PDA

Ver versión completa : Linea 107 (Oficial) - Fernando Lubo (In memoriam)

Pages : 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10

Rueda mágica
10-06-2010, 06:13 PM
Y.. no viendolo si salio con esa ramalera desde cabecera esta dificl saber si llego cortado o se quedó. Me animo a decir que era un quedado, a menos que haya habido algun evento en River.. es raro que desde cabecera llegue hasta Echeverria cortado.

En fin... Felices 2000 post!!! Aguante la 107!!!!!!
Corregí una errata: Castañeda por Montañeses.

fanabondis
10-06-2010, 06:16 PM
Ah, ahi cambia la cosa..igual me sigo inclinando por que era un quedado...:noworry:

lihuek
10-06-2010, 07:50 PM
Felicitacones Fana por los 2000 post!! Vos sos como la "curadora" del thread, asi como "el bostero" es el curador del de la 99,Martin y Eric son los curadores del de la 132, etc..

Felicitaciones!:RockOn:

corazon bondiero
10-08-2010, 02:32 PM
Gracias Eiva! Ahora que te veo,el otro dia me acordaba de vos, porque escuche una cancion y .. se la dedique a un 107 ya que hace casi una semana que no viajo en uno:sad2:. Nunca lo habia hecho.. Quiza estaba delirando por la fiebre jaja..Era el de los Autenticos Decadentes.

Yo no sé lo que me pasa
cuando estoy con vos
me hipnotiza tu sonrisa
me desarma tu mirada
y de mi no queda nada
me derrito
como un hielo al sol
cuando vamos a algún lado
nunca elijo yo
porque lo único que quiero
es ir contigo.
vivo dando vueltas
a tu alrededor
como un perro abandonado
que en la calle te siguió

Pero yo no soy tu prisionero
y no tengo alma de robot
es que hay algo en tu carita
que me gusta
que me gusta
y se llevó mi corazón
oh oh, yo no soy tu prisionero
y no tengo alma de robot
es que hay algo en tu carita
que me gusta
que me gusta
y se llevó mi corazón.

Extraño la 107..:sad2:

Ahahaha! yo sabia que no era la unica.. A mi me pasa ultimamente de escuchar la cancion de Ataque 77 ,AMIGOy relacionarlo cn los bondis.. Osea no la letra que no pega mucho,pero si la musica, la parte instrumental. es escucharla y se me vienen imagenes de colectivos. muy emocionante...:nuts:

fanabondis
10-08-2010, 07:10 PM
Otra loquita mas! Bienvenida al club Je!..
Chicos, nadie tiene alguna info? por mas minima que sea.. alguna foto, algo?.. Espero ansiosa..:sad2:

EIVARIANA
10-08-2010, 07:12 PM
Yo mañana voy para Belgrano!!!! llevo mi camara...el 107 pasa por el pirovano verdad????? ya que estaré por ahi!!!!

fanabondis
10-08-2010, 07:19 PM
Si Eiva pasa por enfrente justito.. Si podes barbaro! si no todo bien! con contarme que viste tal interno me conformo!;)

lihuek
10-09-2010, 12:03 AM
Hoy fui a Ciudad, pero no pude sacar fotos, llegue sobre la hora a clase y no me dio tiempo a fotear, y cuando sali era tarde y ni daba quedarme a esperarlos porque me cai a de sueño, jeje, asi que sera hasta el martes..

No te preocupes Jessi, el martes te inundo el thread de fotos, jajaja:p

Rueda mágica
10-09-2010, 01:21 AM
Igual está re desaparecida...

(o no se :S)

Linea 141
10-09-2010, 01:38 PM
Guau 2010 post aca en este Thread y en la 141 no llega ni a 150.

EIVARIANA
10-09-2010, 08:59 PM
Para vos FANABONDIS!!!!! Lo pedis lo tenés!!!! lo prometido es deuda....Lamento no haber sacado mas que una, es que fui a un cumple y estaba siempre con gente jajaja...en un momento vi por el ventanal del pelotero un 107 a una cuadra en un semaforo...y ahi mismo sali "supuestamente al kosco" y la saque...se me escapo un poco pero se ve el interno!!!!!

http://img819.imageshack.us/img819/6192/107ez.jpg (http://img819.imageshack.us/i/107ez.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

fanabondis
10-09-2010, 10:58 PM
:cry::cry::cry: Graciassss Eiva!..me largue a llorar.. estoy re sensible hoy che.. Te quedo muy linda esa colita..No me estoy aguantando mas.. el martes me voy a Ciudad como sea...:noworry:

lihuek
10-09-2010, 11:43 PM
:cry::cry::cry: Graciassss Eiva!..me largue a llorar.. estoy re sensible hoy che.. Te quedo muy linda esa colita..No me estoy aguantando mas.. el martes me voy a Ciudad como sea...:noworry:

Aguanta a mejorarte Jesi, no seas cabeza dura, yo el martes te traigo muchas fotos asi extrañas menos, vos dedicate a mejorarte asi volves con todo!!:D

fanabondis
10-10-2010, 02:29 PM
Gracias Lihue.... no se los iba a comentar pero lo hago igual jeje. Yo desde hace unos dias tengo que andar con barbijo.. asi que no salgo por eso, ademas de las molestias, antibioticos etc... pero bueno extraño mucho no solo la 107, si no salir hacer mi vida normal, asi que ya lo decidi.. Ya lo sabes si ves a una chica con barbijo y camara, ya no vas a tener dudas y me saludas eh!;)

fanabondis
10-10-2010, 02:52 PM
Pronto volveremos a estar otra vez asi... Frente a frente!:noworry:..

http://img823.imageshack.us/img823/2603/foto0039i.jpg

bussman_colo
10-10-2010, 05:19 PM
Gracias Lihue.... no se los iba a comentar pero lo hago igual jeje. Yo desde hace unos dias tengo que andar con barbijo.. asi que no salgo por eso, ademas de las molestias, antibioticos etc... pero bueno extraño mucho no solo la 107, si no salir hacer mi vida normal, asi que ya lo decidi.. Ya lo sabes si ves a una chica con barbijo y camara, ya no vas a tener dudas y me saludas eh!;)

Ahora si no hay excusas, no hay manera de no reconocerte

corazon bondiero
10-10-2010, 06:10 PM
Hola! ayer fui a buscar con mi hermano a mis primas a su casa en la calle Griveo para tomar algo y estuve en la 107, a eso de las 22 hs lo esperé 25 mintuos mas o menos en Alberdi.. como no venia, fuimos caminando hasta a Rivadavia.. vinieron 3 juntos y enganchamos el mas lleno:mad1:... El viaje tranqui exepto por la pendejada que iba a bailar, entre botellas de vodka y cerveza..con musica a todo lo que da,¨por panamericana¨ ya me tiene haaaaarta ese tema. lo que rescato bueno del viaje es el chofer.. paciencia, y bastante buena onda.no solo yo si no una viejita que al bajarse por adelante, se le acerco y le dijo: te felicito, por hacer muy bien tu trabajo. y el chofer le respondió ¨se hace lo que se puede¨.. Que lindo, debe ser reconfortante que alguien note tu laburo, o te lo agradezca..Me parecio un lindo gesto.

Yo a Ciudad voy los Lunes y Miercoles de 10 a 13 hs, y de 13 a 15 hs.. veo que hay varios q estudian en Ciudad...

lihuek
10-10-2010, 08:43 PM

Pronto volveremos a estar otra vez asi... Frente a frente!:noworry:..

La 107 te puede mas!!!jaja, si el martes te llego a cruzar te voy a reconocer facilmente, asi que te voy a saludar, no como esa vez que no estaba seguro, jeje..

Un beso Jesi!

Prometo sacar varias fotos asi tenes de sobra :p

fanabondis
10-10-2010, 10:17 PM
Hola! ayer fui a buscar con mi hermano a mis primas a su casa en la calle Griveo para tomar algo y estuve en la 107, a eso de las 22 hs lo esperé 25 mintuos mas o menos en Alberdi.. como no venia, fuimos caminando hasta a Rivadavia.. vinieron 3 juntos y enganchamos el mas lleno:mad1:... El viaje tranqui exepto por la pendejada que iba a bailar, entre botellas de vodka y cerveza..con musica a todo lo que da,¨por panamericana¨ ya me tiene haaaaarta ese tema. lo que rescato bueno del viaje es el chofer.. paciencia, y bastante buena onda.no solo yo si no una viejita que al bajarse por adelante, se le acerco y le dijo: te felicito, por hacer muy bien tu trabajo. y el chofer le respondió ¨se hace lo que se puede¨.. Que lindo, debe ser reconfortante que alguien note tu laburo, o te lo agradezca..Me parecio un lindo gesto.

Yo a Ciudad voy los Lunes y Miercoles de 10 a 13 hs, y de 13 a 15 hs.. veo que hay varios q estudian en Ciudad...
Haaa al fin una anecdota, un relato, alguien que viajó en la 107!.. Que lindo, te mato si te prenguto el interno o numero de chofer no?, bueno no importa.. pero mas vale que debe ser reconfortante que valoren tu laburo y no solo esten para putearlos (con razon o no pero siempre esta mal visto de entrada el laburo de chofer). Gracias Jes, y yo curso a la tarde en el pab 3, nos cruzamos por ahi!

La 107 te puede mas!!!jaja, si el martes te llego a cruzar te voy a reconocer facilmente, asi que te voy a saludar, no como esa vez que no estaba seguro, jeje..

Un beso Jesi!

Prometo sacar varias fotos asi tenes de sobra :p

Hola Lihue, si enrealidad dije martes, pero los martes no tengo clases jjaaja, recien el jueves, el martes voy a mi cursito de computacion con la 132.. Pero bueno si puedo ir al curso, obviamente podre ir a Ciudad.. Asi que igual podemos cruzarnos..
Besos!;)

lihuek
10-10-2010, 10:37 PM
Hola Lihue, si en realidad dije martes, pero los martes no tengo clases jjaaja, recien el jueves, el martes voy a mi cursito de computacion con la 132.. Pero bueno si puedo ir al curso, obviamente podre ir a Ciudad.. Asi que igual podemos cruzarnos..
Besos!;)

Ahhhh, bueno,si no vas será el viernes entonces, aunque ya te veo corriendo para poder ir a ciudad aunque sea un rato a fotear, jejeje, yo el martes tengo que ir porque tengo parcial:notrust::notrust: y no quierooooooo, pero bueno, hay que hacerlo..

fanabondis
10-11-2010, 12:30 AM
Suerrrrte en el parcial!! Yo ando re atrasada.. a esta altura si sigo asi, tendre que pasarme las vacaciones estudiando..:(. lo bueno es que pasare el verano arriba de la 107..:lol:

bussman_colo
10-11-2010, 11:52 AM
Aumenta la cantidad de coches con asientos "levantados", ya son 5 o 6

Por otra parte, me decidí a hacer de una vez x todas lo q siempre me planteo: juntar los boletos de todos y cada uno de los coches de la 107. Confio q para fin de año ya tengo todos

Rueda mágica
10-11-2010, 02:05 PM
Aumenta la cantidad de coches con asientos "levantados", ya son 5 o 6

Por otra parte, me decidí a hacer de una vez x todas lo q siempre me planteo: juntar los boletos de todos y cada uno de los coches de la 107. Confio q para fin de año ya tengo todos
¿levantados?

bussman_colo
10-11-2010, 02:46 PM
¿levantados?

