Ver versión completa : Increiblemente Ecotrans
Esteban Gamarra
03-17-2010, 08:13 PM
si bien ECOTRANS es subsidiaria de PLAZA, formalmente se maneja independientemente del pulpo rojo, por lo que propongo a los que viven en Zona Oeste (lamentablemente YO NO VIVO POR AHÍ) puedan expresar las cosas increibles que hace ECOTRANS con los servicios de sus líneas, por eso abro este hilo (si no es necesario pueden borrarlo o moverlo a dónde sea)
aporto algo que ya conozco: la 153 ¿EXISTE? (la recortaron de Primera Junta a Liniers y se parece mucho al 253)
Espero sus opiniones
fantasmix
03-17-2010, 08:41 PM
yo creo que la que palmo es la 253, ya que ahora la 153 sale de liniers lado capital....a menos de que larguen uno y uno...
yo creo que ecotransa esta un punto mejor que plaza, ya que no tiene tantos repatentados, lo qe si tiene son patentes clonadas. y tiene la ventaja de ser sobrina de TBA, su mas fuerte competidora.,...
Muchas, muchas cosas no hay para hacerle Increiblemente Ecotrans. Pero en este ultimo tiempo hubieron varias cosas, como haciendo merito.jaja
Los Pumas D12 duplicados con los de Plaza, como asi tambien el ejemplo que mostre del Puma F10.5 con el 1236 de la 114 con la misma patente.
Despues la rotacion puede ser casi "normal" entre las lineas 635 y 317. Lo ultimo que vi fue esto:
http://sp0.fotolog.com/photo/32/62/66/ecotrans_lo_mas/1267789038874_f.jpg
Fuente foto (http://www.fotolog.com/ecotrans_lo_mas/56308244)
Saludos
Esteban Gamarra
03-17-2010, 09:05 PM
Muchas, muchas cosas no hay para hacerle Increiblemente Ecotrans. Pero en este ultimo tiempo hubieron varias cosas, como haciendo merito.jaja
Los Pumas D12 duplicados con los de Plaza, como asi tambien el ejemplo que mostre del Puma F10.5 con el 1236 de la 114 con la misma patente.
Despues la rotacion puede ser casi "normal" entre las lineas 635 y 317. Lo ultimo que vi fue esto:
http://sp0.fotolog.com/photo/32/62/66/ecotrans_lo_mas/1267789038874_f.jpg
Fuente foto (http://www.fotolog.com/ecotrans_lo_mas/56308244)
Saludos
Leo: si duplican las patentes también duplican las líneas (no conocía la 253 253,jajajajajaja) y también dicen que a veces la 253 sale del lado Capital de Liniers y no del lado Provincia y así, Ecotrans se parece mucho a PLAZA (ah, otra cosa y vos lo sabés bien: cuando tuvo la 174 no rehabilitaba la totalidad de los ramales, y, antes, la 153 circulaba FUSIONADA con la 104 (2005/06) y ahora no), saludos a vos
Aleez
03-18-2010, 03:37 AM
bueno yo como buen residente de zona oeste te puedo contar algunas cosas, estudie en el colegio tecnico 6 (chacabuco) que queda justo al lado de la empresa,mediados 2004 2005 cuando la empresa quebró, podia verse todos los dias a los choferes cortando Rivadavia con gomas pidiendo monedas a la gente que pasaba para colaborar con la empresa (algo realmente muy triste) viendo sus coches caerse a pedazos, en la linea 136 donde casi siempre estaban los " mejorcitos" circulaban todos ohl1316 carrozados en bus, pero destruidos hasta algunos sin ventanas! OF1214 hechos pedazos, asi que podes imaginarte lo que quedaba para las otras lineas, hasta que finalmente dejaron de circular, era tan triste pasar por ahi y ver todos los coches parados , los choferes desolados, hasta que un dia los empece a ver de nuevo ( se corrian rumores de que la 216 habia metido mano ahi) pero dps me confirmaron que fue plaza, y empezo a traer bondis mas nuevos, refaccionar algunos hasta que se convirtio en lo que es ahora,
ahora comparado con lo que era es un lujo! me encantaria verlos ploteados con " transportes del oeste" algun dia
saludos!
Fernando Lubo
03-18-2010, 05:25 AM
Hay fotos del estado de los bondis hacia el final de la TDO? Debería ser muy triste ver eso, me imagino a mi querida 107 así, y me deprimo.
