el 665, llego atrasadisimo a Ciudad (lo se porque me conozco de memoria los horarios de ese interno y porque yo iba en el 642 que va como 4 coches atras y lo pasamos para nunca volver a cruzarlo, en Devoto..Ya en Ciudad, desde el aula, lo vi volviendo a la parada con el cartel HASTA RIVADAVIA.. jajaja Bienvenido al caos!!!! :D
Ah ! te cagas de la risa de los choferes nuevos ahora !!1 jajajajajajajaajaj ....
Avisá quienes son así NO los tomo ! :D
Rueda mágica
06-08-2010, 06:28 PM
vos pensas que los pueden multar, suspender o despedir por eso? es una curiosidad que siempre tuve...
Carlos F
06-08-2010, 06:35 PM
vos pensas que los pueden multar, suspender o despedir por eso? es una curiosidad que siempre tuve...
No entiendo a que te referís.
Porqué habrían de multarlo, suspenderlo o despedirlo ?
fanabondis
06-08-2010, 06:39 PM
Naaaa, como lo van a multar y menos despedirlo.. 1ro: era su primer dia, es normal que aun no tnga en cuenta los horarios del tren, o las paradas con mas gente...
Y 2do: por lo que se solo se multa, o suspende, si vas adelantado, nunca si vas atrasado...:noworry:
Rueda mágica
06-08-2010, 07:27 PM
No entiendo a que te referís.
Porqué habrían de multarlo, suspenderlo o despedirlo ?
es por eso que preguntaba, curiosidades :p
Fernando Lubo
06-08-2010, 07:40 PM
Por ir atrasados, DOTA no multa (supongo que en NUDO será bastante similar), por ir adelantados si, y son acumulables, la priemra vez es una simple llamada de atención, leugo un descuento del sueldo, luego una suspensión y luego te echan. Lo del atraso aveces tiene algunas excepciones, como si enganchan o denuncian a un chofer que perdió el tiempo con algo. Tampoco sancionan a los atrasos, porque estarian fomentando a que no respeten las velocidades, si estan atrasados, van a ir a los pedos, que revoleen paradas, se salgan del recorrido, etc, todo para no ganarse una multa. También son motivo de sanción no usar el uniforme, no estar con la presencia adecuada, dejar el puesto de conducción durante el recorrido, permitir subir a vendedores ambulantes, dejar pasar a gente sin pagar (algo muy injusto aveces), ir haciendo algo que pueda ser una distracción (usar un celular, leer un diario, escuchar música, etc.)
fanabondis
06-08-2010, 08:35 PM
Hace poco sancionaron a un chofer porque revoleo en la parada de Nahuel Huapi, o sea venian caravana de 3 y el en vez de quedarse, los paso.. justo lo vio el inspector y le hicieron un parte por eso..:noworry:.
SubteCard
06-08-2010, 09:13 PM
.... y bueno che.... son cosas que pasan.
Hoy no ha sido un buen día con las fotos. :(
Pd. T ayudo con las fotos.... Vos en una esquina y yo en la otra? Es injusto! T van a pasar todos los 107 a vos... para admirarte... Je! :) :p :cool1: :rolleyes: :D :nuts: :worried: :lol: ;) :cheesy:
http://img15.imageshack.us/img15/6371/p0806101344.jpg (http://img15.imageshack.us/my.php?image=p0806101344.jpg)
http://img101.imageshack.us/img101/6110/p080610134401.jpg (http://img101.imageshack.us/my.php?image=p080610134401.jpg)
http://img130.imageshack.us/img130/9380/p0806101345.jpg (http://img130.imageshack.us/my.php?image=p0806101345.jpg)
http://img714.imageshack.us/img714/7773/p0806101358.jpg (http://img714.imageshack.us/my.php?image=p0806101358.jpg)
fanabondis
06-09-2010, 01:03 AM
Mas que para este treahd, las fotos eran para Las fotos frustradas:D..Igual me encantan, y la intencion es lo que
vale..
Gracias!
Beso!;)
SubteCard
06-09-2010, 01:08 AM
:( SubteCard, se puso a llorar :( :sad2:
Je... Se.... Yo dije, no me salieron bien, pero la posteé =.
Para la colección van como trompada...