Sisi, los asientos del lado de las puertas que miran hacia atrás (los q están sobre el eje delantero). En el caso de todos los patente H están pegados al piso, y en algunos coches los están levantando para que queden al nivel de los 2 que miran hacia adelante, o sea q los dejan como el los Agrales patente G.

corazon bondiero
10-12-2010, 10:55 AM
Y qeu sentido tiene que hagan eso? O sea para que? ALguien se habra quejado.. no seria mejor ocuparse de arreglar otras cosas? me pregunto nomas..:cheesy:

lihuek
10-12-2010, 09:29 PM
No son muchos, pero es un humilde aporte, para la abstinencia de Fana!!

http://img197.imageshack.us/img197/1945/p1100488.jpg
http://img816.imageshack.us/img816/426/p1100489.jpg
http://img831.imageshack.us/img831/4443/p1100490b.jpg
http://img827.imageshack.us/img827/5691/p1100496.jpg

SubteCard
10-12-2010, 09:58 PM
Buenisimas, con el edificio de fondo. Era un día perfecto hoy para fotear. :)

Bien Lihuek!

corazon bondiero
10-13-2010, 01:08 PM
Al chofer del 687 lo conzoco, re buena onda el tipo..
Buenismas las fotos Lihue!

fanabondis
10-13-2010, 03:18 PM
No son muchos, pero es un humilde aporte, para la abstinencia de Fana!!

http://img197.imageshack.us/img197/1945/p1100488.jpg
http://img816.imageshack.us/img816/426/p1100489.jpg
http://img831.imageshack.us/img831/4443/p1100490b.jpg
http://img827.imageshack.us/img827/5691/p1100496.jpg

:cry::cry::cry::cry:.te extraño mucho..:cry::cry::cry:

gracias Lihué:rolleyes:

tatiana
10-14-2010, 03:02 AM
Buenisimas las Fotos!

corazon bondiero
10-15-2010, 12:39 PM
Hoy hay algo en la cancha de River, no se que exactamente pero nada de recital o futbol.. Algunos 107s estan con el ramal HASTA ECHEVERRIA..:noworry:

lihuek
10-15-2010, 12:49 PM
Hoy hay algo en la cancha de River, no se que exactamente pero nada de recital o futbol.. Algunos 107s estan con el ramal HASTA ECHEVERRIA..:noworry:

Hay un acto de Moyano, dicen que se levantaron las clases en Ciudad....si hay novedades aviso

corazon bondiero
10-15-2010, 12:50 PM
Uhh si avisame porq en un rato tengo que ir para alla!:lol:

igual solo para pasear, voy! jaja.. mucho problema no me haría! ja!

lihuek
10-15-2010, 12:54 PM
Uhh si avisame porq en un rato tengo que ir para alla!:lol:

igual solo para pasear, voy! jaja.. mucho problema no me haría! ja!

Y... si es solo para pasear, te diria q hoy no es el mejor dia.. aunque haya clases va a ser un quilombo todo... yo tengo que ir a cursar, si me avisan que no hay lo publico :rolleyes:

corazon bondiero
10-15-2010, 01:01 PM
Claro debe ser un lio.. igual yo estoy acostumbrada, estudio en el centro asi que marchas y manifestaciones ya no me afectan.. Pero bue de ultima ando por Cabildo un rato y vuelvo. Veo que hago....:cheesy:

bussman_colo
10-15-2010, 01:37 PM
Completo lo q dice Lihuek: DESDE LAS 12 CIUDAD ESTÁ CERRADA, desde las 11:30 ya no entraba ningún bondi a Ciudad, saliendo varios desde Aeroparque y el 28 desde la ESMA por ejemplo.

Sin otra opción, salí de Ciudad y caminé hasta el Incucai y nada, ni un 107... Le pregunté a un chancho de la 42 y no había visto ninguno. Resignado, patié hasta Barrancas y me tomé el 114. Creo q para esa hora ya salían desde Cabildo.

Yo a las 5 tengo clase, y voy a salir con tiempo. El acto termina a las 14 según me dijeron. Si me entero de algo aviso.

PD: par pasear no está lindo, pero para fotear bondis... Hay d lo q se t ocurra

corazon bondiero
10-15-2010, 01:39 PM
Gracias por la info.. yo se supone que curso a las 15 hs.. tendre clase?.. veo..:worried:
Que bajon no encontrar bondi..:S

bussman_colo
10-15-2010, 01:42 PM
Gracias por la info.. yo se supone que curso a las 15 hs.. tendre clase?.. veo..:worried:
Que bajon no encontrar bondi..:S

No te sabría decir Jesi, fijate... Si el acto se retrasa, yo creo q hasta q no se vaya el grueso de la gente no van a normalizar nada.

Por otro lado, es una cagada como nos sacaron casi corriendo de la facu. Ya desde temprano la gente q iba al acto gritando, con los bombos, tirando pirotecnia, ensuciando, meando en las paradas... Al parecer no se tenía pensado cerrar nada, pero entre q la gente de Moyano copó todo y al parecer D´Elia apretó a las autoridades (y esto no lo invento yo, lo dijo uno de los profes), nos invitaron muy amablemente a que nos fuésemos rajando

corazon bondiero
10-15-2010, 01:44 PM
Uhhh si me imagino.. Que desastre habran dejado...Pero esto estaba previsto? tendrian que haber avisado!:mad1:

Rueda mágica
10-15-2010, 03:05 PM
Uhhh si me imagino.. Que desastre habran dejado...Pero esto estaba previsto? tendrian que haber avisado!:mad1:
Avisaron que cerraban Labruna, pero no imaginaron semejante despelote en Ciudad.
De todas formas, era como una expo de colectivos. Desde los TNK ex-Plaza, los Eivar OF1214, los Bus Milonga ex-216, hasta los más nuevos Marcopolo O500RSD.

corazon bondiero
10-15-2010, 06:26 PM
Bueno me fui a dar una vuelta en la 107.. lo iba a hacer en la 132 pero bueno..Un desastre el transito..
Algunos coches iban cortados hasta Echeverria, otros hasta Cabildo... Caravanas por montones de un lado y del otro..
Bueno le dejo un par de chismes, seguro a Fana le van a interesar..
El chofer del interno 675 es nuevo, vino hace poco de la linea 5, segun se contaba arriba del interno q iba yo.. el 660, parece que renunció..el chofer y su acmpañanate se morian por saber cual fue el motivo..:lol:
Hay un chofer que fue patovica y otro que fue stripper...:nuts::nuts:. La tenias esa, fana?. lO iban comntando como si nada jajaja.. Una pena qu eno tengo camara..estaba lindo para fotear las caravanas..

SubteCard
10-15-2010, 11:30 PM
Chan. Je.

Muchos cortados. Mucho lío. Tránsito colapsado. :( Estos molestando en River y nosotros... :(

fanabondis
10-15-2010, 11:37 PM
Bueno me fui a dar una vuelta en la 107.. lo iba a hacer en la 132 pero bueno..Un desastre el transito..
Algunos coches iban cortados hasta Echeverria, otros hasta Cabildo... Caravanas por montones de un lado y del otro..
Bueno le dejo un par de chismes, seguro a Fana le van a interesar..
El chofer del interno 675 es nuevo, vino hace poco de la linea 5, segun se contaba arriba del interno q iba yo.. el 660, parece que renunció..el chofer y su acmpañanate se morian por saber cual fue el motivo..:lol:
Hay un chofer que fue patovica y otro que fue stripper...:nuts::nuts:. La tenias esa, fana?. lO iban comntando como si nada jajaja.. Una pena qu eno tengo camara..estaba lindo para fotear las caravanas..

Ja! mira vos che.. El chofer stripper si se cual es.. lo habia escuchado ya.. ahora el patova mmm no no se me ocurre quien sera.. :S

Gracias por el chisme!!..;)

lihuek
10-15-2010, 11:55 PM
Les debo fotos de la 107, llegue a cualquier hora a Ciudad con el quilombo que habia en River y saque dos fotos nomas...

SubteCard
10-16-2010, 01:43 AM
Ah no Lihuek.... :)

Ja! :)

tatiana
10-17-2010, 03:03 AM
El Stripper yo tambien se quien es!.. :noworry:
Estos dias no fui a la Uni.. estoy renga desde el martes!
asi que no viaje con ninguna linea desde el Miercoles..
El Patovica creo haberlo escuchado pero no recuerdo el Interno.
el 675 Hace cuanto entro?.
La semana pasada viaje en un 107 que no lo tenia ni de vista.. crei que era del Banco pero no recuerdo el interno.

adrian736
10-18-2010, 01:07 PM
Ayer domingo, día de la madre, llego a la parada de Griveo y Helguera a las 12:23 para ir a almorzar a la casa de mi vieja
El primer Agrale MT12 llego 12:39, coche 681 a full full full. Eramos dos esperando y el flaco subió. Yo me dije: en cinco viene el otro, viajo parado pero bien.
El segundo llego 12:57: Por lo menos pude subir y llegue para almorzar.
No lo tenía a la 107 con esa frecuencia de 15 a 20 minutos los domingos. Me parece que habría que mejorarla algo... no les parece??
Saludos.

.

Rueda mágica
10-18-2010, 01:31 PM
El Stripper yo tambien se quien es!.. :noworry:
Estos dias no fui a la Uni.. estoy renga desde el martes!
asi que no viaje con ninguna linea desde el Miercoles..
El Patovica creo haberlo escuchado pero no recuerdo el Interno.
el 675 Hace cuanto entro?.
La semana pasada viaje en un 107 que no lo tenia ni de vista.. crei que era del Banco pero no recuerdo el interno.
el stripper soy yo, loco!

corazon bondiero
10-18-2010, 01:52 PM
Jjaja el Stripper justamente es el que esta en el 675!.. o bueno suelo verlo ahi yo.. No tiene tanta pinta de stripper eh..

Y yo anduve en la 107 el sabado por la noche.. tambien lo espere en Griveo y Helguera (tengo familia ahi nomas) y tipo 1 am.. lo esperé 25 minutos por ahi.. Encima que es una de las zonas mas oscuras del recorrido..:mad1:

Rueda mágica
10-18-2010, 04:30 PM
Lo que sí, los huecos que hubieron por la mañana, para que llegue una caravana de 8 internos de la 107 (más o menos, pero ocupaban toda Calle 2).

SubteCard
10-18-2010, 11:24 PM
8! Ja! nunca vi tantos juntos!

bussman_colo
10-19-2010, 07:57 PM
Hoy me tomé el 667 para volver de Ciudad, y por el corte en Monroe del paso a nivel del Mitre ramal Tigre, la 107 se desvió por Udaondo-Libertador-Campos Salles-Montañeses-Iberá-Cuba-Monroe.
El chofer debe haber entrado hace poco, debe ser el chico q contaba fana unas páginas atrás. El pibe no sabía las calles del desvío, así q el chofer del 673 (q salió adelante) le dijo "seguime" y bue... allá fuimos.

lihuek
10-19-2010, 11:07 PM
Hago mi aporte de hoy
http://img403.imageshack.us/img403/1019/p1100567.jpg
http://img169.imageshack.us/img169/4533/p1100555.jpg
http://img831.imageshack.us/img831/6598/p1100554.jpg
http://img63.imageshack.us/img63/5469/p1100551e.jpg

Martin64
10-19-2010, 11:09 PM
Alguien sabe que es de la vida de Jessica Fanabondis?!... hace mucho que no se la ve en el foro :(

lihuek
10-19-2010, 11:12 PM
Alguien sabe que es de la vida de Jessica Fanabondis?!... hace mucho que no se la ve en el foro :(

Yo me estaba preguntando lo mismo...hace rato que no se la ve por aca...esperemos que este todo bien:rolleyes:

fanabondis
10-19-2010, 11:21 PM
Hola Chicos.. aca estoy.. no como yo quisiera pero estoy :lol:..
Lo que me emocionan esas fotos no te das una idea Lihue..:cry::cry:. .Si pudiera darte mas de un Gracias, lo haria sin dudas!;)

Jesi y Tati, yo se quienes son el stripper y el ex patovica... Actualmente no se si estaran en el mismo interno.. pero si se a quienes se refieren..:noworry:

SubteCard
10-19-2010, 11:42 PM
Unanse al grupo "Yo viajo en la 107" de Fcb.

tatiana
10-20-2010, 01:52 AM
eh??..
que significa FCB?.
No se si es la Hora o que..

EIVARIANA
10-20-2010, 10:03 AM
Facebook....

corazon bondiero
10-20-2010, 01:01 PM
Siii, yo lo vi en facebook! pero hace mucho q no entro.

SubteCard
10-20-2010, 10:41 PM
Peguenle a un llamado a Tatiana.....

FCB
FCK
FBK
Feis

Abreviaturas de FACEBOOK o CARALIBRO.

Rueda mágica
10-21-2010, 12:27 AM

FCB
FCK
FBK
Feis

El primero puede ser "Futbol Club Barcelona".

edit: que lindo que es viajar en el 107, escuchando a Michael Jackson a la par. La zona de Belgrano y Urquiza le pega justo.

Martin64
10-21-2010, 02:19 PM

FCB
FCK
FBK
Feis

El segundo puede ser:

Fernandez Cristina de Kirchner :noworry:

Te banco Meli... esas abreviaturas locas que pone subtecard :p

El primero puede ser "Futbol Club Barcelona".

edit: que lindo que es viajar en el 107, escuchando a Michael Jackson a la par. La zona de Belgrano y Urquiza le pega justo.

Algún tema en especial?... Te gusta MJ!? :o no sabia...