Aleez
03-18-2010, 06:12 AM
Hay fotos del estado de los bondis hacia el final de la TDO? Debería ser muy triste ver eso, me imagino a mi querida 107 así, y me deprimo.
http://argentina.indymedia.org/news/2003/07/120142.php
ahi tenes un par de fotos y explica las cosas
geofranco
03-18-2010, 12:52 PM
Yo viajaba seguido en la TDO para ir a lo de mi abuela en Ituzaingó y viví las últimas épocas de esa empresa, aunque casualmente en 2005 mi abuela se muda a tres cuadras de mi casa :D
Recuerdo que por 2003 (antes también) era una odisea esperar el 153 en Ventura Alegre al 900. Muchas veces tomábamos el 238 hasta la estación. Me acuerdo de los Bus, los oas y los Alcar. Hasta tengo un recuerdo difuso de viajar en un 153 1114 (no estroy seguro, pero era trompudo) El viejo corte me fascinaba, pollera azul, franja blanca con "transporte del oeste" bien grande a lo largo, bordes rojos y celestes :cool1:
Los primeros tiempos de Ecotrans también fueron duros. Para los amantes de los coches y las patentes era un banquete, casi todos los días había repantetados, renumerados, coches nuevos y fletados, cambiados de línea.
Tenía muchos oas, Bus, LF, Splendid, Alcar. También varios engendros. En un momento vinieron Marcopolos Torino a la 136 que los fletaron a los pocos meses. Se acuerdan el Eivar que después fue a la 114?
Bueno, ni hablar del 153 x 104. Eso sí que era un engendro.
Todavía en algunos 163 se ve en el cristal de arriba de la puerta de ascenso el logo de TDO.
Aleez
03-18-2010, 03:42 PM
Yo viajaba seguido en la TDO para ir a lo de mi abuela en Ituzaingó y viví las últimas épocas de esa empresa, aunque casualmente en 2005 mi abuela se muda a tres cuadras de mi casa :D
Recuerdo que por 2003 (antes también) era una odisea esperar el 153 en Ventura Alegre al 900. Muchas veces tomábamos el 238 hasta la estación. Me acuerdo de los Bus, los oas y los Alcar. Hasta tengo un recuerdo difuso de viajar en un 153 1114 (no estroy seguro, pero era trompudo) El viejo corte me fascinaba, pollera azul, franja blanca con "transporte del oeste" bien grande a lo largo, bordes rojos y celestes :cool1:
Los primeros tiempos de Ecotrans también fueron duros. Para los amantes de los coches y las patentes era un banquete, casi todos los días había repantetados, renumerados, coches nuevos y fletados, cambiados de línea.
Tenía muchos oas, Bus, LF, Splendid, Alcar. También varios engendros. En un momento vinieron Marcopolos Torino a la 136 que los fletaron a los pocos meses. Se acuerdan el Eivar que después fue a la 114?
Bueno, ni hablar del 153 x 104. Eso sí que era un engendro.
Todavía en algunos 163 se ve en el cristal de arriba de la puerta de ascenso el logo de TDO.
Algunos de esos torinos eran de la 216,estaban todos pintados de blanco y cuando abrian las puertas, del lado de adentro tenian los colores de la 216, se ve que nadie quiere torinos ya los fletan enseguida!
el pollo
03-18-2010, 06:00 PM
Si habian vendido varios Marcopolos al poco tiempo de que cayo definitivamente se los quitaron por no haberlos pagado si mal no recuerdo los habian adquirido a Colcam
Pini2064
03-19-2010, 04:29 AM
Algunos de esos torinos eran de la 216,estaban todos pintados de blanco y cuando abrian las puertas, del lado de adentro tenian los colores de la 216, se ve que nadie quiere torinos ya los fletan enseguida!
No eran ex-216, es màs, para esa època LA 216 recien se estaba sacando de encima los ultimos OF que le quedaban. Esos coches de los que hablas habian venido de Corrientes (de una empresa llamada Raul Blanck o algo asì) ,que tenia un corte IDENTICO a la empresa de Moròn.
Carlos F
03-19-2010, 06:16 AM
A lo que ya dijeron, lo único que puedo aportar es que la 253 sigue andando y saliendo de Liniers lado Capital.
David BR
03-19-2010, 06:20 AM
A lo que ya dijeron, lo único que puedo aportar es que la 253 sigue andando y saliendo de Liniers lado Capital.
En Liniers se los suele ver estacionados en fila a los 253 y 153. Alguna vez vi algun 253 q en su cartelera tenía como uno de sus destinos Once :p
Esteban Gamarra
03-19-2010, 10:32 PM
No eran ex-216, es màs, para esa època LA 216 recien se estaba sacando de encima los ultimos OF que le quedaban. Esos coches de los que hablas habian venido de Corrientes (de una empresa llamada Raul Blanck o algo asì) ,que tenia un corte IDENTICO a la empresa de Moròn.
Sebas: ¿no eran de ERSA? (Romero larga los OH hacia 2005/06 para reemplazarlos por camioncitos)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.