Ahora si son para vos, me quedo todo el finde sacando fotos.... :noworry:
fanabondis
06-10-2010, 12:18 AM
Como me complace este Subte!!
Hoy anduve en el interno 683, ya se es uno de los mas viejitos, pero pobrecito esta muy roto, la parte de madera adelante en el primer asiento esta partido, todo escrito..Lo raro es que por fuera se ve bien, no esta rayado, la pintura aun se mantiene, no esta sucio, pero por dentro..Mantengalo mejor por favor!!!!:noworry::(
Fernando Lubo
06-10-2010, 12:38 AM
Hay que jubilarlos prematuramente a esos coches :P. Nah, posta, no se bancan en alto transito de pasajeros... hay que mantenerlos mucho...
SubteCard
06-10-2010, 09:59 PM
Le saqué a la cola de..... un 107! :)
http://img291.imageshack.us/img291/2416/p2204101345.jpg (http://img291.imageshack.us/my.php?image=p2204101345.jpg)
fanabondis
06-10-2010, 11:14 PM
Por lo que veo estabas adelante sentadito..:p
SubteCard
06-10-2010, 11:23 PM
Si, para admirarte por si subías.... :noworry:
ElDetalle75Rosario
06-12-2010, 11:15 AM
Naaaaa.. Que bueno che!! Que interesante leer las gestiones entre Pablo y Alejandro y el empuje que metia Fernando.. para que esto se haga jeje!! Che me hubiesen enviado señales de humo aunque sea y entraba yo tamb a hacer fuerza!!:p aunque viendo los resultados no hizo falta!!
Yo prefiero mil veces que vuelvan los OA a que pongan articulados..(igual es imposible... gracia que pusieron estos agralitos q son de los mas baratos dicen) Y me imagino a la 107 con articulados.. naaaa, seria un cago de risa (hay veces que con los agrales no puedn doblar facilmente imaginate con articulads!!)
Bueno gente obviamente tambien estare aportando a este post mas q en ninguno, porq buscando informacion de sta linea entre al foro, lo encontre a Alejandro y cuando vi su avatar mori..jeje y me di cuenta q no era la unica! xq con en sta linea nacio mi cariño a los demas bondis! Pero como la 107 NO HAY!!
Abrazo para todos! :lol:
Los OA 101 de El Detalle, son unidades de una calidad y durabilidad superior a los metalpar, la favorita. Son resistentes, son un omnibus excelentes!! Sería bueno que alguna carrocería los vuelva a fabricar, como los falcon o los renolt 12. Sería un suceso en todos sus modelos oa 101 2 generación y tercera y oa 105 super bajo. Pienso que TATSA podría ser una carrocera que los vuelva a carrozar.
fanabondis
06-12-2010, 08:18 PM
Dios te oiga!!!:noworry:
SubteCard
06-15-2010, 10:21 PM
Mmmm no ando afilado. :(
http://img267.imageshack.us/img267/2971/p1506101343.jpg (http://img267.imageshack.us/my.php?image=p1506101343.jpg)
SubteCard
06-16-2010, 10:28 PM
http://img24.imageshack.us/img24/5729/p1606101354.jpg (http://img24.imageshack.us/my.php?image=p1606101354.jpg)
La colita del 668
http://img265.imageshack.us/img265/50/p1606101357.jpg (http://img265.imageshack.us/my.php?image=p1606101357.jpg)
Ja! Este no se cual es... :) Sacada sobre Ugarte? Creo que dsps de las vías, a eso de las 14.03
http://img34.imageshack.us/img34/795/p1606101403.jpg (http://img34.imageshack.us/my.php?image=p1606101403.jpg)
En este iba yo. Me bajé y lo fotié. Era el 663 creo.
´http://img34.imageshack.us/img34/4702/p1606101405.jpg (http://img34.imageshack.us/my.php?image=p1606101405.jpg)
Acá deje que el semáforo se pusiera en rojo y me preparé... Acá tenés!
http://img8.imageshack.us/img8/5727/p160610140501.jpg (http://img8.imageshack.us/my.php?image=p160610140501.jpg)
El mismo, sacado en movimiento e incómodo.