Saludos.

Rueda mágica
10-21-2010, 02:43 PM
Algún tema en especial?... Te gusta MJ!? :o no sabia...

Saludos.
no, sólo flasheos de ocasiones, como decir que "los temas de 'el original' pegan perfecto en lugano" (que es verdad :p).

corazon bondiero
10-21-2010, 03:19 PM
Chicos hoy no habia clses en Ciudad no?.

bussman_colo
10-21-2010, 05:42 PM
Chicos hoy no habia clses en Ciudad no?.

No, por el duelo de lo q pasó ayer

lihuek
10-23-2010, 12:23 AM
http://img403.imageshack.us/img403/1480/p1100586.jpg
http://img340.imageshack.us/img340/6884/p1100584.jpg
http://img30.imageshack.us/img30/747/p1100596l.jpg

SubteCard
10-23-2010, 02:20 PM
Ya volveré a las calles a fotear. Estuve cuatro días encerrado.... :(

Abreviaturas locas.... pobre de uds! :)

corazon bondiero
10-23-2010, 04:00 PM
Enfermo Subte? que te mejores!:cheesy:.
Y ahora confirmo o al menos abre mucho mas la psobilidad q que anduvimos cerca en tiempo y espacio ?¿ :lol: con Lihue..Ese 682.. estaba yendo a la parada en el cual lo tomaria yo...Rondando las 16 hs puede ser?

SubteCard
10-23-2010, 07:34 PM
Mmmmmmm estoy en mi mejoir momento. Sólo eso voy a decir. :)

fanabondis
10-23-2010, 11:38 PM
Por fin el martes vuelvo a Ciudad!!!!!! No estoy del todo recuperada pero volver a mi vida normal seguro me hara mejorar!..
Corazon cursamos en el mismo horario o me parece?.. Que cursas y en que año estas?
Lihue coo siempre hermosas tus fotos.. Ya volvere a mis andanzas con la camarita a cuestas..
Besos!

lihuek
10-24-2010, 12:48 AM
Enfermo Subte? que te mejores!:cheesy:.
Y ahora confirmo o al menos abre mucho mas la psobilidad q que anduvimos cerca en tiempo y espacio ?¿ :lol: con Lihue..Ese 682.. estaba yendo a la parada en el cual lo tomaria yo...Rondando las 16 hs puede ser?

Sisi, esa foto la saque a eso de las 16. mas precisamente a las 16:14, con esto queda confirmado que casi nos cruzamos, jaja, se ve que las "chicas 107" se escapan para no cruzarme, con Fana me paso lo mismo varias veces, jajajaja:p:p

Por fin el martes vuelvo a Ciudad!!!!!! No estoy del todo recuperada pero volver a mi vida normal seguro me hara mejorar!..
Corazon cursamos en el mismo horario o me parece?.. Que cursas y en que año estas?
Lihue coo siempre hermosas tus fotos.. Ya volvere a mis andanzas con la camarita a cuestas..
Besos!

Buenisimo Jesi!!! me alegro que de a poco puedas volver a tu ritmo habtual...ya nos cruzaremos en Ciudad con la camara a cuestas..

corazon bondiero
10-25-2010, 04:43 PM
Fana yo en realidad voya Ciudad voy por el programa de Idiomas. en mi facu no la dictan, entonces voy a Ciudad, pdria ir a una mas cerca.. pero me gusta mucho esa facu asi que vale la pena la hora y pico de viaje q tngo.. Esoty en segundo año de ingles, con la profesora Ruibal.
Somo varios los que asistimos a ciudad universitaria me parece..:p

SubteCard
10-25-2010, 11:40 PM
Fana yo en realidad voya Ciudad voy por el programa de Idiomas. en mi facu no la dictan, entonces voy a Ciudad, pdria ir a una mas cerca.. pero me gusta mucho esa facu asi que vale la pena la hora y pico de viaje q tngo.. Esoty en segundo año de ingles, con la profesora Ruibal.
Somo varios los que asistimos a ciudad universitaria me parece..:p

Perdon CB.
Ruibal? Una Sra alta de lentes? Yo la tuve en la Secundaria creo. Flaca. No es así?

fanabondis
10-25-2010, 11:59 PM
Corazooooooooon yo estudio idiomas tamb.. en realidad ademas de ingles, curso frances e italiano. Estoy en cuarto año.yo tngo prfesor...:S Quiza nos crucemos un dia.. Mañana vuelvo a Ciudad, no doy de mas de la ansiedadddddddd:nuts::nuts:

corazon bondiero
10-26-2010, 12:28 PM
Mira vos fana, no a mi gracias que la lucho con el ingles..jaaj. Si puede ser que nos hayamos cruzado en los pasillos o en los banos!

Subte si es asi, la verdad no se su nombre.. sera la misma persona?:S

fanabondis
10-26-2010, 09:20 PM
Tengo una adrenalina jaja! Volvi a la 107! despues de casi 40 dias.. y si no me creen cuenten el ultimo post que escribi con info de la linea o fotos..:cry:. Necesitaba volver, extañaba muchisimo..
Para empezar me reencontre con el inspector de Rivadavia..un divino, obviamente me pregunto como estaba porque era notorio el barbijo que llevaba jajja.. Desapercibida no pase jaja.. Subi en el int 655, chofer que no tenia de vista, debe ser nuevito, o lo camiaron de turno. Al llegar a Ciudad casi lloro.. se veia tan linda, ademas habia cosas nuevas, Lo malo fue que en el receso entre clases no pude sentarme en el arbol a mirar bondis porque estaba muyyyy largo el pasto..Ojala lo corten pronto.
A la vuelta viaje en el 641 chofer conocido me estuvo poniendo al tanto de todas las novedades, que no son muchas, mas chusmerios que otra cosa, y hablar de la vida. Note que el techo esta roto.. no rajado, roto como si le hubiesen tirado una piedra encima..:sad2: En poco tiempo si no lo arreglan quedara un huequito ah, el trafico tranquilo , se formo una caravanita de tres 107s tranquii..Al psar poR el colegio San Ramon Nonato no pude evitar recordar a mi compañero Fer Lubo (es el primer viaje que hago despues de la lamentable noticia). Por lo demas bien, a veces era tanta la alegria que me sacaba el barbijo, porque no podia sonreir con comodidad!RE LOCA!
Aghhhh estoy re exaltada jaja! Si me acuerdo de algunas cositas mas las ire poniendo! Estoy contentaaaaaaaaa!:nuts:

lihuek
10-26-2010, 11:12 PM
Dejo mi aporte de hoy..

http://img716.imageshack.us/img716/5420/p1100693i.jpg
http://img512.imageshack.us/img512/470/p1100694.jpg
http://img36.imageshack.us/img36/44/p1100697.jpg
http://img835.imageshack.us/img835/5516/p1100698.jpg
http://img835.imageshack.us/img835/5516/p1100698.jpg
http://img830.imageshack.us/img830/6951/p1100699.jpg
http://img834.imageshack.us/img834/9402/p1100703.jpg
http://img13.imageshack.us/img13/9420/p1100700e.jpg

Rueda mágica
10-27-2010, 01:09 AM
El 692, el único Metalpar de la línea que tiene Ventalum.

efetrans
10-27-2010, 10:15 AM
elvio no sabes si van a traer algun MT15 a la 107?

bussman_colo
10-27-2010, 11:02 AM
elvio no sabes si van a traer algun MT15 a la 107?

Ayer a la madrugada le iba a preguntar al fercho, pero no se lo veía amistoso (viajé en el 641 a eso de las 3 y media). Si era alguno de los conocidos, le sacaba data jejeje

Nuovobus MT15 sería un golazo...

SubteCard
10-27-2010, 05:57 PM
La 107 no tiene por qué renovar. Son todos nuevos los coches. Máxima antiguedad? 3 años?

corazon bondiero
10-28-2010, 02:35 PM
Claro 3 añitos tendra el mas viejo, segun me comento un chofer..Mucha oportunidad de viajar en los OA no tuve, pero eran tan lindos..:cry:

efetrans
10-28-2010, 02:43 PM
La 107 no tiene por qué renovar. Son todos nuevos los coches. Máxima antiguedad? 3 años?

pero son chicos,podrian ir mejor en la 23 y no en la 107:D

bussman_colo
10-28-2010, 03:41 PM
pero son chicos,podrian ir mejor en la 23 y no en la 107:D

Tal cual. La 107 merece MT 15, en horas pico los MT12 qdan chicos y los pasajeros lo sufrimos.

corazon bondiero
10-28-2010, 03:46 PM
Totalmente!:noworry:

el_54
10-28-2010, 03:52 PM
Gente, no creo que renueven por MT15, por lo menos por ahora. Saludos.

EIVARIANA
10-28-2010, 08:32 PM
En un rato subo la foto del 107 que pude sacar en medio de mi dia de furia....

SubteCard
10-28-2010, 10:28 PM
No hay chance de renovación. :)

La 23 transporta mas que la 107, me imagino.

efetrans
10-29-2010, 12:20 AM
fijate que la 107 ademas tiene unos 25 km de 1/2 vuelta,cosa que el 23 son menos de 16 km calculo

elvio vos no sabrias quien levanta mas pasaje,si la 6 o la 23?,pareceria que la 6

fanabondis
10-29-2010, 10:59 AM
Supuestamente para principios del año que viene renovarian la flota, o al menos agragerian algunos MT15.. pero.. parece que quedo en la nada, o era un simple bolazo..:S

el_54
10-29-2010, 02:33 PM
fijate que la 107 ademas tiene unos 25 km de 1/2 vuelta,cosa que el 23 son menos de 16 km calculo

elvio vos no sabrias quien levanta mas pasaje,si la 6 o la 23?,pareceria que la 6La 6 levanta mas que la 23.

Rueda mágica
10-29-2010, 06:28 PM
Para mí, la frecuencia de la 107 hace que no sea necesario renovar los MT12. Algo parecido suele pasar con la 106, sólo que le metieron MT15 por el caudal entre el microcentro y la Est. Liniers.

fanabondis
10-29-2010, 08:09 PM
Te amo 107.. aunque me hayas hecho esperar 35 minutos. si 35 minutos!!!.. Como me haces sufrir eh.. te puteo a mas no poder, pero te veo doblando entrando a Ciudad en caravana de 10 bondis,me olvido de todo y se me forma la sonrisa mas linda que tenga jaja.. Te quieroooooooooooo!:nuts::love:

bussman_colo
10-29-2010, 08:20 PM
Fana a que hora te tomaste el bondi para volver a tu ksa???

fanabondis
10-29-2010, 08:30 PM
Y... lo habre tomado 18 30hs.....si te digo exacto te miento..

bussman_colo
10-29-2010, 08:31 PM
Cómo no t vimos entonces??? Estábamos con lihuek esperando a ver si t veíamos. Bah, en realidad yo salí a las 6 y estaba esperando para subirme a uno vacío y lo veo a lihue con la cámara. Nos qdamos charlando y esperando a ver si t veíamos y tipo 7 menos 20 el se fue de vuelta al pabellón y yo me fui a la cola. Al toque salieron un par y me fui

fanabondis
10-29-2010, 08:32 PM
Me tan jodiendo? estaban en la cola?
Che imposible que no me hayan visto.. ando con el barbijo..

bussman_colo
10-29-2010, 08:35 PM
Tmb imposible q no nos hayas visto a nosotros. Estábamos más para el lado de la parada del 28 rápido, pero bien a la vista...

Bue, qdará para otra vez

leandro_lanus
10-29-2010, 08:36 PM
Cómo no t vimos entonces??? Estábamos con lihuek esperando a ver si t veíamos. Bah, en realidad yo salí a las 6 y estaba esperando para subirme a uno vacío y lo veo a lihue con la cámara. Nos qdamos charlando y esperando a ver si t veíamos y tipo 7 menos 20 el se fue de vuelta al pabellón y yo me fui a la cola. Al toque salieron un par y me fui

Por casualidad no tendran este teclado?

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4323238buitrear.jpg

:D:D:D

bussman_colo
10-29-2010, 08:38 PM
Por casualidad no tendran este teclado?

http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4323238buitrear.jpg

:D:D:D

No, nada q ver Leandro. Es q somos de movernos mucho x Ciudad y nunca nos cruzamos.

Además la señorita está de novia, asi q la felicito!!!

leandro_lanus
10-29-2010, 08:42 PM
Disculpe estimado, con usted fue un lapsus, recuerdo que tiene sangre granate
del que no tengo dudas es del otro, que a proposito, pase por la calesita donde ahora da vueltas con
el que nunca tiene credito en el celular, y me anduvieron contando que debia 5 vueltas, encima el caradura
le afano la sortija a una nena para dar una vuelta gratis

fanabondis
10-29-2010, 08:44 PM
Jjajaj naaaaa que mal pensado este chico jaja.. Si son buena onda nomas los pibes. Ademas justito los tres simpatizantes
de la 107.. bue Lihue la pilotea con las fotazas y Bussman y yo mas fanas..Que pena.. :sad2:. Igual mejor, asi me ven cuando sea YO otra vez jaja.
Gracias Bussman! por las felicitacion, y por los consejos que tiras en otro trhead..ejem,, jajaj;)

fanabondis
10-29-2010, 08:45 PM
del que no tengo dudas es del otro, que a proposito, pase por la calesita donde ahora da vueltas con
el que nunca tiene credito en el celular, y me anduvieron contando que debia 5 vueltas, encima el caradura

Quiero saber..:nuts:

bussman_colo
10-29-2010, 08:48 PM
disculpe estimado, con usted fue un lapsus, recuerdo que tiene sangre granate
dale lanoooo, dale lanoooo!!!

jjajaj naaaaa que mal pensado este chico jaja.. Si son buena onda nomas los pibes. Ademas justito los tres simpatizantes
de la 107.. Bue lihue la pilotea con las fotazas y bussman y yo mas fanas..que pena.. :sad2:. Igual mejor, asi me ven cuando sea yo otra vez jaja.
Gracias bussman! Por las felicitacion, y por los consejos que tiras en otro trhead..ejem,, jajaj;)

De nada Jesi. Ojalá dentro de poco pueda tener alguien a quien amar... (momento cursi off, fama de tiernito on jejeje)

Rueda mágica
10-29-2010, 08:49 PM
¿Es de los textos que te podés chorear de la página generadora (http://www.lipsum.com) de "lorem ipsum"?

fanabondis
10-29-2010, 08:53 PM
De nada Jesi. Ojalá dentro de poco pueda tener alguien a quien amar... (momento cursi off, fama de tiernito on jejeje)

Pense que si ya estabas de novio..No desesperes...todo llega!;)

SubteCard
10-29-2010, 10:58 PM
Bussman, las mujeres huelen la desesperación. Paz.

lihuek
10-30-2010, 12:32 AM
Dejo fotos de hoy, para mi que Jessi nos esquivo y se escapo cuando nos vio...jajaja

http://img218.imageshack.us/img218/5871/p1100712g.jpg
http://img89.imageshack.us/img89/5397/p1100713.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/264/p1100714.jpg
http://img576.imageshack.us/img576/3821/p1100719.jpg
http://img708.imageshack.us/img708/757/p1100720.jpg

corazon bondiero
10-30-2010, 03:59 PM
Chicos yo tambien curso en Ciudad! Ayer viaje en el 692...re copado el chofer.., se quejaba porque justo le habian dado ese coche. Raro.. no se supone que eds el mas nuevito? :S

lihuek
10-30-2010, 04:01 PM
Chicos yo tambien curso en Ciudad! Ayer viaje en el 692...re copado el chofer.., se quejaba porque justo le habian dado ese coche. Raro.. no se supone que eds el mas nuevito? :S

A que hora lo viajaste? No habras hecho como Fana que nos vio y se escapo, no? jaja

corazon bondiero
10-30-2010, 04:17 PM
Al mediodia... Pero solo por ayer, caso especial. porque si nolos viernes suelo estar 16 hs en Ciudad hasta las 18:noworry:

bussman_colo
10-30-2010, 04:43 PM
Al mediodia... Pero solo por ayer, caso especial. porque si nolos viernes suelo estar 16 hs en Ciudad hasta las 18:noworry:

Yo ayer estaba a las 6 en la parada, y Lihue habrá venido y cuarto más o menos. El 692 te lo tomaste para ir a Ciudad o para volver??? Porque lo vi cuando se iba de Ciudad a eso de 6 y media

EIVARIANA
10-30-2010, 05:10 PM
Lo prometido para FANABONDIS...!!!

Esta la saqué el jueves, en medio de la furia q mi auto recalentaba...estaba parada esperando q se enfriara un toque...y paro este 107 y me saco una sonrisa acordandome de a quien se la podia obsequiar!!!!! En MONROE casi balbin!!!

http://img826.imageshack.us/img826/3128/imagen001iuz.jpg (http://img826.imageshack.us/i/imagen001iuz.jpg/)

corazon bondiero
10-30-2010, 05:14 PM
Yo ayer estaba a las 6 en la parada, y Lihue habrá venido y cuarto más o menos. El 692 te lo tomaste para ir a Ciudad o para volver??? Porque lo vi cuando se iba de Ciudad a eso de 6 y media

Para ir..Yo al mediodia estba saliendo de Ciudad, pero fue por un caso especifico. Yo curso a la tarde..:rolleyes:

fanabondis
10-30-2010, 07:05 PM
Lo prometido para FANABONDIS...!!!

Esta la saqué el jueves, en medio de la furia q mi auto recalentaba...estaba parada esperando q se enfriara un toque...y paro este 107 y me saco una sonrisa acordandome de a quien se la podia obsequiar!!!!! En MONROE casi balbin!!!

http://img826.imageshack.us/img826/3128/imagen001iuz.jpg (http://img826.imageshack.us/i/imagen001iuz.jpg/)

Que divinaaaaa.. Eiva gracias!.Te quedo perfectita! Lastima que no salio el agralito que se ve adelante... Lo que mas me emociona es que hayas pensado en mi para sacarla.. Gracias, gracias y gracias!;)

Carlos F
10-31-2010, 01:46 AM
Che ... digo no ... ya que por un lado están tratando de hacer una reunión (que no terminan de ponerse de acuerdo) y ya que tanto hablan de lugares seguros y donde hayan bondis para fotear y tatata ...

Y ya que por este rincón veo que hay bastantes foristas que van a Ciudad, porque directamente no se hace un encuentro en Ciudad y listo !

Hay bondis y por sobre todo, el barcito ese, al lado de donde para la 37, está bárbaro :D

SubteCard
10-31-2010, 02:23 AM
Quien me lleva? No conozco Ciudad.

Rueda mágica
10-31-2010, 04:34 AM
Quien me lleva? No conozco Ciudad.
Pegate un poco más... digo, pegate un 160.

SubteCard
10-31-2010, 09:44 AM
Ah.... pensé que me decias que me pegue a vos.... :P

ger
10-31-2010, 10:12 AM
Che ... digo no ... ya que por un lado están tratando de hacer una reunión (que no terminan de ponerse de acuerdo) y ya que tanto hablan de lugares seguros y donde hayan bondis para fotear y tatata ...

Y ya que por este rincón veo que hay bastantes foristas que van a Ciudad, porque directamente no se hace un encuentro en Ciudad y listo !

Hay bondis y por sobre todo, el barcito ese, al lado de donde para la 37, está bárbaro :D

Es que bondis hay por todos lados :D por mi cualquier lugar estaria bien, pero tampoco me pienso ir a Gonzales Catán (que apenas se que queda cerca de laferrere) para fotear la NISA, por que lo mas probable es que termine sin cámara en mano. :S

Igual esta buena la Idea de juntarse en Ciudad Universitaria, tengo el 37 o el 45 que ambos pasan a 4-5 cuadras de casa :nuts:
y de a paso puedo fotear a la 107, solo para hacerle honor a una de las lineas mas apreciadas en el foro. (me incluyo)

Pero si se organiza el concurso del que hablabamos en el tema de nuestras fotos (en presentaciones), como hacemos(?)

lihuek
10-31-2010, 10:30 AM
El tema de Ciudad esta bueno, pasan 7 lineas por ahi, y caminando unas cuadras estas en Libertador, que tenes algunas mas....

Yo me prendo para fotear en mi querida Ciudad Univ.!!!

Rueda mágica
10-31-2010, 02:34 PM
lo hacés y salen trompadas recién salidas del horno! :p

(son los excesos de madrugada)

Martin64
10-31-2010, 02:56 PM
Pegate un poco más... digo, pegate un 160.

Epa... otra parejita más en FT? :D

:lol:

fanabondis
10-31-2010, 11:39 PM
Buenisima la idea de Ciudad!! Obviamente me tendran ahi...:nuts:

bussman_colo
10-31-2010, 11:47 PM
Buenisima la idea de Ciudad!! Obviamente me tendran ahi...:nuts:

Yo tmb, si no les jode

renzo177_266
11-01-2010, 02:07 AM
Mi primera intervencion aca es con una foto

http://img521.imageshack.us/img521/3980/imagen386a.jpg (http://img521.imageshack.us/i/imagen386a.jpg/)

SubteCard
11-02-2010, 03:05 AM
Viendo uqe nadie me lleva.... me ofendo! :)

No Medrano.... No Medrano....

lihuek
11-02-2010, 10:32 PM
Humilde aporte de hoy..
Un genio el chofer que cuando me vio, saludo y toco bocina..
http://img192.imageshack.us/img192/5112/p1100753y.jpg
http://img248.imageshack.us/img248/2483/p1100758.jpg
http://img294.imageshack.us/img294/752/p1100756.jpg
http://img827.imageshack.us/img827/2352/p1100755.jpg
http://img401.imageshack.us/img401/3281/p1100754.jpg
http://img255.imageshack.us/img255/4909/p1100750.jpg

bussman_colo
11-02-2010, 10:46 PM
Humilde aporte de hoy..
Un genio el chofer que cuando me vio, saludo y toco bocina..
http://img192.imageshack.us/img192/5112/p1100753y.jpg

Me encantó esta

lihuek
11-02-2010, 10:48 PM
Gracias Colo, si hubiera esperado dos segundos mas le sacaba una mas linda y con el chofer saludando..pero bueh..

fanabondis
11-03-2010, 12:01 PM
Q hrmosas fotos.. Che Lihue sabes q no cazo como hcces para sacar las fotos en el puente? Debe se re facil, pero no logro entender como!!? jaja

lihuek
11-03-2010, 12:52 PM
Q hrmosas fotos.. Che Lihue sabes q no cazo como hcces para sacar las fotos en el puente? Debe se re facil, pero no logro entender como!!? jaja

Jajaja, es muy facil Jessi! aunque no entiendo bien la pregunta, el puente tiene del carril contrario a donde van los bondis una pasarela peatonal,que subis en river y bajas ahi a la altura del puente, y tenes un caminito hasta la puerta lateral de Ciudad, a la altura del barcito( o un poco mas atras de donde para la 160)

Te respondi?:P

bussman_colo
11-03-2010, 01:10 PM
Jajaja, es muy facil Jessi! aunque no entiendo bien la pregunta, el puente tiene del carril contrario a donde van los bondis una pasarela peatonal,que subis en river y bajas ahi a la altura del puente, y tenes un caminito hasta la puerta lateral de Ciudad, a la altura del barcito( o un poco mas atras de donde para la 160)

Ese puente es una caca, tiene el ancho de una persona y con la bici se complica muchísimo subirlo y andar x él. Suerte q ahora dejaron una pinturita el que está en la estación S. Ortiz

lihuek
11-03-2010, 01:33 PM
Jajaja, si, es una mierda el ancho que tiene, pero salen re lindas las fotos ahi, jaja

corazon bondiero
11-03-2010, 02:18 PM
Hola Lihue pero vos te vas al puente para sacar fotos exclusivamente? O vas caminando y de paso sacas las fotos?:notrust:

De paso, muy lindas te quedaron!;)

lihuek
11-03-2010, 02:25 PM
Depende,a veces tengo que hacer tiempo y paseo y saco fotos, ayer puntualmente fui dede Barrancas hasta Ciudad caminando, y el puente es el paso mas cercando a donde estaba..

corazon bondiero
11-03-2010, 02:33 PM
AAAAAAHHHH Buee.. desde Barrancas hasta Ciudad caminando...Bueno si tuviera tiempo yo tamb lo haria.. Me camino gran parte de Av Cordoba cuando vy a la facu de Sociales..
Es verdad, esas tomas son unicas, solo parado en el puente las podes sacar.. Muy buenas, a ver si un dia te veo, yo siempre estoy del lado de la ventanilla del lado izquierdo:rolleyes:

Gastón
11-03-2010, 02:35 PM

4 quizás 5. El más viejo es GAH.