Que les parece?
fanabondis
06-16-2010, 10:58 PM
Muy buenas fotos!! El que no sabes cual es, por el horario y lugar q decis, y por el tipo de ventana es el 686..:noworry:
Mañana vuelvo a mis clases en Ciudad, asi que espero fotear muchos 107s para la coleccion!;)
SubteCard
06-16-2010, 10:59 PM
Je.... Ok. Veremos que podes sacar.
Seguramente, para vos los 107 paran y todo! Yo no tgo esa suerte. :P
SubteCard
06-18-2010, 11:10 PM
Bueno, acá tgo algo de Fana! :)
ACLARACIÓN.
LAS FOTOS LAS TOMO ELLA Y NO LE HAGAN CASO A LA FECHA QUE DICE EN LAS FOTOS. COMO NO SE SACARLA Y TENIA MIEDO D ARRUINARLAS, LAS DEJÉ.
QUE LAS DISFRUTEN.
http://img35.imageshack.us/img35/2230/sany4494.jpg (http://img35.imageshack.us/my.php?image=sany4494.jpg)
http://img37.imageshack.us/img37/8416/sany4499.jpg (http://img37.imageshack.us/my.php?image=sany4499.jpg)
http://img25.imageshack.us/img25/5553/sany4500.jpg (http://img25.imageshack.us/my.php?image=sany4500.jpg)
http://img33.imageshack.us/img33/1478/sany4502.jpg (http://img33.imageshack.us/my.php?image=sany4502.jpg)
fanabondis
06-20-2010, 08:36 PM
Ayer de ida a la facu viaje con un chofer nuevo..Aproveché que le llamé la atención se ve, (me halagó los ojos apenas subí) y que me senté adelante por mi pierna averiada, para que a la primera que me dijera algo, llevar la conversacion que yo queria..
Es asi que averigue que hacce dos meses que está en la linea, tiene al padre chofer en la 184, por lo tanto de chico le gustaron los bondis y queria ser chofer. Estuvo de practicante en la 132 , son extremadamente estrictos y no quedó, pero le hubiese encantado porque es la linea que mas les gusta.
Me confesó que hay nombres de calles del recorrido que aún no recuerda.jajaj..que un chofer principiante gana muy bien ( aunque pudo haber sido una indirecta :noworry:, en realidad no se si es taan cierto esto)
Maneja bien, respeta los semaforos,acerca en las paradas, y (quiza por que recien empieza) tiene muy buen humor, es amable con la gente...Ojala no se le pase con el tiempo..
En fin, charla interesante.Al llegar a Ciudad me pidio el nombre, a lo cual esquive olimpicamente jaja, y me bajé.:lol:
el-bostero
06-20-2010, 08:50 PM
Ayer de ida a la facu viaje con un chofer nuevo..Aproveché que le llamé la atención se ve, (me halagó los ojos apenas subí) y que me senté adelante por mi pierna averiada, para que a la primera que me dijera algo, llevar la conversacion que yo queria..
Es asi que averigue que hacce dos meses que está en la linea, tiene al padre chofer en la 184, por lo tanto de chico le gustaron los bondis y queria ser chofer. Estuvo de practicante en la 132 , son extremadamente estrictos y no quedó, pero le hubiese encantado porque es la linea que mas les gusta.
Me confesó que hay nombres de calles del recorrido que aún no recuerda.jajaj..que un chofer principiante gana muy bien ( aunque pudo haber sido una indirecta :noworry:, en realidad no se si es taan cierto esto)
Maneja bien, respeta los semaforos,acerca en las paradas, y (quiza por que recien empieza) tiene muy buen humor, es amable con la gente...Ojala no se le pase con el tiempo..
En fin, charla interesante.Al llegar a Ciudad me pidio el nombre, a lo cual esquive olimpicamente jaja, y me bajé.:lol:
Jesi: Me parece que el pibe sus puntos ganó. No fue esta vez pero ... tal vez la próxima. Saludos:D.
fanabondis
06-20-2010, 08:56 PM
Jjaja noo Bostero..cualquier profesión, menos chofer de colectivo!
pd: En breve agrandare la coleccion de fotos de la 107..:noworry:
bussman_colo
06-20-2010, 09:14 PM
No se si lo notaron pero desde hace unos días los coches circulan con los teclados del SUBE prendidos (con la pantalla en blanco) aunque no estén instalados. Será para probarlos???
Fernando Lubo
06-20-2010, 10:48 PM
No creo que sea para probarlos, sino que una vez que los conectan a al red eléctrica del bondi, se deben prender solos al prender el coche... A ver cuando viene la sube ¬¬
el-bostero
06-20-2010, 11:02 PM
No creo que sea para probarlos, sino que una vez que los conectan a al red eléctrica del bondi, se deben prender solos al prender el coche... A ver cuando viene la sube ¬¬
Fer: Cuando el boleto suba, ya vamos a conocer la SUBE. Un abrazo:D.
SubteCard
06-21-2010, 02:30 PM
Sólo los ojos? Bien ahí... :)
Decinos que interno es que lo ubicamos. :)
Quizás la próxima viajes gratis. :)
fanabondis
06-21-2010, 03:22 PM
No se si lo notaron pero desde hace unos días los coches circulan con los teclados del SUBE prendidos (con la pantalla en blanco) aunque no estén instalados. Será para probarlos???
Si me di cuenta el sábado,estuve sentada adelante y lo vi,pero me olvidé de consultar..:S
Un par de veces me han ofrecido viajar gratis. Jamas acepté.. Lo unico que acepto es que me cambien monedas por billetes. Nada mas..
SubteCard
06-21-2010, 03:40 PM
Yo me llevo muy bien con un chofer de la 102... El jueves lo tomo y me dice "pasá"... pasé, lo mas tranquilo y el viernes, lo volví a tomar y me dice lo mismo... "Pasá". Yo le pedí que marque... pero no me hizo caso y pasé.
No lo veo mal, ni bien. Ellos saben cdo lo pueden hacer.
fanabondis
06-21-2010, 03:50 PM
Claro, bue en mi caso que soy bastante desconfiada y perseguida, pienso que quiza se pueda malinterpretar y luego quieran pedirme "algo" a cambio.. Simplemente mantengo la distancia..:noworry:
bussman_colo
06-21-2010, 04:25 PM
Claro, bue en mi caso que soy bastante desconfiada y perseguida, pienso que quiza se pueda malinterpretar y luego quieran pedirme "algo" a cambio.. Simplemente mantengo la distancia..:noworry:
Si no tenés mucha mucha confianza con el chofer, siempre es mejor pagar el boleto. Xq dsps vienen los malos entendidos y no le gustan a nadie
fanabondis
06-21-2010, 05:33 PM
Si no tenés mucha mucha confianza con el chofer, siempre es mejor pagar el boleto. Xq dsps vienen los malos entendidos y no le gustan a nadie
Totalmente..Con actitudes como esas los choferes se terminan de convecer que no soy igual a las demas minas q suelen tratar en el bondi..Soy muy observadora y de que las hay, las hay!!!:noworry:
SubteCard
06-23-2010, 12:23 AM
http://img28.imageshack.us/img28/5950/sany4530.jpg (http://img28.imageshack.us/my.php?image=sany4530.jpg)
La colita del 684
http://img15.imageshack.us/img15/4926/sany4537.jpg (http://img15.imageshack.us/my.php?image=sany4537.jpg)
CLAP CLAP CLAP QUE HERMOSA FOTO! :)
http://img294.imageshack.us/img294/9682/sany4542.jpg (http://img294.imageshack.us/my.php?image=sany4542.jpg)
El Estilo subte? :)
ACLARO, TODOS APORTES DE FANABONDIS!
SubteCard
06-23-2010, 12:29 AM
http://img684.imageshack.us/img684/9486/p2206101402.jpg (http://img684.imageshack.us/my.php?image=p2206101402.jpg)
Perdon por el doble post, pero acá faltaba una mia. Se las dejo.
Rueda mágica
06-23-2010, 01:11 PM
justo acabo de viajar en el 675, que buena onda :D
fanabondis
06-23-2010, 06:34 PM
Siii, el interno 675 es de los mas lindos, aparte de ser el "diferente", lo mantienen muy bien. Ultimamente tiene un chofer fjio nuevo, un tipo morocho que lo he visto pasarle el trapo y barrer adentro el bondi mientras espera para salir en Ciudad..