Saludos,
Gastón

fanabondis
11-03-2010, 08:17 PM

Claro, lo que yo no entendia es que pudieras estar parado en el puente jajaja.. Jamas la pense esa.que bobi!
Listo,con razon salen tan perfectitas!! Gracias por aclarmelo;)

Recien llego de Ciudad, agotadisima. por el calor y por la mala frecuencia de la 107, ya lo venia notando, pero mi fanatismo era mas grande jaja, ya tengo que admitirlo, que desastre!!!:mad1:. No puede ser que facil uno este esperando 30 minutos!! y asi todos los dias a esta hora.. Hoy sali 17 30 hs y habia una cola larguisima.. Ya en el recorrido tuvimos q revolear varias paradas, impsible no entraba nadie mas... Llenos hasta Eva Peron en caravana con 6 coches mas.. Y el chofer pobre hacia lo que podia, y ya avisaba lo que va a ser si el River-Boca se juega el martes!!!:nuts: No me quiero imaginar!:cry:

fanabondis
11-03-2010, 08:17 PM
4 quizás 5. El más viejo es GAH.

Saludos,
Gastón

El mas viejito entro a la linea en el año 2007:noworry:

SubteCard
11-03-2010, 10:17 PM
Quedado de la línea. 653 si mal no recuerdo en Monroe casi Balbín. 14.20 hs.

fanabondis
11-04-2010, 02:01 PM
Chicos al final se hace el encuentro en ciudad?

corazon bondiero
11-04-2010, 02:04 PM
Mmmmmm estaria bueno.. Si lo hacen yo me prendo.. ando por ahi!. Cuestion de arreglar! dia y hora!:rolleyes:

fanabondis
11-04-2010, 02:10 PM
bueno espero novedades :)

corazon bondiero
11-04-2010, 02:58 PM
Yo tambien!:rolleyes:

Martin64
11-04-2010, 03:14 PM
Y si... obvio http://0.static.betazeta.com/img.chw.net/foro/smilies/ninja.gif

fanabondis
11-04-2010, 06:23 PM
Que esta pasando con los choferes de la107?:cry: TAnto de ida como de vuelta viaje con chofres desastrosos, pasaban pero alevosmente los semaforos en rojo, no esperaban a q terminara de subir la gente q ya arrancaban..No, asi no va. donde quedo la buena onda caracteristica en los choferes de esta linea?. :sad2:

FCDFS
11-04-2010, 06:25 PM
Que esta pasando con los choferes de la107?:cry: TAnto de ida como de vuelta viaje con chofres desastrosos, pasaban pero alevosmente los semaforos en rojo, no esperaban a q terminara de subir la gente q ya arrancaban..No, asi no va. donde quedo la buena onda caracteristica en los choferes de esta linea?. :sad2:

Serían choferes de otra línea???

Rueda mágica
11-04-2010, 07:21 PM
http://profeblog.es/blog/jfguirado/files/2009/02/reloj_cocina_v.jpg

SubteCard
11-05-2010, 11:42 PM
Hoy, se prendía fuego algo dentro de un garage, sería un auto o algún componente del mismo en Colodrero al 2700, dnd el 107 que va hacia Ciudad, tiene parada. Llegan los bomberos, el humo que no paraba de salir y el 107 que se aproxima. Llegó justo antes de que se cortara la calle, previa pregunta mia al Bombero. Y le digo al chofer... "avisa si podés a algún control, que acá, cortan la calle".

La respuesta fue.... "Que se arreglen ellos, que no me jodan".

Tomá...

Alejandro Esteban
11-08-2010, 11:01 PM
Parecen todos síntomas de malestar gremial...

SubteCard
11-08-2010, 11:09 PM
Pero no pareciera haber líos. A veces, los empleados, nos cansamos de nuestros jefes. A vos no t pasó? :(

Alejandro Esteban
11-10-2010, 10:55 PM
¿A mí?
¿Querés que te cuente?
Uno de sus apodos es "balde de plástico". Cada dos por tres, se raja...
Pero vuelvo rápidamente al tema de la 107. Generalmente siempre los choferes estuvieron disgustados con las unidades que les tocan en suerte.
Y eso de andar con todos "CAGRALES" ¡Mamita! Yo creo que les gustan a los que están abajo porque claro, los ves de afuera, nuevitos, brillosos, parecen lindos. Tienen buen arranque, son ligeritos. Pero de comodidad ni hablar. Sacando los de la 378...

Rueda mágica
11-10-2010, 11:55 PM
Pero no pareciera haber líos. A veces, los empleados, nos cansamos de nuestros jefes. A vos no t pasó? :(
No tiene porque haber líos como para que estén disconformes. En el transporte público, uno está muy expuesto a pasar en una hora de estar con una sonrisa de oreja a oreja, a pasar a tener la cara de Santo Biasatti.
No está bueno saber que manejás para una línea en la que, si te rajan (por chocar, pelea, etcétera), no podés entrar a ninguna de DOTA, ni NR (dado que es NUDO); que a veces te corre el tiempo en contra por las barreras; que en algunos lugares tenés que hacer huevo porque si bien vos avanzaste, el tiempo no; que nunca falta el que viene de mal humor (sin querer) y se calienta al pepe; entre varias que si las menciono, no puedo terminar de estudiar para mañana.

el_54
11-11-2010, 02:37 PM
Sabes por donde pasa el tema Rueda, es que hay MUUCHOS que son chofer de colectivos, no porque les guste serlo, y son esos los que reniegan de todo y de todos.

el_54
11-11-2010, 02:39 PM
Pero vuelvo rápidamente al tema de la 107. Generalmente siempre los choferes estuvieron disgustados con las unidades que les tocan en suerte.
Y eso de andar con todos AGRALES ¡Mamita! Yo creo que les gustan a los que están abajo porque claro, los ves de afuera, nuevitos, brillosos, parecen lindos. Tienen buen arranque, son ligeritos. Pero de comodidad ni hablar. Sacando los de la 378...Vos manejaste alguno para decir que no son comodos?

SubteCard
11-12-2010, 10:38 PM
Se dice que la cola con lluvia sew va para todos lados.
Se dice que no tiene un buen arranque.

Se dicen tantas cosas! :( Pero yo no los manejé.

Hoy no la tomé, me cambiaron de recorrido y no hice viaje.

De todas formas, hay choferes por obligación y no por elección.

el_54
11-13-2010, 10:13 AM
Se dice que la cola con lluvia sew va para todos lados.
Se dice que no tiene un buen arranque.

Se dicen tantas cosas! Cantaba Tita Merello..."Se dice de mi...":D

SubteCard
11-13-2010, 11:51 AM
Claramente. :)

Sin embargo, es una de las líneas mas lindas de la Ciudad. A pesar de la Monotnía de sus agrales.

el_54
11-13-2010, 01:33 PM
Creo que la combinacion de colores, la favorece, al igual que a todos las de NUDO.

Alejandro Esteban
11-17-2010, 06:23 PM
Vos manejaste alguno para decir que no son comodos?

A decir verdad, manejé solamente un 1114 de la 71. O sea, hace muuuuuchoooo...
Me expreso desde el punto de vista del pasajero.
Y de lo que me comentaron algunos choferes oportunamente.
P/ej., un amigo de la 91 que tenía a su cargo el 516, que era un 0A 101 y había advertido: "A mí no me lo cambien por esa cag..."
O uno de la 8, que me hizo ver que su unidad no tenía luces de giro a los costados porque no lo habían previsto de fábrica.
En general, los choferes se quejan de lo que les toca en suerte conducir...
Seguramente serán cómodos para el chofer.
Ahora, yo te pregunto a vos, como pasajero, ¿vas cómodo ahí? Yo no. Y para mí, un ómnibus de 21 asientos a esta altura del partido, más ese tipo de asientos, cortitos, apretados, amontonados, es una falta de respeto...

Rueda mágica
11-17-2010, 06:26 PM
Claramente. :)

Sin embargo, es una de las líneas mas lindas de la Ciudad. A pesar de la Monotnía de sus agrales.
¿y la 106 qué? tiene incluso colectivos largos, y algunos Metalpares OH1315L-SB :p.

el_54
11-17-2010, 08:57 PM
A decir verdad, manejé solamente un 1114 de la 71. O sea, hace muuuuuchoooo...
Me expreso desde el punto de vista del pasajero.
Y de lo que me comentaron algunos choferes oportunamente.
P/ej., un amigo de la 91 que tenía a su cargo el 516, que era un 0A 101 y había advertido: "A mí no me lo cambien por esa cag..."
O uno de la 8, que me hizo ver que su unidad no tenía luces de giro a los costados porque no lo habían previsto de fábrica.
En general, los choferes se quejan de lo que les toca en suerte conducir...
Seguramente serán cómodos para el chofer.
Ahora, yo te pregunto a vos, como pasajero, ¿vas cómodo ahí? Yo no. Y para mí, un ómnibus de 21 asientos a esta altura del partido, más ese tipo de asientos, cortitos, apretados, amontonados, es una falta de respeto... Es TU opinion. Aparte... si tus amigos de la 91 o conocidos de la 8 te lo dicen, para que discutir...no? :S Capaz que algun dia tenes la " desgracia" de manejar un MT12 y comprobas VOS mismo lo "incomodos" que son. Saludos.

PD: Sabes que lo de la luz de giro es un tema de disposicion de la CNRT para las carrocerias en general? O sea que Mercedes, TATSA y Materfer vienen igual que los AGRALE. Saludos.:cool1:

acadecam
11-17-2010, 09:31 PM
Es TU opinion. Aparte... si tus amigos de la 91 o conocidos de la 8 te lo dicen, para que discutir...no? :S Capaz que algun dia tenes la " desgracia" de manejar un MT12 y comprobas VOS mismo lo "incomodos" que son. Saludos.

PD: Sabes que lo de la luz de giro es un tema de disposicion de la CNRT para las carrocerias en general? O sea que Mercedes, TATSA y Materfer vienen igual que los AGRALE. Saludos.:cool1:

Si lo afirman choferes es mas que solo su opinion, ojo, eso no quiere decir que sean malos o incomodos, solo que esa unidad lo es, todos sabemos que aun dentro de un mismo chasis y carroceria cada coche es distinto, cada uno tiene sus vueltas y caprichos.

Igual para mi un MT 12 LE es incomodo si esta carrozado sobre el modelo Tronador con ventanas a desnivel, esos son una pesadilla, el resto varia según la linea su congestion y tipo de pasaje, por tanto en mi caso particular considero incomodas a un buen numero de lineas.

Con respecto a la Post Data, es cierto lo que pones, pero tambien es cierto las incontables fallas con las que salen los coches¨de fabrica, así que no es de sorprenderse que eso ocurra, mas alla de la empresa.

Recordemos casos como los MT 12 LE con direccion fallada de la 176, el TodoBus de la 71 que llego con los pulsadores flojos y con un sonajero por cabina, el interno 4 de la 176 que venia con el limitador mal de fabrica y disparaba en la ruta (hasta que se avivaron en la empresa), los NuovoBus de la 21 sin cinturones de seguridad, y puedo seguir toda la noche, y eso que etoy hablando de detalles de la carroceras o de Agrales nomás imaginate los coches carrozados sobre MB, no termino mas.

Es innegable que puede ocurrir, seran sucesos aislados, pero si se toman en conjunto son muchos y constantes y en todas las marcas por igual.

el_54
11-17-2010, 10:01 PM
Es innegable que puede ocurrir, seran sucesos aislados, pero si se toman en conjunto son muchos y constantes y en todas las marcas por igual.
Esto que afirmas, es distinto a la opinion del forista anterior, Alejandro Esteban, que afirma que el "el problema" es el Agrale. Esto que afirmas es real. Pasa en todos las marcas, modelos y carrocerias. Saludos.

acadecam
11-17-2010, 10:24 PM
Esto que afirmas, es distinto a la opinion del forista anterior, Alejandro Esteban, que afirma que el "el problema" es el Agrale. Esto que afirmas es real. Pasa en todos las marcas, modelos y carrocerias. Saludos.

ahh, eso es cierto, error de interpretacion mio hacia la discusion.

Rueda mágica
11-17-2010, 11:12 PM
Una curiosidad que vi hoy al tomar el 107: al menos el int. 677 (por supuesto, Tronador MT12), al tocar el timbre, las cajitas del timbre brillan en forma titilante.
Se ve grasa a fondo, pero está bueno el sistema :D.

el_54
11-18-2010, 09:26 PM
De seguro tocaste un timbre de los de la zona de silla de ruedas. Cuando tocas uno de esos se activa ese efecto para que no sigan tocando el timbre los demas pasajeros que quieren descender y para avisar que una persona discapacitada pretende descender en esa parada. Saludos.

el_54
11-18-2010, 09:27 PM
ahh, eso es cierto, error de interpretacion mio hacia la discusion.Con solo ver la firma del forista, entenderas mi respuesta hacia el.

Rueda mágica
11-18-2010, 10:17 PM
De seguro tocaste un timbre de los de la zona de silla de ruedas. Cuando tocas uno de esos se activa ese efecto para que no sigan tocando el timbre los demas pasajeros que quieren descender y para avisar que una persona discapacitada pretende descender en esa parada. Saludos.
No toque yo (de hecho hace mucho que no veo timbres en zona de discapacitados, y la costumbre me hace ir a los clásicos), todos tocaban los timbres normales (creo). Brillar brillaba igual.

lihuek
11-18-2010, 10:21 PM
En la 7 pasa lo mismo, cuando se toca cualquiera de los timbres, los que estan el el sector para discapacitados se prenden y apagan

FCDFS
11-18-2010, 10:42 PM
Che, qué pasa con la representante de la 107??

Rueda mágica
11-18-2010, 11:00 PM
Che, qué pasa con la representante de la 107??
Seguro está probando la nueva hamaca:

http://www.youtube.com/watch?v=p36OQzwu8tI&feature=related

SubteCard
11-18-2010, 11:02 PM
Tipo groso el inspector que se pone a vender boletos a eso de las 15 hs en Monroe y Cabildo. El día miércoles, se bajó del bondi en el que veníamos, y como la barrera de Ugarte, estaba rota, se quedó un buen tpo haciendo que el tránsito siga su ruta. Buena actitud.

Alejandro Esteban
11-19-2010, 01:28 AM
Es TU opinion. Aparte... si tus amigos de la 91 o conocidos de la 8 te lo dicen, para que discutir...no? :S Capaz que algun dia tenes la " desgracia" de manejar un MT12 y comprobas VOS mismo lo "incomodos" que son. Saludos.

Escucho a los que saben.
En general, noto que la mayoría tienen luces de giro a los costados y recuerdo que aquel chofer me hizo notar que ese bondi no la tenía. Pero me voy a fijar con mayor atención.
Y sí, no me gustan los AGRALE. ¿Y qué? ¿No? Y me parece que no soy yo sólo.
Por ahí había uno que odiaba a los OA 101, que muchos adoramos.
Pero mejor sigan con la 107, a ver si me morfo una sanción por irme del tema.
A mí me gustaba más la 107 azul y blanca.
¿A vos te gustan los AGRALE? Te felicito.

SubteCard
11-19-2010, 08:03 AM
Yo no conocí a la 107 azul y blanca. :(

el_54
11-19-2010, 04:14 PM
Escucho a los que saben..Eso es muy bueno.
En general, noto que la mayoría tienen luces de giro a los costados y recuerdo que aquel chofer me hizo notar que ese bondi no la tenía. Pero me voy a fijar con mayor atención.. Excelente.
Y sí, no me gustan los AGRALE. ¿Y qué? ¿No? Y me parece que no soy yo sólo.. Son varios. Capaz que alguno tenga fundamentos para justificar su disgusto...
Por ahí había uno que odiaba a los OA 101, que muchos adoramos..Mientras no pongan cosas despectivas, respeto la opinion de cada uno.

A mí me gustaba más la 107 azul y blanca..Era linda tambien...
¿A vos te gustan los AGRALE? Te felicito.Muchas gracias! Un abrazo.:cool1:

EIVARIANA
11-19-2010, 05:39 PM
Yo no conocí a la 107 azul y blanca. :(

como no la conociste??? Era hermosa como todos los coches originales de cada linea...

SubteCard
11-20-2010, 01:31 AM
Nono, no la conocí. Es mas! Ni sabía que existía. :)

Hace 3 años que la tomo, pero antes no le daba bola a los bondis. Ahora si. :)

EIVARIANA
11-20-2010, 01:12 PM
jaja yo por mis añitos pude conocer a muchas...y las tengo en mi memoria y me pone triste q todo haya cambiado

tenementfunster
11-21-2010, 10:44 AM
Hablando de la 107... Alguien sabe por qué corno el último que sale de Ciudad Universitaria los VIERNES es a las 00 15? :mad1:

SubteCard
11-22-2010, 02:21 PM
No entiendo. Es tarde? Es temprano?

Rueda mágica
11-22-2010, 03:41 PM
No entiendo. Es tarde? Es temprano?
un tanto temprano, que digamos. Suponiendo que vaciás Cdad. pasadas 1h, 30m y las últimas clases terminan alrededor de las 23 y pasadas...

SubteCard
11-22-2010, 05:42 PM
Y bueno, pero para que pondrán coches en ciudad a las 3 am si no hay nadie... me parece lógico...

David BR
11-23-2010, 03:09 AM
Y bueno, pero para que pondrán coches en ciudad a las 3 am si no hay nadie... me parece lógico...

Nadie dice toda la noche, supongo que dice que tendrían que salir coches al menos un tiempo más desde Ciudad.

bussman_colo
11-23-2010, 07:11 PM
El último tendría q salir tipo 1AM, a veces todo se extiende...

TENGO NUEVA FIRMA!!! Y HOMENAJEO A MI LÍNEA FAVORITA...

SubteCard
11-24-2010, 10:37 PM
Vale la firma. :)

Puede ser, quizás a la 1 am esté bien el horario. Andá a saber. De últim,a. quejate a la empresa. je! :)

tatiana
11-24-2010, 11:12 PM
Para mi el horario esta bien.. Las ultimas clases terminan a las 23 hs..
Tienen una hora y cuarto..

SubteCard
11-25-2010, 12:39 AM
Bueno, en Ciudad.... se pueden hacer un par de cosas tmb... no solo terminar las clases.... :D

tatiana
11-25-2010, 12:53 AM
Bueno, en Ciudad.... se pueden hacer un par de cosas tmb... no solo terminar las clases.... :D

Como cuales Leon??
:D

lihuek
11-25-2010, 10:08 AM

Como cuales Leon??

Ir al barcito de enfrente!!! :D:D:lol:

bussman_colo
11-25-2010, 11:13 AM
bueno, en ciudad.... Se pueden hacer un par de cosas tmb... No solo terminar las clases.... :d

charán!!!!

adrian736
11-25-2010, 11:48 AM
Le traigo una linda foto:

URL=http://img251.imageshack.us/i/1285444381297f.jpg/]http://img251.imageshack.us/img251/9757/1285444381297f.jpg[/URL]
fuente: creditos al excelente fotolog/alfredo61

No destaco esta foto por los buses de la 1 o el de la TUM.
SI la destaco porque se divisa parte del BUS OH1316 coche 29 de la vieja 107 celeste operadara por T.C.Gral San Martin.
Este coche era el que manejaba el fercho que hoy maneja el coche 683 o el 687 (dato que paso "fana/jesica") y que en esa época increpaba pidiendo paso en los embotellamientos haciendo sonar un silbato... un capo!! Hoy en día la buena disciplina de Nudo no permite realizar un acto semejante.

Saludos

tenementfunster
11-25-2010, 12:04 PM
Como cuales Leon??

Me extraña, Tatiana! :D Ciudad no es sólo la facultad... De hecho el Viernes pasado los Meteorólogos organizamos la fiesta más descontrolada del año en el Pabellón 2, terminó alrededor de las 4 de la mañana después de que hayan corrido litros y litros de alcohol y pachanga :lol:

bussman_colo
11-25-2010, 08:13 PM
Le traigo una linda foto:

URL=http://img251.imageshack.us/i/1285444381297f.jpg/]http://img251.imageshack.us/img251/9757/1285444381297f.jpg[/URL]
fuente: creditos al excelente fotolog/alfredo61

No destaco esta foto por los buses de la 1 o el de la TUM.
SI la destaco porque se divisa parte del BUS OH1316 coche 29 de la vieja 107 celeste operadara por T.C.Gral San Martin.
Este coche era el que manejaba el fercho que hoy maneja el coche 683 o el 687 (dato que paso "fana/jesica") y que en esa época increpaba pidiendo paso en los embotellamientos haciendo sonar un silbato... un capo!! Hoy en día la buena disciplina de Nudo no permite realizar un acto semejante.

Saludos

NO LOCO QUE ZARPADO!!! Q recuerdos... Esos Bus azules se la re bancaban... Y el 1 también estaba hermoso.

SubteCard
11-26-2010, 11:11 PM
Que fuerte.... corrieron litros de alcohol? Nuuuu, voy a hacer de cuenta que no leí nada.

Tatiana, tgo que excplicarlo yo?

tatiana
11-27-2010, 09:50 PM
Ir al barcito de enfrente!!! :D:D:lol:
JAJAJA
charán!!!!
:nuts:
Me extraña, Tatiana! :D Ciudad no es sólo la facultad... De hecho el Viernes pasado los Meteorólogos organizamos la fiesta más descontrolada del año en el Pabellón 2, terminó alrededor de las 4 de la mañana después de que hayan corrido litros y litros de alcohol y pachanga :lol:
Sorry, Yo solo a Ciudad fui a Anotarme y a buscar Papeles..
Jamas cuerse ahi.. Y No sabia Nada de una Fiesta Descontrolada..
:D:D:D:D:D
Que fuerte.... corrieron litros de alcohol? Nuuuu, voy a hacer de cuenta que no leí nada.

Tatiana, tgo que excplicarlo yo?

JAJAJAJA
Deja Leon.. Ya quedo claro parece..
Descontrolado!
Solo me gustaria Saber por que VOS lo DIJISTE!:cool1:
:D:D:D:D:D

SubteCard
11-27-2010, 10:57 PM
Yo soy un santito.... :)

tatiana
11-27-2010, 11:04 PM
Yo soy un santito.... :)

Claro, Claro..
Aca es donde yo te tengo que Creer No?? :p
:D:D

SubteCard
11-28-2010, 12:12 AM
Está en ud que me crea! :) Eric, MM y Sebas pueden dar fe d lo que digo. :)

tatiana
11-28-2010, 02:29 AM
Está en ud que me crea! :) Eric, MM y Sebas pueden dar fe d lo que digo. :)

Pero mira a quien Nombraste Subte!!..
a Los menos CONFIABLES del foro..
Los tres Mosqueteros..
JAJAJA

SubteCard
11-28-2010, 02:44 PM
Uhhhh que duro palo cheeeeeeeee

Alejandro Esteban
12-03-2010, 12:22 AM
Comentario de una piba de 12 años después de que le mostré y viera por primera vez un articulado, de la 180.
"Ojalá pusieran algunos en la 107".
La piba viaja bastante mal hacia la zona de Belgrano los días de semana por las tardes, aunque se sienta en el trayecto. Igualmente, anhela un cambio.
Diferencias entre empresas que tratan bien y mal a sus pasajeros...

el_54
12-03-2010, 10:56 AM
Me imagino que despues del comentario de la chica de 12 años, la llevaste a pasear, dando una vuelta en un articulado?

SubteCard
12-03-2010, 11:20 PM
La 107 bajo ningún punto de vista, veo que "maltrate" a sus pasajeros.

Alejandro Esteban
12-08-2010, 12:11 AM
Trataré de fundamentar mi impresión acerca del mal trato.
Posiblemente, la empresa que explota la 107 no tenga intenciones de maltratar a sus pasajeros, se ciña a reglamentaciones, ofrezca un parque automotor moderno y todo eso... me dirán así seguramente.
¿Qué dudas caben?
La CNRT impone las normas y ellos las cumplen.
La flota es de última generación y se habla muy bien de esas unidades en cuanto a rendimiento, especificaciones técnicas, etc. Son joyas mecánicas.
Para el pasajero, en mi opinión, no terminan de resultar cómodas si uno termina viajando apiñado... pero echémosle la culpa a la CNRT, que aprueba coches de 21 asientos a esta altura del partido, como en 1975.
Algunas líneas, como la 5, han aumentado el número de coches o al menos se los ve andar muy seguido.
Otras, como la 132, tomaron nota de que la cosa no daba para más y fueron innovando, incorporando coches un poco más largos y los bonitos articulados. Ni hablar de la 180.
A la 107 a veces no se la puede tomar.
Si una niña de 12 años lo observa es un dato importante. Y una voz suele ser eco de otras tantas.
Me ha tocado escuchar el descontento en la parada del 1 en Primera Junta ante el cambio por unidades más chicas.
Sé por mi hija y sus compañeritas de escuela que los 107 van llenos para Ciudad Universitaria a la hora que salen ellas, a eso de las 16. Y no vienen desde muy lejos. O sea, se colman en Rivadavia. Y después hay que seguir... la gente pide algún cambio... pero todo continúa igual... coches de 21 asientos, cortitos.
Como pasajero, más allá de mi gusto personal que es otra historia, evito esa línea. Por ejemplo, jueves tengo que ir al Cenard. Iré por Belgrano, con la 63 ó 113, que probablemente me ofrezcan más comodidad y en una de esas me siento...
Me parece que la 107 necesitaría algunos cochecitos más largos y no sé qué pensarán todos por aquí. Lo mismo la 7 y otras...
De hecho, el problema está. Y por algo se están haciendo obras en la Av. J. B. Justo o se prolonga la red de subterráneos. El transporte está colapsado y necesita de cambios.
A mí me quedan dudas de que las soluciones las vayan a traer los colectivitos chiquitos, ni siquiera que sean numerosos.
Por algo será que hay empresas que siguen apostando a los coches largos y de última es mi preferencia, aunque creo que no estoy sólo en esta...