Muy bien!!:noworry:
SubteCard
06-23-2010, 10:09 PM
Ja! Querían fotos? Acá tienen!
Al por mayor hoy! :)
Acá empiezo la serie...
http://img819.imageshack.us/img819/1295/p2306101403.jpg (http://img819.imageshack.us/my.php?image=p2306101403.jpg)
http://img256.imageshack.us/img256/8536/p2306101400.jpg (http://img256.imageshack.us/my.php?image=p2306101400.jpg)
http://img267.imageshack.us/img267/2758/p2306101337.jpg (http://img267.imageshack.us/my.php?image=p2306101337.jpg)
http://img84.imageshack.us/img84/4176/p230610133101.jpg (http://img84.imageshack.us/my.php?image=p230610133101.jpg)
http://img63.imageshack.us/img63/1561/p2306101331.jpg (http://img63.imageshack.us/my.php?image=p2306101331.jpg)
http://img535.imageshack.us/img535/4250/p2306101330.jpg (http://img535.imageshack.us/my.php?image=p2306101330.jpg)
fanabondis
06-23-2010, 11:45 PM
Que lindas fotosssssssssss... Me encantan, a este paso, sacando de a dos, completaremos prontito la flota!!!
Graciasssssssssss!;)
fanabondis
06-25-2010, 08:07 PM
Bueno! mientras espero a Subte para que me suba las fotitos que saqué estos dias, les cuento algo que es de las pocas cosas q me faltaba vivir en la 107 jajaja!, ya que me pasó de TODO, en esta querida linea..
Resulta que hoy hice varios viajes, en uno, en plena media mañana que me iba para la facu, lo tome en V urquiza, y por suerte venia semivacio.. Asi que en vez de sentarme adelante, (como lo vengo haciendo ultimamente) me fui atras de todo para fotear tranqui...
Yo estaba del lado del conductor, y en el otro extremo habia dos chicas de mi edad mas o menos,que iban tambien a Ciudad..
Todo iba bien, yo con mis auriculares haciendo q escuchaba musica, en realidad se me habia acabado la bateria del mp4 hacia mucho, y foteando bien pegada a mi ventanilla. Las chicas charlando normal..Para Ramsay solo estabamos nosotras 3 y el chofer... Llegando a Figueroa Alcorta..jajaaj, empiezo a escuchar a una que le dice bajito a la otra. "Dale, gorda, no nos ve nadie, no ves, daaaale.. (claro no sabian q yo escuchaba todo y encima las veia por el reflejo de mi ventana) Antes que yo pudiera sacar alguna hipotesis, se empiezan a comer la boca jaja, pero mal.. la que estaba mas cerca mio, le decia "pará Lau, nos van a ver".. Pero la otra la convencia, y seguian besandose y manoseandose, mientras subiamos Cantilo y yo decia por dentro " el chofer las ve por el espejo y chocamos jaja"...Estaban re alzadas!
Por suerte el chofer no las vio! Sino...:cry::cry:
matucarp
06-25-2010, 08:23 PM
Bueno! mientras espero a Subte para que me suba las fotitos que saqué estos dias, les cuento algo que es de las pocas cosas q me faltaba vivir en la 107 jajaja!, ya que me pasó de TODO, en esta querida linea..
Resulta que hoy hice varios viajes, en uno, en plena media mañana que me iba para la facu, lo tome en V urquiza, y por suerte venia semivacio.. Asi que en vez de sentarme adelante, (como lo vengo haciendo ultimamente) me fui atras de todo para fotear tranqui...
Yo estaba del lado del conductor, y en el otro extremo habia dos chicas de mi edad mas o menos,que iban tambien a Ciudad..
Todo iba bien, yo con mis auriculares haciendo q escuchaba musica, en realidad se me habia acabado la bateria del mp4 hacia mucho, y foteando bien pegada a mi ventanilla. Las chicas charlando normal..Para Ramsay solo estabamos nosotras 3 y el chofer... Llegando a Figueroa Alcorta..jajaaj, empiezo a escuchar a una que le dice bajito a la otra. "Dale, gorda, no nos ve nadie, no ves, daaaale.. (claro no sabian q yo escuchaba todo y encima las veia por el reflejo de mi ventana) Antes que yo pudiera sacar alguna hipotesis, se empiezan a comer la boca jaja, pero mal.. la que estaba mas cerca mio, le decia "pará Lau, nos van a ver".. Pero la otra la convencia, y seguian besandose y manoseandose, mientras subiamos Cantilo y yo decia por dentro " el chofer las ve por el espejo y chocamos jaja"...Estaban re alzadas!