FCDFS
12-08-2010, 12:17 AM
Pero mira a quien Nombraste Subte!!..
a Los menos CONFIABLES del foro..
Los tres Mosqueteros..
JAJAJA

Ehh disculpame, te referirás a los otros 2 individuos que nombró subte no?

adrian736
12-09-2010, 01:14 PM
NUDO (o la unión Nuevos Rumbos - DOTA) con el afan de maximizar ganancia incorpora los MT12.
Me imagino que con el concepto de orden empresarial y de gestión NR, DOTA y en efecto NUDO, sabe perfectamente cual es margen de rentabilidad (por pasajero, recorrido, tiempo, etc., siempre "respetando y cumpliendo las normativas" como lema), del mismo modo que conocen el concepto de buen trato al cliente (!).
Entonces ya sea por omisión o por aquel criterio de ganancia que esta empresa o union incorporó e incorpora unidades que no son acordes con el buen servicio que deberían brindar.
Por ejemplo: lineas NUDO como la 50, 6 o 107 han incorporado unidades MT12 cuando en los últimos tiempos ha tenido TODA la posibilidad de incorporar MT15 (al menos).
A mi perfectamente me cabe la duda por acción u omisión que NUDO no trata bien a sus usuarios pasajeros.
Esto no implica que no este cumpliendo las disposiciones, pero desde su accionar en comprar unidades mas pequeñas si maltratan a los pasajeros: por ejemplo haciendo que en ciertos horarios y tramos del recorrido de sus lineas los pasajeros no puedan ascender por la falta de capacidad de esas unidades, entonces se pierde tiempo, hay malestar de los que se quedan sin poder ascender.
A decir verdad esto es un concepto mas aplicable en la politicva de DOTA, que podemos verlo por ejemplo en la Linea 5.

La mayor responsable es CNRT y como tambien lo es NUDO.

Saludos.

Rueda mágica
12-09-2010, 06:31 PM
NUDO (o la unión Nuevos Rumbos - DOTA) con el afan de maximizar ganancia incorpora los MT12.
Me imagino que con el concepto de orden empresarial y de gestión NR, DOTA y en efecto NUDO, sabe perfectamente cual es margen de rentabilidad (por pasajero, recorrido, tiempo, etc., siempre "respetando y cumpliendo las normativas" como lema), del mismo modo que conocen el concepto de buen trato al cliente (!).
Entonces ya sea por omisión o por aquel criterio de ganancia que esta empresa o union incorporó e incorpora unidades que no son acordes con el buen servicio que deberían brindar.
Por ejemplo: lineas NUDO como la 50, 6 o 107 han incorporado unidades MT12 cuando en los últimos tiempos ha tenido TODA la posibilidad de incorporar MT15 (al menos).
A mi perfectamente me cabe la duda por acción u omisión que NUDO no trata bien a sus usuarios pasajeros.
Esto no implica que no este cumpliendo las disposiciones, pero desde su accionar en comprar unidades mas pequeñas si maltratan a los pasajeros: por ejemplo haciendo que en ciertos horarios y tramos del recorrido de sus lineas los pasajeros no puedan ascender por la falta de capacidad de esas unidades, entonces se pierde tiempo, hay malestar de los que se quedan sin poder ascender.
A decir verdad esto es un concepto mas aplicable en la politicva de DOTA, que podemos verlo por ejemplo en la Linea 5.

La mayor responsable es CNRT y como tambien lo es NUDO.

Saludos.
Hace media hora la 106 mueve la mano y no recibe respuesta.

(cofcofholatenemosalgunostodobusenlacusayoa101queh acenderefuerzosifuerenecesario)

el_54
12-09-2010, 09:42 PM
Trataré de fundamentar mi impresión acerca del mal trato.
Posiblemente, la empresa que explota la 107 no tenga intenciones de maltratar a sus pasajeros, se ciña a reglamentaciones, ofrezca un parque automotor moderno y todo eso... me dirán así seguramente.
¿Qué dudas caben?
La CNRT impone las normas y ellos las cumplen.
La flota es de última generación y se habla muy bien de esas unidades en cuanto a rendimiento, especificaciones técnicas, etc. Son joyas mecánicas.
Para el pasajero, en mi opinión, no terminan de resultar cómodas si uno termina viajando apiñado... pero echémosle la culpa a la CNRT, que aprueba coches de 21 asientos a esta altura del partido, como en 1975.
Algunas líneas, como la 5, han aumentado el número de coches o al menos se los ve andar muy seguido.
Otras, como la 132, tomaron nota de que la cosa no daba para más y fueron innovando, incorporando coches un poco más largos y los bonitos articulados. Ni hablar de la 180.
A la 107 a veces no se la puede tomar.
Si una niña de 12 años lo observa es un dato importante. Y una voz suele ser eco de otras tantas.
Me ha tocado escuchar el descontento en la parada del 1 en Primera Junta ante el cambio por unidades más chicas.
Sé por mi hija y sus compañeritas de escuela que los 107 van llenos para Ciudad Universitaria a la hora que salen ellas, a eso de las 16. Y no vienen desde muy lejos. O sea, se colman en Rivadavia. Y después hay que seguir... la gente pide algún cambio... pero todo continúa igual... coches de 21 asientos, cortitos.
Como pasajero, más allá de mi gusto personal que es otra historia, evito esa línea. Por ejemplo, jueves tengo que ir al Cenard. Iré por Belgrano, con la 63 ó 113, que probablemente me ofrezcan más comodidad y en una de esas me siento...
Me parece que la 107 necesitaría algunos cochecitos más largos y no sé qué pensarán todos por aquí. Lo mismo la 7 y otras...
De hecho, el problema está. Y por algo se están haciendo obras en la Av. J. B. Justo o se prolonga la red de subterráneos. El transporte está colapsado y necesita de cambios.
A mí me quedan dudas de que las soluciones las vayan a traer los colectivitos chiquitos, ni siquiera que sean numerosos.
Por algo será que hay empresas que siguen apostando a los coches largos y de última es mi preferencia, aunque creo que no estoy sólo en esta...Agradezco tu fundamentacion y la respeto, no se si la comparto. Respecto a los coches largos (con fuelle), no los veo en un recorrido como el de la 107. A mi parecer (que de hecho es discutible) necesita coches agiles como lo son el MT12. Tal vez en un futuro no muy lejano se incorporen MT15. Lo bueno que sigue teniendo, por lo general, el transporte publico de pasajeros, es que siempre tenes una opcion si no queres usar una determinada linea por algun motivo, y eso seguira por muchos años mas. Saludos.

SubteCard
12-09-2010, 11:28 PM
Ale.... no t recomiendo el 63, puedo asegurarte que tardarás mas. Y ade+, vendrán com o4 juntos, desps de 30 minutos. Y eso que soy BR FAN.

Hoy, el chofer del Interno 678, medio bruto... :(

Rueda mágica
12-10-2010, 09:48 PM
Ale.... no t recomiendo el 63, puedo asegurarte que tardarás mas. Y ade+, vendrán com o4 juntos, desps de 30 minutos. Y eso que soy BR FAN.

Hoy, el chofer del Interno 678, medio bruto... :(
como el programita :p

SubteCard
12-11-2010, 12:32 AM
Jajajaja, bien pensado. Pero un desastre el muchacho ese.

Rueda mágica
12-16-2010, 08:58 PM
que pasó que ahora no suben fotos de la 107?

(un poco de humor, pero dejémoslo ahi)

bussman_colo
12-17-2010, 11:38 AM
que pasó que ahora no suben fotos de la 107?

(un poco de humor, pero dejémoslo ahi)

Y... este thread perdió a uno de sus participantes más importantes (o a dos jejeje). Espero q no se tome a mal mi comentario, es q todavía me resulta muy raro todo lo q pasó con fanabondis/corazon_bondiero

Que bien vendría una tanda de MT15 o algo así para sacudir la modorra...

Rueda mágica
12-17-2010, 05:27 PM
Y... este thread perdió a uno de sus participantes más importantes (o a dos jejeje). Espero q no se tome a mal mi comentario, es q todavía me resulta muy raro todo lo q pasó con fanabondis/corazon_bondiero

Que bien vendría una tanda de MT15 o algo así para sacudir la modorra...
innombrable, un sólo corazón :cry:

(no menciono, para evitar suspensiones por decir el nombre en vano)

el_54
12-18-2010, 10:20 AM
Perdon por la curiosidad, pero que paso con estos 2 miembros del foro?

ger
12-18-2010, 11:41 AM
Perdón por la curiosidad, pero que paso con estos 2 miembros del foro?

Anuncios de suspensiones y expulsiones.

http://www.forotransportes.com/showpost.php?p=201948&postcount=97

Aunque no estoy seguro de que sean la misma persona, por mas que tengan el mismo nombre :S

SubteCard
01-11-2011, 11:02 PM
Revivo un poco...

http://img521.imageshack.us/img521/259/p1410110111.jpg (http://img521.imageshack.us/i/p1410110111.jpg/)

http://img9.imageshack.us/img9/1041/p060111174200.jpg (http://img9.imageshack.us/i/p060111174200.jpg/)

http://img143.imageshack.us/img143/2425/p1315060111.jpg (http://img143.imageshack.us/i/p1315060111.jpg/)

http://img515.imageshack.us/img515/8070/p1316060111.jpg (http://img515.imageshack.us/i/p1316060111.jpg/)

Gastón
01-12-2011, 02:18 PM
Estuviste a tres cuadras de mi casa, Subte! XD

Saludos,
Gastón

SubteCard
01-13-2011, 07:52 PM
Jua jua! Todos los días ando por ahí. Tgo un cliente en Cramer y Monroe.

Por dnd estás querido? Saludos! :)

Ahí espero a mi bendito 67.

bussman_colo
01-29-2011, 07:37 PM
Revio el thread para avisar q (me parece) ya empezó a funcionar el SUBE en mi querida 107

Rueda mágica
01-29-2011, 11:17 PM
Revio el thread para avisar q (me parece) ya empezó a funcionar el SUBE en mi querida 107
Hace 15 días lo está.

bussman_colo
03-29-2011, 05:07 PM
Q abandonado estabas, thread de la 107!!! T regreso a los primeros planos para rejuvenecer mis quejas de principios de año:

NO VAN MÁS LOS MT12 EN LA 107!!! Desde ayer q empezó el CBC se multiplicó asquerosamente la cantidad de pasajeros, y hoy, levantándome con tiempo y todo tuve q esperar media hora y ver pasar 6 coches por mi cara, hasta poder subirme a uno q encima paró solo porque una mujer q estaba al lado de la puerta de adelante bajaba en Helguera. Y me metí de prepo xq sino ya arrancaba de nuevo y seguía esperando... Obvio llegué meda hora tarde, y el coche 50 minutos atrasado a Ciudad...