Las famosas TORTagrales, jejejeje :D:D:D
SubteCard
06-25-2010, 10:04 PM
http://img291.imageshack.us/img291/9709/image0003z.jpg (http://img291.imageshack.us/my.php?image=image0003z.jpg)
http://img31.imageshack.us/img31/4151/p2506101411.jpg (http://img31.imageshack.us/my.php?image=p2506101411.jpg)
http://img34.imageshack.us/img34/5396/p2506101409.jpg (http://img34.imageshack.us/my.php?image=p2506101409.jpg)
http://img16.imageshack.us/img16/89/p2506101358.jpg (http://img16.imageshack.us/my.php?image=p2506101358.jpg)
http://img101.imageshack.us/img101/1939/p2506101353.jpg (http://img101.imageshack.us/my.php?image=p2506101353.jpg)
http://img341.imageshack.us/img341/5872/p2506101352.jpg (http://img341.imageshack.us/my.php?image=p2506101352.jpg)
http://img138.imageshack.us/img138/4460/p2406101408.jpg (http://img138.imageshack.us/my.php?image=p2406101408.jpg)
Entretenganse! :)
fanabondis
06-26-2010, 12:08 AM
Si las fotos son de hoy.. Temo que nos cruzamos..:noworry:
Carlos F
06-27-2010, 04:09 AM
Estas bien segura que NO las vió ? Yo estoy requeterecontra ultra segurísimo que se las cagó comiendo con los ojos ! Te lo puedo asegurar !
La próxima vez pediles el cel para nosotros ! jajajajajajajajajajaj ......
el-bostero
06-27-2010, 11:36 AM
Un fuerte agradecimiento para Subtecard por tantas y tan lindas fotos de la hermana 107. Un abrazo fuerte para él:D.
fanabondis
06-27-2010, 11:55 AM
Jjaja, nooo Carlos, tenia clavada la mirada al fercho por el espejo , quiza tratando de adivinar cuando pegara el volantazo de la emocion jajaj!No las vio!, o quiza disimuló bien...:lol:
Ehemmm Bostero, yo tambien saco fotitos.. no te gustan las mias?:sad2::worried:.. Jjajaja, todo bien, de paso aprovecho y solicito que
se presente Subte para que me ayude a pasar las fotos que tengo guardadas (soy infinitamente torpe, ya lo se)..Por fisssssss!;)
Saludos!
bussman_colo
06-27-2010, 08:46 PM
Que grande fana con tu avatar del 653!!! Ese era el coche que siempre me tomaba pa ir a la secundaria, todos los días 7 menos cinco en Griveo y Helguera. Es más, el chofer ya me conocía y si me veía saliendo de casa (vivo sobre Griveo a media cuadra de la parada) estacionaba en la puerta, un grosso...
Claro que todo esto pasó con el antiguo 653, el OA
SubteCard
06-27-2010, 10:28 PM
La hermana d la 99, la 107, es como la hermana mas linda quizás? :)
Rueda mágica
06-27-2010, 10:33 PM
La hermana d la 99, la 107, es como la hermana mas linda quizás? :)
como para ser hermana de la 99, es bastante atractiva...
(señores 27 de junio, no tomarlo a mal jaja)
fanabondis
06-27-2010, 10:49 PM
Que grande fana con tu avatar del 653!!! Ese era el coche que siempre me tomaba pa ir a la secundaria, todos los días 7 menos cinco en Griveo y Helguera. Es más, el chofer ya me conocía y si me veía saliendo de casa (vivo sobre Griveo a media cuadra de la parada) estacionaba en la puerta, un grosso...
Claro que todo esto pasó con el antiguo 653, el OA
Que grande el chofer! Yo creo que la mayoria de los choferes de la 107 tienen esa buena onda con los pasajeros habituales. Es dificil de encontrarlo en otra linea..:noworry:
bussman_colo
06-27-2010, 11:51 PM
Que grande el chofer! Yo creo que la mayoria de los choferes de la 107 tienen esa buena onda con los pasajeros habituales. Es dificil de encontrarlo en otra linea..:noworry:
Sisi. Creo q hay factores tmb q propician el buen trato, como no ser un trayecto muy aquilombado con el tráfico, la gente q viaja es bastante tranqui, el servicio es bueno... Si hay comunión entre ambas partes y la gente pone lo mejor de sí, todo es bárbaro. Así podés tener el mismo chofer 5 o 6 años y ya más q un chofer es un amigo, siempre con buena onda y sin tratar de sacar beneficios (como hablábamos antes x lo del tema de pagar o no el boleto)
Linea 141
06-27-2010, 11:55 PM
En la 107 no hay mas OA? Hay Dota Dota Dota :sick: :sick: :sick:
fanabondis
06-27-2010, 11:59 PM
Totalmente Bussman, yo se de un chofer que fue padrino del hijo de un pasajero.. O sea no tenian otra relacion mas que la de chofer-pasajero, y bueno con el tiempo se hicieron indudablemente amigos..Muy inusual!
bussman_colo
06-27-2010, 11:59 PM
En la 107 no hay mas OA? Hay Dota Dota Dota :sick: :sick: :sick:
Hace rato ya que no hay más OA... Los primeros Metalpares q cayeron eran 1115 sobre Mercedes, que no duraron mucho... Dsps sí, llegó el Tronador coche 675 y todos detrás de él q desplazaron a los OA. Algunos terminaron en la 99 y otros pasaron a TARSA
fanabondis
06-28-2010, 12:01 AM
Hace rato ya que no hay más OA... Los primeros Metalpares q cayeron eran 1115 sobre Mercedes, que no duraron mucho... Dsps sí, llegó el Tronador coche 675 y todos detrás de él q desplazaron a los OA. Algunos terminaron en la 99 y otros pasaron a TARSA
Los Mercedes eran los internos 686 y 687.. Como olvidarlos.. Pero el 675 no fue de los primeros tronadores Bussman!!
bussman_colo
06-28-2010, 12:04 AM
Los Mercedes eran los internos 686 y 687.. Como olvidarlos.. Pero el 675 no fue de los primeros tronadores Bussman!!
Ah no??? Desasname entonces...
Linea 141
06-28-2010, 12:04 AM
Nunca hubo OA 101 2º Generacion en la 107? Se que la anterior empresa antes de NUDO tubo
bussman_colo
06-28-2010, 12:06 AM
Nunca hubo OA 101 2º Generacion en la 107? se que en la segunda prestaria si pero en dota?
Sí los hubo, pero en forma provisoria. Cuando NUDO se hace cargo cubrió la flota provisoriamente con OA´s de la Fournier (la vieja 86) hasta q llegaron los de 3era. Había algunos con el corte de la Fournier tradicional y algunos ex diferenciales transformados en comunes con la puerta atrás (que tenían negro y me encantaban)
fanabondis
06-28-2010, 12:09 AM
Ah no??? Desasname entonces...
Ok te desasno jaja! Los primeros fueron los de numeracion 680 al 691.Son todos patente G.. El 675 ya es H, entro en julio del 2008!
bussman_colo
06-28-2010, 12:14 AM
Ok te desasno jaja! Los primeros fueron los de numeracion 680 al 691.Son todos patente G.. El 675 ya es H, entro en julio del 2008!
Tenés razón. Debe ser q como el 675 fue el primer Tronador con las ventanillas bajas me quedó ese como el primero. Es todo cuestión de lógica de patentes jejeje...
Para Linea141 dejo un aporte: una foto de un OA 2da en la 107
http://www.busarg.com.ar/07_dic/trans_5.jpg
Y le dejo una pregunta a fana ya q estamos (o al q quiera contestarla obvio, dije fana primero xq me agarró con lo de los Tronadores jejeje): cual fue el primer OA 3ra de la 107 al cual le pintaron los paragolpes de gris???