Yo sé q la culpa no es de los choferes, obvio... Y q la ciudad hace un montón q está colapsada tmb. PERO NO JUSTIFICA TODO ESTO PONER COCHES TAN CHICOS PARA UNA LÍNEA TAN DEMANDANTE COMO LA 107, más en las horas pico. Espero una pronta renovación, con MT15 mínimo (no me importa la carrocería)

O podríamos pedir una prorroga para los OA 101 3ra de DOTA: mientras los Agralitos rebalsaban, los OA de la 87 (baqueteados y todo) paraban todos a subir gente, y siempre hay lugar... Total, para viajar como sardina prefiero un coche viejo y grande a una batatita de plástico

Rueda mágica
03-29-2011, 10:11 PM
Q abandonado estabas, thread de la 107!!! T regreso a los primeros planos para rejuvenecer mis quejas de principios de año:

NO VAN MÁS LOS MT12 EN LA 107!!! Desde ayer q empezó el CBC se multiplicó asquerosamente la cantidad de pasajeros, y hoy, levantándome con tiempo y todo tuve q esperar media hora y ver pasar 6 coches por mi cara, hasta poder subirme a uno q encima paró solo porque una mujer q estaba al lado de la puerta de adelante bajaba en Helguera. Y me metí de prepo xq sino ya arrancaba de nuevo y seguía esperando... Obvio llegué meda hora tarde, y el coche 50 minutos atrasado a Ciudad...

Yo sé q la culpa no es de los choferes, obvio... Y q la ciudad hace un montón q está colapsada tmb. PERO NO JUSTIFICA TODO ESTO PONER COCHES TAN CHICOS PARA UNA LÍNEA TAN DEMANDANTE COMO LA 107, más en las horas pico. Espero una pronta renovación, con MT15 mínimo (no me importa la carrocería)

O podríamos pedir una prorroga para los OA 101 3ra de DOTA: mientras los Agralitos rebalsaban, los OA de la 87 (baqueteados y todo) paraban todos a subir gente, y siempre hay lugar... Total, para viajar como sardina prefiero un coche viejo y grande a una batatita de plástico
Aún así no deja de ser la mejor línea de las que entra a Ciudad. Desconozco el estado de la 28 (DOTA, aunque imagino que entre ramales la cosa se complica en frecuencia), 37, TAB y MO45, pero la 42 (estado de coches, frecuencia inestable y maltrato al pasajero) y la 160 (con ramales que a Ciudad, tanto de ida como de vuelta, quitan mucho tiempo a veces) no se ven bien puntuadas.

De hecho, cuando necesitaba puntualidad (entiendase, exámenes, días de lluvia, etcétera), la 107, pese a todo, no dejaba de ser mi mejor alternativa. Básicamente porque de todas, es la que mejor servicio da, y es más cuidada por la empresa (léase, horarios, inspectores, etcétera).

SubteCard
03-29-2011, 10:44 PM
Plenamente coincido con Rueda.

Ayer, al interno 646 se le rompió la máquina... Y justo cdo yo voy a subir. El chofer, para en Colodrero y Huapi pero no abre la puerta y me hace señas de que no le funciona la maquina, a lo cual respondo exhibiendo mi tarjeta, pero arranca igual y no subí. Al toque llega el 656, le pregunto si aunque la maquina esté fuera de servicio, yo teniendo tarjeta, si me tiene que abrir igual... y me dice "depende del chofer... es un compañero mio, no puedo decir nada". Entiendieron lo mismo que yo? Parece que no se llevan bien entre ellos.

Pero la duda es: Puedo subir o no con maquina rota y yo con trajeta.... ?

acadecam
03-29-2011, 11:01 PM

Ayer, al interno 646 se le rompió la máquina... Y justo cdo yo voy a subir. El chofer, para en Colodrero y Huapi pero no abre la puerta y me hace señas de que no le funciona la maquina, a lo cual respondo exhibiendo mi tarjeta, pero arranca igual y no subí. Al toque llega el 656, le pregunto si aunque la maquina esté fuera de servicio, yo teniendo tarjeta, si me tiene que abrir igual... y me dice "depende del chofer... es un compañero mio, no puedo decir nada". Entiendieron lo mismo que yo? Parece que no se llevan bien entre ellos.

Deberias poder subir, pero en si queda en el chofer segìun la situacion, por ejemplo, en Pilar a veces pasa que las maquinas de la 291 se rompen y solo pueden cobrar con tarjeta, es raro pero ocurre, ahi segùn el chofer paran igual cuando les hacen seña e informan que solo con tarjeta, pero otros, con menos paciencia o mas cansados, directamente no paran para evitar andar aclarando la situacion en cada parada a cada pasajero, que lo unico que logran es ponerlos de mal humor, y llegar atrasados a cabecera.

Pero en una situacion como la que describis, deberia haber abierto la puerta, ya que claramente vos le mostraste la tarjeta y no habria problema , vaya a saber que le pudo pasar al chofer, capaz no le gusta cobrar con SUBE, otra explicacion no le encuentro.

Esteban Gamarra
03-29-2011, 11:03 PM

Deberias poder subir, pero en si queda en el chofer segìun la situacion, por ejemplo, en Pilar a veces pasa que las maquinas de la 291 se rompen y solo pueden cobrar con tarjeta, es raro pero ocurre, ahi segùn el chofer paran igual cuando les hacen seña e informan que solo con tarjeta, pero otros, con menos paciencia o mas cansados, directamente no paran para evitar andar aclarando la situacion en cada parada a cada pasajero, que lo unico que logran es ponerlos de mal humor, y llegar atrasados a cabecera.

Pero en una situacion como la que describis, deberia haber abierto la puerta, ya que claramente vos le mostraste la tarjeta y no habria problema , vaya a saber que le pudo pasar al chofer, capaz no le gusta cobrar con SUBE, otra explicacion no le encuentro.

No quisera desvirtuar pero miren que en la 203 las máquinas se traban muy seguido......

Edito: a veces pasa hasta en la 343......., y el cartelito de "solo tarjetas" en la 42 no está al cuete......

acadecam
03-29-2011, 11:18 PM
No quisera desvirtuar pero miren que en la 203 las máquinas se traban muy seguido......

Edito: a veces pasa hasta en la 343......., y el cartelito de "solo tarjetas" en la 42 no está al cuete......

Estaria bueno ver si le poner un cartel de esos aunque sea en acrilico a la 107, ayudaria mucho en esas situaciones.

Con lo de la 203, eso es mejor para los pasajeros que no tienen que abonar el pasaje hasta que arreglen la maquina, aunque eso queda a criterio del chofer. A menos claro que el problema sea con la tarjeta con lo que te dejan pasar sin excepcion cuando tienen un problema con el GPS.

SubteCard
03-30-2011, 12:02 AM
A veces sin tanta cara de orto del chofer y un poco de paciencia, todo se puede.

http://img69.imageshack.us/img69/504/p1400290311.jpg (http://img69.imageshack.us/i/p1400290311.jpg/)

Alejandro Esteban
03-30-2011, 02:19 PM

Nada más que agregar. Coincido en todos sus puntos.

jpcristian
03-31-2011, 12:09 AM
creo que son nuevos los 107, asi que minimo 10 años desde la comprar para renovarlos

matucarp
03-31-2011, 12:26 AM
creo que son nuevos los 107, asi que minimo 10 años desde la comprar para renovarlos

En dos años tienen que empezar a cambiar coches ya.

Mr.Leyland
03-31-2011, 08:36 AM
Propongo que este thread sea renombrado y se pase a llamar "Línea 107 Fernando Lubo" en homenaje a nuestro compañero de foro.

Gracias.

Gastón
03-31-2011, 11:09 AM
En dos años tienen que empezar a cambiar coches ya.

Según la ley, no. Por qué lo decís? Recién en 2017 tendrían que cambiar si fuese por la ley.

Saludos,
Gastón

Rueda mágica
04-01-2011, 03:37 PM
Propongo que este thread sea renombrado y se pase a llamar "Línea 107 Fernando Lubo" en homenaje a nuestro compañero de foro.

Gracias.
Hoy pude ver las cosas desde otro lado. Desde Lugano salen llenísimos los 107, pero claro, uno desde Bcas. de Belgrano, ve otra cosa.
Y si, tantos 107's vi hoy, y al venir acá leo semejante propuesta. Lógicamente, estoy de acuerdo, aparte de haber sido alguna vez alumno de la facultad que hoy día asisto con total orgullo, luego de desprenderme de las manos politizadas y con odio adentro (por el pasado, sea comprensible o no, deberían mantener un perfil formal) de la UBA.

Buena iniciativa.

carlos cuatro
04-02-2011, 04:02 PM
Una pregunta. Alguien dijo desde Villa Lugano que parte la línea 107. Es realmente ese barrio u otro...

tenementfunster
04-03-2011, 01:18 AM
Me parece que no es Lugano, yo diría que es más Parque Avellaneda. Hay que fijarse en los mapas de barrios y no tengo ganas a esta hora :p

Rueda mágica
04-03-2011, 12:44 PM
Me parece que no es Lugano, yo diría que es más Parque Avellaneda. Hay que fijarse en los mapas de barrios y no tengo ganas a esta hora :p
Es cierto, según el Compumap, el 107 dice "Pque. Avellaneda - Cdad. Univ."

Gastón
04-03-2011, 02:02 PM
Es Mataderos.

Saludos,
Gastón

SubteCard
04-04-2011, 12:04 AM
Pero Lugano no está en el Sur de la Ciudad?

matucarp
04-04-2011, 12:31 AM
Hoy pude ver las cosas desde otro lado. Desde Lugano salen llenísimos los 107, pero claro, uno desde Bcas. de Belgrano, ve otra cosa.
Y si, tantos 107's vi hoy, y al venir acá leo semejante propuesta. Lógicamente, estoy de acuerdo, aparte de haber sido alguna vez alumno de la facultad que hoy día asisto con total orgullo, luego de desprenderme de las manos politizadas y con odio adentro (por el pasado, sea comprensible o no, deberían mantener un perfil formal) de la UBA.

Buena iniciativa.

Una pregunta. Alguien dijo desde Villa Lugano que parte la línea 107. Es realmente ese barrio u otro...

Es cierto, según el Compumap, el 107 dice "Pque. Avellaneda - Cdad. Univ."

Es Mataderos.

Saludos,
Gastón

Pero Lugano no está en el Sur de la Ciudad?

De acuerdo a la legislación vigente, el 107 sale del barrio Parque Avellaneda (delimitado entre las calles Av. Juan B. Alberdi, Av. Escalada, línea media de la Autopista Tte. Gral. Luis Dellepiane, Mozart, carril sureste Santiago de Compostela, carril suroeste de Asturias, carril noroeste de Av. Castañares, Lacarra, línea media de la autopista Tte. Gral. Luis Dellepiane, Portela, Av. Directorio y Mariano Acosta).

sebastianmahy
04-04-2011, 05:03 PM
gente me podrian decir bien la calle y direccion del playon de la 107 y si hay foto y la pueden subir les agradeceria gracias.....

Rueda mágica
04-04-2011, 05:18 PM
gente me podrian decir bien la calle y direccion del playon de la 107 y si hay foto y la pueden subir les agradeceria gracias.....
Lo más probable es que sea en el mismo lugar de donde está la Administración, y también una parte de Pte. la Noria.

Enlace: http://www.loscolectivos.com.ar/107.htm

SubteCard
04-04-2011, 10:26 PM
Y fotos tenés de sobra en el tema. :)

Ahora subo un enlace Megaupload con varias fotos. :)

Son 20 fotos. Espero que sirva.

http://www.megaupload.com/?d=XTU7UX1C

leandro_lanus
04-04-2011, 10:52 PM

Av. Carlos Pellegrini y Camino Negro, Lomas De Zamora

el_54
04-05-2011, 06:35 PM
De Medina y Av Eva Peron, 1 cuadra y media para adentro por Medina. Saludos.

bussman_colo
04-08-2011, 08:00 PM
Hoy mucho coches de la 107 haciendo el cortado hasta Cabildo. Pobre la gente de Ciudad, suerte q no tuve clase hoy

tenementfunster
04-08-2011, 08:04 PM
Capaz tiene que ver con este mail que me acaba de llegar:

Viernes, 8 de abril

A la Comunidad de Exactas

Se informa a la comunidad de Exactas que el Puente S. Ortiz (único puente
de ingreso a Ciudad Universitaria, que pasa por sobre la estación de tren
del mismo nombre) se cerrará al tránsito las noches del 10, 11, 12 y 13 de
abril entre las 23,00hs y las 05,00hs. del día siguiente.

La empresa AUSA no aviso sobre este evento a la Intendencia de Ciudad
Universitaria.

Se ha consultado a las líneas de transporte público de pasajeros, quienes
no han definido aún posibles modificaciones en sus recorridos.

Atentamente,

---------------
Lic. Ana Svarc
Secretaría de Hábitat
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Universidad de Buenos Aires

Aunque supuestamente el corte empieza la noche del 10 :S