Linea 141
06-28-2010, 07:18 PM
Tenés razón. Debe ser q como el 675 fue el primer Tronador con las ventanillas bajas me quedó ese como el primero. Es todo cuestión de lógica de patentes jejeje...
Para Linea141 dejo un aporte: una foto de un OA 2da en la 107
http://www.busarg.com.ar/07_dic/trans_5.jpg
Y le dejo una pregunta a fana ya q estamos (o al q quiera contestarla obvio, dije fana primero xq me agarró con lo de los Tronadores jejeje): cual fue el primer OA 3ra de la 107 al cual le pintaron los paragolpes de gris???
Ya con ese corte eran ex Fournier y otra cosa cuando ya saco todos los OA 101 2º Generacion ex fournier donde fueron esos OA? con sus hermanos desguazados?
fanabondis
06-28-2010, 11:49 PM
cual fue el primer OA 3ra de la 107 al cual le pintaron los paragolpes de gris???[/B]
Mmmm nop, esa no te la tengo... Lo voy a averiguar...:noworry:
bussman_colo
06-29-2010, 06:49 PM
Mmmm nop, esa no te la tengo... Lo voy a averiguar...:noworry:
Es q yo tengo la respuesta, te estoy planteando un jueguito jejeje...
fanabondis
06-29-2010, 07:04 PM
Ahhh lo sospeche desde un principio jejej:lol:!! Soy muy impaciente, asi que podrias decirlo nomas ya!!:lol:
bussman_colo
06-29-2010, 07:06 PM
Ahhh lo sospeche desde un principio jejej:lol:!! Soy muy impaciente, asi que podrias decirlo nomas ya!!:lol:
El 673... Y ya q estamos: sabés cual fue el último OA q anduvo en la lína (esta sí no la sé jejeje)
fanabondis
06-29-2010, 07:14 PM
El ultimo OA 3 g, te referis no?.. Fue el interno 669. En algun post conte que el chofer me aviso un viernes que al otro dia era el ultimo viaje q haria ese OA:cry:..Y asi fue, el lunes ya era un agralito mas, el ultimo agralito en llegar..Interno 669, tambien entre los ultimos estuvieron el 668 y 670.:noworry:
bussman_colo
06-29-2010, 07:26 PM
El ultimo OA 3 g, te referis no?.. Fue el interno 669. En algun post conte que el chofer me aviso un viernes que al otro dia era el ultimo viaje q haria ese OA:cry:..Y asi fue, el lunes ya era un agralito mas, el ultimo agralito en llegar..Interno 669, tambien entre los ultimos estuvieron el 668 y 670.:noworry:
Que feo q la despedida sea así, es como q tengas el certificad de defunción en la mano. Yo vi la Agralización y disfruté cada viaje en los OA como el último. Y ese fue en el 644, una mañana de jueves... No sabía q iba a sr el último
Mirá vos como resistió el 670!!! El primer OA en el q viajé, un día que llovía una banda mal
fanabondis
06-29-2010, 07:32 PM
Si.. la verdad una tristeza.. Era volver el lunes a la facu y encontrar un agralito mas.. Encima al tener todos los internos un horario fijo, el viernes viajé en el 669 OA y el lunes en un 669 agrale..jajaj.
La verdad se los extraña....:cry:
Linea 141
06-29-2010, 07:54 PM
Si.. la verdad una tristeza.. Era volver el lunes a la facu y encontrar un agralito mas.. Encima al tener todos los internos un horario fijo, el viernes viajé en el 669 OA y el lunes en un 669 agrale..jajaj.
La verdad se los extraña....:cry:
Si viajas en la 141 te toca uno cada 10 bondis y pero se tu respuesta:
"No es lo mismo" :cry:
leandro_lanus
06-29-2010, 09:08 PM
Un 107 a la distancia (zoom a full), a 1 cuadra para ser mas exacto:D
http://img693.imageshack.us/img693/6907/sdc14163.jpg
fanabondis
06-29-2010, 09:22 PM
Que linda foto.. Hoy al mediodia anduve en el 672, ibamos en caravana con el 688 y el 685...:noworry:
fanabondis
06-30-2010, 01:54 PM
http://img155.imageshack.us/img155/9792/sany4605.jpg (http://img155.imageshack.us/i/sany4605.jpg/)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.